Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por eren3
Ciudadano distinguido
martes 12 de agosto de 2008 00:07

¡¡¡DIA 12...TRANSILVANIA ESTÀ DE FIESTA...FELIZ CUMPLE MOXO VAMPIRO !!!

ALBERTO:Sabes que deseo de todo corazón que disfrutes este dia y todo los días de tu vida con mucha salud, armonìa, trabajo y amor. Dios nuestro Señor te llene de bendiciones a cada paso que des para que nos sigas honrando con tu amistad. Gracias mi vampi por ser el amigo que eres. Disfruta este dia en compañìa de tu hermosa familia. Con mucho cariño : Eréndira

Mañana en cuanto pueda te posteo tu regalo...nos vemos al rato. F E L I C I D A D E S campeón.  Muuuuaaaa.

¡¡¡QUE EMPIECE LA FIESTA TEMPRANERA !!!  Abracitos congratulados.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 72 respuestas al foro

1
autor kavd el 12/ago, 2008 00:13
Visitante distinguido

VAMPIRITO MUCHAS FELICIDADES!!!!!!

DESEO KE ESTE DIA TE LA PASES MUY BIEN CON TU FAMILIA Y AMIGOS, DIOS TE BENDIGA EN ESTE  Y TODOS LOS DIAS DE TU VIDA!!!!!!

ME GUARDAS PASTEL EHHH!!!!

SALUDITOS!!!!!

2
autor ElPadreDeLosRegios el 12/ago, 2008 00:15
Visitante distinguido

Ah pues muchas felicidades mi estimado @Vampiro, quedan pendientes las vampirocheladas.

Saludos.

3
autor TMKallaz el 12/ago, 2008 00:16
Visitante distinguido

Apues muchas felicidades espero yo tambien de todo corazon que te la pases super bn en compañia de tus seres keridos.

Que Dios te de Salud, mas dinero y mas amor.

Mis mejores deseos para ti que eres una persona muy especial en este foro =)

4
autor marky el 12/ago, 2008 00:17
Visitante distinguido

JEFAZO 2 VAMPI FELICIDADES

5
autor Santomaniaco el 12/ago, 2008 00:18
Visitante distinguido

Apoco cumples años???

dog bat

Felicidades mi Vampiro...

Que la pases de lo mejor en tu dia y con tus seres queridos.

Te envio unas gorras para que te cuides del fuerte sol

gorras

Saludos y Felicidades de nuevo Cool

6
autor DJHASH617 el 12/ago, 2008 00:26
Visitante distinguido

mi estimadisimo y fino amigo, wampy, deseo de todo corazon que la gente te regale la sangre que mereces......

soy muy sonso para escribir fellisidadez....asi que mejor solo te pondre: FELIZ CUMPLEANOS.

7
autor Shoquim el 12/ago, 2008 00:55 Diputado federal

La noche que tu naciste, nacieron looos dinosaurioooooos

y en la pila del bautismo con sangre a ti te bañaroooooon.

Ya viene amaneciendo..... ¡Upsss!.... ya viene anocheciendo, ya la luna se asomóooooo.

leeeevaaaaantate Don Vampiro, que la fiesta ya empezóoooo

Que bien me salen las nochecitas, que bárbaro, creo que me voy a dedicar a la cantada.

Alberto.... vampirópolis y los foros están de fiesta, amigo. Que disfrutes este y los otros muchocientos años de vida que siguen con toda la felicidad que te mereces, en compañía de tus amigos, que deben ser muchos, familiares y amores.

Aquí te dejo una buena ración de sangre de buena calidad enriquecida con hierro y baja en colesterol malo. Los vampiros te saldrán exquisitos con este producto.

8
autor mixtli el 12/ago, 2008 01:01 Senador

felicidades mi carnalito vampiro que dios te siga dando muchos mas llenos de alegria y acompañado de tu familia y seres queridos un abrazote rompe huesos mi carnalito alberto......saludos

las pulgas......solas brincan.....

9
autor presiosa el 12/ago, 2008 01:08
Visitante distinguido

feliz cumpleaÑos!!!!!!!!!

10
  autor artillerodel87 el 12/ago, 2008 01:42 Regidor

Sùùùùùrtase

mi Vampi

porque de esto, como dijo el buen Matìas: "NO HAY TODOS LOS DIAS"

¡¡¡ Felicidades !!!

Lerdo està de Plàcemes

...Forum locuta, causa finita

11
autor pattysantos45 el 12/ago, 2008 04:23
Visitante distinguido

Vampiro , aquí está tu regalo , mira lleva popote flexible para que estes cómodo en tu ataúd . y cómo duermes de día y vives de noche en tu cumpleaños te deseo que sueñes con los chupacabritas . FELICIDADES !!!!

12
autor nena6h el 12/ago, 2008 05:48
Visitante distinguido

Alberto ,

le deseo muy feliz cumpleaños en compañia de su familia y amigos  que se le cumplan todos sus deseos ....

que pase un excelente dia 

salud y bendiciones para Ud. hoy y siempre  ...

sinceramente ..

Maria Elena :)

13
autor czar el 12/ago, 2008 08:16
Visitante distinguido

Mi muy estimado VAMPIRO, paisano, contemporaneo, camarada, amigo.....espero y no te indigeste tanta moronga que te estan enviando los compañeros, mejor vete preparando unos antiacidos porque va a estar catbrown con tanta botana......dejando de guasa pasatela super mi vampi en compañia de esa gran familia que tengo el honor de conocer yque  "casi" no les gusta la pachanga.........FELICIDADES!!! 

14
autor Danville el 12/ago, 2008 08:20
Visitante distinguido

Vampiro muchas felicidades que te la pases muy bien ... me guardas pastel!!!!!!!!!

15
autor GVC2107 el 12/ago, 2008 08:44 Diputado plurinominal

Que tal Raza, se ve que amanecieron con ganas el día de hoy...les mando un saludo.

Vampiro, te deseo mil felicidades y que la pases a todas margaritas en compañía de tus seres queridos, en este día tan especial deseo que tus metas se lleven a cabo y tu vida se vea colmada de infinita felicidad.

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!...o descumpleaños?...jajajaja

XAS

16
  autor GutiFan el 12/ago, 2008 08:49 Alcalde

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

17
autor piporro el 12/ago, 2008 08:51 Gobernador

orale mi vampi felicidades y ya viste todas las bolsas con sangre de la viuda que te pusieron ???

para que no andes como aquel vampiro muerto de hambre buscando en el basurero un

cotex para hacerse un taquito de sangre porque no ceno.

FELICIDADES VAMPI

saludos

!!!

18
  autor santrig el 12/ago, 2008 09:07 Diputado plurinominal

Pos felicidades.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

19
autor lela el 12/ago, 2008 09:25
Visitante distinguido

PERO DONDE ?? CUANDO?? EN ESTE DIA?? JEJEJEJEJE MUCHAS FELICIDADES AMIGUIRO VAMPI! QE DIOS TE BENDIGA, HOY EN TU DIA! Y QUEREMOS PASTEL , PASTEL!! SALUDOS................

20
autor davidcastor el 12/ago, 2008 10:06 Promotor social

TU ERES HERMANO DEL ALMA, REALMENTE UN AMIGO.

Mi amigo VAMPI, muchas felicidades en tu día., por ser realmente un ser excepcional.

Que Dios te conserve para alegría de tu familia y de tus amigos del Foro que te estimamos.

Como dice SANCUILMAS   SALUT¡¡¡  QUE LOS CUMPLAS FELIZ

ESTE MEXICO NUESTRO, YA NO SE DE QUIEN CUIDARME

21
autor marylu28 el 12/ago, 2008 10:34
Visitante distinguido

@vampi.... Felicidadesss!!!

te deseo lo mejor del mundo.. que haya paz en tu corazón, pero sobre todo mucho amor , salud y prosperidad...amigo.. Dios te Bendiga y que siempre estés con la gente que te quiere mucho... disfruta tu día a lo máximo...

un abrazoteeee amigo vampi!!!

tkm

22
  autor vampiro12 el 12/ago, 2008 10:53 Diputado local

Gracias a todos por esas muestras de afecto y de cariño, en verdad que me hacen sentir importante.

Se que las muestras de afecto son sinceras, porque a lo largo de todo este tiempo en el Foro, me lo han demostrado, yo siempre he dicho, que dios y el tiempo, le da a cada quièn lo que se merece,.

Hoy me levante mas temprano, arriesgandome a quedar achicharrado por el sol, pero valio la pena, gracias por todos esos buenos detalles plasmados en este tema.

Al cumplir 53 años (muy bièn y mal vividos), se que al menos, por mi familia y mis amigos me falta todavìa algo por hacer.

Sì en mis manos estuviera, les darìa en este dìa, la tranquilidad perdida o al menos lucharìa para darles la posibilidad de realizar sus actividades diarias en forma tranquila y segura.

Gracias de nuevo, por contarme entre sus amigos, que yo los llevo en mi sangre, porque a todos ustedes les chupe una poquita para tenerlos siempre conmigo.

Amigos para siempre.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

23
autor lela el 12/ago, 2008 11:00
Visitante distinguido

AMIGUITO DEFINITIVAMENTE AMANECIO USTE INSPIRADO,!! QE DIOS ME LO GUARDE MUCHOS AÑOS! DEFINITIVAMETE QE LA EXPERIENCIA Y LA SAPIENCIA SI LA DAN LOS AÑOS! PERO

Y EL PASTEL????????????? JEJEJEJEJEJEEJ SALUDITOS CUMPLEAÑEROS.....

24
autor marylu28 el 12/ago, 2008 11:02
Visitante distinguido

@vampiro12... que lindas palabras.. ya sabes que se te quiere...amigo!!

@lela ya están los pasteles.. o no me digas que no llegaron??.......

25
autor lela el 12/ago, 2008 11:02
Visitante distinguido

@marylu28

PERO SIGUE USTE AMIGUIS!! MORTIFICANDOME DESDE ANOCHE!! NO VE QE YA TRAIGO LA TRIPA PEGADA!! JAJAJA PARA Q ME ENTRE EL VESTIDO!!

PERO QE VEN MIS OJOS !! CUANTA DELICIA!!.......................

26
autor marylu28 el 12/ago, 2008 11:27
Visitante distinguido

27
  autor vampiro12 el 12/ago, 2008 11:41 Diputado local

@marylu28

el del sarcòfago se parece a mi. pero yo quisiera ser el que tiene las vampiresas a sus pies.

28
autor marylu28 el 12/ago, 2008 11:44
Visitante distinguido

@vampiro12..jejejeje tú imaginate que ers amigo.. mira alli está Eren.. Karla.. Lela.. anny, lizzet...jejejejeje nada perdido amigo...upsss falté yop... esque yo tomé la foto....

un abrazoteee!

29
autor kavd el 12/ago, 2008 11:49
Visitante distinguido

NIÑOS BUANOS DIAS!!!!

VAMPIRITO KE TAL TE LA ESTAS PASANDO EHH??

AMIGUITA MARYLU COMO ESTAS??? SALIMOS BIEN EN LA FOTO VERDAD JEJEJE

SALUDITOS!!!!

30
autor marylu28 el 12/ago, 2008 11:51
Visitante distinguido

@kavd... asi es amiga.. salieron bien lindas y muy sexysss!!...

hasta enseñando pierna amiga.... jejejeje..ups.. faltó @mmaye.. esque estaba viendo el partido y no llego tiempo pa la foto. jejejej

un abrazo amiga!!

31
autor packos el 12/ago, 2008 11:55
Visitante distinguido

!Felicidades Don Alberto!

Espero que este día se la pase bien en compañía de toda su familia y amigos. Claro, todo esto sin que falte las vampirocheladas y la sangrita de la viuda de romero.

!En Hora buena Vampiro!

Paco

32
autor kavd el 12/ago, 2008 11:56
Visitante distinguido

AMIGA SIEMPRE SALIMOS MUY SEXYS EN LAS FOTOS JEJEJE, ESA MMAYE DE SEGURO ANDABA CON EL GUTY!!

MMAYE SALUDITOS!!!!!

33
autor hevaldez el 12/ago, 2008 12:06
Visitante distinguido

@vampiro12

Amigo Alberto, nada mas entre a felicitarte por tu cumple.....Que vengan muchos mas!  Te mando un fuerte abrazo y los mejores deseos siempre.

Tu amigo

Ernesto

34
autor eren3 el 12/ago, 2008 12:29 Ciudadano distinguido

@vampiro12....Moxo:  con especial afecto te dejo el desempance, sabes que no te lo envìo yo...si "èl" estuviera despierto, disafrutarìa en tu compañìa este dia tan especial. De parte de tu entrañable amigo "PERSEO"... ¡¡ SALUD Y HASTA EL FONDO"...maque le pique... DIOS los bendiga a los dos. FERNANDO TE ABRAZA.

35
autor sancuilmas el 12/ago, 2008 12:29
Visitante distinguido

PUES MUCHAS FELICIDADES VAMPI.... NO ME VAYAS A SALIR CON QUE ERES CHIQUIDRACULA!!!! QUE TE LA PASES SUPER Y NO HAGA TANTO CALOR PARA QUE SALGAS A DIVERTIRTE A LA CALLE...

Sancuilmas

36
autor Mayor el 12/ago, 2008 12:33
Visitante distinguido

@vampiro12

Mi estimado Alberto, que este día... mejor dicho, que esta noche sea la más feliz de tu existencia.   Te mando un fuerte y fraternal abrazo desde mi cripta capitalina.

¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS, AMIGO !!!

37
autor jluisandrade el 12/ago, 2008 12:34
Visitante distinguido

don alberto... no tengo el gusto de conocerlo personalmente, pero con su alterego de Vampiro12 me ha hecho las lecturas de los foros muy amenas....le deseo lo mejor en su cumpleaños y y que se la pase muy feliz en compañia de su familia (fisica) ya que la de aqui del foro siempre está presente

saludos

38
  autor vampiro12 el 12/ago, 2008 12:48 Diputado local

Gracias de nuevo a todos y cada uno de Ustedes, y las vampiromucheladas seran a partir de las tres de la tarde, en cuanto lleguen mis hijos del escolar.

Todo sencillo, pero muy feliz, por las muestras de afecto y cariño de Ustedes.

y esto que lotro,,,,,,,,,,,salud,

PERSEO gran amigo, me tomare un tequila macho a tu salud.

39
autor LAUNATFR el 12/ago, 2008 13:46
Visitante distinguido

@vampiro12

HAPPYY BIRTHDAY TO YOUUUUUUU !!!! QUE TE LA PASES SUPER EN COMPAÑIA DE TU FAMILIA , AMOR SALUD DINERO, FELICIDAD Y HARTA SANGRITAAAA JAJAJAJA QUE DISFRUTES TU DIA.

espero te guste el pastel de betun de sangre mmmmmm

40
  autor vampiro12 el 12/ago, 2008 13:59 Diputado local

Estarìa bueno cumplir años todos los dìas,

cuantos buenos desos se recibirìan.

gracias.

41
autor TMKallaz el 12/ago, 2008 14:05
Visitante distinguido

42
autor eren3 el 12/ago, 2008 14:06 Ciudadano distinguido

@vampiro12 Pues cumplimos dias durante los años...y buena idea, felicitarnos por ello, cada dia...quierooooo pizzaaaaaaaa. 

43
autor efc_tivo el 12/ago, 2008 14:15
Visitante distinguido

@vampiro12

Felicidades Vampiro, me uno a la gran familia para desearte lo mejor de lo mejor hoy y siempre, que pases un bonito cumpleaños rodeado de la familia y buenos amigos; espero llegar a conocerte personalme, ya que me agrada mucho tu forma de escribir y de pensar, al cabo que hay mas tiempo que vida, saludos.

44
  autor vampiro12 el 12/ago, 2008 14:19 Diputado local

@eren3

Dejame te cuento algo referente a las pizzas,

resulta, acontece, que a donde las encargabamos, queda a la vuelta de la casa y las pediamos por telèfono, y el domingo hace ocho dìas encargamos dos.

Despuès de una hora y media que no llegaban, y de haber llamado en tres ocasiones, hicimos la cuarta llamada, diciendoles, que todavìa no llegaba la orden y que si la iban a traer. y andale que paso otra media hora y nada y todos con harto filo o sease hambre.

Y nunca llegaron las mentadas pizzas, pero que se las juegooooo. que voy a la pizzeria y que pido cuatro de las mas grandes y ya cuando estaban listas les dije. ya no las quieroooooo..asì como yo se las mente, pues a lo mejor tambièn ellos, pero me desquite. jajajaj.

45
  autor vampiro12 el 12/ago, 2008 14:21 Diputado local

@efc

Gracias por tus buenos deseos y conceptos para mi persona.

46
autor eren3 el 12/ago, 2008 14:23 Ciudadano distinguido

@vampiro12..jajajajajaja.naaaaaa "ni te creo capaz".

47
autor urbano el 12/ago, 2008 14:28
Visitante distinguido

BUENO UN AñO MENOS MI BUEN AMIGO VAMP ,DE LOS 50 VAMOS DE REGRESO SALUDOS Y QUE TE LA PASES BIEN HOY EN TU DIA FELIZ CUMPLE AñOS Y QUE VENGAN HOTROS 50 MAS TU AMIGO URBANO ARZOLA ...PS ESTA PENDIENTE EL ALMUERZO ..SALUDOS

48
autor ANA2321 el 12/ago, 2008 14:39
Visitante distinguido

vampirito nochero! Muchsisimas felicidades por tu cumple! Dios te llene de bendiciones y que sigas cumpliendo muchos mas.........Y para cuando la pachanga???

49
  autor vampiro12 el 12/ago, 2008 14:42 Diputado local

@ANA2321

pachanga, nomas va a ver pa changos. jajaja

@urbano,

sale, ya sabes yo invito el menudo con "nando"

50
  autor vampiro12 el 12/ago, 2008 14:55 Diputado local

Gracias a todos por sus felicitaciones, los dejo un momento voy a prepara la primer vampiromuchelada del dìa.

51
autor ANA2321 el 12/ago, 2008 14:57
Visitante distinguido

@vampiro, pues salu con las vampimucheladas!!!!!!

52
autor vmauleon01 el 12/ago, 2008 17:14
Visitante distinguido

@vampiro12  feliz cumpleaños, compañero del foro, espero pases este dia de lo mejor y en compañia de tus seres queridos, son los deeos de tu servidor y buen amigo victor mauleon

53
autor zancudo el 12/ago, 2008 17:52
Visitante distinguido

vampiro12

Un poco tarde pero aqui estoy , para desearte  siempre lo mejor,!!!!!!!Muchas felicidades!!!!

Esta canción , dedicada especialmente para Tí.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Ui74NjKRrAQ&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Ui74NjKRrAQ&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

54
autor precio el 12/ago, 2008 20:26
Visitante distinguido

Alberto: mas vale tarde que no hacerlo, recibe de mi persona una felicitación y un fuerte abrazo, por cumplir un año mas de experiencia en esta vida.

Un saludo para toda tu familia, cuidate..

Precio.....

55
  autor armario el 12/ago, 2008 20:46 Promotor social

Mi estimadisimo, queridisimo amigo Ruqui-Dracula feliz cumpleaños, Viejos los cerros¡¡¡ lo bueno que tu todavia reverdeces amigo¡¡

Oye con tanta sangre no te vayas a indigestar, haber que haces tambien con esas chicas que te mendaron, pasa una para aca y otra para allbran y asi nos repartimos las tres¡¡

Alberto me da gusto saber que estas bien de salud y me da gusto tambien leer todas esas muestras de cariño hacia tu persona, te deseo una copa llena de salud, y toda la felicidad que tu alma buena pueda derrochar¡¡

Feliz cumpleaños gran amigo Fantastico¡¡

56
autor carvato el 12/ago, 2008 20:59 Líder sindical

Feliz cumpleaños mi estimado wámpiro, a ver cuando nos vamos a hechar unas gorditas de moronga acompañadas con un refresco de sangría. Happy birthday.

57
autor ultrasantistaplus el 13/ago, 2008 11:40
Visitante distinguido

QUE MAL PEX EL MIO PUES MUY TARDE PERO SIN SUEÑO SEÑOR VAMPIRO QUE TENGA UNA FELIZ RESACA Y OTROS MUCHOS AÑOS MAS DE BENDICIONES SALUDOS

58
  autor vampiro12 el 13/ago, 2008 11:40 Diputado local

Quiero agradecer de nueva cuenta a todos y cada uno de Ustedes por sus muestras de afecto, se los agradesco de todo corazòn.

Y ahora quièn me cura la cruda,

chicas se necesita una regla......

59
autor marylu28 el 13/ago, 2008 12:06
Visitante distinguido

@vampiro12... pues dicen que esto es bueno pa´que se recupere....... jejeje.. con cariño amiguito.. cómase todo o.k.

jejejeje... hey vampi... sólo es una michelada o.k.. provecho amigo!!

60
autor ultrasantistaplus el 13/ago, 2008 12:23
Visitante distinguido

AJAS VAMPIRO QUE BUENA AMIGA TIENES Y OYE MARYLU COMO QUE "DICEN" QUE ACASO TU NO GOZAS DE ESAS RICAS CURAS, HASTA AMI SE ME ANTOJO LASTIMA QUE ESTE EN LA CHAMBA

61
  autor vampiro12 el 13/ago, 2008 13:28 Diputado local

@marylu28

Moxa, me va a dar empacho,

gracias, por el remedio pa la cruda.

62
autor coah00 el 21/ago, 2008 22:09
Visitante distinguido

Vampirito nochero haber digame usted por que no me invitaste a la pachanga que no somos cuadernos tu y yo

la verdad quien tiene que pedir disculpas soy yo que oso peluchon como se me paso tu cumple pero nunca es tarde Alberto yo te deseo anios meses minutos horas segundos  de salud de amor de paz

Feliz cumple anios te envio un fuerte abrazo y un beso en el cachetux

como siempre tarde pero sincero

63
  autor vampiro12 el 22/ago, 2008 11:46 Diputado local

@coah00

Con eso de que diste tu mal paso, las cosas se te olvidan.

Gracias por los buenos deseos retardados.

64
  autor vampiro12 el 21/oct, 2008 22:37 Diputado local

Recordar es vivir? claro que si.

Al ver que aparecio de nuevo este tema, me senti de nuevo importante.

Gracias de nuevo pòr sus muestras de afecto.

saludos.

65
autor marky el 21/oct, 2008 22:39
Visitante distinguido

@vampiro12 POS FELICIDADES OTRA VEZ JEJEJEJE

66
autor sancuilmas el 21/oct, 2008 22:41
Visitante distinguido

@vampiro12

No me digas que sigues con la fiesta ????

Sancuilmas

67
  autor vampiro12 el 21/oct, 2008 22:42 Diputado local

@marky

Y esto que lotro salud. hip, hip.

Te imaginas un vampiro con hipo y volando.

68
  autor vampiro12 el 21/oct, 2008 22:43 Diputado local

@sancuilmas

Esta fiesta no termina. Que siga la fiesta

a caòn hasta parece canciòn.

salud.

69
autor sancuilmas el 21/oct, 2008 22:44
Visitante distinguido

@vampiro12

Pues te mando un mevale!!!!!!!!! jajajajaaja

Sancuilmas

70
  autor vampiro12 el 21/oct, 2008 22:53 Diputado local

@sancuilmas

sale. mmmmmmmmevaleeeee.

pal centro y pa dentro.

71
  autor artillerodel87 el 21/oct, 2008 22:59 Regidor

@vampiro12

Nooooooooo, p's hay que resurtir
                                             Y chúpale pichón. Ah no, mejor vampirín

SSSSSSSSsssssaaaaaaaaaaaaaaaaluuuuuuuuuuuuuuuuuudddddd

...Forum locuta, causa finita

72
autor efc_tivo el 22/oct, 2008 07:08
Visitante distinguido

@vampiro12

Hola Vampi buenos dias, y pues se dio, ya tube la gran oprtunidad de conocerte, conbeber y tomarnos unas cervesitas muy sabrosas y disfrutar de un momento muy divertido y calido junto a resto de foristas, bueno y ahora esperar la proxima si no la vamos planeando, saludos de otro vampiro fronterizo, a no otro vampiro por necesidades laborales jajajaja, trabajo de noche y duermo por las mañanas, sono medio tuguresco, pero asi es jajaja

Más escritos de Cafecito virtual

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

Feliz cumpleaños

Escrito el 10 de mayo 2018 por kerly

Golpes de Pecho… pero los más Infieles!!

Escrito el 19 de abril 2018 por apologeta

Teleférico de Ecatepec vs Teleférico de Torreón

Escrito el 02 de abril 2018 por apologeta

Feliz cumpleaños chupeton

Escrito el 09 de marzo 2018 por blablablabla

10 Frases que nos gustan a las mujeres

Escrito el 01 de marzo 2018 por luciaa

¿SABEN DE QUIÉN ES CUMPLEAÑOS HOY?

Escrito el 28 de febrero 2018 por apologeta

Y entonces...¿Qué es el amor?

Escrito el 13 de febrero 2018 por Nostromo

Las 10 palabras y frases peligrosas que les encantan a las mujeres

Escrito el 12 de febrero 2018 por davidwp

HAPPY BIRTHDAY COMPAGÑON @SOTO01..!!

Escrito el 30 de enero 2018 por Chupeton

Y tu que haces ?

Escrito el 05 de enero 2018 por andresgg99

LAS ALEBRIJES...

Escrito el 04 de enero 2018 por apologeta

El año en el que todo podría cambiar

Escrito el 01 de enero 2018 por Nostromo

¿Qué propósitos tienes para 2018?

Escrito el 29 de diciembre 2017 por @admin01

,,,POR FIN UN GOBIERNADOR LAGUNENSE

Escrito el 27 de noviembre 2017 por ChiloDays

Que cosa !!!!

Escrito el 24 de noviembre 2017 por blablablabla

,,,KAGÜILA TE VA A EKSTRAñAR AMIGO BURREN

Escrito el 23 de noviembre 2017 por ChiloDays

soy exforista

Escrito el 21 de noviembre 2017 por sayelisss

Un proyecto nuevo

Escrito el 20 de noviembre 2017 por blablablabla

A darle de Pata de Perro

Escrito el 13 de noviembre 2017 por blablablabla

,,,JAPY BERDEY @EVALDEZ

Escrito el 07 de noviembre 2017 por ChiloDays

FORISTAS DEL OTRO LAO

Escrito el 02 de noviembre 2017 por ChiloDays

JAPY BERDEY @JOSUEE77

Escrito el 27 de octubre 2017 por ChiloDays

Descansa en paz, fantástico amigo.

Escrito el 13 de octubre 2017 por Erencita

Escrito el 09 de octubre 2017 por magnate3

Cual sangre andas derramando.

Escrito el 07 de octubre 2017 por ferjavi

Que en paz descanse mi paisanita Hiromi Hayakawa.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por dekenchong

Frida Sofia

Escrito el 22 de septiembre 2017 por blablablabla

Feliz cumpleaños Ex amiguita @cynthia11

Escrito el 11 de septiembre 2017 por ElOrdinario

El General Tito Gomes, traía…bolso.

Escrito el 07 de septiembre 2017 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @RASALGHUL

Escrito el 31 de agosto 2017 por ChiloDays

Fue un gusto haber sido tu nieta.

Escrito el 30 de agosto 2017 por paty14

MENSAJE PA' LOS DISKE ATEOS

Escrito el 22 de agosto 2017 por ChiloDays

¡¡Mamás, no usen biberones de plástico para sus bebés!!…contienen Bisfenol A.

Escrito el 14 de agosto 2017 por apologeta

ganamos.

Escrito el 09 de agosto 2017 por renatoHrecargado

Tanto tiempo sin saludarles !!!!

Escrito el 04 de agosto 2017 por cynthia11

Mujer-Robot sexual con inteligencia artificial… se llamará HARMONY.

Escrito el 23 de julio 2017 por apologeta

Aqui de nuevo antojando

Escrito el 22 de julio 2017 por blablablabla

¿DE QUÉ LUGARES DEL MUNDO SON ESTAS IMÁGENES?

Escrito el 01 de julio 2017 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.