Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por NOMEJODAN
Visitante distinguido
martes 2 de septiembre de 2008 13:22

De Que Año Eres?

Yo del 83, pero me imagino que debe haber una cierta "brecha cultural" entre los rukillos y los mas jovenes del foro.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 73 respuestas al foro

1
autor TMKallaz el 2/sep, 2008 13:26
Visitante distinguido

@NOMEJODAN

Obvio mi nick lo dice al igual que tu del 83

2
autor sancuilmas el 2/sep, 2008 13:27
Visitante distinguido

@NOMEJODAN

SOY DE LOS BACKYARDIGANS PARA ACA!!!!

Sancuilmas

3
autor NOMEJODAN el 2/sep, 2008 13:29
Visitante distinguido

@sancuilmas

Se me haces que eres Dino... como el de los picapiedra.

4
autor RolandoF el 2/sep, 2008 13:33
Visitante distinguido

SI A ESAS VAMOS YO RECUERDO MUY A PENAS EL MUNDIAL DE MÉXICO 86

5
autor NOMEJODAN el 2/sep, 2008 13:37
Visitante distinguido

UN NUMERO, NO RECUERDOS! :D Bueno... NUMERO Y RECUERDOS, SE OYE CHIDO. Yo me acuerdo de los Tazos de la primera coleccion... eran la mmda.

6
autor juandglz el 2/sep, 2008 13:55
Visitante distinguido

1980... y me acuerdo del mundial del 86, y de los tazos q traian a los looney tunes pero yo ya estaba como en secundaria xq el prefecto nos los quitaba para su niño jajaja, los backyardigans los veo x mis sobrinos yo soy de mazzinger z y los thundercats...

7
autor presiosa el 2/sep, 2008 13:58
Visitante distinguido

@juandglz  yo estaba  enamoradisma de mazzinger  Z  o  era mi idolo jajaja  soy del  79

8
autor TMKallaz el 2/sep, 2008 14:01
Visitante distinguido

Los thundercats eran lo mejor ya saben lo que yo opino de las caricaturas ya anteriormente abri un tema de ellas jajajajajaja...

Y los tazos sii que me acuerdo muy bien =)

9
autor sentimientos7 el 2/sep, 2008 14:09
Visitante distinguido

yo soy de RBD para aca jejejeje

soy del 85

10
autor juandglz el 2/sep, 2008 14:11
Visitante distinguido

jajaja de rbd jajaja, yo me acuerdo de un grupo de chavas q cantaba autos, moda y rock and roll estaba bien chavito y de uno q cantaba la de toda la vida pero como tropical de pelo chino y guero no me acuerdo como se llamaba ah q caray ya estoy ruco...

11
autor ultrasantistaplus el 2/sep, 2008 14:11
Visitante distinguido

YO ME EJECUTE LA PRIMERA ETAPA DE CANDY POR ALLA DEL 82, LA ABEJA MAYA PORQUE YA DESPUES DE ALGUNOS AÑOS ERAN SERIES QUE REPETIAN SOY DEL 71

12
autor sentimientos7 el 2/sep, 2008 14:12
Visitante distinguido

el leviantrex es del 1914, y el anduvo piloteando en la 1 guerra mundial jajajajajaja

13
autor ultrasantistaplus el 2/sep, 2008 14:13
Visitante distinguido

TODA LA VIDA FRANCO Y LAS CHICUELAS ERAN FANDANGO

14
autor TMKallaz el 2/sep, 2008 14:20
Visitante distinguido

@juandglz

RUCO ? jajajajaja... Asi es jajajajaja....

Claro que no estas joven y bello eso ya te lo eh dicho =)

15
autor presiosa el 2/sep, 2008 14:24
Visitante distinguido

pues yo era super  fanatica de magneto,  y tambien en esa epoca salio alejandro  sanz , caifanes, maldita vecindad, mercurio, flavio cesar, ragatzzi  mmmmm quien da  mas.... de recuerdos

16
autor angeleduardo el 2/sep, 2008 14:44
Visitante distinguido

OIGAN ALGUIEN SE ACUERDA O VIO " LOS AÑOS MARAVILLOSOS "

17
autor dogo26 el 2/sep, 2008 14:47
Visitante distinguido

ME AVENTE VARIOS CONCIERTOS DE ROCK EN ESPAÑOL, EN EL ESTADIO REVOLUCION. ENTRE ELLOS SODA STEREO, MIGUEL MATEOS. ESTABA INICIANDO LA UNIVERSIDAD. 

18
autor lela el 2/sep, 2008 14:54
Visitante distinguido

@angeleduardo

hay yo amiguito yo!!
me encantaba ese programa mi hemano y yo moriamos de la risa!!!

vi todos los episodios!!!!!!!!!!

19
autor Danville el 2/sep, 2008 14:58
Visitante distinguido

Pues yo soy del anio del Tigre!!!!!

20
autor NOMEJODAN el 2/sep, 2008 15:03
Visitante distinguido

@Danville

63, 75, 87 o 99?

21
autor NOMEJODAN el 2/sep, 2008 15:05
Visitante distinguido

Hablando de recuerdos maravillosos... alguien se acuerda del Mirc? La ultima vez que me conecte (hace como 30 meses) habia como 3 personas en Undernet/ Torreon y hasta eso, devolada me dieron bota los c*leros admin. Bueno... x.

22
autor Danville el 2/sep, 2008 15:10
Visitante distinguido

Nomejodan....

ja ja ja !!!, sorry pero ve a checarte la graduacion ... mira que confundir un conejo con un tigre... esta canion... o echate una vuelta por el zoologico

lol

Saludos amigo!!!

23
autor Danville el 2/sep, 2008 15:11
Visitante distinguido

Mejor hablemos de los anios maravillosos

estaba padre la serie

24
autor presiosa el 2/sep, 2008 15:22
Visitante distinguido

quien no vio los capitulos de  beverly hills  90210, a brando, dona,  steve brenda kelly dailan:   bueno que les cuento que  acaba de empezar una nueva serie  en abc en los estados unidos con algunos de los originales ,  solo que ahora solo se llama 90210 que recuerdos que recuerdos.

25
autor marky el 2/sep, 2008 15:31
Visitante distinguido

YO DEL 83

26
autor marky el 2/sep, 2008 15:34
Visitante distinguido

UUUUH LOS AÑOS MARAVILLOSOS QUE CHIDOS KEVIN ARNOLD, PAUL ,WINNIE COOPER, COMO NO ACORDARSE DE ESOS CAPITULOS

27
autor syl6vestre el 2/sep, 2008 15:51
Visitante distinguido

1971

28
autor Yves el 2/sep, 2008 16:02
Visitante distinguido

1981

Uhhh que recuerdos, yo miraba Alf, los años maravillosos y Webster (o cómo se llamaba el negrito ese?)

De caricaturas, me acuerdo de los cazafantasmas originales y la copia. De caricaturas, pues los pitufos, thundercats, bravestar, dinoplatívolos, Don Gato, Picapiedra, Supersónicos, El Mago de Oz, ver al tío Gamboín y al GC, Corre GC Corre, con las Gemelas Ivonne e Ivette. Ver a la abuelita entretenida con Cuna de Lobos. No saber quien era Negrete o Maradona, lo importante era jugar. Que ganó argentina, no sabía quien o qué era eso.

Recuerdo que mi mamá ponía la canción del osito panda en la consola, y que regañadas me ponía cuando tocaba los acetatos, y chin que ya se les quebró la aguja, o ponle una moneda para que no brinque. En ese entonces los galanes eran Gonzalo Vega, Humberto Zurita y las que rifaban eran Lucía Mendez y la Verónica Castro.

En ese tiempo, daban resúmenes de la lucha gringa, creo que era en el canal cuatro, cuando multimedios era socio de televisa. Hulk Hogan, El último Guerrero, el Hombre del Millón de Dólares, Snake Roberts eran unos moustros. Me emocionaba ir a Soricircus a jugar a las maquinitas y ver en la pantalla gigante las luchas, comiendo una pizza.

También salió un carro con sistema eléctrico que HABLABA, cosa del demonio. Y como soy de Matamoros, era considerada tierra de los balazos, muertes muy frecuentes, que si de los Villalobos o que si los Burciaga. Ir en camión a Torreón eran horas, creo que había que llevar hasta equipaje, jajajaja. La Soriana que nos quedaba más cerca era la Colón, y cuando salía hacía berrinches para que me dieran una moneda y echarle a la Gallina de los Huevos, que daban un regalo sorpresa. Cuaaaa cua cua cuaa cuacuaacuaaaa!!!!

Me acuerdo que los bailes eran en la Terraza Alameda, mis tíos iban a los bailes de Bronco, Invasores, Tigres del Norte, los Bukis. Creo que hasta llegaron a trasmitir Siempre en Domingo desde acá. En valores Barcadí, una prima (Tábata) mía llegó a la final que ganó Lorenzo Antonio. Y la tele era una aburrición ver ECO toda la santa mañana, ah pero el 1 de Septiembre era día inhábil, pero sin caricaturas porque el informe duraba añosssszzzzzzzz. y era una religión ver el festival Oti con el coro de los Hnos Zavala, ese del Para papara papara papapararaaaa!!!!

29
autor lela el 2/sep, 2008 16:08
Visitante distinguido

@Yves

hAY AMIGUITO YO TAMBIEN MIRABA TODAS ESAS SERIES!! PERO MI FAVORITA SIGUE SIENDO LA DE LOS AÑOS MARAVILOSOS, Y LA DE CARICATURA CANDY!!!!!!!!!!

JEJEJEJEJEJE TAN GRANDOTA Y TAN CHIPIL VAN A DECIR UNOS!!! JAJAJAJAJAJA

SALUDINES............

30
autor Yves el 2/sep, 2008 16:13
Visitante distinguido

@lela

Esa caricatura, tenía su mercado en las niñas, les daban su dosis de amor y fantasía, solo que era muy cruel. Yo prefería ver a Heidi, será por eso de las montañas!!!!!????? Aunque me gustaba más Clarita, la prima que no podía caminar.

Y luego que onda cuando regresa Heidi de la ciudad, y piensa encontrar a copo de nieve del mismo tamaño que cuando se fue, y nada, era hijo de ella.

31
autor angeleduardo el 2/sep, 2008 16:14
Visitante distinguido

@Yves  PUES ESTABA GUAPA TU PRIMA TABATA

32
autor angeleduardo el 2/sep, 2008 16:16
Visitante distinguido

A MI ME GUSTABA VER A REMI AUNQUE ME HACIA LLORAR ESTABAN MUY TRISTES SUS CAPITULOS

33
autor Yves el 2/sep, 2008 16:17
Visitante distinguido

@angeleduardo

Creo que ahora esta mejor, solo que ya no está con nosotros. Se casó y vive fuera del país, se retiró del Glamour-

34
autor Yves el 2/sep, 2008 16:48
Visitante distinguido

Ya entrados en recuerdos. Aquellos nacidos en los ochentas, recuerda las modas de cómo nos vestíamos en la primaria o secundaria?

Las niñas usaban el copete de gancho, y empezaron con la moda de usar varias calcetas a la vez, ya imagino a qué les rugían las patrullas.

Los niños, peinado a la rapero, con rayitos en los costados, con la seguridad que nos regresarían de la escuela por eso. Tener un pantalón bombacho y zapatos de charol con casquillos, los mentados bombitas. Y nos sentíamos unas piolas cuando traíamos los walkman con audífonos de diadema, nombre, eso era tecnología, quien se iba a imaginar los mp3/ipod y el bluetooth. XD Creo que lo más fregón que compré era un reloj transformer y otro que tenía radio.

35
autor sancuilmas el 2/sep, 2008 16:54
Visitante distinguido

@Yves

OYE TABATA TENIA UN HERMANO MEDIO-MEDIO FLAQUILLO QUE USABA PALADAR PARA LOS DIENTES... ESE WE ESTUVO CONMIGO EN EL COLE !!!!

Sancuilmas

36
autor Yves el 2/sep, 2008 17:07
Visitante distinguido

@sancuilmas

Quién será? Toño, Juan o Enrique, o de los más grandes?

37
autor sancuilmas el 2/sep, 2008 17:10
Visitante distinguido

@Yves

CREO QUE ENRIQUE... ESTABA DEMASIADO FLAQUITO EL POBRE Y SIEMPRE NOS PRESUMIA DE SU HERMANA

Sancuilmas

38
autor leviatanrex el 2/sep, 2008 17:16
Visitante distinguido

yo de pedro infante ,

las radio novelas, salir al parque. aque bonito era todo eso

39
autor Yves el 2/sep, 2008 17:18
Visitante distinguido

@sancuilmas

Pásame a creer que sí te creo.

40
autor juandglz el 2/sep, 2008 18:05
Visitante distinguido

jajaja las bombitas yves somos contemporaneos x lo q veo, se acuerdan de los tenis kaepa q les cambiaban los triangulitos de colores q nomas los vendian en la fayuca o en la pulga, los monos de he-man, los playmobil, los gi joe, no no q tiempos aquellos sin preocupaciones, sin broncas, sin deudas ...

41
autor ultrasantistaplus el 2/sep, 2008 18:10
Visitante distinguido

TABATA. COMO NO LA IBA A PRESUMIR MI ESTIMADO SI YO TENGO UN CUATE QUE COMO NOS PRESUMIA QUE SE TOMO UNA FOTO CON ELLA ESTABA BASTANTE GUAPA LA CHAPARRITA Y QUE BUENA VOZ TENIA

42
autor juandglz el 2/sep, 2008 18:41
Visitante distinguido

ah dejen les platico algo ahorita q veia a la compañera q le gustaba magneto, en la secu yo bailaba como ellos jajaja, hacian imitaciones de artistas y saliamos siempre jajaja q pena, lo q tenia q hacer uno jajaja, nomas no le vayan a decir a nadie x fas jajaja, quien de ustedes fue a bailar rap con vita uva? le pecha cabecha"

43
autor gato85 el 2/sep, 2008 20:05
Visitante distinguido

@NOMEJODAN

yo soy del cretacico---mi niñez la pase con la 2a guerra, un carnal que trabajaba en un DIARIO local,me llevaba a su trabajo a media noche---yo era el primero en la cd.que me enteraba de las ultimas noticias de la guerra---(el teletipo)--como los metales se exportaban a USA, para la industria militar, los billetes de un peso,se cortaban a la mitad para hacer 50centavos !!--hice servicio militar,algo aprendi a manejar ametralladora y mortero ah! curiosamente, los fusiles eran japoneses !, gracias a ARES, tengo musica de ALBERTO VAZQUEZ (lagunero ), voz varonil y clara, ENRIQUE GUZMAN, cesar costa, vianey valdez, y otros de la epoca (alli me quede)-----

GATO NAZI

44
  autor armario el 2/sep, 2008 20:38 Promotor social

1969, acuaman, heidi, remi, ultraseven, ultraman, la señorita cometa con takechi y cogui, vi llorar a lopez "potrillo", cuando le cedio la banda presidencial a de la madrid.

saludos.

45
autor sancuilmas el 2/sep, 2008 20:47
Visitante distinguido

@armario

TE ASEGURO QUE TAMBIEN VISTE LOS 3 CAMPEONATOS DEL SANTOS, NO COMO LO DE MTY QUE DEBEN DE HABER TENIDO AHORITA UNOS 45 AÑOS COMO PARA HABERLOS VISTO LOS DOS JUNTOS, JAJAJAJ Y TU EN UN LAPSO DE 12 AÑOS!!!

Sancuilmas

46
autor hevaldez el 2/sep, 2008 20:59
Visitante distinguido

1967

Fantasmagórico, La Srita Cometa, Disneylandia los lunes por la noche, Ensalada de Locos, Los Polivoces

Los 8-tracks, los cassettes, los discos de vinilo (33 y 45 rpm, teles en blanco y negro, televisión por las tarde, canal 4, canal 2, Videos Beta, videos VHS., floppy disks de 5 1/4, computadoras personales, computadoras con memoria de 512K (total), procesadores de palabras planos, Basic, Pascal, Cobol.

El Exorcista, El Resplador, La Profecía, 16 Candles, St. Elmos Fire, The Breakfast Club, Splash!, .

Rumor de golpe de estado en 1976, primera interpelación presidencial en un informe (Edmundo Gurza Villarreal vs. López Portillo), lloriqueo de Lopez Porpillo, la transformación moral de la sociedad de Miguel de (nos diste en) La Madrid, 1988 FDN, ni los veo ni los oigo de Salinillas, Asesinato de Colosio

Renuncia de Nixon, Gerald Ford, Jimmy Carter, rehenes americanos en embajada americana en Teheran, intento de asesinato de Reagan, intento de asesinato de JPII, Guerra Fría, Sandinistas, dictaduras militares en Latinoamérica.

47
autor mixtli el 2/sep, 2008 21:08 Senador

jejeje que  chido.....63..........el brujo que quiso volar,la bruja maldita,cachirulo y sus amigos despues meteoro y tambien senorita cometa..... disco brujo....abelardos disco cayzy horze,disco o,el cazador cactus del 84 en delante soda estereo enanitos verdes y rok en espanol y en todoese tiempo no podian faltar las cumbias de las quinceneras y bodas o reuniones familiares.....

las pulgas......solas brincan.....

48
autor juanjosedelreal el 2/sep, 2008 21:26
Visitante distinguido

Haber chavitos, a quien le toco ver a Pedro Infante cuando vino de motociclista al palacio federal de torreon, quien a la plaza de toros a ver torear a cantinflas, quien fue a las caravanas corona extra a la arena olimpico laguna a ver a  Jose Alfredo Jimenez, a Javier Solis, a los reveldes del rock y jhony laboriel, angelica maria, a ver quien le ayudo al medico asecino con sus maletas para entrar a verlo luchar, quien vio a el santo enmascarado de plata luchar en la plaza de toros contra el cavernario galindo, quien conocio a blue demosn, quien conocio a borolas en vivo, a resortes, a clavillaso a vitola, a tin tan y su carnal marcelo, y a muchos artistas mas buenos no como los de ahoraestan chavitos,

49
  autor armario el 2/sep, 2008 21:43 Promotor social

Te la bañaste carnalito viste todo, hasta te han de haber tenido cerca de la Tv cuando el alunizaje de Amstrong.

chingon carnavalito, saludos.

50
autor mixtli el 2/sep, 2008 22:01 Senador

juanjosedelreal....apoco vendias semillas para la guera semillera?jejeje es puro cotorreo digo eso porque mi compa si andubo vendiendo con la guera y le toco un resto de eventos......carnal juanjo le falto el an'o.....saludos

51
autor juanjosedelreal el 2/sep, 2008 22:06
Visitante distinguido

nombre lo de la luna es nuevo, fue en 1968 0 1968 no hombre me avente lo de la luna, me avente todo el mexico 70 cuando vinieron a jugar pele tostao rivelino, jaircinio, yo estuva en la 18 de marzo cuando la matanza del 68 en tlaltelolco, las olimpiadas, la inauracion del estadio azteca, de las estaciones del metro , nombre no habia mucha television, no habia micrhondas los cinco campeonatos seguidos de las apestosas chivas,

52
autor juanjosedelreal el 2/sep, 2008 22:10
Visitante distinguido

no mixtil pero si llegue a ir al cine union, a ver peliculas de joaquin pardave, el aguila negra, la sombra vengadora, llegue a ir al cine torreon, al nazas, al cine laguna , conoci el zon pleys cuando estubo en su apogeo ahi pasando el puente. me echava unas bailadas con las de piquito de oro  no existia el cristo de las noas nada mas el cerro , ese si no vi cuando lo pusieron, pero yo creo que piporro si sabe a la mejor el ayudo a construirlo

53
autor NOMEJODAN el 2/sep, 2008 22:11
Visitante distinguido

@Traviesillo

Si.

54
autor NOMEJODAN el 2/sep, 2008 22:12
Visitante distinguido

@Traviesillo

No se crea, lol. No discrimino, edad, sexo, preferencias sexuales, religiosas, ni impedimentos fisicos, sociales o morales. 

55
autor Yves el 3/sep, 2008 10:22
Visitante distinguido

@ Las canciones que me acuerdo:

Claro que la cumbia dominaba en los 80's y principios de los 90's

El chicle se me pegó

Aeh aeh mi banana

Yo soy el pípiri pau

Y la hierba se movía

Con zapatos de tacón

Déjenla que baile, ya se siente grande, ya cumplió quince años...

Oye, abre tus ojos, mira hacia arriba y verás las cosas buenas que tiene la vida...

Recuerdo la canción de Toro Moro: Toro toro toro, toro se llamaba...

En la TV recuerdo que ponían muy seguido los videos de Thriller y la Negra Tomasa

56
autor TOCA el 3/sep, 2008 11:07
Visitante distinguido

yo soy del 76 y me acuerdo de la clasica cuando le rayaron la madre a vita uva cuando tenia su programa en vivo en las mañanas

57
autor sinay el 3/sep, 2008 11:36
Visitante distinguido

@NOMEJODAN del 73 pero no estoy tan viejecilla eheh jajaj buen dia

58
autor DarioT el 3/sep, 2008 12:12
Visitante distinguido

1962

Me tocó el culto a Kennedy y M. Luther King, las proezas del Sgto. Pedraza y del "Tibio" cuando era persona agradable, ver jugar a Pelé y comprobar que fue mejor que Maradona, en vivo y en directo por TV la llegada del hombre a la luna, todo un acontecimiento; El Llanero Solitario, Batman, Supermán y demás en una caja de bulbos.

El boom de las Discos y bailaba al ritmo de KC and the Sunshine Band y me enamoré de Donna Summer.

Chicles Totito y Motita cuandom solo había rojos, botanas Tucán antes de Sabritas y refrescos Hit, Pep y Pop.

Pantalones a rayas, acampanados y "pata de elefante", camisas ajustadas y grandes cuellos y arremangadas sobre la chamarra, zapatos Exorcista, vagabundo y tenis SuperFaro. Pura calidad.

Jugábamos en la vil calle rayuela, canicas, trompo, yo-yo y bríncate burro.

Después de la Diagonal y Juárez era campo abierto ideal para los papalotes.

Después de los bailes te ibas a tu casa a pie sin importar la hora, excepto por el barrio de La Guadalupana.

Rumbo al aeropuerto habiá un letrero que rezaba: "Aquí se construirá la casa de los Diablos Blancos".

Etc., etc. (No es pausa de adorno, es que ya olvidé muchas cosas, jajajaja)

Respétenme por ser de los más antiguos...

59
autor mixtli el 3/sep, 2008 12:18 Senador

@juanjosedelreal horale carnalito yo tambien conoci el cine union iba a cazar ratas unas grandototas que abian alli y fijate que aunque estaba abandonado y destruido no perdia su majestuosidad es una lastima que no se ayan tomado la tarea de reconstruirlo....sus balcones sus cornisas estaba fregon.....saludos

60
autor sancuilmas el 3/sep, 2008 12:49
Visitante distinguido

@elchilango

PARECES DEL 2001 CON TUS COMENTARIOS

Sancuilmas

61
autor checo2088 el 3/sep, 2008 13:22
Visitante distinguido

Solo algunos podemos recordar la ola verde en el estadio san isidro las guera de la semillas y los diablos blancos del torreon, las olimpiadas en mexico 68 y el mundial en el 70, la avenida morelos como paseo, cuando el hombre piso la luna,el cine torreon , cinelandia,el volar papalotes atras del estadio infantil sertoma de beis bol La tele en bco y nergo sin control remoto, Luis manuel pelayo,la pelicula tiburon,Daktari,hugo Sanchez en los pumas,O.J. Simpson,Roger Stubach,Starsk y Hutch, flipper, lassie,Mister Ed,ensalada de locos,Cuna de Lobos y Los ricos tambien lloran,chavo del 8, capulina anunciaba los pinguinos marinela y kiko los submarions marinela esponjaditos esponjaditos,los discos eran de 33, 45, 78 revoluciones,cuando abrieron la 1er soriana,helados danesa 33,angel fernandez,tio gamboin,señorita cometa,

jajaja ya llovioo.........

62
autor nname el 3/sep, 2008 13:25
Visitante distinguido

A mí me gustaba Alf.

63
autor sancuilmas el 3/sep, 2008 13:28
Visitante distinguido

POR FAVOR CHICAS... AQUI ANDA UN RABOVERDE!!!! QUIEN SE AVIENTA... EL UNICO Y GRAN INCONVENIENTE!!!! ES CHILANGO!!!!!!!!!!!!!!!!

Sancuilmas

64
autor sentimientos7 el 3/sep, 2008 13:41
Visitante distinguido

saben, a este chilango se me figura uno de esos viejos pervertidos sexuales, que anda entrando a los foros haber a quien se liga, por favor muchachas, no les vayan hacer caso a este viejo, que solo anda molestando, para eso estamos nosotras para defenderlas, porque si mas no recuerdo creo que ayer entro a ofenderlas, y no vamos a permitirle eso. Ustedes no se preocupen hermosas.

65
autor sentimientos7 el 3/sep, 2008 13:42
Visitante distinguido

no termine jejej

iba a decir que aqui entre el sanculimas y yo y todos los batos que se nos junten las vamos a defender, verdad mi sanculimas?

66
autor sancuilmas el 3/sep, 2008 13:50
Visitante distinguido

@sentimientos7

CLARO... QUE SE FORMEN EN FILA!!!!!

Sancuilmas

67
autor NOMEJODAN el 3/sep, 2008 13:50
Visitante distinguido

@sentimientos7

Yo creia que san cuilmas era una lesbiana de esas tipo machorro. 

68
autor sancuilmas el 3/sep, 2008 14:03
Visitante distinguido

@NOMEJODAN

CLARO QUE SOY LESBIANO!!!!!! ME GUSTAN LAS MUJERES!!!!!

Sancuilmas

69
autor sentimientos7 el 3/sep, 2008 14:11
Visitante distinguido

no mas con que no te guste machacar pistachos con los codos eh, todo esta bien jejejeje

70
autor NOMEJODAN el 3/sep, 2008 14:13
Visitante distinguido

@sentimientos7

Eso se oye medio sado, no? Pues total, cada quien con sus preferencias. 

71
autor carnal69 el 3/sep, 2008 14:20
Visitante distinguido
KALIMAN Y SOLIN !!!! kAAAALIIIIMAN !!! en los 80

72
autor adlai35 el 3/sep, 2008 14:56
Visitante distinguido

del 72,me trahume cuando se llevaron a heidi a la ciudad,como yo me crie con mi abuela¡¡ni pensar en ir a visitar a mi tia a guadalajara,no me fueran a dejar alla!!vivi la "fiebre menuda" a todo la que daba,jajaja yo creo que parecia una pelotita rebotando cuando hacia las coreografias(juro que lo intentaba)de menudo,porque era una niña regordeta(por no decir re-gordota),timbiriche,parchis,los programas de chiquilladas,luego XE-TUUU,ah que tiempos aquellos señor don simon..

73
autor Mayor el 4/sep, 2008 21:41
Visitante distinguido

¿Se acuerdan de las temporadas del Teatro portatil "Tayita" que se ponía en la Matamoros y Juan Antonio de la Fuente?   Su dueño era don José Luis Padilla, hermano de Raul, "El Chato" Padilla que hizo el papel de Jaimito el cartero con el Chavo del 8.    Ahí vendí dulces en los intermedios.    ¡Futs, fue por allá por los 50's!

Más escritos de Cafecito virtual

Tiempo pasado, tiempo presente y tiempo futuro existe para dios, que opina la ciencia y la filosofía

Escrito el 16 de septiembre 2019 por camarada06

Tatuajes de Ondas Musicales

Escrito el 14 de septiembre 2019 por AnaVeronica

@heladita

Escrito el 09 de septiembre 2019 por blablablabla

A MUERTO EL MEJOR CANTAUTOR ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS

Escrito el 08 de septiembre 2019 por Chupeton

La Desmonetización en México…

Escrito el 03 de septiembre 2019 por apologeta

8 de Agosto, Día Internacional del Orgasmo Femenino

Escrito el 28 de julio 2019 por Nohemi22

porque los lideres mundiales son tan fuera de lo normal

Escrito el 26 de julio 2019 por Victor

El Gobierno y los Empresarios… No Pueden ser Carteristas!!

Escrito el 23 de julio 2019 por apologeta

La NASA restaura el set del alunizaje para celebrar el 50 aniversario de la llegada a la luna

Escrito el 18 de julio 2019 por Nostromo

Morir, sanar y renacer... reseteado.

Escrito el 17 de julio 2019 por blablablabla

¿Conoces el gran poder de las velas negras?

Escrito el 15 de julio 2019 por Jess

Nuestra solidaridad con el compañero Apologeta.

Escrito el 05 de julio 2019 por Nostromo

Un ser extraño vive dentro de mi

Escrito el 19 de junio 2019 por Ana Laura

¿Qué son las normas de información financiera?

Escrito el 09 de junio 2019 por Ramón

California… el Estado más Pobre de USA

Escrito el 27 de mayo 2019 por apologeta

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

Feliz cumpleaños

Escrito el 10 de mayo 2018 por kerly

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.