Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por sentimientos7
Visitante distinguido
sábado 13 de septiembre de 2008 19:24

Sentimientos7

Hago este tema, solo para defenderme de algunas acusaciones que se me hacen, en especial del mantekas, en donde segun yo estoy ofendiendo a Torreon y a todos los de aqui. Diciendo que segun soy de michoacan, y que soy de Juarez, aunque la verdad si naci alla, pero yo tengo todas mis raizes aqui en Torreon. Es la tierra de donde nacieron mis padres, y tengo a la mayoria de mi familia aqui, asi que puedo decir que soy de Torreon, y por ningun motivo ofenderia a esta ciudad.

La verdad es que este mensaje me esta afectando, pues ya mucho se han puesto en mi contra, el motivo de este tema es para sacar a la luz que el mantekas realmente queria afectarme disque posteando algo mio, que para mi, el solo lo hizo, yo si he recibido un mensaje de el desde el jueves, y no tenia tiempo de haberlo visto pues ese jueves me ocuoe en la tarde y ayer viernes estuve en revision de mis piernas casi todo el dia, y ahora que me conecto y veo en mi buzo este mensaje del mantekas que aqui se los muestrare a continuacion, pero antes quiero decirles que todo lo que estoy diciendo por medio de estas palabras, son sinceras, ya que en este foro a nadie he ofendido, ni con malas palabras, lo unico que hago es tratar de cotorrear y propniendo temas segun en el foro, para debatirlos, pero a nadie creo yo que le hago daño, despues de poner este mensaje, cada quien sacara sus conclusiones, quienes me crean se los agradezco, y quienes no, pues ni modo yo seguire adelante en este foro, que la verdad me he encontrado con muchos que si me aprecian:

MANTEKAS te escribió: (Jueves 11/sep, 17:45- 17:45)
ojala y pronto te vayas de aqui estupido sentimientos, vaya nick tan puñal que te has puesto, aqui en este foro no eres mas que un P E N D E J O, con esto que te puse ya valiste y haber quien te cree jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 51 respuestas al foro

1
autor Abue76 el 13/sep, 2008 19:30
Visitante distinguido

@sentimientos7

Como ya sabes te mando un beso y un abrazo, te quiero decir que me caes excelente y que respeto tu forma de pensar porque lo mismo recibo de ti.

Ignora lo que no es saludable y sigue adelante.

2
autor sentimientos7 el 13/sep, 2008 19:33
Visitante distinguido

@Abue76

Gracias mi abuelita linda, la verdad es que a ti tengo com una de las personas que me ha atendido bien, y yo que lo mejor es ignorar lo que se diga de mi, pero al menos solo quiero defenderme, y realmente decir lo que es la verdad.

Oyes y por cierto quiero decirte que me agradan mucho tus imagenes de avatar, como esa la de los pies caminando, y tambien me gusto mucho la que tenias la de la silueta de una mujer.

3
autor nena6h el 13/sep, 2008 19:39
Visitante distinguido

@sentimientos7

No se ponga sentimental mi buen doctor ,  solo le dire algo , tomelo como usted quiera ....

pero yo pienso que  no debe decir  mas de lo que tiene que decir referente a un tema , deje su vida personal  a un lado cuando este en el foro ,  diviertase aqui que para eso es, usted aqui no tiene porque demostrarle a nadie ni su origen ni su residencia, este es un foro para todos no es exclusivo de laguneros , creo qeu mientras usted no ofenda o insulte a nadie sera bienvenido , pero acuerdese que no somos monedita de oro para caerle bien a todos ni a todos les dara usted gusto , asi que mejor ya dejese de chipilezas y siga posteando ...

se lo digo sinceramente  ,pues creo que en algun momento todos en el foro hemos pasado malos ratos parecidos a estos y lo entiendo pues quiera uno o no le llegan a fectar con otras personas que  uno consideraba sus amigo aun sin conocerlos de manera personal,  y por expericencia propia le dire que quienes de verdad te consideran amigos y te ofrecen su amistad lo haran incondicionalmente y no pondran oido  (ojos en este caso ) a lo escrito por otros mala leche que lo unico que quieren es ponerte en mal.,

asi que usted pa'lante y no haga caso de los comentarios mal intencionados  ....

saludos y echele ganas!!!

ah ! esos si he , si pone un tema que cree que causara polemica , mas vale que este preparado  para defenderlo a capa y espada , pues ahi si ya no habra quien le ayude ...jajaja

saludos otra vez :)

4
autor ODIGO el 13/sep, 2008 19:46
Visitante distinguido

@sentimientos7. Hay que saber que no somos monedita de oro, tus aportaciones son buenas aun que algunas causen contoversia, y si es asi pues te van a responder algo que no sea de tu agrado, pero asi es esto, somos tantos foristas y tantas las diferentes formas de pensar, que la verdad es lo que le póne salsa a los temas, si todos estuvieran de acuerdo con nosotros resultaria un foro muy aburrido y monotono.

Asi que pues a continuar y a no hacer caso de comentarios que no te agraden, aunque en ocaciones es bueno escuchar (leer) y tomar lo bueno de esos comentarios, y lo malo desecharlo. feliz fin de semana sentimientos.

odigo

5
autor sentimientos7 el 13/sep, 2008 19:49
Visitante distinguido

@nena6h

Pues la verdad es que todos los temas que he puesto siempre he aportado las bases, ya que uno tengo raices bien arrigadas y no quiera aceptarlo pues esa es su bronca, pero yo nunca he puesto un tema sin ninguna base, siempre pongo los fundamentos de donde saco el tema.

pero la verdad te agradezco nena por apoyarme tambien, solo quiero defenderme de aquellos que andan inventando que soy de quien sabe donde y que soy quien sabe que, para que despues ya esten borrando todos mis mensajes que ponga, y eso creo que seria injusto, solo es para defenderme yo tambien de aquellos que me atacan como el MANTEKAS

6
autor sentimientos7 el 13/sep, 2008 19:52
Visitante distinguido

@ODIGO

Pues el mensaje que puso el MANTEKAS en el foro de religion, si me agredio, pues puso a relucir que yo en realidad era otra personas, y tambien ayer que un disque encusta quien sabe que puso un cuestionario acerca de mi, y ya los demas andan pensando que fui yo para saber que piensan de mi, tampoco no me voy a esos extremos, yo ya le mande un mensaje privado a esta personas par ver quien es, y no he recibido respuesta. Yo lo unico que estoy haciendo por este tema es estar aclarando bien todo, creo que seria una falta de respeto al foro si no lo hiciera

pero gracias por su consejo mi compa odigo

7
autor nena6h el 13/sep, 2008 20:00
Visitante distinguido

@sentimientos7

pues mira , en lo personal me da lo mismo si naciste en Torreon , en Juarez , en Michoacan , en Europa (como el mmonterrey) en China  o en EUA....

y honestamente creo que a los demas tambien , asi que mejor es no hacer caso a eso , ya te lo dije , no tienes que demostrar NADA a NADIE ...

ni dar datos personales, aunque algunos esten anciosos por saber mas de tu vida personal , no tienes porque ventilarla, de verdad te lo digo en buena onda, y claro que te apoyo , apesar de "ser tan chipil" me caes bien :)

fijate , hasta te puse la secuencia de las peliculas de saw en tu tema , pero olvidate no las vere , no me gustan !!

saludos !!

8
autor sentimientos7 el 13/sep, 2008 20:07
Visitante distinguido

@nena6h

jejeje ya lo se, y si vi los trailers y gracias, y te agradezco por tus consejos, lo unico que queria era defenderme, y yo se que a la mayoria no nos importamos, ni los de el foro, como tu dices a andie nos importa de donde soy yo, de donde eres tu, de donde son los demas, pero ese bato la agarro conmigo y asi como el quiso quemarme, yo en realidad si lo pongo al descubierto.

Pero gracias por tus consejos mi nena

9
autor EDU75 el 13/sep, 2008 20:09
Visitante distinguido

Sentimientos no seas chillon,te guata llamar la atencion y eso es lo que te debe de contar,no creo que a alguien  dice tener una carrera como tu le afecte tanto como dices q te pasa a ti.Vamos mi chavo ya crece.

10
autor SHADOWEYE el 13/sep, 2008 20:13
Visitante distinguido

TRANQUILO.

RECUERDA QUE EL PEZ POR SU BOCA MUERE, Y LAS COSAS CAEN POR SU PROPIO PESO.

AL DARLE IMPORTANCIA A UNA ACTITUD TAN INFANTIL Y RIDICULA COMO LA DE EL MANTEKAS, QUE HASTA ESE NOMBRE DE USUARIO LO DELATA COMO UNA PERSONA MUY POCO SERIA Y CASI NADA CONFIABLE, SOLO DEMUESTRAS QUE LE DAS IMPORTANCIA, Y ES LO QUE EL QUIERE, SENTIRSE IMPORTANTE, RECUERDA QUE EL CYBERSPACE MUCHOS SON LO QUE NO SON EN LA VIDA REAL, ASI QUE CUANDO LAS ALIMAÑAS COMIENCEN A LANZAR VENENO, DALES LA ESPALDA Y EL VENENO NO TE DAÑARA.

RECORDEMOS QUE_

"LA MAS  GRANDE DIVERSION DE UN HOMBRE INTELIGENTE, ES HACERSE PASAR POR ESTUPIDO, FRENTE A UN ESTUPIDO QUE SE CREE INTELIGENTE"

GRACIAS.

11
autor nena6h el 13/sep, 2008 20:14
Visitante distinguido

@sentimientos7

bueno , no malinterpretes el que no importa , si importas como forista pero no todos entran con buenos fines y es por ellos que hay que cuidarse , me refiero a que eres bienvenido  sea cual fuere tu origen o tu residencia ....

mira  te encontraras buenos amigos en estos espacios ciberneticos , pero ya en mensajes privados  o por via email entonces si quieres, puedes  dar tu informacion para que te conoscan , o ir a las reuniones, por ejemplo en este momento estan realizando una reunion, esas reuniones de convivencia sirven para que los demas te conoscan y tu conocerlos a ellos , y ahi te das cuenta la buena vibra qeu muchos tienen ...

12
autor nena6h el 13/sep, 2008 20:19
Visitante distinguido

@SHADOWEYE

"LA MAS  GRANDE DIVERSION DE UN HOMBRE INTELIGENTE, ES HACERSE PASAR POR ESTUPIDO, FRENTE A UN ESTUPIDO QUE SE CREE INTELIGENTE"

jajaja eso  me gusto  :) es verdad y si es muy divertido ....

13
autor sentimientos7 el 13/sep, 2008 20:30
Visitante distinguido

@SHADOWEYE

Pues si la verdad es que le estoy dando yo mas fama al mantekas con este tema, creo que me apasione y queria defenderme, pero pues la verdad es que ya no le voy a tomar a importancia lo que diga el mantekas o lo que diga otro cualquier forista. Y sabes que, la verdad es que me agrada mucho como escribes, y tambien lo que pusisten en el foro de religion, la verdad es que es para pensarse. Gracias por tu consejo, y solo una pregunta de curiosidad, eres hombre o mujer, solo para poder dirirgirme bien hacia a  ti.

14
autor sentimientos7 el 13/sep, 2008 20:33
Visitante distinguido

@nena6h

si nenah, voy a tomas muy en serio tambien tu consejo, y ya no hare nada que pueda engrandecer al mantekas o a cualquier otro, ni a tomarme a personal todo lo que se diga, el que me quiera seguir escribiendo que bueno, y el que no pues ni modo, no me cortare las venas por eso, y por lo menos tu si estas conmigo, y te lo agradezco, asi como muchos otros tambien. ah y a mi tambien me gusto esa frase que se puso, sta buena jejeje

15
autor nena6h el 13/sep, 2008 20:35
Visitante distinguido

@sentimentos

pues que alivio  he !!!

ya yo estaba preocupada pensando que estabas abriendo al  bolsa de galletasde animalito ... pa'cortarte las venas !!!!

jajajaja Tongue out

16
autor SHADOWEYE el 13/sep, 2008 20:36
Visitante distinguido

PODRIA ALGUIEN DE UDS. NENA O SENTIMIENTOS, RESPONDER A LOS MENSAJES PRIVADOS QUE LES ENVIÈ ???

GRACIAS !!!

17
autor SHADOWEYE el 13/sep, 2008 20:37
Visitante distinguido

@sentimientos7

SOY VARÒN.

18
autor nena6h el 13/sep, 2008 20:39
Visitante distinguido

@SHADOWEYE

ya esta gran. Varon !

19
autor sancuilmas el 13/sep, 2008 20:40
Visitante distinguido

@nena6h

Hola estimada... si quiere yo pongo las vendas con sarna, digo para que sanen mas rapido las heridas con las galletas de animalitos, jajajajaj

Sancuilmas

20
autor SHADOWEYE el 13/sep, 2008 20:41
Visitante distinguido

GRACIAS JOVENES, ANDABA PERDIDO EN ESE ASPECTO.

SENTIMIENTOS NECESITO TU COOLABORACION PARA EL TEMA QUE QUIERO PLANTEAR.

21
autor sentimientos7 el 13/sep, 2008 20:42
Visitante distinguido

@SHADOWEYE

claro que si ya estas

22
autor sancuilmas el 13/sep, 2008 20:44
Visitante distinguido

Volviendo por sus fueros!!!!

Sancuilmas

23
autor SHADOWEYE el 13/sep, 2008 20:46
Visitante distinguido

@sentimientos7

AHI TE MANDO MI MSN MESSENGER POR MENSAJE PRIVADO, PARA QUE NO ME AGREGUE UN MALOSO MALINTENCIONADO-

24
autor sentimientos7 el 13/sep, 2008 20:48
Visitante distinguido

@SHADOWEYE

ok

25
autor nena6h el 13/sep, 2008 20:51
Visitante distinguido

@sancuilmas

zape pa'ti ...

ves qeu se puso sentimental con lo que le dice mantekas y tu queriendole  poner vendas con sarna , aww como eres  malo :P

y que haces aqui , pues pense que irias a la reunion ???

26
autor sancuilmas el 13/sep, 2008 20:59
Visitante distinguido

@nena6h

tuve que quedarme en casa con la niña porque mi esposa trabajo hasta tarde para no ir a trabajar el lunes y tomar el puente completo... y como iba a haber varios juegos por sky incluyendo la liga española pues preferi quedarme a cuidar a la niña, la niña ?? ingale!!! llevo como 3 horas en la calle... esperame que bueno que me acorde porque me quede... dejame la voy a buscar, jajajajaja

Ademas ya llevo media botella del Agavero y no me gusta manejar algo incrospido!!!!

Sancuilmas

27
autor nena6h el 13/sep, 2008 21:02
Visitante distinguido

@sancuilmas

jajajajajaja

otro zape pa'ti

qeu barabaro !!!. jajaja me hiciste reir con eso , si mi marido hicera eso ,

ya fuera viuda !!!

espero lo lea esto  tu esposa !!!! jajaja

NTC

28
autor sancuilmas el 13/sep, 2008 21:09
Visitante distinguido

@nena6h

Uds que se aprovechan del esposo abnegado que tienen en casa, jhjajajajaj

Sancuilmas

29
autor nena6h el 13/sep, 2008 21:18
Visitante distinguido

@sancuilmas

y si he . .......... bueno  ahora espero que  mi marido no lea esto !!!

30
autor japc el 13/sep, 2008 22:57
Visitante distinguido

@sentimientos7, hola sentimientos,  no se sí esto que escribo te ayude o te haga sentir más mal, pero es en buen sentido... Cuentan que un hombre de rancho tenía un viejo caballo, y un día cayó en un pozo, como pidió ayuda para que los demás le ayudaran a sacarlo y no encontró respuesta, entonces tomó la determinación de ahí mismo sepultarlo, cuando los demas vieron que el dueño le arrojaba tierra, tratando de sepultarlo, entonces sí le ayudaron, pero el viejo caballo, al ver que le arrojaban tierra, unicamente se la sacudia del cuerpo, y se fué tapando aquel pozo, entonces el por su propio pie salió de su supuesta tumba,   Moraleja: nunca dejes que cuando alguien te arroje tierra, sea tu tumba, que eso mismo te sirva para salir.   recuerda que nunca le podremos dar gusto a todos... Dios te bendiga...

31
autor TMKallaz el 14/sep, 2008 12:11
Visitante distinguido

@sentimientos7

Hola hermoso buenos dias mmm pues yo ya he pasado por eso ya aprendi de no tomarmelo personal, aqui y en todos lados hay de todo, tu sabes que a mi me caes muy bien asi que como dicen aqui cada quien postea lo que quiere =)

Saludos =)

32
autor sentimientos7 el 15/sep, 2008 08:14
Visitante distinguido

@japc

Pues no le entendi muy bien que digamos a tu historia pastor, pero de veras te agradezco tu intencion, de todas formas como ha muchos les ha pasado, es bueno aprender.

33
autor sentimientos7 el 15/sep, 2008 08:16
Visitante distinguido

@Anny83

Y tambien te agradezco a ti anny, por tu consejo, y pues la verdad como a mi nunca me habia pasado eso, por eso es que escribi este tema, pero pues ya me hicieron ver que no me lo tomara tanto a personal. Y sabes que tu tambien me caes muy bien anny, y te tengo un cariño muy especial, pues me has tratado muy bien.

34
autor Danville el 15/sep, 2008 09:41
Visitante distinguido

@traviesillo,

Ahorita va a decir que e un complo entre el mantekas y tu ...

@Libertad, ya di la verdad we para que le haces al ensarapado... jajajaja

35
autor Danville el 15/sep, 2008 10:09
Visitante distinguido

@traviesillo,

Eso si,  el cuate tiene una imaginacion febril y ahora con su ultimo nick (sharrow-eye) no solo eso,  si no que es mas ofensivo

pero bueno haya el, al fin y al cabo el pez por su boca  muere

36
autor sentimientos7 el 15/sep, 2008 10:45
Visitante distinguido

Traviesillo te escribió: (jue 10/sep 12:48 - 12:48)
Sabes que mi senti, ahora si que ya te cargo la ching..... ya estamos hartos de ti, y vamos hacer todo lo posible de que te saquen de este foro, porque habemos mucho que ya ni te creemos nada, y con esos temas que pones solo para dar polemica sin bases y sin nada, eres un completo mediocre. Ni siquiera te imaginas como te vamos a poner en mal con todos jajajajajaja hijo de pnche madre, puñal.

la verdad es que no se que ganan, con inventarse esas cosas, si piensan que me van hacer sentir mal, pues no lo van a lograr, la verdad es que no soy monedita de oro para caerles bien a ustedes, los que se andan inventando cosas, y ya no solo es el mantekas, si no tu traviesillo y el buen danville, que crei que era mi compa, pero bueno alla ustedes, yo solo queria aclararles esto, que si me quieren perjudicar, y este mensaje que tu me enviaste traviesillo vaya que me consta  que es veridico, lo mismo que del mantekas. ah y otra cosa, yo soy original, ni un memelosky, ni shadoweye, alla hasta se imaginan cosas que no

37
autor Danville el 15/sep, 2008 10:50
Visitante distinguido

Liber,

Osea que ahora ya no soy tu compa, por que te digo la verdad de frente? mmmm...

Osea para ti compas son los que te llevan la corriente y te dicen que todo lo que haces esta fregon?

38
autor sentimientos7 el 15/sep, 2008 10:52
Visitante distinguido

Traviesillo te escribió: (lun 15/sep 10:52 - 12:52)
Ni modo mi sentimiados7, ya con esto haber que haces hijo de tu pnche madre jajajajajajajaja

39
autor Danville el 15/sep, 2008 11:04
Visitante distinguido

@Liber, me cae que deberias escribir una novela es mas le harias competencia a Emilio de La Rosa

@traviesillo, ese asunto es entre ustedes dos asi que arreglenlo fuera de aqui, por que ya hasta se esta metiendo gente que ni al caso

Saludos!!!!

40
autor sentimientos7 el 15/sep, 2008 11:12
Visitante distinguido

La verdad es que ya me dio hueva, como es que se la quieren rifar ineventandose cosas, en especial el traviesillo que pues no se ni que le hize para que calumnie de esa forma. Total, el ignorar a una persona, suele ser la mejor solucion.

41
autor Cristopher el 15/sep, 2008 11:12
Visitante distinguido

@Traviesillo   que onda , aqui metiendome en lo que no me importa, solo queria  ayudarte traviesillo con esto, si analizas cada texto de este cuate el tal senti, y vez alguna conversacion de el puedes checar en su escritura que es  similar, escriben con mayusculas al iniciar cada enunciado y en comparacion contigo no sucede. lo cual, lo que tu afrimas traviesillo puede ser cierto saludos

image
Escrito por sentimientos7 sáb 13/sep 20:30, en respuesta al mensaje #153163.
755 mensajes escritos.

enviar mensaje privado.

@SHADOWEYE

Pues si la verdad es que le estoy dando yo mas fama al mantekas con este tema, creo que me apasione y queria defenderme, pero pues la verdad es que ya no le voy a tomar a importancia lo que diga el mantekas o lo que diga otro cualquier forista. Y sabes que, la verdad es que me agrada mucho como escribes, y tambien lo que pusisten en el foro de religion, la verdad es que es para pensarse. Gracias por tu consejo, y solo una pregunta de curiosidad, eres hombre o mujer, solo para poder dirirgirme bien hacia a  ti.

image
Escrito por sentimientos7 hace 23 min.
755 mensajes escritos.

enviar mensaje privado.

Traviesillo te escribió: (jue 10/sep 12:48 - 12:48)
Sabes que mi senti, ahora si que ya te cargo la ching..... ya estamos hartos de ti, y vamos hacer todo lo posible de que te saquen de este foro, porque habemos mucho que ya ni te creemos nada, y con esos temas que pones solo para dar polemica sin bases y sin nada, eres un completo mediocre. Ni siquiera te imaginas como te vamos a poner en mal con todos jajajajajaja hijo de pnche madre, puñal.

la verdad es que no se que ganan, con inventarse esas cosas, si piensan que me van hacer sentir mal, pues no lo van a lograr, la verdad es que no soy monedita de oro para caerles bien a ustedes, los que se andan inventando cosas, y ya no solo es el mantekas, si no tu traviesillo y el buen danville, que crei que era mi compa, pero bueno alla ustedes, yo solo queria aclararles esto, que si me quieren perjudicar, y este mensaje que tu me enviaste traviesillo vaya que me consta  que es veridico, lo mismo que del mantekas. ah y otra cosa, yo soy original, ni un memelosky, ni shadoweye, alla hasta se imaginan cosas que no

image
Escrito por sentimientos7 hace ¼ de hora
755 mensajes escritos.

enviar mensaje privado.

Traviesillo te escribió: (lun 15/sep 10:52 - 12:52)
Ni modo mi sentimiados7, ya con esto haber que haces hijo de tu pnche madre jajajajajajajaja

42
autor EDU75 el 15/sep, 2008 11:18
Visitante distinguido

Ya dejen en paz al niño sin amor (sentimientos7) lo van a hacer llorar.Apoco es de Morelia? que no habia dicho que era de Juarez y que se llamaba Alberto Aguilera?

43
autor lela el 15/sep, 2008 11:25
Visitante distinguido

@sentimientos7

quien te agrede amiguito??

porqe son asi con el amiguiuto sentimientos...............

44
autor sentimientos7 el 15/sep, 2008 11:30
Visitante distinguido

@lela

hola mi amiga lela, como esta usted linda? espero que se este bien, y pues aqui unos lokillos que no tienen nada que hacer mas que andar inventando y posteando que disque mensajes mio y que yo tambien soy el shadoweye y que el memelosky y quien sabe, la verdad me daria mucha hueva para andar con esos trotes, pero pues como ya me han dicho muchos que no les haga caso y los ignore, pues eso es lo que voy hacer, y ahora ya no me voy a poner sentimental, creo que ahora me quiero cmabiar nick  del sentiemientos7 al caracter7 jejejejeje, pero pues ni modo haci me quede ya con el de sentimientos7.

45
autor lela el 15/sep, 2008 11:34
Visitante distinguido

@sentimientos7

amiguito apenas estoy leyendo pues qe traen usted y el traviesillo??

porqe pelean????????????

46
autor lela el 15/sep, 2008 11:37
Visitante distinguido

@sentimientos7

ya dijimos amiguiuto no somos monedita de oro paara caeerle bien a todos y ademas jamas esla intenbcion qe opinen igual qe nosotros pero de eso a q te agredan por tu forma de ser y escribir hay unagran distancia pero en fin................

gajes del oficio foril!!!!!!!!!!!!!!

jajajjajajajajaja

47
autor sentimientos7 el 15/sep, 2008 11:39
Visitante distinguido

@lela.

Pues segun anda poniendo que yo soy que de michoacan, que yo no soy ginecologo, que solo estoy diciendo mentiras y quien sabe que, pero como le dije, hoy en dia es muy facil poder inventarse mensajes y luego postearlos, como el traviesillo que no se porque trata de perjudicarme, en resumen creo que le caigo mal por los temas que he puesto y que segun porque tengo muchos comentarios en este foro y que porque dice que soy puñal, cosas asi, el caso es que pues como me dijeron, que nadie es monedita de oro para caerle bien, y pues el traviesillo es el que empezo todo esto. Pero pues pasando a otro tema, que crees lela, ya por fin hoy me quitan las vendas de mis piernas, ya puedo caminar mejor, porque antes ni si quiera podia pararme bien, estoy un poco mas mejor de lo del accidente.

48
autor lela el 15/sep, 2008 11:41
Visitante distinguido

@sentimientos7

un consejo amiguito a otra cosa mariposa y ya no haga caso!!, y que bueno que ya estas mejor y recuperandote eso es lo unico por lo qe debes preocuparte..

sipi???

49
autor sentimientos7 el 15/sep, 2008 11:43
Visitante distinguido

@lela

sipi, y gracias por tu consejo y lo de los demas, yo sigo siendo el

SENTIMIENTOS7

50
autor sentimientos7 el 15/sep, 2008 12:12
Visitante distinguido

@Diantre_lxl

ya lo creo, pero pues que le sigan inventando mas cosas haber quien se las va a creer.

51
autor soy el 21/sep, 2008 13:09
Visitante distinguido

hola yo tambien vivo en cd juarez pero mis hermanos papas primos tios etc etc viven en torreon yo vivi ahimucho tiempo acabo de entrar a foros te mando un saludosentimientos y animo desde juarez le echamos porras a torreon y a toda nuestra comarca lagunera

Más escritos de Cafecito virtual

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

Feliz cumpleaños

Escrito el 10 de mayo 2018 por kerly

Golpes de Pecho… pero los más Infieles!!

Escrito el 19 de abril 2018 por apologeta

Teleférico de Ecatepec vs Teleférico de Torreón

Escrito el 02 de abril 2018 por apologeta

Feliz cumpleaños chupeton

Escrito el 09 de marzo 2018 por blablablabla

10 Frases que nos gustan a las mujeres

Escrito el 01 de marzo 2018 por luciaa

¿SABEN DE QUIÉN ES CUMPLEAÑOS HOY?

Escrito el 28 de febrero 2018 por apologeta

Y entonces...¿Qué es el amor?

Escrito el 13 de febrero 2018 por Nostromo

Las 10 palabras y frases peligrosas que les encantan a las mujeres

Escrito el 12 de febrero 2018 por davidwp

HAPPY BIRTHDAY COMPAGÑON @SOTO01..!!

Escrito el 30 de enero 2018 por Chupeton

Y tu que haces ?

Escrito el 05 de enero 2018 por andresgg99

LAS ALEBRIJES...

Escrito el 04 de enero 2018 por apologeta

El año en el que todo podría cambiar

Escrito el 01 de enero 2018 por Nostromo

¿Qué propósitos tienes para 2018?

Escrito el 29 de diciembre 2017 por @admin01

,,,POR FIN UN GOBIERNADOR LAGUNENSE

Escrito el 27 de noviembre 2017 por ChiloDays

Que cosa !!!!

Escrito el 24 de noviembre 2017 por blablablabla

,,,KAGÜILA TE VA A EKSTRAñAR AMIGO BURREN

Escrito el 23 de noviembre 2017 por ChiloDays

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.