Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
moderador autor Escrito por armario
Promotor social
lunes 4 de agosto de 2008 22:14

Radio Armario Lunes de "recuento"

Bienvenidos a la estacion mas romantica del cuadrente, la siempre imitada jamas igualada, los dejamos con el conductor de los ojos de miel el arrrrmaaariiooooooo......

clap clap hurra  viva quiero¡¡ papacito ¡¡¡

Gracias a todos mis fans van a hacer que mis chapetes se enciendan

son las 10:09 los dejo con una rolita

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/RQNQ60mrQeE&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/RQNQ60mrQeE&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 106 respuestas al foro

1
autor lela el 4/ago, 2008 22:21
Visitante distinguido

NO SE ME SIENTA MI AMIGUITO ARMARIO QUE USTE ES UNICO E INIGUALABLE! JEJEJ

Y GUAPO APARTE DE TODO!!............HABER SEÑOR LOCUTOR ME PUEDE PONER LA DE "AMOR ETERNO" CON JUANGA O ROCIO DURCAL PARA CHILLAR UN RATO!!!!!!!

SALUDOS AMIGUITO!

2
autor pattysantos45 el 4/ago, 2008 22:22
Visitante distinguido

@armario          Para que no te quedes con las ganas de que te "piropeen" , PAPACITO !!! , QUIERO !!!

(Un caluroso y efusivo apaluso)  clap , ya  , dije uno .Laughing

Hola armario ,¿ no que desde hoy comenzaría a las 8:00pm ?  Que te parece si para comenzar pones " Tema de Amor " Con Raphael o con Emanuel Ortega . Gracias señor locotor . Mua!! Kiss

3
autor Mayor el 4/ago, 2008 22:23
Visitante distinguido

@armario    Buenas noches, estimado locotor de esta radio virtual.  Ayer extrañé este espacio musical porque mi máquina se puso en huelga, pero ya estoy en línea.  Un saludo a todos los foristas y Dj's, pero como siempre, solicito una melodía.  Ya me conoces, si hay algún forista romántico, ese es vuestro servidor y me gustaría escuchar algo de don Marco Antonio Muñiz para echar a volar los sentimientos. 

Muy agradecido, y buenas noches.

4
  autor armario el 4/ago, 2008 22:31 Promotor social

El recuento de la reunion del sabado que resulto muy agradable, nos hubiera gustado que se acercaran mas foristas pero de igual forma nois la pasamos bien chevere¡¡`

saludos a Vampi que se reporto y comento que por andar de "raterote" no pudo asistir, esperamos que para la proxima este mas ligero de chamba y nos haga el honor de asistir

le dedico la siguiente cancion a todos y todas las foristas que me acompañan esta noche

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rzrzk1pdzf4&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rzrzk1pdzf4&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

5
  autor armario el 4/ago, 2008 22:41 Promotor social

para lelita amor eterno con mucho cariño con rocio durcal

="tru<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/uXiZ9bND02c&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/uXiZ9bND02c&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>e" width="425" height="344"></embed></object>

6
autor pattysantos45 el 4/ago, 2008 22:44
Visitante distinguido

@armario                Armarioooooooooo , que pasó con la mía ?

7
  autor armario el 4/ago, 2008 22:56 Promotor social

va para la bella patty

tEMA DE AMOR, GRACIAS POR SU PREFERENCIA

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/v8K0F6hvmg0&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/v8K0F6hvmg0&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

8
  autor armario el 4/ago, 2008 22:59 Promotor social

DON MAYOR, buenas noches saludos hasta la capital del pais desde esta su estacion la mera mera del cuadrante le envio la siguiente espero le guste

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/51Tl8tV0d5M&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/51Tl8tV0d5M&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

9
autor lela el 4/ago, 2008 23:00
Visitante distinguido

AMOR ETERNO!! QUIEN NO LO TIENE?? CUANTAS VECES ESCUCHE ESTA CANCION SIN SABER QE SE VOLVERIA

CASI EN UN HIMNO PARA MI, Y LLORO AL ESCUCHARLA Y ESCUCHAR SUS ESTROFAS, AMOR ETERNO "PUES SIE

MPRE ESTOY PENSANDO EN EL AYER! PREFIERO ESTAR DORMIDA QE DESPÍERTA DE TANTO QE ME DUELEN QE NO

ESTES! .....................AMIGUITOS AMORES ETERNOS LOS LLEVARMOS EN EL CORAZON Y EN EL ALMA HASTA EL

DIA QE DIOS NOS LLAME A CUENTAS,, BUENO ESE ES MI CASO...............

10
  autor armario el 4/ago, 2008 23:11 Promotor social

fue solo una NOCHE DE COPAS se la dedico a mi ex dj Lyzzet que se fue con la competencia

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ZyN4XxaQrYk&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ZyN4XxaQrYk&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

11
autor eren3 el 4/ago, 2008 23:15 Ciudadano distinguido

@armario Mi locotor : hay te encargo una de mis preferidas viejita pero bonita con Angela Carrasco "Tú mi hombre, yo tu mujer"...abracitos fieles.

Y Bien por Vampi que se reportó, ya lo leí...un abrazote también para él.

12
autor Agave el 4/ago, 2008 23:15
Visitante distinguido

@armario que onda compa ya andan saboteando tu idea, pero no te apures el publico que has logrado siempre fiel contigo.

( No te digo que le subas el sueldo, pero tratalas con mas cariño)

13
autor eren3 el 4/ago, 2008 23:17 Ciudadano distinguido

Saludos a mi gemelo. ¿Ya estamos mejor?....siiiiiiiiii. abracitos nocheros.

14
autor Agave el 4/ago, 2008 23:20
Visitante distinguido

@Lyzzet ok ok, solo abrieron el changarro mas temprano???  porque si es lo contrario el tema que estas tocando va muy bien, no se es infiel solo en el AMOR.

15
autor TMKallaz el 4/ago, 2008 23:23
Visitante distinguido

Hey se les quiere a los tres al buen Armario, Packos y claro a mi comadrita Lyzzet. =)

16
autor Mayor el 4/ago, 2008 23:26
Visitante distinguido

@armario: Ya me di las tres con don Marco. Mucxhas gracias, Dios te de más.

@eren3    Buenas noches.   Como puedes sver, ya pude reparar mi máquina y aquí ando, penando en la noche como fantasma de callejón.   ¿Cómo estás?

Saludos a los desvelados.

17
autor Shoquim el 4/ago, 2008 23:26 Diputado federal

Buenas noches, Gemelita y a todo mundo.

@eren3

Si, Gema ya pasó le peor. Aunque algo atarantado, aquí ando.

@Armario

¿Que tal algo para la cruda?... ¿no hay alguna melodía para honrar tan delicioso estado de humor?

18
autor pattysantos45 el 4/ago, 2008 23:27
Visitante distinguido

Gracias Armario , verdad que está hermosa la canción ? Saludos a todos los forista , saludos y besitos como dice Eren , APAPACHADORES !! Kiss 

19
autor josmanfer10 el 4/ago, 2008 23:35
Visitante distinguido

Que tal mi estimado armario, espero k estes muy bien, sabes me pueds poner una de savage garden #truly madly deeply" para mi bb Hermosa

Porfas

20
autor eren3 el 4/ago, 2008 23:39 Ciudadano distinguido

@Mayor...Holaamigo, buenas noches...qué milagro verte tan, tan, tan..campana...no cierto...tan noche acá con nosotros, qué bien que tu máquina ya se contentó. Abracitos milagrosos.

21
autor pattysantos45 el 4/ago, 2008 23:40
Visitante distinguido

@Shoquim         <object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fy3N8AKhY5Y&hl=es&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fy3N8AKhY5Y&hl=es&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="349"></embed></object>          Que te pasó ? Ániimo nene !!

22
autor eren3 el 4/ago, 2008 23:41 Ciudadano distinguido

@josmanfer10...heeeeyyy mi Jos 3.1416...y ese milagrazo? dónde anada tu bb?...por cierto ya me presumiò "el solitario" está hermosooooo, ya me apunté eh? abracito colador.

23
autor Shoquim el 4/ago, 2008 23:47 Diputado federal

@pattysantos45

Gracias, Patty... pero sabes que; ese barco frágil de papel me acabó de atarantar en altamar. Es que este día el agua estuvo bien sabrosa y los humos causados por el refrescohol de ayer, apenas se andan difuminando.

24
autor DJHASH617 el 4/ago, 2008 23:49
Visitante distinguido

en los mejores momentos DJHASH......la maxima expresion musical esta aqui.......DJ HASH.....

25
autor LAUNATFR el 4/ago, 2008 23:50
Visitante distinguido

@Shoquim

hermmm y yo creyendo tabas enfermito y que es la cruda realidad jajajaja

26
autor Mayor el 4/ago, 2008 23:50
Visitante distinguido

@eren3    Pues sí, ahora decidí esperarme un poco porque tengo harta chamba y estoy revisando documentación.   Te lo contaré más detalladamente en un e-mal.   Y espero que el buen locotor se ponga con otra canción de esas de "rompe y razga" porque, como siempre, traigo el sentimiento a flor de piel.

Buenas noches a todos.

27
autor TMKallaz el 4/ago, 2008 23:51
Visitante distinguido

HEY ARMARIO YA SABES QUE ERES UNO DE LOS CONSENTIDOS EHHHH....

28
autor DJHASH617 el 4/ago, 2008 23:52
Visitante distinguido

el sonido del ayer se vuelve realidad con DJ HASH...........disfrutenlo.....

29
autor eren3 el 4/ago, 2008 23:53 Ciudadano distinguido

@Mayor Ande, ps creo que el locutor ya se fue y nos plantó...pero nuestro amigazo DJHAS..no permitirá que nos quedemos sin esuchar el arruyo de las melodías de nuestra preferencia, verdad DJHAS. Abracito saludador.

30
autor Shoquim el 4/ago, 2008 23:53 Diputado federal

@LAUNATFR

Es mas cruda la realidad, hermanita, y eso que tomé con medida; me-dí todas las chelas que había.

¿Cómo te trata la vida a ti?... espero que no tequilaweres mucho porque esa bebida es veneno puro.

31
autor DJHASH617 el 4/ago, 2008 23:54
Visitante distinguido

juan gabriel......

32
autor DJHASH617 el 4/ago, 2008 23:56
Visitante distinguido

gracias mi estimada @eren3, solo es cuestion de que pidan y yo respondere a sus solicitudes.........por lo pronto jose-jose......

33
autor pattysantos45 el 4/ago, 2008 23:57
Visitante distinguido

@Shoquim         JAJAJAJA , entonces te faltó "hervor" , o sea , andas bien crudo . Andabas orando ? cada que te echabas un trago decías 'ora . Chiste sangrón ,ya se . Ojalá te sientas mejor de tu " enfermedad "  .

Eren , no me gusta la violencia , pero se hace que con otro " SORRAJATELAS" , se compone .

34
autor LAUNATFR el 4/ago, 2008 23:58
Visitante distinguido

@Shoquim

Hermm tengo que terminar con el veneno del tequilawer para que en el futuro a mis chilpayates ya no tengan ese veneno jajajajaja.

y en la vida ahi dos tres buaaa buaaaa!! no le ponga limon a la herida herm jajaja

35
autor DJHASH617 el 4/ago, 2008 23:59
Visitante distinguido

otra de la nostalgia.......

36
autor eren3 el 5/ago, 2008 00:00 Ciudadano distinguido

@DJHASH617...Gracias a ti ..mira le pedí a Mario la de Angela Carrasco: "Tú mi hombre , yo tu mujer" ...ándale porque ya morfeo me llama, pleaseeee.

37
autor DJHASH617 el 5/ago, 2008 00:00
Visitante distinguido

recuerdos de mi juventud........

38
autor DJHASH617 el 5/ago, 2008 00:02
Visitante distinguido

@eren3, complacida.....

39
autor Shoquim el 5/ago, 2008 00:03 Diputado federal

@pattysantos45

No le des consejos a mi Gemela, Patty... si de por si es sonriente y luego que le haces cosquillas

@Hermana Launa

Me parece una excelente idea, démosle duro a ese veneno para que ya no queden vestigos que atenten contra la salud de los futuros adultos.

A propósito, me acordé de una canción bien llorona que dice "que nunca pruebe el licor, que a mi me corre en las venas"... ¿alguien se acuerda como se llama?, para oirla porque hace mucho no es detectada por mis tímpanos.

40
autor DJHASH617 el 5/ago, 2008 00:04
Visitante distinguido

pa' los tequileros.......la rubio

41
autor pattysantos45 el 5/ago, 2008 00:04
Visitante distinguido

<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/B8V9U11JGY8&hl=es&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/B8V9U11JGY8&hl=es&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="349"></embed></object>    

Otra de Alberto Cortez para la gente que nos tocó disfrutar su música , y también para la gente joven ( menores de 80) que lo escuchan . Especialmente a Shoquim porque la vida le dió anoche como para dejarlo a medio cozer .                                        

42
autor eren3 el 5/ago, 2008 00:05 Ciudadano distinguido

@pattysantos45.... jajajajajajajajaja..naaaaaaaa, pobrecito que tal si le duele la cabeza por la crudota, eh?...si se la zorrajo "va ver la luz". Gemelitoooooo: patty me está incitando a la violencia , eh?

43
autor Mayor el 5/ago, 2008 00:05
Visitante distinguido

@eren3    Pues parece que sí, nuestro locotor de lux ya se fue a planchar oreja, o lo que es lo mismo hacer la meme.  Preo el estimado DJHASH6 está haciendo un relevo extraordinario y por ello le estoy solicitando que siga el romanticismo en todo su esplendor con algun trio.  El que gustes, DJHAS.

44
autor pattysantos45 el 5/ago, 2008 00:06
Visitante distinguido

@Shoquim           Se llama " Una Carta" y la cantaban Los Terrícolas . Ah que tiempos aquellos -

45
autor DJHASH617 el 5/ago, 2008 00:06
Visitante distinguido

@Shoquim, aqui esta tu cancion.....una carta, los terricolas.....

46
autor DJHASH617 el 5/ago, 2008 00:08
Visitante distinguido

@Mayor, claro que sus p[eticiones para mi son ordenes.....noche de ronda eddy gorme y los panchos.....enjoy

47
autor pattysantos45 el 5/ago, 2008 00:08
Visitante distinguido

Oigan , ¿ a qué hora se despidió Armario ?  Ni cuenta me dí por andar de rijosa . Disculpas Shoquim , la sorrajasón era con almohada .

48
autor LAUNATFR el 5/ago, 2008 00:09
Visitante distinguido

@DJHASH617

gracias que buena rola.

shoquimm herm. pattyyy dio  en la respuesta es buena dj y pues  asi mesmo pa nuestros chilpayates que no prueben el alcohol jajaja acabemos con el , eso de nuestros me refiero a los tuyos y los mios eh!  porque luego se dan los malos entendidos jajajaja

49
autor DJHASH617 el 5/ago, 2008 00:09
Visitante distinguido

nuestro juramento.....

50
autor DJHASH617 el 5/ago, 2008 00:11
Visitante distinguido

la plataforma musical de DJ HASH esta lista para que todos tengan un momento agradable.....now one for me........

51
autor DJHASH617 el 5/ago, 2008 00:13
Visitante distinguido

vivo por ella......

52
autor pattysantos45 el 5/ago, 2008 00:13
Visitante distinguido

M uy buenas noches a los que ya se estan retirando a dormir , entendemos que en La Laguna ya pasa de las 12 . Nos encontramos en éste espacio . Saludos y hasta mañana Kiss  

53
autor DJHASH617 el 5/ago, 2008 00:15
Visitante distinguido

hasta manana mi estimada @pattysantos45m espero y la seleccion de musica y peticiones te hayan gustado......dulces suenos....

54
autor Shoquim el 5/ago, 2008 00:17 Diputado federal

@DJSTAR617

Gracias por la rola, cuanta eficiencia, carnal.

@Patty y @Gema

¿Ya van a empezar?.... yo vengo en son de paz, ¿eh?

55
autor DJHASH617 el 5/ago, 2008 00:19
Visitante distinguido

mi estimado @Shoquim y eso que estoy solo, por alla en la competencia son mas de tres/////jajajajajajaja un saludo a la estacion hermana radio lizzetepackos........

56
autor LAUNATFR el 5/ago, 2008 00:20
Visitante distinguido

@eren3

SUEGRIIII YA TA EN BRAZOS D MORFEOO? RECUERDE QUE ASTE SI JUE A HARVARD

57
autor Shoquim el 5/ago, 2008 00:20 Diputado federal

@LAUNATFR

Claro que si, carnalita... porque hay gente que luego le da por pensar "cosas".

58
autor DJHASH617 el 5/ago, 2008 00:21
Visitante distinguido

recordar es vivir.....

59
autor Mayor el 5/ago, 2008 00:22
Visitante distinguido

@DJHASH6    Enormes gracias por tanta gentileza.   Lo malo es que mis hadas ya empezaron a reclamar mi presencia para que juntos volemos en alas de nuestros sueños.   De manera que me despido dándote las gracias y las buenas noches.  Igual a las amigas y amigos que nos acompañaron, y como se dice en la cantina... venga la del estribo con una de Don José Alfredo Jimenez.   Si se puede "Un Mundo Raro", si no, cualquiera es buena, mi estimado Ho.

Buenas y serenas noches.  Un abrazo.

60
autor pattysantos45 el 5/ago, 2008 00:22
Visitante distinguido

@DJHASH617          Ah , si no me estoy despidieno porque ya me vaya yo , les dije buenas noches a los que se estan durmiendo , a mi aún me quedan como 3 horas despierta . Mira mira , ya te ví . Que bonito que aunque le vayas a otro equipo nos llevemos bien . Felicidades a todos los que son como tú Kiss .

Y no es que sea buen , como dicen ? DJ , lo que pasa es que esa música es de mi tiempo de mocedad , aunque hay de otras épocas que me gustan . Por ejemplo me gusta la de los 90´s que se usaba para los " aerobics " , pero no sé siquiera los nombres de las melodías y eso no es de una buena DJ .

Tengo gustos muy " sangrones" y por lo mismo hay mucha música que no conozco porque simplemente evito tener contacto con ella ( eso tampoco le queda a un DJ) , porque se supone que debe saber de todo .

61
autor DJHASH617 el 5/ago, 2008 00:24
Visitante distinguido

@Mayor, insisto usted solo ordene...aqui esta un mundo en el que vivimos los seres humanos....un mundo raro.....

62
autor DJHASH617 el 5/ago, 2008 00:26
Visitante distinguido

voy a comerciales por un minuto, mientras les dejo esto del genial polo polo......

63
autor pattysantos45 el 5/ago, 2008 00:27
Visitante distinguido

@Shoquim              No se enoje nene , si hasta los hermanitos se busca pelea , "contimás" nosotros que estamos en la "escuelita" . ¿ verdad maestra Eren ? Además ya te mandé disculpas y besitos . Bueno otro Kiss , ay 'ta .

64
autor DJHASH617 el 5/ago, 2008 00:28
Visitante distinguido

mi estimada @pattysantos45 aqui te dejo algo para que recuerdes los maravillososn 90's....

65
autor Shoquim el 5/ago, 2008 00:30 Diputado federal

@pattysantos45

Ah, ta güeno...¿nomás tábamos juegando?.

A propósito de juego, ¿no tendrán por ahí una que se llama "juguete caro"?

66
autor DJHASH617 el 5/ago, 2008 00:30
Visitante distinguido

a peticion ......axel fernando....

67
autor marky el 5/ago, 2008 00:31
Visitante distinguido

AHORA YA TODOS QUIEREN PONER SU ESTACION JAJAJAJA

68
autor DJHASH617 el 5/ago, 2008 00:32
Visitante distinguido

juguete caro.......

69
autor DJHASH617 el 5/ago, 2008 00:35
Visitante distinguido

para entrar en calor y olvidarnos de los desprecios que ya se estan dando de golpes en la competencia.....disfruten la musica y a bailar.......... DJ HASH la maxima expresion musical....

70
autor pattysantos45 el 5/ago, 2008 00:35
Visitante distinguido

@DJHASH617             Ándele , esas meritas son . Ni crean que las bailaba eh ? pero me gustaba mucho el ritmo y ver a los muchachos y muchachas bailar , mis hijos entre ellos . Tienes algunos nombres de las melodías ?

71
autor pattysantos45 el 5/ago, 2008 00:37
Visitante distinguido

Oigan , quien cantaba " La Florecita de Melón" ?                

72
autor DJHASH617 el 5/ago, 2008 00:38
Visitante distinguido

@pattysantos45 te juites con la competencia...pero aqui esta la mejor musica....

73
autor DJHASH617 el 5/ago, 2008 00:39
Visitante distinguido

si algun dia regalas una rosa, recuerda que puede tener espinas el rosal.....

74
autor Shoquim el 5/ago, 2008 00:41 Diputado federal

@DJHASH617

Eso es todo, DJ... ahora la última porque estos ojos andan irritados y voy a darles descanso. A dar una vueltecita por la calle a ver si agarro sueño. Buenas noches y mañana nos seguimos leyendo.

75
autor presiosa el 5/ago, 2008 00:42
Visitante distinguido

buenas noches  , sr, dj.  por favorcito una  cancioncita  pa recordar mi  dias de secu. 

76
autor pattysantos45 el 5/ago, 2008 00:42
Visitante distinguido

@DJHASH617             NO , NO , NO . Leyites mal ó no leyites . Porque sólo fuí a dar una vuelta para apoyar el foro , no el tema . Y tampoco pedí canción alguna , no me gustan "de amor y contra ellos" . Prefiero lo que tenemos aquí .

Gracias por seguir poniendo las mías .

77
autor DJHASH617 el 5/ago, 2008 00:42
Visitante distinguido

me resvale con canaveral, pero aqui me desquito......

78
autor pattysantos45 el 5/ago, 2008 00:43
Visitante distinguido

@Shoquim            Buenas noches shoquim , ojalá mañana ya estés bien cocidito . Te vas por la sombrita .

preciosa , de que tiempo de secundaria eres ?

79
autor DJHASH617 el 5/ago, 2008 00:44
Visitante distinguido

@Shoquim, estoy para servirte y eso de los ojitos pos solo polariza tu vidri del casco.....que duermas rico......

80
autor DJHASH617 el 5/ago, 2008 00:46
Visitante distinguido

pa los de la secundaria de presiosa....

81
autor DJHASH617 el 5/ago, 2008 00:47
Visitante distinguido

chacarron, chacarron.......

82
autor presiosa el 5/ago, 2008 00:47
Visitante distinguido

dj hash  por fa una  de sheila  d.    para  seguir con lo romantico please!!!!

83
autor kasper el 5/ago, 2008 00:49
Visitante distinguido

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/57CzNqgm8Fc&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/57CzNqgm8Fc&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

84
autor DJHASH617 el 5/ago, 2008 00:49
Visitante distinguido

@presiosa, ahi ta para recordar.....

85
autor sramonster el 5/ago, 2008 00:50
Visitante distinguido

@DJHASH617    gratos recuerdos evocan tus canciones como para tener dulces sueños buenas noches a todos que descancen

86
autor DJHASH617 el 5/ago, 2008 00:51
Visitante distinguido

por ti, sheila......

87
autor DJHASH617 el 5/ago, 2008 00:52
Visitante distinguido

@sramonster pa que duerma agusto......romanticon el sueno......

88
autor DJHASH617 el 5/ago, 2008 00:53
Visitante distinguido

el guardaespaldas......esos que hacen falta en l a laguna.....

89
autor DJHASH617 el 5/ago, 2008 00:54
Visitante distinguido

mi estimado @kasper, muy buena rola...espero y te guste esta....

90
autor presiosa el 5/ago, 2008 00:54
Visitante distinguido

@DJHASH617   se agradece Smile  las complacencias, que he recibido  y mas porque  este dia   extraÑo a mi honey que aun esta trabajando 

91
autor DJHASH617 el 5/ago, 2008 00:56
Visitante distinguido

@presiosa, pos pa que recuerdes a tu viejo trabajando.....men at work...

92
autor DJHASH617 el 5/ago, 2008 00:57
Visitante distinguido

mistake.....

93
autor presiosa el 5/ago, 2008 00:58
Visitante distinguido

@DJHASH617 comparto  tu comentario  esas son rolas que  son clasicos de clasicos

94
autor DJHASH617 el 5/ago, 2008 00:59
Visitante distinguido

tarkan....

95
autor presiosa el 5/ago, 2008 01:01
Visitante distinguido

@DJHASH617   jajaja  se agradece

96
autor DJHASH617 el 5/ago, 2008 01:02
Visitante distinguido

no lo puedo creer vamos empatados en mensajes la competencia y nosotros....alla son varios djs...y aqui uno solo pero con muchas ganas de que pasen una hermosa velada con diferentes generos........go to party......

97
autor DJHASH617 el 5/ago, 2008 01:04
Visitante distinguido

solo movimientos sensuales.........

98
autor DJHASH617 el 5/ago, 2008 01:05
Visitante distinguido

pa'todas las marias....

99
autor DJHASH617 el 5/ago, 2008 01:07
Visitante distinguido

labios compartidos....

100
autor presiosa el 5/ago, 2008 01:10
Visitante distinguido

@DJHASH617    por  fa   una rola  para  mi  roomate 

101
autor DJHASH617 el 5/ago, 2008 01:10
Visitante distinguido

pink floyd.....

102
autor DJHASH617 el 5/ago, 2008 01:13
Visitante distinguido

pa los que siempre dicen ... yo no fui...

103
autor DJHASH617 el 5/ago, 2008 01:15
Visitante distinguido

si ya puse la bomba pos ahora la bamba......

104
autor DJHASH617 el 5/ago, 2008 01:17
Visitante distinguido

una viejita....karma kamaleon...

105
autor DJHASH617 el 5/ago, 2008 01:21
Visitante distinguido

esto, esto ha sido todo...a nombre de DJ HASH, gracias y los esperamos en el proximo agasajo.......DJ HASH la maxima expresion musical.............me juiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.........  dos gardenias enjoy.

106
autor pattysantos45 el 5/ago, 2008 01:28
Visitante distinguido

Nenes y nenas , ya me despido .No me iré a dormir pero tengo que estudiar ( achis , a mi edad ? ) , pues si fijense . Sigan disfrutando la velada y la música . Gracias por poner una de Tarkan , me encanta la música de Medio Oriente , pero sólo la música eh ?

HASTA MAÑANA , DIOS LOS BENDIGA .

Más escritos de Cafecito virtual

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

Feliz cumpleaños

Escrito el 10 de mayo 2018 por kerly

Golpes de Pecho… pero los más Infieles!!

Escrito el 19 de abril 2018 por apologeta

Teleférico de Ecatepec vs Teleférico de Torreón

Escrito el 02 de abril 2018 por apologeta

Feliz cumpleaños chupeton

Escrito el 09 de marzo 2018 por blablablabla

10 Frases que nos gustan a las mujeres

Escrito el 01 de marzo 2018 por luciaa

¿SABEN DE QUIÉN ES CUMPLEAÑOS HOY?

Escrito el 28 de febrero 2018 por apologeta

Y entonces...¿Qué es el amor?

Escrito el 13 de febrero 2018 por Nostromo

Las 10 palabras y frases peligrosas que les encantan a las mujeres

Escrito el 12 de febrero 2018 por davidwp

HAPPY BIRTHDAY COMPAGÑON @SOTO01..!!

Escrito el 30 de enero 2018 por Chupeton

Y tu que haces ?

Escrito el 05 de enero 2018 por andresgg99

LAS ALEBRIJES...

Escrito el 04 de enero 2018 por apologeta

El año en el que todo podría cambiar

Escrito el 01 de enero 2018 por Nostromo

¿Qué propósitos tienes para 2018?

Escrito el 29 de diciembre 2017 por @admin01

,,,POR FIN UN GOBIERNADOR LAGUNENSE

Escrito el 27 de noviembre 2017 por ChiloDays

Que cosa !!!!

Escrito el 24 de noviembre 2017 por blablablabla

,,,KAGÜILA TE VA A EKSTRAñAR AMIGO BURREN

Escrito el 23 de noviembre 2017 por ChiloDays

soy exforista

Escrito el 21 de noviembre 2017 por sayelisss

Un proyecto nuevo

Escrito el 20 de noviembre 2017 por blablablabla

A darle de Pata de Perro

Escrito el 13 de noviembre 2017 por blablablabla

,,,JAPY BERDEY @EVALDEZ

Escrito el 07 de noviembre 2017 por ChiloDays

FORISTAS DEL OTRO LAO

Escrito el 02 de noviembre 2017 por ChiloDays

JAPY BERDEY @JOSUEE77

Escrito el 27 de octubre 2017 por ChiloDays

Descansa en paz, fantástico amigo.

Escrito el 13 de octubre 2017 por Erencita

Escrito el 09 de octubre 2017 por magnate3

Cual sangre andas derramando.

Escrito el 07 de octubre 2017 por ferjavi

Que en paz descanse mi paisanita Hiromi Hayakawa.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por dekenchong

Frida Sofia

Escrito el 22 de septiembre 2017 por blablablabla

Feliz cumpleaños Ex amiguita @cynthia11

Escrito el 11 de septiembre 2017 por ElOrdinario

El General Tito Gomes, traía…bolso.

Escrito el 07 de septiembre 2017 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @RASALGHUL

Escrito el 31 de agosto 2017 por ChiloDays

Fue un gusto haber sido tu nieta.

Escrito el 30 de agosto 2017 por paty14

MENSAJE PA' LOS DISKE ATEOS

Escrito el 22 de agosto 2017 por ChiloDays

¡¡Mamás, no usen biberones de plástico para sus bebés!!…contienen Bisfenol A.

Escrito el 14 de agosto 2017 por apologeta

ganamos.

Escrito el 09 de agosto 2017 por renatoHrecargado

Tanto tiempo sin saludarles !!!!

Escrito el 04 de agosto 2017 por cynthia11

Mujer-Robot sexual con inteligencia artificial… se llamará HARMONY.

Escrito el 23 de julio 2017 por apologeta

Aqui de nuevo antojando

Escrito el 22 de julio 2017 por blablablabla

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.