Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por eren3
Ciudadano distinguido
lunes 4 de agosto de 2008 18:53

¡¡¡SOMOS FORISTAS CON MUCHA PERSONALIDAD !!!...

Hey compañero (a) ...vamos a seguir conociéndonos y sobre todo a seguir constatando lo que ya sabemos de nosotros mismos.. Les invito a contestar estas 5 preguntitas facilísimas. UIna cosa si te aseguro ¡¡ NO te va a pasar nada !!.

La interpretaciòn a este test psicológico, si me lo permiten la publicarè un poquito más delante, para que cada uno saque sus concluciones... SE van a divertir y hasla a lo mejor se sorprenden. (psiqueabracitos, en especial a mmaye)

1.-¿CUÁL ES TU PRIMER ANIMAL FAVORITO Y POR QUÉ?

2.-¿CUÁL ES TU SEGUNDO ANIMAL FAVORITO Y POR QUE?

3.-¿QUÉ OPINAS DEL CAFÉ?

4.-¿QUÉ CONCEPTO TIENES DEL MAR?

5.-SUBES UNA ESCALERA Y SE ACABAN LOS ESCALONES, ¿QUÉ HARÍAS?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 78 respuestas al foro

1
autor efc_tivo el 4/ago, 2008 19:03
Visitante distinguido

@eren3

Hola Eren aqui voy:

LAS IGUANAS: SON FASINANTES, MISTERIOSAS, REPTILES DE SANGRE FRIA, NECESITAN CUIDADOS MUY ESPECIALES, TENGO 7 DE 3, 4 Y 5 AÑOS DE EDAD

LOS PERROS POR LEALES, NOBLES, ATENTOS Y CUIDAN A SUS DUEÑOS

3.-¿QUÉ OPINAS DEL CAFÉ?

UNA DELICIOSA BEBIDA QUE AUNQUE ME GUSTA MUCHO NO ACOSTUMBRO TOMARLA POR CUESTIONES DE SUEÑO

LO MAS HERMOSO E INMENSO QUE HEY SOBRE LA TIERRA, COMPARABLE CON EL AMOR

BRINCAR

2
autor kavd el 4/ago, 2008 19:06
Visitante distinguido

HEY!! PS ANTES DE IRME VOY A CONTESTAR LAS PREGUNTAS KE NOS HACE EREN:

YO CREO KE EL PERRO, PORKE SON TIERNOS, LEALES

EL DELFIN, IGUALMENTE POR TIERNOS Y POR INTELIGENTES

3.-¿QUÉ OPINAS DEL CAFÉ?

ME ENCANTA!!!!! ES SUPER RICO

AVECES PUEDE SER TRANKILO Y OTRAS MUY PELIGROSO

SALTO PARA ALCANZAR EL OTRO EXTREMO

A VER KE TAL ME VA EN ESTE TEST PSICOLOGICO, ME VAN A SALIR MIS TRAPITOS AL SOL JAJAJA

SALUDITOS A TODOS!!!!!!!!

3
autor ElPadreDeLosRegios el 4/ago, 2008 19:07
Visitante distinguido

El lobo... por qué, no sé realmente pero es un animal que me fascina.

El perro, quizás por noble e inteligente.

3.-¿QUÉ OPINAS DEL CAFÉ?

Me encanta, todo el día tomo café, negro y sin azúcar (bueno, de vez en cuando con crema), no importa que haga calor.

Que es inmenso...

Me bajaría.

4
autor serpagon81 el 4/ago, 2008 19:13
Visitante distinguido

puedo jugar puedo jugar jejeje......  pues me supongo ke si asi ke ahi va

cualkier ave, porque ellas no ven limites  en viajar a donde quieran

los caballos, por su delicadeza y su fortaleza

3.-¿QUÉ OPINAS DEL CAFÉ?

si se sabe preparar puede enamorar a cualquier persona

algo sumamente impresionante, ya que nosotros solo vemos hacia arriba, y pasamos por de alto la maravilla de lo que existe ahi abajo

me regreso y veo otro camino, porque es de sabios equivocarse o retractarse

5
autor eren3 el 4/ago, 2008 19:32 Ciudadano distinguido

Van las mías y que conste que no he visto la interpretaciòn, me la enviaron tambièn pero por lo mismo, para poder participar, no le echè el ojo. VA.

1.-¿CUÁL ES TU PRIMER ANIMAL FAVORITO Y POR QUÉ? Los pollitos que dicen pio, pio... porque son muy tiernos y dan ganas de besarlos y apapacharlos, tienen una mirada muy tierna y me gusta acurrucármelos en el corazón y besarles el piquito, se quedan quieteitos y se duermen.

2.-¿CUÁL ES TU SEGUNDO ANIMAL FAVORITO Y POR QUE? El águila por majestuosa, me gusta verlas en pleno vuelo, se ven impresionantes, me parece un animal muy enigmático.

3.-¿QUÉ OPINAS DEL CAFÉ?...mmmmhhh muy rico, sabe a calor de hogar, me gusta con leche y no tan cargado...aunque se que también es dañino. Pero si no tomo al menos una taza al dia  no carburo.

4.-¿QUÉ CONCEPTO TIENES DEL MAR?...Para mi es Dios a lo grandote, pues es parte de la naturaleza, es el cielo a mis pies, me gusta admirarlo, perder mi mirada en el horizonte, aunque para meterme a disfrutarlo al máximo, necesito tener muchísimas ganas, si no, ni pa qué, porque la sal me pica la piel, entonces  solo así , con muchas de bañarme en él, valdrá la pena que se me irrite la piel.

5.-SUBES UNA ESCALERA Y SE ACABAN LOS ESCALONES, ¿QUÉ HARÍAS?  Busco la manera de saber cómo seguir subiendo sin escalones, a lo mejor le pregunto a quien esté ahí cómo podría seguir para no bajarme, supongo que los estoy subiendo porque algo me llama la atención al final e ellas. A como de lugar tendré que llegar, no se como. A lo mejor ahí me quedo hasta que me digan ómo hacerle con tal de no bajarme, aunque si me aburrro, me bajaría. Y luego lo seguiría intentando.

6
autor eren3 el 4/ago, 2008 19:33 Ciudadano distinguido

@serpagon81..¿eres nuevo, verdad?... B I E N V E N I D O ...y a divertirte y disfrutar estos espacios. Un abrazo saludador.

7
autor serpagon81 el 4/ago, 2008 19:37
Visitante distinguido

@eren3 muchas gracias agradesco tu cordial y caluroso saludo :)

8
autor patysace el 4/ago, 2008 19:38
Visitante distinguido

EL PERRO, PORQUE ES LEAL A SU AMO, MUY BUENA COMPAÑIA Y AYUDA AL SER HUMANO EN MUCHOS ASPECTOS.

LOS PAJAROS PORQUE LE DAN ALEGRIA A LA VIDA CON SUS SONIDOS 
3.-¿QUÉ OPINAS DEL CAFÉ?

BEBIDA DELICIOSA, ME ENCANTA SABOREARLO AL DESPERTAR Y AL ESTAR CHARLANDO AMENAMENTE, RELAJA.

MUESTRA DE LO MARAVILLOSO QUE ES LA MADRE NATURALEZA, CONTEMPLAR EL ATARDECER ES MARAVILLOSO

SALTAR HACIA EL OBJETIVO

HOLA EREN PRACTICAMENTE SOY NUEVA EN ESTO DE LOS FOROS, AUNQUE LOS LEO NO MUCHAS VECES PARTICIPO....PERO LOS POSTS QUE TU PONES SE ME HACEN MUY INTERESANTES OJALA Y  YO TENGA MAS TIEMPO PARA COMPARTIR MAS COSAS Y APRENDER MUCHO.......SALUDOS DESDE SANTA ANA CA.

9
autor efc_tivo el 4/ago, 2008 19:46
Visitante distinguido

@eren3

Eren me perdi de la reunion de sabado, espero estar mas atento para proxima, saludos

10
autor eren3 el 4/ago, 2008 19:53 Ciudadano distinguido

@patysace Hola paty...pues B I E N V E N I D A... gracias por sumarte a esta comunidad foril. Qué bueno que te gustan mis ocurrencias, ya sabes, hay que tratar de divertirse un ratito de algún modo, por eso me gustan estos foros porque hay para todo tipo de intereses en cuestiones temáticos, en la noche se pone bonito en "radio armario" no se si ya has estado ahì, y los compañeros y compañeras, con nuestra mejor carta de presentación sencillez y respeto, resultan ser a todo dar. Abracito bienvenidero.

11
autor patysace el 4/ago, 2008 19:59
Visitante distinguido

@eren3

GRACIAS POR LA BIENVENIDA...Y A QUE HORA SE EMPIEZA?

12
autor eren3 el 4/ago, 2008 20:04 Ciudadano distinguido

@patysace  Ps el "locotor" viene empezando como entre 9:30 y 10:00 tiempo de México...aunque antier nos comentaba que aparecería más tempra, pero lo bueno es que hay amigos que entran al quite y empiezan "la noche", como packos, lizzet, ..no necesariamente abre armario. Se pone padre. De hecho ya no han de tardar.

13
autor patysace el 4/ago, 2008 20:06
Visitante distinguido

@eren3

OK ESTARE AL PENDIENTE......GRACIAS

14
autor eren3 el 4/ago, 2008 20:12 Ciudadano distinguido

@efc Te decía en otro post que la próxima está muy cerca ya...a mediados de mes entre el 16 y 20 aprox. Date vueltecitas foriles, ¿sale?...no nos abandones tanto.

15
autor eren3 el 4/ago, 2008 20:17 Ciudadano distinguido

Amigos acabo de leer la interpretación del test y créanme que se van a divertir....estoy azotada de la risa con mi interpretación, sobre todo con una de las 5 preguntas.  Y si, si hay similitud en quién y cómo soy. Mañana pongo el resto. A ver cuántos más se animan.

16
autor lela el 4/ago, 2008 20:26
Visitante distinguido

@eren3 amiguis ahi va lo mio! hay haber qe me sale!!

1.-¿CUÁL ES TU PRIMER ANIMAL FAVORITO Y POR QUÉ? ES EL GATO, POR SUS OJOS ADEMAS QE NO TIENEN AMO COMO LOS PERROS, NOSOTROS SOMOS COMPAÑIA..

2.-¿CUÁL ES TU SEGUNDO ANIMAL FAVORITO Y POR QUE? EL PERRO, POR NOBLE

3.-¿QUÉ OPINAS DEL CAFÉ? HAY QE RICO EN TIEMPO DE FRIO...

4.-¿QUÉ CONCEPTO TIENES DEL MAR? ME DA MIEDO, PAVOR.. LE TENGO RESPETO

5.-SUBES UNA ESCALERA Y SE ACABAN LOS ESCALONES, ¿QUÉ HARÍAS? . REGRESARME JAMAS , POR ORGULLO NO LO HAGO, A PUES PIDO AYUDA AL ALTISIMO! JAJAJA CREO QE ES A DONDE VA LA ESCALERA NO?? AL CIELO.................JEJEJJEJEJ

17
autor efc_tivo el 4/ago, 2008 20:33
Visitante distinguido

@eren3

Eren me la pasaria dentro del foro, pero en mi casa mis hijas no me prestan la pc, y en mi trabajo entro en los tiempos muertos, taratre de estar mas conectado aunque no tenga tiempo de postear solo para leer y no volverme a perder esta gran oportunidad de conocer y convivir con todos ustedes

18
autor ODIGO el 4/ago, 2008 20:39
Visitante distinguido

R.- lOS CANARIOS.......CANTAN HERMOSO

R.- lOS DELFINES......DAN MUCHA TRANQUILIDAD

3.-¿QUÉ OPINAS DEL CAFÉ?

R.- NO ME GUSTA

R.- ME ATRAE SU INMENSIDAD Y ME AGRADA EL RUIDO DE LAS OLAS

R.- BRINCAR...O BUSCAR ALGUNA TABLA PARA PASAR...PERO DE QUE PASO PASO

HABER COMO ME VA ..NO TE LA BAÑES EREN JEJEJE SALUDOS

odigo

19
autor RAZA el 4/ago, 2008 20:41 Regidor

¿CUÁL ES TU PRIMER ANIMAL FAVORITO Y POR QUÉ?

el caballo..., me siento parte de él cuando lo monto, veo al mundo en esa dualidad...

el perro, te quiere, te respeta, se angustia por tí... te perdona... y siempre esta contigo...
3.-¿QUÉ OPINAS DEL CAFÉ?

aromática... relajante... diurética... excitante... para dormir (en mi caso) media tacita... por la mañana me activa... si es de olla con canela y piloncillo mucho mejor...

inmensidad... el origen de la vida y al que en nuestros genes siempre esta latente regresar...

poner el pie en el piso al que llegue... o a la parte alta donde me conducen los escalones.

HOLA a ver que fortalezas arrojamos con nuestros reflejos... o traumas.

saludos foristas...

caguamasparatodos

20
autor Shoquim el 4/ago, 2008 21:03 Diputado federal

@eren3

1.-¿CUÁL ES TU PRIMER ANIMAL FAVORITO Y POR QUÉ?. El delfín, por inteligente y agradable.

2.-¿CUÁL ES TU SEGUNDO ANIMAL FAVORITO Y POR QUE?. El elefante, por milenario y ser el verdadero rey de la selva sin ser un depredador.

3.-¿QUÉ OPINAS DEL CAFÉ?. Bonito color en todas sus tonalidades. O el mejor acompañante de una buena plática.

4.-¿QUÉ CONCEPTO TIENES DEL MAR?. Fuente de vida en la tierra.... y de destrucción (tsunamis, huracanes).

5.-SUBES UNA ESCALERA Y SE ACABAN LOS ESCALONES, ¿QUÉ HARÍAS?. Me paso al lugar al que me subí o realizo la tarea para la que me encaramé.

21
autor TMKallaz el 4/ago, 2008 22:12
Visitante distinguido

Hola buenas noches pues aqui esta el mio para ver como me va.

LOS LEONES: FIJATE QUE SE ME HACEN ANIMALES QUE SON MUY RESPETADOS EN SU ESPACIO, ADEMAS QUE SON FUERTES, RAPIDOS E INTELIGENTES.

LOS PERROS: ANTES NO ME GUSTABAN PERO AHORA QUE TENGO UNO ES MUY FIEL Y LEAL, SON ANIMALES QUE TE GANAN.

3.-¿QUÉ OPINAS DEL CAFÉ?

EL CAFE ES UNA BEBIDA QUE EN LO PARTICULAR ME ENCANTA Y YO SI TOMO TODOS LOS DIAS CAFE PORQUE PUES ME DESESTREZA.

EL SIEMPRE LO HE DICHO SE ME HACE UN ENORME MOUSTRO, TIENE MARAVILLAS PERO HAY QUE SABER TENERLE MIEDO Y RESPETARLO.

PUES YO CREO QUE VERIA TODAS LAS OPCIONES SI HAY PARA DONDE BRINCALE PUES A BRINCARLE SE HA DICHO Y SI NO HAY PUES VER SOLUCIONES SI PUEDO CONCRETAR PORQUE FALTAN ESCALONES O SI PUEDO HACER MAS ESCALONES PARA SEGUIR ADELANTE SI EN REALIDAD ME IMPORTA.

LISTO PUES A VER QUE TAL NOS VA A TODOS CON ESTAS PREGUNTITAS SALUDOS FORISTAS =)

22
autor sancuilmas el 4/ago, 2008 22:16
Visitante distinguido

AHI VA LO MIO:

LOS PERROS Y SI ES LABRADOR MEJOR... ES DE LO MAS FIEL AL AMO.

DELFIN POR SU INTELIGENCIA.

3.-¿QUÉ OPINAS DEL CAFÉ?

MALO EN EXCESO.. NO ME GUSTA.

PARA VIVIR TODA LA VIDA AL LADO DE EL.

PUES BUSCAR COMO PONER MAS.

Sancuilmas

23
autor Agave el 4/ago, 2008 23:02
Visitante distinguido

AHI VA LO MIO:

El leon, porque es el rey de la manada

Delfin, por que es libre y puede convivir con el hombre 

3.-¿QUÉ OPINAS DEL CAFÉ?

No lo consumo, pienso que crea adiccion en las personas. 

Es inmenso libre y violento

Si se acabaron es porque llegue al lugar indicado, sigo caminando.

(no conozco escaleras al precipicio)

24
autor pattysantos45 el 5/ago, 2008 01:20
Visitante distinguido

1.- ¿ Cuál es tu primer animal preferido y  por qué ? Las Aves . Porque pueden volar y ven de manera natural desde las alturas . Porque me deleito oirlas cantar . Porque me fascina ver cómo contruyen sus nidos y cuidan sus crias .

2.- ¿ Cuál es tu segundo animal favorito y por qué ? Ése es un problema porque tengo varios segundos animales favoritos . Pero aquí van los principales : los perros por fieles y porque me gusta la mirada que tiene cuando los saluda su dueño , por agradecidos y sensibles . Las arañas , por sus diferencias en colores y formas , me gusta ver y tomar fotos de sus redes , son admirables . Los pumas , para mi no hay otro felino que se distinga por su cara llena de dignidad animal , son preciosos .

3.- ¿ Qué opinas del café ? Exelente bebida , sabor , aroma . Me encanta casi hirviendo , ó helado . En nieve , dulces , en los que sea !!

4.- ¿ Qué concepto tienes del mar ?   Es un regalo de Dios . Solamente escuchar las olas me renueva , es romántico ver las olas y sobre todo cuando se está "poniendo" el Sol y verlo reflejado en el mar , es un deleite verlo !!

5.- Subes una escalera y se acaban los escalones ¿ Qué harías ? Pues continuar lo que hiba a hacer , porque si subo y se terminan los escalones es que ya estoy donde quería al subir la escalera .

25
autor Yves el 5/ago, 2008 09:00
Visitante distinguido

El búho es un animal místico, de un momento a otro pueden cambiar de la pasividad a la acción.

El gato por juguetón por su dualidad, puede ser todo un flojonazo, para luego pasar a ser hiperactivo.

3.-¿QUÉ OPINAS DEL CAFÉ?

Es un buen pretexto para las charlas.

Me relaja, lo veo como la oportunidad de tranquilidad. Hay que darle se valor.

En un principio observaria a todos lados, buscando caminos, después, esperaría a alguien para idear algo para continuar.

26
  autor GutiFan el 5/ago, 2008 09:03 Alcalde

1.-MI ANIMAL FAVORITO ES EL PERRO, PORQUE SON INTELIGENTES, NOBLES, CARIÑOSOS, FIELES, AMAN A SUS DUEÑOS Y SON EXCELENTE COMPAÑÍA.

2.-EL SEGUNDO ANIMAL QUE ME GUSTA: EL CABALLO, ES MUY ÚTIL, FUERTE, NOBLE Y SERVICIAL

3.-QUÉ OPINO DEL CAFÉ? PUES, ES MUY RICO Y ESTIMULANTE, TE REANIMA.

4.-EL MAR PARA MI ES UN MISTERIO, LO PROFUNDO E INMENSO QUE HAY. PUEDO PASAR HORAS CONTEMPLANDO EL MAR, PORQUE ES HERMOSO.

5.-SI SE ME ACABAN LOS ESCALONES, Y DEBO SEGUIR SUBIENDO, BUSCO POR DONDE PUEDO SEGUIR, ALGUNA PARED, ALGUNA VENTANA O UN APOYO, PARA AVANZAR

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

27
autor nena6h el 5/ago, 2008 09:13
Visitante distinguido

mm no me gustan mucho los animales , pero creo que las palomas, son libres y simbolo de paz

el leon , es  mi signo zodiacal

3.-¿QUÉ OPINAS DEL CAFÉ?

es una bebida que me gusta , pero tengo que ponerle mi toque personal , no simpre me gusta como otros lo preparan

el sonido del mar es relajante, en lo personal  lo respeto mucho me gusta nadar en el pero me austa su inmensidad ...

5.-SUBES UNA ESCALERA Y SE ACABAN LOS ESCALONES, ¿QUÉ HARÍAS

veo que es lo mas proximo a la escalera , analizo si es seguro y si puedo llegar con el siguiente paso , si no, pido ayuda ....

28
autor QUIMICOTIGRE el 5/ago, 2008 09:53
Visitante distinguido

EL TIGRE, SIMPLEMENTE POR SER EL MEJOR. 

NO TENGO OTRO QUE NO SEA EL TIGRE

3.-¿QUÉ OPINAS DEL CAFÉ?

EL DEL OXXO ESTA RIQUISIMO

NO ME GUSTA

ANTES DE SUBIRLA INVESTIGO SI ME LLEVA A DONDE QUIERO SI NO PA QUE &%$% LA SUBO

29
autor marky el 5/ago, 2008 10:01
Visitante distinguido

1.-¿CUÁL ES TU PRIMER ANIMAL FAVORITO Y POR QUÉ? EL PERRO, PORQUE QUIERO MUCHO A MI MASCOTA

2.-¿CUÁL ES TU SEGUNDO ANIMAL FAVORITO Y POR QUE? EL LOBO SIEMPRE Y CUANDO SEA EL ALFA, PORQUE ME IDENTIFICO CON SU PERSONALIDAD

3.-¿QUÉ OPINAS DEL CAFÉ? LO DETESTO

4.-¿QUÉ CONCEPTO TIENES DEL MAR? TRANQUILIDAD Y LO MAS HERMOSO DE NUESTRO PLANETA

5.-SUBES UNA ESCALERA Y SE ACABAN LOS ESCALONES, ¿QUÉ HARÍAS?  ME BAJO JEJEJEEJE

30
autor regiozota el 5/ago, 2008 10:11
Visitante distinguido

1.-¿CUÁL ES TU PRIMER ANIMAL FAVORITO Y POR QUÉ? hay pues la pantera rosa osea the pink panter

2.-¿CUÁL ES TU SEGUNDO ANIMAL FAVORITO Y POR QUE?  el gatito grr

3.-¿QUÉ OPINAS DEL CAFÉ? es bueno en buena compañia de gran  experiencia y larga trayectoria

4.-¿QUÉ CONCEPTO TIENES DEL MAR? hay pues es lindo yo con un bestido olgado blanco y mi pareja bien formal tambien en color blanco (ojala fuera mi regioquimiquin)

5.-SUBES UNA ESCALERA Y SE ACABAN LOS ESCALONES, ¿QUÉ HARÍAS?  esperaria a mi principe azul para que me rescate y darle todo  mi amor

31
  autor GutiFan el 5/ago, 2008 10:14 Alcalde

ÉSTO SE VA PONIENDO BUENO.....LOS ESTOY CONOCIENDO A FONDO COMPAÑEROS FORISTAS, JE, JE, JE......

32
autor GVC2107 el 5/ago, 2008 10:14 Diputado plurinominal

Mi Perra llamada "Osa", son demasiado inteligentes los perros.

El Gato, me encanta el mistisismo que encierran y su agilidad

3.-¿QUÉ OPINAS DEL CAFÉ?

No tomo café, si es bebida, el colo café no me gusta.

Impresionante, puedo pasar un día entero contemplandolo.

5.-SUBES UNA ESCALERA Y SE ACABAN LOS ESCALONES, ¿QUE HARIAS?

Me dirijo al interior del cuarto, estancia, recinto, interior, etc.  a donde me lleven los escalones...si terminaron es porque llegué a donde me dirigía.

XAS

33
autor marylu28 el 5/ago, 2008 10:54
Visitante distinguido

1.-¿CUÁL ES TU PRIMER ANIMAL FAVORITO Y POR QUÉ?.......los PECES.. son tiernos y se ven bellos en las peceras... (TAMBIEN LAS AGUILAS)...porque me gustaría poder volar como éllas.

2.-¿CUÁL ES TU SEGUNDO ANIMAL FAVORITO Y POR QUE?.. mi perrita "pequeña".. porque es muy inteligente, obediente..es un amor de perrita.

3.-¿QUÉ OPINAS DEL CAFÉ?...que es muy rico... tomar café me encantá ya sea frio o caliente....

4.-¿QUÉ CONCEPTO TIENES DEL MAR?....precioso.. romántico....pero igual me inspira respeto y algo de temor.. (los ciclones ... tsunamis.. etc)

5.-SUBES UNA ESCALERA Y SE ACABAN LOS ESCALONES, ¿QUÉ HARÍAS?.. me bajo allí...(seguro me llevó algun lado).....

34
autor nena6h el 5/ago, 2008 12:12
Visitante distinguido

@eren3

jajajajaja  acabo de leer el significado de cada respuesta , ay Dios ! ... bueno si creo que si soy asi, me encanto' lo del cafe ... para mi si es importante ponerle ese  "toque  personal"...

ahi esta la clave ;)....

35
autor eren3 el 5/ago, 2008 12:22 Ciudadano distinguido

Bueno, creo que ya todos recibieron la interpretación via MP. si alguien se me pasó...por fa dígamelo.

Comentemos el resultado, pues.

Qué rico es el cafe... ¿ Verdad regiozota?

Gracias mmaye...aqui tengo cafe de Chiapas ¿gustas?...un abrazote a todos.

36
autor sancuilmas el 5/ago, 2008 12:24
Visitante distinguido

EREN... COMO COMENTASTE EN EL MP... NO MANCHEN RAZA, NO SOY MUY AFECTO AL CAFE... DEBERAS, PERO SOLO AL CAFE, JAJAJAJ MI ESPOSA LO PUEDE CONSTATAR!!!! NO ES JUSTO CON ESA INTERPRETACION.. EN FIN...

Sancuilmas

37
  autor GutiFan el 5/ago, 2008 12:31 Alcalde

@eren3 O SEA QUE TIENES A UN AMIGO CHIAPANECO? PUES PRESÉNTALO, MAESTRA.

SANCUILMAS: NI MODO, CAÍSTE, NO TE PREOCUPES, MARKY ESTÁ GRAVE: LO DETESTA ¡¿?!

Y EL REQUIQUÍMICO HA DE TENER UNA NOVIA EN UN OXXO, JE, JE....

38
autor Yves el 5/ago, 2008 12:35
Visitante distinguido

Que cosas con eso del café. El tigre ya se quemó con el dependiente del OXXO, jajajaja.

Y como que el café frío va teniendo más aceptación, eso de las prisas y ansiedad lo está modificando todo. Hay que tener paciencia para que esté en su punto.

39
autor kavd el 5/ago, 2008 12:40
Visitante distinguido

GRACIAS EREN POR INTERPRETAR NUESTRAS RESPUESTAS, SI TIENEN MUCHO KE VER CON MI PERSONALIDAD Y RESPECTO AL CAFE EJEMM, ESTE PS, EJJEMMM, PS AHI ESTA MI RESPUESTA JAJAJAJA

MMAYE PS KE TE PRESENTE AL CHIAPANECO NO?? O KE?? JAJAJAJA

SALUDITOS!!!!!!!

40
autor eren3 el 5/ago, 2008 12:46 Ciudadano distinguido

@mmaye2005 y karlita:   jajajajajajaja me encantan las reacciones...si, tengo un costalñito de caf{e Chiapaneco, pero es de grano y cr{eanme que no lo he probado porque no tengo filtros para mi cafetera, y cada que voy a surtir despensa se me olvida comprarlos. Así que está intacto, el costal si está abierto porque me ganó la curiosidad de olerlo...me encanta el olor a cafe...ni modo. jejejejejeje.

Sancuilmas: ya, ya, yo si te creo, te apoyo.

41
autor marylu28 el 5/ago, 2008 12:56
Visitante distinguido

@eren3...JAJAJA.. MUY BUENO AMIGA... CREO QUE SI VA CONMIGO ESE TEST... JAJAJA.. MUY BIEN MUGRITA!!

LOS 5 PUNTOS EXCELENTESS!!... ME GUSTO!!

SALUDOS AMIGAAA!

Y VIVA EL CAFEEE!!

JEJEJE

42
autor ElPadreDeLosRegios el 5/ago, 2008 13:03
Visitante distinguido

Pues yo el quinto punto como que no mucho pero por los demás creo que sí... :)

43
autor nena6h el 5/ago, 2008 13:03
Visitante distinguido

@marylu28

hola marylu, sabes?... nunca entendi por que no me gusta el cafe frio !!!1.

ahora lo entiendo :P

LOL

44
autor marylu28 el 5/ago, 2008 13:09
Visitante distinguido

@nena6h...JEJEJEJEJEJEJE.... HEY.... A MI SI ME GUSTA TOMAR CEFE FRIO... MMMMMMMM.. ??..PERO CLARO PREFIERO EL CALIENTITO.... @LELA.. @KAVD[email protected]EREN3[email protected]MMAYE... QUE ONDA ... UN CAFECITO FRIO.. LES ENCANTA O YA NO???? JAJAJAJA

SALUDOS NENA

45
  autor GutiFan el 5/ago, 2008 13:14 Alcalde

MMMMM....PUES EL CAFÉ CALIENTE ES LO MÁS TÍPICO, COMO DIJO EREN: CON LECHE ES MÁS SABROSO, JE, JE, JE......

ES MÁS RICO CALIENTITO, CALIENTITO

46
autor kavd el 5/ago, 2008 13:15
Visitante distinguido

MARYLU PS DE TODAS FORMAS ME GUSTA EL CAFE!!!! JEJEJEJE

SALUDITOS AMIGA!!!!!!

47
autor marylu28 el 5/ago, 2008 13:19
Visitante distinguido

@kavd.. CLARO  AMIGA!!!  ME SIGUE ENCANTANDO FRIO O CALIENTITO!! QUIERO UNOOO!!... AHORITA UNO BIEN FRIO.... QUIERES UNO AMIGA!!!.....?

UN ABRAZO AMIGAA!

48
autor gato85 el 5/ago, 2008 13:28
Visitante distinguido

@eren3

!! QUE PASA !!!, HASTA AQUI, NADIE A PREFERIDO A LOS GATOS., MI GATO "oscarin" murio la semana pasada, me acompaño durante 13 años, era enorme, "atigrado", la vejez lo derroto, porque  mes y medio antes, lo reviso el Doc, y no le encontro nada de que preocuparse, lo bañaron (a lo mejor ese fue el error), dormia en el dintel  de la ventana de mi recamara...si me levantaba al baño, me seguia y se tendia en el piso mientras yo tiraba el agua...regresaba a cama y el a la ventana...cuando mi esposa salia de la ciudad, dormia en mi cama muy agusto. o en los sillones de la sala, pero no tenia nada de  tarugo, cuando  la sra. regresaba, se abstenia de hacer eso (le tenia tomada la medida ) en fin, QEPD

GATO NAZI

49
autor ANA2321 el 5/ago, 2008 13:31
Visitante distinguido

@gato85, siento mucho que tu gatito haya muerto......No me imagino el dia en que mi querido y adorado Abelardo (mi perro) le pase algo....es mi bebe!!!

Saludos!!!!!

50
  autor GutiFan el 5/ago, 2008 13:34 Alcalde

@gato85 FÍJATE QUE HACE TIEMPO, LOS GATOS ERAN EL SEGUNDO ANIMAL FAVORITO, POR JUGETÓN ÁGIL Y ENIGMÁTICO, PERO YA NO, AHORA ME PARECEN QUE SON URAÑOS Y CONVEVENCIEROS

51
autor kavd el 5/ago, 2008 13:34
Visitante distinguido

AMIGUITA MARYLU KE DELICIA!!! MANDAME UNO AMIGUITA!!!!

HEY GATO, LELA PUSO KE LOS GATOS, DE HECHO TIENE UNA GATITA O GATITO??? NO SE KE ES PERO ELLA PUSO KE LE GUSTABAN Y SIENTO MUCHO LO KE LE PASO A TU GATITO

SALUDITOS....

52
autor lela el 5/ago, 2008 13:47
Visitante distinguido

amiguis por qe qe paso???????? haber ponme la dia!!!!!!!!!!

53
autor lela el 5/ago, 2008 13:50
Visitante distinguido

HAY AMIGUITO GATO!! MI MAS SENTIDO PESAME!!

YO TAMBIEN AMO A LOS GATOS!! SOY LA CLASICA QE RECOGE ANIMALITOS! YA DESPUES ME LAS VEO NEGRAS

PERO, SOY NOBLE!! JAJA LOS AMO!! SIENTO LO DE TU GATITO Y ES VERDAD YO TENIA A MI GATITA "CONCHA"

EN MI AVATAR!!

54
autor kavd el 5/ago, 2008 13:50
Visitante distinguido

AMIGUIS!! PE ES KE EL AMIGUITO GATO DIJO KE NADIE HABIA PUESTO KE LE GUSTARAN LOS GATOS Y LE DIGO KE TU SI PUSISTE....

55
autor nena6h el 5/ago, 2008 14:00
Visitante distinguido

@gato85

pues yo puse el leon :P... es un poquito mas grande, pero al fin felino LOL....

yo tengo un gato , mi marido "lo odia" pero mis hijos lo adoran, asi que sigue en casa ....a mi me da igual el pobre Thomas , que asi se llama, vive mas en el sotano de la casa  , y cuando escucha que ando en la cocina , parece que dice mama jajaja, eso dice mi esposo , segun el no lo quiere pero  una vez hasta "mijo" le dijo jajajaja...

ups nos estamos saliendo del tema principal ...sorry Eren ....

56
autor nena6h el 5/ago, 2008 14:02
Visitante distinguido

bueno que pasen todos muy buenas tardes!!!..

nos leemos luego

:)

57
autor pattysantos45 el 5/ago, 2008 14:02
Visitante distinguido

Son divertidos éstos tests pero no siempre son 100% acertados . La mayoría asintió a cerca del café , pero habemos exepciones ,¿  verdad sanculimas ? De cualquier modo es divertido leer los propios y los ajenos .

Bueno , ahora hay que hacer el del cubo y enseguida el chimógrafo . Saludos

58
autor Yves el 5/ago, 2008 15:11
Visitante distinguido

Ese gato, a mi también me gustan los felinos, siento lo que pasaste con tu oscarín, a mi me pasó igual con la Ursurpadora, mi gatita siamés, me la robaron, y cuando regresaba a casa la atropellaron, a 50 mts de llegar. Toritooooo!!!!!

Ah, no usurpadorsitaaaaa!!!!!!!!!

A los que están contestando el CUBO, no se desesperen, ya a algunos les mandé la interpretación.

Alguien va ir al concierto de Emmanuel, es en la feria de Gómez.??

59
autor TMKallaz el 5/ago, 2008 16:46
Visitante distinguido

jajajajaja... lo bueno es que si me gusta el cafe jajajaja...

60
autor sancuilmas el 5/ago, 2008 16:47
Visitante distinguido

GOLOSA!!!!!, JAJAJAJA

Sancuilmas

61
autor lela el 5/ago, 2008 16:48
Visitante distinguido

amiguito yvez cuando viene?? hay a mi me encanta emanuel!!

62
autor Yves el 5/ago, 2008 17:21
Visitante distinguido

@Lela

El sábado a las 10 en el palenque

Vámonossssssssssssss a la feria

63
autor juandglz el 5/ago, 2008 19:55
Visitante distinguido

1.-¿CUÁL ES TU PRIMER ANIMAL FAVORITO Y POR QUÉ? las aves, no son muy molestas y aparte son facil de cuidar

2.-¿CUÁL ES TU SEGUNDO ANIMAL FAVORITO Y POR QUE? los caballos, porque son fuertes y hacen espectaculos muy padres con ellos

3.-¿QUÉ OPINAS DEL CAFÉ? solo frio y con leche xq me duele la panza si lo tomo negro

4.-¿QUÉ CONCEPTO TIENES DEL MAR? una maravilla q nos regalo Diosito, hace tiempo q no voy pero me gusta mucho

5.-SUBES UNA ESCALERA Y SE ACABAN LOS ESCALONES, ¿QUÉ HARÍAS? ahi me quedo, ni modo q me aviente o me puedo regresar no??

64
autor TMKallaz el 5/ago, 2008 22:18
Visitante distinguido

@sancuilmas jajajaja... que malo saludines =)

65
autor juandglz el 7/ago, 2008 20:21
Visitante distinguido

sopas, el cafe frio¡¡¡, q mal, ando mal, la interpretacion me acaba de dar en la mouser, jajaja... saludos, muy bueno muy bueno

66
autor tilacho el 7/ago, 2008 21:11
Visitante distinguido

1.-¿CUÁL ES TU PRIMER ANIMAL FAVORITO Y POR QUÉ? Mi perro , por ser companero .

2.-¿CUÁL ES TU SEGUNDO ANIMAL FAVORITO Y POR QUE? los caballos por ser animales fuertes ,entendibles y leales

3.-¿QUÉ OPINAS DEL CAFÉ? que es rico , y un poco dulce mejor

4.-¿QUÉ CONCEPTO TIENES DEL MAR? Mi concepto sobre el mar es un respeto y admiracion por ver y tratar de comprender su gran diversidad de vida

5.-SUBES UNA ESCALERA Y SE ACABAN LOS ESCALONES, ¿QUÉ HARÍAS? nada, ya se cavaron, lo que sigue

67
autor eren3 el 8/ago, 2008 20:54 Ciudadano distinguido

Creo que varios nos sacamos de onda con la interpretaciòn de la número 3..¿habrà un psicologo (a) que nos analice más profundamente ¿què fregaos tiene que ver el cafe con "el asunto" ?... ¿Con el resto e la interpretaciòn estuvieron de acuerdo?... abracitos sacadadeonda.

68
autor eren3 el 8/ago, 2008 20:58 Ciudadano distinguido

Por ejemplo, la respuesta de efc (Eddy, disculpas)...me mereciò una sonora carcajada.

69
autor eren3 el 8/ago, 2008 21:01 Ciudadano distinguido

Y la e ElPadreDeLosRegios..perdón compañeros les voy a hacer " mal de ojo"....abracitos hilarosos.

70
autor Abue76 el 8/ago, 2008 22:11
Visitante distinguido

@eren3

Resp= El Perro porque es quien mas se alegra uando llegas a  casa.

Resp= El Caballo simplemente porque es una animal hermoso.

3.-¿QUÉ OPINAS DEL CAFÉ?

Resp: Es una bebida que si la tomo no duermo pero si duermo no la puedo tomar.

Resp= Tan bello como misterioso y desafiante...grandes secresto escondidos en su inmensidad.

Resp= Construir mas escalones...!!!

71
autor Santomaniaco el 8/ago, 2008 23:09
Visitante distinguido

Mi estimada eren3 aqui van mis respuestas:

El chanate (por cierto, no se si esta palabra existe en la RAE), pero a estos pajaros siempre los veo en las plazas y se me hacen muy listos, y hechandose en cualquier momento un "chanatazo", es decir se refrescan donde sea.Cool

El cerdo, saben muy ricas las carnitas de cerdo.Laughing

3.-¿QUÉ OPINAS DEL CAFÉ?

Un mocha frapuccino grande, para llevar....Smile

Inmensidad, grandeza, misterio, vida, todo y nada a la vez.

NO DOY NI UN PASO MAS....Cool

Saludos

72
autor klandeztine0 el 9/ago, 2008 15:30
Visitante distinguido

hola ´pues:

el LOBO, por su fuerza, su belleza y su estetica, por que es un cazador.

el buho, es un ser nocturno, intrigante, mistico.
3.-¿QUÉ OPINAS DEL CAFÉ?

que es algo seductor, profundo, delicioso, suculento.

un espacio inmenso de oscuridad.
miro a lo que haya debajo, talvez me lanzaria para sentir el viento.

73
autor marylu28 el 9/ago, 2008 16:50
Visitante distinguido

@LELA.. HEY AMIGA Y QUE ONDA.. ??... SABADITO LINDO"!!!!!

A DONDE VAS A IR HOY ??...

74
autor lela el 9/ago, 2008 16:52
Visitante distinguido

amiguis pues nos pusimos de acuerdo para ir aver a Emanuel hasta postie el tema pero solo se apunto el amiguito, yves y ochoa84,creo qe asi se pone! y pues si iremos a verlo! dios quiera qe se ponga bien! y tu???????????

75
autor marylu28 el 9/ago, 2008 16:58
Visitante distinguido

@lela...QUEE??... YO NUNCA VI ESO... MMMM...

LEI QUE INVITABAS PARA LA SEMANA QUE ENTRA...

PERO PARA HOY????... NUNCA LO VI... SABES CON RAZON UNO DE LOS FORISTASQUE ASISTIO A LA REUNION PASADA ME PREGUNTO POR MP.. QUE SI IBA A IR A LA REUNION DE EMMANUEL...

NO LE ENTENDI... PUES COMO TE DIGO,., YO NO SUPE DE ESA...

HAY AMIGA.. PUES QUE SE LA PASEN SUPER BIEN..  SE TOMAN UNAS FOTOS ...TE TOMAS UN CAFÉ POR MI.. NONO MEJOR UNA LIMONADA CON CHILE... MMM QUE RICAAA!!

76
autor lela el 9/ago, 2008 17:00
Visitante distinguido

amiguita pues es hoy! yo lo puse clarito! es mas dejame lo busco!

77
autor marylu28 el 9/ago, 2008 17:04
Visitante distinguido

@lela...O.K... BUSCALO PORQUE EN SERIO O SERÁ QUE YO ENTENDI ESO.. QUE ERA LA SEMANA QUE ENTRA 16 DE AGOSTO LA REUNION... NUNCA LEI ESTO DE EMANUEL....

(LA DESPISTADA JEJEJEJE)

78
autor gato85 el 21/ago, 2008 20:55
Visitante distinguido

@mmaye2005

(mas vale tarde que nunca )....DE LOS GATOS URAÑOS Y CONVENENCIEROS

SI, ASI PARECE Y ESO ES PRECISAMENTE EL QUID DE SU ENCANTO---PARA ELLOS, NOSOTROS SOMOS "SUS HUMANOS" QUE  LE SIRVEN PARA ALIMENTARLOS, SERVICIO MEDICO, SU MULLIDO COJIN PARA DORMIR ETC,SON INDEPENDIENTES  Y HACEN LO QUE LES DA LA GANA, OBEDECEN CUANDO QUIEREN, "ELLOS PAGAN CON SU SOLA PRESENCIA EN CASA ",

EN CAMBIO LOS PERROS---SE HUMILLAN A SU AMO Y  ALGUNOS, SON PELIGROSOS, ATACAN  A LOS HUMANOS, COSA QUE LOS MININOS--ES RARISIMO QUE LO HAGAN-.............OSCARIN, TENIA LA COSTUMBRE DE MORDERME  LA MANO, !PERO NO APRETABA ! SIMPLEMENTE APOYABA SUS DIENTES SUAVEMENTE...CUANDO MI ESPOSA TRABAJABA (NO LE GUSTABA QUE DURMIERA "OSCARIN" EN EL SOFA---PERO CUANDO NO ESTABA ELLA, LE PERMITIA A OSCARIN (YO) A QUE DURMIERA ALLI.....LA SRA LLEGABA A LAS 16 HS--PUES EL INFELIZ GATO,COMO CON UN RELOJ, DESPERTABA  POQUITO ANTES Y SE  IVA A SU RECAMARA...

SALUDOS

GATO NAZI

Más escritos de Cafecito virtual

Felíz cumpleaños @Toro

Escrito el 20 de septiembre 2018 por Nostromo

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

Feliz cumpleaños

Escrito el 10 de mayo 2018 por kerly

Golpes de Pecho… pero los más Infieles!!

Escrito el 19 de abril 2018 por apologeta

Teleférico de Ecatepec vs Teleférico de Torreón

Escrito el 02 de abril 2018 por apologeta

Feliz cumpleaños chupeton

Escrito el 09 de marzo 2018 por blablablabla

10 Frases que nos gustan a las mujeres

Escrito el 01 de marzo 2018 por luciaa

¿SABEN DE QUIÉN ES CUMPLEAÑOS HOY?

Escrito el 28 de febrero 2018 por apologeta

Y entonces...¿Qué es el amor?

Escrito el 13 de febrero 2018 por Nostromo

Las 10 palabras y frases peligrosas que les encantan a las mujeres

Escrito el 12 de febrero 2018 por davidwp

HAPPY BIRTHDAY COMPAGÑON @SOTO01..!!

Escrito el 30 de enero 2018 por Chupeton

Y tu que haces ?

Escrito el 05 de enero 2018 por andresgg99

LAS ALEBRIJES...

Escrito el 04 de enero 2018 por apologeta

El año en el que todo podría cambiar

Escrito el 01 de enero 2018 por Nostromo

¿Qué propósitos tienes para 2018?

Escrito el 29 de diciembre 2017 por @admin01

,,,POR FIN UN GOBIERNADOR LAGUNENSE

Escrito el 27 de noviembre 2017 por ChiloDays

Que cosa !!!!

Escrito el 24 de noviembre 2017 por blablablabla

,,,KAGÜILA TE VA A EKSTRAñAR AMIGO BURREN

Escrito el 23 de noviembre 2017 por ChiloDays

soy exforista

Escrito el 21 de noviembre 2017 por sayelisss

Un proyecto nuevo

Escrito el 20 de noviembre 2017 por blablablabla

A darle de Pata de Perro

Escrito el 13 de noviembre 2017 por blablablabla

,,,JAPY BERDEY @EVALDEZ

Escrito el 07 de noviembre 2017 por ChiloDays

FORISTAS DEL OTRO LAO

Escrito el 02 de noviembre 2017 por ChiloDays

JAPY BERDEY @JOSUEE77

Escrito el 27 de octubre 2017 por ChiloDays

Descansa en paz, fantástico amigo.

Escrito el 13 de octubre 2017 por Erencita

Escrito el 09 de octubre 2017 por magnate3

Cual sangre andas derramando.

Escrito el 07 de octubre 2017 por ferjavi

Que en paz descanse mi paisanita Hiromi Hayakawa.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por dekenchong

Frida Sofia

Escrito el 22 de septiembre 2017 por blablablabla

Feliz cumpleaños Ex amiguita @cynthia11

Escrito el 11 de septiembre 2017 por ElOrdinario

El General Tito Gomes, traía…bolso.

Escrito el 07 de septiembre 2017 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @RASALGHUL

Escrito el 31 de agosto 2017 por ChiloDays

Fue un gusto haber sido tu nieta.

Escrito el 30 de agosto 2017 por paty14

MENSAJE PA' LOS DISKE ATEOS

Escrito el 22 de agosto 2017 por ChiloDays

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.