Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por eren3
Ciudadano distinguido
domingo 17 de agosto de 2008 14:52

GYMDEPORTY CUMPLE AÑOS...LA FAMILIA ARZOLA ESTÀ DE MANTELES LARGOS

La familia Arzola, está de fiesta pues hoy 17 es cumpleaños de nuestro compañero forista Gymdeporty, hermano de nuestros también queridos Urbano y POLO95.

GYMDEPORTY: Sabemos que tus ocupaciones te hacen difícil estar aquì entre nosotros, pero nosotros si estamos para recordar que un dia como hoy viste la luz de la vida por primera vez.

Disfruta mucho este dia en compañìa de tu hermosa y muy apreciada familia. Y que DIos te conceda muchísimos años más de vida con trabajo, salud y amor.

¡¡ F E L I C I D A  E S !! y queremos pastel.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 7 respuestas al foro

1
autor urbano el 17/ago, 2008 20:19
Visitante distinguido

feliz cumpleaños carnal ya perdi la cuenta pues yo mas joven y ustedes mas viejos jajajaja que te la pases feliz en compañia de tu familia un saludo tu carnalillo el mas chiquillo U.Arzola

2
autor marylu28 el 17/ago, 2008 20:23
Visitante distinguido

@GYMDEPORTY.. (espero no haberme equivocado)... te deseo tengas un lindo día... aunque casi termina .. pero es larga la noche...

Felicidades!! y que Dios te bendiga ...mucha salud!! amor y claro prosperidad!!

tarde pero segura!! llego el pastel!!

3
autor Shoquim el 17/ago, 2008 20:48 Diputado federal

Solo vine a felicitar al cumpleañero porque acaba de llegar el aguacero con relámpagos y tendré que apagar este cachivache cumputacional.

@GYMIDEPORTY.... Si eres carnal del Urbano, eres carnal de Shoquim y vamos a poner alegre la pachanga. Que tengas un año mas de dicha y felicidad acompañado de los tuyos. Si eres un forista muy ocupado, no le aunque, déjate venir al pachangón. Aquí hay un buen de bailantes.

4
autor eren3 el 17/ago, 2008 20:55 Ciudadano distinguido

y SI USTED QUIERE, DE PASADA HACEMOS AEROBICS MIENTRAS BAILAMOS.

5
autor TMKallaz el 17/ago, 2008 23:29
Visitante distinguido

@GYMDEPORTY

Tarde pero seguro, no te conosco pero de todo corazon mis mejores deseos =)

6
autor urbano el 18/ago, 2008 22:24
Visitante distinguido

polo95 saludos y al gymporty un abrasote de oso de su carnalillo el mas chiquillo ajajajaja

7
autor urbano el 18/ago, 2008 22:28
Visitante distinguido

un saludo hasta mi tierra gomezpalatina que carnal volaste ayer o queee porque yo me di vuelo todo el dia saludos polo95 pasate al mp.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.