Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por juanjo8512
Visitante distinguido
Thursday 4 de September de 2008 16:40

A quien le gustan los relojes???

Hola, quisiera compartir una fascinación y gusto que tengo por los relojes, me encantaria saber quien mas colecciona o tiene este gusto en comun, para muestra, les voy a escribir algo acerca de un reloj que tiene algo muy peculiar, esta hecho con restos del titanic.

Romain Jerome es la marca de estos relojes únicos, exclusivos para coleccionistas, en los que se incorpora el ADN de famosas leyendas. La línea Titanic-DNA contiene fragmentos auténticos del transatlántico hundido hace casi 100 años.

Luego de tomarse las molestias de conseguir material de la histórica embarcación, Romain Jerome se puso a trabajar para lograr relojes únicos. La compañía tomó un buen pedazo del casco de la embarcación, lo mezcló con acero y creó una aleación especial y única para fabricar los Titanic-DNA. Además, se utilizó carbón obtenido de piezas del barco para crear la pintura del dial.

La línea Titanic-DNA incluye tres modelos diferentes, con detalles de acero, oro y platino, cuyo precio varía entre los 5.000 y 150.000 euros.

El mecanismo dentro de los relojes es automático (La Joux-Perret 8235, de 24 rubíes, reserva de marcha de 42 h). Incluye funciones de horas, minutos y, segundos, y además del acero oxidado procedente del Titánic, se utilizó titanio, engarces de cerámica, inserciones de materiales compuestos, cristal zafiro antirreflejos y un medallón grabado al dorso, que puede ser personalizado. La correa puede ser de piel maciza de cocodrilo o caucho.

Si gustas de los relojes caros, ya puedes comenzar a ahorrar.

 

 


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 24 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.