Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por Yves
Visitante distinguido
lunes 8 de septiembre de 2008 17:50

SmackDown y Raw de WWE en TV Abierta

Es un placer compartir esta información, a partir de la primer semana de Octubre, TV Azteca transmitirá SmackDown y TVC y Televisa, RAW, la primera los viernes, la segunda los lunes y Televisa los domingos. Esperemos que duren mucho estas transmisiones y también que nos compartan los PPV como con los de Boxeo.

Ayer UNFORGIVEN estuvo bueno.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 27 respuestas al foro

1
autor juandglz el 8/sep, 2008 18:10
Visitante distinguido

pero van a pasar eventos recientes???, xq a veces pasan eventos bien atrasados, no me gusta mucho la lucha americana la verdad, pero me gusta comparar, me quedo con la mexicana, ya has visto la lucha japonesa?, es parecida a la nuestra pero es muy curioso cuando hacen un lance o algo vistoso nomas se escucha el "ohhh" de los japonesitos, y la vale todo q hay en japon esta fregona, checa el dato en you tube hay varias peleas de canek, dos caras jr. el gigante silva en este tipo de luchas... saludos...

2
autor juandglz el 8/sep, 2008 19:12
Visitante distinguido

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1asFcd1x_5A&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1asFcd1x_5A&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

checa esta lucha usa vs. mexico muy buena, teddy hart y jack evans vs. abismo negro y juvy, en tna

3
autor lela el 8/sep, 2008 21:56
Visitante distinguido

@Yves

Prefiero mil veces el la tv por cable amiguito..........jejejeje

4
autor Yves el 9/sep, 2008 09:21
Visitante distinguido

@lela

Ya sé, menos cortes comerciales, pero para la gente que no puede pagar, es buena la opción. Yo tengo el cable y el plato americano, donde veo los PPV y los demás programas en vivo. Son buenas opciones para pasar un rato de tranquilidad en casa.

5
autor Yves el 9/sep, 2008 09:33
Visitante distinguido

@juandglz

Se supone que pasarán las peleas de la semana, en USA los lunes son de RAW y los jueves de SmackDown. Fíjate que también me gustaría que pasaran la TNA, veo que ya están subiendo de nivel, y ahora que tiene luchadores del CMLL puede crecer.

En lo personal, prefiero la lucha de agilidad, lances y llaveo, las moles esas de más de 2 mts. me aburren. Tipo Big Show, Mark Henry, Batista, etc.. El domingo pasado fue Unforgiven de la WWE, lo único que valió la pena fue HBK vs Jericho. Ah, y ver a las Divas, wow es ver modelos en acción.

6
autor juandglz el 9/sep, 2008 11:48
Visitante distinguido

yo no estoy muy familiarizado con las funciones de wwe, las veo de repente en fx, no se cual sea el elenco de raw, ni samck down, ni ecw, pero es la mejor empresa a nivel mundial, aparte vamos a tener la oportunidad de ver a rey mysterio, y otros luchadores como triple h, edge, batista, john cena, undertaker, etc. y no se si siga ahi super crazy, ayer vi el anuncio en el noticiero de q iban a pasar las luchas por televisa, en tv azteca no he visto nada... saludos... y un gusto q haya foristas como yo

7
autor sancuilmas el 9/sep, 2008 12:05
Visitante distinguido

Ahorita el boom es la lucha tipo kick boxing, inclusive ya se fue de presentador aquel werillo que estaba en las mejores funciones de box... creo que estamos llegando casi casi a peleas callejeras, son una salvajada!!!!

Sancuilmas

8
autor juandglz el 9/sep, 2008 12:12
Visitante distinguido

fijate q esas peleas a mi no me gustan mucho xq si son muy violentas, para todo hay gusto, el chiste es disfrutarlas, ahi si son madrazos de verdad, como les dije hay videos de lucha vale todo en you tube, incluso luchadores mexicanos reconocidos participaban en esas luchas, una vez entrevistaron a dos caras jr q participaba en estos torneos y dijo q ganaba mas en aquellas luchas pero q si terminaba muy madreado...

9
autor Devil-A el 9/sep, 2008 12:12 Ciudadano distinguido

@sancuilmas ultimate fighting?

salvajes? lol

10
autor Devil-A el 9/sep, 2008 12:16 Ciudadano distinguido

La lucha libre son puras fantochadas, en cuanto a las peleas de ultimate fighting que por cierto ya obtienen mas dinero que el box en pay-per-view son mejores que cualquier otro deporte de contacto. Hay se ve quien es el mejor peleador en todos los aspectos (disciplina, tecnica, potencia y condicion fisica) y si, son violentas, pero no tanto como hace unos años en los que practicamente todo era valido. Hoy ya tiene muchas regulaciones que la han hecho mas "soft".

11
autor sancuilmas el 9/sep, 2008 12:28
Visitante distinguido

@daviladavol

La Lucha libre siempre ha sido un espectaculo, nunca nadie ha dicho que son de verdad los resultados, tan solo checate los "organismos" que avalan estas "luchas"... las otras ya ahora hasta las veo en hbo!! porque es lo que quiere ver la gente, ver como un luchador es golpeado y aplicandole llaves hasta que se desmaya!!! acaso esto no es algo asi como que al publico hay que darle pan y circo (romano) ??? prefiero mil veces el boxeo que peleas marrulleras!!!

Sancuilmas

12
autor juandglz el 9/sep, 2008 12:29
Visitante distinguido

lo hicieron asi por lo mismo de q eran muy violentas para la tv, ultimate fighter esta muy light, si la he visto en ocasiones, la lucha libre, es un deporte espectaculo, dejame te comento q para q un luchador sea profesional debe tener una preparacion de cerca de 4 a 5 años, tanto en lucha olimpica, grecorromana, gimnasio, tienen q presentar un examen ante sinodales de la comision de box y lucha, aprobar el examen para q les den su licencia de luchador, no se puede subir uno nomas xq si, no creo q sea pura payasada, incluso ha habido luchadores q se han muerto luchando como lo fue oro, un chavo de guadalajara q se desnuco al momento de caer despues de un antebrazaso recibido, algunos han quedado con daños en columna como el espanto jr, originario de torreon, estuvo invalido un tiempo, no creo q por payasos pasen esos accidentes, pero respeto tu opinion compañero, te invito a q vayas a un funcion en vivo, no hay nada como eso saludos...

13
autor Devil-A el 9/sep, 2008 12:35 Ciudadano distinguido

@juandglz Brother, si he ido a la lucha libre de niño y me gustaba, para que negarlo. De ahi a decir que es deporte, no lo creo, para mi son trapecistas mas no deportistas, nunca he visto la lucha libre en juegos olimpicos, respeto los gustos pero no me llama la atencion el ver a dos tipos bastante mamey darse cachetadas igual de fuerte de como se pegan niños de 4 años.

Checate el actual CANPION ( asi como dice un Guey de monterrey) de peso welter del UFC para que veas la tecnica y el tipo de preparacion de estos cuates tienen.

14
autor juandglz el 9/sep, 2008 12:40
Visitante distinguido

ahi si difiero de ti compa, deportistas si son, bueno no todos, pero como te digo para subirse a un ring hay q tener preparacion es igual como un boxeador, deb tener preparacion, y para todo en la vida hay q prepararse, y checare el cuate q dices, pero como se llama?, saludos y un gusto debatir contigo

15
autor Devil-A el 9/sep, 2008 12:46 Ciudadano distinguido

@juandglz Claro es un gusto tambien, se ve que eres fan del santos, mi gran equipo y unica razon por la que veo futbol estos dias. Te recomiendo que vayas por you-tube y checate a George Saint Pierre que es actual campeon canadiense, en otra categoria y considerado el mejor libra por libre es en brasileño Anderson Silva y desde luego en representacion mexicana tenemos a Roger Huerta.

Vas a ver que peleadores...

16
autor juandglz el 9/sep, 2008 12:48
Visitante distinguido

ya esta yo lo checo

17
autor Yves el 9/sep, 2008 12:49
Visitante distinguido

@daviladavol

Bueno, creo que Sancuilmas tiene razón, la gente quiere maderazos, es como reflejar el coraje o frustración que trae cargada en otros. UFC se dan con todo y quedan muy tocados los peleadores. En cambio en la lucha, son coreografías, es el valet o el teatro de los pelaos, de aca la raza. Imaginen si se dieran directo, habría luchadores con 1 o 2 peleas al mes, cuando vienen haciendo hasta 10 por semana. El negocio para los que viven solo de la lucha es estar en muchas arenas, porque cobran poco en comparación de un boxeador.

En las olimpiadas sí hay lucha libre, es un deporte olímpico, solo que no lo pasan. Bueno a ese la conocemos como lucha olímpica, pero es base de la libre, como la universitaria, grecorromana, y artes marciales.

En la siguiente liga verás los ganadores de medallas en las pasadas olimpiadas http://superluchas.net/?p=6602

Actualmente, se están convirtiendo en novelas, tanto la gringa como la mexicana, ojalá y les quiten ese papel de actores y regresen a las bases.

18
autor RolandoF el 9/sep, 2008 12:51
Visitante distinguido

EL QUE MUCHO DE LO QUE PASA SEA TEATRO NO LE QUITA LO ATLETA Y DEPORTIVO A LA LUCHA LIBRE EN CUANTO A LO QUE DICEN QUE NO ES DEPORTE OLÍMPICO LO HA SIDO, PERO NO EN EL MISMO FORMATO RING CUERDAS SALTOS, ETC.

19
autor Devil-A el 9/sep, 2008 12:54 Ciudadano distinguido

@Yves Desde luego Yves, es pura novela en ambos lados, solo que yo decia que a mi no me parece algo como para que la gente se sienta tan atraida. Si la gente quiere madrazos, los encontraran el ultimate fighting, claro si quieres llevar a tus chavitos a que se diviertan ahi si te doy la razon, llevatelos a las luchas, pero yo en lo personal y con mis cuates ya ni el box casi vemos por el nivel de corrupcion que lo envuelve y preferimos una buena funcion de UFC.

20
autor Yves el 9/sep, 2008 12:56
Visitante distinguido

@daviladavol

Para ser deporte, no se necesita estar en juegos olímpicos:

Golf, Automivilismo, Motociclismo, Boliche, Pelota Vasca, Kung Fu, Karate (que no es Tae Kwan Do), Charrería, Rodeo, Squash, Rugby, Fut Bol Americano, etc. son deportes y no han estado como deportes oficiales de Juegos Olímpicos.

A caso el Beis Bol ya no va a ser deporte porque en 2012 ya no estará incluido en los JO?

21
autor Devil-A el 9/sep, 2008 13:00 Ciudadano distinguido

@Yves El ser una competencia o juego no garantiza ser deporte, mas bien serian espectaculos...mi humilde opinion

22
autor Yves el 9/sep, 2008 13:08
Visitante distinguido

@daviladavol

En mi caso, eso de los shows telenoveleros de los luchadores, los suprimo, sé que se dan arreglos para quien gana una lucha, y sé que cuando se dan cachetadas, para que se oigan el que golpea les agrega efecto al pegarse él mismo en el pecho o muslo. Sé que cuando lanzan a un oponente a las cuerdas, con un movimiento de brazos les indican que pase o derrivada le hará. Sé que cuando se avientan del ring, es obligación del oponente esperar al que vuela, si se quita, se mata.

Lo bueno de la lucha, es el ambiente al rededor, la comunicación entre los luchadores, referis y el público, aun durante la pelea, a diferencia del box o UFC donde la concentración y estado de vigilia debe ser primordial. Es como cuando vas al teatro o al cine, sabes que esas personas que ves son actores, lo que te atrae es el cómo desempeñan su trabajo. A diferencia de otros deportes, un luchador que se cuide y sea disciplinado, puede durar más de 30 años en activo (Panther como ejemplo). Hay otros con más tiempo, pero que han perdido movilidad (Mil Máscaras, El Solar, Canek) pero que tienen la fuerza y técnica para seguir. y a otros que sólo les queda el carisma (porky).

Y si me preguntan, qué prefiero ver, una pelea de UFC o a las Divas de WWE, me quedo con las Chiquitas mamás.

23
autor Devil-A el 9/sep, 2008 13:11 Ciudadano distinguido

@Yves  se me hace que tu eres luchador...o no?

Las divas estan guapetonas yo tambien me quedo con ellas.

24
autor Yves el 9/sep, 2008 13:17
Visitante distinguido

@daviladavol

Fíjate que soy un luchador de clóset, jajajaja.

De niño decía que a eso me iba a dedicar. Hasta en la escuela, cuando nos preguntaban qué queríamos hacer de grandes, unos compañeros decían que luchador como Yves. Nos encantaba ir a las luchas, nos ibamos puros huerquillos del barrio, cuando los niños podíamos andar solos en la calle y de noche. Salíamos corriendo atrás de la camioneta que repartía los programas. YA NO SE DICE LUCHA, SE DICE SÚPER LUCHA. Así voceaban en Matamoros.

25
autor juandglz el 9/sep, 2008 18:15
Visitante distinguido

yo tambien queria ser luchador de niño, pero hubiera sido asi como mascarita sagrada ppor mi estatura jajaja, yo me acuerdo de la plaza de toros los domingos q empezaba la musiquita clasica de la plaza esa de tantartan tantarntantannnnnn, no se si se acuerden o iban el otro dia q hubo funcion de wagner la pusieron y me acorde cuando iba de chavito, mi papa me llevaba cada domingo fuera en el auditorio municipal o en la plaza, a la olimpico ya fui de mas grande y con mis amigos, no hay mejor distraccion q ir a la lucha, te desestresas, te ries y te diviertes...

26
autor lokzillo el 21/sep, 2008 15:04
Visitante distinguido

puess ami me parece ke esta muy bien ke pasen la wwe en tv abiertaCool

27
autor lokzillo el 21/sep, 2008 15:05
Visitante distinguido

puess ami me parece ke esta muy bien ke pasen la wwe en tv abiertaCool

Más escritos de Cafecito virtual

Tiempo pasado, tiempo presente y tiempo futuro existe para dios, que opina la ciencia y la filosofía

Escrito el 16 de septiembre 2019 por camarada06

Tatuajes de Ondas Musicales

Escrito el 14 de septiembre 2019 por AnaVeronica

@heladita

Escrito el 09 de septiembre 2019 por blablablabla

A MUERTO EL MEJOR CANTAUTOR ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS

Escrito el 08 de septiembre 2019 por Chupeton

La Desmonetización en México…

Escrito el 03 de septiembre 2019 por apologeta

8 de Agosto, Día Internacional del Orgasmo Femenino

Escrito el 28 de julio 2019 por Nohemi22

porque los lideres mundiales son tan fuera de lo normal

Escrito el 26 de julio 2019 por Victor

El Gobierno y los Empresarios… No Pueden ser Carteristas!!

Escrito el 23 de julio 2019 por apologeta

La NASA restaura el set del alunizaje para celebrar el 50 aniversario de la llegada a la luna

Escrito el 18 de julio 2019 por Nostromo

Morir, sanar y renacer... reseteado.

Escrito el 17 de julio 2019 por blablablabla

¿Conoces el gran poder de las velas negras?

Escrito el 15 de julio 2019 por Jess

Nuestra solidaridad con el compañero Apologeta.

Escrito el 05 de julio 2019 por Nostromo

Un ser extraño vive dentro de mi

Escrito el 19 de junio 2019 por Ana Laura

¿Qué son las normas de información financiera?

Escrito el 09 de junio 2019 por Ramón

California… el Estado más Pobre de USA

Escrito el 27 de mayo 2019 por apologeta

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

Feliz cumpleaños

Escrito el 10 de mayo 2018 por kerly

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.