Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por marylu28
Visitante distinguido
lunes 21 de julio de 2008 09:00

KAVD !FELIZ CUMPLEAÑOS!..QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA AMIGUITA...

@kavd... Amiga deseo de todo corazón que tengas el mejor de tu cumpleaño... que seas muy feliz con toda tu gente querida.. y con tu novio JOSE MANUEL... quiéranse muchooo!!... diviÉrtete de lo lindo.. te quiero mucho amiga y que Dios te bendiga... Espero que recibas muchas bendiciones.. pero también muchos regalos...

EL CORAZON QUE AMA,  SIEMPRE SERA JOVEN. TE DESEO UN AÑO MAS LLENO DE AMOR Y ALEGRIA.

!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGAAA!!!

QUEREMOS PASTEEEELLLLL!!!

(aqui están los dos pasteles que me pediste... uno de tres leches con frutas.. el otro es de chocolate.. pero tiene mucha crema y fresas,,, mmm quedaron riquisimos)... dame!!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 71 respuestas al foro

1
  autor GutiFan el 21/jul, 2008 09:19 Alcalde

¿TAMBIÉN KARLITA CUMPLE AÑOS HOY?

PUES QUÉ CHIDO, ES DOBLE FESTEJO....

ESTIMADA KARLA: TE DESEO DE TODO CORAZÓN QUE TE LA PASES SUPER!!! EN COMPAÑÍA DE LAS PERSONAS QUE TE AMAN.

¡¡¡¡¡¡¡QUEREMOS PASTEL, PASTEL PASTEL........!!!!!!!!

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

2
autor kavd el 21/jul, 2008 09:24
Visitante distinguido

AMIGUITA MARYLU!!!!

MUCHAS GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS, TE KIERO MUCHO AMIGA!!!!

MMAYE!!! MUCHAS GRACIAS POR TU FELICITACION!!!!

YO AKI LES GUARDO PASTEL, MARYLU TE KEDARON MUY RICOS!!!!!

SALUDITOS A TODOS!!!!

3
autor mixtli el 21/jul, 2008 09:55 Senador

queremos pastel...pastel...pastel...carnalita kavd muchisimas felicidades y que dios te siga bendiciendo grandemente y tambien tu no tomes mucho para que no me golpees a mi amigo josfer......y que la fuerza te acompane jejeje............

las pulgas......solas brincan.....

4
autor kavd el 21/jul, 2008 10:00
Visitante distinguido

JAJAJAJA GRACIAS AMIGUITO MIXTLI!!!!!

NO COMO CREES KE LE VOY A PEGAR SI ME TIENE MUY CONSENTIDA JAJAJA

A TI TMB TE GUARDO UN PEDACITO DE PASTEL AMIGO, GRACIAS!!!!!

SALUCITOS.....

5
autor adant23 el 21/jul, 2008 10:02 Ciudadano distinguido

@kavd

Muchisimas Felicidades!!! hoy en tu dia...disfrutalo con toda tu familia y te deseamos lo mejor....y sigas cumpliendo muchos mas!!

6
autor kavd el 21/jul, 2008 10:07
Visitante distinguido

ADAN MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!

SALUDITOS....

7
  autor artillerodel87 el 21/jul, 2008 10:17 Regidor

@kavd

...Forum locuta, causa finita

8
  autor GutiFan el 21/jul, 2008 10:20 Alcalde

¿ESOS PINGÜINOS SOMOS LOS FORISTAS? JE, JE....

QUE BIEN SALIMOS

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

9
autor TMKallaz el 21/jul, 2008 10:21
Visitante distinguido

@kavd

HERMOSAAAAAA QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS FELIZ CUMPLEAÑOS TE DESEO LO MEJOR DE VDD. PASATELA SUPER CON TUS SERES QUERIDOS Y QUE DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE.

10
autor kavd el 21/jul, 2008 10:30
Visitante distinguido

ARTILLERO MUCHAS GRACIAS!!!!!!

AMIGA ANNY, GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS, UN ABRAZO!!!!!

SALUDITOS A TODOS!!!!!!!

11
  autor armario el 21/jul, 2008 10:37 Promotor social

KAVD, Feliz cumpleamos jovencita, ya tu novillo te ha de haber colmado de abrazos, besos y cuanta cosa hay por ahi, deseo que tengas un fabuloso dia y que recibas muchas muestras de cariño, recibe de mi parte un abrazo y un beso en este tu dia.

felicidades¡¡¡¡¡

12
autor kavd el 21/jul, 2008 10:42
Visitante distinguido

ARAMARIO  MUCHAS GRACIAS!!!!!!

Y SI, MI NOVIO YA ME LLENO DE MUCHOS DETALLES DESDE EL SABADO JEJEJE

SALUDITOS!!!!!!

13
autor Shoquim el 21/jul, 2008 10:45 Diputado federal

Karlita. Congratulaciones por tu arribo a otro año que espero sea cargado de cosas buenas, y de aquí pa'l real.

Que festejes en grande acompañada de todos tus amigos, familiares y tu amor.  Felicitación extensiva para Josmanfer10-3.1415926. Por cierto, le queda bien el look que anda estrenando ;)

14
autor marylu28 el 21/jul, 2008 10:50
Visitante distinguido

@Shoquim JAJAJAJAJAJAJAJA... JAJAJAJAJA.. SI SE VE !!GUAPISIMOOO!! KARLITA AMIGA NO TE ENOJES NI TE DEN CELITOS... ESQUE NO PUDE EVITARLO... ME ENCANTA ESE LOOK... Y ESA MIRADA TAN TIERNA... DICHOSA TU.. JAJAJAJAJAJAJAAJ

SHOQUIM AMIGO... ES ASI MIRA: JOSMANFER10 3.1415 jajajajaja (asi le puse).. jejeje

un saludote shoquim

15
autor josmanfer10 el 21/jul, 2008 10:58
Visitante distinguido

Hola mi Amor...!

Muchas Felicidades, que te la pases de maravilla (Conmigo, jejeje) y que Diosito te siga llenando de bendiciones hoy y siempre...

Te amo Hermosa...!!

De Todo Corazón...!!!

Manuel...!!!

Perdon por postearlo tan tarde, pero hasta ahorita me pude conectar...Besos...!!

16
autor kavd el 21/jul, 2008 10:58
Visitante distinguido

SHOQUIM MUCHAS GRACIAS!!!!!!

JAJAJA ESKE CON ESE LOOK ME TRAE MAS LOCA, SE VE RETE GUAPO MI NOVIO!!!!!!!

MARYLU COMO CREES KE ME VOY A ENOJAR!!! SI YO SE KE SE VE RELINDO!!!! YO SE KE LES DA ENVIDIA JEJEJEJE

SALUDITOS!!!!!!!

17
autor kavd el 21/jul, 2008 11:00
Visitante distinguido

MI AMOR MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!

SABES KE TE AMO Y KE MI MEJOR REGALO ERES TU!!!!!!

Y CON ESA CARITA PS COMO NO TE VOY A PERDONAR JEJEJE

BESOS AMOR!!!!!!!!

18
autor josmanfer10 el 21/jul, 2008 11:00
Visitante distinguido

Lo que pasa es que uso puro Cham-Puu de Cascara de huevo...!!!

Ese es el verdadero secreto de tan envidiada melena....!!!

JAJAJAJAJAJAJA!!!!

Saludos a todos...

19
autor marylu28 el 21/jul, 2008 11:03
Visitante distinguido

@kavd jajajaja yo se amiga.. que no puedes ponerte celosa.. pues quien te manda tener ese novio tan moderno... es un ""metrosexual""... .. que envidia amiga jajajaja... y mira el gatito que puso con sus ojitos de ternuritaa.. ya no se cuales ojos dan más ternura.. los de nick de josmanfer10 3.1416.. (OSEA SU FOTO)...o los del gatito.... hay que TERNURAAAAA!!!

20
autor marylu28 el 21/jul, 2008 11:05
Visitante distinguido

@josmanfer10 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

amigo dime dónde lo compras..... lo tienes padrísimo... y donde te haces ese corte.. "modhernishimooo""...plis pásame el tip no seas mala onda...ya me hace falta un cambio de look

21
autor kavd el 21/jul, 2008 11:09
Visitante distinguido

HAY AMIGA PS CLARO KE NO HAY COMPARACION!!!!

LA DEL GATITO PS ESTA TIERNA PERO DONDE TRAE SU PELO SULETO ESTA MEJOR!!!!!

EL SABADO KE SALIMOS ASI LO TRAIA Y PS YA TE IMAGINARAS COMO ME PUSE!!!!!! SE ME CAIA LA BABA NOMAS DE VERLO TAN GALAN, PAPACITO!!!!!!!!!!!!

Y MUERANCE LA ENVIDIA TODAAAASSS!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA

SALUDITOS!!!!!!!!!!!

22
autor josmanfer10 el 21/jul, 2008 11:13
Visitante distinguido

@marylu28

Hola Amiga, buen dia, si la verdad es que este look anda de moda ahorita en las principales cuidades de la moda (Nueva York, Paris, Londres, Madrid, Etc) Ya hasta me hablaron los de Loreal, para darles la receta, pero no me han llegado al precio...JAJAJAJA!!

pero por ser tu, pues ahi te doy un bolsita con una muestra gratis para que lo tengas asi de sedoso como tu servidor..

Saludos!!!

23
autor marylu28 el 21/jul, 2008 11:14
Visitante distinguido

@kavd hey amiga... cómo te arriegas a que todas las chicas estén con la baba  ... se que no eres celosa.y estas segura de lo que tienes.... pero apoco no sientes algo ... cómo asi que sale tan guapo.??... ya me imagino que orgullosa te sientes....

ojalá no hayas tenido problemas.. ya sabes hay chavas muy aventadas...

sabes te felicito... y sobre todo a él por ese porte que se carga... guauuuu!! (CON TODO RESPETO AMIGA)....JEJEJEJE

24
autor marylu28 el 21/jul, 2008 11:16
Visitante distinguido

@josmanfer10 YA DIJISTE AMIGO... CUENTO CON ESA MUESTRA??.. NO TE ME VAYAS A ECHAR PARA ATRAS O.K.... HIJOLE QUE BUENA ONDA AMIGO... YO SABÍA PARA ESO SON LOS AMIGOS...

GRACIAS MIL

25
autor kavd el 21/jul, 2008 11:17
Visitante distinguido

HAY AMIGUITA PS YA SE KE TOOODAS SE LE KEDAN VIENDO, Y HAY UNA KE OTRA GATA KE ME KIERE HACER EL GANE PERO PS NADA MAS NO PUEDEN AMIGA, Y CLARO KE ESTOY SUPER ORGULLOSA DEL NOVIO KE TENGO(ESTO NO ES BROMA EEHH)!!!!!!!

ASI KE SIGAN MURIENDO DE LA ENVIDIA JAJAJAJAJA

AMIGA UN ABRAZO!!!!!!!!!

26
autor eren3 el 21/jul, 2008 11:22 Ciudadano distinguido

@kavd Mi niñaaaaaaaaaaaaaaaa, hermosísima, feliz cumpleaños, que Dios te colme de bendiciones y sigas con esa alegría de vivir, se llegó el dia mija, a disfrutar la dicha que del cielo nos regalan, un añito más de vida, salud, amor y armonía, pásatela bien bonito y que todos tus sueños y anhelos se hagan realidad en compañía de tus seres queridos. Te doy el mejor de mis abrazos y muuuuaaaaaaa.. F E L I C I D A D E S, bonitaaaaaaa.

27
autor marylu28 el 21/jul, 2008 11:26
Visitante distinguido

@kavd otro pastelito... pa´que alcances..o.k.

un abrazo amiga..

28
autor kavd el 21/jul, 2008 11:27
Visitante distinguido

ERENCITA!!!!!!

MUCHAS GRACIAS POR LO KE ME DICES, SABES KE YO TMB TE DESEO LO MEJOR EN ESTE DIA TAN BONITO PARA NOSOTRAS Y NUESTRAS FAMILIAS, AHI DE TODAS FORMAS YA TE DEJE MI FELICITACION.

TE KIERO MUCHO AMIGA!!!!!!

Y FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!

29
autor marylu28 el 21/jul, 2008 11:29
Visitante distinguido

@kavd eso es todo amiga... hablando en serio... se que es un muy buena hombre y merecen ser felices.. hacen bonita pareja... y los dos se ven muy bien...

amiga quiéranse muchoooo!!.. cuídense muchoooo!!... y mucho amorrr amorr y más amorr!!

los quiero y les deseo que siempre sean felices...

30
autor kavd el 21/jul, 2008 11:35
Visitante distinguido

MARYLU AMIGA, MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS, YO SE KE LO DICES DE CORAZON!!!!!

AMIGA TE KEDO MUY RICO EL PASTEL MMMHHH!!!!

BESOS AMIGA!!!!!!

31
autor lela el 21/jul, 2008 11:55
Visitante distinguido

AMIGUITAS!!!!!!!!! HERMOSAS BELLAS!! MUCHAS FELICIDADES A KARLITA Y A ERENCITA QE DIOS ME LAS BENDIGA Y YA SABEN QE LOS AÑOS POR NOSOTRAS NO PASAN!! INGAO!! QEU NOS HACE EL TIEMPO.. AJJAJAJA LO QE EL VIENTO A JUAREZ YA SABEN !! JAJAJA

LAS QUIERO VIVAN UN DIA SUPER ESPECIAL Y QUIERO PASTEL!! AQE HORAS Y DONDE???????? JEJEJJEJEJEJEJEJE

MUCHAS FELICIDADES A LAS DOS AMIGUITAS

LAS QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

32
autor kavd el 21/jul, 2008 12:07
Visitante distinguido

AMIGUITA LELA!!!

MUCHAS GRACIAS POR TU FELICITACION!!!!! YA ESTABA TRISTE PORKE NO ME HABIAS FELICITADO EEHH!!

UN BESO AMIGA!!!!!

33
autor lela el 21/jul, 2008 12:10
Visitante distinguido

AMIGUIS LAS QUIERO!!!!!!!!!!!! BESOS!! QUE SE LA PASEN PADRE!!!

34
  autor ToRo el 21/jul, 2008 12:14 Diputado local

feliz cumpleaños ;)))

Al pesebre... ¡fieras!

35
autor kavd el 21/jul, 2008 12:27
Visitante distinguido

SEÑOR TORO MUCHAS GRACIAS POR LA FELICITACIO!!!!!

SALUDITOS....

36
autor Danville el 21/jul, 2008 12:38
Visitante distinguido

karlita,

Muchas felicidades... y que? donde es la quincieñera????

37
autor kavd el 21/jul, 2008 12:46
Visitante distinguido

DANVILLE MUCHAS GRACIAS!!!!!

PS LA VOY A DEJAR PARA AGOSTO, PARA KE ESTES PRESENTE COMO VES?? JEJEJE

SALUDITOS.......

38
autor czar el 21/jul, 2008 13:11
Visitante distinguido

KAVD!    TE DESEO UN FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡ QUE LOS CUMPLAS FELIZ CON TODA TU GENTE MAS QUERIDA!   AHI TE ENCARGAMOS UN PEDAZO DE PASTEL...PORQUE TE VAS A ENFERMAR DE TANTOS QUE TE HAN MANDADO JAJA 

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/DMiBSt_ODN0&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DMiBSt_ODN0&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

39
autor Danville el 21/jul, 2008 13:13
Visitante distinguido

Karlita, me parece perfecto

40
autor kavd el 21/jul, 2008 13:15
Visitante distinguido

MUCHAS GRACIAS CZAR!!!!!

Y CLARO KE SI, YO LES GUARDO PASTEL A TODOS, NO VAYA A SER COMO TU DICES KE ME ENFERME DE TANTO VERDAD??? JEJEJEJE

SALUDITOS.....

41
autor kavd el 21/jul, 2008 13:35
Visitante distinguido

NIÑOS PS YO LOS DEJO, VOY A DISFRUTAR EL RESTO DE LA TARDE CON LA FAMILIA Y EL NOVIO JEJEJE.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS BUENOS DESEOS!!!!!

NOS LEEMOS MÑA SI DIOS KIERE, ABRACITOS A TODOS!!!!!!!!!!!

42
autor Mayor el 21/jul, 2008 14:46
Visitante distinguido

@kavd    Karlita, lo dicho...  en un día como hoy, Dios amaneció de buenas y se le ocurrió crear dos seres extraordinarios como tú y nuestra querida Eren.

Te deseo lo mejor y que sean muchos días como éste.

Un abrazo y disfruta de tu paso por este mundo.

43
autor autoscorregidora el 21/jul, 2008 17:36
Visitante distinguido

FELICIDADES KAVD, PASATELA BONITO

44
autor zancudo el 21/jul, 2008 17:47
Visitante distinguido

kavd

!!!!!Que estés pasando , un feliz cumpleaños !!!!..En compañia de las personas que mas quieres, te desea lo mejor de la vida, y Dios  te acompañe por siempre,

son mis mejores deseos. ......

45
autor hevaldez el 21/jul, 2008 17:51
Visitante distinguido

Epa! como que se acaba el dia y no habia visto que tambien era cumple de kavd....Ojala te la pases a todo dar!!!!

46
autor ultrasantistaplus el 21/jul, 2008 18:12
Visitante distinguido

happy birthday to you happy birthday to you

47
autor packos el 21/jul, 2008 18:41
Visitante distinguido

Que te la pases muy bien en tu día, Karlita. Que vengan muchos días de estos, Feliz Cumpleaños. 

48
autor patrycia el 21/jul, 2008 23:02
Visitante distinguido

@kavd

Muchas felicidades que te la pases super en este dia tan especial, que la pases contenta y con salud.

49
autor kavd el 22/jul, 2008 11:44
Visitante distinguido

HOLA NIÑOS BUENOS DIAS!!!!!

GRACIAS A TODOS POR SUS FELICITACIONES Y BUENOS DESEOS EL DIA DE AYER KE FUE MI CUMPLE, LES MANDO UN GRAN ABRAZO A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES, ASI COMO DICE MI AMIGA EREN, TMB FUE MI PRIMER CUMPLEAÑOS CON USTEDES Y CREEANME KE FUE MUY ESPECIAL, ESPERO KE SEA EL PRIMERO DE MUCHOS.....

SALUDITOS A TODOS!!!!!!!!!!!

50
autor marylu28 el 23/jul, 2008 10:24
Visitante distinguido

Hola buenos días a todooss!!

@kavd hola amiga como te ha ido??.. cuéntame como te fué de cumple??.. no te había visto desde el 21 en la mañana.. cómo estuvo la fiesta amiga... cuenta.. cuenta!!

51
autor kavd el 23/jul, 2008 10:40
Visitante distinguido

HOLA NIÑOS BUENOS DIAS!!!!!

AMIGUITA MARYLU COMO ESTAS???

PS TE CUENTO KE ME FUE MUY PADRE, PS DESDE EL SABADO ME LA PASE A PURA MUCHELADA JEJEJE Y EL LUNES KE FUE MI CUMPLE PS TMB MUY PADRE CON LA FAMILIA, EL NOVIO, KE REGALITOS KE LA CENITA, PS MUY PADRE!!!!

Y TU AMIGA, KE CUENTAS???? 

52
autor marylu28 el 23/jul, 2008 10:45
Visitante distinguido

@kavd.. jajajajaja ahorita has de andar bien cansadita... o no??.. cómo nueva!!... que padre amiga.. diviértetemucho con tu noviecito... disfruten muchoooo!! y dime fué ana a tu casa o no??... salúdamela muchooo!!! no se va a ir sin conocerla o.k... asi que vaya poniendo fecha...pues yo que te cuento??..mmm algunas cosillas... pero esas son por mp...jejejeje... un abrazo amiga... y que onda cuándo nos vemos???

53
autor kavd el 23/jul, 2008 10:48
Visitante distinguido

HAY AMIGA PS A ANA NADA MAS LA VI EL DIA KE LLEGO EN EL AEROPUERTO!!!!! EL DIA DE MI CUMPLE PS NADA MAS ME HABLO Y EN LA TARDE ME LA ENCONTRE EN 4 CAMINOS, Y PS NADA KE SE DEJA VER LA MUJER!!!!!

AMIGUITA PS MANDAME UN MP PARA KE ME CUENTES!!!!!

BESOS.....

54
autor marylu28 el 23/jul, 2008 10:51
Visitante distinguido

@kavd oye... anita.. se me hace que es "mucho ruido y pocas nueces"" jajajajajaja... mira que nos alborotaba un chorro .. que nos ibamos a ver.. y hasta ahorita nadaaaa!!.. se que anda feliz con su familia y amigos... heyyyy!! pero de perdido una señal de vida.....jejejeje.......sabes??? le voy a marcar ahorita para saludarla... amiga te mando el mp

ANAAA!! ON TAZ??

55
autor eren3 el 23/jul, 2008 10:57 Ciudadano distinguido

@marylu28 y KArlitaaaaaaa: buenos dias, hermosas y ahora este alaridooooo: ¡¡¡¡¡¡  aaaaaaaaaaaahhhhh, nnnooooooooooooooooo !!!!!! ANA nos cumple o nos deja como estábamos...ya hasta le avisé al "JEFAZO". Muuuuuuuuaaa un besote a las dos.

56
autor kavd el 23/jul, 2008 10:59
Visitante distinguido

PS ESKE IMAGINATE SU FAMILIA COMO ESTA DE EMOCIONADA!!!!

PS KE YA LA LLEVARON KE A COMER, KE UNA CENA, KE CON LA TIA, LAS PRIMAS, LA ABUELITA Y PS NADA MAS NO LA DEJAN NI UN RATITO, PERO BUENO, ES NORMAL NO??

A ESTA HORA YO CREO KE ESTA DORMIDA JAJAJA PORKE NO HA DESCANSADO NADA LA POBRE!!!!!

AL RATITO LE HABLAMOS A VER KE NOS DICE NO???

57
autor kavd el 23/jul, 2008 11:01
Visitante distinguido

HOLA EREN!!!!!

COMO ESTAS??? ESPERO KE MUY BIEN!!!!!

PS ES LO KE LE DIGO A MARYLU KE NADA MAS NO LA DEJAN JEJEJE, PERO PS A VER KE DICE...

UN BESOTOTE TMB PARA TI.....

58
autor eren3 el 23/jul, 2008 11:05 Ciudadano distinguido

@kavd... Anda dile que nos haga un campito en su agenda, porke si se va a Cancún...va a estar en chino..pero es verdad, primero que nada siempre será la familia.

MArytaaaaaaaaaaa: Al teléfono por favor, esta semana te toca ser "la mugre" ...mugritaaaa; hay te voy, descuelga.

59
autor kavd el 23/jul, 2008 11:08
Visitante distinguido

HAY ERENCITA PS YA MERITO SE VA A CANCUN Y MÑA CREO KE LLEGA SU MARIDO, ENTONCES PS KIEN SABE, AHORITA LE HABLO A VER KE ONDA....

ABRACITOS......

60
autor marylu28 el 23/jul, 2008 11:10
Visitante distinguido

@eren3 HOLA MUY BUENOS DIAS UÑITAAA!!... NO SABIA NADA DE TI.. BUENO POR EL FORO... AHORITA VOY POR EL TEL... ESPERAME TANTITO AMIGUITA .....

KARLITA.. SI ES NORMAL QUE ANA ESTE SUPER OCUPADA... YA VEREMOS EN ESTOS DIAS... QUE ELLA DECIDA.. QUE NO SE PRECIONE Y DISFRUTE MUCHOOO!! Y COMA MUCHOOOO!!

DESPUES LE MARCO YA ME DIJISTE QUE ESTA DE FLOJA.. JAJAJAJAJA NTC...

ERENCITA.. YA VOY O.K.

61
autor eren3 el 23/jul, 2008 11:14 Ciudadano distinguido

@marylu28 Mugreeeeeeeeeeee: A ver a qué hora ,eeeehh????...suena y suena y no contestas....si sigues así ¡¡¡me voy a tapar nariz y boca pa no respirar o sea que me asesino, eeeehh? !!!!

62
autor eren3 el 23/jul, 2008 11:52 Ciudadano distinguido

@marylu28 Guapotaaaaaa wwwoooooooowww...hey para decirte que siempre no me ahogué, gracias por salvarmne la vida, es feo eso de ponerse "morada" jajajajajaja

63
autor marylu28 el 23/jul, 2008 11:56
Visitante distinguido

@eren3 jajajajajajaja... hay que bueno amiga que no te ahogaste..... ya estaba preocupada!! jajajajaja... cómo me colgaste el tel. sin decir nada.. (me preocupe amigaaaaa).... ufff.. ya me estaba remordiendo.. ni siquiera me atrevia a marcarte... jejejejejej

64
autor eren3 el 23/jul, 2008 12:00 Ciudadano distinguido

@marylu28 Si dije, si dije, si dije....dije: ¿o no dije?, toy segura que iba a decir lo que dije, porque diciendo lo que iba a decir, lo dejaba dicho. heyheyhey...tonces qué voy por un cafe?...ya tego la taza

65
autor marylu28 el 23/jul, 2008 12:02
Visitante distinguido

@eren3 que queeeeeeeeé?? jajajajajaja,.. si  dijiste... pero que ""dijistes"". jajajajaja..o estás agarrando aire...

66
autor eren3 el 23/jul, 2008 12:02 Ciudadano distinguido

Geeeeeem: Qué milagrazoooo...ps en qué galaxia andas?

67
autor eren3 el 23/jul, 2008 12:05 Ciudadano distinguido

@marylu28Cómo que qué dije?...ps lo dicho, que de decir te decía., por eso lo dije.

Sabes qué? ya me están hartando y volviendo loquita las vacaciones.

68
autor Shoquim el 23/jul, 2008 12:10 Diputado federal

@eren3

Andaba en la Vía Láctea, Gemita... ordeñando las vacas y embotellando la leche. 

Y tus cabras ¿ya las recuperaste?

69
  autor vampiro12 el 23/jul, 2008 12:11 Diputado local

@eren3

no te pueden estar volviendo loquita las vacaciones, !!!porque ya estas. moxa.

si tu te estas volviendo loquita, loquero ya estoy, a no, asi no es, yo ya estoy loco.

felices vagaciones......raymundo beach nos espera.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

70
autor eren3 el 23/jul, 2008 12:28 Ciudadano distinguido

@Shoquim Pero si el Rémulo y el Remo ya crecieron ¿que no?....y mis cabras na más me falta una..está armada a no bajarse del cerro.

71
autor eren3 el 23/jul, 2008 12:30 Ciudadano distinguido

@vampiro12 hey moxo, fíjate que si me harto de vagar en vagaciones, heeeeyyy ¿me crees que no conozco RAymundo beach?...na más de pasada...se ve bonito...Ya fuiste o vas a ir.

Más escritos de Cafecito virtual

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

Feliz cumpleaños

Escrito el 10 de mayo 2018 por kerly

Golpes de Pecho… pero los más Infieles!!

Escrito el 19 de abril 2018 por apologeta

Teleférico de Ecatepec vs Teleférico de Torreón

Escrito el 02 de abril 2018 por apologeta

Feliz cumpleaños chupeton

Escrito el 09 de marzo 2018 por blablablabla

10 Frases que nos gustan a las mujeres

Escrito el 01 de marzo 2018 por luciaa

¿SABEN DE QUIÉN ES CUMPLEAÑOS HOY?

Escrito el 28 de febrero 2018 por apologeta

Y entonces...¿Qué es el amor?

Escrito el 13 de febrero 2018 por Nostromo

Las 10 palabras y frases peligrosas que les encantan a las mujeres

Escrito el 12 de febrero 2018 por davidwp

HAPPY BIRTHDAY COMPAGÑON @SOTO01..!!

Escrito el 30 de enero 2018 por Chupeton

Y tu que haces ?

Escrito el 05 de enero 2018 por andresgg99

LAS ALEBRIJES...

Escrito el 04 de enero 2018 por apologeta

El año en el que todo podría cambiar

Escrito el 01 de enero 2018 por Nostromo

¿Qué propósitos tienes para 2018?

Escrito el 29 de diciembre 2017 por @admin01

,,,POR FIN UN GOBIERNADOR LAGUNENSE

Escrito el 27 de noviembre 2017 por ChiloDays

Que cosa !!!!

Escrito el 24 de noviembre 2017 por blablablabla

,,,KAGÜILA TE VA A EKSTRAñAR AMIGO BURREN

Escrito el 23 de noviembre 2017 por ChiloDays

soy exforista

Escrito el 21 de noviembre 2017 por sayelisss

Un proyecto nuevo

Escrito el 20 de noviembre 2017 por blablablabla

A darle de Pata de Perro

Escrito el 13 de noviembre 2017 por blablablabla

,,,JAPY BERDEY @EVALDEZ

Escrito el 07 de noviembre 2017 por ChiloDays

FORISTAS DEL OTRO LAO

Escrito el 02 de noviembre 2017 por ChiloDays

JAPY BERDEY @JOSUEE77

Escrito el 27 de octubre 2017 por ChiloDays

Descansa en paz, fantástico amigo.

Escrito el 13 de octubre 2017 por Erencita

Escrito el 09 de octubre 2017 por magnate3

Cual sangre andas derramando.

Escrito el 07 de octubre 2017 por ferjavi

Que en paz descanse mi paisanita Hiromi Hayakawa.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por dekenchong

Frida Sofia

Escrito el 22 de septiembre 2017 por blablablabla

Feliz cumpleaños Ex amiguita @cynthia11

Escrito el 11 de septiembre 2017 por ElOrdinario

El General Tito Gomes, traía…bolso.

Escrito el 07 de septiembre 2017 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.