Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por Yves
Visitante distinguido
sábado 6 de septiembre de 2008 10:39

¡¡¡¡¡Qué Osos!!!!!

Hace unos días, una amiga me platicó que hablando con secretaria de la escuela en que estudia, se quejó de la bibliotecaria y le puso un califactivo algo 'cargado', para luego enterarse que la secretaria y la bibliotecaria eran hermanas. PLOP

Cuéntanos un Oso que con el tiempo ahora te cause gracia.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 84 respuestas al foro

1
autor Yves el 6/sep, 2008 10:45
Visitante distinguido

@Yves

Empezando:

En primaria, tenía como compañera a la hija del director. Los 5 primeros años, en los concursos de oratoria, siempre ganaba otra de las compañeras, pero esa vez ganó la hija del dire, que también era jurado. Y ahi me tienen echando mis explicaciones.

Uy sí!!! ganó la hija del dire, su papi le ayudó, bla bla bla...

Y todos los compañeros calladitos, en la puerta de salón, ¿adivinan quien estaba?

El director, escuchándome Embarassed Me sentí como el Chavo del 8. Ahora sí, que fue sin querer queriendo. O quisiendo como me dijo ayer otra amiga.

Se me chispoteó

2
  autor GutiFan el 6/sep, 2008 11:14 Alcalde

El oso lo hice ayer, me cachó mi jefe abriendo éstos foros y me regañó....

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

3
autor juandglz el 6/sep, 2008 11:20
Visitante distinguido

pues a mi me paso en secundaria, nos llevaban de visita a ciertos lugares como museos, fabricas, universidades en fin, esa vez nos llevaron a la uia y de la visita nos encargaban un trabajo asi q  tenia q ir apuntando lo q t iban diciendo, iba yo muy entretenido con mi libretita y de pronto... madres¡¡¡, me di un fregadazo en la frente con un poste, no lo vi y todos los del salon riendose de mi, ni hablar, ah pero mi trabajo fue el mas completo jajaja... saludos...

4
autor Mayor el 6/sep, 2008 12:11
Visitante distinguido

Hace muchos años, cuando íbamos al cine en familia, un día me tocó sentarme en la primera butaca, o sea la de junto al pasillo.  Antes de comenzar la función pasó junto a mí una muchacha que vestía una mini mini falda bien embarrada que parecía su segunda piel y que caminaba como si fuera haciendo buches con las tepalcuanas.  Yo me le quedé mirando como idiota y sin quitarle la vista de encima, dí un codazo al que tenía al lado, al tiempo que decía: ¿ya viste qué rete buena está la vieja esa?  Como respuesta,  sólo oí un... "mjú".   Al reconocer la voz de mi mamacita, rojo de vergüernza nomás me hundí en la butaca sin saber qué hacer.

5
autor Yves el 6/sep, 2008 12:13
Visitante distinguido

@Mayor

Jejejeje, esa está genial. Pero que le de gracias a Dios tu mamacita, que tenías buena vista.

6
autor GVC2107 el 6/sep, 2008 12:41 Diputado plurinominal

Me sucedió hace como 1 año...me vino a vistiar un Amigo a la oficina, hoy es mi Compadre, y empezamos a platicar...después de unos 10 minutos vi a lo lejos a una Sra. muy guapa jugando con su hija y le dije a mi Compadre...mira ahí viene una de mis viejas con una de mis hijas...y oh osote!!!...que me dice mi Compadre, es Paty...y dije cual Paty?...y me contesta, pues mi Esposa!!!...ups...inmediatamente fui a saludarla...me sentí bastante mal...pero eso me pasa por livinidoso...

Saludos y no lo  vuelvo a hacer verdad que si...Compadre!!!(tambien es forista), disculpame, ya se te reiste pero no fue ninguna gracia la que hice...se vale desquitarse...no te creas.

XAS

7
autor DJHASH617 el 6/sep, 2008 12:45
Visitante distinguido

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.... mi estimado @Mayor, jajajajajajajajajaja.....donde quedo: Hare que mi valer, como hombre que trabaja, que ama y que piensa, sea una contribucion a la grandeza de mi pueblo......

p.d. sorry pero aun me sigo riendo....jajajajajajajajajajajajaja...mi estimdadisimo mayor, un afectuoso saludo.

8
autor marva22 el 6/sep, 2008 13:02
Visitante distinguido

Me sucedio cuando estaba haciendo las practicas en una primaria estaba yo y una compañera en el patio  de repente llego  una tolvanera y que me alsa la falda del uniforme solo trate de bajarla pero era tanto el aire que solo cubri la parte de frente me dio mucha pena por que fue a al hora del recreo y los niños esestaban ahi que oso peluchon!!!!!

9
autor Yves el 6/sep, 2008 13:02
Visitante distinguido

@GVC2107

Jajajajajaja, me hiciste recordar un chiste.

Resulta que se encuentran dos tipos en la calle. Uno de ellos reconoce al otro y le habla.

- Eit, José, eres José, verdad, de la secundaria #3, José Pérez.

- Orales, que milagro, tanto tiempo, Carlos, eres Carlos el Patotas.

Siguen con el clásico, que viejo, panzón y acabado te has puesto. Que si has visto a tal o cual excompañero. Que si aquel salió de clóset, que si la otra era de moral distraida, etc. Hasta llegar a preguntar por una de las compañeras.

- José, ¿te acuerdas de la chaparrita?

- ¿Qué Chaparrita?

- La chaparrita, esa que me daba de su lonche, que me daba dinero, me pasaba las tareas.

- Mmm, ¿cuál?

- Una que estaba muy bien, es más, me daba hasta las pompas.... Ah, Mariana, Mariana Herrera.

- Ah, es mi ESPOSA.

- Ah, pero ya creció, ¿no? Si antes me daba a las pompas, ya me dará al hombro, ¿no? PLOP

10
autor eren3 el 6/sep, 2008 13:11 Ciudadano distinguido

@Mayor y GVC2107 jajajajajajajajajajajajaja, me hicieron el medio dia, graciaaaasss...hasta mi hijo me dijo: ¿con qué salieron ahora en los foros?.

11
autor ELMERH0MER0 el 6/sep, 2008 14:04
Visitante distinguido

@Mayor USN SALUDE MI GUEN........ A MI ME PASO PARECIDO.... KE UNA MUCHACHA ME DICE: "YA TAS ENGORDANDO ELMER!!......... Y YO LE DIJE. COMO CREES... ES MI ZONA TESTICULAR.............. Y SU MAMA DETRAS DE MI NO SE AGUANTO LA RISA....UY...... KE GUENO KE NO SE ENOJÓ....... YO Y MIS PELADECES!!

12
autor pattysantos45 el 6/sep, 2008 14:10
Visitante distinguido

Hola nenas y nenes !! muy buenas tardes Kiss     , aquí va la mía .

Sucedió en mis años de secundaria . Era ese tiempo en que necesariamente cada quien debe llevar  su propio juego de geometría , por lo cual el maestro nos quiso decir que si no lo llevábamos mejor no entráramos , pero lo que dijo fué " muchachos si mañana no vienen mejor ni entren " . Ya sabrán las carcajadas que soltamos todos .

Pues bien , al día siguiente yo tuve la ocurrencia de escribir en el pizarrón con las letras lo más grande posible " frase célebre matemática , si no vienes mejor no entres " . Acababa de firmarla cuando entro el profe , me quedé paralizada y sólo atiné a decir :        " ¿ lo borro profe ? "  ni siquiera me contestó y me indicó que me sentara . Todos calladitos , pero yo me sentía mareada del bochorno .

Lo peor es que atravéz de los años he seguido la misma pauta , de modo que me han " cachado " en muchas .

13
autor marylu28 el 6/sep, 2008 14:12
Visitante distinguido

@pattysantos45... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...muy bueno patty...jajajajajajajaja

saludossss!!!!!!!!! jajajaja

14
autor eren3 el 6/sep, 2008 14:18 Ciudadano distinguido

@pattysantos45, MYRREI y HELMER...jajajajajajajaja.

15
autor pattysantos45 el 6/sep, 2008 14:18
Visitante distinguido

Mayor , Gvc , Mirrei y Elmer . Me encantaron los suyos , tuve que esperar a parar de reir para escribir el mío . Miren ..... si también tenemos nuestro lado cómico eh ?

16
autor eren3 el 6/sep, 2008 14:27 Ciudadano distinguido

@pattysantos45 La verdad yo toadvía no puedo escribir el mio por estar leyendo y azotada de carcajadas por  los "osos" tan, pero tan, tan, (campanas)...divertidos. Abracito osero mi moxa.

17
autor gato85 el 6/sep, 2008 15:46
Visitante distinguido

@Yves

laboraba para ACCO en ese entonces, (agricultura ) en el 2o piso de las oficinas, estaba el dormitorio que usabamos en temporada de cosecha---nuestro jefe era ROBERT W ARMSTRONG quien hablaba bien el español--y tambien tenia su recamara alli---al terminar cada quien su parte del trabajo, subiamos  para asearnos he ir al comedor anexo, para cenar---una tarde, termine despues de otros y subi,para bañarme--y que me dicen los compañeros-----EH BUEY !, don Robert esta en el baño !!

No les crei y me acerque a la puerta del baño (que estab abierta ) si, alguien se estaba bañando,pero yo estaba seguro de haber visto al gringo abajo---asi que le grite :: oyeme bien pedazo de )%&3 X! que sea la ultima vez que tengas el atrevimiento de bañarte antes que yo, OISTE !!?  cabrisimo grandon ???? etc etc---

saludos

GATO NAZI

18
autor TMKallaz el 6/sep, 2008 19:51
Visitante distinguido

@Yves

Hola mi contador estrella hermoso, me encanta tu tema esta padre.

Dejame te cuento que una vez en la primaria, ya sabes se hacen bailables, obras y demas, pues una vez tuvimos que bailar en un teatro, gracias a Dios fui una de las primeras y pues ya me veras me sali y me fui con mi mama y una tia que estaban ahi, me dijo que me sentara, pero no habia lugar hasta dos lugares antes, estaban dos señoras luego mi mama y mi tia, y en eso que salio un niño que me caia super mal, hay me chocaba, en eso le digo a la señora de mi lado mira el es quien me repatea, nada mas me hace renegar, me cae muy mal, en la punta del pie y la señora me dice cual y yo aun asi se lo apunte, y dijo aahhhh!!!! y en eso yo me quede fria, =S que volteo y era a la señora, pero ohhh sorpresa cuando se bajo el niño era su mama AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!............... Queria que la tierra me tragara jajajajajajaja... me levante y me fui con mi amigas no queria estar ahi, me moria de la pena jajajajajajajajaja....

Saludos hermoso =)

19
autor pattysantos45 el 6/sep, 2008 23:24
Visitante distinguido

@eren3     No te hagas nena , no has posteado tu oso . Mire , mire , nomás se quiere reir de los ajenos ?

¡ Que no pase de hoy !

20
autor Yves el 8/sep, 2008 10:02
Visitante distinguido

Cierto Ere, falta su oso, a ver maestra, sé q los maestros pasan por muchos, ante la gran cantidad de alumnos que se topan. Como el clásico que se encuentran con exalumnos y estos las saludan tan familiarmente, pero uds. no se acuerdan de ellos. Algún ejemplo de esos tiene.

Vamos compañeros, hay que reirnos de nosotros.

21
autor ultrasantistaplus el 8/sep, 2008 10:50
Visitante distinguido

procuro no ser tan hablantin por lo mismo de los osos pero ahi les va el mio.

resulta que en la secundaria (fed 9) habia varias chicuelas guapisimas, las que siempre llaman la atencion y resulta que algunas eran muy novieras y como no falta alguno del salon que anduvo con alguna de ellas y lo cambian (le ponen el cuerno) pues despotrican contra ellas, que si son unas tal por cual y todas esas cosas que uno cree, pues resulta que yo ya tenia ubicadas esas chicuelas con sus domicilios que eran de por ahi en jacarandas y ya en prepa (prefema) en los primeros años pues empiezas a conocer a la raza y pues andas por ahi en los barrios de tus nuevos compañeros de prepa. ya para ir a mi casa acompaño al nuevo camarada a su casa y le empiezo a decir oye por aqui vive una chava buenisima su nombre es tal y apenas le iba a decir aunque es una chicuela que bla bla (que le encanta jugar con los sentimientos de los cuates) y que me dice simon es mi carnala................ en ese justo momento me callo el hocico y le digo sabes que ahi viene el camion ahi te veo mañana.............. soy de tez blanca me imagino que me puse del colorado mas colorado que hayan visto.

22
autor pattysantos45 el 8/sep, 2008 10:59
Visitante distinguido

@ultrasantistaplus      Muy bueno Ultra.... creo que a ésa edad nos pasaron los osos más tiernos , aunque algunos ni tan tiernos jajaja .

Oigan foristas , somos muchos y faltan muchos de postear su oso , especialmente Eren . No te saques la vuelta nena , te estamos esperando .

23
autor Devil-A el 8/sep, 2008 11:37 Ciudadano distinguido

@marva22 Con todo respeto, ese sera un momento inolvidable para muchos niños de primaria que lo recordaran siempre y compartiran con sus amigos.."te acuerdas de aquella maestra..."

24
autor Devil-A el 8/sep, 2008 11:39 Ciudadano distinguido

y un momento inolvidable para mi seria cuando vi a una a miga que no habia visto en años, y lo al pensar que estaba enbarazada por el abultado vientre, yo le pregunto que para cuando tenia a su baby y ella me respondio que no estaba embarazada...

25
autor Yves el 8/sep, 2008 15:03
Visitante distinguido

Patty veo que los compañeros foristas salieron muy tímidos.

De los compañeros que ahora recuerdo faltan de platicarnos sus OSOS:

Ere

Liz

Karlita

Josmanfer

Danville

Lelita

Armario

Ulident

Hevaldez

Sentimientos

Marylu

Traviesilla

Sancuilmas

Vampiro

Shoquim

Etcétera

26
autor TMKallaz el 8/sep, 2008 15:05
Visitante distinguido

@Yves

Hola hermoso =) mmm sera que les da verguenza o pena que es lo mismo jajajaja...

27
autor Yves el 8/sep, 2008 15:05
Visitante distinguido

Otro Oso mío:

En esos días en que uno quiere meterse a la cocina y preparse algo para el antojo, pues que veo que había una cajan para preparar flan, y decía la receta, que necesitaba 4 tasas de leche, y pues yo no podía hacer el flan porque en mi casa nada más teníamos 3. Embarassed

28
autor DonFernando el 8/sep, 2008 15:09
Visitante distinguido

Algo muy vergonzozo que viví fué una vez me puse una borrachera de aquellas cuando un grupo de amigos fuimos al cervantino en Guanajuato hace algunos años y me levanto medio incrospido con ganas de orinar y que orino en un rincón del cuarto sobre la mochila de uno de mis compañeros. jajajajajaja.

En eso que despierto y no sabia que hacer, pues solo me cambie de cuarto (era una casa de asistencia) y el creyó que el mismo había orinado su mochila, jjajajaja.

Desde entonces dejé la bebida (jajajajaj)

29
autor Yves el 8/sep, 2008 15:10
Visitante distinguido

@Anny83

Ahora resulta, jajajaja. Simplemente en la escuela pasan cantidades de anécdotas.

Recuerdo una de un compañero, que era de los 'gorditos', que pide permiso a la maestra de inglés para salir del salón, y camino a la puerta, se le calló un lápiz, y al agacharse, el pantalón dio de sí, y la maestra roja roja que le tocó ver todo.

También, recuerdo que en un evento, el día previo estabamos calando el sonido, y de fondo tenían la música de Rocky, y una maestra se nos acercaba presumiendo sus mejores golpes, pero por lucirse se cayó delante de nosotros, no sabíamos si reirnos o no, era nuestra directora de carrera.

30
autor Yves el 8/sep, 2008 15:11
Visitante distinguido

@DonFernando

Jajajaja, esos Cervantinos, unas aventuras...

31
autor TMKallaz el 8/sep, 2008 15:15
Visitante distinguido

@Yves

jajajajaja... no manches eso me recuerda que una vez yo me cai delante del chavo que me gustaba, ese si fue un super oso jajajajaja... pero ahora me da mucha risa =)

32
autor Yves el 8/sep, 2008 15:19
Visitante distinguido

@Anny83

Eso es lo peor que le puede pasar a uno, queriendo ser la estrella, terminas estrellado.

33
autor TMKallaz el 8/sep, 2008 15:24
Visitante distinguido

@Yves

Anda sii pero a mi no me da pena contar mis OSOS al contrario me rio de ellos es algo bueno, hay que tomarlo con buen sentido del humor jajajajajaja...

34
autor Yves el 8/sep, 2008 15:29
Visitante distinguido

Esperemos que los demás foristas se les quite lo penoso.

35
autor TMKallaz el 8/sep, 2008 15:34
Visitante distinguido

@Yves

Foristas cuenten sus osos los estamos esperando. jajajajaja...

Dejame te digo Yves hermoso que el sabado me junte con la mayor parte de mi familia y vimos una pelicula de hace 15 años de una fiesta de la familia no sabes que risa con todos yo tenia 10 años y sola me burlada yo de mii, ahora de los demas con mayor razon jajajajajaja...

Hay que verle el lado positivo a la vida =)

36
autor sancuilmas el 8/sep, 2008 16:29
Visitante distinguido

Una ocasion fui con una exnovia a una fiesta y ahi estaba una novia de un primo de ella y a un lado de nosotros dejo su bolsa que parecia panalera y le comente "que bonita la panalera" y me vio con ojos de tragarme vivo y me contesto que no era panalera sino su bolso, jajajajaja

Sancuilmas

37
autor RAYADO72 el 8/sep, 2008 16:31
Visitante distinguido

@sancuilmas

Chin.gao, me siento un padre defraudado contigo we, no se te puede sacar a la calle....

38
autor sancuilmas el 8/sep, 2008 16:36
Visitante distinguido

Tambien me paso en una ocasion que andaba bien incrospido!!!! me di dos vueltas con una chica pero buenisima por la feria de Torreon y hasta que unos amigos me detuvieron y me dijeron que no era ella era el!!! jajajaaj lo bueno es que aun no empezaba el convencimiento de ir al 5 letras, jajajaja

Sancuilmas

39
autor marky el 8/sep, 2008 16:36
Visitante distinguido

EL PEOR OSO QUE TODOS CONOCEMOS SE LLAMA SEMIFINAL SANTOS MONTEGAY EN CINCO MINUTOS SE  LES FUE LA FINAL

40
autor RAYADO72 el 8/sep, 2008 16:37
Visitante distinguido

@marky

Deja tu compadre, el peor oso es que hayan pasado a la final sin ganarle al rival

41
autor marky el 8/sep, 2008 16:38
Visitante distinguido

@RAYADO72 NEL NEL SE PASO X LO QUE SE HIZO DURANTE TODO EL TORNEO OSEA LOS PUNTOS

42
autor traviecilla el 8/sep, 2008 16:39
Visitante distinguido

Que "galan" es sancuilmas verdad chicas

43
autor RAYADO72 el 8/sep, 2008 16:39
Visitante distinguido

@marky

Ni madres, fue empate!!!

44
autor sancuilmas el 8/sep, 2008 16:40
Visitante distinguido

@traviecilla

No tuvieras tanta suerte, jajajajaja

Sancuilmas

45
autor ultrasantistaplus el 8/sep, 2008 16:42
Visitante distinguido

jajajajaja recuerdo la vez de las salchichas asaditas alla por el año del 91. ahi estaba la raza asando una carnita asada con sus respectivas salchichitas asadas y eso de la cocina como que no se me da y andale que me dicen partete las salchichas a la mitad alo que conteste "echalas" ............ ahi estoy partiendo salchichas con una velocidad envidiable jejejejeje las llevo a donde esta el asador y se las muestro a la banda que al verlas se me quedan mirando por unos segundos (eramos como 6) y sueltan la carcajada a todo lo que da "era a la mitad wey pero a lo largo; no a la mitad mitad jajajajajaja"  atinaban a decir.

despues de eso me converti en el partidor de salchichas oficial, ¡que inche osototote!!!!!!!!!!!!!!!  

46
autor sancuilmas el 8/sep, 2008 16:42
Visitante distinguido

@RAYADO72

Gayadin!!! acuerdate aquella final que gano el Necaxa al Celaya como quedaron al final 1-1 y nadie le dice nada a su estrellla.... hay que apegarse al reglamento y hacer uso de el cuando eres inteligente!!!

Sancuilmas

47
autor TMKallaz el 8/sep, 2008 16:42
Visitante distinguido
jajajajaja... estan medio loquitos jajajajaja... por eso los quiero hermosos =)

48
autor Devil-A el 8/sep, 2008 16:44 Ciudadano distinguido

@traviecilla Pues yo soy bien machin pero debo aceptar que me gusta su pelito de buki mayor...Wink

49
autor RAYADO72 el 8/sep, 2008 16:44
Visitante distinguido

@sancuilmas

Ándale!!! me das la razón, ¿sabías que después de esa final se quitó ese criterio de desempate para las finales?¿porqué? R= PORQUE FUE INJUSTO QUE NECAXA FUERA CAMPEÓN SI NO VENCIÓ A CELAYA.

50
autor traviecilla el 8/sep, 2008 16:46
Visitante distinguido

@daviladavol Que asco vayanse al tri gay a decirse eso por favor!

51
autor sancuilmas el 8/sep, 2008 16:46
Visitante distinguido

@RAYADO72

Asi es... pero ellos se apegaron muy bien al reglamento y lo hicieron valer, porque el Santos no debio de hacerlo ?? acaso los rayados hicieron mas puntos que el santos ??

Sancuilmas

52
autor lela el 8/sep, 2008 17:11
Visitante distinguido

@Yves

Amiguito pues es qe yo soy "miss osos" jajajaja cuando no la riego! jajaja me estoy ecordando hace como tres meses que trabajaba en Liverpool y vino a checar nuestra gestion el coordinador de cobranza no me acuerdo como se llamaba el fulano, pues total qe fuimos a checar cuentas, y como estaba haciendo mucho calor fue por ahi de mayo, me dice, vamos a comprar un refresco, y le dije si, nos detuvimos en una tienda, y al abrir el refrigerador, quise tomar un refresco y andale qe se me vienen dos ensima de los de frasco, y pues este señor muy acomedido para qe no se me vinieran todas ensima "casi me agarra una bubi!!

me dio mucha verguenza!! Embarassed

Pero la de hoy estuvo buena!! jajajaja salimos un compañero y yo! ibamos a la gestion, y me dice pero antes almorzemos, le dije vamos a unas gorditas muy ricas! jejej y andale qe llegando a las gorditas

ESTABA ALMORZANDO MI JEFE!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA NOMAS LO VIMOS Y COMO SOLDADITOS NOS DIMOS LA MEDIA VUELTA!!

no si para verguenzas no gana uno!!!!!!!!!!!!!!

53
autor ICTUS el 8/sep, 2008 17:22
Visitante distinguido

Uno de tantos osos.

Un día en una reunion de familia, estabamos en la casa de mi mamá, y mi hermano era el que estaba asando la carne y demás(el asador esta en el patio), pero ya se había tardado mucho y todos con hambre, en eso llega una charola con carnes, salchichas, cebollas, etc, y no alcance,   me levanto del comedor y voy a donde mi hermano y lo veo que esta en friega y yo voy muy fregon a ayudar y le digo delante de todos, deja te enseño como se hace esto...........  y chinnnn!!!! tremendo fregaso que me puse con la puerta de vidrio que estaba cerrada, no´mbre no me la acababa. y todos a risa y risa.

salu2

54
autor Devil-A el 8/sep, 2008 17:31 Ciudadano distinguido

@traviecilla

Alguna vez te has preguntado como rematan de cabeza al area chica el el tri gay?

55
autor traviecilla el 8/sep, 2008 17:33
Visitante distinguido

De que hablas naquisimo, ya mejor me voy tan de lo pior!

56
autor Devil-A el 8/sep, 2008 17:34 Ciudadano distinguido

@traviecilla No se enoje hombre que era broma...

por lo de gay...y el remate...lol olvidelo fue de mal gusto

57
autor sancuilmas el 8/sep, 2008 17:37
Visitante distinguido

@daviladavol

andale... dinos como rematas!!!!!

Sancuilmas

58
autor Devil-A el 8/sep, 2008 17:38 Ciudadano distinguido

@sancuilmas yo pura chilena y media tijera mi buen, pura acrobacia...

59
autor sancuilmas el 8/sep, 2008 17:39
Visitante distinguido

@daviladavol

Que se me hace que pura hurracarrana con los gatitos estos, jajajajaja

Sancuilmas

60
autor Devil-A el 8/sep, 2008 17:39 Ciudadano distinguido

@sancuilmas y me aviento el juego completo reglamentario y hasta tiempos extras con respectivos tiros penales

61
autor Devil-A el 8/sep, 2008 17:40 Ciudadano distinguido

futbol o lucha libre?

62
autor pattysantos45 el 8/sep, 2008 18:08
Visitante distinguido

@Yves Es que quizá los que faltan fueron demasiado desm..."osos" .

63
autor juandglz el 8/sep, 2008 18:24
Visitante distinguido

jajaja, ahorita q me acuerdo tuve un oso peor, estaba en tercero de secundaria, y le andaba tirando la onda a la mejor amiga de mi ex novia (q gandalla no?), un dia mi exnovia me habla y ya total arreglamos las cosas, un dia llega la amiga y me dice "osea q estas jugando conmigo" y sin decir agua va me solto un cachetadon q me aflojo los mocos, pero dejen ustedes, en el patio de la escuela a la hora de recreo, todo mundo se dio cuenta, mi primera reaccion fue seguirla por toda la escuela para q me explicara y empiezan toda la bola de kbrones a gritarme "torero, torero", en serio aparte de la pena, el coraje, logico estas chavas no se volvieron a hablar, pero a mi no se me olvida eso, hasta la fecha me acuerdo y me da pena, solo tenia 15 años jajaja, asi q la moraleja es "no andes de kbron xq siempre hay alguien mas kbron q tu" jajaja... saludos...

64
autor yeyas el 19/oct, 2008 16:30
Visitante distinguido

Hola, Bueno mi "oso" fue en una cena con mi pareja en el Ok maguey si se fijan ahi las mesas estan muy pegadas unas de otras y yo estaba tan sumergida en la platica de unas tres mesas a distanciia ke el papá de esa familia regañaba a su hijo por la carrera ke elijo estudiar y le dice..y esa carrera de donde la sacaste!! ke  vas hacer!! lo unico ke vas hacer son botones...

y yo sin pensarlo ke le  contesto gritandole, BOTONES!!!!

( uyyy ...lo dije o lo pense)

Y toda la familia me voltio a ver junto con otras personas de mesas alrededor..upps...

65
autor efc_tivo el 19/oct, 2008 18:34
Visitante distinguido

@yeyas

Hola yeyas bienvenida al foro, saludos

66
autor yeyas el 20/oct, 2008 21:03
Visitante distinguido

Hola Gracias por la beinvenida!!

67
autor TMKallaz el 20/oct, 2008 21:06
Visitante distinguido

@yeyas

Saludos buenas noches.

68
autor francela el 21/oct, 2008 01:27
Visitante distinguido

@Yves ME HE DIVERTIDO MUCHO, BIEN POR EL TEMA. GRACIAS A TODOS POR COMPARTIR SUS OSOS.

69
autor yeyas el 22/oct, 2008 08:48
Visitante distinguido

@Anny83

Gracias Anny, la verdad estoy entendiendole apenas jajaja, pero bueno creo ke seguire practicando como funciona esto.

Saludos ke tengan bonito miercoles.

70
autor Yves el 27/feb, 2009 20:34
Visitante distinguido

Ahora que hay muchos foristas nuevo, resucito este tema para que nos compartan sus osos.

71
autor Naneki el 27/feb, 2009 20:44
Visitante distinguido

@Yves

Haaa... entonces empecemos... uno de los grandes momentos vergonzosos de mi vida y fue por meterme en la conversación donde nadie me requirió... es decir, por "metiche"... estaba en una tienda en el centro... y buscaba unas tarjetas en el departamento de regalos, cuando escucho a una señora preguntando por un tal "Fernando Delgadillo" a un empleado de la tienda, y él, con cara de incertidumbre decía que no lo conocía... y ahí va la Naneki a meter su cuchara y que hasta alzo la voz y digo... haa  Fer Delgadillo es un trovador muy famoso, tiene buenas canciones y bla bla bla..... y llega un fulano y dice... hola, yo Soy Fernando.... (era uno de los encargados de la tienda) y yo con cara de tonta!!!!.... no hablaban del trovador, si no de un simple mortal encargado de la tienda... auch!, solo me di media vuelta y me fui muy apendad... ellos creo que se rieron de mi metida de pata.... y aunque no lo parezca, fue muy penoso!

72
autor coneja1 el 27/feb, 2009 22:22
Visitante distinguido

@Yves... Gracias por la invitacion, y si, tengo un osote que contarEmbarassed

Hace mucho vi una pelicula que se llama La Princesita, y no se por que demonios me quede con la idea equivocada de que la dirigio Guillermo Del Toro... un buen dia llego este hombre con su familia a comer al resturant en que trabajo y un mesero me invita a pedirle una foto (hemos visto mas famosos pero siempre he sido de las que les da pena molestar), y fui por que soy cinefila de corazon y ya tenia una foto con Spilberg total que la cajera se ofrece a tomar las fotos con su celular, llegamos a la mesa y le digo que me gusto mucho la pelicula de La Pricesita y se empieza a reir... me dijo "Esa es de Cuaron pero si quieres de todas formas nos tomamos la foto"... Yellme dio una verguenza horrible!!!

73
autor ESPECIALISTA el 27/feb, 2009 23:12
Visitante distinguido

hace dos dias mi hija me conto lo siguiente una nina llevo una sarten a la esc sec fed ricardo flores magon ahi la nena hiva con la sarten y estaba amenazando a los ninos con la sarten en ese momento pasa un maestro de apellido padilla y se agacho y le dijo a la nena pegeme aqui o sea en la frente y la nena sin ningun contemplamiento le dio un santo cazuelaso que a la nina la mandaron a descansar por varios dias por agresion al teacher y chicles que le sale un chichon en la frente al maestro y ahora es burla de sus compas maestros y demas alumns

especialista

74
autor Rancherobueno el 28/feb, 2009 00:17
Visitante distinguido

ps una tarde asi mensajeando con mi ninia linda y ella me estaba contestando del cel de su ma

ia los mensajes contenian mucho amorrrrrrrr demaciadoo amorrr ehehehehe  y en eso que por escribir mui rapido se me olvido mandarlo al cel de mi ninia y se lo mande al cel de mi suegrita y zazzz que al dia siguiente que la vi me regaño xD

ahahhaahahah

75
autor lagunerab el 28/feb, 2009 00:47
Visitante distinguido
YO TENGO ALGO QUE CONTAR: A MI NIÑO LO INVITARON A UNA PIÑATA Y YO LE COMPRE REGALO AL AMIGUITO, QUE COMO DESDE QUE LO CONOCÍ LE DICEN BETO PUES YO LE PUSE "PARA ROBERTO" ... Y LE ENTREGAMOS EL REGALO AL NIÑO .. Y DESPUES PLATICANDO CON LA MAMÁ LE PREGUNTE QUE EN CUAL ESCUELA INSCRIBIERON A BETO Y ME CONTESTO ¿CUAL BETO? LE DIJE: PUES TU NIÑO .. Y SE MOLESTÓ Y ME DIJO QUE SE LLAMABA RAULITO.. BUENO YO ME DESCONCERTE .. DESPUES LE PREGUNTE A MI HERMANA QUE ES AMIGA DE LA SEÑORA Y ME DIJO QUE EL NIÑO SE LLAMABA RAUL QUE LOS CHIQUILLOOS LE DICEN BETO POR BETORCIDO YA QUE EL NIÑO TIENE ESTRABISMO ( ESTA BIZCO) PIN..... CHIQUILLOS ................. DESDE ENTONCES ME DA VERGUENZA HASTA VOLTEAR A SALUDAR A LA SRA................

76
autor pguardado el 28/feb, 2009 01:30
Visitante distinguido

EL PEOR OSO DE MI VIDA LO PASE HASE  POCO , FUE EN UNA TIENDA DE ROPA AQUI EN FULLERTON CALIFORNIA HANDABA YO MUY ENGRIPADA Y MORMADA , TOTAL QUE DONDE ESTABA YO BIENDO UNOS PANTALONES TAMBIEN ESTABA OTRA SRA Y ATRAS DE NOSOTRAS MI ESPOSO , CABE MENCIONAR QUE YO EL INGLES NADA DE NADA, EN ESO ESTABA CUANDO SE HACERCA OTRA SRA Y UN SR. Y DISEN HALGO EN INGLES Y TAPANDOSE LA BOCA Y HACIENDO CARA DE FUCHI , ME DISEN A MI HALGO Y YO DIGO YES Y MOBIENDO LA CABEZA AFIRMATIBAMENTE ,LA GRINGA Y SU PAREJA SE RETIRAN DE HAY  INMEDIATAMENTE CON CARA DE FUCHI, SE HACERCA MI ESPOSO Y ME DISE QUE SI ENTENDI LO QUE ME PREGUNTARON YO LE DIJE QUE NO Y EL RIENDOSE ME DISE QUE LA PREGUNTA FUE ,,,,,,TU TE HECHASTE UN PEDO,,,,,,,Y CUANDO DIJE YES   ELLA ME DICHO ASQUEROSA, MI ESPOSO SE ORINABA DE LA RISA Y YO MUY APENADA PORQUE NI CUENTA COMO NI OLIA YO POR LO MORMADO ,,,PERO YO NO FUI , FUE LA OTRA SRA PORQUE SE RETIRO DE HAY Y SALIO DE LA TIENDA EN FRIEGA  ESE ES MI PEOR OSO .  Embarassed

77
autor Yves el 28/feb, 2009 09:27
Visitante distinguido

Jajajaja, lagunera y pguardado, jajajaja.

Cada cosa que nos pasa, y todo por andar de buenas gentes, diciéndo sí, y adivinando nombres. Jajajaja.

Alguna vez me platicaron de que en una piñata, a la festejada le regalaron un vestido idéntico al que traía puesto.

Y ahora en navidad, en mi casa, el regalo de mi primo se lo dieron a su madrina, el de su madrina al papá de mi primo, y así todos revueltos, y todo porque mi prima, la que iba a poner las tarjetas, se las puso al final, y no cada vez que envolvían un regalo.

78
autor ESPECIALISTA el 28/feb, 2009 10:03
Visitante distinguido

me estaba comentando una amiga maestra ella trabaja en kinder y me dijo a un niño porque no veniste ayer a clases elder. y elder le contesto es que mi mama le dio unos putachos a mi papa porque habia gastado el dinero en las chevesd

especialista

79
autor emoticon el 28/feb, 2009 11:34
Visitante distinguido

@lagunerab

tu relato me recuerda al joven que llego recien ingresado a la 18 y el maestro le dijo.- ve y busca a la maestra kena y le dices que se andan peleando unos jovenes que vaya por favor  y la maestra tenia otro nombre pero le decian kena por kenalgotas. y la maestra de amplias pomas se rencabron... por ese sobrenombre que todavia lleva trabaja en la 18 de marzo

80
autor lagunerab el 1/mar, 2009 20:02
Visitante distinguido
@emoticon jajajaja mejor nos tomamos una sopita...............

81
autor necrossoul el 1/mar, 2009 22:52
Visitante distinguido

yo he tenido el peor oso del mundo y no creo ke laguine me lo gane,

iba a viajar y subi al bus, en el asiento de al lado ya estaba sentada una muchacha ps bien bien, no se porke me le kede viendo pero al sentarme me puegue en la cabeza con el porta maletas y para acabarla se me kedo marcado el 27 en la mera frentota y la chava se reia de mi y yo no sabia ke traia marcado el numero y la condenada nunca me dijo hasta ke llegamos...

82
autor Yves el 2/mar, 2009 10:17
Visitante distinguido

A mi me pasó una situación semejante a la de Necro, hace un mes, su servillenta andaba aprendiendo a patinar en la Plaza del Eco (Después de vejéz, viruela), y ahi me tienen como niño de 11 meses dando sus primeros pininos, y en eso que veo a una chica cruzando la calle, y pues ahi está uno contemplando la máxima maravilla de la creación, y en eso que sopas, vas pa' bajo justo a escasos 3 metros de donde iba la chica Embarassed, no pasó ni un segundo y ya estaba yo de pie, como si nada hubiera pasado, avancé unos metros y que me doy cuenta del santo rasponazo que traía. Cry.

83
  autor santrig el 19/dic, 2009 23:50 Diputado plurinominal

Pues estaba yo chavalon y acudi a una de las famosas Kermeses del Frances en Gomez Palacio...El festejo se hacia en el campo de futbol No 1,, con zacatito pues...Frente a un puesto, me fije que traia un zapato desabrochado y pues me arrodille a atarlo,,ya casi terminaba cuando senti un golpe en un costado...Ni me levente y vi claramente como un señor que llevaba platos de pastel en cada mano estaba tirado en el zacate,,,con parte del pastel embarrado en la cara....para cuando trato de voltear a ver que habia pasado, yo ya me encontraba en casita......Todavia con la cara roja de verguenza y con el zapato desabrochado....UPS

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

84
autor piporro el 21/dic, 2009 08:50 Gobernador

santrig me trajiste recuerdos,,,en el campo # 1 del frances se hacian

las inaguraciones de la liga de futbol gomezpalatina , estaba como presidente

don julio de la rosa.huuuuu ya llovio

saludos

que m

Más escritos de Cafecito virtual

Dedicándole una chaqueta a Marilyn Monroe...

Escrito el 17 de octubre 2019 por Lagunerohastalamuert

Me gustaría abrir un debate sobre la Religión, ¿Quién a favor y Quién en Contra?

Escrito el 15 de octubre 2019 por Oliver11

Nomás para antojar

Escrito el 29 de septiembre 2019 por blablablabla

12 millones de personas no tienen acceso a agua potable en Mexico

Escrito el 26 de septiembre 2019 por AnaVeronica

La juventud y la vejez

Escrito el 22 de septiembre 2019 por camarada06

Tiempo pasado, tiempo presente y tiempo futuro existe para dios, que opina la ciencia y la filosofía

Escrito el 16 de septiembre 2019 por camarada06

Tatuajes de Ondas Musicales

Escrito el 14 de septiembre 2019 por AnaVeronica

@heladita

Escrito el 09 de septiembre 2019 por blablablabla

A MUERTO EL MEJOR CANTAUTOR ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS

Escrito el 08 de septiembre 2019 por Chupeton

La Desmonetización en México…

Escrito el 03 de septiembre 2019 por apologeta

8 de Agosto, Día Internacional del Orgasmo Femenino

Escrito el 28 de julio 2019 por Nohemi22

porque los lideres mundiales son tan fuera de lo normal

Escrito el 26 de julio 2019 por Victor

El Gobierno y los Empresarios… No Pueden ser Carteristas!!

Escrito el 23 de julio 2019 por apologeta

La NASA restaura el set del alunizaje para celebrar el 50 aniversario de la llegada a la luna

Escrito el 18 de julio 2019 por Nostromo

Morir, sanar y renacer... reseteado.

Escrito el 17 de julio 2019 por blablablabla

¿Conoces el gran poder de las velas negras?

Escrito el 15 de julio 2019 por Jess

Nuestra solidaridad con el compañero Apologeta.

Escrito el 05 de julio 2019 por Nostromo

Un ser extraño vive dentro de mi

Escrito el 19 de junio 2019 por Ana Laura

¿Qué son las normas de información financiera?

Escrito el 09 de junio 2019 por Ramón

California… el Estado más Pobre de USA

Escrito el 27 de mayo 2019 por apologeta

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.