Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por Abue76
Visitante distinguido
martes 9 de septiembre de 2008 15:45

ATREVIDOS O FALTA DE RESPETO???

Tu que opinas de una pareja que tenga relaciones sexuales en lugares publicos, consideras que son atrevidos o asi de facil es "falta de respeto"?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 117 respuestas al foro

1
autor traviecilla el 9/sep, 2008 15:47
Visitante distinguido

Abuelo es que ya son otros tiempos!

2
autor sentimientos7 el 9/sep, 2008 15:50
Visitante distinguido

@Abue76

mi querida abuelita, primero que nada la saludo y le mando un beso grande.

Mire mi opinion es que si seria una falta de respeto, cual que ya son otros tiempos ni que nada, eso siempre seguira siendo falta a lo moral, si se quieren hacer sus cosas, pues que las hagan privadamente, a veces hasta niños puedan pasar a ver, el caso es que si seria falta de respeto, y no solo por Dios, si no tambien por las autoridades, que si te cachan asi, al bote.

3
autor marva22 el 9/sep, 2008 15:55
Visitante distinguido

@Abue76 definitivamente una falat de respeto esta bien que ya estamos en otros tiempos pero no ahi que exagerar, ahi que tener un poco de verguenza.

4
autor Devil-A el 9/sep, 2008 15:56 Ciudadano distinguido

y luego se siente re rico la brisa marina por alla en las zonas blandas...

5
autor traviecilla el 9/sep, 2008 15:58
Visitante distinguido

Antes que una falta de respeto es una falta de cuarto, por eso no hagan el zocalo si no ahi vamos a tener una orgia prdista en futuros años

6
autor sentimientos7 el 9/sep, 2008 15:58
Visitante distinguido

definitivamente las personas que piensan que esta bien, no se que tengan en sus cabezas, como dijo marva, creo que uno debe de ser tan sinverguenza como para hacer esta idiotez

7
autor Devil-A el 9/sep, 2008 16:02 Ciudadano distinguido

Es una completa falta a la moral y va en contra de lo que se nos ha inculcado en el seno familiar. Debe ser perseguido y penado en su totalidad.

8
autor ELMERH0MER0 el 9/sep, 2008 16:05
Visitante distinguido

TA CHIDO FORNICAR EN TODOS LADOS............. NOMAS KE NO TOMEN FOTOS...........

9
autor lela el 9/sep, 2008 16:06
Visitante distinguido

@Abue76

la moral y las buenas costumbres nunca deben relajarse amiguita!!

con eso te digo todo.................

10
autor sancuilmas el 9/sep, 2008 16:07
Visitante distinguido

La sensacion de adrenalina que corre cuando lo haces y esperando que no te vean se siente fuerte!!!!

Sancuilmas

11
autor Devil-A el 9/sep, 2008 16:09 Ciudadano distinguido

jaja...picaron el muchachillo, "la adrenalina"...lol

12
autor ELMERH0MER0 el 9/sep, 2008 16:09
Visitante distinguido

TARIA CHIDO HACERLO EN UN CAMION DE MUDANZAS CON UNAS TRES CHIKILLAS DE 18................... POR LA CARRETERA A MAZATLAN.........

13
autor marva22 el 9/sep, 2008 16:10
Visitante distinguido

Ahi sancuilamas ya te descubriste, JAJA

14
autor ELMERH0MER0 el 9/sep, 2008 16:11
Visitante distinguido

CON LAS PUERTAS ABIERTAS CLARO.......................

15
autor sancuilmas el 9/sep, 2008 16:12
Visitante distinguido

@daviladavol

Jajajaja como se ve que no salias de estar chateando en el mirc... esas palabras que utilizas!!!! mejor siguele chateando alla y despues regresas!!!!

Sancuilmas

16
autor lela el 9/sep, 2008 16:15
Visitante distinguido

eso de qe quieres qe te vean y lo de la adrenalina es una enfermedad!!

que nesecidad de qe te esten viendo!

mejor solos demostrarse lo qe siente el uno por el otro!!

que verguenza qe te vean !!!!!!!!!!!!

17
autor ELMERH0MER0 el 9/sep, 2008 16:15
Visitante distinguido

O EN UN CARRITO DE MULAS LLENO DE PAJA.......... OOORALE!!.... CUAL CHIKILLA SE APUNTA???..........

18
autor Devil-A el 9/sep, 2008 16:15 Ciudadano distinguido

@sancuilmas donde es el mirc mi buen?

y que ya me esta corriendo?

19
autor ELMERH0MER0 el 9/sep, 2008 16:16
Visitante distinguido

@lela TIENES RAZON... BOLA DE ENFERMOS VOUYERISTAS.......... PERO UNO LO HACE NOMAS Y LA GENTE PELADA ES LA KE ANDA DE MORBOSA!!............

20
autor Devil-A el 9/sep, 2008 16:16 Ciudadano distinguido

@ELMERH0MER0 el rayado

21
autor sancuilmas el 9/sep, 2008 16:18
Visitante distinguido

@ELMERH0MER0

Y que Elmer, la paja es por si tu alcanzas a picar ??? jajajaja

Sancuilmas

22
autor Abue76 el 9/sep, 2008 16:18
Visitante distinguido

@sentimientos7

Igual recibe un beso y abrazo...gracias por tu opinion.

23
autor ELMERH0MER0 el 9/sep, 2008 16:20
Visitante distinguido

@sancuilmas  ........AI GUEI NO ENTENDI!!........

24
autor lela el 9/sep, 2008 16:20
Visitante distinguido

@ELMERH0MER0

amiguito pero es qe esste es el acto mas sublime! mas hermoso claro cuando lo haces con tu pareja

lo demas se llama fornicar aunqe se oiga fuerte!!!!

25
autor ELMERH0MER0 el 9/sep, 2008 16:20
Visitante distinguido

NO SE OYE FUERTE. SE OYE RE BONITO...........

26
autor ELMERH0MER0 el 9/sep, 2008 16:21
Visitante distinguido

@daviladavol ESE GUEI NOS MIRA CUANDO SU MAMÁ ME CONTRATA.........

27
autor lela el 9/sep, 2008 16:22
Visitante distinguido

@ELMERH0MER0

Sealed.......................

28
autor sancuilmas el 9/sep, 2008 16:23
Visitante distinguido

Pues tambien recibe un beso de mi parte cadenas de amargura!!! que te compongas... pero de la cabeza we!!! Saludos!!!!

Sancuilmas

29
autor lela el 9/sep, 2008 16:25
Visitante distinguido

@sancuilmas

hay mugre sancui!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja

que hariamos sin el amiguito sentimientos?? si le hubiera pasado algo??..............ni pensarlo

30
autor Abue76 el 9/sep, 2008 16:26
Visitante distinguido

@lela

Asi es mi querida lela pero antes dejeme saludarle porque ayer ignoro mi saludo!!!

Yo tambien tengos mis principios y aunque en temas de sexo soy de mente totalmente abierta, comparte la opinion de que por algo se llama "pareja" y obvio cuando hay amor hay privacidad...pero creame hay parejas dispuestas a todo.

31
autor sentimientos7 el 9/sep, 2008 16:26
Visitante distinguido

@ulident

que pues mi ulident, que empezamos o que?

simplemente opino que es realmente una falta de respeto hacerlo en publico,

32
autor COYOTEINVALIDO el 9/sep, 2008 16:28 Alto Magistrado

@Abue76 me acuerdo de una ocacion que andaba en mexico y dos perros estaban pegados! Y que sale una señora con una tina de agua caliente! pobres perros! 

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

33
autor lela el 9/sep, 2008 16:28
Visitante distinguido

@Abue76

amiguita disculpasme no vi tu saludo!!

asi es existen parejas que estan discpuestas a todo pero porqe estan enfermas!! necesitan qe los vean para excitarse que llos escuchen para tener la relacion mas placentera, no estamos hablando de amor entre enamorados creo yo...........

34
autor Abue76 el 9/sep, 2008 16:29
Visitante distinguido

@marva22

Efectivamente la palabra clave es "verguenza" porque en eso tiene razon talvez son tiempos modernos pero la moral no debiera pasar de moda...

Aprovecho para decirle "mucho gusto" y saludos.

35
autor ELMERH0MER0 el 9/sep, 2008 16:31
Visitante distinguido

VERGUENZA??? ...............KE ES ESOo??????..............

36
autor Devil-A el 9/sep, 2008 16:32 Ciudadano distinguido

@ELMERH0MER0 si se ve que es un tipo algo fetiche o con trastornos sexo-mentales

37
autor marva22 el 9/sep, 2008 16:34
Visitante distinguido

@Abue76 igualmente estoy de acuerdo con usted la moral no debe pasar de moda las personas que hacen eso no se aman, cuando tienen relaciones dos personas que se aman de verdad no lo hacen de esa manera con que los dos lo sepan es suficiente a la demas gente que le importa.

38
autor Abue76 el 9/sep, 2008 16:37
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO

Jajajajaja ni hablar de que se les bajo se les bajo...

Saluditos!!!

39
autor sentimientos7 el 9/sep, 2008 16:41
Visitante distinguido

@marva22

Claro que si preciosa, eso solo seria querer tener sexo contigo y no le importa donde hacerlo, cuando una pareja se ama de verdad hacen el amor privadamente, en donde se puedan amar con ternura y pasion, ellos solo, en un ambiente romantico, aunque a veces eso puede surgir en cualquier momento o lugar, no hay que ser tansinverguenzas de hacerlo publico.

40
autor lela el 9/sep, 2008 16:43
Visitante distinguido

@sentimientos7

amiguito creo qe no estas leyendo bien!!!!!!!

jajajajajajajajajaja

41
autor sancuilmas el 9/sep, 2008 16:45
Visitante distinguido

@marva22

Marva.... tener relaciones es sinonimo de hacer el amor, sexo, conocerse (biblicamente) ?? crees que unos esposos hacen el sexo o lo hacen los novios ?? o cual de ellos hacen el amor ???

Sancuilmas

42
autor lela el 9/sep, 2008 16:47
Visitante distinguido

@sancuilmas

achis y cuando tienen relaciones las personas casadas pero con otros???

43
autor marva22 el 9/sep, 2008 16:53
Visitante distinguido

@sancuilmas no creo que tengas que estar casado para hacer el amor pero ya depende de cada quien, pueden hacer el amor tanto una pareja de novios como una pareja de casados creo yo...

44
autor sentimientos7 el 9/sep, 2008 16:56
Visitante distinguido

@marva22

eso si mi marva cualquiera es libre de hacerlo con su novio, o ya si se quieren esperar a casarse, al menos yo quisiera hacerlo cuando me llegue a casar.

45
autor arkantos el 9/sep, 2008 16:59
Visitante distinguido

@sentimientos7

Suenas falso mi lagrimas y risas... que buscas?

46
autor sancuilmas el 9/sep, 2008 17:04
Visitante distinguido

@marva22

Pero no terminaste de responder mi pregunta, ademas lo que respondes lo respondes con cierta duda...

Sancuilmas

47
autor marva22 el 9/sep, 2008 17:09
Visitante distinguido

@sancuilmas no te entiendo te respondo segun como te entendi expicame porfa...

48
autor LAUNATFR el 9/sep, 2008 17:10
Visitante distinguido

@Abue76

eso es vouyerismo el que le gusta que lo vean teniendo sexo, pero me pregunto que culpa tenemos los demas de estar viendo miserias no?

49
autor sancuilmas el 9/sep, 2008 17:12
Visitante distinguido

@marva22

Dejemoslo asi mi estimada!!!! Saludines!!!

Sancuilmas

50
autor marva22 el 9/sep, 2008 17:16
Visitante distinguido

@sancuilmas ahora me cumples o me dejas como estaba....

51
autor sancuilmas el 9/sep, 2008 17:16
Visitante distinguido

@LAUNATFR

El Axhibicionismo es muy distinto al vouyerismo.... aqui se esta tocando el tema de hacerlo en lugares publicos, como te pueden ver como ni cuenta que acabas de tener un contacto del tercer tipo con otra persona!!!

Sancuilmas

52
autor sentimientos7 el 9/sep, 2008 17:17
Visitante distinguido

@arkantos

osea ahora todo lo que digo te suena falso, osea que para ti no hay nadie que se aguante de tener relaciones hasta casarse, yo solo te voy a contestar con algo, yo trato de regirme por la biblia.

53
autor sancuilmas el 9/sep, 2008 17:18
Visitante distinguido

@marva22

Nop... porque despues nos van a ver y dicen que somo unos degenerados, jajajajaj

Sancuilmas

54
autor marva22 el 9/sep, 2008 17:25
Visitante distinguido

@sancuilmas jajajaja ya bien explicame, me vas a dejar con la duda o alguien que aya entendido el mensaje que me haga el favor de esplicarme con manzanitas por fa...

55
autor LAUNATFR el 9/sep, 2008 17:33
Visitante distinguido

@sancuilmas

pos pal caso es lo mesmo no? aunque la que nos puede ayudar en estos menesteres es la amiguita lyzzet ella si es unc conocedora en estos temas

me declaro incompetente jaja sone a ministerio publico

56
autor sancuilmas el 9/sep, 2008 17:36
Visitante distinguido

@LAUNATFR

mmm como ??? opinas de algo que ni idea ??? ok... esperemos a Lizzet para la iluminacion , jajajaja Saludos Launatfr

Sancuilmas

57
autor EDIA el 9/sep, 2008 17:44
Visitante distinguido

pueden ser las dos cosas abue atrevidos y falta de respeto

ay k tener moral y saber donde

cuidense

58
autor sancuilmas el 9/sep, 2008 17:51
Visitante distinguido

@gestradamar

No es que des show... tampoco lo vas a hacer a mediodia en la fuente del pensador... lugares publicos, son desde parques, estadios, cines, alamedas, en la tarde, noche, manana.. aqui la cuestion es hacerlo ahi!!! Creo que desde un principio estuvo mal el post... es hacerlo en lugares publicos y que lo hagas con intencion de que te vean ....

Sancuilmas

59
autor sancuilmas el 9/sep, 2008 17:52
Visitante distinguido

@Lyzzet

Estimada... no tiene otra foto ??? aunque sea la del 31 de octubre del a^o pasado... no nos salgas aqui con escudos del america!!!! oigame no

Sancuilmas

60
autor RAYADO72 el 9/sep, 2008 17:53
Visitante distinguido

@sancuilmas

Chin.gao we, me cae que necesitas ayuda, o sea que si no le van al Llantos la gente vive en el error??

61
  autor GutiFan el 9/sep, 2008 17:53 Alcalde

SE SUPONE QUE SI TE SORPRENDE LA POLICÍA "IN FRAGANTI" EN LA VÍA PÚBLICA TE DETIENEN, ¿NO? ENTONCES ES UNA INFRACCIÓN. PARA QUE SE ARRIESGAN, MEJOR VÁYANSE A UN MOTEL A HACER SUS FORNICACIONES.

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

62
autor marva22 el 9/sep, 2008 17:54
Visitante distinguido

@sancuilmas creo que ya te entendi esque soy de bulbos me preguntas que si tener relaciones es sinonimo de  hacer el amor, conocerse o tener sexo biblicamnete hablando? ps mira segun la biblia se debe hacer el amor hasta que estes casado y los novios que tienen relaciones antes de la boda segun la iglesia esta mal pero para mi hacer el amor es hacerlo con alguien a quien amas sin emportar si estas o no casado siempre y cuando aya amor por eso te digo que lo pueden hacer tanto parejas de novios como de sasados aqui los que pecan son los novios.

63
autor Agave el 9/sep, 2008 18:00
Visitante distinguido

ora si te fregaron sanculimas............

64
autor sancuilmas el 9/sep, 2008 18:01
Visitante distinguido

@marva22

Andale mi estimada ... creo que ahora si entendio mi pregunta....

Sancuilmas

65
autor Yves el 9/sep, 2008 18:02
Visitante distinguido

Exhibicionismo: Son a quienes les gusta que los vean.

Vouyerismo: Son quienes les gusta ver.

66
autor juandglz el 9/sep, 2008 18:04
Visitante distinguido

cada quien sus perversiones jejeje, yo no lo haria soy muy pudoroso, pero cada quien hace de su cucu un papalote y lo echa a volar... creo q son atrevidos...

67
autor sancuilmas el 9/sep, 2008 18:07
Visitante distinguido

@Yves

ASi es... esas son las definiciones pero el post habla de hacerlo en lugares publicos... aqui lo malo es que no especifican si es con gente o hacerlo ahi sinq ue te vean

Sancuilmas

68
autor stutgart45 el 9/sep, 2008 18:07
Visitante distinguido

"eso si mi marva cualquiera es libre de hacerlo con su novio, o ya si se quieren esperar a casarse, al menos yo quisiera hacerlo cuando me llegue a casar.  "                            @sentimientos7

Y ya tienes novio siquiera...?

69
autor sancuilmas el 9/sep, 2008 18:10
Visitante distinguido

@stutgart45

Mi aleman mal escrito estos no son temas para Ud... ahorita va a salir con que esto ej un complo!!! porque lo hacemos en publico o porque nos escondemos!!!!!

Sancuilmas

70
autor Abue76 el 9/sep, 2008 18:10
Visitante distinguido

@Lyzzet

Jajajajaja perdon que me entrometa pero esa maldicion si es fuerte, es como quitar el pan de cada dia.

71
autor sancuilmas el 9/sep, 2008 18:11
Visitante distinguido

@Lyzzet

No Lizzet!!! que paso ??? no me hagas eso... a mi monito de budu no le amarres el hilo ahi.. ahi... ni tampoco el alfiler alla, no no... esperate.. con una mordida podremos arreglarlo ????

Sancuilmas

72
autor stutgart45 el 9/sep, 2008 18:13
Visitante distinguido

Le voy a mandar mi maldición por decir eso!!!

7 años sin orgasmos ¡!! Jajaja

@Lyzzet

Otros...? Si ya de llevar como veinte así...nomás analizalo...!

73
autor sancuilmas el 9/sep, 2008 18:17
Visitante distinguido

@Lyzzet

Si decia yo.. hablando se entiende la gente!!!! gracias a DIOS y no eres partidaria del mismo dios del aleman mal escrito!!!!! Gracias porque hoy me tocaba, jajaajaj

Sancuilmas

74
autor Abue76 el 9/sep, 2008 18:17
Visitante distinguido

@Lyzzet

Se me antojo como "Martes, hablemos de Sexo Prohibido"....jajajaja no me hagas caso pero hay que romper de lo cotidiano.

Saludos que estes bien y mis respeto para tu equipo no quiero esa maldicion.

75
autor juandglz el 9/sep, 2008 18:23
Visitante distinguido

te van a regañar amiguita, la santa inquisicion... pero esta entretenido, y como dije cada quien su perversion jajaja....

76
autor eldgo79 el 9/sep, 2008 18:28
Visitante distinguido

@Lyzzet SII,SIIII,SIIII .Martes y jueves nos soltamos la gre^a

77
autor sancuilmas el 9/sep, 2008 18:29
Visitante distinguido

Siganle!!! y veran como empiezan!!!!

Sancuilmas

78
autor Agave el 9/sep, 2008 18:31
Visitante distinguido

@Lyzzet uste habra todos los temas que quiera, aqui habemos muchos hombres para defenderla.

79
autor ODIGO el 9/sep, 2008 18:32
Visitante distinguido

@Lyzzet Tu siempre tan bonita y la verdad hoy con ese escudo a un lado te vez mal. muy mal jejeje

CANPEON (ESCRITO CHILANGO) JAJAJA

odigo

80
autor sancuilmas el 9/sep, 2008 18:34
Visitante distinguido

Es lo que le digo, pero no entiende....

Sancuilmas

81
autor Abue76 el 9/sep, 2008 18:35
Visitante distinguido

@Lyzzet

Perfecto yo dispuesta y los dias de Martes y Jueves me parecen mas que bien..

82
autor sancuilmas el 9/sep, 2008 18:35
Visitante distinguido

@Lyzzet

Yo te apoyo, pero lo que no me gusta es los aplastones que te dan como dijera tu abuelita!!!!

Sancuilmas

83
autor ELMERH0MER0 el 9/sep, 2008 18:42
Visitante distinguido

LIZZET........YO TE KIERO DAR UNOS APLASTONES................... VENGACHE CHIKILLA............ ÁMONOS..............

84
autor stutgart45 el 9/sep, 2008 18:43
Visitante distinguido
"ATREVIDOS O FALTA DE RESPETO???   "                     @Abue76

Bueno...sí está un poquito imprecisa la cuestión...

Alguien o algunas personas pueden ser atrevidas para hacer algo...lo que sea...! Hasta tener relaciónes sexuales en lugares públicos...Pero  decir "lugares públicos" es diferente a decir  "en público".

Alguien puede llevar a su novio o a su novia o a su ...lo que sea...a un  "lugar público" como una Plaza...o un parking...o un campo de fút bol o a...(hasta háy,sino van a decir que les estoy pasando tips...!),pero en horas en las que esos lugares estén desiertos...o sea,no hay gente.

Y así las cosas...cuál es el problema...? (ahí el único "público" van a ser los p .moyotes...que te van ,o les van a poner, una ch...!)

Ahora lo segundo...si por exibicionismo o por ganar una apuesta o por que digan que eres muy...ch...,lo haces en un lugar donde hay gente...y que te pueden ver haciendo tus "cochinadas",dice sentimientos...,pues ahí sí, ya estás medio irregular...Ahora...de que es un lugar público,que pasa gente,pero que lo haces en tu VAN,de vidrios polarizados y acondicionada ad hoc...pues ya cambia la cosa...(Aunque hay cada chota que nomás están a ver qué se mueve...!)

No se metan en broncas...gástense 100 dólares bien gastados y relájense...O absténganse,como recomienda...(¡ándenle...ese mero...)

85
autor Abue76 el 9/sep, 2008 18:48
Visitante distinguido

@stutgart45

Jajajajaja pues mas que opinion deveras que parace una lista de "TIPS DONDE PUEDES DISFRUTAR"

pero es cierto $100dls es suficiente para un buen lugar, bebidas incluidas pero abstinencia jamas...

no es broma, gracias por la opinion.

86
autor Abue76 el 9/sep, 2008 18:59
Visitante distinguido

@Lyzzet

Cuidado de como decimos las cosas amiga porque acuerdes que "No es lo mismo un metro de encaje negro que un negro te encaje un...." por eso debemos usar las frases y palabras correctas. jajajajajajajaja

87
autor juandglz el 9/sep, 2008 19:00
Visitante distinguido

cochinadas: sacarse los mocos y embarrarlos, el sexo es algo natural, de q se asustan chingao...

88
autor Abue76 el 9/sep, 2008 19:02
Visitante distinguido

@juandglz

Totalmente deacuerdo, sexo es deporte natural siempre y cuando cada quien sea responsable de ello.

89
autor juandglz el 9/sep, 2008 19:04
Visitante distinguido

exacto, todo con responsabilidad... no se asusten ni se espanten...

90
autor juandglz el 9/sep, 2008 19:10
Visitante distinguido

la plaza de las margaritas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ah si y luego a echarse una burger con el pollo, excelente...

91
autor ELMERH0MER0 el 9/sep, 2008 19:12
Visitante distinguido

EN EL PARKE MORELOS..... CUAL SE APUNTA CHIKILLAS'??..............

92
autor Gabriel el 9/sep, 2008 19:45
Visitante distinguido

Naaa

Cuál magia del momento!!??

Cuando uno ya no se aguanta como para hacerlo en un lugar público eso se llama simple y sencillamente CALENTURA!!

Creo que hay que respetar los lugares públicos, sobre todo si hay niños, a nosotros nos podrá parecer muy romántoco el momento pero hay que respetar que hay gente a quién no le parecerá así.

Ya otra cosa muy diferente esque que la adrenalina o la emoción de que alguién "nos" descubra lo haga mas emocionante, o talvéz sea solo un fetichismo de algunas personas.

En fin, creo que si de verdad hay magia entre dos personas no tiene que haber sexo para demostrar esa "magia" y si se quiere culminar el momento con ese eencuentro pues hay lugares apropiados

O Qué? no somos capaces de dominar nuestros instintos un rato mientras se llega a la casa o mínmo un motel? ni que fuéramos animales

HE DICHO

93
autor Abue76 el 9/sep, 2008 19:46
Visitante distinguido

@Lyzzet

Sobres todo si la cheve se la embarras por todo el cuerpo y de ahi empieza lo bueno.

94
autor Abue76 el 9/sep, 2008 19:47
Visitante distinguido

@gestradamar

Ni hablar dijiste los elementos perfectos para un buen momento...

Saludos!!1

95
autor Abue76 el 9/sep, 2008 19:59
Visitante distinguido

@Lyzzet

Jajajajaja no ya ahi muere lo demas hay que dejarlo a la imaginacion!!!

Bueno doy mi retirada pero estamos en contacto!!!!

96
autor nena6h el 9/sep, 2008 20:33
Visitante distinguido

jajajajajaja agua caliente ?....

mejor les hubieran hechado agua fria !!

valgame la santisima  .... pero que pornograficos !!!

97
autor nena6h el 9/sep, 2008 20:41
Visitante distinguido

Definitivamente es desagradable ver a alguine exhibiendose , ami no me molesta ver a una pareja cariñosa ,  a veces me molesta por ejemplo en alguna sala de espera ,como en la de un aeropuerto que una pareja este muy cariñosa y de repente casi una encima de otra , me incomoda si van mis hijos conmigo , ahi si lo califico como una falta de respeto ... pero en esos casos solo me he quitado de ahi...

o tambien ver una  pareja  homosexual mostrandose su cariño sin importar que haya menores a su alrededor....

creo que el atrevimiento se vuelve falta de respeto cuando hay personas a tu alrededor, de otro modo ,quien a qui no se ha atrevido a hacer algo con su pareja?...

pero para eso hay lugars y ocasiones , creo yo ....

98
autor lela el 9/sep, 2008 20:51
Visitante distinguido

@ulident

si me imagino!! amiguito!!Undecided

99
autor Gabriel el 9/sep, 2008 20:56
Visitante distinguido

@Ulident

Mmmm

Hijoles creo que yo nooo Ulises

Creo que prefiero ver una pelea a verte a ti empinabetes...

:S

Digo, a la sombra de los pinabetes con una novia...

100
autor TMKallaz el 9/sep, 2008 20:57
Visitante distinguido

@Abue76

Auch que tema no hermosa mejor te digo las cosas por el msn porque aqui estan con todo jajajajaja...

Esque hay de dos sopas pero lo ven, todo mal =S

101
autor lela el 9/sep, 2008 21:06
Visitante distinguido

a  qe hora empieza?????

102
autor carnal69 el 9/sep, 2008 21:08
Visitante distinguido

nomas por favor no me le vallan a echar sal y limon, ok

103
autor lela el 10/sep, 2008 07:44
Visitante distinguido

@Abue76

Pero haber amiguita abue, partiando de la pregunta qe haces, yo no conozco a nadie y te lo digo a nadie qe quiera o haya tenido una experiencia asi en publico, aki en rancho por decirlo asi, no creo, tal vez alla en eua por su propia cultura pues a lo mejor, ahora si la pregunta correcta es si me gustaria hacerlo? pues dejame contestarte que no, la vida sexual de cada persona es algo muy privado, e intimo, ademas como dijo mas arriba un forista "a mi qe me interesa andarle viendo sus miserias a los demas" jejejejejejejeeje

104
autor Devil-A el 10/sep, 2008 09:47 Ciudadano distinguido

@lela Disculpa, en que rancho vives?

105
autor ultrasantistaplus el 10/sep, 2008 10:58
Visitante distinguido

FALTAS A LA MORAL

MIRABAMOS LA LLUVIA ESTRELLARSE EN EL CRISTAL

LA CALLE ESTABA SOLA DESIERTA LA CIUDAD 

EL RADIO DEL AUTO HABLABA SIN PARAR

ELLA ENCENDIO UN CIGARRO Y LO APAGO SIN FUMAR

ESTABA MUY NERVIOSA YO LA SENTI TEMBLAR

CERRO SUS LINDOS OJOS Y SE DEJO ACARICIAR

MIS MANOS POR SU CUERPO SE DEJARON DESLIZAR

BRINCAMOS EL ASIENTO NOS PASAMOS PARA ATRAS

ESTABAMOS DESNUDOS COMENZABAMOS A AMAR

DECIA VAMONOS PERO ME ABRAZABA MAS

FALTAS A LA MORAL (2-3 VECES EN CORO)

EL AUTO SE MENEABA COMO BARCO EN ALTAMAR

DE PRONTO UNA SIRENA NOS HIZO DESPERTAR

LAS LUCES DE COLORES POR SU CUERPO VI PASAR

GOLPEARON EN EL COFRE Y EN EL TECHO SIN CESAR

NO PUDIMOS TAPARNOS NOS LOGRARON RETRATAR

ESTABAMOS RODEADOS ERA PURO JUDICIAL

A PUNTA DE EMPUJONES NOS LLEVARON A ENCERRAR

LA VERGUENZA QUE PASAMOS NO LA VAMOS A OLVIDAR

SALIMOS EN EL DIARIO POR FALTAS A LA MORAL

FAMILIARES Y AMIGOS NOS FUERON A SACAR

HICIERON UNA FIESTA Y NOS LLEVARON A CASAR

AUTOR Y CANTANTE RICKY LUIS

106
autor jluisandrade el 10/sep, 2008 12:12
Visitante distinguido

@ultrasantistaplus

ja ja ja ja ja

107
autor marva22 el 10/sep, 2008 13:19
Visitante distinguido

@ultrasantistaplus JAJAJA que buena cancion ya ven lo que pasa por andar de exhivicionistas ponganse al tiro.

108
autor gato85 el 10/sep, 2008 14:55
Visitante distinguido

@Abue76

!!! y vaya que es deporte de los humanos !!, nosotros, todos los dias queremos "estar sobres"", pero los animalitos no....OSCARIN, 3 veces al año----los Pandas ! cada 2 años !!

y yo ?..... cada semana................................! SANTA !

GATO NAZI

109
autor lela el 10/sep, 2008 20:21
Visitante distinguido

@daviladavol

como qe en qe rancho vivo????

110
autor Devil-A el 10/sep, 2008 20:24 Ciudadano distinguido

@lela si lelita, usted puso anteriormente que en el rancho en que vivia nunca habia visto nada de esas inmoralidades y yo solo preguntaba en que rancho viva, pues asi usted lo menciono...

111
autor lela el 10/sep, 2008 20:26
Visitante distinguido

@daviladavol

asi ya me lei!!

jejejejeje

vivo en mi bello y hermoso Lerdo, Durango amiguito!!

112
autor Devil-A el 10/sep, 2008 20:28 Ciudadano distinguido

@lela Ya estaba lista para echarme bronca verdad?

Lerdito Beach, que bien

113
autor lela el 10/sep, 2008 20:30
Visitante distinguido

@daviladavol

Amiguito yo??????????????Innocent

como va a creer usted??

jejejejejeje

saluditos.........

114
autor urquizo51 el 10/sep, 2008 22:35
Visitante distinguido

dede los tiempos que andava de noio hasta el presente nomas eccele ojo en las bancas de los parques en la vieja 18 de marzo infinidad de parejas pidiendo y revibiendo la prueba de amor que ya no se acuerdan?

115
autor ODIGO el 10/sep, 2008 23:05
Visitante distinguido

@urquizo51. Pero tambien te acordaras de los policias siempre con sus lamparitas, echando luz a los carros o las mencionadas bancas.

Yo viva relativamente cerca del parque morelos, y algunas noches nos fuimos mi hermana, una amiga y yo a botanearnos, de las parejas, pasabamos en el carro y con lampara en mano a gritarles, ya los cachamos, y nada mas se veian aparecer las cabezas arreglandose el cabello. me divertia mucho con las pobres parejitas.

odigo

116
autor urquizo51 el 10/sep, 2008 23:19
Visitante distinguido

y las porras que les hechaban los que pasaban y miraban a las parejas en su mundo de fantasia.

117
autor sand09 el 10/sep, 2008 23:41
Visitante distinguido

pz io opino ke ha de estar sheedo no?

Más escritos de Cafecito virtual

Tatuajes de Ondas Musicales

Escrito el 14 de septiembre 2019 por AnaVeronica

@heladita

Escrito el 09 de septiembre 2019 por blablablabla

A MUERTO EL MEJOR CANTAUTOR ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS

Escrito el 08 de septiembre 2019 por Chupeton

La Desmonetización en México…

Escrito el 03 de septiembre 2019 por apologeta

8 de Agosto, Día Internacional del Orgasmo Femenino

Escrito el 28 de julio 2019 por Nohemi22

porque los lideres mundiales son tan fuera de lo normal

Escrito el 26 de julio 2019 por Victor

El Gobierno y los Empresarios… No Pueden ser Carteristas!!

Escrito el 23 de julio 2019 por apologeta

La NASA restaura el set del alunizaje para celebrar el 50 aniversario de la llegada a la luna

Escrito el 18 de julio 2019 por Nostromo

Morir, sanar y renacer... reseteado.

Escrito el 17 de julio 2019 por blablablabla

¿Conoces el gran poder de las velas negras?

Escrito el 15 de julio 2019 por Jess

Nuestra solidaridad con el compañero Apologeta.

Escrito el 05 de julio 2019 por Nostromo

Un ser extraño vive dentro de mi

Escrito el 19 de junio 2019 por Ana Laura

¿Qué son las normas de información financiera?

Escrito el 09 de junio 2019 por Ramón

California… el Estado más Pobre de USA

Escrito el 27 de mayo 2019 por apologeta

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

Feliz cumpleaños

Escrito el 10 de mayo 2018 por kerly

Golpes de Pecho… pero los más Infieles!!

Escrito el 19 de abril 2018 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.