Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
moderador autor Escrito por armario
Promotor social
martes 29 de julio de 2008 22:17

Radio Armario de Mulas y muletillas

Desde la comarca lagunera y para todo el ciber espacio presentamos al "Locotor" mas aclamado del momento queda con ustedes el Arrrrmaaariiooo

Buenas noches noches queridos foro escuchas, anoche estubo bueno el pleito del Shoquim y la dueña de la mula chula, que porcierto resulto ser nada mas y nada menos que la señora presidenta, estubo de poca la cosa, se puso peor cuando aparece la presi en un horario en el cual shoquim pensaba que ya estaria dormida ella, pero niguas que se prende la presidenta, ella ni tarda ni perezosa mando traer tres litros de tequila para darle carrilla al susodicho que le dedico una rolita que dizque le caeria como anillo al dedo, pero en vez de agradarle la enfurecio tanto que el shoquim tuvo que escribir 100 veces no debo decirle mula a la mula o la mula no era arisca hasta que shoquim le dedico una rola, bueno la cosa es esa no recuerdo la frase que tuvo que escribir el Sonorense para aspirar al perdon de la presidenta la cosa es que esperamos en este programa se arreglen las cosas.

por lo pronto los dejo con estas coplas que me recuerdan el pleito de ayer

son las 10:25 empezamos el programa disfruten la velada

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/DDWruUaRt7w&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DDWruUaRt7w&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 52 respuestas al foro

1
autor pattysantos45 el 29/jul, 2008 22:55
Visitante distinguido

Yupi , soy la primera !!! Buenas noches a todos los foristas . ya se valen las complencias ?

2
autor packos el 29/jul, 2008 22:56
Visitante distinguido

Desde la Ciudad de los temblores hasta la comarca lagunera reportandose con el Jefe armario, Packos. Estamos listos para comenzar.

3
autor pattysantos45 el 29/jul, 2008 23:03
Visitante distinguido

Vaya , me comí las letras , era la palabra complacencias . Y no armario , shoquim nomás escribió 50 veces , chécalo y verás . Bueno como anoche nos terminamos el tequila , que les parece algo mas ligerito como un Kalhúa , está rico con mucho hielo . Tendrías por allí la canción ¨Esclavo y Amo¨ con Javier Solis ?

Gracias señor locotor . Saludos desde San Diego

4
autor packos el 29/jul, 2008 23:03
Visitante distinguido

A las personas que les gusta los covers y que son fans de mana, estoy seguro que les gustara esta cancion.

5
  autor armario el 29/jul, 2008 23:06 Promotor social

Perdonen la pausa claro que se vale solicitar temas y cantantes

ya esta todo el equipo listo para ofrecerles nuestro mejor esfuerzo, desde LA cA, ALLA ESTA PACKOS, aqui en la bella ciudad jardin se encuentra ya tambien muy animada y con todas la pilas la bella Lyzzet, y aqui en la capital mundial de la plata estoy muy contento y animado listo para derleitarles

son las 11:12 pm

6
autor packos el 29/jul, 2008 23:09
Visitante distinguido

Fue el primero de los tres hijos del matrimonio formado por Francisco Siria Mora de oficio panadero y Juana Levario Plata, comerciante.A principios de 1955, es contratado para cantar en el "Bar Azteca", donde permanece por espacio de 4 años. Es aquí donde, a sugerencia de su amigo Manuel Garay, cambia su seudónimo a Javier Solís con el cual lograría la fama artística.En 1950 graba sus primeras creaciones: "Punto negro", "Tómate esa copa", "Virgen de barro" y "Te voy a dar mi corazón" las cuales fueron realizadas en un pequeño estudio de grabación destinado a artistas aficionados y que pertenecía a la sala de cine "Cinelandia" con sus amigos integrantes del Trío Los Galantes.

7
  autor armario el 29/jul, 2008 23:10 Promotor social

Claro que si bella patty santos esclavo y amo se esta trabajando en este momento

con cariño hasta san diego para esta radio escucha que se ha ligado al programa desde la primera vez

con cariño disfrutala, buena noche tengan todos

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rzrzk1pdzf4&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rzrzk1pdzf4&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

8
  autor armario el 29/jul, 2008 23:12 Promotor social

Doblete para ti patty, ni hablar estamos en vivo, estas cosas suceden, les recuerdo mi correo ymail.com">[email protected]ymail.com ahi recibimos todas sus sugerencias

saludos

9
autor packos el 29/jul, 2008 23:14
Visitante distinguido

10
  autor armario el 29/jul, 2008 23:21 Promotor social

Me regalo contigo es la siguentre melodia que romanticamente nos interpreta el desaparecido Victor iturbe, con cariño esta rolita llena de romanticismo para todos aquellos enamorados que nos estan sintonizando

11:25 pm calorcito en la comarca.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/S-mX8CJehMk&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/S-mX8CJehMk&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

11
  autor armario el 29/jul, 2008 23:25 Promotor social

ya me hizo llegar la redaccion del foro la lista de los foristas que en este momento nos engalanan con su presencia en los foros, reciban todos un cordial saludo

armario, Gabrielle9, packos, carvato, Rconte, mavazna, merogetaway, Anny83, ULTRADERACHA, arturo10, pattysantos45, mlazalde79, fosi, artillerodel87, Lyzzet, ShioN, rabadan, jmartinezm, memotowork, hotjock0506, CHILUDO, davidcastor, miguelga, danytorresr, CESAR36, Jorgeborre, marky, stutgart45, alfonsoruizal, contrasena, medyolanda, DJHASH617, noresco20, jhhcof90, jelopez1979

12
autor Mayor el 29/jul, 2008 23:27
Visitante distinguido

@armario     Buenas noches, Lyz, buenas noches mi estimado locotor de esta radio virtual armario.   Pues ya me aparecí de molestoso como todas las noches, escuchándolos y fascinado por la acertada programación.  Luego del cebollazo... podrían poner "Amnesia" con DON JOSÉ JOSÉ. 

Dios se los pague con hijos y nietos.

13
autor pattysantos45 el 29/jul, 2008 23:30
Visitante distinguido

Muchas gracias muchachos , pero que creen ? no quiere tocarlos , no se si está lenta la página ó que pasa . Ya que hay complacencias , podría alguien picharme una hamburguesa del Portón ? Ó ya de perdis una de allá por Chapala , por acá no saben igual .

14
  autor armario el 29/jul, 2008 23:31 Promotor social

El espejo no miente me veo tan diferente...sera que me haces falta tu.

una de el buki interpretada por mana

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vprMo6vWVQA&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vprMo6vWVQA&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

15
autor DJHASH617 el 29/jul, 2008 23:32
Visitante distinguido

bien cual es el genero.....un saludo mi fino locutor.......podria decirme que hora es en la comarca lagunera...?

16
autor TMKallaz el 29/jul, 2008 23:34
Visitante distinguido

Hola muchachos muy buenas noches como siempre es lo mejor esta seccion vdd.

17
  autor armario el 29/jul, 2008 23:35 Promotor social

Mayor buenas noches desde aqui y hasta el Df, espero te guste la presentacion del video hecha por don Raul Velasco que en paz descance

con mucho cariño y respeto para usted señor Mayor.

correlaaa¡¡

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JjduOy4Mfps&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JjduOy4Mfps&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

18
autor pattysantos45 el 29/jul, 2008 23:36
Visitante distinguido

@armario   Mi locotor , me mataste con la de agua Cry  Esa de Victor Iturbe se fué derechito hasta Lerdo , cuna de mi amor . Otra , otra , otra !!!                

19
autor DJHASH617 el 29/jul, 2008 23:37
Visitante distinguido

bueno pos para todos los feos......malo

20
  autor armario el 29/jul, 2008 23:39 Promotor social

Arrivando a las 90 lecturas de esta emision en la estacion mas romantica, saludos claro la hora excacta en la que te envio este saludo DJHASH617  son las 11:43 pm

21
autor DJHASH617 el 29/jul, 2008 23:44
Visitante distinguido

donde estas corazon.....

22
  autor armario el 29/jul, 2008 23:45 Promotor social

Hoy me despido un poco antes de las doce ya cumplimos con las 100 lecturas o mas, estamos preparando un marathon de 26 horas haber si un fin de semana nos lo aventamos por la paz en nuestra comarca desde las 10 pm de un sabadito hasta las 12 am del lunes siguiente, solo que voy a requerir el apoyo de todos los asistentes, haber que les parece la idea, por lo pronto me despido, pero se quedan con todos los DJs que estan presentes en la estacion del planeta Radio Armario¡¡

11:50 pm

23
autor pattysantos45 el 29/jul, 2008 23:47
Visitante distinguido

@armario                   Que descanses armario , gracias por iniciar  y por las canciones .

24
autor packos el 29/jul, 2008 23:47
Visitante distinguido

25
autor pattysantos45 el 29/jul, 2008 23:59
Visitante distinguido

@packos          Te aventaste con esa , gracias . Apenas para esta hora . Hoy no nos acompaña eren ? Hay que ponerle sal y pimienta al asunto para que sea agradable la velada .

26
autor Mayor el 30/jul, 2008 00:01
Visitante distinguido

Muy agradecido por esa llegadora canción en la voz del Divo de la colonia Clavería.   Y doblemente agradecido pues me sorprendió ver en el video a Ximena Larrosa, una guapa chiquilla (en aquella época), hija de la modelo profesional y gran amiga Rebeca López (qepd) y que trabajó conmigo allá por la la década de los 80s.  

Se me vinieron en cascada los recuerdos.  Una vez más, muchas gracias Liz, pattysantos, armario.

Buenas noches y sigo escuchándolos.

27
autor A267 el 30/jul, 2008 00:13
Visitante distinguido

@Lyzzet

de que es el video

28
autor eren3 el 30/jul, 2008 00:19 Ciudadano distinguido

Estimadísimo locotor mejillas de manzana: El shoquim quedó arreglado, hizo la tarea y prometió no volver a ofender a "las mulas".si no lo ves en línea es que sus manitas, la derecha y hasta la izquierda, na más amanecieron hinchadas, porque luego vinieron los democráticos y tradicionales reglazos en ambas manotas, luego el consejo de PAtty, botellazo "ZORRÀJATELAS" en todo lo que se llama tatema, no sin antes quitarle el casco ese de ruso que traía ponido. Quedó tranquilito, tranquilito. La volverá a pensar antes de pedir cancioncitas fauniles con dedicatoria para la mula, digo, para la gemela.

PATTY: las otras 50 las envió por email y sabes qué...después de  revisar me di  cuenta de "aaahh pa letrita que se carga, parecen patas de araña fumigada" entonces la indicación fue: Ahora una numeración de 1 en 1 al millón y cuando termines te regresas del millón al 1 de 1 en 1 (además pos con alguien tengo que practicar mis métodos educacionales ya que prontito terminarán mis vacaciones y quiero estar en forma). Esto es pa revisar qué tan legibles son sus números, me late que van a parecer números mayas o egipcios. Por lo pronto por eso no ha de estar en linea. ¡¡ Pa que se eduque !!.

Gemelo: Puedes salir al recreo pero sólo podrás ir al baño, tomar agua, pedir el lonche a mami que te ha de estar esperando en la puerta, regresas a seguir terminando y queda confiscado el lonche. ¿ Estamos?

29
autor Shoquim el 30/jul, 2008 00:20 Diputado federal

Como siempre, RadioArmario complaciendo a la excelsa audiencia del planeta y sus alrrededores.

Javier Solís, Maná, Raphael, Edith Márquez....

Hoy no quiero dedicar a nadie melodías, no vaya a ser que me salga el disparo por la parte posterior del arma de fuego.

¿Tendrán por ahí una de los bríos?... aunque sea en Track8, por favor.

30
autor Shoquim el 30/jul, 2008 00:23 Diputado federal

@eren3

Si profesora... como Usted ordene.

31
autor eren3 el 30/jul, 2008 00:25 Ciudadano distinguido

LO DICHO: aprendió la lección. Holaaaaaa gemelitooooo.

32
autor pattysantos45 el 30/jul, 2008 00:27
Visitante distinguido

@Lyzzet          No te rindas !! ya llegaron los buenos .

33
autor eren3 el 30/jul, 2008 00:30 Ciudadano distinguido

@pattysantos45...jajajajajajaja... ¡¡¡ a jijo !!! ¿los buenos?. y ¿quiénes son los malos?

34
autor Shoquim el 30/jul, 2008 00:31 Diputado federal

@Lyzzet

Muchas gracias, Lyzzetita. "Tengo miedo" me trajo recuerdos bien lejanos en el tiempo, cuando tenía muchos miedos.

@Gema

¿Ya estoy perdonado?... ¿regreso a ser tu gemo?

@Patty

Hola, Patty... ¿quienes son los buenos?... ¿de que me perdí?

35
autor Shoquim el 30/jul, 2008 00:35 Diputado federal

Ya te vi, Urbano. ¿Porqué no pides una rola a nuestra DJ solitaria?... ándale no seas rejego.

36
autor pattysantos45 el 30/jul, 2008 00:37
Visitante distinguido

Haber si un día hacen un programa de puras ¨viejitas pero bonitas¨ , muy al estilo de Radio Variedades allá por los 70s , ay ya acepté que le voy pegando a los ¨dorados¨.No le hace , la vida comienza a los 40 , (y las reumas, la ceguera,las canas etc.) lomalo es que hace tiempo que comenzó la vida para mi .

37
autor eren3 el 30/jul, 2008 00:37 Ciudadano distinguido

@Shoquim: Qué acaso no leyites onde dice: "Holaaaa gemelitoooo". ¿ Va a resultar que tienes problemas de aprendizaje ?...aaaaahhhhh, ya caigo: ¡¡¡ EL BOTELLAZO !!!

38
autor pattysantos45 el 30/jul, 2008 00:41
Visitante distinguido

Eren es buena pa' los trancazos , reglazos etc . y Shoquim es bueno pa' la tarea .                    

39
autor eren3 el 30/jul, 2008 00:42 Ciudadano distinguido

@pattysantos45 Apoyo tu propuesta amiga de generación...de hecho hace rato llegué de visitar a una amiga, y enendí la radio en "Radio Laguna" ahí tocan puras de nuestros tiempos...y sin tantos mensajes comerciales.

Venía escuchando "El viento, la brisa y tu recuerdo " ¿la recuerdas?

40
autor Shoquim el 30/jul, 2008 00:46 Diputado federal

@Lyzz

Ándale, tu si sabes, mi Pedrísimo Infante y el Sonorensísimo Luis Aguilar.... que te ha dado esa mujeeeeer (un botellazo seguramente), que te tiene tan engreido, querido amigooooooo (tal vez toloache).

@Gemelita

Si leí, gemita... pero quería asegurarme.

@Patty

Como dice una canción... claro que se perder.

41
autor pattysantos45 el 30/jul, 2008 00:49
Visitante distinguido

@eren3         Y aparte del botellazo la desvelada que se puso haciendo la tarea .

@lizzet , no si yo no digo que sea tarde , soy muy jovial y animada . Yo en mi mente tengo 17 , pero al cuerpo le gusta contradecirme . Fíjense que aún nos reunimos algunos excompañeros de secundaria y mis hijos se divierten mucho porque dicen que parece que estan oyendo a chamacos por las cosas que decimos y como aún nos reímos de las maldades que les hicimos a los maestros . Surprised gulp!! aquí tenemos una , ojalá que sus alumnos no le hagan lo que nosotros hacíamos .

42
autor eren3 el 30/jul, 2008 00:50 Ciudadano distinguido

Bueno nenes y nenas esta señora se despide por hoy...pasen buenas noches y sueñen con los angelitos, la vagancia me cansó . Hasta al ratito primero Dios.

43
autor pattysantos45 el 30/jul, 2008 00:53
Visitante distinguido

@eren3               Si recuerdo el nombre , pero no quien la cantaba . Radio laguna que sintonía tiene ? haber si la encuentro entre las que hay en Internet .

44
autor eren3 el 30/jul, 2008 00:53 Ciudadano distinguido

@pattysantos45:    Mis enanos (así les digo de cariño a mis alumnos) ?????...naaaaaaaa, los tengo bien amaestrados, domados y domesticados. Miraaaaa, hiciste que los recordara. mmmhhhh AAAAYyyy mis niños. Bueno ahora si hasta al rato.

45
autor eren3 el 30/jul, 2008 00:54 Ciudadano distinguido

@pattysantos45....radio laguna: 1350 am

46
autor pattysantos45 el 30/jul, 2008 00:55
Visitante distinguido

@eren3     Que descanses y que mañana sea un día mejor que hoy . A quienes participaron orando por La Laguna , Dios les bendiga . yo también me despido porque me siento un ¨poquecillo mal¨ . Hasta mañana Kiss      

47
autor pattysantos45 el 30/jul, 2008 00:58
Visitante distinguido

@eren3             Ya está , gracias . Otra vez , güenas nochis patroncitos .

48
autor Shoquim el 30/jul, 2008 00:59 Diputado federal

@Lyzzet

El clásico "truene" por falta de $$$$.... ¡Ah cómo son interesadas algunas!

@Gema

Buenas madrugadas... descansa hasta que se te antoje mientras terminan tus vacaciones.

49
autor Shoquim el 30/jul, 2008 01:06 Diputado federal

@pattysantos45

Güenas nochis, Patty... que sueñes con lo que mas te agrade.

50
autor Shoquim el 30/jul, 2008 01:06 Diputado federal

@Lyzzet

Igualmente, Lyzz.... mañana será otro día.

51
autor lela el 30/jul, 2008 09:07
Visitante distinguido

ANDE AMIGUITO ARMARIO ANOCHE QUISE ESTAR EN LA HERMOSA VELADA PERO NO!! SE ME CERRABAN LOS OJOS DE SUEÑO!! JEJEJEJEJEJEE, ES QE YA ES NOCHI PARA MI!!

ES QE EL FIN DE SEMANA YA SABEN PURO SOCIALITOS............

52
autor sancuilmas el 30/jul, 2008 10:37
Visitante distinguido

NO SEAS GACHO Y PON LA DEL SANTOS PARA EMPEZAR EL DIA!!!!

Sancuilmas

Más escritos de Cafecito virtual

Frases de amor

Escrito el 12 de octubre 2018 por fraseseimagenesdeamo

Felíz cumpleaños @Toro

Escrito el 20 de septiembre 2018 por Nostromo

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

Feliz cumpleaños

Escrito el 10 de mayo 2018 por kerly

Golpes de Pecho… pero los más Infieles!!

Escrito el 19 de abril 2018 por apologeta

Teleférico de Ecatepec vs Teleférico de Torreón

Escrito el 02 de abril 2018 por apologeta

Feliz cumpleaños chupeton

Escrito el 09 de marzo 2018 por blablablabla

10 Frases que nos gustan a las mujeres

Escrito el 01 de marzo 2018 por luciaa

¿SABEN DE QUIÉN ES CUMPLEAÑOS HOY?

Escrito el 28 de febrero 2018 por apologeta

Y entonces...¿Qué es el amor?

Escrito el 13 de febrero 2018 por Nostromo

Las 10 palabras y frases peligrosas que les encantan a las mujeres

Escrito el 12 de febrero 2018 por davidwp

HAPPY BIRTHDAY COMPAGÑON @SOTO01..!!

Escrito el 30 de enero 2018 por Chupeton

Y tu que haces ?

Escrito el 05 de enero 2018 por andresgg99

LAS ALEBRIJES...

Escrito el 04 de enero 2018 por apologeta

El año en el que todo podría cambiar

Escrito el 01 de enero 2018 por Nostromo

¿Qué propósitos tienes para 2018?

Escrito el 29 de diciembre 2017 por @admin01

,,,POR FIN UN GOBIERNADOR LAGUNENSE

Escrito el 27 de noviembre 2017 por ChiloDays

Que cosa !!!!

Escrito el 24 de noviembre 2017 por blablablabla

,,,KAGÜILA TE VA A EKSTRAñAR AMIGO BURREN

Escrito el 23 de noviembre 2017 por ChiloDays

soy exforista

Escrito el 21 de noviembre 2017 por sayelisss

Un proyecto nuevo

Escrito el 20 de noviembre 2017 por blablablabla

A darle de Pata de Perro

Escrito el 13 de noviembre 2017 por blablablabla

,,,JAPY BERDEY @EVALDEZ

Escrito el 07 de noviembre 2017 por ChiloDays

FORISTAS DEL OTRO LAO

Escrito el 02 de noviembre 2017 por ChiloDays

JAPY BERDEY @JOSUEE77

Escrito el 27 de octubre 2017 por ChiloDays

Descansa en paz, fantástico amigo.

Escrito el 13 de octubre 2017 por Erencita

Escrito el 09 de octubre 2017 por magnate3

Cual sangre andas derramando.

Escrito el 07 de octubre 2017 por ferjavi

Que en paz descanse mi paisanita Hiromi Hayakawa.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por dekenchong

Frida Sofia

Escrito el 22 de septiembre 2017 por blablablabla

Feliz cumpleaños Ex amiguita @cynthia11

Escrito el 11 de septiembre 2017 por ElOrdinario

El General Tito Gomes, traía…bolso.

Escrito el 07 de septiembre 2017 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @RASALGHUL

Escrito el 31 de agosto 2017 por ChiloDays

Fue un gusto haber sido tu nieta.

Escrito el 30 de agosto 2017 por paty14

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.