Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por gato85
Visitante distinguido
sábado 6 de septiembre de 2008 23:54

titulo::::  ¿  CUALQUIERA DE  UDS AMIGOS DEL FORO, QUE HARIAN ?

un pariente que reside en FORT WORTH, nos invitan a mi y a mrs Gato, a pasar el resto de nuestras vidas all en su residencia---es una mansion de pelicula...2 pisos,7 recamaras, alberca, cancha de tenis, sotano pra pokarito y billar--2 comedores--kiosko en el patio, terreno para practicar tiros de golf y en la cochera, un viejo LANCIA-AURELIA, UN FERRARI, UN MASERATI, UN LINCOLN DEL AÑO Y UNA PICK UP---el es Doctor en Medicina, me hablo de hacerme cirugia para implante en mi rodilla (no me dijo si seria de grapa ). tiene su Clinica..........

Mrs Gato, esra entusiasmadisima, yo mre no estoy interesado (pero todavia no se lo hago saber )--un problema futuro, es que no me darian licencia para conducir ( mi oclayo izq.ya no cuenta ) ademas, nunca me ha llamado la atencion vivir en USA..........que les parece ?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 19 respuestas al foro

1
autor MON1416 el 7/sep, 2008 09:22
Visitante distinguido

@gato85

ENTONCES PARA QUE POSTEAS ESTO PARA PRESUMIR DE LO QUE NO ES TUYO POR FAVOR COMPA NO PRESUMAS DE LO QUE NO ES TUYO EL TIENE TODO ESO TU NO,ADEMAS SI NO TE GUSTA LA IDEA DE VENIR A ESTADOS UNIDOS Y SI ESTAS BIEN EN MEXICO PUES SIMPLEMENTE NO SE AQUE VENDRIAS A VIVIR LOS ESTADOS UNIDOS,CREEME SI YO TUVIERA BUENA OPORTUNIDAD DE TRABAJO EN MEXICO Y VIVIERA BIEN YO NO ANDARIA POR ESTOS LARES.  SALUDOS.

2
autor hevaldez el 7/sep, 2008 09:47
Visitante distinguido

@gato85

Preguntas que nos parece. A mí me parece que ya tomaste una decisión.

3
  autor vampiro12 el 7/sep, 2008 11:06 Diputado local

@MON1416

"CREEME SI YO TUVIERA BUENA OPORTUNIDAD DE TRABAJO EN MEXICO Y VIVIERA BIEN YO NO ANDARIA POR ESTOS LARES". 

Coincido contigo y no es nadamas en Mèxico, como paìs, sino a nivel local, tenemos que salir nosotros o dejar salir a nuestros hijos a otras partes del paìs en busca de trabajo o de uno mejor pagado.

En tanto a la pregunta de @gato85, el buen Hevaldez ya le contesto, pero dare mi opiniòn,

A cambio de què ( sono a letra de canciòn)se le ofrece, lo que menciona.

Dice un dicho que a lo mejor cabe aplicar, "aunque la jaula sea de oro, no deja de ser prisiòn"

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

4
autor MON1416 el 7/sep, 2008 11:23
Visitante distinguido

@vampiro12

A SI ES MI BUEN VAMPIRO ES FACIL DECIR CAUNDO ESTAS EN MEXICO,ME VOY PARA ESTADOS UNIDOS PUES AL CABO AHI TENGO FAMILIARES QUE ME VAN AYUDAR,SI TALVES SI TE AYUDEN PERO HASTA CUANDO ES ESTA AYUDA TODA TU VIDA NO LO CREO,CON ESTO NO QUIERO ARRUINAR SU DESEO DE VENIR A USA PERO CREEME TRABAJAR EN USA NO ES LO MISMO QUE TRABAJAR EN MEXICO ES MAS DURO  CREO QUE EL QUE VIVE AQUI ME DA LA RAZON PERO ESA ES MI HUMILDE OPINION EL NOS LA PIDIO Y YO OPINO,SALUDOS CUIDENSE.

5
autor gato85 el 7/sep, 2008 13:31
Visitante distinguido

@MON1416

No mi estimado MON, no estoy presumiendo de lo que nos mio, la pregunta es: que harias en mi lugar ?--y no estoycriticando a nuestrosm compatriotas que estan en aquel pais, por diversas circunstancias, tengo en USA hermanos,primos y otros parientes que viven alla uff! desde hace 1942 (II war)--EL PARIENTE ME HIZO ESE OFRECIMIENTO, no nos va a mantener ni yo lo aceptaria si asi fuese su intencion ,

HEVALDEZ.- si, ya tome mi decision, asi lo escribi....la bronca puede o va a ser con la sra gato, aunque siempre ha sido  solidaria conmigo, pienso que le causare malestar por sentirse frustrada.......

les agradezco, se hallan tomado la molestia de comentar "mis idioteces" como me dijjo alguien una vez,no recuerodo quien........vamos, ¿ usted que haria ? tan simple como eso.

saludos

GATO NAZI

6
autor gato85 el 7/sep, 2008 13:52
Visitante distinguido

@vampiro12

hola vampy !, sabes que ?....yo no esciribi nada de irme para alla a trabajar, nosoros ya estamos pensionados, "on retirement", el pariente en cuestion es por la familia de la sra gato, desde hace muchos años, siempre me ha insistido nos vayamos a vivir a FW nos ofrecia trabajo en su Clinica (modestia aprte,este miserable Gato creo que siempre he sido bienquerido )..ademas, por mi parte, ya los buitres los veo volando en circulos encima de mi........

Por ahi, creo que MON1416 pregunto "" ¡¿ a cambio de que ?------DE NADA !!!, ¿ es que no puede haber alguien que de algo a cambio de nada ?--------------sabes que ? mi estimado VAMPY/HEVALDEZ/mon !!yo uno de ellos !....( me perdonan x decir esto,plis)

saludos

P:S:como le hago ?....al estar escribiendo esto, no tengo a la vista, el mensaje de uds, asi que si escribo lo que recuerde de el, si hay alguna incoherencia,les ruego me dispensen....

GATO NAZI

7
autor marioc el 7/sep, 2008 14:10 Ciudadano distinguido

gato85 date una vuelta y calate, si te gusta te quedas si no te gusta te regresas,  total, mas vale que pruebes y no te guste y no que te quedes con la duda toda la vida, si es que no estas arriesagando nada adelante!.

Carpe diem,

8
autor gato85 el 7/sep, 2008 17:33
Visitante distinguido

@MARIOC

Oye no es mala la idea la tuya---nada pierdo con probar lo agradezco, lo tomare en cuenta

el Dr, es mi concuño, la familia, es enorme, y todos ellos saben bien que el "pariente poliico"  preferido de Franz, es este miserable gato

te saludo

GATO NAZI

9
autor Danville el 7/sep, 2008 19:45
Visitante distinguido

Saludos Tigre!!!! que gusto verte... bueno ver tu nick

10
autor nena6h el 7/sep, 2008 21:51
Visitante distinguido

@gato85

creo que debes tomar en cuenta los beneficios y los sacrificios qeu esto implicaria, pero al final de cuentas quien decide solo son Ud. y la señora gato (con todo respeto) ...

lo unico aqui es que se dio algo de  informacion inecesaria

pero en lo que decida , le deseo toda la suerte del mundo  !

saludos :)

11
autor eldgo79 el 7/sep, 2008 22:22
Visitante distinguido

@gato85 PUES SI SE DESIDE MISTER CAT AQUI LO ESPERAMOS POR DFW.

12
autor urquizo51 el 8/sep, 2008 00:16
Visitante distinguido

senor gato si usted ya esta pensionado y lo han invitado a vivir en texas aproveche ya que usted con su pension no le va a pedir a sus parientes que lo mantengan simplemente va a ocupar espacio en esa casa que no se esta aprovechando y asi su esposa convive mas con su familia le deseo lo mejor cualquiera que sea su decision.saludos.

13
autor elvast1 el 8/sep, 2008 11:14
Visitante distinguido

Yo por mi parte, no aceptaria esta invitación de ningún pariente.

Porqué? Pues porque si viven estos con tanto lujo, y tu no tienes nada, no te sentirás bien porque no estas acostumbrado a vivir asi.

Me imagino que tu mujer andara haciendola de sirvienta y tu?

Tu siempre estaras obligado a decir GRACIAS por el resto de tu vida.

14
autor gato85 el 8/sep, 2008 16:37
Visitante distinguido

@urquizo51

!vaya!, salio otra idea....agradezco y la tomare en cuenta------una bronca que veo., es que mi pension del IMSS la deposita en "mi" Banco y...necesito averiguar si desde usa, puedo hacer retiros...en cuanto a lapension de USA, ya me depositan en Banco y no hay bronca.......

otro (a) compañero dijo que la  Sra Gato seria la del "quehacer" en la casa----NO, una Compañia de Servicios Janitor, manda 2 veces x semana a un par de trabajadoras---ahora, otro de los detalles es lo siguiente ::

aqui en Matamoros., casi no tengo con quien platicar y/o pasar el tiempo, de los amigos de juventud, la mayoria son ya cadaveres y los que no, tienen su  trabajo o ya tomaron otras amistades etc etc..de las  reuniones de cafe, uno es cadaver desde  hace un año...otro, tiene problemas con el corazon, seguido pasa en el hospital...me entretengo en este Foro ATM......alla, seria lo mismo, la Gato no tendria problemas, encantada de chismear con tina, pero yo ?  el Doc, todo el dia en la clinica...y yo tendria que apoderarme de su PC

saludos y gracias por la sugerencia.........! ya esta saliendo el peine !

GATO NAZI

15
autor marva22 el 8/sep, 2008 16:46
Visitante distinguido

Yo si me iva que, puedo perder total si no megusta me regreso y ya.

16
autor gato85 el 8/sep, 2008 16:54
Visitante distinguido

@elvast1

No dejas de tener razon en ciertos aspectos, pero curiosamente, en ambas familias, siempre se ha dado eso  de "vente a vivir aqui una temporada"..nunca se han visto problemas. En cuanto a la Sra Gato, lee lo que le conteste a Urquizo, si ? ( la frase que debiste decir es: "el muerto y el arrimado a los 3 dias apestan " )

esa ha sido la constante uf! siempre.....cuando yo era un huerco ( 7 años )..mi abuela le dio albergue a una de sus amigas caida en desgracia ( enferma de cancer en la garganta )...acababa de heredar la cama de un primo carnal que se fue a USA..NADA, el gato fue a dar al piso, para darle la cama a doña carolina--murio doña caro y todos lo lamentamos...por eselado, no hya problema, hay personas asi....

gracias por tus comentarios te aludo

P:S:-el hijo de doña Carolina Passaron, era Consul de Peru, ....la habia abandonado

GATO NAZI

17
autor urquizo51 el 8/sep, 2008 21:16
Visitante distinguido

senor(leon)perdon gato con tarjeta bancaria puede retirar fondos en cualquier cajero automatico la unica diferencia es que se le cobraran cargos de retiro creo que la familia a estas alturas refiriendome a su edad no aplica el refran de los tres dias al contrario es cuando uno busca la compania de no estar solo la melancolia se esfuma cuando hay compania y dejeme decirle que yo naci en matamoros es posible que conocio a mi familia castaneda a la chita a arturo a ramon el guero ellos crecieron alli a espaldas del cine principal en la 5 de mayo enfrente donde vivia ramon adame.trabajaron en los utobuses rojos despues fueron taxistas hasta que fallecieron.bueno saludos y que la decision sea la mejor para usted y su esposa.

18
autor lela el 8/sep, 2008 21:34
Visitante distinguido

@gato85

oye amiguito pues qe padre que tengas esta invitacion de tu familiar!! pero no te sabes el refran de qe "el muerto y el arrimado a los tres dias apestta??

y no me lo tomes a mal amigo gatito, pero como dice mi madre! para estar agusto pues mejor en mi casa, no dudo qe la invitacion de tu familiar sea lo mas genuina posible, pero el espacio propio es muy importante.. pero bueno esa es mi opinion!

19
autor syl6vestre el 8/sep, 2008 21:57
Visitante distinguido

@gato85

Tu dejate querer hombreeee!!!  Dejate que te apapachen

Por ejemplo yo, cuando mi suegra va a invitar a un viajecito y quiere pichar...hasta le digo mami...( aunque no me perdone piporro )   pero por dentro digo:  MAMI PERO DE DRACULAAA!!!   jejejeje

No te creas, pero si ve y date una probadita, total, si Eddye Murphy lo hizo en rey por un dia, jejeje

Saludos!

Más escritos de Cafecito virtual

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.