Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por presiosa
Visitante distinguido
lunes 15 de septiembre de 2008 14:48

SOLO PARA MUJERES

Moda a tus pies HABLAR DE ZAPATOS,    ES UN TEMA QUE A LAS MUJERES NOS APACIONA " NO CHICAS",      LES PREGUNTO ESTO POR QUE ME LLAMO LA ATENCION   UN TEMA,  QUE ESCUCHE, POR AHI.  "  TUS ZAPATOS   TE DEFINEN"   CUAL ES TU ESTILO?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 80 respuestas al foro

1
autor presiosa el 15/sep, 2008 14:49
Visitante distinguido

2
autor presiosa el 15/sep, 2008 14:50
Visitante distinguido

3
autor presiosa el 15/sep, 2008 14:51
Visitante distinguido

4
autor presiosa el 15/sep, 2008 14:53
Visitante distinguido

5
autor presiosa el 15/sep, 2008 14:53
Visitante distinguido

6
autor presiosa el 15/sep, 2008 14:55
Visitante distinguido

7
autor presiosa el 15/sep, 2008 14:56
Visitante distinguido

8
autor sancuilmas el 15/sep, 2008 16:07
Visitante distinguido

No por favor!!! zapatos de mujer nop.. en el closet aduenado por mi esposa esta mas de 40 cajas de zapatos!!! y otros por ahi rodando!!! que les pasa a las mujeres ??? porque ese delirio por los zapatos ????

Sancuilmas

9
autor jfquinmar el 15/sep, 2008 16:14
Visitante distinguido

es pa`tener parque cuando llegues noche.......

10
autor sancuilmas el 15/sep, 2008 16:18
Visitante distinguido

@jfquinmar

Sera por eso que ya no llego incrospido a la casa ??? porque no sabia de donde salian los moretones en toda mi cara, jajajaja

Sancuilmas

11
autor lela el 15/sep, 2008 20:16
Visitante distinguido

@presiosa

amiguita me das en una de mis patas de palo! jajajajaja tengo de muchos colores negros, amarillos, lilitas, rojos, de mezclilla, huaraches, sandalias uffffffffffffff

y todavia me faltan!! jejejeje pero el zapato del tacon del 11 y 10 nunca debe faltar para  la pierna se vea hermosa!!!!!!!!!!!!jejejejejejejejeej

12
autor presiosa el 15/sep, 2008 20:31
Visitante distinguido

@lela  claro los zapatos altos nunca  deben de faltar en nuestro closet no,  asi como un buen vestido negro oooo y  algo mas que en lo particular son mi delirio. las bolsas,  chicas ustedes que tanto cargan en su bolso?   les pregunto por que  esa es la curiosidad de algunos  hombres. a quien no le han dicho que tanto taraes ahi dentro.  ej: el espejo, las llaves, la cartera, el perfume.  etc. no

13
autor presiosa el 15/sep, 2008 20:35
Visitante distinguido

@lela  ups se me paso decir buenas tardes, es con  esta ,  bolsas, zapatos etc. me  vuelvo loca jajjaj

14
autor nena6h el 15/sep, 2008 20:35
Visitante distinguido

@presiosa

ayyyyy yo tengo una bolsa  igual pero en negro !!!...

las bolsas coach   me encantan  estan caras pero valen la pena ademas tienen garantia de por vida !!! , tengo varias y las cuido como si fueran mi gran tesoro ....

y los zapatos tambien son mi debilidad .. por cierto me gustaron los terceros los plateados :)...

saludos !

15
autor lela el 15/sep, 2008 20:36
Visitante distinguido

@presiosa

hay a mi tambien me encantan las bolsas qe combinen!! jajajaja

a y esta temporada vienen las botas fregonas!! ya anduvve viendo!!!!!!!!!!!!

16
autor presiosa el 15/sep, 2008 20:44
Visitante distinguido

@nena6h  oo que  padre yo tambien tengo una pero en cafe,  y tengo otra que alguien un dia me dijo oye parece que tres  el cojin del sillon colcado y yo = (   por  suerte mas tarde  una  chica  que yo no conocia se me acerco y me dice oooo que padre   bolso, yo =)  entre mujeres  sabemos  si sabemos apreciar.  jajja  saludos igualmente

17
autor presiosa el 15/sep, 2008 20:46
Visitante distinguido

@lela  oo que  padre y  cuentanos  como  son las que  vienen  in, y las que estan out, como diran los  expertos de moda jajaja

18
autor lela el 15/sep, 2008 20:51
Visitante distinguido

@presiosa

amiguita pues ya sabes las clasicas cafes y las negras! a mi me gustan de tacon super alto!! y traen como colguijes jejeje bueno unas qe vi!!

hay pero lo qe me encanto fueron unos swetercitos tipo sesenteros!! estan fregones!!!!!!!!

19
autor nena6h el 15/sep, 2008 20:53
Visitante distinguido

Asi es , de hecho cuando compro una, y se la enseño a mi marido , me dice  esa bolsa de costo te antoo!!!???? ...

jajaja  lo que no me gusta es que ahora en cada esquina hay imitaciones Undecided y si no conoces pues si puede que engañen , pero son muy facil de identificar cuales son imitacion y cuales son originales , por muy parecidas que las hagan nunca les llegara la calidad a las verdaderas coach ..

lo que me llama la atencion es que muchas  traen  bolsas o zapatos que dicen prada !! y pues conociendolas y con los sueldos que tienen no creo que les alcance para comprarse un par de zapatos de 3000  dls o una bolsa del mismo precio o hasta mas caras.....

por eso me quedo con las coach , caritas pero aun al alcance de mi bolsillo

saludos pa'ti presiosa :)!!!

20
autor presiosa el 15/sep, 2008 20:57
Visitante distinguido

@lela  si no, como que lo reto estara de moda por un rato.

21
autor nena6h el 15/sep, 2008 20:59
Visitante distinguido

@lela

sabes qeu viene la moda de los sweteres largos con los pantalones pegados otra vez!!!!

de qeu fueron ? de finales de los 80's y principios de los 90's ... algo asi

y las bolsas estan de moda las grandes , con acentos plateados o dorados mas bien como colores metalicos  ....

ami me gusta grandes pero discretonas ....

:)

22
autor presiosa el 15/sep, 2008 21:00
Visitante distinguido

@nena6h  en eso tienes  razon a darnos nuestros  lujos a nuestra posibilidad!!!

23
autor nena6h el 15/sep, 2008 21:05
Visitante distinguido

@presiosa

amiga presiosa, es que ni me la van a creer qeu es de verdad !!!!

imaginate yo con una Louis vuitton  grande !!!

pues noooooo , quien me la va a creer qeu es original !????

con que ojos la compro :(

24
autor lela el 15/sep, 2008 21:07
Visitante distinguido

@presiosa

asi es amiguita!!! asi ha sido siempre.. jejejejeeje ya quiero ponerme mis botas!!!!!!jejejejeejKiss

25
autor lela el 15/sep, 2008 21:09
Visitante distinguido

@nena6h

yo los conoci como "Chemis" jajajajaja

oye tambien lo qe se anda usando es el chaleco de torero con la blusa de botones y el pantalon super embarrado como tu dices jejeje

el pantalon paso..............

26
autor presiosa el 15/sep, 2008 21:18
Visitante distinguido

les cuento que aller me di una  vuelta al mall y me dio risa ver  que estaban vistiendo un maniki  con uno de sos pantalones que  no se como caben en ellos j ajjaj y lo vi que la chava  no podia ponerselo al pobre y me paso por la mente el  mmmm  si no puede aun maniki como le haran las chavas para ponerselos jaaja

27
autor presiosa el 15/sep, 2008 21:20
Visitante distinguido

28
autor presiosa el 15/sep, 2008 21:21
Visitante distinguido

este modelito me lo acabo de encontrar  disque es moda de otoÑo 2008

que les parece a robarle los sueteres a las mamas

29
autor lela el 15/sep, 2008 21:23
Visitante distinguido

@presiosa

sipi!!!!!!!!!!!!!

y qe tal tambien el accesorio??

ande no voy a salir qebrada con tanta cosa qe me quiero comprar!! jejejejejeej

30
autor presiosa el 15/sep, 2008 21:30
Visitante distinguido

@lela  oooo si no nos puede  faltar y el perfume para rematar no!!!

31
autor lela el 15/sep, 2008 21:32
Visitante distinguido

@presiosa

sipi!!!!!!!

por ciero quiero el Kenzo!!!!!!!!! jejejejeej

32
autor jfquinmar el 15/sep, 2008 21:32
Visitante distinguido

¡O ÉSTA¡

VENDO BOLSAS DE POLIESTER Y CANASTA PARA MANDADO

33
autor nena6h el 15/sep, 2008 21:33
Visitante distinguido

pues lo que yo he visto son los sweteres largos, los pantalones o muy ajustados o muy acmpanados .. y los sacos cortos ,  de 4-6 botones , de mangas olgadas  o de magas cortas...

como este mas o menos

los chalecos tambien vienen de moda  ... ay me encanta este tema jajajaja

comprar es mi hobbie favorito , solo me falta el dinero !!! jajaja

34
autor lela el 15/sep, 2008 21:34
Visitante distinguido

@jfquinmar

Embarassed no me gusta..................

35
autor jfquinmar el 15/sep, 2008 21:38
Visitante distinguido

TA GUENO PUES¡¡¡¡¡¡¡ YA NO LES VOY A PICHAR NADA....

36
autor lela el 15/sep, 2008 21:39
Visitante distinguido

@jfquinmar

hay no amiguito como cree! me sirve para el mandado!! jejejejejejeje

37
autor presiosa el 15/sep, 2008 21:44
Visitante distinguido

@lela  jajajja esa bolsa estuvo buenaj jajjajaa  y mas aqui donde vivio   ya que ahora por cada  bolsa de platico que te den cuando vas de comparas te van a cobrar  15 o 25 cent.  asi que ahy que  ir pensando en comprar una de esas jajjaja

38
autor presiosa el 15/sep, 2008 21:46
Visitante distinguido

@nena6h  si es verdad como mujeres que no hariamos con dinero,    y tipico  NUNCA TENEMOS QUE PONERNOS JAJAJA

39
autor lela el 15/sep, 2008 21:49
Visitante distinguido

@presiosa

amiguita se las cobran???????????????

40
autor presiosa el 15/sep, 2008 21:50
Visitante distinguido

NENA MAS O MENOS ESTO ES DE LO QUE HABLABAMOS NO:   DE LO RETO  A LO MODERNO

41
autor presiosa el 15/sep, 2008 21:52
Visitante distinguido

@lela  SIP  YA HE IDO A VARIAS TIENDAS Y TE DICEN  QUIERE DE PLASTICO O DE PAPEL,  LAS DE PLASTICO CUESTAN  MMMM NO RECUERDO  15 O 25 CENT. Y LAS DE PAPEL ES GRATIS,  BUENO AUNQUE PENSANDOLA  BIEN  HAY QUE  CUIDAR EL PLANETA NO, Y BUENO SI  CON ESO PODEMOS AYUDAR  USANDO MENOS PLASTICO  PS  QUE MAS  HA USAR LAS DE PAPEL OO COMO LA RECOMENDACION ANTERIOR

42
autor lela el 15/sep, 2008 21:54
Visitante distinguido

@Danville

andele amiguito uste si sabe!! jejeje sipi............

Y y cool Water, 360 grados, jejeje etc etc etc..........

jajajajajaja

43
autor nena6h el 15/sep, 2008 21:56
Visitante distinguido

@presiosa

siiii, me encanta el tipo de manga qeu se ve en el vestido de la segunda foto, acabo de comprar una blusa, negra para variar jejeje con ese estilo de manga asi, y tengo otras dos parecidas, pero de diferente color y la manga 3/4 ....

ven porque no soy buena en politica jajajaja

esto esta mas bueno Tongue out

jejeje

44
autor presiosa el 15/sep, 2008 21:56
Visitante distinguido

@lela  COMPARTO TU GUSTO POR EL  306 GRADOS 

45
autor lela el 15/sep, 2008 21:57
Visitante distinguido

@presiosa

a pues si es por eso esta perfecto!! mejor llevar tu carrito y usar las de papel

o las qe usan las abuelitas jajajaja como se llama ese material??

46
autor lela el 15/sep, 2008 22:01
Visitante distinguido

@Danville

sIPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Los quiero todos!! jajajajajajaja

que lindo no esperaba menos de ti!!

47
autor presiosa el 15/sep, 2008 22:02
Visitante distinguido

@lela  NO RECUERDO EL MATERIAL DE LAS  BOLSAS PERO SON LAS QUE    ESTAN COMO DE CUADROS NO  CON HILOS DELGASO DE COLORES?

48
autor lela el 15/sep, 2008 22:05
Visitante distinguido

@Danville

CoolTongue out..................

49
autor lela el 15/sep, 2008 22:06
Visitante distinguido

@presiosa

jajaja si amiguita esas!!! todavia se venden! o de las gradondotas qe traen a winnie poo y micky!! jajaja

ya parace qe me veo!!

50
autor jfquinmar el 15/sep, 2008 22:12
Visitante distinguido

bueno pues, ya que les gusta lo retro ,y para  que estén de acorde a la fecha....

51
autor presiosa el 15/sep, 2008 22:15
Visitante distinguido

@lela   AMIGA  COMO  DE MODA Y BELLEZA LAS MUJERES NO PODEMOS DEJAR DE HABLAR  AHORITA ME CORDE DE ALGO,  CUANDO YO ESTABA EN LA SEC.   MIS AMIGAS SE ENCHINABAN LAS  PESTAÑAS CON UNA CUCHARA Y OTRAS CON UNA AGUJA,   QUE OTRO METODO   TU SABES PARTE DEL TIPICO ENCHINADOR.

52
autor presiosa el 15/sep, 2008 22:17
Visitante distinguido

@jfquinmar  O OO GRACIAS POR  CONSEJO DE MODA JAJAJJAJA

53
autor lela el 15/sep, 2008 22:19
Visitante distinguido

@presiosa

jajajaa si es cierto lo de la cuchara de heco unas amigas mias todavia lo usan!! muy efectivo!! pero yo uso el rimel amiguita de hecho mira no hay nesecidad de qe comprarlo tan caro, el de la manzanita sale muy bueno!!

lo qe me gusta comprar tambien son cremas perfumadas, para limpir la piel ya me voy a aventar un comercial jejeje el marykay maneja unas bien padres!! y unas exfoliantes la mujer nunca debe de perder la femenidad!! y seducir con la belleza jejejejejeej

54
autor lela el 15/sep, 2008 22:21
Visitante distinguido

@jfquinmar

la falda de la derecha esa me gusto!! jejejejeje

55
autor presiosa el 15/sep, 2008 22:28
Visitante distinguido

@lela  ES CIERTO EL DE LA MANZANITA  ES MUY BUENO,   TE HE DE  DECIR QUE YO MANDO  A PEDIR A MEXICO POR QUE LOS OTROS QUE VENDEN NO ME SIRVEN JAJJAJA   ME GUSTA EL DE ALMENDRAS

56
autor lela el 15/sep, 2008 22:30
Visitante distinguido

@presiosa

no sirve amiguita por cierto donde vives???

57
autor presiosa el 15/sep, 2008 22:31
Visitante distinguido

@lela  VIVO   SEATTLE  CUANDO QUIERES  AQUI TIENES TU CASA.

58
autor lela el 15/sep, 2008 22:32
Visitante distinguido

@presiosa

amiguita ahi vive tambien la amiguita ana!!

que padre si quisiera ir pero hasta qe tenga vacaciones.............

59
autor presiosa el 15/sep, 2008 22:36
Visitante distinguido

@lela  PS YA SABES AQUI TE ESPERAMOS Y SI  YA TUVE EL GUSTO DE CONOCERLA

60
autor lela el 15/sep, 2008 22:40
Visitante distinguido

@presiosa

gracias amiguita!!!

61
autor eren3 el 16/sep, 2008 00:08 Ciudadano distinguido

@lela.. Houston, llamando a lela..lela contesta...manifièstate en cuanto puedas, tengo una misiòn que cumplir.".He sido amenazada" y sólo tú puedes salvar "la nave". Es muy importate para la "salud" del planeta Tierra. Abracitos amenazados.

62
autor eren3 el 16/sep, 2008 00:15 Ciudadano distinguido

@lela... La encomienda que te tengo es más importante, esta vez (sniiiif) que las hermosas zapatillas que nos vuelen locas, que por cierto, ningún modelito es de mis favoritos...me gusta la zapatilla cerrada, corte cruzado, tacón del 8. Lelaaaaaa: ¿on tas?

63
autor presiosa el 16/sep, 2008 00:20
Visitante distinguido

@eren3  buenas noches,    se que andas  buscando a lela y  nena,  pero ellas se retiraron hace como 1 hrs. y bueno sobre  el estilo de los zapatos,  mmm buscare  otros para que se adapten a sus gustos.   jaja

64
autor eren3 el 16/sep, 2008 00:20 Ciudadano distinguido

Bueno si, ya las vide bien, me gusta el tercer modelo, la zapatilla color hueso...de correas (primavera-verano) en invierno,la cerrada y botas.

65
autor eren3 el 16/sep, 2008 00:24 Ciudadano distinguido

@presiosa Hola mi presiosa, si que busco a lela...amiga, las zapatillas son mi debilidad, mucho más que la ropa.

66
autor eren3 el 16/sep, 2008 00:28 Ciudadano distinguido

@PICHUCO Grítale más fuerte..ps como ha de andar buscando la"crónica" del "grito"..no nos oye con tanto gentío de gente que ha de haber.

67
autor eren3 el 16/sep, 2008 00:32 Ciudadano distinguido

@PICHUCO jajajajajajajajajajajajajajaj....y a mi ¿que me cuerne el toro?...¿acaso crees que estoy en un vaso de leche? si ya me voltearon a ver feo y con el zapato en mano.

68
autor eren3 el 16/sep, 2008 00:41 Ciudadano distinguido

Bueno, tempranito le seguiré..la buscarè hasta debajo de las macetas..por esta noche me despido y que descansen. Dulces sueños.

69
autor presiosa el 16/sep, 2008 00:43
Visitante distinguido

@eren3  eren por ahora me retiro, que tengas buenas noches,  y maÑana te  pondre tus zapatos a tu gusto  hasta maÑana

70
autor pattysantos45 el 16/sep, 2008 01:30
Visitante distinguido

@sancuilmas    Nene , ¿ Quieres conocer una mujer que no le encanten los zapatos ?  Pues ya la encontraste !!

Mi debilidad no son los zapatos sino los tenis ( ¿ porque no soy una nena normal ? ) , mira de esos tengo en muchos colores y estilos porque como uso más el short pues me vería algo curiosa con short y zapatillas . Desde luego que tengo zapatillas pero asombrense ¡¡¡ DOS PARES !!!  , y eso porque unas han de ser las que usé en la boda de mi hija y las otras en la de mi hijo ( jaja ) .

Zapatilla abierta ó de correas si tengo varias , pero como no son muy altas ( me caería de ellas pues soy bajita , además padezco aerofobia ) , si acaso la más alta es del 7 , así que esas no las considero zapatillas y las compro porque igual , con vestido me vería muy mal usando tenis . Además no soy muy fiestera ni mi trabajo me exije exelente presentación .

En cambio los tenis , ah los tenis !! sobreotodo los que se usan para caminar en montaña , de esos si tengo varios aparte de todos los demás para el uso diario porque no me gusta usar sandalia diario .

Por cierto sancuilmas ; cuando viste que era sólo para mujeres pronto pegaste " la oreja " haber que cuchicheában ¿ verdad ? Lástima que no me dí cuenta temprano , porque aunque no me vuelvan loca las zapatillas , ya hacía falta un tema como éste y lo que si me gusta es platicar , aunque sea de mis amados tenis .

71
autor pattysantos45 el 16/sep, 2008 01:35
Visitante distinguido

@jfquinmar       Se me hace que a ti te tiran con éstos    , ya ves nene por portarte mal . Saludos

72
autor pattysantos45 el 16/sep, 2008 01:43
Visitante distinguido

@presiosa   Que bien que abriste el tema , muy tarde pero entré . En lo que escribí antes digo que no me vuelven loca las zapatillas , si me gustan pero en ocasiones muy , pero muy especiales . Lo más parecido a zapatilla que uso y eso cuando voy a la iglesia o alguna cena muy casual es ésto  , y eso cuando llego inmediatamente lavo mis pies y me pongo mis consabidos tenis porque no me gusta traer el pie descubierto . Botas si tengo algunas , pero solamente en tiempo de frío de modo que no soy tan gastalona en zapatos .

Saludos a todas las nenas que les encanta comprar zapatos !!

73
autor nena6h el 16/sep, 2008 05:35
Visitante distinguido

@pattysantos45

pues a mi me encanta comprar de todo :P .. pero zapatos y bolsas  son mi debilidad . tengo de a mmmmmmuchos !!!!!!

buen dia , ahora si me fuiiiiii

ya hay que empezar a trabajar  !

74
autor lela el 16/sep, 2008 08:37
Visitante distinguido

@eren3 y Pichuco

Amiguitos pos qe traen!!

me asustan!!!!!! jejejejejejeje

Quien te amenazo amiguita eren!! para aemanzar ya sabe nomas yo!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajaajajjajaajjaajajaja

75
autor presiosa el 16/sep, 2008 14:14
Visitante distinguido

@pattysantos45   bueno creo que  aqui tengo algo  que  quizas va contigo como tu dices   opciones jajajja saludos

76
autor presiosa el 16/sep, 2008 14:15
Visitante distinguido

@pattysantos45  segunda

77
autor presiosa el 16/sep, 2008 14:16
Visitante distinguido

@eren3  buenos dias lo prometido es deuda   buscare mas ok  jajaj saludos

78
autor presiosa el 16/sep, 2008 14:29
Visitante distinguido

@eren3

79
autor presiosa el 16/sep, 2008 14:30
Visitante distinguido

Zapatos de primavera

80
autor AndyB el 17/jul, 2012 10:31
Visitante distinguido

A mí me encantan todo tipo de zapatos y pienso que a cualquier mujer nos vuelven locas! Nunca debe de faltar en nuestro clóset un par de tacones y si podemos darnos el lujo de tener más modelos, pues qué mejor :D

AndyB

Más escritos de Cafecito virtual

La juventud y la vejez

Escrito el 22 de septiembre 2019 por camarada06

Tiempo pasado, tiempo presente y tiempo futuro existe para dios, que opina la ciencia y la filosofía

Escrito el 16 de septiembre 2019 por camarada06

Tatuajes de Ondas Musicales

Escrito el 14 de septiembre 2019 por AnaVeronica

@heladita

Escrito el 09 de septiembre 2019 por blablablabla

A MUERTO EL MEJOR CANTAUTOR ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS

Escrito el 08 de septiembre 2019 por Chupeton

La Desmonetización en México…

Escrito el 03 de septiembre 2019 por apologeta

8 de Agosto, Día Internacional del Orgasmo Femenino

Escrito el 28 de julio 2019 por Nohemi22

porque los lideres mundiales son tan fuera de lo normal

Escrito el 26 de julio 2019 por Victor

El Gobierno y los Empresarios… No Pueden ser Carteristas!!

Escrito el 23 de julio 2019 por apologeta

La NASA restaura el set del alunizaje para celebrar el 50 aniversario de la llegada a la luna

Escrito el 18 de julio 2019 por Nostromo

Morir, sanar y renacer... reseteado.

Escrito el 17 de julio 2019 por blablablabla

¿Conoces el gran poder de las velas negras?

Escrito el 15 de julio 2019 por Jess

Nuestra solidaridad con el compañero Apologeta.

Escrito el 05 de julio 2019 por Nostromo

Un ser extraño vive dentro de mi

Escrito el 19 de junio 2019 por Ana Laura

¿Qué son las normas de información financiera?

Escrito el 09 de junio 2019 por Ramón

California… el Estado más Pobre de USA

Escrito el 27 de mayo 2019 por apologeta

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.