Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por sinay
Visitante distinguido
jueves 4 de septiembre de 2008 08:03

buen dia donde estan mis amigos foristas

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 100 respuestas al foro

1
autor Danville el 4/sep, 2008 08:38
Visitante distinguido

Jacksparrow..

Saludos Jack como haz estado?, pos donde te habias metido?

2
autor sentimientos7 el 4/sep, 2008 08:56
Visitante distinguido

Buenos dias sinay, buenos dias, danville, como han estado?

El sentimiento ya esta aqui, y espero que esten bien, y los demas foristas tambien,

que cuentan?

3
autor piporro el 4/sep, 2008 08:58 Gobernador

alguien comento que casi es beviernes

saludos

!!!

4
autor Danville el 4/sep, 2008 09:09
Visitante distinguido

Quibas mi sentimentaloide... aqui ya en Gringolandia pegandole a la chamba ... cual de los 3 de la foto eres tu sentimentaloide?

5
autor sentimientos7 el 4/sep, 2008 09:27
Visitante distinguido

soy el del lado derecho, soy el unico que tiene desabrochado el saco,

como ves mi danville,

y yo pues aqui en mi canton...........

un beso sinay

6
autor vmauleon01 el 4/sep, 2008 09:28
Visitante distinguido

@sinaybuen dia  a todos los amigos y amigas foristas, creo que aun andan empezando a organizarse para las actividades de hoy, lo bueno que ya mañana es viernes, saludos

7
autor efc_tivo el 4/sep, 2008 09:34
Visitante distinguido

@sinay

Hola buenos dias, ahorita estoy en casa pero va voy de salida, hay bastantes cosas que hacer, al rato nos vemos, saludos a todos Cool (mucho sol, mucho sol, esta bien nublado jajajaja)

8
autor Danville el 4/sep, 2008 09:40
Visitante distinguido

no pues todo un genecoloco mi sentimentaloide...

9
autor sentimientos7 el 4/sep, 2008 09:43
Visitante distinguido

pues asi es mi estimado, dejame decirte que aunque ya estoy en el ultimo año de esto, ya les puedo dar una checaditas a todas las mujeres bellas,

como ves?

10
autor Danville el 4/sep, 2008 09:46
Visitante distinguido

No, pues muy buena profesion, de haber sabido... yo no veo mas que numeros.Cry

11
autor Aivlis el 4/sep, 2008 09:48
Visitante distinguido

@sentimientos7, te faltará un año para poder ejercer Ginecología, pero por tu manera de hablar proyectas una inmadurez enorme, osea que para alcanzar la ética moral para ejercer te falta medio siglo.

12
autor Danville el 4/sep, 2008 09:51
Visitante distinguido

Avlis,

Compa tu tienes la calidad moral como para decirle eso a Sentimientos?

No hay que ser envidiosos compa, que sea menos ...

Saludos y no te me vayas a enojar

13
autor sentimientos7 el 4/sep, 2008 09:54
Visitante distinguido

Aivlis

Mire compa, aqui todos entramos a cotorrear, mi manera de expresarme aqui es puro cotorreo, asi como todos, eso no quiere decir que tenga mi etica,

Mire en mi estudio y trabajo de Ginecologo, tengo mi etica, y le puedo asegurar que siempre he trabajo para ser un profecional, pero aqui acuerdese que es para relajarse uno, y tirar cotorreo, que tiene de malo eso.

14
autor ANA2321 el 4/sep, 2008 09:55
Visitante distinguido

@danville, buenos dias amigo, como te fue de viaje??? Ya en gringolandia???

Gracias a Dios ya merito es viernes....yuhoooo !!! saludos a todos los foristas!!!!

@sentimientos, hola te ves bien es esa foto!

saludos

15
autor sentimientos7 el 4/sep, 2008 09:57
Visitante distinguido

@ANA2321

gracias mi ana, la verdad usted tambien se ve bien en esa foto jejejeje, (no se crea) y como esta usted mujer hermosa, espero que bien, ha y buenos dias.

16
autor Aivlis el 4/sep, 2008 09:58
Visitante distinguido

@sentimientos7, Disculpa yo solo dí mi opinion, y soy mujer aivlis es Silvia al revez que es mi nombre, al menos yo no me haría un papanicolao contigo. saludos

17
autor annahangel75 el 4/sep, 2008 09:59
Visitante distinguido

@sentimientos7

Dejame te digo algo sentimientos, aqui en el foro habemos muchas mujeres y eso del cotorreon pues esta bien, pero que digas que trabajas con vaginas todo el dia y que si queremos nos puedes revisar, como que no viene al caso y si te vas a dedicar a eso profesionalmente, ve cuidando mas tu lenguaje por favor.

18
autor Danville el 4/sep, 2008 10:01
Visitante distinguido

Anita,

Si ya aca con los gueros, el viaje estubo muy bien y no se diga mi estancia en polvorosa... de lujo!!! y tu que Anita?

19
autor Aivlis el 4/sep, 2008 10:03
Visitante distinguido

@annahangel75, 100 % de acuerdo contigo sobre los comentarios fuera de lugar y  falta de ética que hace sentimientos7 de su profecion.

20
autor ANA2321 el 4/sep, 2008 10:06
Visitante distinguido

@sentimiento, andele amiguito eh! ya nos llevamas verdad? jajaja ntc.

@danville, amigo que bueno que te fue bien en tu viaje....hay amiguito ayer me fui al concierto de Luismi aqui en Seattle y estuvo bueniiiiiiisimo, jajaja osea las dos cosas, el concierto y el mono, jejeje.......ando afonica!

saludos

21
autor annahangel75 el 4/sep, 2008 10:08
Visitante distinguido

Ya tengo rato entrando a los foros a leer y muy pocas veces participo, porque de alguna manera senti que es un grupo algo cerrado, me gusta leer sus participaciones e incluso con algunas me divierto mucho como con sancuilmas por ejem. pero de un rato para aca me doy cuento que ha cambiado el giro los temas y en particular eso de que quieran ligar o mensajes asi medio extraños, no se si me explique...  el caso es que ha cambiado el foro y por favor no dejen que eso pase.

22
autor Danville el 4/sep, 2008 10:13
Visitante distinguido

Anita, pues que bueno que te divertiste, dicen que tomandose un te de alpiste se quita lo afonico... no me creas yo nunca lo he hecho, pero te la paso al costo

23
autor Danville el 4/sep, 2008 10:15
Visitante distinguido

Ana Angel,

eso siempre ha pasado Ana, tal vez como has participados mas, pues ya recibiste esos mensajes extraños, no hagas caso por que la verdad que uno no sabe ni con quien esta tratando... aguas

Saludos desde la tierra del Derby

24
autor sentimientos7 el 4/sep, 2008 10:24
Visitante distinguido

Anahangel

aivlis

Mis queridas amigas, disculpenmen si las llegue a ofender, la verdad es la primera vez que 2 mujeres me dicen eso, y yo pues ni cuenta, pero si piensan que soy grosero con mi profecion, pues si se equivocan, les vuelvo a decir que aqui es cotorreo, y si piensan que me expreso mal, pues no se si han visto como me he expresado de ustedes las mujeres, lo que significan para mi, y muchas me lo han reconocido, yo a las mujeres las quiero mucho, y para mi son de gran valor, y nunca las ofenderia. En mi trabajo es otra cosa, y aqui el cotorreo es otra cosa, no solo vean lo malo que pueda tener, si no tambien las cosas buenas que pudiera tener. creo que eso debe ser con todos, y sinceramente les pido disculpas si a las ofendi a los 2, bellas creaciones de Dios.

25
autor ANA2321 el 4/sep, 2008 10:25
Visitante distinguido

@danville, gracias por el consejo amigo!!!!! lo intentare y te digo si funciona o no, sale! que tengas un excelente dia amifo, cuidate!

26
autor annahangel75 el 4/sep, 2008 10:25
Visitante distinguido

@Danville

Gracias Danville, saludos a ti tambien y quisiera aprovechar para comentar de que por favor MUJERES no hagan caso de comentarios de tipos que solo quieren llamar la atencion como el que ofendio a Lizzet ( por la manera que escribes se nota que eres una mujer muy inteligente y capaz ) NO le sigan el juego a estos tipos, ni siquiera vale la pena nombrarlos.

Saludos a todos

27
autor Danville el 4/sep, 2008 10:28
Visitante distinguido

Anita, same for you

Anaangel, Saludos amiguilla nueva

28
autor Danville el 4/sep, 2008 10:30
Visitante distinguido

Mi Sentimentaloide,  Ahora si que me caiste bien compa, yo siempre he dicho que asi como uno es hombre para ofender, hay que ser hombre para pedir disculpas...

Compa me pongo de pie, no esperaba menos de usted

Señoritas, alli esta ya su disculpa, ya ven que no es tan patan, solo que la despista muy bien....

ja ja ja Saludos a todos!!

29
autor annahangel75 el 4/sep, 2008 10:31
Visitante distinguido

@sentimientos7

No me digas hermosa critatura de dios, ni siquiera me conoces que tal que te digo que tengo una joroba y peso 220 kgs. Cuando una mujer va al gine, te sientes de lo mas vulnerable y molesta mucho que a veces el medico no tiene esa conexion personal contigo, como para hacerte sentir en confianza y protegida.

Y luego tu vienes a " cotorrear " con tu profesion... mmm yo no entraria a tu consultorio aunque fueras el unico medico del pueblo.

30
autor MAAHC30 el 4/sep, 2008 10:37
Visitante distinguido

@sentimientos7

HOLA, DEJAME DECIRTE QUE ERES MUY AMABLE Y QUE YA SABEMOS QUE ES PURO COTORREO HEEEEE!!!

PERO EN SERIO ERES GINE?????

Surprised DONDE ESTUDIAS O ESTUDIASTE????

31
autor sancuilmas el 4/sep, 2008 10:55
Visitante distinguido

CHE CADENAS DE AMARGURA... ERES GINE ?? ENTONCES ESTAS COMO EL DEL CHISTE ??? TU TRABAJAS DONDE MUCHOS NOS DIVERTIMOS ???

COMPARTO LA IDEA DE SENTIMIENTOS!!! ESTOS FOROS SON EN SU MAYOR PORCENTAJE PARA PODER ECHAR EL RELAJO O DESESTRESARTE O DESABURRIRTE DE LA VIDA COTIDIANA O DEL TRABAJO... PERO CREO QUE LA MAYORIA SINO ES QUE TODOS (EXCEPTUANDO A UNO QUE OTRO REGIO, ETC..ETC..) NO SOMOS TAN VULGARES... ASI COMO TAMBIEN PODER HACER PARTICIPACIONES SERIAS EN OTROS TEMAS O AYUDAR A ALGUIEN...

SALUDOS A TODA LA RAZA!!!!!

Sancuilmas

32
autor annahangel75 el 4/sep, 2008 11:01
Visitante distinguido

@sancuilmas

Estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a cotorrear aqui en los foros, pero si leiste mi comentario mas arriba, me refiero a que en esa profesion en particular deberia de tratarse con mas respeto, si estuvieran uds. solos " cotorreando " pues ok, pero da la casualidad de que aqui hay mujeres y si ofende a veces como hablan de nosotras.

Saludos

33
autor sancuilmas el 4/sep, 2008 11:03
Visitante distinguido

@annahangel75

TIENES RAZON ANITA, A ESO SE LE LLAMA ETICA... VERDAD MI CADENAS DE AMARGURA ???

Sancuilmas

34
autor sentimientos7 el 4/sep, 2008 11:07
Visitante distinguido

ANNAHANGEL

Vuelvo a disculparme con usted (y creame que nunca me cansaria de hacerlo) si la volvi a ofender asi, pero yo por lo general, me gusta expresarme muy bien de las mujeres, y para mi, no hay ninguna mujer fea, todas son bellas para mi, y lo mejor que pueda existir, pero si a usted no le parece que le diga eso, pues le respeto su opinion, creame que se la respeto, y no lo volvere hacer, pero una vez mas le digo, solo es cotorreo aqui, creame que cuando yo estoy en mi estudio, tengo la seriedad que se requiere.

Pero muchas gracias por su opinion anna.

Danville, y gracias por lo que me dijo, la verdad, creo que el ser hombre hay que demostrarlo, y creame que usted tambien es todo un hombre.

MAAHC33

Querida amiga, gracias por sus palabras, y creame que yo tambien la aprecio mucho a usted, y mas por ser una mujer hermosa, (aunque no la conozca) pero por el hecho de ser mujer, ya lo es. Y pues mira ya solo me falta 1 año de esta carrera, pero tambien me faltan 2 años de servicio, para tener mi titulo,

no se si ya les habia mencionado que yo naci en el paso tx, pero me crie en Jauritos desde chiquito, pero tengo la mayoria de mi familia aca, bueno, pues alla tengo parte de mi familia y unos amigos. Y estoy el tec de all, lo que pasa es que ahorita vine a visitar a mi familia, a mis jefes, pero ya para mediados de este me retacho para alla, de todas formas seguire en contacto con ustedes raza, pues soy aunque naci alla, me concidero tambien de la laguna.

Sanculimas,

la verdad es que si se la paso cotorreando uno bien chida aca, verdad mijo jejejeje

35
autor annahangel75 el 4/sep, 2008 11:08
Visitante distinguido

@sancuilmas

ay sancu.... con usted no se puede.... no se crea, me gustan sus comentarios, me rio mucho.

36
autor Aivlis el 4/sep, 2008 11:08
Visitante distinguido

@sentimientos7, Gracias por tomarte la molestia de escribir las disculpas, por mi caso cerrado y olvidado, o.k. bye.

37
autor sentimientos7 el 4/sep, 2008 11:13
Visitante distinguido

rayado72

tu tambien, no eres de mi gracia, sabes el santos es mejor que los rayados, y los indios son mas superiores que ustedes.

No se porque pero derrepente me caistes poco agradable, y no se porque yo te caigo mal,.

38
autor RAYADO72 el 4/sep, 2008 11:16
Visitante distinguido

@sentimientos7

Esfúmate!!!!!!!

39
autor annahangel75 el 4/sep, 2008 11:16
Visitante distinguido

@sentimientos7

ok sentimientos, disculpame tambien por contestarte asi como lo hice, pero debes tomar mas en serio lo que dices,  porque eso de" trabajo con vaginas todo el dia" ...

Y otra cosa, el piropear a las mujeres, no siempre funciona  a lo mejor cuando tenia 20  si, pero ahora a mis  32 ya no caigo tan facilmente, estas joven, toma en cuenta lo que te sirva y lo que no... pues simplemente desechalo

saludos

40
autor sinay el 4/sep, 2008 11:21
Visitante distinguido

@RAYADO72 SABES CUAL ES TU PROBLEMA AMIGO QUE SABES RESPETAR A LA GENTE Y SI NOSOTROS TE CAEMOS GORDOS NO ENTRES A SI DE FACIL

41
autor RAYADO72 el 4/sep, 2008 11:22
Visitante distinguido

@sinay

Snif snif!!!!

42
autor RAYADO72 el 4/sep, 2008 11:23
Visitante distinguido

Ya me voy, saludos amigos foristas

43
autor sinay el 4/sep, 2008 11:23
Visitante distinguido

@sentimientos7 USA LA CORDURA NO LE HAGAS CASO A ESE TIPO DE GENTE YA TE DIJE E SDARLES LA IMPORTANCIA QUE NO TIENEN Y REFERNTE A  TU  TRABAJO CREO QUE LO TIENES QUE RESPETAR  Y NO HABLAR O DECIR COSAS SIMILARES COO LA DE AHIRITA BUEN DIA AMIGO BESOS Y ABRAZOS

44
autor NOMEJODAN el 4/sep, 2008 11:24
Visitante distinguido

@Traviesillo

Yo diria que 3, pero la verdad el Sentimientos7 no me CAE mal... de hecho a lo mejor en el MundoReal™ es mas soltadillo y hasta chido; pero aca en buen tiro, se mira asi mismo en el espejo cada dia y pienza que es el regalo de dios a la pobre raza humana... y pues las facultades de medicina le hacen eso a la gente. Pero en buen pex, si no fuera tan c*lero, hasta me caeria bien. Bueno, que como les dije... no le importa. En su cabeza solo existen el, su madre y dios. Todo lo demas se puede ir al diablo.

45
autor sentimientos7 el 4/sep, 2008 11:24
Visitante distinguido

traviesillo

Que? Envidia o que?

Rayagoz72

No te voy hacer caso menso.

ANNAHANGEL

Si de verdad piensas que lo hago por piropear, te puedo asegurar que no, tal vez muchas han de pensar eso, por tantas lacras que puedan haber en el foro, que solo lo hacen para eso. Pero en mi caso, a mi me gusta mucho decirles cosas bonitas y halagadoras a las mujeres, y no es por ligar ni mucho menos, cuando yo quiera ligar, se lo digo privadamente, como ya lo he hecho con una chica del foro, y ella sabe quien es, pero yo soy serio en lo que digo, cuando cotorreamos aqui, es puro cotorreo, y nuevamente le pido disculpas a suted amable y hermosa dama por expresarme asi, como lo hize antes,

y claro que yo tambien la disculpa, vaya que si no, usted no me tiene que pedir perdon de nada, si no todo lo contrario, yo soy el que me humillo, y con toda sinceridad disculpeme, tambien tratar de ser un caballero al disculparme. Que pase un buen dia.

46
autor sinay el 4/sep, 2008 11:24
Visitante distinguido

@RAYADO72 YA POR FAVOR CUANTOS AÑOS TIENES RAYADO QUE BARBARO!!!

47
autor sentimientos7 el 4/sep, 2008 11:25
Visitante distinguido

@Aivlis

CLARO QUE SI MI QUERIDA SILVIA,

Y LE AGRADEZCO POR TODO,

48
autor RAYADO72 el 4/sep, 2008 11:26
Visitante distinguido

@sinay

Cuántos años tengo rayado?? No lo sé, le voy a Monterrey desde que tengo uso de razón

49
autor sinay el 4/sep, 2008 11:27
Visitante distinguido

@annahangel75 GRACIAS POR TU COMENTARIO BUEN DIA

50
autor sinay el 4/sep, 2008 11:30
Visitante distinguido

@RAYADO72 INMADURO DEFINITIVAMENTE Y SABES QUE HABLA BLBLBALBLBA TODO LO QUE QUIERAS NO ME VOY A PONER A TU ALTURA LO BUENO DE TODO ES  QUE TU A NOSOTTROS TE INTERESAMOS MUCHO QUE VAYA CREOO QUE NADIE TE HACE CASO POR ESO VINES AQUI A FREJAR Y BUEN DIA AMIGO RAYADO

51
autor sentimientos7 el 4/sep, 2008 11:44
Visitante distinguido

Miren a los que les caigo mal, pues ni me importa, no me dejare llevar por unas personillas que solo se las pasan insultando a la gente, como el caso del rayadillo ese, y del chilango,

Yo solo apreciare aquellos que me aprecian, y no hare tanto caso de sus burradas, no se la verdad porque se expresan asi de mi, pero bueno,

y atodos aquellos que si les soy de su agrado, muchas gracias.

52
autor sentimientos7 el 4/sep, 2008 11:49
Visitante distinguido

@Traviesillo

hajli tykriz jhalamhe, eso es todo.

53
autor sinay el 4/sep, 2008 11:50
Visitante distinguido

@sentimientos7 hola que tal comoo amenecio saludos y buen dia

54
autor sentimientos7 el 4/sep, 2008 11:54
Visitante distinguido

por si no lo sabes traviesillo mis unicos jefes que tengo y que asi les digo son amis abuelos,

porque lamentablemente a mis padres los perdi en un asalto cuando los asesinaron, cuando tenia 4 años.

55
autor sentimientos7 el 4/sep, 2008 11:54
Visitante distinguido

@sinay

muy bien mi sinay, y tu como has estado, espero que bien.

56
autor NOMEJODAN el 4/sep, 2008 11:56
Visitante distinguido

@Traviesillo

Calmados con el Sentimientos7; total... el es como es y nadie lo puede negar. Lo peor que pudiera pasar es que se emp*te y le haga un mal papanicolau a una viejita.

57
autor sinay el 4/sep, 2008 11:57
Visitante distinguido

@sentimientos7 gracias buen dia

58
autor NOMEJODAN el 4/sep, 2008 11:59
Visitante distinguido

@Traviesillo

Eso si.

59
autor sinay el 4/sep, 2008 11:59
Visitante distinguido

@Traviesillo  ya deja de ofender   a  sentimientos hojale y nunca te encuentres en una situacion sililar

60
autor NOMEJODAN el 4/sep, 2008 12:00
Visitante distinguido

@sinay

Pero es que nisiquiera es algo asi... que digamos una crucifixion romana, son unos comentarillos que igual ya expreso el Senti-7 que le valen. Aparte con lo de, "lamentablemente a mis padres los perdi en un asalto cuando los asesinaron, cuando tenia 4 años." pues nos damos cuenta que es como el batman... si ya paso por todo ese trauma (lo cual explica MUUUCHAS cosas) pues un par de comentarios en serio que le hacen lo que el viento arrriba Juarez!

61
autor sancuilmas el 4/sep, 2008 12:01
Visitante distinguido

YA BAJENLE... CON EL CADENAS DE AMARGURA... CREO QUE YA LA MININA CERRO EL ASUNTO Y A OTRA COSA MARIPOSA (OMJODAN) JAJAJAAJ

Sancuilmas

62
autor sinay el 4/sep, 2008 12:03
Visitante distinguido

@NOMEJODAN peo no es para que hablen asi y no es para dar lastima pero pase por una situacion similar y todavia lo recuerdo y siento momo si hubiera sido ayer  aprte es algo muy delicado no crees vamonos  a enseñarnos a respetar amigo buen dia

63
autor Danville el 4/sep, 2008 12:06
Visitante distinguido

Si ya estuvo ya dejen a Libertad Lamarque (sentimientos) si querian carrilla, pues ya se la dieron y ya se acabo..

el Sentimientos ya se disculpo por la regada, asi que ya dejenlo

Sentimientos con todo respeto, no vuelva a hacer ese comentario por que suena a tenganme lastima

A llevar la fiesta en paz Compas

Saludos!!!

64
autor sinay el 4/sep, 2008 12:07
Visitante distinguido

@Traviesillo bye bye vivie feliz

65
autor NOMEJODAN el 4/sep, 2008 12:07
Visitante distinguido

@sinay

Esque anoche vi la pelicula de Batman. Y me acorde que le matan a los papas en un asalto y por eso se convierte en ginecologo, digo... superheroe. A mi ya me asaltaron 2 veces y mi papi se murio cuando era apenaz un crio... y no por eso lo voy a usar como escudo para ser un hijo de la. No... esque a veces me doy cuenta que la regue un poco tarde. Mis disculpas a todos por ser tan "claridoso"... e insensible. En serio. Especialmente al hijo de Juarez! o no... del Paso Tecsas!

66
autor ICTUS el 4/sep, 2008 12:07
Visitante distinguido

BUEN DÍA, SINAY, SENTIMIENTOS7 Y A TODOS, COMO ESTAN Y QUE PIENSAN HACER ESTE FIN DE SEMANA.

67
autor sinay el 4/sep, 2008 12:08
Visitante distinguido

buen dia me despido vivan feliz y los quiero su amiga sinay

68
autor sinay el 4/sep, 2008 12:08
Visitante distinguido

@ICTUS nada en especial y tu

69
autor sinay el 4/sep, 2008 12:10
Visitante distinguido

@NOMEJODAN amigo bye bye abrazos y besoso y ya no seas tan falto de sentimentos  besos

70
autor sinay el 4/sep, 2008 12:12
Visitante distinguido

@ICTUS presumido yo todavia no se que voy hacer cuides me despido y estamos en contacto  te quiere tu amiga sinay

71
autor sinay el 4/sep, 2008 12:14
Visitante distinguido

@sancuilmas hasta luego amigo cuides y porterse bien su amiga sinay

72
autor sentimientos7 el 4/sep, 2008 12:15
Visitante distinguido

todo hay que dejarlo por la paz, solo que a ti mi compa nomejodan, no es por causar lastima ni nada, pero el que te recuerden a tu jefa en son de burla, sin saber antes lo que paso, se siente gacho, de verdad, ya habia hecho yo un comentario con lo que habia pasado con mis jefes, en un tema de la pena de muerte, y ya no quise recordarlo mas, pero en serio me sacaste de mis casillas, con puros comentarios ofensivos, y no mas de ti, si no del traviesillo, y del rayado, y del chilango, yo ni siquiera los he ofendido, ya todo por la paz, y no me aguito tampoco de que hayas tomado mi foto, y la hayas editado, te puedo decir en buen plan que se piratona la foto jeje, y ya hay que olvidarnos de todo esto, todo chido, y hay que seguirle ni modo.

Y no te preocupes mi danville, que estamos todos, y a segurle.

Mi sanculimas quiubo.

73
autor ICTUS el 4/sep, 2008 12:16
Visitante distinguido

definitivamente ver el juego de la selección y dar un paseo con mi familia, a donde caiga y donde los billetes agüaten.

74
autor TMKallaz el 4/sep, 2008 12:22
Visitante distinguido

@sinay

Hola hermosa buenas tardes aqui ando jajajajajaja...

Saludos hermosa =)

75
autor NOMEJODAN el 4/sep, 2008 12:23
Visitante distinguido

@sentimientos7

Mira, trate de disculparme a mi manera... pero ahora lo hare en formato generico para que lo entiendan todos.

Perdon. Me faltaron sentimientos al abordar ese tema con tanta ligeres, lo cual se me da muy bien, pero a muchos les ofenden. Por lo general, no me hubiera importado, pero al ser algo tan importante, fue mi equivocacion el ser tan irrespetuoso. No lo vuelvo a hacer. Y si, me da un poco de verguenza admitir que estube mal, y espero y no lo tomes tan a pecho. Otra vez, mis disculpas. Es mas, te picho una chepo. :)

"Pa que te digo que no si si, yo como digo una cosa digo otra porque es que hay cosas que ni qué, tengo o no tengo razón?"

76
autor sinay el 4/sep, 2008 12:23
Visitante distinguido

@Anny83 hola amiguita tambien yo es mas te mando mis buenas vibras y lo mejor para ti me despidnos vemos en la trde y gracias te quiere tu amiga sinay

77
autor ICTUS el 4/sep, 2008 12:25
Visitante distinguido

sancuilmas, oye mi buen eso de mas maquinitas si es buen negocio para tu esposa, y de perdido ya no te pide mas chivo ja, ja.

78
autor sancuilmas el 4/sep, 2008 12:25
Visitante distinguido

@sinay

COMO SRITA, POS NO QUE YA SE IBA ??? O SOLO SE CAMBIO DE FORO ??? JAJJAAJA NO ES POR CORRERLA PERO EL QUE MUCHO SE DESPIDE POCAS GANAS TIENE DE IRSE

Sancuilmas

79
autor NOMEJODAN el 4/sep, 2008 12:28
Visitante distinguido

@Batichiva

Nadie lo sabe, pero hay varias teorias segun Wikipedia:

1. Se llaman Hugo, Paco y Luis. Y son los organizadores del Orgullo Gay en Torreon; segun se les a visto bajar de un ovni, estrecharle la mano a Jaime Mausan y venden esferas para las discos para financiar sus gustos excentricos.

2. Son chicos EMO, que ya no estan con nosotros pues se cortaron las venas en un pacto de solitud aya por los puentes cuates y ahora son EMO-fantasmas y le jalan las patas a todos los que ponen musica del Elizalde cuando hacen carne asada por alla...

3. Son los verdaderos hijos de Bush, pero fueron criados por padrastros menonitas, de los cuales aprendieron a hacer quesos y enlatar Frijoles y vegetales.

Como son un misterio, creei que era necesario crear conciencia sobre ellos.

80
autor sentimientos7 el 4/sep, 2008 12:28
Visitante distinguido

@NOMEJODAN

Andele pues, aunque no se que es una chepo, mejor una fanta

y esta disculpado, creo que todos nos merecemos segundas oportunidades, o hasta mas, yo por la tanto no guardo rencor.

Y buenos dias tambien a la anny83, como esta linda?

81
autor NOMEJODAN el 4/sep, 2008 12:29
Visitante distinguido

@sentimientos7

Ora pues, ahi le va una de naranja.. 

PREGUNTA:.. al cafecito virtual, se le hechan pixeles de azucar? Se toma con Cookies?...

82
autor Bati el 4/sep, 2008 12:31 Líder sindical

@NOMEJODAN, orale chido pues, habrá algun lagunera que no sepa que es una chepo? INCREIBLE PERO SI, sin palabras, y luego porque le dan como palo de cochino, ufff

83
autor NOMEJODAN el 4/sep, 2008 12:37
Visitante distinguido

@Batichiva

Edite el post, por que asi quedo mas chido.

84
autor sentimientos7 el 4/sep, 2008 12:39
Visitante distinguido

si, quedo chida la foto, de perdido ya me veo un poco mas mejor con mas greña

85
autor Danville el 4/sep, 2008 12:41
Visitante distinguido

Mi libertad La Marque (Sentimientos) ahora si la regaste, como que no sabes que es una Chepo?...

Hijoles ahora si mi compa ni como ayudarte, tiene razon Batichiva, por eso te ponen como lazo de marrano

86
autor NOMEJODAN el 4/sep, 2008 12:44
Visitante distinguido

@sentimientos7

:D Haz click aqui para mas informacion sobre las Nieves Chepo. (de hecho un articulo del Siglo! lol) Y pues gracias por lo de la foto... a veces me aburro y hago cada tonteria... lol

87
autor TMKallaz el 4/sep, 2008 12:58
Visitante distinguido

@sentimientos7

mmmm nomejodan robo tu foto hermoso mmm pues porque sera que hizo eso ???

No entiendo a este niño.

Saludos hermoso =)

88
autor RolandoF el 4/sep, 2008 13:02
Visitante distinguido

@sentimientos7

YA TE RESPONDIÓ EL CLON BIZARRO DE SANCUILMAS, UNA DUDA NACISTE AQUÍ EN LA LAGUNA O HAS VIVIDO EN ESTE LUGAR.

89
autor NOMEJODAN el 4/sep, 2008 13:06
Visitante distinguido

@Anny83

Como lo dije antes, soy tonto, divertido, torcido y no tan obvio en mi manera de penzar o cometer cualquier accion. No estoy lastimando a nadie; pero si te molesto, parare. (lo de las fotos, no otra cosa). :D

90
autor TMKallaz el 4/sep, 2008 13:12
Visitante distinguido

@NOMEJODAN

No por mi no hay bronca, hermoso tu sigue siempre y cuando no me faltes el respeto a mi =)

91
autor sentimientos7 el 4/sep, 2008 13:13
Visitante distinguido

@RolandoF

Pues mire mi rolandof, yo soy alla de juaritos, pero mis jefes eran de la laguna, pero ellos andaban alla de mojados en los estados unidos, y  mi jefita ya estaba embarada de mi, y pues que les voy naciendo en el paso texas, ya despues cruzaron el puente a juaritos, y ahi creci la mayor parte de mi vida, y aca a torreon vengo a visitar a mi demas familia, como a mis abuelos, que son los que me criaron la mayor parte de mi vida, y tambein vengo cuando estoy de vacaciones, por eso es que algunas cosas de aqui, como el chepo,

espero y le haya despejado su duda

92
autor TMKallaz el 4/sep, 2008 13:19
Visitante distinguido

@sancuilmas

Y que pen.... me viii verdad sii dije eso hay nooo nooo nooo noooo

disculpenme no kise decir eso y sin embargo lo dije =(

93
autor Abue76 el 4/sep, 2008 14:15
Visitante distinguido

@sentimientos7

Hola!!!! entre para saludarte y saber como estas???

Saludos a los demas fortistas, que tengan buen dia!

94
autor sentimientos7 el 4/sep, 2008 14:26
Visitante distinguido

@Abue76

que paso mi abuelita76, me da gusto que se haya acordado de mi, yo la verdad si estoy bien, y espero que ustyed tambien lo este.

que haciendo preciosa?

95
autor Abue76 el 4/sep, 2008 14:29
Visitante distinguido

@sentimientos7

Me encuentro bien, gracias.

Estoy en mi trabajo, por cierto un Jueves relajado...

96
autor sentimientos7 el 4/sep, 2008 14:50
Visitante distinguido

y en que trabaje mi abuela76, bueno si se puede saber, aqui ya como que aprece que va a llover verdad

DE VERDAD YA LA EXTRAñABA MUCHO POR ACA ABUE

97
autor Abue76 el 4/sep, 2008 14:59
Visitante distinguido

@sentimientos7

Trabajo en telemercadeo, publicidad y en la elaboracion de comerciales...

Me encanta lo que hago, y tambien me gusta poder saludarte...por cierto ya me entere de su profesion.

98
autor sentimientos7 el 4/sep, 2008 15:31
Visitante distinguido

orale pues si que esta llamativo ese jale,

y pues si mi abue, a eso es lo que me dedico, bueno ya solo me falta 1 año de carrera, mas 2 de servicio, pero pues ya puedo dar un diagnostico, de hecho he tenido algunas pacientes de confianza.

Y pues la verdad a mi tambien me encanta lo que hago.

99
autor EDU75 el 4/sep, 2008 15:38
Visitante distinguido

MMMM,UNA AÑO DE CARRERA,MAS DOS DE SERVICIO,MAS NO SE CUANTOS DE ESPECIALIDAD Y YA ME NOMBRO GINECOLOGO,COMO Q LAGO ME RECORDO AL COMERCIAL.

100
autor RogerMagic el 4/sep, 2008 17:21
Visitante distinguido

@sentimientos7 deveras que eres "PROFECIONAL"  se ve, y tu etica moral de disque doctor tambien se demuestra en un cotorreo, y eso de checar a mujeres guapas nunca se lo he escuchado a un ginecologo de a deveras

Más escritos de Cafecito virtual

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

Feliz cumpleaños

Escrito el 10 de mayo 2018 por kerly

Golpes de Pecho… pero los más Infieles!!

Escrito el 19 de abril 2018 por apologeta

Teleférico de Ecatepec vs Teleférico de Torreón

Escrito el 02 de abril 2018 por apologeta

Feliz cumpleaños chupeton

Escrito el 09 de marzo 2018 por blablablabla

10 Frases que nos gustan a las mujeres

Escrito el 01 de marzo 2018 por luciaa

¿SABEN DE QUIÉN ES CUMPLEAÑOS HOY?

Escrito el 28 de febrero 2018 por apologeta

Y entonces...¿Qué es el amor?

Escrito el 13 de febrero 2018 por Nostromo

Las 10 palabras y frases peligrosas que les encantan a las mujeres

Escrito el 12 de febrero 2018 por davidwp

HAPPY BIRTHDAY COMPAGÑON @SOTO01..!!

Escrito el 30 de enero 2018 por Chupeton

Y tu que haces ?

Escrito el 05 de enero 2018 por andresgg99

LAS ALEBRIJES...

Escrito el 04 de enero 2018 por apologeta

El año en el que todo podría cambiar

Escrito el 01 de enero 2018 por Nostromo

¿Qué propósitos tienes para 2018?

Escrito el 29 de diciembre 2017 por @admin01

,,,POR FIN UN GOBIERNADOR LAGUNENSE

Escrito el 27 de noviembre 2017 por ChiloDays

Que cosa !!!!

Escrito el 24 de noviembre 2017 por blablablabla

,,,KAGÜILA TE VA A EKSTRAñAR AMIGO BURREN

Escrito el 23 de noviembre 2017 por ChiloDays

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.