Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por Yves
Visitante distinguido
martes 5 de agosto de 2008 09:08

EL CUBO

Compañeros, les dejo este otro test, después les hago llegar por privado su interpretación.

Imagina un desierto, y en él aparece un cubo...

Dime el tamaño, color, material de que está hecho y si puedes ver atravez de él.

Ahora, aparece una escalera...

Dime el tamaño, color, material de que está hecha y su posición respecto al cubo.

En esa misma imagen que vas creando, aparece un caballo...

Di qué esta haciendo, que sientes al verlo, su color y posición respecto al cubo.

Y enseguida, imagina flores, dime cómo son, color(es) su estado...

Y por último, surge una tormenta, comenta sobre su posición, dimensiones, movimiento.

Como ven, es un poco extenso, tengan paciencia, que les contestaré su interpretación.

Saludos y que tengan un excelente día.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 20 respuestas al foro

1
autor nena6h el 5/ago, 2008 09:21
Visitante distinguido

Dime el tamaño, color, material de que está hecho y si puedes ver atravez de él.

grande y esta hecho de cristal cortado , si si puedo ver atravez de el ...

Dime el tamaño, color, material de que está hecha y su posición respecto al cubo.

de madera , azul, yesta al lado del cubo , paralela a el

Di qué esta haciendo, que sientes al verlo, su color y posición respecto al cubo.

esta parado , al otro lado del cubo , siento que es dosil y amigable

son girasoles , amarillos porsupuesto y estan  frescas

Y por último, surge una tormenta, comenta sobre su posición, dimensiones, movimiento.

chin quiero imaginarme una todo lo contrario a la qeu vivimos anoche, esta es mas tranquila , con vientos no tan fuertes y solo duro  10 minutos y no hizo destrozos

Como ven, es un poco extenso, tengan paciencia, que les contestaré su interpretación.

igualmnete !!!

:)

2
autor Shoquim el 5/ago, 2008 10:03 Diputado federal

Compañeros, les dejo este otro test, después les hago llegar por privado su interpretación.

Dimensiones del cubo; 2 metros cúbicos. Está hecho de hielo y es translúcido, pero no transparente.

Dos metros de alto, hecho de madera de pino y del mismo color. Se encuentra recargada en el cubo pero recostada sobre uno de sus lado en el suelo.

El córcel llega asoleado con la lengua de fuera, sediento. Pobre animal, me pregunto de donde salió y oteo el horizonte a ver si anda el dueño por ahí. Es blanco y está viendo hacia el cubo, como diciendo, ¿será un espejismo?.

Flores llamadas "amor de un rato". Son pequeñas y rosadas. Me las imaginé bien rozagantes.

En el horizonte nororiental se ve un cúmulo de nubes negruzcas tirando relámpagos y truenos al por mayor. Parece que viene hacia nosotros y se ve muy nutrida la lluvia

No parece desierto, el desierto que me imaginé, je je je jeh.

Igualmente, Yves

3
  autor GutiFan el 5/ago, 2008 10:09 Alcalde

OK, YA VEO EL DESIERTO, APARECE UN CUBO DE TAMAÑO MEDIANO A MI PANTALLA, ESTÁ AL CENTRO, PARECE DE CRISTAL Y ES TRANSPARENTE, BRILLA CON LA LUZ DEL SOL.

LA ESCALERA ES DE 3 ESCALONES, ES DE MADERA Y PINTADA DE BLANCO, ESTÁ A UN LADO DEL CUBO, SOBRE EL PISO.

EL CABALLO QUE APARECE VIENE CORRIENDO DESDE EL FONDO, SE LE AGITA SU MELENA, ES COLOR OSCURO, NO DISTINGO SI ES NEGRO O CAFÉ, VIENE HACIA EL CUBO, RELINCHA Y SE DETIENE CERCA DE EL CUBO Y LA ESCALERA, AHORA ESTÁ INMÓVIL, COMO DESCANSANDO.

LAS FLORES SON HERMOSAS, SON MUCHAS, DE MUCHOS COLORES, TIPOS Y TAMAÑOS, EMPIEZAN A INVADIR EL PAISAJE.

LA TORMENTA QUE EMPIEZA ES LLUVIA, QUE EMPIEZA A CAER CON FUERZA, BAJA LA TEMPERATURA, PERO NO LE HACE DAÑO A LAS FLORES, NI AL CABALLO, QUE SON SERES VIVOS, Y AL CUBO Y LA ESCALERA, PUES MENOS, PORQUE NO TIENEN VIDA.

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

4
autor kavd el 5/ago, 2008 10:21
Visitante distinguido

HOLA NIÑOS BUENOS DIAS!!!

Imagina un desierto, y en él aparece un cubo...Dime el tamaño, color, material de que está hecho y si puedes ver atravez de él.

ES UN CUBO MUY GRANDE, ES DE COLORES PERO SE PUEDE VER A TRAVES DE EL, ES DE VIDRIO

Ahora, aparece una escalera...Dime el tamaño, color, material de que está hecha y su posición respecto al cubo.

ES UNA ESCALERA DE METAL COLOR GRIS BRILLANTE, ES GRANDE Y ESTA A UN LADO DEL CUBO, COMO PARA SUBIR EN EL

En esa misma imagen que vas creando, aparece un caballo...Di qué esta haciendo, que sientes al verlo, su color y posición respecto al cubo.

ES UN CABALLO BLANCO, ME DA TRANQUILIDAD VERLO, ESTA A UN LADO DEL CUBO

SON ROSAS ROJAS MUY FRESCAS Y BONITAS

LA LLUVIA CAE EN TODO EL DESIERTO, ES FUERTE Y CON MUCHO VIENTO

A VER KE TAL ME VA!!!!

SALUDITOS!!!!!!!!!

5
autor sancuilmas el 5/ago, 2008 10:29
Visitante distinguido

@Yves

CHE CUBO NO VAYAS A SALIR CON UNA JALADA, AHI TE VA MI INTERPRETACION DIGNA DE LA ACADEMIA:

CUBO GRANDE, AZUL, PLASTICO DE FUERA HACIA ADENTRO NO, PERO DE ADENTRO HACIA AFUERA SI

ESCALERA ANGOSTA, CAFE, MADERA DENTRO DEL CUBO HACIA ARRIBA

CABALLO TRANQUILO, GANAS DE TOCARLO EN UN RINCON DENTRO DEL CUBO.

FLORES GIRASOLES, AMARILLAS Y EN BUEN ESTADO

TORMENTA VIENTO DE DERECHA A IZQUIERDA, GRANDE Y SEGUIDA (SIN CIRCULOS)

Sancuilmas

6
autor GVC2107 el 5/ago, 2008 10:38 Diputado plurinominal

Un cubo grande de color metalico, como la plata y no puedo ver atráves de él.

Escaleras si fin en espiral, color amarillo de madera, el cubo flota en medio de la escalera.

Caballo color café relinchando y tratando de patear el cubo, las escaleras lo impiden.

Flores de color amarillo por todos lados y preciosas

Gran Tormenta de arena que proviene del oeste y barre a su paso con todo.

XAS

7
autor marylu28 el 5/ago, 2008 10:43
Visitante distinguido

Dime el tamaño, color, material de que está hecho y si puedes ver atravez de él...ES GRRANDE Y ROJO..NO ES PESADO COMO D NIEVE SECA.. NO SE VE ATRAVEZ DE ÉL.

Dime el tamaño, color, material de que está hecha y su posición respecto al cubo.....GRANDE, VERDE, DE ALUMINIO, RECARGADA EN EL CUBO

Di qué esta haciendo, que sientes al verlo, su color y posición respecto al cubo...ESTA TRANQUILO...Y ME DA TRANQUILIDAD...COLOR NEGRO..ESTA PARADO A UN LADO DEL CUBO.

Y enseguida, imagina flores, dime cómo son, color(es) su estado...ES UN ARREGLO FLORAR, PRECIOSOO!, DE VARIOS COLORES (AMARILLO BLANCO Y NARANJA)...FLORES MUY FRESCAS..

Y por último, surge una tormenta, comenta sobre su posición, dimensiones, movimiento...CAE LA LLUVIA DE LADO, MUY FUERTE...NO HAY VIENTOS FUERTES...

SALUDOS!!

8
autor ElPadreDeLosRegios el 5/ago, 2008 11:07
Visitante distinguido

Pues al final de todo eso creo que ya no era desierto... pero ahí va...

Pequeño, de 30 cm x 30 cm x 30 cm

De 2 metros, cromada, de aluminio en el suelo al lado del cubo

Viene galopando hacia mí y me da gusto verlo, es café oscuro con una estrella blanca en la frente y una crin hermosa... está lejos del cubo.

Pues hay pocas flores en el desierto pero pueden ser amarillas o rojo pálido, pero muy vivas.

Viene detrás del caballo y es como un huracán, se ve el ojo a lo lejos...

9
autor regiozota el 5/ago, 2008 12:12
Visitante distinguido

es muy grande como un edificio parece de agua y dentro de el estoy yo con muchas personas salidas de mi imaginacion son asi como mis admiradores haciendo cositas cosas y cosotas muy bonitas

es una escalera que esta en el centro del cubo a un lado de la cama es de color blanco como de terciopelo y al terminar yo me subo como triunfadora y todos me aplauden

el burro perdon el caballo es de color grisesito esta muy cerca de mi es como el premio o la cereza del pastel despues de que estube con todos mis admiradores hay que bello

son rosas muchas rosas para que con ellas mis admiradores las van a repartir por todo el cubo dentro de el en mi honor y al pasar cerca de mi y llenan la cama todita de petalos de rosas

Y por último, surge una tormenta, comenta sobre su posición, dimensiones, movimiento

llueve mucho es un tormenton pero como yo estoy dentro del cubo pues clarita de huevito que no me mojo por que estoy protegida por todos mis admiradores y mi burrito asi que nadita de la aguita me moja a mi me mojan otras cositas

10
autor eren3 el 5/ago, 2008 12:38 Ciudadano distinguido

Es muy grande, hecho de cristal con tono azul cielo y si puedo ver  traves de él

Es muy larga, color barniz, de madera fina, está a la derecha recargada al cubo

Trota en círculos ante el cubo, también se detiene y lo observa, me divierte verlo, es de color dorado, y rodea al cubo trotando.

Son preciosas, hay de todo tipo, multicolores, sobresalen las rosas orquideas y tulipanes, están llenas de rocío muy fresquesitas.

La tormenta es de agua está cayendo en todas partes, no es peligrosa, no tiene un movimiento fijo porque hay mucho viento.

11
autor nena6h el 5/ago, 2008 13:47
Visitante distinguido

@Yves

gracias por mandarme la "respuesta del  test" .. mmm algo sorprendida he   pues tiene mucho de verdad ...

saludos !!

12
autor kavd el 5/ago, 2008 13:54
Visitante distinguido

YVES GRACIAS POR MANDAR LA RESPUESTA!!!!!

SALUDITOS.....

13
autor lela el 5/ago, 2008 14:59
Visitante distinguido

Dime el tamaño, color, material de que está hecho y si puedes ver atravez de él. ES GRANDE, BLANCO DE PLASTICO NO, NO PUEDO VER ATRAVEZ DE EL

Dime el tamaño, color, material de que está hecha y su posición respecto al cubo. ES MUY LARGA, COLOR MADERA, OBVIO ES DE MADERA, FRENTE AL CUBO

Di qué esta haciendo, que sientes al verlo, su color y posición respecto al cubo. ESTA COMIENDO, SIENTO PAZ, ES BLANCO, A UN LADO

Y enseguida, imagina flores, dime cómo son, color(es) su estado...SON FLORECITAS BLANCAS, ESTAN BELLAS EN TODO SU ESPLENDOR

Y por último, surge una tormenta, comenta sobre su posición, dimensiones, movimiento. ESTA LLOVIENDO, TRONANDO FUERTE, CON GRANIZO.. HAY NO YA NO ME GUSTO! JEJE

responderResponder a Yves |

14
autor patysace el 5/ago, 2008 22:49
Visitante distinguido

es mediano, transparente, hecho de plastico, si puedo ver a travez de el...

Es grande, blanca, hecha de aluminio, se encuentra encima del cubo

El caballo esta tranquilo, siento ganas de montarlo al verlo, es de color cafe, se encuentra a un lado del cubo

Hay un ramo de flores blancas y amarillas (alcatraces y margaritas) estan frescas, relucientes su color es muy vivo

La tormeta se aproxima viene del este, es grande porque la mitad del cielo esta cubierto por nubes grises

15
autor GVC2107 el 6/ago, 2008 08:25 Diputado plurinominal

Muy Interesantes estos tests....sobre todo la interpretación, gracias Eren e Yves...

Saludos

XAS

16
autor Yves el 6/ago, 2008 09:51
Visitante distinguido

Compañeros, colegas, amigos, público que nos acompaña, y miembros del presidium.

Es para mi un honor, que me hayan confiado sus respuestas en este bello recinto. En este momento se cierran las llamadas. Ya cada uno de ustedes recibieron la interpretación, solo cabe señarles que esto es un test, que es como una foto del momento en que lo contestaron, las personas pasamos por diferentes etapas cronológicas, psicológicas, emocionales, económicas y situacionales. Un día podemos estar tomando un rico café y al otro durmiendo la mona. Un día podemos estar nadando felices en el mar, y al otro reclamandole que no haya quitado un ser querido.

Disfrutemos la vida, porque solo así, sabremos qué cuentas dar cuando estemos en el otro mundo (sea cual sea), aprendamos a equivocarnos y a levantarnos.

Un fuerte abrazo, y darle al trabajo, estudio, hogar, etc. Mientras cada uno hagamos algo bien, esto se multiplicará.

Les recomiendo la película Cadena de Favores (pay it forward), una buena idea que hay que fomentar.

17
autor lela el 6/ago, 2008 09:58
Visitante distinguido

TIENES TODA LA RAZON AMIGUITO YVES! DISFRUTEMOS DE CADA MOMENTO QE NOS DA DIOS MAS BIEN!!

Y PENSEMOS QE ES EL ULTIMO POR QE EL DIA DE MAÑANA NO SABEMOS SI LLEGARA!! SIEMPRE HE PENSADO

SI TIENE SOLUCION TU PROBLEMA !, PARA QE TE APURAS

Y SI NO LO TIENE , PUES PARA QE TE APURAS TAMBIEN!! SALUDOS ATODS MIS AMIGUITOS HASTA MIS DETRACTORES JEJEJEJE

18
autor eren3 el 6/ago, 2008 13:39 Ciudadano distinguido

@Yves Gracias por enviarme la interpretaciòn...oye por cierto, me hizo sentir contenta el resultado. ¿Será?

Abracitos buenaonda.

19
autor klandeztine0 el 9/ago, 2008 15:26
Visitante distinguido

el cubo esta hecho de metal cromado, tiene como grabados de figuras pequeñas (son perforaciones) la luz entra atravez de ellas y solo fijando la vista puedes ver atravez de el. es como del tamaño de un puño algo mas grande pero no mucho.luego veo lo que es una escalera de madera, muy alta, esta llega a la punta a lo alto donde esta el cubo, esta en perspectiva al cubo (//). despues se ve un caballo blanco, estilo domec (jaja) viene galopando desde lo lejos, se le ve por entre uno de los peldaños de la escalera, siento, fuerza, pasión, como que desesperacion.viene detras del cubo(la vista). luego veo flores de loto surgiendo por todo el desierto algo separadas son azules(¿?), tambien hay girasoles y algo de hierba.estan nuevas, frescas, tienen rocio.(no preguntes como), justo detras de donde llego el caballo antes de pararse bajo la escalera y viendo en direccion al cubo surge una nube que se mueve demasiado rapido, no es gris  es casi negra, se ven muchos truenos en ella y se pueden oir los estruendos, (le tengo pavor a eso).ocupa todo el cielo pordonde mires.se percibe frio, mucho veinto, el cubo comienza a girar.

20
autor laracesio el 30/oct, 2011 14:26
Visitante distinguido

@Yves »  
Buenas!! Me encantó la idea de escribir. Espero no sea demasiado...

Imagino un desierto de dunas muy grandes, de formas suaves redondeadas. Se extiende hacia donde yo miro, el frente y la derecha. Creo sentir un terreno más abrupto a la izquierda, a media distancia, con algo de verde, pero no lo vi.

El cubo aparece en un desierto un poco más llano, igualmente de arena, suave, fina y redondeada.  Es grande, el color es algo muy parecido a esto #5A979F J, cambia dependiendo de la luz que reciba cada cara, tiene ciertos reflejos. Está suspendido en el aire, a unos tres metros de mi punto de vista, aproximo la altura de su centro a la de mi cabeza. Gira. Hacia la izquierda. Es sólido. No distinguí ningún material en concreto. Obviamente, resulta interesante saber que hay dentro, más también podría creer que no hubiera adentro, un bloque. Es como,…magnético, enérgico.
La escalera aparece apoyada en el cubo. Tengo su base delante de mi posición y asciende hacia el cubo para sobrepasarlo. Se apoya en el medio, de forma que las dos mitades son idénticas. El cubo para de girar.
También vi otra imagen, casi paralela. La escalera apoya la base delante de mí, se ayuda del cubo y asciende hacia unas nubes blancas/grisáceas, muy tranquilas.
Curioso que cuando tomo conciencia de que el cubo para de girar, de repente este comienza a hacerlo. Su solidez se esfuma y atraviesa la escalera como un holograma.
La escalera es solida también, de madera. Se ven las vetas. Imagino algún metal en las patas.
El caballo. Elegante, sobrio.  El pelo brilla reflejos rojizos y marrones. Caballo de raza, pura sangre, fuerte, musculoso. Su mirada brilla obscura. Luego lo sitúo. Esta a mi lado, igual que mi ángulo, mira hacia el cubo, aunque no exactamente, no está paralelo a mí, sino un poco oblicuo. Lleva montura, de cuero, la mantita de abajo es verde oscuro. Creo que no vi las riendas… Me da seguridad, confianza, curiosidad,..(Cubo, escalera, caballo,…¿¿ ¡ Y?? ). A la vez,.. impone, parecen muy poderosos los caballos.
Las flores y otras plantillas verdes brotan de repente a nuestro alrededor, más donde pisamos. Hay florecillas rosas y blancas, pequeñitas, muchas, hermosas.
La tormenta es poderosa. Nubes enormes, se revuelven majestuosas entre vientos curvados’’, se ve aquel color azul-violeta-oscuro, que envuelve la tormenta. Se ve a lo lejos, al fondo a la derecha. Algún rayo, sin duda, habrá.  Se la ve allí, esperando, igual que el caballo, y lo demás… 

Gracis¡¡  Haber que es esto..¡¿

Más escritos de Cafecito virtual

Frases de amor

Escrito el 12 de octubre 2018 por fraseseimagenesdeamo

Felíz cumpleaños @Toro

Escrito el 20 de septiembre 2018 por Nostromo

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

Feliz cumpleaños

Escrito el 10 de mayo 2018 por kerly

Golpes de Pecho… pero los más Infieles!!

Escrito el 19 de abril 2018 por apologeta

Teleférico de Ecatepec vs Teleférico de Torreón

Escrito el 02 de abril 2018 por apologeta

Feliz cumpleaños chupeton

Escrito el 09 de marzo 2018 por blablablabla

10 Frases que nos gustan a las mujeres

Escrito el 01 de marzo 2018 por luciaa

¿SABEN DE QUIÉN ES CUMPLEAÑOS HOY?

Escrito el 28 de febrero 2018 por apologeta

Y entonces...¿Qué es el amor?

Escrito el 13 de febrero 2018 por Nostromo

Las 10 palabras y frases peligrosas que les encantan a las mujeres

Escrito el 12 de febrero 2018 por davidwp

HAPPY BIRTHDAY COMPAGÑON @SOTO01..!!

Escrito el 30 de enero 2018 por Chupeton

Y tu que haces ?

Escrito el 05 de enero 2018 por andresgg99

LAS ALEBRIJES...

Escrito el 04 de enero 2018 por apologeta

El año en el que todo podría cambiar

Escrito el 01 de enero 2018 por Nostromo

¿Qué propósitos tienes para 2018?

Escrito el 29 de diciembre 2017 por @admin01

,,,POR FIN UN GOBIERNADOR LAGUNENSE

Escrito el 27 de noviembre 2017 por ChiloDays

Que cosa !!!!

Escrito el 24 de noviembre 2017 por blablablabla

,,,KAGÜILA TE VA A EKSTRAñAR AMIGO BURREN

Escrito el 23 de noviembre 2017 por ChiloDays

soy exforista

Escrito el 21 de noviembre 2017 por sayelisss

Un proyecto nuevo

Escrito el 20 de noviembre 2017 por blablablabla

A darle de Pata de Perro

Escrito el 13 de noviembre 2017 por blablablabla

,,,JAPY BERDEY @EVALDEZ

Escrito el 07 de noviembre 2017 por ChiloDays

FORISTAS DEL OTRO LAO

Escrito el 02 de noviembre 2017 por ChiloDays

JAPY BERDEY @JOSUEE77

Escrito el 27 de octubre 2017 por ChiloDays

Descansa en paz, fantástico amigo.

Escrito el 13 de octubre 2017 por Erencita

Escrito el 09 de octubre 2017 por magnate3

Cual sangre andas derramando.

Escrito el 07 de octubre 2017 por ferjavi

Que en paz descanse mi paisanita Hiromi Hayakawa.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por dekenchong

Frida Sofia

Escrito el 22 de septiembre 2017 por blablablabla

Feliz cumpleaños Ex amiguita @cynthia11

Escrito el 11 de septiembre 2017 por ElOrdinario

El General Tito Gomes, traía…bolso.

Escrito el 07 de septiembre 2017 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @RASALGHUL

Escrito el 31 de agosto 2017 por ChiloDays

Fue un gusto haber sido tu nieta.

Escrito el 30 de agosto 2017 por paty14

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.