Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
moderador autor Escrito por armario
Promotor social
lunes 28 de julio de 2008 22:07

Radio Armario

Desde la comarca lagunera y para todo el mundo, queda con ustedes el locutor mas enamorado del ciber espacio el ARRRRRMMARIIIOOOO.

cLAP CLAP VIVA HURRA !PAPACITO¡¡ CLAP CLAP CLAP.

bUENAS NOCHES QUERIDO Y BELLO PUBLICO DER ESTA COMARCA Y DE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO QUE ESTA NOCHE ME HONRRAN  CON SU PRESENCIA¡¡¡¡

Quiero agradecer las muestras de cariño que he recibido de muchos ciber escuchas por este medio o por otros via privado foros del siglo o via correo:  ymail.com">[email protected]ymail.com , POR CIERTO MUCHAS CARTAS PARA MIS BELLAS djs, Haber si ahora si se presentan a chambear

La comarca esta calientita mucho calor y por alla por lerdo hubo problemillas pero no estammos aqui para noticias tristes

Muevanse todos que esto ya va a empezar, voy a ponerme a BAILAR¡¡

10:10 PM que esta sea una excelente noche para ti que me escuchas en la laguna o en sydney, en Beiging o en  real de catorce SLP

cORRELAAAAA¡¡¡

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ozZQdtUihuA&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ozZQdtUihuA&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 88 respuestas al foro

1
  autor armario el 28/jul, 2008 22:26 Promotor social

Y pensar que te adoraba ciegamente, reina mia que me hiciste, que gano con decir que una dama cambio mi suerte se burlaran de mi que nadie sepa mi sufrir...

Eso me pasa por querendon, aunque me duela el alma tengo que confesarte que todo ha terminado, fuga te quise y te fuiste ya no hay de piña corazon...

jajajajaja hay que reirnos de las penas total no hay mal que dure cien años, ni pedo que huela tres minutos jejejejejeje, nomas que dejar de respirar tres minutos esta caon¡¡,

les dejo esta rolita cuando son exactas las 10:30

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Cd1ewPc4udk&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Cd1ewPc4udk&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

2
  autor armario el 28/jul, 2008 22:29 Promotor social

Bienvenida preciosa, andale nos pusimos de acuerdo y entramos muy bolereros¡¡

3
  autor armario el 28/jul, 2008 22:37 Promotor social

No te olvidare a pesar que sufri, de ti aprendi que aveces el amor no es lo que esperas, pero si aqui esta lyzz, pues ella se encarga de apapacharme con la bella musica que elige para todos nosotros..

Esperamos esten disfrutando este programa que con mucho cariño les preparamos mi  bella genio y su servilleta..

la hora en la capital mundial de la plate y el pan para lonche, por cierto hoy me surti con un lonche triple de la negrita, les aseguro que el canijo lonche pesaba mas de 650 gramos, estubo matador¡¡¡

la hora en la comarca 10:42 pm

linda noche¡¡

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/HWOdz5ggdEk&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/HWOdz5ggdEk&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

4
  autor armario el 28/jul, 2008 22:40 Promotor social

Haber Lyzzet, dedicame una de esas canciones de amor, aunque se enoje tu novillo, estan muy buenas tus....selecciones¡¡

ajua¡¡¡

5
  autor armario el 28/jul, 2008 22:48 Promotor social

Disfrutame mucho como si fuera esta noche la ultima vez¡¡¡¡¡

para todos los verdaderamente romanticos que hacen el favor de sintonizarnos

y claro para mi bella DJ lyzzet¡¡

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BZ9a-mffedk&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BZ9a-mffedk&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

6
  autor armario el 28/jul, 2008 22:55 Promotor social

que bella cancion mi lyzz, te buscare una, deja ver si encuentro "despeinada" jajajajaja es broma veras que cancion¡¡

flaquita de mis amores

para ti con mucho cariño

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7E6KHFNxaI4&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7E6KHFNxaI4&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

7
  autor armario el 28/jul, 2008 23:05 Promotor social

gloria, ahora asi te llamas, lo tienes bien merecido, pero delante de la gente soy tu amigo.....

vaya que cosas componen los grandes, esta cancion de el maestro joan sebastian espero les guste, estamos esperando que se comunique nuestro corresponsal en lerdito querido para ver como esta todo por alla

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/KbtVp3YTt3E&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/KbtVp3YTt3E&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

8
  autor armario el 28/jul, 2008 23:09 Promotor social

Verdaderamente estamos en un ambiente para enamorar a cualquiera que llegue al foro, con esa canciones que nos esta dedicando la flaquita chula, como no nos vamos a prender, bella musica, esperamos que nuestros amigos los foristas del siglo se animen a participar esto esta bien dulce, vengan amigos

son las 11:15 saludos.

9
  autor armario el 28/jul, 2008 23:20 Promotor social

Les voy a leer una carta que nos llego de China de una damita bien enamorada

la carta dice asi:

Quelido Almalio, tolas las noches escuchal yo tu bello ploglama, lecibe un caliño afectuoso de una almiladola, y saludalme a las compañelas tuyas lyzzet y annie

mandal pol favol saludal a mi novio que llamalse Mi Chan Go, al cual yo quelo dale tolo mi inteliol.

se despide tu atenta selvidola: Suy tu Yaa

PUES BUENO QUERIDA Suy ya pasamos tu carta gracias por tu aceptacion.

vamos al foro a ver que nos ha preparado Lyzz

10
  autor armario el 28/jul, 2008 23:29 Promotor social

Aunque lo dudes, pero deja te paso el informe de la redaccion de los foros todos los presentes que nos estan sintonizando esta bella noche

armario, sysnt2k4, sombra1, caca, races, stutgart45, ciso, timfgb, vampiro12, tolosa, marky, DJHASH617, xico69, arcoirys, merogetaway, Lyzzet, mikegt94, rdl195, LUGER44, noresco20, pattysantos45, GERCHELMX, alfa7, Laria, icednet, batman23, TEODORO777, josealfredowaldren, artillerodel87, miguel59, Anny83, analitica, EGIPCIO, ULTRADERACHA, mlazalde79, panzona, syl6vestre, pejarori68, contrasena

saludos a todos ellos, espero esten con bien y disfrutando de nuestras bellas canciones¡¡

ya han ingresado 60 lecturas al tema hasta el momento y nos vamos hasta que sean 100 minimo, espero que se logren antes de que termine este dia.

11
autor Mayor el 28/jul, 2008 23:31
Visitante distinguido

@armario    Buenas noches, mi estimado locotor de esta radio virtual.   Como todas las noches, estoy correteando la chuleta y escuchando la padrísima programación.   Sigo con el corazón a flor de piel y quisiese si se pudiese, escuchar una canción romántica de las que tú ya sabes... con algún trío de tu elección.

Gracias y buenas noches.   Sigo escuchando.

12
autor pattysantos45 el 28/jul, 2008 23:38
Visitante distinguido

@armario       Yo también le quiero entrar a poner canciones pero no me sale todavía , apenas este fin de semana iré con mi sobrino a que me dé un curso intensivo para participar más en estos foros que me han encantado . Pero mientras te pido que pongas por mi la canción ¨Tan Solo Por Amor¨ de marcus Viana . tambiém esta en youtube . gracias y saludos a los que estan participando a esta hora .Kiss

13
autor contrasena el 28/jul, 2008 23:40
Visitante distinguido

hola los saluda elsanty  para felicitarlos por los videos nos alegraron el rato

14
  autor armario el 28/jul, 2008 23:42 Promotor social

Quiero hacer llegar un saludo muy pero muy especial a un romantico de corazon, a una persona que nos esta escuchando y leyendo desde el centro del pais, desde la bella ciudad de Mexico, nuestro querido fanatico del sentimiento a flor de piel al cual claro que quiero dedicarle la siguiente cancion con mucho afecto y nuestra guapa Lyz le esta enviando un beso desde la cabina, hace calor aca en la laguna, pero en la cabina, aqui junto a mi bella Lyzz, mo te imaginas compadre Mayor el calor quer tengo¡¡

saludos son las 11:45 pm

Con esta cancion me acuerdo de muchas bellas y hermosas mujeres, claro que por supuesto que desde luego que tamnien de mi Dj Lyzzy¡¡

espero te guste Mayor

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/P9KCyPa9CSU&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/P9KCyPa9CSU&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

15
autor Shoquim el 28/jul, 2008 23:46 Diputado federal

@armario

Saludos, señor y señorita locutores.... antes que nada quiero decirles que desde sus inicios, soy un ferviente sintonizador de esta radio virtual. Sigan así porque espacios como este son tan necesarios en estos tiempos violentos... son un remanso de paz y armonía que relaja y enamora a quienes los escuchan.

Ahora paso a solicitarles una del Pedro Infante para mi chatita... una de aquellas que llegan hasta las fibras mas recónditas del corazón.

¡No le bajen, radioescuchas!... ¡súbanle!

16
autor pattysantos45 el 28/jul, 2008 23:48
Visitante distinguido

@armario            Has extenso el saludo hasta San Diego California , como que un caluroso saludo nomás a quien esta escuchando en el centro del país , ya me dió envidia . Por favor pongan la canción que pedí , les prometo que para el lunes ya sabré como hacerlo . Es ¨Tan Sólo por Amor¨con marcus Viana , o de perdida pongan otra de los Tri-o , qu eles parece ¨Sin un Amor¨-

17
  autor armario el 28/jul, 2008 23:49 Promotor social

Claro que si aqui estamos para complacerlos , esta bella melodia nos la acaba de solicitar la bella pattysantos, linda damita que esta aqui en los foros y la cual espero pronto se anexe a nuestro grupo de colaboradores, asi que echale ganas para que nos sorprendas con tus canciones

te dejo la que solicitaste espero la disfrutes

11:54 pm desde la estacion del planeta

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/LB9EkJMN-Tg&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/LB9EkJMN-Tg&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

18
autor pattysantos45 el 28/jul, 2008 23:51
Visitante distinguido

@armario           Gracias , gracias , y gracias , por la canción , por el saludo y por lo de bella damita . Te ganaste un besote virtual muaa .Kiss

19
autor contrasena el 28/jul, 2008 23:55
Visitante distinguido

hola los saluda elsanty  para felicitarlos por los videos nos alegraron el rato

20
  autor armario el 28/jul, 2008 23:57 Promotor social

Elstany gracias por hacerte participe de este programa el cual con mucho cariño llevamos para ustedes.

Ya nos hicieron llegar tambien un saludo y una peticion desde el bello estado de Sonora, hasta alla hacemos llegar tambien un saludo al Canciller de la laguna en Sonora, nombrado por dedazo de la señora presidenta, pues como no si es su chipilote, su carnal, su gemelito, saludos Señoron Shoquim y tambien conocido cono Tox, recibe este saludo y claro que si disfruta esta melodia que espero te guste, esta tambien le gusta a mi abuelita a la que quiero con todo mi corazon y a la que le mando un beso.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/KYopCyC2Rq8&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/KYopCyC2Rq8&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

21
autor Mayor el 28/jul, 2008 23:57
Visitante distinguido

@armario    ¡Ah!  Irresistible.   Los Tres Ases, una joya del romanticismo.    Gracias por el beso y la canción.    Pero aclaro, mi nunca bien aclamado y buen amigo, gracias a Lyz por el beso y a tí por la canción.

Sigo siendo el fiel escucha de esta estación virtual. Un abrazo.

22
autor cheli1 el 28/jul, 2008 23:58
Visitante distinguido

Kisshola buenas noches que ambientaso se traen por aca!!!!!!!!! GRCIAS POR ALEGRARNOS LA NOCHE SALUDOS DESDE HOUSTON TX. la ciudad espacial aqui esta lagunera extrañado su tierra .

23
autor cheli1 el 29/jul, 2008 00:02
Visitante distinguido

@armarioperdon pero seria mucha molestia que pusieran el titulo de la cancion en el post¿?

24
  autor armario el 29/jul, 2008 00:02 Promotor social

Gracias a todos ya rebasamos las 100 lecturas al tema esperamos pronto llegar a 200 en las dos horas de programa el cual estamos a punto de cerrar por este dia, recuerden que ustedes son los hacedores de este esfuerzo.

Un nuevo dia ha comenzado y con el la esperanza de ver un mañana mejor y lleno de felicidad para todos, Le ruego a Dios para que asi sea, al mismo tiempo que le pido por que le de una manita a nuestro perseo y nos lo reponga pronto.

Buen dia¡¡

25
autor packos el 29/jul, 2008 00:06
Visitante distinguido

Saludos a todos los sintonisantes de Radio Armario. Hago mi aparicion con una cancion dedicada a Lizz, espero que te guste nena.

Desde Los Angeles California, para La Laguna, sintonizando para Radio Armario, packos.

26
  autor armario el 29/jul, 2008 00:09 Promotor social

Cheli me recordaste a KAVD, otra de nuestras forristas, claro que si cheli tu sugerencia ya se paso a la sala de produccion, fijate que en ocasiones si incluimos el titulo, en lo particular me gusta omitirlo para que sea mas sorpresivo el tema pero claro que podemos incluir el tema antes de insertar la cancion , saludos hasta donde te encuentras cheli.

27
autor cheli1 el 29/jul, 2008 00:11
Visitante distinguido

Aqui estoy de metiche y de pediche jajka a ver si alguien me puede poner la canion de alejandro fernandez y gloria estefan(hoy me he vuelto a enamorar) o creo que se llama hasta que llegaste tu. por favor de antemano gracias.

28
autor pattysantos45 el 29/jul, 2008 00:11
Visitante distinguido

@armario           Ah que linda canción de con Pedro Infante , hasta siento que estoy junto a una fogata escuchando , y se disfruta más porque hasta sarape me puse pues acá en San Diego esta fresquito fresquito . Buenas noches a los que ya se están despidiendo . Que este martes sea un mejor día para toda la gente de La Laguna .

29
autor cheli1 el 29/jul, 2008 00:12
Visitante distinguido

@armariotu siempre tan amable .nadamas voy a esperar mi cancion para irme a dormir!!!

30
  autor armario el 29/jul, 2008 00:15 Promotor social

El armaariio se despide de ustedes ......

Mi participacion de 10 a 12 ha concluido, los dejo con la bella Lyzz y el relevo Packos, el foro es suyo, espero que continuen a lo largo de la noche enrrrrriqueciendo el tema y la estacion, para que cada dia esto se convierta en una hermosa realidad, se quedan en su estacion, me despido de ustedes deseandoles la mejor de las noches y el mas explendoroso amanecer de sus vidas hasta mañana.

Gracias a todos¡¡

31
autor cheli1 el 29/jul, 2008 00:17
Visitante distinguido

@armariobueno pues que todos pasen una linda noche hasta mañana corazones que descansen********

32
autor Shoquim el 29/jul, 2008 00:22 Diputado federal

@armario

¡Esa si es música y voz, no ruidos y desentones!.

Chas gracias, Armario. Estuvo al dedillo "Deja que salga la luna"... y que bueno que te acuerdas de mi gemelita adorada.

Que decanses de otro día de ardua labor y ahora quiero solicitar a Lyss y/o Packos que le dediquen una a mi carnalita Eren... ¿que tal una que vaya con su personalidad como "la mula bronca" o "la mula chula"?. ¿Se puede?

33
autor pattysantos45 el 29/jul, 2008 00:24
Visitante distinguido

@Lyzzet           Sería posible la canción ¨Sin un Amor¨ con los Tri-o . Gracias y felicidades por estar desvelándote por la gente que no nos dormimos temprano porque en nuestras ciudades son dos horas menos que en La Laguna , bueno y también los que se estan porque aún no se quieren despedir .

34
autor packos el 29/jul, 2008 00:26
Visitante distinguido

@Shoquim

Claro que se puede compa, de eso se trata. Ustedes no mas pidan. De Shoquim para Eren.

35
autor pattysantos45 el 29/jul, 2008 00:32
Visitante distinguido

Gracias , hasta se me antoja pasar la noche despierta haber quien se despide al último , escuchando las canciones pedidas por todos los foristas . ( alcabo tengo muuucho para escribir jeje ) .

36
autor Shoquim el 29/jul, 2008 00:39 Diputado federal

@packos

¡Ajúuuuuuuuuaaaa, mi buen Packos!... gracias por la complacencia, compadre. Si estuviera Erencita sintonizando RadioAMLO... ¡ah no!... RadioArmario  hubiera llorado hasta las lágrimas al eschuchar esta sentimentalísima melodía en voz de Toño Aguilar.

¡Saludos, Califaguneros o Lagufornianos!

37
  autor armario el 29/jul, 2008 00:40 Promotor social

Cheli1, no podia marcharme de la estacion sin complacerte , te ofrezco una disculpa, se empalmo mi despedida con tu peticion pero por alguien como tu soy capa de regresar y complacer

disfrutala corazon

con ustedes gloria estefan y alejandro fernandez hoy me vuelvo a enamorar y esta bella melodia va directo a los oidos y al bello corazon de cheli1, estas en la estacion¡¡¡

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hL7uHgvydcM&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hL7uHgvydcM&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

38
autor pattysantos45 el 29/jul, 2008 00:44
Visitante distinguido

No tanto nostálgica , solamente disfrutando del foro , los foristas y las canciones . Que te parece poner ¨La Distancia es Como el Viento ? con Domenico Modugno . Ésa si que es de nostalgia . Grrrraaaaaciaaaassssssssss. Laughing

39
autor pattysantos45 el 29/jul, 2008 00:46
Visitante distinguido

@Shoquim            Esa estuvo buena , me gusta más laguforniana .

40
autor packos el 29/jul, 2008 00:46
Visitante distinguido

@Shoquim

De nada mi buen Hermano de ideologia politica. Viva Lopez, es todo lo que dire sino capaz que el Jefe Armario me corre de la radio

41
  autor armario el 29/jul, 2008 00:46 Promotor social

Jajajajajajajajaja, Mondrigo gemelito jajajajajajajajajaja, preparate para la guillotina, vas a sentir la furia de los Dioses y de los 4 jinetes del apocalipsis juntos, oye pero que mula tan chula verdad??

hasta mañana, la neta que esta estacion esta de pelos¡¡

42
autor pattysantos45 el 29/jul, 2008 00:49
Visitante distinguido

@packos        Que tal está el tequila de tu portada , me mandaron una botella pero no me animo a abrirla . Si la abro ahorita , nos la hechamos ? Digo para amenizar más la velada cancionera .

43
autor eren3 el 29/jul, 2008 00:50 Ciudadano distinguido

@Shoquim Ande...síiiii ¡¡¡ Que bárbaro, hasta las lagrimas con la mula !!!...ándele pues gemeloooo... ¿¿¿quieres dejar de ser el chipilote de la presidenta, edá ???...y el locutor quiere dejar de ser manzanita chapetaeada... ¡¡¡ pero qué romanticos eh?

44
autor packos el 29/jul, 2008 00:52
Visitante distinguido

Por ahí se dice que los seres Humanos somos infieles por naturaleza, usted que piensa? En Radio Armario nos interesa la opinión de nuestros radioescuchas.

Los dejamos con algo de aventura, en alusión al tema

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9kw66Mbksd8&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9kw66Mbksd8&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

45
autor packos el 29/jul, 2008 00:53
Visitante distinguido

@eren3

Señora Presidenta, se puede desquitar, tenemos de paquita, de chayito Valdez, de chelo Silva, usted no mas pida.

46
autor packos el 29/jul, 2008 00:57
Visitante distinguido

@pattysantos45

Va la cancion, La distancia es como el tiempo, que la disfrutes

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/DiCSOoZPa8I&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DiCSOoZPa8I&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

47
autor Shoquim el 29/jul, 2008 00:58 Diputado federal

@armario

¡Upssss!... nooooooo..... no creo que Eren quiera cometer un gemelicidio en primer grado. Antes bien creo que me agradecerá la dedicancia y la recordancia a su persona. Al menos ya le dije mula en una ocasión y le divirtió tal adjetivo... no creo que ahora se enoje por llamarle chula, pues si lo que se ve no se pregunta.... eso espero; si no, pues me va a desgemelar para siempre.....¡GULP!

48
autor pattysantos45 el 29/jul, 2008 00:58
Visitante distinguido

@Lyzzet                   Ni modo , vamos a seguir entonces con alguna de Jorge Negrete porque yo ya abrí la de Patron y quiero seguir en ambiente . Alguien quiere una copita ? nomás que no tengo limón . 

49
autor eren3 el 29/jul, 2008 01:00 Ciudadano distinguido

@packos: Gracias por la oportunidad del desquite, usté señor locutor si sabe de equidad, hay por fa búsqueme una pegadora pa estos dos, el gemelo y el armario., que le parece si nos aventamos "aquí las mujeres mandan " de la Paquita...por fa.

50
autor Shoquim el 29/jul, 2008 01:01 Diputado federal

¡Recontra upsssss!.... ya me cayó el chahuixtle y anda de genio. Packito, dile por fa que... que... que... dile algo por fa.

51
autor pattysantos45 el 29/jul, 2008 01:03
Visitante distinguido

@packos                Gracias por encontrar la canción , ay hasta casi me trago la pc con los suspirotes . Que ? nadie quiso una copita , para estar ¨al tiro¨ cuando pongan una de Jorge Negrete u otra de Pedro Infante  .       

52
autor packos el 29/jul, 2008 01:05
Visitante distinguido

@eren3

Solo porque usted la pidio

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ey-GyeGJmJI&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ey-GyeGJmJI&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

53
autor eren3 el 29/jul, 2008 01:05 Ciudadano distinguido

@Shoquim..POs usté mero, diga algo...no que muy salsa? ya lo dejó solo el Armario, par de montoneros...ya sabe que cuando le hablo de usté...es que estoy ...hartísimo enmuinada...mira que decirme "mula" a estas horas de la madrugada.

54
autor Shoquim el 29/jul, 2008 01:05 Diputado federal

@eren3

¡La paquita nooooooooooooo!

¡Híjuela, Gemita!, si no hay comparación de la melodía del Aguilar con ninguna de la Paca. Esa ñora y la Lupe D'alesio sufren de andorginia. ¿No podrías pedir una cantante menos rabiosa?

55
autor pattysantos45 el 29/jul, 2008 01:07
Visitante distinguido

Eren , echate unas dos copitas pa que amarre y le des más recio al shoquim .

Shoquim , no te apures , si te da recio eren ye echas unas dos copitas pa que aguante el dolor .

Una de Jorge Negrete por favor !!

56
autor eren3 el 29/jul, 2008 01:08 Ciudadano distinguido

@Shoquim Te gusta la jenny Rivera?....otra "pior"?...naaaaaaaaaa, que la Paca te torture por irreverente...¿mula yooooo?..y lo quieres componer con lo de chula....acaso hay mulas chulas?

57
autor packos el 29/jul, 2008 01:10
Visitante distinguido

Esta cancion esta de antologia

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/666lnbuiDcw&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/666lnbuiDcw&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

58
autor eren3 el 29/jul, 2008 01:12 Ciudadano distinguido

@pattysantos45...buena idea, de por si tengo la manita de mazo...imagínate una caricia abofeteadora con vuelo e 90 grados y 5 copas encima..porque dijiste 5 verdad?...´.

Por cierto que yo recuerde, no tengo ningún gemelo. Shoquim?...y él quien es?...

59
autor Shoquim el 29/jul, 2008 01:14 Diputado federal

@pattysantos45

Por favor, Patty... una copita pa vencer el miedo y otra pa agarrar valor. Ve nomás lo que se gana uno por acordarse de los amigos y hasta dedicarle una melodía especialmente para ella.

@Gemelita, bonita.... instrúyeme sobre lo que debo hacer para recuperar tu gemelancia y en un ipso-facto lo arreglo. Tu nomás dí.

60
autor packos el 29/jul, 2008 01:14
Visitante distinguido

Esta cancion no tiene mother, ni mucho menos grandmother.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/MvSrK4C0Crw&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/MvSrK4C0Crw&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

61
autor packos el 29/jul, 2008 01:17
Visitante distinguido

@Shoquim

Compadre, ha conocido a una mujer que se resista a una serenata? Yo tampoco, por mas enojadas que esten con eso luego luego se contentan. Aproveche el Mariachi, yo se lo que le digo.

62
autor Shoquim el 29/jul, 2008 01:19 Diputado federal

@packos

Eso, Packos... pon puras canciones para domar... digo, para conquistar damas. Si Pedrito Infante no calma las muinas de Erencita (mi ex-gemela), pues ya nada se puede hacer.

63
autor pattysantos45 el 29/jul, 2008 01:20
Visitante distinguido

@Lyzzet      Si gracias , ya la oí pero no contesté por estar oyendo la canción y leyendo la pelea de shoquim y eren , me tengo que tapar la boca con una almohada para que no se oiga mi risa , porque los demás en la casa ya se durmieron . EREN , cuando ya mero se acabe la botella , te la dejo por si le quieres dar otro uso ( se pueden dar muy buenos chingolpes con ella) .

Me gustan los hombres pero me solidarizo con la mujeres , VIVA !!!!!!!!!!!!!!

64
autor eren3 el 29/jul, 2008 01:21 Ciudadano distinguido

@Shoquim...CLARO que te destruyo...por que dijiste "destrúyeme" verdad?...al pueblo lo que pida.

¿La mentada?..fuertecita...pero qué culpa tiene ella.....naaaaaa si éste me las paga solito...cómo vez, amiga qué estará bueno pedirle pa que se reibindique.. y no me ande diciendo verdades. Es que me recordó a mi abuelita, alguna vez me dijo mula.

65
autor packos el 29/jul, 2008 01:21
Visitante distinguido

@Shoquim

Ya las ve compadre, ya se pusieron groceras las damas...Le digo no pueden tomar tequila porque luego luego se encabritan. Les seguimos diciendo que son adorables o ya les decimos la verdad?

66
autor Shoquim el 29/jul, 2008 01:22 Diputado federal

@Lyzzet

Lyzzetita.... sospecho que con esas... ¿canciones?... el dueño de la estación te va acambiar por otra diskjockey. Le estás echando a perder la selecta audiencia que con tanto ahínco ha logrado conseguir... ¡piénsalo!

67
autor eren3 el 29/jul, 2008 01:26 Ciudadano distinguido

@pattysantos45 miraaaaaa...buena idea lo de la botella vacía....y la ingenua de yo que las usaba para poner florecitas en agua "qué babosa ero"...tan chido que se ha de oir el : ¡¡¡ ZORRAJATELAS!!!...por todo lo que se llama cabezota.

68
autor Shoquim el 29/jul, 2008 01:28 Diputado federal

@packos

Calma, Packito... parece que ya quieren doblar las manitas. Solo hay que decirles que si a todo y hacerles creer que son las reinas y mandamases del orbe terráqueo.

@Patty

¿También tu estás incitando a la violencia?... y yo que pensé que había pura civilidad entre las damas.

69
autor packos el 29/jul, 2008 01:31
Visitante distinguido

Para Las mujeres de este foro

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Ih19xpu26gw&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Ih19xpu26gw&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

70
autor Shoquim el 29/jul, 2008 01:32 Diputado federal

@Lyzzet

Ya decía yo que estabas de broma (no es cierto ya me estaba asustando, je je je)

@Gema

Bueno pues, ya, me doy... ¿que hay que hacer para despedirons en buena relación?

71
autor pattysantos45 el 29/jul, 2008 01:34
Visitante distinguido

Que les parece si para ponernos en paz con los adorables hombres , de parte de las adorables mujeres ponen ¨Amor de Hombre¨ con Mocedades .

72
  autor artillerodel87 el 29/jul, 2008 01:35 Regidor

BUENA VELADA: ELLAS vs ELLOS O VICEVERSA, QUE ESTA A PUNTO DE CONCLUIR O, NOS AMANECEMOS

...Forum locuta, causa finita

73
autor packos el 29/jul, 2008 01:36
Visitante distinguido

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vHR70bS6DSc&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vHR70bS6DSc&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

74
autor Shoquim el 29/jul, 2008 01:37 Diputado federal

@Lyzzet

Si me gustó, Lyzz, aunque Pedrito fernández no es de mis preferidos, hay canciones que si me llegan y "Quien" es una de ellas. Muchas gracias por la dedicancia.

75
autor eren3 el 29/jul, 2008 01:38 Ciudadano distinguido

@Shoquim...Escribir 100 veces: "NO debo decirle mula a Erencita, pobres mulas no tienen culpa".

76
autor Shoquim el 29/jul, 2008 01:40 Diputado federal

@eren3

Muy bien, Ex-Gemelita... ¿lo escribo en el foro o te lo mando por email?

77
autor pattysantos45 el 29/jul, 2008 01:40
Visitante distinguido

@packos        Añeñe , esa si está buena para hacer las paces . quien tiene mas tequila porque ésta ya se acabó , lo siento EREN  , pero te quedaste si botella porque se la acabo de aventar a un perro que estaba ladrando , haber si no llega la ¨poli¨porque acá defienden más los animales que a la gente .

78
autor packos el 29/jul, 2008 01:40
Visitante distinguido

A ver Patty, que te parece esta cancion?

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XMEAPGKts5Q&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XMEAPGKts5Q&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

79
autor Shoquim el 29/jul, 2008 01:42 Diputado federal

@packos

Así es. Las mujeres son divinas, mi buen Packos... para que nos hacemos guajes.

80
autor eren3 el 29/jul, 2008 01:44 Ciudadano distinguido

ok...chicos y chicas, ...me terminé la virtubotella y hasta la muina se me bajó, "ya siento que los quiero"...mejor nos vamos a dormir porque si abro el otro tequilawer voy a terminar sintiendo que no puedo vivir sin ustedes... Pasen lindas madrugadas y si que disfruté la velada. Hasta al ratito.

81
autor eren3 el 29/jul, 2008 01:46 Ciudadano distinguido

@Shoquim 50 y 50

82
autor packos el 29/jul, 2008 01:46
Visitante distinguido

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XMEAPGKts5Q&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XMEAPGKts5Q&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

83
autor pattysantos45 el 29/jul, 2008 01:47
Visitante distinguido

@packos            Gracias , si me gustaba ese grupo , pero sabes cual me gustaba más?  ¨Los Chicanos¨.

84
autor pattysantos45 el 29/jul, 2008 01:49
Visitante distinguido

Buenas noches a todos y todas , los mas fuertes se nos van a dormir , hasta mañana !!

85
autor Shoquim el 29/jul, 2008 01:54 Diputado federal

@eren3

OK, Gema

Bueno este peleonero también se le caen los párpados por el tequilazo, aparte que ando amanecido, así que hay que rendirse al cansancio y al sueño. Que tengan una semana ATM [email protected]s y cada [email protected]

Aquí está parte de mi tarea, Gemita. Disculpen el espacio que les robo... buenas madrugadas.

"NO debo decirle mula a Erencita, pobres mulas no tienen culpa". "NO debo decirle mula a Erencita, pobres mulas no tienen culpa". "NO debo decirle mula a Erencita, pobres mulas no tienen culpa". "NO debo decirle mula a Erencita, pobres mulas no tienen culpa". "NO debo decirle mula a Erencita, pobres mulas no tienen culpa". "NO debo decirle mula a Erencita, pobres mulas no tienen culpa". "NO debo decirle mula a Erencita, pobres mulas no tienen culpa". "NO debo decirle mula a Erencita, pobres mulas no tienen culpa". "NO debo decirle mula a Erencita, pobres mulas no tienen culpa". "NO debo decirle mula a Erencita, pobres mulas no tienen culpa".

"NO debo decirle mula a Erencita, pobres mulas no tienen culpa". "NO debo decirle mula a Erencita, pobres mulas no tienen culpa". "NO debo decirle mula a Erencita, pobres mulas no tienen culpa". "NO debo decirle mula a Erencita, pobres mulas no tienen culpa". "NO debo decirle mula a Erencita, pobres mulas no tienen culpa". "NO debo decirle mula a Erencita, pobres mulas no tienen culpa". "NO debo decirle mula a Erencita, pobres mulas no tienen culpa". "NO debo decirle mula a Erencita, pobres mulas no tienen culpa". "NO debo decirle mula a Erencita, pobres mulas no tienen culpa". "NO debo decirle mula a Erencita, pobres mulas no tienen culpa"

"NO debo decirle mula a Erencita, pobres mulas no tienen culpa". "NO debo decirle mula a Erencita, pobres mulas no tienen culpa". "NO debo decirle mula a Erencita, pobres mulas no tienen culpa". "NO debo decirle mula a Erencita, pobres mulas no tienen culpa". "NO debo decirle mula a Erencita, pobres mulas no tienen culpa". "NO debo decirle mula a Erencita, pobres mulas no tienen culpa". "NO debo decirle mula a Erencita, pobres mulas no tienen culpa". "NO debo decirle mula a Erencita, pobres mulas no tienen culpa". "NO debo decirle mula a Erencita, pobres mulas no tienen culpa". "NO debo decirle mula a Erencita, pobres mulas no tienen culpa"

86
autor pattysantos45 el 29/jul, 2008 02:03
Visitante distinguido

Muy bien muchachito , ahora aparte de los ojos también tienes cansadas las manos .

87
autor packos el 29/jul, 2008 02:14
Visitante distinguido

Y con esta despedimos una emision mas de Radio Armario, recuerden que la vida solo es una y hay que vivirla al maximo.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1TabJKWwlwI&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1TabJKWwlwI&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

88
autor stutgart45 el 29/jul, 2008 02:27
Visitante distinguido

Packos... A ti no te gusta Miriam hernandez...o soy el único despistado al que le gusta...?

Más escritos de Cafecito virtual

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

Feliz cumpleaños

Escrito el 10 de mayo 2018 por kerly

Golpes de Pecho… pero los más Infieles!!

Escrito el 19 de abril 2018 por apologeta

Teleférico de Ecatepec vs Teleférico de Torreón

Escrito el 02 de abril 2018 por apologeta

Feliz cumpleaños chupeton

Escrito el 09 de marzo 2018 por blablablabla

10 Frases que nos gustan a las mujeres

Escrito el 01 de marzo 2018 por luciaa

¿SABEN DE QUIÉN ES CUMPLEAÑOS HOY?

Escrito el 28 de febrero 2018 por apologeta

Y entonces...¿Qué es el amor?

Escrito el 13 de febrero 2018 por Nostromo

Las 10 palabras y frases peligrosas que les encantan a las mujeres

Escrito el 12 de febrero 2018 por davidwp

HAPPY BIRTHDAY COMPAGÑON @SOTO01..!!

Escrito el 30 de enero 2018 por Chupeton

Y tu que haces ?

Escrito el 05 de enero 2018 por andresgg99

LAS ALEBRIJES...

Escrito el 04 de enero 2018 por apologeta

El año en el que todo podría cambiar

Escrito el 01 de enero 2018 por Nostromo

¿Qué propósitos tienes para 2018?

Escrito el 29 de diciembre 2017 por @admin01

,,,POR FIN UN GOBIERNADOR LAGUNENSE

Escrito el 27 de noviembre 2017 por ChiloDays

Que cosa !!!!

Escrito el 24 de noviembre 2017 por blablablabla

,,,KAGÜILA TE VA A EKSTRAñAR AMIGO BURREN

Escrito el 23 de noviembre 2017 por ChiloDays

soy exforista

Escrito el 21 de noviembre 2017 por sayelisss

Un proyecto nuevo

Escrito el 20 de noviembre 2017 por blablablabla

A darle de Pata de Perro

Escrito el 13 de noviembre 2017 por blablablabla

,,,JAPY BERDEY @EVALDEZ

Escrito el 07 de noviembre 2017 por ChiloDays

FORISTAS DEL OTRO LAO

Escrito el 02 de noviembre 2017 por ChiloDays

JAPY BERDEY @JOSUEE77

Escrito el 27 de octubre 2017 por ChiloDays

Descansa en paz, fantástico amigo.

Escrito el 13 de octubre 2017 por Erencita

Escrito el 09 de octubre 2017 por magnate3

Cual sangre andas derramando.

Escrito el 07 de octubre 2017 por ferjavi

Que en paz descanse mi paisanita Hiromi Hayakawa.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por dekenchong

Frida Sofia

Escrito el 22 de septiembre 2017 por blablablabla

Feliz cumpleaños Ex amiguita @cynthia11

Escrito el 11 de septiembre 2017 por ElOrdinario

El General Tito Gomes, traía…bolso.

Escrito el 07 de septiembre 2017 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @RASALGHUL

Escrito el 31 de agosto 2017 por ChiloDays

Fue un gusto haber sido tu nieta.

Escrito el 30 de agosto 2017 por paty14

MENSAJE PA' LOS DISKE ATEOS

Escrito el 22 de agosto 2017 por ChiloDays

¡¡Mamás, no usen biberones de plástico para sus bebés!!…contienen Bisfenol A.

Escrito el 14 de agosto 2017 por apologeta

ganamos.

Escrito el 09 de agosto 2017 por renatoHrecargado

Tanto tiempo sin saludarles !!!!

Escrito el 04 de agosto 2017 por cynthia11

Mujer-Robot sexual con inteligencia artificial… se llamará HARMONY.

Escrito el 23 de julio 2017 por apologeta

Aqui de nuevo antojando

Escrito el 22 de julio 2017 por blablablabla

¿DE QUÉ LUGARES DEL MUNDO SON ESTAS IMÁGENES?

Escrito el 01 de julio 2017 por apologeta

Muchas felicidades !!! @apologeta !!!

Escrito el 24 de junio 2017 por blablablabla

¿Por quién se celebra el día del Padre en Junio?

Escrito el 17 de junio 2017 por apologeta

56 mexicanos y 2 Cachirules…más Famosos en el Mundo

Escrito el 14 de junio 2017 por apologeta

Nunca supe más de tí

Escrito el 08 de junio 2017 por Erencita

ORA ENTIENDO

Escrito el 07 de junio 2017 por ChiloDays

Felicidades !!!!!!

Escrito el 01 de junio 2017 por blablablabla

Si yo fuera mujer...

Escrito el 25 de mayo 2017 por Erencita

El EGO y la ESENCIA

Escrito el 22 de mayo 2017 por blablablabla

Más antojos más Pata de Perro

Escrito el 19 de mayo 2017 por blablablabla

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.