Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por presiosa
Visitante distinguido
domingo 20 de julio de 2008 14:46

domingo, dulce domingo de que hablaremos hoy

mmmmm  es domingo  y es tipico que todos salgamos a pasear,  pero  yo  no se que hacer hoy,  ya me aburri de lo rutianrio, mm, no se si llevar a mi  bb al parque si, limpiar la casa  otra vez, mmmm  si descansar, por que  cuando uno se vuelve mama tiene menos tiempo para pensar en uno, sera que es cuando entedemos a nuestas  mamas.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 6 respuestas al foro

1
  autor armario el 20/jul, 2008 16:30 Promotor social

Buen Domingo les deseo, yo como de costumbre el domingo duermo hasta que el cuerpo aguanta, me desperte a las 8 am, pero me levante como a las quinientas entre que me dormia y me despertaba, pensando que hacer despues de la respectiva ducha mañanera, pense voy por una barbacoa para recetarme unos tacos, lo malo es que cuando llegue al lugar donde la compro ya no habia nada, entonces me fui al HEB y compre seis trozos medianos de buena carne para asar, un refresco de cola, unos refritos en lata con chipotle, una porcion de guacamolito, un bote de nieve de dulce de leche, me fui directo al asadero de carne de la tienda y en 5 minutos ya estaba lista habia poca gente, retorne a mi humilde casa que es de ustedes" es un decir" jajajajaja,  calente unas de harina(tortillas) de esas grandotas calente 6 pero me comi solo 5, seria un mañoso si me comiera la otra, para la 1:30 pm ya estaba comido y satizfecho, de pronto al recoger los restos y la loza de la mesa llego a la cocina y ciertos insectos que no se de donde salen pero tienen un sentido de ubicar comida increible, me refiero a los asqueles ya estaban dandose un atracon en la media lata de frijolitos que deje en la barra de la cocina, mondrigos, ni hablar, lave la loza, los cubiertos, los vasos, la cafetera, limpie la estufa, la mesa y deje todo listo para la cena, ya vere que me receto cuando se llegue ese momento, subi a mi recamara y a bajar el tambo de la ropa sucia, prendi el hidro de la lavadora, llene la lavadora y me puse a lavar mis pantalones de chambear pura mezclilla, mis playeras y calcetones.... bueno tambien uso calzones pero esos por higiene los lavo siempre cuando me baño, en mi baño nunca falta una buena barra de jabon zote blanco para esa accion, para no hacerla larga ya termine de lavar, me estoy comiendo mi nieve, voy a salir a lavar a mi burrita (mi voyaguer guinda) solo por fuera porque traigo tantas cosas dentro que se me haria noche solo vaciandola,  que traigo? se preguntaran, pues cable electrico, fusibles, pastillas electricas, lamparas, ventiladores de techo, ailamientos, refacciones, maquina de soldar, pulidores, en fin herramienta diversa, entro yo y sale alguna cosa por la ventana jajajajaja, haber si encuentro abiertoalgun lavadero de autos, mas tarde se me hace que voy al cine a plaza 4 caminos tengo ganas de ir, auque sea solo, entonces este ha sido mi domingo hasta hoy, eso de que tu familia se tome dos meses de vacaciones deja dos cosas una aparte de la friega de tener que trabajar fuera de casa, tienes que trabajar mas duro para completar los gastos de ellos por alla y aparte trabajar duro en la casa para mantener el orden y la limpieza, la otra te deja tiempo para salir y conocer algunas chicas guapas e invitarlas al cine

jajajaa. saludos.

2
autor patrycia el 20/jul, 2008 19:09
Visitante distinguido

saludos preciosa lizette y armario en esta tardecita de domingo

preciosa el domingo se hizo para descansar, yo te recomindo que si puedes dejar el quehacer lo dejes para mañana y hagas lo que mejor te guste hacer los domingos dejando un poco la talacaha de todos los dias.

arrmario usted si sabe lo que es bueno, escogio su menu estrategicamente la carnita asada, las tortillitas de harina, el helado ,que ricoq hasta nos abrio el apetito. 

que pasen bonita tarde

3
autor lela el 22/jul, 2008 16:20
Visitante distinguido

ASI ES LOS DOMINGOS SON PARA DESCANSAR, COMPARTIRCON LAFAMILIA, PERO TAMBIEN RECUERDEN UN DIA AUNQE SEA, VAYAN A ESCUCHAR LA PALABRA DE DIOS, VAYAN A MISA..... HAY QE AGRADECER TODO LO QE DIOS NOS HA DADO, NO CREEN??.....SALUDITOS................

4
autor Gabriel el 22/jul, 2008 17:10
Visitante distinguido

Asi es @lela

Hay que ir a Misa, solo es una horita a la sema y aún asi a mucha gente le da flojera.

A mi me domingo me gusta mucho, me riende bastante.

Normalmente me lvanto muy tempranito, a las 7, me baño y perfumo jaja y me lanzo a Misa, después pués a comprar El Siglo (sin  barbear) y comprar el menudito!!!

:D

Y ya ps a leer el periódico, almorzar y estar hasta el medio día asi, después una ciestecita y conectarse y ver a los amigos hasta la noche

Lo sé, ahorita es martes pero ps ni pex

:P

5
  autor armario el 22/jul, 2008 22:49 Promotor social

Claro lelita hay que agradecer a Dios, haber si me acompañas al altar el domingo... a llevar flores, no seas volada¡¡ no se me vaya a enojar un norteño de muy al norte¡¡ es broma lelita, por cierto por mas que me paseo por las calles de Gomitos no te veo¡¡ pues donde te has metido.

Oye gabo, la neta no creo que le entres al menudito, estas muy flaco para grasita¡¡ jejejeje, te has de recetar un plato de caldito y algunos pozolitos, saludos mi gabo¡¡

6
autor Gabriel el 23/jul, 2008 18:40
Visitante distinguido

@Armario

jajajaja, ke onda !!! años sin verte.

Pués estoy flaco pero de panza, como me dicen mis amigos, una lombriz ke se comió una aceituna.. pfff

el secreto esta en sumir la panza!!!

jajaja, saludos carnal

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.