Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por marky
Visitante distinguido
miércoles 10 de septiembre de 2008 14:00

VUELVO (por un regio)

COMPAÑEROS FORISTAS HACE 2 DIAS, PASE X UN DISGUSTO YA QUE ABRI UN TEMA E INMEDIATAMENTE FUE BORRADO COSA QUE ME DIO CORAJE Y DECIDI YA NO POSTEAR MAS EN ESTOS FOROS, DESPUES DE ABRI UN TEMA DE DESPEDIDA Y DEJE MI CORREO PARA LOS QUE FUERAN GUSTOSOS, CIERTO FORISTA REGIO CLARO ME HA ESTADO MANDANDO UNA SERIE DE MAILS QUE PUES  SIN CAER EN PROVOCACIONES NO HAGO CASO DE LAS ESTUPIDESES QUE PONE ESTA PERSONA, SU NOMRE ES PORFIRIO CADENA (POR CIERTO POBRECITO QUE FEO NOMBRE VERDAD?) hotmail.com">[email protected]hotmail.com  INCLUSO YA LO CAMBIO X EL EL CHACAL Y POR JAUN PEREZ TOTAL COMO CLASICO REGIO SIN QUE HACER SE LA HA PASADO INVENTANDO VARIAS CUENTAS DE E MAIL PARA OCULTAR SU NOMBRE FEO (INVITO A LOS SEÑORES MODERADORES SI PUEDEN SABER QUIEN ESTA PERSONA PUES CUIDADO YA QUE ES INJUSTO QUE LES DEN CIERTA PREFERENCIA QUE A LOS LAGUNEROS)ESTA ES SU DIRECCION DE E MAIL DESDE EL DIA DE AYER ME HA ESTADO MANDANDO MAILS Y PUES AKI LES POSTEARE LO QUE ME MANDA ESPERO QUE NO LO BORREN  XFAVOR NADA MAS PARA QUE VEAN ESOS MODERADORES LAS PERSONAS QUE NOS INSULTAN ALOS LAGUNEROS Y QUE LES DEJAN SUS TEMAS POR UN BUEN RATO IENTRAS QUE LOS DE NOSOTROS INMEDIATAMENTE LOS BORRAN, ASI QUE, MODERADORES NO LO BORREN X FAVOR

ESTA  PERSONA ME HA MANDADO ESTO:

HIJO DE TU PUERCA MADRE, DESGRACIADO MUGROSO, CONTESTA!! DEFIENDETE ROñOSO!!‏ De: el chacal ([email protected]hotmail.com)   Riesgo intermedioEs posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como no seguro Enviado: miércoles, 10 de septiembre de 2008 10:03:06 a.m. Para: DESGRACIADO MUERTO DE HAMBRE (hotmail.com">[email protected]hotmail.com

QUE? NECESITAS A TUS PINCHES AMIGOS PUTOS DEL SIGLO PARA CONTESTAR, APENAS JUNTAS JOTO CULERO?‏ De: el chacal ([email protected]hotmail.com)   Riesgo intermedioEs posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como no seguro Enviado: miércoles, 10 de septiembre de 2008 10:05:38 a.m. Para: DESGRACIADO MUERTO DE HAMBRE (hotmail.com">[email protected]hotmail.com)

LAGUNEROS ROñOSOS, SE CONFUNDEN CON LOS PERROS CALLEJEROS CULEROS MUERTOS DE HAMBRE!!‏ De: el chacal ([email protected]hotmail.com)   Riesgo intermedioEs posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como no seguro Enviado: miércoles, 10 de septiembre de 2008 10:34:55 a.m. Para: DESGRACIADO MUERTO DE HAMBRE (hotmail.com">[email protected]hotmail.com)

A COMER DESGRACIADO, AQUI EN MTY COMEMOS 3 VECES AL DIA MUERTO DE HAMBRE, AUN QUE NO LO CREEAS, POR ESO SE VIENEN PARA ACA, BOLA DE PIOJOSOS, SON UNA PINCHE PLAGA!!!‏ De:

el chacal (hotmail.com">[email protected]hotmail.com)

Riesgo intermedioEs posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como no seguro Enviado: miércoles, 10 de septiembre de 2008 11:40:40 a.m. Para:

DESGRACIADO MUERTO DE HAMBRE (hotmail.com">[email protected]hotmail.com)

ESTOS SON ALGUNOS DE LOS MAILS QUE HE RECIBIDO Y ME PREGUNTO PORKE TANTO ODIO DE LOS REGIOS HACIA LOS LAGUNEROS?

SEÑORES MODERADORES INSISTO NO LO BORREN POR FAVOR

OJO  

INVITO A LOS FORISTAS QUE QUIERAN OPINAR EN ESTE TEMA A QUE NO PONGAN GROSERIAS PARA QUE NO LO BORREN, VAMOS A OPINAR BIEN POR FAVOR.

SI QUIEREN PONER GROSERIAS MEJOR NO OPINEN Y BUSQUEN OTRO TEMA

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 40 respuestas al foro

1
  autor artillerodel87 el 10/sep, 2008 14:18 Regidor

@marky

P's ya mi Marky.

Ya estuvo.

regrèsese pa'cà con sus compas

que desde aquì atoramos a los

puñalones esos

...Forum locuta, causa finita

2
autor TMKallaz el 10/sep, 2008 14:18
Visitante distinguido

@marky

Marky hermoso, pues mira te diria que no hicieras caso pero la verdad esque veo que te estan molestando a tu correo y eso es malisama onda, sabes que yo en primer lugar te aconsejo que cambies tu correo, y nada mas no lo pases a los que hablamos bien contigo, porque con eso de que posteaste tu correo aqui, pues hay unos que son algo INMADUROS a mi punto de vista y por eso raccionan asi =S.

Y tu pregunta porque nos odian, mmmm la pregunta del millon la verdad yo no tengo idea, yo tengo amigos alla en Monterrey, Familiares inclusive, creo que no todos nos odian solo la mayoria jajajajajajaja...

No pues no hagas caso de lo que te mandan, tu eres un niño extraodinario =)

Animo hermoso =)

3
  autor vampiro12 el 10/sep, 2008 14:22 Diputado local

@marky

En la interacciòn que tenemos los "moderadores", hemos expuesto que cada forista debe de hacerse responsable de los temas que planta en los foros. Con esto quiero decir, que si plantas un tema que puede prestarse a la ofensa, recibiras ofensas.

Lo hemos comentado ampliamente, no todos los foristas "son bièn portados", algunos sòlo entran para lanzar ofensas, cuando un tema se contamina y reiterativamente siguen las ofensas, es mejor borrar el tema.

Es desagradable recibir este tipo de e-mail, pero a eso te expusiste al dejar tu direcciòn de correo en el foro. lamento que pases por esta situaciòn y relativo a poder saber quièn te los mando, esto no es posible para nosotros ni para Toro, ya que es un e-mail. si fuera Mensaje Privado ten la seguridad que el buen amigo Toro nos darìa los datos de quièn reiterativamente te esta ofendiendo por ese medio.

Quiero aprovechar, para de nuevo decirte, que dejes a un lado tu malestar y sigas plantando tus buenos temas del Santos Laguna y que oportunamente nos hagas o los demàs foristas nos hagan saber cuando dicho tema se esta contaminando con ofensas.

Lo anterior, hablando por mi, porque en ocasiones entro al foro muy tarde y ya estan los temas plantados y hasta que los leeo me doy cuenta si contienen ofensas. No es que se les de preferencia a los de Monterrey o Saltillo, sòlo es eso, 

Por otra parte tema que se abra en el Foro del Santos y que no corresponda a tratar asuntos relativos al equipo o comentarios de deportes, en lo particular, si el tema es bueno, invitare a que lo cambien al lugar adecuado, si no lo hacen lo borrare.

Me he propuesto, vigilar màs, las participaciones de los supuestos foristas de Monterey y Saltillo, y si son negativas, ten la seguridad que seràn borrados.

Te mando un abrazo de solidaridad,

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

4
autor marky el 10/sep, 2008 14:22
Visitante distinguido

GRACIAS COMPAÑEROS, Y PUES AKI ESTOY, POR ESE BOBO REGRESO Y RECARGADO ASI AGARRENSE

5
autor marky el 10/sep, 2008 14:24
Visitante distinguido

@vampiro12 YASTA JEFAZO NUMERO 2 GRACIAS

6
autor Danville el 10/sep, 2008 14:25
Visitante distinguido

Pues seas Bienvenido Marky y duro con ellos!!!!!!!

7
autor TMKallaz el 10/sep, 2008 14:27
Visitante distinguido

@marky

Hay yo soy feliz porque regresas te quiero mucho hermoso =)

8
autor marylu28 el 10/sep, 2008 14:28
Visitante distinguido

@marky.... yo no te voy a decir mucho.. sólo que me DA MUCHISIMO GUSTO que hayas regresado y que esas cosas de los emails no te quiten la oportunidad de estar aqui con todos nosotros.. INGORAR.. AMIGO.. IGNORAR ESAS COSAS... sabes ya ni leas lo que te manden.. sale!!

BIENVENIDO OTRA VES A LOS FOROS MARKY!!

(ya llego el caballero de las rosas con las FORRISTAS)....

saludos amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9
autor juandglz el 10/sep, 2008 14:37
Visitante distinguido

usted no se vaya compa, si siguen ladrando los perros, es señal de q avanzamos, no les haga caso a estos perros...

10
autor Devil-A el 10/sep, 2008 14:55 Ciudadano distinguido

Marky: Parece que no sabe que no se le debe hacer caso a muchachitos pubertos de 15 años, cualquiera que mande ese tipo de correos es:

1. Un pubertito con mucho tiempo libre y sin novia.

2. Un regio qe fue violado por su papa de chiquito

3. Alguien con una necesidad de atencion tremenda.

Tenga cuidado a quien le da su direccion de correo personal a la otra.

11
autor marky el 10/sep, 2008 15:08
Visitante distinguido

@daviladavol EN LA OPCION 2 HAY QUE AGREGAR QUE EL PAPA ES LAGUNERO JEJEJEJE

12
  autor vampiro12 el 10/sep, 2008 15:15 Diputado local

@daviladavol

lo violaron de chiquito o por el idem.

13
  autor GutiFan el 10/sep, 2008 15:29 Alcalde

@marky TE MANDO UN ABRAZO,

YA SABES QUE ERES PARTE DE NOSOTROS.

SALUDOS.

TE PROPONGO QUE HAGAS UNA GALERÍA DE FOTOS DEL RECUERDO DEL SANTOS, SIMILAR A LA QUE ABRISTE LA VEZ PASADA, AHORA QUE ES MÁS FÁCIL SUBIR FOTOS Y, PARA ESO TÚ TIENES MUCHO TALENTO.

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

14
autor marky el 10/sep, 2008 15:45
Visitante distinguido

PARA MIS AMIGAS TOMEN UNA Y NO SE AMONTONEN JEJEJE

15
autor hevaldez el 10/sep, 2008 15:47
Visitante distinguido

@marky

Te recomiendo dos planes de accion

a) le mandes decir a hotmail que los usuarios x y z te estan molestando y le cierran su cuenta..

b) con cada e-mail que te llego, ve con un techie y que te diga como puedes ver toda la informacion asociada a ese mail,  ahi encontraras la direccion IP de donde se genero dicho mail. 

Con ese IP le puedes reclamar al proveedor de internet del emisor que tome cartas en el asunto

16
autor marky el 10/sep, 2008 15:48
Visitante distinguido

@hevaldez GRACIAS

17
autor marky el 10/sep, 2008 15:51
Visitante distinguido

@Lyzzet AQUI TIENES CHIKITA

18
autor hevaldez el 10/sep, 2008 15:56
Visitante distinguido

@marky

De nada Ya no necesitas nada con el techie ahi te va como ver la informacion del IP

View e-mail header information
You can determine the source and path of an e-mail message by viewing the e-mail header information. This information can be used by system administrators to track incoming messages and to help reduce junk e-mail. To view the e-mail header information:
  1. Sign in to the Windows Live Hotmail website with your Windows Live ID.
  2. In the left pane, click Mail.
  3. In the folder list, click Inbox.
  4. Right-click the message in the message list, and then click View source.
Ahi te abre otra pagina con el mensaje en texto, buscate algo que dice (XXX son otros numeros):
X-Originating-IP: [189.XXX.135.XX]

Esa es la IP del chistosito....

19
autor Devil-A el 10/sep, 2008 15:57 Ciudadano distinguido

va a ser de un cafe internet de seguro...

20
autor marky el 10/sep, 2008 16:03
Visitante distinguido

@daviladavol POS DE DONDE MAS? AL FIN REGIO

21
autor sentimientos7 el 10/sep, 2008 16:34
Visitante distinguido

@marky

hey marky, animo, estamos con usted, ya ve, yo que estoy medio malo, pero he recibido animos de todos los foristas, asi que animo compa

22
autor ICTHUS el 10/sep, 2008 19:05
Visitante distinguido

No te vayas Marky, por lo que veo eres muy apreciado, asi que a echarle ganas, aunque no me conozcas ya que soy nuevo, aqui estoy para lo que se ofrezca, animo, MARKY..RELOADED Cool

23
autor lela el 10/sep, 2008 20:07
Visitante distinguido

@marky

Amiguito que bueno qe recapacitaste!! y se te paso el coraje! cuando tiene uno la cabeza caliente toma descisiones erroneas!! me encata qe estes de vuelta!! quein nos va a regalar florecitas??

Y sabes qe, parteles a estos "argentinos marca patito" su mandarina en gajos!!!!!!!!!!!!!

jajajajajajajajajaja un beso amiguito!!

24
autor Agave el 10/sep, 2008 22:59
Visitante distinguido

La verdad si cae muy mal que los seudoregios y saltilleros solo esten usando este foro para agredir e insultar a la gente. Nosotros solo queremos convivir en paz con nuestra comunidad, y resaltar las cualidades de nuestra gente, hay les dejamos a los moderadores la tarea de expulsar a los usuarios que solo entran aqui a insultar a los foristas.

Otra opcion es ignorar cualquier comentario que venga de estos tipos, si escriben algo no contestarles porque mas se divierten ellos con nosotros.

25
  autor vampiro12 el 11/sep, 2008 00:05 Diputado local

@argava

"Otra opcion es ignorar cualquier comentario que venga de estos tipos, si escriben algo no contestarles porque mas se divierten ellos con nosotros."

Completamente de acuerdo contigo, si los ignoras mas les dolera el uuuuulo.

26
autor packos el 11/sep, 2008 00:18
Visitante distinguido

Muy cierto lo que dice Vampiro. TODOS deberíamos de ponernos de acuerdo para que cada vez que los “regios” postean algo, NO CONTESTAR. Porque parece increíble pero cada post que ponen, a los 5 minutos ya tienen como 10 participaciones. Tenemos que convertir sus participaciones en tema zapato. Esto a su vez, les permitiría a los moderadores borrar sus participaciones.

¿Quieren que los “regios” ya no ofendan a la laguna? Nosotros tenemos la solución 

27
autor Agave el 11/sep, 2008 00:18
Visitante distinguido

@vampiro12

No hay la posibilidad de bloquearle el nick a quien haga mal uso de este foro?????

28
autor Agave el 11/sep, 2008 00:21
Visitante distinguido

De acuerdo hay que dejar de contestar sus burradas para que se vayan, porque definitivamente lo que buscan es alguien que les haga caso, me imagino que se sienten incomprendidos y con una autoestima muy baja.

29
autor DJHASH617 el 11/sep, 2008 00:23
Visitante distinguido

mi estimado @marky, como dice este intento de ciudadano regio, que tienes que juntar a los laguneros, pos cuenta conmigo........

p.d. siempre que habras tu correo solo dale borrar a cualquier direccion y mensaje que te sea desconocido....un saludo y tienes todo mi apoyo........

30
  autor vampiro12 el 11/sep, 2008 00:31 Diputado local

@argava

Si se puede, pero el hecho es el siguiente, hablando por mi, yo entro al foro como a las diez de la mañana y permanesco como hasta las tres de la tarde, regreso promedio de las ocho de la noche hasta la una de la madrugada.

En ese tiempo de ausencia, ya ocurriò que se abrieron temas, tanto de supuestos regios y saltilleros, como de foristas laguneros, ofensivos tanto de un lado como otro. Empiezo a leer y empiezo a borrar. Cuando estoy en linea y me doy cuenta que se estan plantando temas o post ofensivos los borro de inmediato, pero es cosa de no acabar, como lo quje esta realizando el mentado @sentimientos7, con su comentario ofensivo en contra del Pony y de Jared.

Dentro de las mejoras del foro le voy a sugerir a Toro, que aparezca la notificaciòn de que Moderador se encuentra en linea, para que losa foristas puedan decirle de las ofensas y pedirle que las borre, asì tendriamos mayor control.

Si al "moderador" que le hagan la peticiòn no les hace caso, pues Ustedes mismos tendràn base para ir califcando el actuar de cada uno de "los Moderadores."

Saludos.

31
autor packos el 11/sep, 2008 00:37
Visitante distinguido

Si los ignoramos se van,

Si realmente quieren que se vayan, NO CONTESTEN. Y si vemos a algún lagunero que les contesta, por medio de un mensaje privado, invitémoslo (a) a borrar su participación.

CERO PARTICIPACIONES PARA LOS TEMAS DE LOS “REGIOS”

32
  autor vampiro12 el 11/sep, 2008 00:38 Diputado local

@argava

Me falto mencionar que ya se han bloqueado varios foristas, pero aparecen de nuevo con otro nick name, y con multinicks, son tan tontos que no saben o les vale, que el webmaster identifique su direcciòn de Internet y asì poder saber que son uno mismo, o varios foreando desde una oficina o ciber.

Por eso considero, que es mejor no hacerles caso y reportarlos al "moderador" que este en linea.

33
autor efc_tivo el 11/sep, 2008 00:41
Visitante distinguido

@vampiro12

Asi es Vampiro el webmaster ve la IP y con eso identifica aunque sea el milnicks, saludos y buenas noches.

34
  autor vampiro12 el 11/sep, 2008 00:50 Diputado local

@efc_tivo

Saludos y me retiro voy a chupar sangre a otro lado.

hasta mañana dios mediante.

35
autor sand09 el 11/sep, 2008 00:53
Visitante distinguido

pz pa ke da su correo compadrito a eso c arriesgaa jajajaja nimodito awantese como los meros machoss!!!

36
autor Agave el 11/sep, 2008 01:10
Visitante distinguido

@sand09

Pasame tu correo, prometo que no te escribo obscenidades...........

37
autor chinoss el 11/mar, 2009 12:43
Visitante distinguido

Hola que tal a todos !! Soy Regio y la vdd. estuve leyendo la mayoria de sus comentarios y es una làstima que generalicen tachandonos a todos los REGIOS de envidiarlos y ofenderlos, creo que como en todas partes (hasta en la Laguna) existen personas que sin quehacer alguno se la pasan ofendiendo y criticando a la gente por sus costumbres, ideologìas y forma de vivir. En lo particular me apena que generalicen ya que estan ofendiendo a las mayorìa de los regios que no practicamos ese tipo de ofensas en contra de nuestros vecinos de la Laguna, creo que es un foro con un fin constructivo y de intercambio de ideas del que se le puede sacar mucho provecho... aquì en Monterrey habemos gente que comparte con uds. sus ideas y los vè como a unos hermanos ...aquì siempre seran bienvenidos ... Saludos a la Comarca Lagunera .. aahh y no caigan en esos juegos de intercambio de ofensas, que no llevan a ningùn fin, en lo personal tengo muy buenos amigos por allà y la vdd. me encantò Torreon y la calidez de su gente que me trato de maravilla ... Saluditos

38
autor RogerMagic el 11/mar, 2009 14:16
Visitante distinguido

@marky

SI ABREN TEMAS OFENSIVOS NO ESPEREN FLORES DE REGRESO.

LAS MENTADAS DE MADRE SON COMO LAS LLAMADAS A MISA.

SI YO ABRIERA UN TEMA QUEJANDOME DE LAS MENTADAS DE MADRE QUE ME MANDAN ALGUNOS LAGUNEROS. ME FALTARIA ESPACIO. Y HE TENIDO QUE BLOQUEAR VARIOS FORISTAS POR LO MISMO

YO RECUERDO QUE ABRISTE UN TEMA DEMASIADO OFENSIVO CONTRA NOSOTROS Y TODO MUNDO OPINANDO E INSULTANDO Y TU NUNCA MAS VOLVISTE A POSTEAR NADA. SOLO LO ABRISTE.

AHORA MUY MAL DE TU PARTE EN PONER TU EMAIL..TE PONES DE PECHITO.

ANIMO. TAMPOCO ES PARA DEJAR LOS FOROS

SALU2

39
autor Devil-A el 11/mar, 2009 14:20 Ciudadano distinguido

@RogerMagic ya tiene como medio año de viejo ese post compañero...

40
autor edgardo277 el 11/mar, 2009 16:17
Visitante distinguido

@ marky No TIENE que hacer, es infeliz, por eso hacen eso los que molestan, pero bienvenido de niu marky

Más escritos de Cafecito virtual

8 de Agosto, Día Internacional del Orgasmo Femenino

Escrito el 28 de julio 2019 por Nohemi22

porque los lideres mundiales son tan fuera de lo normal

Escrito el 26 de julio 2019 por Victor

El Gobierno y los Empresarios… No Pueden ser Carteristas!!

Escrito el 23 de julio 2019 por apologeta

La NASA restaura el set del alunizaje para celebrar el 50 aniversario de la llegada a la luna

Escrito el 18 de julio 2019 por Nostromo

Morir, sanar y renacer... reseteado.

Escrito el 17 de julio 2019 por blablablabla

¿Conoces el gran poder de las velas negras?

Escrito el 15 de julio 2019 por Jess

Nuestra solidaridad con el compañero Apologeta.

Escrito el 05 de julio 2019 por Nostromo

Un ser extraño vive dentro de mi

Escrito el 19 de junio 2019 por Ana Laura

¿Qué son las normas de información financiera?

Escrito el 09 de junio 2019 por Ramón

California… el Estado más Pobre de USA

Escrito el 27 de mayo 2019 por apologeta

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

Feliz cumpleaños

Escrito el 10 de mayo 2018 por kerly

Golpes de Pecho… pero los más Infieles!!

Escrito el 19 de abril 2018 por apologeta

Teleférico de Ecatepec vs Teleférico de Torreón

Escrito el 02 de abril 2018 por apologeta

Feliz cumpleaños chupeton

Escrito el 09 de marzo 2018 por blablablabla

10 Frases que nos gustan a las mujeres

Escrito el 01 de marzo 2018 por luciaa

¿SABEN DE QUIÉN ES CUMPLEAÑOS HOY?

Escrito el 28 de febrero 2018 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.