Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por Yves
Visitante distinguido
martes 9 de septiembre de 2008 15:10

Famosas reniegan de ser sexys

El título de esta noticia de espectáculos me trajo a la memoria un comentario de una amiga. Ella renegaba por ser guapa, decia que los chavos se le acercaban para chulearla e invitarla a salir, pero casi nadie se daba cuenta sobre si era lista o tenía sentimientos.

Este Post es para que las compañeras foristas nos cuenten sobre sus experiencias u opiniones sobre el tema, y para que los foristos sepamos que hay detrás de una cara bonita.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 9 respuestas al foro

1
autor marva22 el 9/sep, 2008 15:53
Visitante distinguido

@Yves

Gracias por danos la oportunidad de dar nuestra opinión en este espacio, yo no se si soy o no soy bonita, lo que si se es que me molesta que los hombre piensen que las mujeres solo somos un cuerpo o cara bonita sin fijarse en lo interior o en nuestras capacidades comparto con tigo y los compañeros foristas lo que me dijo un excompañero de trabajo que me molesto muchísimo. PS resulta que en mi extrabajo me encontraba yo muy frustrada por que tenia demasiado trabajo, demasiadas broncas y sobre todo estresada y desesperada por la carga de trabajo y la poca experiencia que tenia, le platique a un compañero de trabajo en ese entonces como me sentada y que me dice: "Lo que pasa es que tu eres una muñequita de aparador, tu debes de tener un puesto donde no hagas nada te quedaría bien un puesto en recepción ahí no tendrías tanta bronca " obviamente voltie y me le quede viendo con cara de hijo de tu p..... Ósea que que ??? Que no soy capaz de tener un puesto de mayor responsabilidad?????????? Eso me encab... muchísimo. 

2
autor ELMERH0MER0 el 9/sep, 2008 15:55
Visitante distinguido

MARVA........ ERES MIA...........Y YA......... AY CHIKILLA...PERO SI SOY TODO UN GALANAZO!!!...............

3
autor ladamitadenegro el 9/sep, 2008 17:56
Visitante distinguido

Para que el ser humano se sienta bien es necesario que se acepte a si mismo, a veces es increible ver como mujeres hermosisimas son totalmente infelices porque jamás se sienten lo suficientemente delgadas, lo suficientemente bellas, lo suficientemente buenas, etc. Todos tenemos puntos buenos y no tanto. Pero seamos como seamos lo importante es aceptarnos. 

4
autor Yves el 9/sep, 2008 18:11
Visitante distinguido

A ver, cual es su punto de vista a este caso:

Una chica se queja de que atrae a mucho a chavos que se interesan por pasar un "rato" con ella, y eso es constante en su vida. ¿Quién está mal?

Ellos? o a caso ella está mandando mensajes erróneos a los hombres, que sólo ese tipo de personas se le acercan?

Esta duda la he tenido por bastante tiempo. Son las formas de ser, vestir, pensar, hablar, tratar a la gente, la que va llevando a mandar ciertos mensajes de una manera inconciente.

Creo que eso les sucede más a las mujeres, que a los hombres. o no?

5
autor ladamitadenegro el 9/sep, 2008 18:26
Visitante distinguido

@Yves

Definitivamente estoy de acuerdo contigo, muchas de las veces nos quejamos porque atraemos a personas de determinado tipo pero no nos damos cuenta de que tanto hombres como mujeres inconcientemente damos mensajes para que se nos acerquen ese tipo de personas; sin embargo es necesario aclarar a algunos hombres que no necesariamente porque una chica vista con faldas o shorts - porque tiene calor - o se lleve muy bien con los hombres significa que es una persona fácil y sin principios. Creo que en estos casos se deben dar tiempo de no dejarse llevar por las apariencias y conocer a la persona.

6
autor lela el 9/sep, 2008 20:00
Visitante distinguido

@Yves

Prefiero no comentar porqe anoche hice un coraje.......qe para qe te cuento amiguito............. jejejeej

saludes.......

7
autor Yves el 10/sep, 2008 09:58
Visitante distinguido

@lela

A ver lela, que pasa aquí, corajes ud?

Pero cómo si es más dulce que un dulce de camote relleno de cajeta y tapizado de azúcar glass, acompañado de atole endulzado de piloncillo.

8
autor lela el 10/sep, 2008 20:34
Visitante distinguido

@Traviesillo

Embarassed.....................

9
autor jfquinmar el 10/sep, 2008 21:42
Visitante distinguido

Pues yo conocí a una chava super hermosa, alla por los lejanos mediados de los 80's ella estaba en electrónica, increiblemente lista para la escuela, me gustaba verla a travéz del vidrio de su salón cuando presentaba los examenes, porque ponia una carita... y se le saltaba una vena de la frente, armario quizá la recuerde, porque es del mismo año del caldo, chicas como ella no podían pasar desapercibidas, y no creo que le molestara ser bella, mas bien como que lo disfrutaba,porque simplemente ni nos pelaba(puro chaparro feo trompudo y orejon , nomas había como tres galanes en el tec)...

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.