Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por eren3
Ciudadano distinguido
miércoles 17 de septiembre de 2008 19:36

¡¡¡ pa mandar saluditos,abracitos, apapachos,besitos, cariñitos, buena vibra, y otras muestras de af

Hola de nuevo gracielita...decías del "mapa de México" con miel?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 255 respuestas al foro

1
autor gracielatorreon el 17/sep, 2008 19:39
Visitante distinguido

@eren3

NO ES MIEL COMPAÑERITA, ES TIERRA LAGUNERA ACOMPAÑADA CON UN POCO DE AGUITA DEL RIO NAZAS....

JAJAJAJAJA

UN POQUITO NADA MAS, Y QUE HAY DE NUEVO TEACHER................

2
autor eren3 el 17/sep, 2008 19:43 Ciudadano distinguido

@gracielatorreon Pues nada, todo bien por aquí, en  santa paz y aparente calma...y por los foros, pos de repente se desatan las pasiones, pero no pasa a mayores, por cierto, ya viene la reuniòn de aniversario espero que ahora si nos hagas un lugar en tu agenda...por supuesto si Dios quiere.

3
autor eren3 el 17/sep, 2008 19:59 Ciudadano distinguido

Apapachos y abracitos a todos ustedes:

ulident, karlaoyuki, lerdocalin1969, julieto, analitica, siglo1, ajentex, jmontoya61, sinay, gabyvg99, Mayor, jugolsi, Abue76, efc_tivo, zancudo, ODIGO, torreonheros, BarbaraChacon, ochoa84, edgar70, shio, czar, jfquinmar, manabo, guitarknight, victoria, HugoBoss, VVidrio

4
autor eren3 el 17/sep, 2008 20:10 Ciudadano distinguido

UNA CADENITA DE ABRAZOS POR FAVOR

5
autor Mayor el 17/sep, 2008 20:13
Visitante distinguido

@eren3     ¡Va que va!  Aquí estoy y me uno a la cadena de abrazos!  ¡Ugggh!

6
autor ODIGO el 17/sep, 2008 20:13
Visitante distinguido

Hola Eren ..gracias por el apapacho y abrazo que a mi me toco jejejej. asi deberiamos de ser todos como tu,,,pero nada ya de que nos agarramos de la greña pfff como dice el buen amigo Gabriel. saludos Eren que tengas buena noche.

odigo

7
autor eren3 el 17/sep, 2008 20:14 Ciudadano distinguido

@Mayor 

UN ABRAZO PARA TÍ...

8
autor pattysantos45 el 17/sep, 2008 20:18
Visitante distinguido

Kiss Saludos , besos y abrazos para todos los foristas , ah ! y unos regalillos .

Ocho regalos que no cuestan nada

1.- El regalo de Escuchar:
Pero realmente escuchar, sin interrumpir, bostezar, o criticar. Solo escuchar.

2.- El regalo del Cariño.
Ser generoso con besos, abrazos, palmadas en la espalda y apretones de manos, estas pequeñas acciones demuestran el cariño por tu familia y amigos.

3.- El regalo de la sonrisa.
Llena tu vida de imágenes con sonrisas, dibujos y caricaturas, y tu regalo dirá "me gusta reír contigo"

4.- El regalo de una nota escrita.
Esto puede ser un simple "gracias por ayudarme", un detalle como estos puede ser recordado de por vida, Y CAMBIARLA AUN TAL VEZ.

5.- El regalo del reconocimiento.
Un simple pero sincero "te ves genial de rojo", "has hecho un gran trabajo" o "fue una estupenda comida" puede hacer especial un día.

6.- El regalo del favor.
Todo los días procura hacer un favor.

7.- El regalo de la soledad.
Hay días que no hay nada mejor que estar solo. Se sensible a aquellos días y da este regalo a ti mismo o pídelo a los demás.

8.- El regalo de la disposición a la gratitud.
La forma mas fácil de hacer sentir bien a la gente es decirle cosas que no son difíciles de decir como: !!"Hola"!! y !!"Muchas Gracias"!!

9
autor eren3 el 17/sep, 2008 20:21 Ciudadano distinguido

@ODIGO 

BIEN AFECTIVO, ESTE VA PARA TI...GRACIAS.

10
autor eren3 el 17/sep, 2008 20:28 Ciudadano distinguido

@pattysantoS¡¡¡ QUÈ HERMOSOS REGALOS !!! POR ELLO UN ABRAZO MUY CARIÑOSO PARA TÍ

11
autor pattysantos45 el 17/sep, 2008 20:28
Visitante distinguido

Especialmente para Eren por mandar tantos abrazos a todos , amiga se te van a cansar los brazos .

12
autor eren3 el 17/sep, 2008 20:39 Ciudadano distinguido

@pattysantos45 Hey amiga...que de verdad hermoso está tu post...qué detallazos tan sencillitos, gratis, nacen de la espontaneidad, ...y cómo nos la complicamos, como si costaron oro. Gracias por mi abracito No le hace que se me cansen los brazos. Si reciben mis abrazos habrá valido la pena.

13
autor Mayor el 17/sep, 2008 20:41
Visitante distinguido

¡Hola!    ¡Hola!

En medio de esta abrazadera, alguien me dió una palmada cariñosa en la espalda... y al voltear para ver quién había sido, también me plantaron un beso en la mejilla.      Lo bueno es que hay sólo mujeres en este tema.    ¿O no?    ¡Je!

@eren3    Gracias por ese abrazo, lo sentí muy rico.   ¡Mil gracias y te mando otro igual!

14
autor eren3 el 17/sep, 2008 20:41 Ciudadano distinguido

@pattysantos45

8.- El regalo de la disposición a la gratitud.
La forma mas fácil de hacer sentir bien a la gente es decirle cosas que no son difíciles de decir como: !!"Hola"!! y !!"Muchas Gracias"!!
Este regalito , mi Patty, entre otros...parece estar "muy caro" últimamente.

15
autor eren3 el 17/sep, 2008 20:46 Ciudadano distinguido

Anny: bonita: regalo abrazos ..¿quieres uno?...yo si necesito uno tuyo...¿va?

16
autor Danville el 17/sep, 2008 20:47
Visitante distinguido

Yo quiero uno y dos para llevar !!!Tongue out

17
autor TMKallaz el 17/sep, 2008 20:49
Visitante distinguido

@eren3

Hay Hermosa yo te mando muchos abrazos eres una bendicion de Dios te quiero mucho hermosa y tambien te mando un mega besote =)

18
autor TMKallaz el 17/sep, 2008 20:50
Visitante distinguido

Me voy.

Voy a la Feria.

Eren dile a Danville que no cambie su forma de pensar hacia miii.

Saluditos y abrazitos con todo respeto =)

19
autor pattysantos45 el 17/sep, 2008 20:53
Visitante distinguido

@Mayor      Especialmente para mayor :

comentarios para hi5

20
autor Enedina27 el 17/sep, 2008 20:55
Visitante distinguido

Hola a todos los que lean este mensaje , pues me siento muy triste y no se porque no tengo amigos y me siento muy sola, saludos a todos, y un beso bye.

21
autor pattysantos45 el 17/sep, 2008 21:02
Visitante distinguido

@eren3  Hola nena !!  Muy cierto , cada vez es más raro encontrar gente educada y sobre todo agradecida . Pero que tal el decir POR FAVOR , ese también es ya un regalo porque en especial la adolecencia de hoy cree que todo lo merece y dan por hecho que los padres y adultos que lo rodean estan para atenderlo .

Bueno , sigamos con los abrazos y besos .

Los siguientes van para Anny porque anoche me saludó y no ví su mensaje hasta hoy . Saludos Anny

ABRAZOimagenes para hi5

22
autor pattysantos45 el 17/sep, 2008 21:08
Visitante distinguido

@Enedina27     No no y no !! Nada de tristeza y soledad , por acá también tienes amigos sobre todo si eres lagunera . Nomás me mandas un mp con tu correo y nos contacta mos . Abrazos y besos .

imagenes para hi5 

23
autor efc_tivo el 17/sep, 2008 21:09
Visitante distinguido

@Enedina27

Hola amiga bienvenida al foro, cuanta con mi amistad incondicional, no te sientas sola amiga te tenies a ti misma y puedes contar conmigo y varios foristas ANIMO PRECIOSA, ARRIBA CORAZON

24
autor efc_tivo el 17/sep, 2008 21:11
Visitante distinguido

@Enedina27

POR CIERTO BIENVENIDA AL FORO, YO SOY EDDY, EDUARDO, LALO, ANIMOOOOOO !!!! AMIGUITA LA VIDA ES BELLA !!!!!!!!!! Y LO MISMO TU SI ASI LO QUIERES !!!!!!

25
autor efc_tivo el 17/sep, 2008 21:13
Visitante distinguido

@pattysantos45

Hola Paty buenas noches, con la novedad muy novedosa que ya tengo fotos para enviartelas del PADRE NAZAS, saludos amiga hasta Californiaaaaaaaaaaa

26
autor pattysantos45 el 17/sep, 2008 21:17
Visitante distinguido

@efc_tivo     Gracias nene , nomas no me las avientes muy recio porque me vas a pegar con las esquinas jajaja . Besos y abrazos desde California

27
autor eren3 el 17/sep, 2008 21:20 Ciudadano distinguido

“ABRAZOS”

Abrazar es una grandiosa medicina. Transfiere energía, y da a la persona que es abrazada un estímulo emocional. Necesitamos cuatro abrazos al dia para sobrevivir, ocho para mantenernos, y doce para crecer. Un abrazo te hace sentir bien. La piel es el organo mas grande que tenemos y necesita mucho cariño. Un abrazo puede cubrir una gran parte de la piel y da el masaje que necesitas. Es tambien, una forma de comunicarse. Puede decir las cosas para las que no tienes palabras. a cosa mas buena acerca de una abrazo es que no puedesa dart uno sin recibir uno.

Terapia con Abrazos

La teoría detras de esta terapia es que el que nos toquen no es sòlo bueno. Sino, que es necesario! Investigaciones científicas apoyan esta teoría pues nos dice que el contacto físico o la estimulación física es absolutamente necesaria para nuestro bienestar emocional.

El tacto terapeutico, reconocido cono una herramienta esencial para la curación, ahora es parte del entrenamiento de enfermeras en grandes centros medicos. El tacto es usado para reducir el dolor, la depresión y ansiedad, como tambien para aumentar el deseo de vivir del paciente, y para los bebes prematuros que carecen del contacto físico mientras estan en la incubadora y asi ayudarles a crecer y prosperar.

28
autor Danville el 17/sep, 2008 21:21
Visitante distinguido

Eren, no me he ido por que estoy esperando mi abrazo

29
autor eren3 el 17/sep, 2008 21:22 Ciudadano distinguido

@Enedina27 NO...NO ESTÁS SOLA...ESTÀS CON NOSOTROS...BIENVENIDA A ESTA COMUNIDAD FORIL.

A PARTIR DE HOY TE NECESITAMOS. ¡¡¡ ABRÀZANOS POR FAVOR !!...QUE NOSOTROS TE TENEMOS ABRAZADA.

30
autor eren3 el 17/sep, 2008 21:26 Ciudadano distinguido

@Danville PARA TI DANNY...Y TE ENCARGO A ANNY. UN BESO TAMBIÈN.

31
autor efc_tivo el 17/sep, 2008 21:26
Visitante distinguido

@pattysantos45

Gracias Paty preciosa, igualmente abrasitos y beso hasta Califas.

Y no te preocupes aunque sea muy rápido en algunas cosas, para otras mas importantes me tomo mucho pero mucho tiempo, saluditos terapeuticos

32
autor eren3 el 17/sep, 2008 21:28 Ciudadano distinguido

@Enedina27

33
autor Danville el 17/sep, 2008 21:30
Visitante distinguido

Gracias, por el abrazo ya me voy contento.... de lo otro.... sin comentarios

34
autor hevaldez el 17/sep, 2008 21:34
Visitante distinguido

@eren3

Buena vibra y un gran abrazo para mi amiga Eren y para alguien a quien leo cada vez que puedo y que se hace llamar deidad.

35
autor eren3 el 17/sep, 2008 21:34 Ciudadano distinguido

El Poder de los Abrazos

El abrazar logra muchas cosas que talvez tu nunca has imaginado. Por ejemplo….

• se siente bien

• deshace la soledad

• derrota el miedo

• abre las puertas a las sensaciones

• ayuda al auto estima (wow, ella o èl me quiere abrazar a mi!)

• alienta el altruismo (no puedo creerlo, pero quiero abrazar a esa persona!)

• retrasa el envejecimiento (aquellos que abrazan se mantienen jòvenes más tiempo)

• ayuda a reducir el apetito (comemos menos cuando nos nutren con abrazos y cuando nuestros brazos estan envueltos en otros!)

Otros Beneficios Que Salen de los Abrazos

• ayuda a reducir la tensión

• ayuda con el problema de la insomnia

• preserva en condición a los músculos de los brazos y los hombros

• provee ejercicios de estirarse si usted es corto

• provee ejercicios de inclinarse si usted es alto

• ofrece una alternativa saludable a la promiscuidad

• ofrece una alternativa saludable y segura al uso del alcohol y otras drogas (mejor abrazar que endrogar!)

• afirma la existencia física

• es democrático (todos son elegibles para un abrazo)

Más Beneficios Que Salen de los Abrazos

• es ecológicamente firme (no lastíma al medío ambiente)

• tiene eficacés en que guarda la energía (guarda la energía)

• es portátil

• no requiere maquinaria especial

• no exige lugar en particular (el lugar adecuado para dar un abrazo es cualquier lugar como al pie de la puerta, un cuarto de conferencia ejecutivo ... una iglesia o un campo de futbol)

• hace que los días felices sean más felices

• imparte la sensación de que pertenecemos

• llena los sitios vacíos en nuestras vidas

• sigue funcionando a dar beneficios hasta después de que el abrazo se termína.

36
autor lela el 17/sep, 2008 21:34
Visitante distinguido

a mi amiguitos abrazenme a mi!! ya me hace falta la verdad!! jejjejejejejejejLaughing

37
autor Danville el 17/sep, 2008 21:36
Visitante distinguido

Lelita, ahi te va abacho, becho y apapacho.... je je jeKiss

38
autor lela el 17/sep, 2008 21:37
Visitante distinguido

@Danville

EmbarassedKiss igualmente amiguito!!

39
autor pattysantos45 el 17/sep, 2008 21:38
Visitante distinguido

@deidad          ¿ Y por qué el cambio de nick ? ¿ ó tienes dos ? Para tí una cadena de abrazos y buenos deseos ,

Los amigos son raras joyas, que pueden hacerte enojar y sonreír, que poco a poco aprenden a escuchar, a alentarte y ellos siempre abrirán su corazón a nosotros.

[stockxpert-hombrepapel.jpg]

40
autor eren3 el 17/sep, 2008 21:39 Ciudadano distinguido

@lela

PARA MI FLORECITA DE CANELA..LELITA.

41
autor efc_tivo el 17/sep, 2008 21:40
Visitante distinguido

@eren3

Hola eren totalmente de acuerdo contigo, la teoria inicio en un hospital donde habia gemelitos, uno sano y otro muy malito, pues el recien nacido sano mantubo abrazdo buen tiempo al gemelito y le transmitio si se puediera decir energia saludable y el gemelo malito sano rapida y notablemente de ahi ya surgieron estudios e hipotesis muy validas

42
autor lela el 17/sep, 2008 21:42
Visitante distinguido

@eren3

Amiguita mil gracias!! tambien te mando todo mi corazon y un beso!! haber cuando nos vemos las forristas!! jejjeeje tambien un abrazos para mis amiguitas Marylu, Karla, MMaye, Ana, las quiero amiguitas..............

43
autor Gabriel el 17/sep, 2008 21:46
Visitante distinguido

Y a mi quién me abraza???

ó_ò

No me puse desodorante o que rollo???

ò_ó

Naaa, jeje, abrazotes a todos y todas con mucho cariño sin excepción!!!

:D

44
autor efc_tivo el 17/sep, 2008 21:46
Visitante distinguido

@deidad

Hola preciosa deidad, tu dices cuando tenemos nuestra charlita comadrita

45
autor lela el 17/sep, 2008 21:47
Visitante distinguido

@Gabriel

yo amiguito yo te mando un abrazo!! se te estima ya sabes!!!Kiss

46
autor presiosa el 17/sep, 2008 21:48
Visitante distinguido

BUENAS NOCHES  A TODOS  Y BUENO YA QUE ESTAMOS MANDADO  ABRAZOS YO LES MANDO  UNO A TODOS  LOS FORISTAS  FEMENINOS, Y MASCULINOS  POR IGUAL.  A PERO ESPECIALEMTE A MI MOTORCITO  MI HIJO QUE ESTA AQUI DICEME Y DICEME  PICALE A LA COMPU . JJAJAJJA

47
autor eren3 el 17/sep, 2008 21:48 Ciudadano distinguido

@deidad 

HOLA LIZZET....RECIBELO Y QUE DE VUELTA.

48
autor pattysantos45 el 17/sep, 2008 21:51
Visitante distinguido

Voy a compartir con ustedes algo que aprendí hace tiempo .

Si solamente sonreimos 15 veces al día , tendremos un corazón más saludable y menos depresión .

Si recibimos al menos 4 abrazos diarios , seremos menos amargados y tendremos mejor ánimo para

enfrentar problemas .

Los niños que no reciben al menos 15 besos y abrazos al día , crecen menos que los que si los reciben .

Si los adultos .

Los niños emocionalmente sanos sonríen más de 110 veces al día .

Por último los invito a cantar , pues ésto ayuda a liberar tensiones . Las aves no cantan porque sean felices ,

son felices porque cantan . Muchos besos y abrazos para todos .

Que nuestra amistad sea como el bello aroma de ésta flor .

49
autor eren3 el 17/sep, 2008 21:52 Ciudadano distinguido

@hevaldez

PARA EL AMIGO MÁS NETA DEL PLANETA...ERNESTO.

50
autor efc_tivo el 17/sep, 2008 21:52
Visitante distinguido

@deidad

En la chamba todavia, fijate, fijate !!!!!

51
autor Gabriel el 17/sep, 2008 21:52
Visitante distinguido

@Lela

Gracias!!! :D igualmento un abrazote truena huesos!!

@Deidad sii igualmente buenas vibrotas, lo mejorrr ;)

Y a todos abrazotes

presiosa, lela, deidad, jhhcof90, kecomio, DJHASH617, pattysantos45, eren3, efc_tivo, cage, marcopolo58, hevaldez, TOCA, manuelsilv, alsaro72, ngardea, FJMAGALLANES, ULTRADERECHA01, C3lticF, angeleszrs22, japc, ARYBLACK, ICTHUS, lakers, Danville, jugaya, alozano, jugolsi, tilacho, merogetaway, tudosi, laura09

:D

52
autor efc_tivo el 17/sep, 2008 21:53
Visitante distinguido

@Gabriel

Igualmente Gabriel un abrazote muy macho jajajaja

53
autor hevaldez el 17/sep, 2008 21:55
Visitante distinguido

@Gabriel

te regreso ese abrazo Gabriel, saludos

54
autor DJHASH617 el 17/sep, 2008 21:55
Visitante distinguido

mi estimadisima y fina amiga @eren3, te mando via electronica un fuerte abrazo y compartelo con toda tu familia........

55
autor eren3 el 17/sep, 2008 21:55 Ciudadano distinguido

@Gabriel

MI GABO: DESDE LERDITO..PA TÍ...ABRACITO ABORIGEN, EXHUESITO. mmmuuuaaaa y no mordis.

56
autor Gabriel el 17/sep, 2008 21:56
Visitante distinguido

Jajaja

un abrazo macho!!!

como son esos??? no mejor no me digas, jaja ntc

:P

57
autor DJHASH617 el 17/sep, 2008 21:57
Visitante distinguido

estimadisimo @hevaldez, recibe otro grandisimo abrazo de parte de este pobre apolitico, ...... obama fans.....saludos.

58
autor Gabriel el 17/sep, 2008 21:58
Visitante distinguido

@Eren3 !!!!!!!!!!!!!

Naaa, cual no mordis!!!

Mordis con todo y dientotes marcados!!!

jiji

:B

59
autor eren3 el 17/sep, 2008 21:58 Ciudadano distinguido

@DJHASH617

Mi amigo, lo recibo con enorme placer y va de vuelta con el deseo infinito de que todo te siga yendo bien...extensivo a tu family, también.

60
autor DJHASH617 el 17/sep, 2008 22:00
Visitante distinguido

mi estimada @marylu, te mando un afectuoso abrazo electronico con todas las buenas vibras......un saludo

p.d. se me antojaron los hot-cakes.....me das...?......si?......

61
autor jhhcof90 el 17/sep, 2008 22:00
Visitante distinguido

YO TAMBIEN LES MANDO SUS RESPECTIVOS ABRAZOS

62
autor DJHASH617 el 17/sep, 2008 22:01
Visitante distinguido

bueno un abrazo repartido a toooooooodos los foristas del mundo y del siglo de torreon.....me voy a seguir trabajando porque la aviacion no puede esperar.........me juiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

63
autor efc_tivo el 17/sep, 2008 22:01
Visitante distinguido

@Gabriel

Un abrazo de ladito para evitar aquello de los toques o coques electricos jajajaja

64
autor marylu28 el 17/sep, 2008 22:03
Visitante distinguido

@DJHASH617... mi estamadísimo DJ... igual te mando un abrazo con mucho cariño!!! ya sabes que te estimo  y claro va para allá los ricos hot cakes.. me quedaron riquísimos... van pa´ti o.k.

gracias por el abrazo... cuidate mucho  tkm amigo.......

65
autor hevaldez el 17/sep, 2008 22:03
Visitante distinguido

@DJHASH617

el gran DJHASH le regreso el abrazo a alguien a quien tambien se le estima demasiado!

66
autor eren3 el 17/sep, 2008 22:04 Ciudadano distinguido

MARYLÚUUUUUUUUU: PARA LA MEJOR AMIGA EL MUNDO...¿QUIÉN ES?...TÚ.

67
autor eren3 el 17/sep, 2008 22:08 Ciudadano distinguido

@marylu28 Y OTRO PA TI...NUNCA SERÁN SUFICIENTES

68
autor marylu28 el 17/sep, 2008 22:12
Visitante distinguido

@eren3.... gracias por ese bello abrazo.. siempre digo en el foro y lo repito... GRACIAS PORQUE EXISTE ESE SENTIMIENTO... Y GRACIAS A DIOS QUE TE CONOCI AMIGA LINDA.. IGUAL SABES QUE ERES SUPER GENIAL.. ESPECIAL PARA MI... TE QUIERO MUCHISIMO MI LINDA AMIGA @EREN......

UN ABRAZO MUY FUERTE AMIGA QUERIDAA!!

69
autor hevaldez el 17/sep, 2008 22:13
Visitante distinguido

@marylu28

Un abrazo para mi amiga marylu tambien...y porque no para el buen vampiro12, el buen armario, el buen shoquim...Lo mejor para todos ustedes....siempre

70
autor eren3 el 17/sep, 2008 22:13 Ciudadano distinguido

@efc_tivoEDUARDO...VA PARA TI.

71
autor efc_tivo el 17/sep, 2008 22:14
Visitante distinguido

@marylu28

Pero como, me estaba faltando mi gemelita del alma, un fuerte abrazo amiga, no sabes lo bien que se siente recibir un abrazo de una persona bella por dentro y por fuera, UN ABRAZOTE con mucho afecto gemelita.

72
autor efc_tivo el 17/sep, 2008 22:15
Visitante distinguido

@eren3

Gracias erensita preciosa lamentablemente no veo la imagen pero viniendo de ti, se que es algo bello y calido, te lo regreso asi del mismo tamaño amiga.

73
autor marylu28 el 17/sep, 2008 22:18
Visitante distinguido

@hevaldez... amigo sabes que esa palabra tiene algo especial.. y sabes que la digo con el corazón... me encanta tener a alguien como Ernesto.. como uno de mis amigos.... un fuerte abrazoo!!!!!

74
autor marylu28 el 17/sep, 2008 22:20
Visitante distinguido

@efc_tivo... gemelito... ese abrazo lo recibo con mucho cariño.. igual te envio uno igualitooo!! sabes .. eres muy buen amigo.. que bueno que te conoci!!!

75
autor eren3 el 17/sep, 2008 22:20 Ciudadano distinguido

ESTE VA PARA UN GRAN AMIGO, MI GEMELITO SHOQUIM..QUE HACE RATO NO COINCIDIMOS EN FORO, PERO SE QUE DEBE ESTAR BIEN. GEEEEEEEMMM: MANIFIÈSTATEEEE.

76
autor jhhcof90 el 17/sep, 2008 22:20
Visitante distinguido

UNO PARA VAMPIRO12 AUNKE SEA MODERADOR

77
autor efc_tivo el 17/sep, 2008 22:22
Visitante distinguido

@marylu28

Yo tambien estoy muy contento amiga, intercambiamos muy buenas ideas y consejos, gracias por tu amistad, eres bien correspondida gemelita.

78
autor pattysantos45 el 17/sep, 2008 22:23
Visitante distinguido

@Gabriel        Estos besos y abrazos son para ti , desde Califorinia .

79
autor eren3 el 17/sep, 2008 22:25 Ciudadano distinguido

@jhhcof90 

GRACIAS POR LOS ABRAZOS QUE NOS DEJASTE...FELIZ NOCHE.

80
autor marylu28 el 17/sep, 2008 22:26
Visitante distinguido

@kavd.. y que puedo decir de esta linda personita.. que hemos vivido muy buenos momentos... karlita te envio un fuerte abrazo con mucho cariño y bien sincero YA LO SABES!!

81
autor eren3 el 17/sep, 2008 22:28 Ciudadano distinguido

ABRAZOS DE OSO PARA MIS AMIGOS "LOS FANTÀSTICOS" VAMPIRO12, ARMARIO, Y HEVALDEZ"....FELIZ CASI ANIVERSARIO

82
autor marylu28 el 17/sep, 2008 22:29
Visitante distinguido

@eren3...otra ves pa ´ti.. amiga .. por esa SINCERA Y LEAL AMISTAD!!! UN ABRAZOTEEE!!

83
autor marylu28 el 17/sep, 2008 22:32
Visitante distinguido

@perseo.. amigo con todo mi corazón y humildad te mando este abrazo ... te quiero mucho y se que tu nos envias igual un lindo abrazo!!!

ánimo amigo lindo!!

una mano amiga!!

84
autor eren3 el 17/sep, 2008 22:33 Ciudadano distinguido

UN GRAN ABRAZO PARA ARTILLERO...SOSPECHO QUE TE GUSTA EL ARTE...POPO E IZTA...HERMOSO, ¿VERDAD?...

85
autor eren3 el 17/sep, 2008 22:38 Ciudadano distinguido

PARA ZANCUDO ESPERANDO SE RESUELVA EL PROBLEMITA DE SU PC...AMIGO: TE ABRAZO

86
autor pattysantos45 el 17/sep, 2008 22:38
Visitante distinguido

Ai los dejo , yo ya hice mi letrero de " ABRAZOS GRATIS " , nomás que le tengo que poner luz porque ya en noche y por ésta área no hay alumbrado público  .   Buenas noches a todos , que tengamos una muy reconfortante noche con tantos abrazos y besos y que mañana tengamos un día lleno de ánimo . Kiss

87
autor marylu28 el 17/sep, 2008 22:39
Visitante distinguido

@vampiro12.... amigo te mando un abrazo con el respeto que te mereces... espero que estés muy bien y ya sabes que te quiero moxo... un ABRAZOTEE!!

88
autor eren3 el 17/sep, 2008 22:41 Ciudadano distinguido

@pattysantos45 hASTA MAÑANA MI PATTY: PUES MUCHOS DORMIREMOS LLENOS DE ABRAZOS. DULCES SUEÑOS, Y GRACIAS POR LOS TUYOS.

89
autor marylu28 el 17/sep, 2008 22:47
Visitante distinguido

@lela.... eres única amiga... te mando un abrazo con mucho cariñooo!! cuídate siempreee!!! tienes buen corazón.. yo lo se!!

90
autor eren3 el 17/sep, 2008 22:52 Ciudadano distinguido

UN ABRAZOTE PARA JFQUINMAR.

91
autor Mayor el 17/sep, 2008 22:53
Visitante distinguido

¡Hola a todas y todos!  Estoy de regreso y es increíble la gran cantidad de amigos reunidos por el sólo hecho de darse un abrazo!   Cuando ingresé a esta comunidad ofrecí mi mano amiga y hoy refrendo ese ofrecimiento.

Un abrazo muy afectuoso a MIS AMIGAS Y AMIGOS foristas.

Mayor

92
autor eren3 el 17/sep, 2008 22:55 Ciudadano distinguido

@marylu28 hASTA MAÑANA, MI UÑA. QUE PASES LINDA NOCHE. BELLEZA DE NOCHE, VERDAD?

a TOOS LOS QUE ESTÁN EN LÍNEA, QUE TENGAN FELIZ NOCHE Y DULCES SUEÑOS.

93
autor marylu28 el 17/sep, 2008 22:56
Visitante distinguido

@ANA2321... AMIGA...sabes que te quiero mucho y deseo poder conocerte muy prontito.. cuentas conmigo para lo que se te ofrezca.. una amistad incondicional...aún estemos lejos!!

un abrazotee!!

94
autor marylu28 el 17/sep, 2008 22:57
Visitante distinguido

@eren3mmmm. ya te vas amiga.... o.k. yo igual sólo enío unos tres abrazos más.. mañana le sigo.. son muchosss!!! jejejeje

que descances mi LINDA AMIGA.. QUE DIOS TE BENDIGA!!

Y SI MUY LINDA Y HERMOSA NOCHE

95
  autor vampiro12 el 17/sep, 2008 23:01 Diputado local

@marylu28

Y demàs compañeros foristas,

si con un abrazo se resolvieran todos los problemas del mundo, yo quiero que me den muchos.

Por lo pronto les mando uno sincero rompecostillas

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

96
autor marylu28 el 17/sep, 2008 23:09
Visitante distinguido

@deidad....Hola Hola !!!!.... lizz... te mando un abrazo... te envió un saludo va  el abrazo con muy buena vibra.. !!!

abrazosss!!!!!

97
autor marylu28 el 17/sep, 2008 23:12
Visitante distinguido

@vampiro12... ps si amigo no se resuelven.. pero que bonita idea de mi amiga @eren... NO PELEAS... "hagamos el Amor no la Guerra"..((( si se dice asi??))).... mmmm bueno . (en buen plan)

hey amigo.. si me dolieron las costillas.. estuvo fuerte el abracito...

saludos mi buen amigo vampiro!!!

98
autor jfquinmar el 17/sep, 2008 23:12
Visitante distinguido

Ta gueno pues¡¡¡

99
  autor vampiro12 el 17/sep, 2008 23:21 Diputado local

@jfquinmar

No se aguite compadre, que tambièn a Usted le mande su abrazo rompe costillas.

100
autor marylu28 el 17/sep, 2008 23:29
Visitante distinguido

@jfquinmar... un abrazo para el gran amigo... jf.. cuídese mucho amigo!!!

101
autor DJHASH617 el 17/sep, 2008 23:31
Visitante distinguido

mi estimado y fino amigo @vampiro12, recibe un coordial y afectuoso abrazo escurrido con sangre.......ni se te ocurra agacharte por ella....jajajajaja....un saludo.

102
autor marylu28 el 17/sep, 2008 23:34
Visitante distinguido

@dogo26.. te mando un abrazo amigo.. ya sabes se te estima mucho!!! gracias por tu amistad!!

103
autor marylu28 el 17/sep, 2008 23:37
Visitante distinguido

@armario.... mi querido y estimado Mario te mando un fuerte abrazo con mucho cariño... !!!!!!!!!

abrazoosss!!!

104
  autor vampiro12 el 17/sep, 2008 23:38 Diputado local

@DJHASH617

Mi estimado y fino amigo Homar, si me agacho me va a pasar lo que al vampiro fronterizo y a mi edad, duele mas. Bueno eso dicen.

Abrazos hasta Arizona pa ti y tu familia.

105
autor zancudo el 17/sep, 2008 23:47
Visitante distinguido

Para todos ustedes , de parte de ZANCUDO, que ya andaba volando bajo,

pero gracias a DIOS, ya enderezo el rumbo.

Un simple abrazo nos enternece el corazón;
nos da la bienvenida y nos hace más llevadera la vida.

Un abrazo es una forma de compartir alegrías
así como también los momentos tristes que se nos presentan.

Es tan solo una manera de decir a nuestros amigos
que los queremos y que nos preocupamos uno por el otro
porque los abrazos fueron hechos para darlos a quienes queremos.

El abrazo es algo grandioso.
Es la manera perfecta para demostrar el amor que sentimos
cuando no conseguimos la palabra justa.

Es maravilloso porque tan sólo un abrazo dado con mucho cariño,
hace sentir bien a quien se lo damos, sin importar el lugar ni el idioma
porque siempre es entendido.

Por estas razones y por muchas más...
hoy te envío mi más cálido.

106
autor pattysantos45 el 17/sep, 2008 23:51
Visitante distinguido

@zancudo     Nene Zancudo , muy buenas noches . Aquí está tu respectiva dote de besos y abrazos .

107
  autor artillerodel87 el 17/sep, 2008 23:57 Regidor

@eren3

Gracias hermosa "moxa" por ese gran detalle.

Regreso y ya te encontré en los brazos de morfeo.

En correspondencia, vine con el "Lujo de México",

para ver si arrancarte podía de sus somnolientas tenazas.

Más todo fue inútil, pero no en vano;

así que (con el debido respeto) aquí te dejó:

Y también, con un fuerte abrazo

para todas mis estimadas "Forristas"

y compañeros foristas

que me han recibido con mucho cariño.

...Forum locuta, causa finita

108
autor zancudo el 18/sep, 2008 00:01
Visitante distinguido

eren3

Muchas gracias , por ese abrazo, en realidad lo necesitaba, recibe uno igual,

eternamente agradecido.Que pases una feliz noche,que el sol sale,´

cuando te despiertas. Hasta mañana Dios mediante.

109
autor analitica el 18/sep, 2008 00:12 Ciudadano distinguido

@eren3  

Qué padre post !!!!!!!!!!!!   me alegraste la noche que linda eres y comparto con todos. los buenos deceos y sobretodo los apapachos y la buena vibra.

Está super es  increible el colorido de lo que están posteando són muy ingeniosos.

Y pues aprovecho para decirles a todos mis queridos foristas que los estimo sinceramente pues he encontrado gente muy valiosa aunque no coicidamos en ideas ...............un beso y un abrazo eren3

ESTADO DE LA LAGUNA

110
autor LAUNATFR el 18/sep, 2008 03:48
Visitante distinguido

@eren3

Suegriiita abracitos saluditos y apapachos madrugadores, igual shoquimmm hermanito apapachos, abrazaos y besillos, a todas las bellas y bellos del foro APAPACHOS y BENDCIONES. Que tengan un hermoso día.

111
autor sinay el 18/sep, 2008 09:03
Visitante distinguido

@eren3 hola preciosa y muchas gracias ya sabes recibe de mi la buena vibra y mis mejores bendiciones

112
autor efc_tivo el 18/sep, 2008 09:11
Visitante distinguido

@sinay

Un abrazo muy calido para sinay, que tengas un excelente dia amiga, saludos

113
autor sinay el 18/sep, 2008 09:16
Visitante distinguido

@efc_tivo gracias

114
autor mixtli el 18/sep, 2008 10:23 Senador

pues yo le mando un abrazote rompe huesos.....primero uno de hombrezotes a los companeros foristas y otro tambien rompe huesos pero un poquito mas delicado a las companeras foristas.......saludos

las pulgas......solas brincan.....

115
autor TMKallaz el 18/sep, 2008 10:48
Visitante distinguido

@eren3

Buenos dias hermosa para tiii...

@Patty:

Gracias hermosa te mando un beso y un abrazo =)

@danville

116
autor ANA2321 el 18/sep, 2008 11:00
Visitante distinguido

@marylu, amiga mil gracias por ese abrazo. Sabes que eres una personita muy especial para mi, como dices aun si conocernos nos hemos llevado muy bien........sabes que cuentas conmigo!!! y viva la amistad!!!!

117
autor marylu28 el 18/sep, 2008 11:06
Visitante distinguido

@josmanfer10 3.1416... amigo te mando un abrazo que tengas un lindo día!!!!!

118
autor josmanfer10 el 18/sep, 2008 11:10
Visitante distinguido

@marylu28

Hola Amiga, Como estas? Espero que super bien como siempre y que tambien tengas un lindo dia de todo corazon....!!!

Saludos...!!!

119
autor jluisandrade el 18/sep, 2008 11:11
Visitante distinguido

Cry

120
autor marylu28 el 18/sep, 2008 11:13
Visitante distinguido

@shoquim..... y que tal al estimadísimo shoquim.... pues va otro abracito!!!... que tengas uh feliz dia!!

121
autor ANA2321 el 18/sep, 2008 11:19
Visitante distinguido

Bueno, sigamos con los abracitos mañaneros y este va para mis amigos que tanto estimo, ahi les van:

DJHASH617 amiguito, gracias por esas platicas tan padres que hemos tenido y siempre hacerme reir muchisimo.

JHHCOF90: es un placer conocerte (por tel) eres super buena onda!!!

Danville: amiguito doitorcito de my life, sabes que se te aprecia bastante.....thanks for being my friend!! Laughing

Vampirito: hey mi vampirin, siempre acertado en sus comentarios.

Lelita; amiguita te mando un abrazote super fuerte, te quiero amiguita!

presiosa: hello, siempre es grato encontrar personas tan lindas como tu!

kavd: amiguita, sabes que te quiero muchisimo, hemos estado en las buenas y en las malas y pues nos conocemos desde hace algunos años, eres super especial!!

josemanfer: Manuelin, un gusto saber que mi amiguita kavd esta con un hombre como tu, cuidala mucho eh!!!

sancuilmas, al leerte haces que siempre salga una sonrisa, abracitos!

nena: siempre buena onda!!!

no se si me falte alguien, abracitos!!!

122
autor sancuilmas el 18/sep, 2008 11:23
Visitante distinguido

Pues saludos a toda la raza... sean correligionarios de nuestros pensamientos, sean contrarios... un saludo y les deseo la mas grande sonrisa en su cara!!!!

Sancuilmas

123
autor marylu28 el 18/sep, 2008 11:23
Visitante distinguido

@nena va un abracito nomás pa´ti".... saludos!!!!!..que disfrutes este bello día!!!!

124
autor nena6h el 18/sep, 2008 11:27
Visitante distinguido

@marylu28

gracias marylu ...  :)

y pues va un saludo pa'todos !!!

y fijate que si es hermoso dia hoy , aparte estare disfrutando la compania de mi hermano por dos semanitas ....llega hoy!!

yey !!!

125
autor juandglz el 18/sep, 2008 11:29
Visitante distinguido

abrazos a todos... buen jueves...

126
autor marylu28 el 18/sep, 2008 11:34
Visitante distinguido

@jluisandrade..jajajaja ya sigues.. sin llorar.. (como dice ana).. jejejejeje .. esque somos muchos amigos.. pero va el abracito !! disafruta el día y el fin de semana que se acerca sale??.........

127
autor josmanfer10 el 18/sep, 2008 11:35
Visitante distinguido

Un Abrazo y Un Beso Super Especial para la persona mas maravillosa de este mundo....Mi BB Preciosa...!!!

128
autor ANA2321 el 18/sep, 2008 11:41
Visitante distinguido

@josemanfer, haaaaaaaayyyyyyyyy me arrancaste un suspiro, que lindo!!!!!!!! amiguita karla contestele al amiguito josemanfer, donde aaaannnnndddddaaaaasssss???????? Laughing

129
autor marylu28 el 18/sep, 2008 11:46
Visitante distinguido

@josmanfer10... ese si es amorrr!! y del bueno!! que hermoso amigo....híjole hasta dan ganas que ya sea la boda.. chihuahua.. y estar muy sentaditas ahí disfrutando ese lindo momento... hey... ya saben que como madrinasss!!! jejejejejeje

saludos amigos y sigan con ese hermoso y bello amorr!!

130
autor TMKallaz el 18/sep, 2008 11:46
Visitante distinguido

@Marylu  hermosa un mega abrazote =)

@juandglz Hermoso ya sabes A.A.

@Lyzzet te quiero hermosa =)

131
autor ANA2321 el 18/sep, 2008 11:51
Visitante distinguido

@marylu, yo estoy mas que apuntada para ser una de las madrinas, nomas falta que ellos den la fecha...amiguitos josemanfer y kavd, pleassseeeeeeeee.!!!!!!!!!!!

132
autor Shoquim el 18/sep, 2008 11:56 Diputado federal

@eren3

Gemelita. Hasta ahora me pude manifestar en el foro, pero mas vale tarde que nunca. Sí que hubo repartidero de besos, abrazos y otras manifestaciones de amistad ayer, y aprovechando el besuqueo y la abrazadera, yo también quiero  enviar un beso a mis hermanitas Eren y Launat, así como a mi amiga Marylu (que ya vi que también encontró un gemelito en efc_tivo)

Así mismo, un buen abrazo a mis compadres, muy especialmente a Hevaldez, Djhash, Mixtli, Urbano,

También tengo una abrazadera para el resto de las forristas y los foristos... ahí está.

133
autor efc_tivo el 18/sep, 2008 11:58
Visitante distinguido

@Anny83

Un abrazo calido y angelical (con todo y alas) para Anita83

134
autor Shoquim el 18/sep, 2008 12:00 Diputado federal

@eren3

Por cierto, Gemita.... ese abrazo que me diste me provocó atoramiento de garganta y todavía me duele la lengua que por cierto se puso roja a causa del corte de circulación sanguínea. Ten mas cuidado a la próxima si no quieres suicidar a tu gemelo.

135
autor TMKallaz el 18/sep, 2008 12:00
Visitante distinguido

@efc_tivo

Vale hermoso aqui estamos los dos abrazos =)

Un mega abrazote angelical para tii con todo mi cariño =)

136
autor marylu28 el 18/sep, 2008 12:05
Visitante distinguido

@Anny83... va un abrazo con mucho cariño!!... que el día de hoy sea mejor que los pasados... feliz casi "fin de semana"".....

137
autor marylu28 el 18/sep, 2008 12:09
Visitante distinguido

@coah00.. te mando un abrazo.. y ya no andes metiendo la pata o.k. jejeje... disfruta la vida se feliz amiga!!!!

138
autor jluisandrade el 18/sep, 2008 12:12
Visitante distinguido

@marylu28

ja ja ja...ya estoy como el sentimientos, verdad??? gracias por mandarme el abrazo...yo te lo devuelvo con mucho respeto y aprecio.... gracias por los buenos deseos...

saludos y abrazos a forristas y feorristos por igual...

139
autor TMKallaz el 18/sep, 2008 12:13
Visitante distinguido

@marylu28

Dobel abrazo...!!! Doble abrazo...!!!

Eres una amiga maravillosa.

Porque te mereces esto y mucho mas =)

140
autor marylu28 el 18/sep, 2008 12:20
Visitante distinguido

@Anny83.. ups.. que bonito anny.. espero que se llegue a consolidar esta amistad sin mentiras y con mucho respeto!!!!

otro abrazo!!!!!!!

141
autor eren3 el 18/sep, 2008 12:27 Ciudadano distinguido

@Shoquim jajajajajajajajaja...era plan con maña...pero si que me cansé de apretarte el pescuezo y nada...sigues ahí. jajajajaja ¿de dónde sacaste la imagen con la lengua de fuera?... mmmmh, tu neurona traviesa.

142
autor marylu28 el 18/sep, 2008 12:28
Visitante distinguido

@mmaye... y que tal apoco crees que pa ´ti no va el abracito... ps si amiga.. te lo mando con mucho cariño sale??....

143
autor eren3 el 18/sep, 2008 12:29 Ciudadano distinguido

Heyeyeyey...acabo de ingresar al foro y me encuentro con que ya estaba conectada...mmmmmmhhhh...un fastama que desea un abrazo?.

144
autor jluisandrade el 18/sep, 2008 12:31
Visitante distinguido

@eren3

estimada maestra...el tiempo de conexión cuenta desde que entra a la pagina del siglo... podrá ser esa la causa del "fantasma foril"???

saludos fantasmagoricos

145
autor eren3 el 18/sep, 2008 12:32 Ciudadano distinguido

@marylu28

MAryta: nomás pa que te acuerdes y siempre lo tengas presente.

146
autor eren3 el 18/sep, 2008 12:34 Ciudadano distinguido

@jluisandrade Hola amigo, pues es raro porque entro directo a foros...no paso por la página principal del siglo, es la segunda vez que me sucede.

Por cierto: Esa carita de sniiiiffff...naaaaaaa.... SI TE ESTOY ABRAZANDO

147
autor jluisandrade el 18/sep, 2008 12:34
Visitante distinguido

@eren3

y me faltó el abrazo, con todo cariño y respeto Embarassed

148
autor jluisandrade el 18/sep, 2008 12:35
Visitante distinguido

@eren3

gracias por el abrazo... le decia a marylu que ya estoy como el sentimientos de llorón... ja ja ja

saludos snifferos

149
autor eren3 el 18/sep, 2008 12:46 Ciudadano distinguido

@jluisandrade 

JOSELUIS: VA PARA TI.

150
autor marylu28 el 18/sep, 2008 12:47
Visitante distinguido

@jluisandrade..jajajajaja... casi casi.. amigo..... ntc.. pero si te mando un saludo y abrazo.. que tengas padrísimo día y el fin de semanita!!!

151
autor jluisandrade el 18/sep, 2008 12:48
Visitante distinguido

@marylu28

igualmente, que pases lindo dia y fin de semana

152
autor marylu28 el 18/sep, 2008 12:48
Visitante distinguido

@eren3 amiga.. no lo puedo creer... te aseguro que estaba a punto de bajar esa imagen que me mandaste hace tiempo y otra ves la mandas hoy.. para recordar (como me dió risa).. pero no pude.. de hecho ya  no puedo bajar imagenes se atoro .. jejejejejeje

pero amiga la casualidad... si eso que dice el mensajito igual lo haría por ti...

que linda es la amistad sincera!!!

153
autor eren3 el 18/sep, 2008 12:50 Ciudadano distinguido

LAUNATFR: ex nuerita....¿lo sabes, verdad?...un gran abrazo y de pasadita pa tu señor Padre. Abracito confortante.

154
autor eren3 el 18/sep, 2008 12:57 Ciudadano distinguido

Analítica: Es la primera vez que tengo el placer de cruzar contigo un post...y què mejor que en este tema, gracias por ser parte de esta comunidad foril, gracias por estar aquí...¿sabes contar?...abracitos cuentaconmigo.

155
autor Mayor el 18/sep, 2008 13:03
Visitante distinguido

¡Heeeeeeeey!  Hay "recalentado" de abrazos, ¿verdad?  Pues va para todas y todos un fuerte abrazo desde el D. F.

¿Cómo me los trata el frío?

156
autor eren3 el 18/sep, 2008 13:08 Ciudadano distinguido

MAyor: ¿Recalentado?.naaaaaa, los abrazos no deben de faltar, aunque es verdad, no resuelven problemas, pero si los hacen más llevaderos y te inyectan las ganas de darles salida. Abracitos recalentaitos, pues.

157
autor eren3 el 18/sep, 2008 13:13 Ciudadano distinguido

CARNALITO MIXTLIIIII: PA USTED....MUCHOS ABRAZOTES DE SU TEACHER.

158
autor dogo26 el 18/sep, 2008 13:15
Visitante distinguido

mmaye. te envio un fuerte abrazo, de todo corazòn y las rosas te las voy enviar pero de (tallo y petalo). tu sabes mil disculpas. saludos

159
autor TMKallaz el 18/sep, 2008 13:26
Visitante distinguido

@dogo26

Un abrazo para tii corazon =)

@analitica hermosa si te leeo ehhh jejejejejeje...

@Mmaye corazon de melon.

Hermosa pues no me puedo olvidar de tii  =)

160
autor TMKallaz el 18/sep, 2008 13:36
Visitante distinguido

@Abue76

Amiguita hermosa =)

161
autor marylu28 el 18/sep, 2008 13:41
Visitante distinguido

me faltan algunosamigos y compañeros  foriles por mandarles su abrazo.. al rato sale??.. se atoraron las imagenes.. jejeje.. les mando un saludo!!

nos vemos al rato....!!

162
autor Abue76 el 18/sep, 2008 13:41
Visitante distinguido

@Anny83

GRACIAS a ti por darme la oportunidad y el honor de ser tu amiga...tu ya sabes que cuentas conmigo y que te quiero mucho.

163
autor eren3 el 18/sep, 2008 13:42 Ciudadano distinguido

@Anny83 Buenas tardes, bonita, na más pa abrazarte...me voy , gracis por tu saludo mañanero...besosyamefui

Disfruten todos ustedes esta tarde, abracitos foriles.

.daviladavol, stutgart45, marky, orfeo, marylu28, pacoalba, efc_tivo, edkar, VALENZUELA, sancuilmas, SHADOWEYE, analitica, gestradamar, dogo26, COYOTEINVALIDO, Anny83, vampiro12, marva22, ajre, davidcastor, ANA2321, NOMEJODAN, jhhcof90, betorc, joseitljsc, jluisandrade, ulident, juchipilo, Majesty, Abue76, SANTOSLAG58, ladamitadenegro, CEPON, carolinaml, mikel, alberto70, lagunero45, mallita, ToRo, POLO95, elvast1

164
autor dogo26 el 18/sep, 2008 13:52
Visitante distinguido

UN SALUDO A TODOS USTEDES FORISTAS Y UN ABRAZO FUERTE A LOS TODOS LOS  MAS..CULINOS EN ESPECIAL AL VAMPIRO12, SANCUILMAS,SENTIMIENTOS,MIXTLI,MARIOC,COYOTEINVALIDO,PIPORRO,ILIDEN,TORO HVALDEZ Y CADA UNO DE TODOS USTEDES QUE HACEN POSIBLE QUE SIGA FUNCIONANDO ESTO, Y A TODAS LAS DAMITAS UN ABRAZITO MAS DELICADITO PARA NO TRONARLES SUS HUESITOS.

165
autor TMKallaz el 18/sep, 2008 14:08
Visitante distinguido

@sentimientos7

166
autor TMKallaz el 18/sep, 2008 14:16
Visitante distinguido

@JUANJO8512

Hermoso =) mensis.

@Nname

Hermoso que gusto =) te mando un abrazo =)

167
autor sentimientos7 el 18/sep, 2008 14:25
Visitante distinguido

@Anny83

Esto es para ti anny

168
autor sentimientos7 el 18/sep, 2008 14:26
Visitante distinguido

@Abue76

Este es para ti abuelita hermosa

169
autor sentimientos7 el 18/sep, 2008 14:26
Visitante distinguido

Marva22

y este es para ti niña linda

170
autor TMKallaz el 18/sep, 2008 14:35
Visitante distinguido

@stutgart45 

@armario esto para tii y para el doc. jejejejejejeje....

171
autor kavd el 18/sep, 2008 14:40
Visitante distinguido

NIÑOS BUENAS TARDES!!!!!

PS PRIMERO KE NADA KIERO DARLE LAS A MI BB HERMOSO, MI AMOR ME ENCANTO TU ABRACITO!!!! SABES KE YO TE AMO CON TODO MI CORAZON, CON TODA MI ALMA Y DOY GRACIAS A DIOS POR KE TE PUSO EN MI CAMINO, TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AMIGUITA ANABEL, SABES KE TE KIERO UN CH... Y COMO DICES, HEMOS PASADO COSAS MUY PADRES OTRAS NO MUCHO PERO SABES KE SIEMPRE VOY A ESTAR AHI PARA TI, AUNKE ESTEMOS LEJOS, PUEDES CONTAR CONMIGO, ERES UNA SUPER AMIGA, TE ADMIRO MUCHO POR TU FORTALEZA Y TUS GANAS DE SALIR ADELANTE A PESAR DE TODO!!!!!

TE KIERO AMIGA!!!!

ERENCITA SABES KE TE KIERO, TE MANDO UN SUPER ABRAZO Y BESO, YA TE EXTRAÑO!!!! A MARYLU KE NO LEI KE ME HAYA MANDADO SALUDITOS :( PERO PS KE TIENE SABE KE LA KIERO MUCHO TMB, MMAYELITA HERMOSA ERES DE LA FORRISTAS KE MAS KIERO!!! ANNY ERES UNA HERMOSA!!!! ESPERO CONOCERTE MAS

Y PS COMO PODIA FALTAR MI AMIGUIS LELITA!!!! MI NIÑA SABES KE TE KIERO MIL!!!!! Y GRACIAS POR CONFIAR EN MI TE KIERO CONDENADOTA!!!!!!!

AMIGUITO DANVILLE SABES KE SE TE KIERE!!!!!

A TODOS LOS FORISTAS KE HE CONOCIDO LES TENGO UN CARIÑO MUY ESPECIAL!!!!!!

SALUDITOS  A TODOS!!!!!!!!!!!1

172
autor kavd el 18/sep, 2008 14:51
Visitante distinguido

AMIGUITA MARYLU SORRY!!! NO HABIA VISTO KE SI ME ENVIASTE SALUDITOS!!1 JEJEJE :) YA NO ESTOY TRISTE!!!

GRACIAS AMIGA, TE KIERO Y SABES PUEDES CONTAR CONMIGO PARA LO KE SEA!!!!

173
autor marylu28 el 18/sep, 2008 15:05
Visitante distinguido

@kavd... hay amiga.. hasta me hiciste dudar.. pero dije... NOOO.. si está mujercita está entre mis amigas.. cómo asi que se me olvidó??.. ya tenía mis ojos de renny.. jajajaja

un abrazo amiga.. ya c que cuento con una muy buena amiga... igual aqui toy.. siempre para cuando me necesites o.k.

un abrazooo!!

174
autor marylu28 el 18/sep, 2008 15:14
Visitante distinguido

@Danville.... y apoco se me iba a olvidar alguien tan buena onda como tú?... naaaaa!! aqui está tu abracito amigo... !! FELIZ DIA Y HERMOSO FIN DE SEMANA PASATELA SUPER BIEN!!!

175
autor kavd el 18/sep, 2008 15:17
Visitante distinguido

HAY AMIGUITA PS YA TODO ACLARADO JEJEJE SORRY!!!

YA ME VOY A MIS LABORES PORKE PS NO TENGO MUCHO MUCHO TIEMPO LIBRE!!!

BESITOS.....

176
autor marylu28 el 18/sep, 2008 15:17
Visitante distinguido

@nname...abrazo desde la comarca lagunera.. que estés muy bien!! cuidate saludos amigo!!

177
autor marylu28 el 18/sep, 2008 15:22
Visitante distinguido

@TORO... y que tal un abrazo a toro??.. ps claro con todo respeto amigo!! feliz fin de semanaaa!!!

178
autor TMKallaz el 18/sep, 2008 15:29
Visitante distinguido

@kavd Hermosa Karla un abrazo para ti con todo cariño =)

179
autor marylu28 el 18/sep, 2008 15:34
Visitante distinguido

@ODIGO...que tengas un lindo día y que siempre tengas paz... amiga un abrazoo!!

180
autor davidcastor el 18/sep, 2008 15:35 Promotor social

A la maestra con Cariño ¡¡  La que tiene todo el aprecio y que es única, nuestra presidenta LEGITIMA

ESTE MEXICO NUESTRO, YA NO SE DE QUIEN CUIDARME

181
autor ANA2321 el 18/sep, 2008 15:36
Visitante distinguido

@kavd, si amiga nuestra amistad es algo super padre......y sabes que Diosito me ha bendecido al encontrar una amiga como tu!! por que los amigos son una bendicion!!!! Cool Abracitos !!!

182
autor marylu28 el 18/sep, 2008 15:41
Visitante distinguido

@GRACIELATORREON.... amiga cómo crees que te me ibas a pasar... aqui esta tu saludo con mucho cariño y un gran abrazo!! te quiero amiga!!

183
autor marylu28 el 18/sep, 2008 15:45
Visitante distinguido

@gabriel... hey amiguito va su abrazo..y un sincero saludoo!! cuídese mucho mi amigo!!

184
autor davidcastor el 18/sep, 2008 15:45 Promotor social

Para ODIGO., con sincero afecto.  

185
autor marylu28 el 18/sep, 2008 15:48
Visitante distinguido

@pacomex... te mando un saludo y la mejor de la buena vibra......va un abrazo !!

186
autor marylu28 el 18/sep, 2008 15:52
Visitante distinguido

@sanculmas... va pa ´ti... que tengas el mejor de tus días y que mañana sea mucho mejor... !! saludos !!!!

187
autor davidcastor el 18/sep, 2008 15:52 Promotor social

Para la forista más SEXXXY.   para la sensual   MARYLU

188
autor ODIGO el 18/sep, 2008 15:53
Visitante distinguido

@davidcastor. tenia rato de no verte por aqui y pues muchas gracias igualmente un abrazote con mucho afecto. saludos.

odigo

189
autor dogo26 el 18/sep, 2008 15:54
Visitante distinguido

hey aqui estoy yo, nadie me hace caso, o soy invisible,nadie me quiere solo yo solo yo

190
autor sancuilmas el 18/sep, 2008 15:54
Visitante distinguido

@marylu28

Claro que lo sera... muchas gracias!!!!

Sancuilmas

191
autor ANA2321 el 18/sep, 2008 15:55
Visitante distinguido

@dogo26, hola como estas??? te mando un saludito!!!!Cool

192
autor marylu28 el 18/sep, 2008 15:59
Visitante distinguido

@davidcastor...graciasss amigooo!!!

va para ti este deseo.. que siempre estés bien y que seas feliz!!......UN ABRAZO AMIGO!!

193
autor dogo26 el 18/sep, 2008 16:03
Visitante distinguido

@ANA2321  gracias, amiga un gran abrazo, saludos en donde quiera que te encuentres, saludos

194
autor marylu28 el 18/sep, 2008 16:07
Visitante distinguido

@ULIDENT... hey va el saludo para el nuevo moderador.. mi estimado uli... te mando un abrazo!! que tengas lindo fin de semana!!

195
autor marylu28 el 18/sep, 2008 16:10
Visitante distinguido

@abue.....un abrazo.. que tengas el mejor de los días y mañana que sea super especial.. "mucho mejor"

saludoss!!!

196
autor Abue76 el 18/sep, 2008 16:12
Visitante distinguido

@marylu28

Que honor muchas gracias, igual te mando un gran saludo y abrazo.

Te deseo que cada dia de tu vida sea maravilloso, vivelo, consientete, abrazalo y luego dejalo ir para que llegue otro mejor.

197
autor dogo26 el 18/sep, 2008 16:13
Visitante distinguido

ya entendi gracias de todos modos bye

198
autor marylu28 el 18/sep, 2008 16:14
Visitante distinguido

@DEMONIODURAZNO... amigo ya sabes que te aprecio un chorro.. cuidate mucho y te mando un abrazo y saludos amigoo!

muchacho del demonioooooooo!!!!

199
autor marylu28 el 18/sep, 2008 16:17
Visitante distinguido

@Abue76... gracias por tus buenos deseos..que buena onda....... igual deseo lo mejor para tu vida..

un abrazo!!

200
autor Abue76 el 18/sep, 2008 16:25
Visitante distinguido

@marylu28

Cuidate y antes permiteme decirte que se que en cualquier momento nos daremos una buena platicada o leida, jajajaja

Abrazos!!!

201
autor eren3 el 18/sep, 2008 19:20 Ciudadano distinguido

@davidcastor

David: Híjole, pero que padre se siente llegar del trabajo y encontrar un detalle así de un caballero tan amable como tú, recuerdo perfectamente cuando nos presentaron (vampi lo hizo), con esa sonrisa franca con la cual acompañaste tu mano para estrechar la mía, GRACIAS por las bellísimas rosas blancas, me terminaste de agradar lo que resta de la tarde y me llevaré este bienestar que me brindas para acompañar la noche que ya se acerca. Recibe un cálido abrazo, amigo, y aquí estaremos juntos hasta que Dios lo decida.

202
autor davidcastor el 18/sep, 2008 19:26 Promotor social

@eren3  Un saludo afectuoso Eren., siempre me ha gustado la forma como te diriges a todos,  he observado los detalles de excelencia en tu trato para con todos.  Para mí debes ser el prototipo de Maestra que necesita nuestra niñez.   Gracias a tí por ser como eres.

Saluditos afectuosos

203
autor eren3 el 18/sep, 2008 19:35 Ciudadano distinguido

@ulident

ULISES: ABRACITO LLENO DE ESTRELLAS Y BESITOS YA SABES A QUIEN.

204
autor eren3 el 18/sep, 2008 19:58 Ciudadano distinguido

HABLANDO DE ESTRELLAS.... ALLÁ ARRIBA ENTRE ELLAS ESTÁ MI AMIGA  "DE CANELA Y HUEVO"...UN ABRAZO CELESTIAL.

205
autor eren3 el 18/sep, 2008 20:07 Ciudadano distinguido

gestradamar: un abrazo cúmulo de serenidad.

206
autor pattysantos45 el 18/sep, 2008 20:18
Visitante distinguido

Pues como dice el nene Mayor en el " recalentado de abrazos y besos " . Como la comida recalentada sabe más sabrosa creo que así es hoy éste espacio porque ya hay saludos , besos , abrazos y apapachos de más foristas que no entraron ayer .

Como el sonreír también anima y alimenta el espíritu aquí les dejo una sonrisa para todos los foristas de buen ánimo , saludadores , cariñosos , optimistas y joviales .

sonrisa 2 SONRISA

207
autor eren3 el 18/sep, 2008 20:42 Ciudadano distinguido

@pattysantos45 Hola, buen punto mi amiga...ahora a repartir sonrisas, sobre todo a esas "caritas" que parecieran se van a quebrar si sonríen un poco.

.. Mi mejor sonrisa pa tí mi lagunera moxa.

208
autor marylu28 el 18/sep, 2008 20:45
Visitante distinguido

@pattysantos45...gracias por esas sonrisas tan bellas.. igual te mando unas bien especiales... van sonrisas y abrazos para todos...

saludos linda patty!!

209
autor marylu28 el 18/sep, 2008 20:47
Visitante distinguido

@eren3...jajajajaja hey amiga... no te copié he??.. jajajaja ya ves mugrita... pusimos la misma imagen.... mmmmm..jajajajaja fui sin querer queriendo...

bueno ps sirve que son más sonrisas....

saludos mugritaaa!!

210
autor marylu28 el 18/sep, 2008 20:53
Visitante distinguido

@Mayor este abrazo .. saludo y sonrisas.. van para mi amigo .. Mayor cuidate mucho...!!

saludos!!

211
autor eren3 el 18/sep, 2008 20:57 Ciudadano distinguido

Smile jajajajajaja...se que no, casualiades, no esxiten; bien sabemos por qué nos suele suceder. SONRIE POR ESO,  uñitaaaaa.

212
autor marylu28 el 18/sep, 2008 21:02
Visitante distinguido

@eren3.... toy sonriendo amiga!!!!!

213
autor marylu28 el 18/sep, 2008 21:37
Visitante distinguido

@piporro... un saludo y un abrazo.. amigo por esas ocurrencias que tienes que barbarooo!!

214
  autor armario el 18/sep, 2008 21:41 Promotor social

Gracias a los que me mensionan en sus participaciones, para ellos y para todo el resto "les deseo el doble de la dicha que me desean", paz, amor, amistad pero sobre todo salud¡¡

A mis colegas los tres fantasticos mension especial, al resto igual, solo buenos deseos desde la cabina de su estacion Radio Armario.

215
autor marylu28 el 18/sep, 2008 21:43
Visitante distinguido

@carvato... con todo respeto amigo.. te mando un gran saludo y un abrazo sincero... saludoss!! y que tengas un feliz fin de semana sale?

216
autor piporro el 18/sep, 2008 21:44 Gobernador

gracias mi estimada,,,solo trato de ponerle un poco de pimienta al foro

por eso son todavia mis idolos aunque ya se hayan ido,,,CANTINFLAS Y PIPORRO

inclusive mi esposa me regana algunas veces por la forma en que digo las cosas

mis hijos se rien bastante por mis ocurrencias pero somos felices

no peleamos , algun dia llevare a mi familia y mis nietos a la laguna

es un sueno que he tenido hace bastante tiempo,,,lo llevare a cabo???

espero

saludos

que m

217
autor marylu28 el 18/sep, 2008 21:48
Visitante distinguido

@piporro.. ojlá Dios quiera amigo que algún día puedan venir   toda tu familia para La Comarca Lagunera...

y si me imagino que eres muy alegre en todas partes... eso es bueno para la salud.......  conservas más años....

saludos piporro!!!!!!!!!!!

218
autor pattysantos45 el 18/sep, 2008 22:25
Visitante distinguido

@armario      Nene Armario Surprised ¿ Que pasó ?

Apenas te ví y de pronto desapareciste , se te extraña eh ?  Para ti  besos , abrazoz y sonrisas  , también te dejo mi radio para que le pongas batería para cuando regreses a abrir el changarro .

SONRISAabrazo de azuzephre

219
autor pattysantos45 el 18/sep, 2008 22:29
Visitante distinguido

@piporro SONRISA        Un mundo de sonrisas para tí , porque siempre nos haces agradable el foro con tus amenos comentarios . También abrazos y besos para ti .

abrazos y besos

220
  autor artillerodel87 el 18/sep, 2008 23:40 Regidor

@piporro:

No hay que ser.

Màndale muchos abrazos a tu suegris

e inclùyela en el viajecito

(Que tambièn -de cora-, deseo se

cumpla tu deseo). Pobrecita.

...Forum locuta, causa finita

221
autor piporro el 19/sep, 2008 09:04 Gobernador

estimados foristas ustedes tambien ( como grupo) han hecho (hemos)  un ejercito compacto

de buena vibra con los comentarios buenos,malos,agresivos y sobre todo ,gracias por

aguantar mi sarcasmo y ateismo , pero me gusta ver las cosas de frente y analizar

dentro de todo esto ha salido un grupo de buenos amigos ciberneticos y que tuve el

gusto de conocer en marzo pasado ,,,fue una experiencia inolvidable, pense que ya no podria hacer

mas  (amigos), mis mejores amigos de la inflancia como dice HELMEROMERO o estan muy enfermos o ya se

fueron , gracias a ustedes he vuelto a revivir algo de ese humor que solia compartir ( suspiro) con

los que ya se fueron y los que quedan pues por su enfermedad ya no lo tienen

estimados foristas mi mejor consejo a mis casi 64 abriles ,,hagan ejercicio, coman bien

yo soy vegetariano, la salud es mas importante que el dinero,

para mi cada dia es dia festivo, tengo a mis nietos los llevo a nadar o jugar futbol

y lo que mas me llena de orgullo es que confian en mi, en el agua se sienten protegidos

saludos a todos ,,,nuchas gracias y ya le paro porque se me esta saliendo una lagrima

al recordar a los viejos amigos que se han ido

que m

222
autor stutgart45 el 19/sep, 2008 09:10
Visitante distinguido

yo soy vegetariano                                @piporro

Piporro...? O sea...la carne ya no...?

223
autor piporro el 19/sep, 2008 09:12 Gobernador

stutgart,,,todavia uso el vegetal

saludos

que m

224
autor gracielatorreon el 19/sep, 2008 13:19
Visitante distinguido

eren, my teacher como estas????

mayor que gusto saludarte

que tengan el mejor de los dias............

225
autor gracielatorreon el 19/sep, 2008 19:22
Visitante distinguido

hola buenas tardes a todos

esperando que tengan el mejor de los dias........................

226
autor eren3 el 19/sep, 2008 19:25 Ciudadano distinguido

@gracielatorreon Estoy muy bien, felizota porque es viernes g. a . D. Me dejaste colgada con los hotcakes estilo mapas de México con miel, eh?, Fíjate que los hotcakes más deliciosos que he probado los desayuné en Woollwoorth, y ándale que parece ser que ya me quitaron el restaurant, bueno eso creo.  Abracito mielero.

227
autor gracielatorreon el 19/sep, 2008 19:30
Visitante distinguido

@eren3

hay perdon, esque sin querer aprete el boton de apagado de la compu, y andale,,,,,,,,,,,,,,,, zazzzzzzzzzzz

me juiiiiiiiiiiiiiiiii , perdon my teacher, y luego para terminar pues mi hija empezo a utilizar la compu, y que paso que se desmayo. haaa no verdad....

mejor me puse a preparar la cena............

y si gracias a Dios viernes y con una gripaaaaaaa de aquellas.......................

fijate que en una ocasion, fui a desayunos de mcdonals y sabia muy rico una hamburguesa con pan de hot cakes, pero con huevo, algo extraño, pero sabia diferente y mmmmmmmmmmmmmmmmmmm  muy rico.....

228
autor rica007 el 19/sep, 2008 19:32
Visitante distinguido

Buenas tardes Eren, se me antojaron los Hot Kakes.

229
autor gracielatorreon el 19/sep, 2008 19:34
Visitante distinguido

@rica007

si si vamos con marylu, ella es la que empezo el antojo..........................

maryluuuuuuuuuuuuuuuu vamos por unos deliciosos hot cakes................................

230
autor eren3 el 19/sep, 2008 19:38 Ciudadano distinguido

@rica007 Holaaaa, pues sí,...a estas horas caerían bien con un cafecito. Y es verdad eh? Marylú quien sabe que tiene en esas manos que todo le sale rico, hasta el agua para el café,; pero ahorita mismo aunque sea te los envío "virtuales", Va?.

231
autor eren3 el 19/sep, 2008 19:44 Ciudadano distinguido

@rica007 Te digo, me salen medio "hauraches"... con que los acompañamos?

232
autor rica007 el 19/sep, 2008 19:45
Visitante distinguido

ok sale!, yo me coopero con el hambre, por cierto, recuerdo mucho a Marilú, era mi amiga desde los primeros días que entré, ella se llamaba CAMA, ¡Saludos!

233
autor rica007 el 19/sep, 2008 19:47
Visitante distinguido

Mil gracias Eren, se me antoja un chapurrado con esos deliciosos Hot Kakes, que para nada parecen huaraches eh?

234
autor eren3 el 19/sep, 2008 19:48 Ciudadano distinguido

@gracielatorreon¿ Cómo así que con gripa?....mmmmmhhhh, o sea que traes vocesita de "Baduel"?, Cuídeseme...pa qué se me descalza, ya ves cómo estuvieron los dias friítos, y toavía hoy por la mañana, estaba heladito, los cambios bruscos de temperatura, nos traen mucho resfriado. Abracito apapachaor.

235
autor eren3 el 19/sep, 2008 19:51 Ciudadano distinguido

@rica007 Oye fíjate que sí, alguna vez me platicó de ese nick, no me tocó coincidir con ella cuando lo usaba, de hecho recuerdo vagamente haber visto el nick, quién iba a creer que CAMA iba a ser mi amigota. Trabaja champurrado.

236
autor rica007 el 19/sep, 2008 19:52
Visitante distinguido

@gracielatorreon no, Eren, eran lo frias que estaban, y el hecho de no habernos invitado; por eso resultan las gripas

saludos graciela

237
autor eren3 el 19/sep, 2008 19:58 Ciudadano distinguido

@rica007òrale, unos gramitos de más no es mucho...verdad que se antoja, ya estoy pensando en churros o buñuelos.

238
  autor vampiro12 el 19/sep, 2008 20:19 Diputado local

@eren3

@rica007

Recordando las primeras aportaciones de "cama", por medio de privado me preguntò que si estaba bièn ese nick name o se lo cambiaba y su servilleta le sugiriò que se lo cambiarà, porque se prestaba para el albur.

Ahora la moxxa Marylu nos sigue deleitando con sus ricos pasteles y su rico pozole cibernètico.

Saludos.

239
autor zancudo el 19/sep, 2008 22:09
Visitante distinguido

eren3

Buenas noches,gracias por el abrazo, recibe  uno igual.

240
autor zancudo el 19/sep, 2008 22:19
Visitante distinguido

pattysantos45    !!!!Abrazos!!!

!!!!Abrazos!!! 

241
autor eren3 el 3/oct, 2008 20:40 Ciudadano distinguido

Jaime1963...Es verdad que en viernes y después de una semana intensa de trabajo, no hay mejor confort que un abrazo. Recibe muchos y que te sea placentero tu descanso merecido en unión con tus seres queridos.

242
autor jaime1963 el 3/oct, 2008 21:03
Visitante distinguido

@eren3 No cabe duda que cuando Dios da da a manos llenas,en estos ultimos meces he tenido una pena grandisima en mi alma, palabras de confor van palabras de confor bienen,ayer un compañero puso unas poesias muchas por cierto, que me reconfortaron enormemente, y ahora tu con ese primer abrazo y con todos los subsecuentes me heces pensar que empiezo  a salir de mi marasmo. recibe los mas cordiales abrazos de mi parte.  POR SOBRE TODA COSA GUARDADA GUARDA TU CORAZON PORQUE DE EL MANA LA VIDA.

243
autor jaime1963 el 3/oct, 2008 21:05
Visitante distinguido

@eren3 Quise escribi palabras de confort van palabras de confort vienen.disculpas por la horrografia

244
autor azucenaolmos el 3/oct, 2008 21:12
Visitante distinguido

a todos y cada uno de ustedes todo mi amor y abrazo fraternal con mucho carino porque ya son mi familia y me da mucho gusto este calor que se siente en este foro de todo corazon dios los bendiga y que perdure esta amistad.hasta pronto

245
autor jaime1963 el 3/oct, 2008 21:21
Visitante distinguido

"Ultimos meses"        " me haces pensar "       mira que faltas de ortografia en un mismo texto disculpas

246
autor eren3 el 3/oct, 2008 21:28 Ciudadano distinguido

@jaime1963 No pongas atención en la ortografía, al final de cuentas los sentimientos no la necesitan.

A veces hay situaciones que hay que soportar, no hay remedio y hay que darle tiempo al tiempo, ya que no hay soluciones mágicas, sólo la esperanza que algún día las cosas vayan a mejorar.

Y precisamente en "el siglo de Torreón" encontré estas líneas que te comparto:

RECETAS PARA LA VIDA

VIVIENDO CON UNA PENA EN EL ALMA

Ingredientes:

1 galón de tiempo.

1 taza de aceptación.

1 manojo de memorias gratas.

1 gajo de fe.

1 sobrecito de amor por la vida.

Esparza confianza y calma según sea necesario.

Condimentos:

Apoyo de gente querida, ánimo, mirar hacia delante.

Modo de preparación:

Cuando sentimos el dolor de una pena es como si nos estuvieran quitando parte de nuestra alma, sin percatarnos que éste es el ingrediente que nos va a dar el valor y la fuerza para salir adelante.

Lentamente y sin buscarlo se logra diluir la pena ya que el tiempo, el deseo y el esfuerzo que cada uno pondrá en retomar la vida son los únicos remedios.

No hay receta para quitar el dolor, es un trago amargo y difícil de digerir.

Cuando termina la lógica y las explicaciones, empieza la fe y la aceptación. La pena es un ingrediente que tiene que ser absorbido lentamente e integrado al ser para luego poder ser transformado y para convertirse en una persona diferente, con un dolor interno pero con valor para seguir adelante.

Todo cocinero que ha experimentado alguna pena comparte un lenguaje silencioso con aquéllos que han pasado por la misma situación. Sus platillos tienen un sabor diferente, impregnados por la triste experiencia. La base de sus platillos tiene un ingrediente duro de digerir que lo obtuvieron sin buscarlo o pedirlo y a pesar de que lo puedan diluir, jamás lo lograrán disolver.

Existen cosas en esta cocina de la vida que no tienen explicación ni razón de ser, de alguna manera será mejor aceptarlas y seguir el camino, siempre adelante, construyendo, creando, inventado, ya que para sanar hay que construir.

247
autor jaime1963 el 3/oct, 2008 21:44
Visitante distinguido

@eren3 como le transcribo esa receta a mi hermana por correo

248
autor eren3 el 3/oct, 2008 21:59 Ciudadano distinguido

@jaime1963   http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/365445.recetas-para-la-vida-un-corazon-que-sufre-no.html Este es el link, donde saqué la receta. Está hermoso todo el mensaje y de aprendizaje, léelo completo. Igual puedes copiar el link y enviarlo a su correo.

No se cómo lo podrías mandar a su correo... pero puedes copiarlo y pegarlo a tu escritorio en "word" y así lo tendrás.

Me puedes creer que yo también lo que es navegar por la net lo aprendí aquí en los foros?

249
autor eren3 el 3/oct, 2008 22:01 Ciudadano distinguido

@PICHUCO Holalá pichuquito, ¿cómo está él, o sea ,usted?

250
autor Shoquim el 3/oct, 2008 22:09 Diputado federal

Saludos a todas las forristas y a todos los foristos... me dispongo a festejarlos desde aquí hasta las X de la madrugada. Si alguno anda cerca, déjese venir.

251
autor eren3 el 3/oct, 2008 22:09 Ciudadano distinguido

@PICHUCO jajajajajaja..ps mándela por el pan.¿ Ps que hiciste pichuco, que te vigila tanto?, naaaaa lo que ha de suceder es que te cuida mucho porque te adora.

252
autor eren3 el 3/oct, 2008 22:14 Ciudadano distinguido

@Shoquim Hasta las X de la madrugada?..no ps eso es muy tarde como las 10, que no?...

Heyeyey..y ya está lista la "caguamanta" ? Nos quedó rica?

253
autor Shoquim el 3/oct, 2008 22:20 Diputado federal

@eren3

Exacto, las 10 de la mañana, Gema. La caguamanta la estoy llevando a su punto óptimo porque mi compadre tuvo un quehacer y regresa mas tarde. Solo me dejó las indicaciones necesarias. Espero que mi primera cagua salga sabrosa.

254
autor Shoquim el 3/oct, 2008 22:26 Diputado federal

Nos "vemos" al rato... si las chelas me dejan venir.

255
autor eren3 el 3/oct, 2008 22:28 Ciudadano distinguido

@Shoquim Ya sabes que de esa cosa...sólo quiero las aceitunas y sin hueso y rellenas de pimento morrón. Hay te despachas con la cuchara grande pa que me convides una probada, sin pescado y que disfrutes hartamente la noche , yo me despido porque mañana hay mucho quehacer...Linda noche y dulces sueños, bueno para mi, porque para ti,  apenas empieza la noche.  Abracitos caguamanteros aceitunosos.

Más escritos de Cafecito virtual

Dedicándole una chaqueta a Marilyn Monroe...

Escrito el 17 de octubre 2019 por Lagunerohastalamuert

Me gustaría abrir un debate sobre la Religión, ¿Quién a favor y Quién en Contra?

Escrito el 15 de octubre 2019 por Oliver11

Nomás para antojar

Escrito el 29 de septiembre 2019 por blablablabla

12 millones de personas no tienen acceso a agua potable en Mexico

Escrito el 26 de septiembre 2019 por AnaVeronica

La juventud y la vejez

Escrito el 22 de septiembre 2019 por camarada06

Tiempo pasado, tiempo presente y tiempo futuro existe para dios, que opina la ciencia y la filosofía

Escrito el 16 de septiembre 2019 por camarada06

Tatuajes de Ondas Musicales

Escrito el 14 de septiembre 2019 por AnaVeronica

@heladita

Escrito el 09 de septiembre 2019 por blablablabla

A MUERTO EL MEJOR CANTAUTOR ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS

Escrito el 08 de septiembre 2019 por Chupeton

La Desmonetización en México…

Escrito el 03 de septiembre 2019 por apologeta

8 de Agosto, Día Internacional del Orgasmo Femenino

Escrito el 28 de julio 2019 por Nohemi22

porque los lideres mundiales son tan fuera de lo normal

Escrito el 26 de julio 2019 por Victor

El Gobierno y los Empresarios… No Pueden ser Carteristas!!

Escrito el 23 de julio 2019 por apologeta

La NASA restaura el set del alunizaje para celebrar el 50 aniversario de la llegada a la luna

Escrito el 18 de julio 2019 por Nostromo

Morir, sanar y renacer... reseteado.

Escrito el 17 de julio 2019 por blablablabla

¿Conoces el gran poder de las velas negras?

Escrito el 15 de julio 2019 por Jess

Nuestra solidaridad con el compañero Apologeta.

Escrito el 05 de julio 2019 por Nostromo

Un ser extraño vive dentro de mi

Escrito el 19 de junio 2019 por Ana Laura

¿Qué son las normas de información financiera?

Escrito el 09 de junio 2019 por Ramón

California… el Estado más Pobre de USA

Escrito el 27 de mayo 2019 por apologeta

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.