Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por Abue76
Visitante distinguido
jueves 18 de septiembre de 2008 13:30

DROGAS

¿Un bonita historia de amor?... o una triste historia de...

Cuando yo la conocí tenía 16 años
Fuimos presentados en una fiesta, por un amigo, que se decía mi amigo.
Fue amor a primera vista.
Ella me enloquecía.
Nuestro amor llegó a un punto, que ya no conseguía vivir sin ella.
Pero era un amor prohibido.
Mis padres no la aceptaron
Fui reprendido en la escuela y pasamos a encontrarnos a escondidas.
Pero ahí no aguanté mas, quedé loco.
Yo la quería, pero no la tenía.
Yo no podía permitir que me apartaran de ella.
Yo la amaba: choqué el auto, rompí todo dentro de la casa y casi maté a mi hermana. Estaba loco, precisaba de ella.
Hoy tengo 39 años; estoy internado en un hospital, soy inútil y voy a morir abandonado por mis padres, amigos y por ella.
Su nombre?
Cocaína.
A ella le debo mi amor, mi vida, mi destrucción y mi muerte.

Pregunta: Tu que piensas de las drogas, por que se recurren a ellas, moda, miedo, curiosidad, influencia o por que quiza por un rato te ayuda a olvidar algun problema???

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 36 respuestas al foro

1
autor sancuilmas el 18/sep, 2008 13:39
Visitante distinguido

@Abue76

Bonito avatar srina!!!! en cuanto a las drogas hasta canciones hacen  para ellas... checate la de Maria del homo ricky martin...

Sancuilmas

2
autor Abue76 el 18/sep, 2008 13:44
Visitante distinguido

@sancuilmas

Hola, un placer saludarte y que bueno que te gusto la foto...por cierto tienen razon en cuanto a las canciones y muchas llevan mensage subliminales, se dice segun un estudio que la mayoria de los jovenes usan drogas influenciados por cierto tipo de musica.

3
  autor vampiro12 el 18/sep, 2008 13:46 Diputado local

@Abue76

Buena pregunta, acaso el amigo Mixtli, podrà contestarnos.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

4
autor Devil-A el 18/sep, 2008 13:46 Ciudadano distinguido

Yo pienso que seria por una mezcla de curiosiosidad y aceptacion con tus amigos o peer pressure...el tratar de ser aceptado en tu circulo de amigos te impulsa a hacer cosas inimaguinables. Para mi punto de vista, en cuanto sales de tus años adolescentes se debe acabar este tipo de problemas. Mucha gente muestra inmadurez y a pesar de que ya estan entrados en años siguen envueltos en drogas porque los hace ver mas "cool"...

5
autor Abue76 el 18/sep, 2008 13:54
Visitante distinguido

@daviladavol

Hola, tocas buen punto "verte cool"...efectivamente, es algo atractivo en la etapa de la adolescencia...sin embargo como ya sabemo hay quienes no salen ni aunque tengan 80 años.

Vampiro12

Pues esperemos una respuesta...saludos!!!

6
  autor vampiro12 el 18/sep, 2008 13:55 Diputado local

El problema de la drogadicciòn es multifactorial, pero yo lo resumiria en tan sòlo una palabra "debilidad".

Sì la persona es dèbil, cedera a toda proposiciòn, invitaciòn o iniciativa propia para probar cualquier tipo de droga.

una vez probada es dìficl de salir por la misma debilidad del adicto. 

Las drogas destruyen y matan.

7
autor Devil-A el 18/sep, 2008 13:58 Ciudadano distinguido

@Abue76 Cierto...se ve algo ridiculo cuando tipos de 30 se vanaglorian acerca del cosumo de drogas...

8
autor sentimientos7 el 18/sep, 2008 14:00
Visitante distinguido

@Abue76

Algo que tiene que ver tambien es la falta de valores a los hijos, desde muy pequeños se les tiene que decir que eso esta mal, pues puede ocacionar la muerte, hay que hacerle saber que haya que rechazar todo tipo de drogas, y de las mala influencias, ya que si no se les da esa educacion, por curiosidad puedo uno a llegar a tomarlas.

Es mi humilde opinion abue, y la verdad me gusta mucho tu avatar tambien, espero que te guste el mio. jejeje, saludos.

9
autor Abue76 el 18/sep, 2008 14:06
Visitante distinguido

@sentimientos7

Hola como ya sabes te mando un beso y abrazo...me encanta la foto que tienes, muy tierna.

Tienes razon en la educacion y valores hacia los hijos, pero imaginate los bebes que ya nacen siendo farmacodependientes???... Imaginate un recien nacido que ya le inyectan drogas porque de lo contrario pudiera morir???, que se hace ahi?

10
autor Abue76 el 18/sep, 2008 14:07
Visitante distinguido

@daviladavol

Es ahi donde decimos que la edad no implica madurez!!!

11
autor Devil-A el 18/sep, 2008 14:12 Ciudadano distinguido

@Abue76 que se hace en cuanto a niños que ya son dependientes?...tal vez alguien com mas conocimientos que yo en esta area pudiera dar una mejor respuesta, pero muchas veces el administrar cierto medicamento a tan temprana edad en necesario y debe de haber alguna manera de ir desintoxicando a estos niños para crear alguna dependencia futura...aun asi es bastante triste la situacion...

Lindo avatar...Saludos

12
autor juandglz el 18/sep, 2008 14:18
Visitante distinguido

creo q esto es parte de la deshumanizacion y de la falta de valores en nuestra sociedad, es una cadenita el q compra la droga, el q la vende, el q la distribuye, los carteles y los q lo permiten... pero cada quien sabe si le entra o no, ahi es a criterio de cada quien... es un cancer q nos aqueja en nuestra sociedad, saludos... eres la de la foto?, q bonitos ojos...

13
autor marva22 el 18/sep, 2008 14:21
Visitante distinguido

Diran lo que quieran pero a mi ver las amistades si infloyen en la toma de deciciones de uno y mas cuando se es joven y con poca experiencia, a mi la verdad me da mucha tristeza ver a los niños o a chavos que conoci desde chiquillos en las calles drogandose por que esas personas me imagino que sufren mucho, no se si sea o no sea cierto pero normalmente son personas que tienen problemas en su casa o de algun tipo quizas falata de cariño o que se yo pero a mi esas personas me dan mucha lastima.

14
autor juandglz el 18/sep, 2008 14:28
Visitante distinguido

coincido contigo marva si influye, pero ahi la bronca es tener el criterio y saber decir no, por desgracia cuando empiezan desde chikitos con el problema, es mas complicado detenerlos xq por falta de experiencia o de apoyo en sus casas, en fin... saludos...

15
autor dogo26 el 18/sep, 2008 14:34
Visitante distinguido

A MI LAS DROGAS ME ESTABAN MATANDO Y COMO DICE EL VAMPIRO ES PURA DEBILIDAD, ME OFRECIAN CREDITO POR DOQUIER Y ACEPTABA  POR ESO QUE EMPEZE A ROMPER TODAS LAS TARJETAS DE CREDITO Y PONERME A TRABAJAR PARA PODER SALDARLAS,  Y  YA GRACIAS A D YA ESTIY SALIENDO.

Y DE LAS OTRAS  NI HABLAR!    NO LAS CONSUMAN , NO DEJAN NADA BUENO,

DICEN LOS JOVENES QUE  PARA PROBAR A VER QUE SE SIENTE? Y NADA QUE SIGUEN CONSUMIENDO PORQUE TODAVIA NO SIENTEN NADA.

DEBILIDAD TORLMENTE DE ACUERDO MI VAMPI! TAN FUERTE QUE TE VEIAS? JAJA ES BROMA SALUDOS

16
autor marva22 el 18/sep, 2008 14:35
Visitante distinguido

@juandglz es cierto lo que tu comentas las amistades influyen cuando se es chiquillo cuando se es grande o maduro es menos facil que caigan en las drogas yo conozco una persona muy especial para mi que tiene amistades drogadictas y esa persona no se ha dejado influenciar po ellos claro que ya es una persona madura y centrada que sabe lo que quiere, mas bien ahi que cuidar las amistades de los niños e inculcarles valores para que no caigan en esto tan feo. saludos

17
  autor vampiro12 el 18/sep, 2008 14:39 Diputado local

@dogo26

Tengo 23 años que deje de fumar, el mètodo para hacerlo fue sencillo.

No comprar, no pedir, no aceptar y una caja de huevos

recuerden que el tabaco es una adicciòn.

18
autor Abue76 el 18/sep, 2008 14:46
Visitante distinguido

@daviladavol

Exacto la situacion es triste porque ellos no eligen tener esta dependencia!!!

Por cierto te repito me encanta tambien tu avatar, para mi es llamativa, cuidate!!!

19
autor Abue76 el 18/sep, 2008 14:49
Visitante distinguido

@marva22

Hola!!! comparto tu opinion las amistades influyen un 85% comprobado...

Saludos y un placer saludarte!

20
autor Abue76 el 18/sep, 2008 14:51
Visitante distinguido

@juandglz

Gracias y si soy yo...tienes razon es una caden y desafortunadamente ya muy larga.

Saluos!!!

21
autor marva22 el 18/sep, 2008 14:53
Visitante distinguido

@Abue76 gracias abue igualmente recibe un saludo de mi parte.

22
autor dogo26 el 18/sep, 2008 14:53
Visitante distinguido

@vampiro12 En efcto mi vampi lo que escribes en rojo es primordial yo tambien deje de fumar, lo dificil son los primeros dìas, pero gracìas a la dotacion de blanquillos, deje de fumar ahora la unica adiccion es a los foros. no faros dije.

23
autor Devil-A el 18/sep, 2008 14:57 Ciudadano distinguido

@Abue76 Gracias linda.

Imaguinate que vi el caso de una adicta a la heroina que estaba embarazada y pues bueno, cuando dio a luz el bebe tena una alta dependencia a esta droga. Algo bastante triste.

24
autor marva22 el 18/sep, 2008 15:19
Visitante distinguido

@daviladavol sobre esto que comentas no se por que solo en algunos scasos sucede esto, de hecho son raros los casos como el que mencionas, ahi parejas adictas a la droga que tienen hijos y nacen perfectamente bien no se a que se deba.

25
autor Devil-A el 18/sep, 2008 15:24 Ciudadano distinguido

@marva22 Pues no soy doctor pero tengo entendido que cualquier cosa que una mujer consuma durante su embarazo afecta tremendamente el desarrollo de el bebe...a mi no se porque pero me encanta la cheve...

26
autor EDIA el 18/sep, 2008 18:29
Visitante distinguido

Abue76 buen tema 

unos dicen k las personas k se drogan es ya sea por la educacion o cultura que se les da desde niños otros pque por el tipo de amistades., en fin ay muchos puntos de vista yo amis casi 28 años de edad nunca e consumido ninguna droga y eso k e convivido con mucha gente grogadicta, lo digo para que vean k no siempre las amistades influyen en esto.

ay personas k se les da todo o al menos eso tratan nuestros padres ellos no nos pueden cuidad e aki mi una pequeña anedrota que espero no les moleste k les cuente en este foro

uno de mis hermanos empeso a consumir droga como eso de los 15 años hoy en dia tiene 34 vivo enb un lugar sin tanto vecino  y el tenia muchas amistades y si algunos se drigaban la gran mayoria ps eran del consuelo pero ninguno de ellos envicio a mi hermano el k se envicio fue el solo causa motivo o razon aun no la podemos saber lo k si es k el k le empezo a dar la droga fue un mismo familiar

bueno el caso es

que las dorgas efectivamente destruyen y ellos no salen de eso asta k no tocan fondo por lo mientras destruyen ala familia., aaaa pero  gracias a dios no es mi caso mi hermano apesar k aun las consume nosotros seguimos con el por k si lo dejamos nos destruye no lo cren

bueno disculpen k me extienda tanto en mi comentario lo k pasa es k apesar de k las drogas tienen amensado ami hermano lo kiero un montonal

te amo amo hermano donde sea que te encuentres

ay que tener valor

ay que quererse asi mismos

ay que querer ala familia

ay que pensar antes en el daño alos demas

27
autor sancuilmas el 18/sep, 2008 18:32
Visitante distinguido

@EDIA

Son horribles las crudas de las drogas!!!! dolores en todo el cuerpo... musculos temblando.... es horrible!!!

Sancuilmas

28
autor juandglz el 18/sep, 2008 18:35
Visitante distinguido

fuerte tu testimonio edia, pero como dije es un cancer q nos aqueja como sociedad, y por desgracia a lo mejor los q andamos en los veintitantos tirandole a los treintas y q no caimos ya la libramos, la bronca son los q vienen detras de nosotros la pueden conseguir en todos lados, a mi me la ofrecieron varias veces pero no cai gracias a Dios y a mis principios, saludos y animo

29
autor Abue76 el 18/sep, 2008 18:38
Visitante distinguido

@EDIA

Gracias por tu opinion y tienes razon hay que tener valor, considero que las amistades si influyen pero nosotros somos dueños de nuestra vida, somos responsables de nuestros actos.

Saludos!!!

30
autor sancuilmas el 18/sep, 2008 18:43
Visitante distinguido

@ulident

Te estoy hablando en serio we... despues van a decir que andamos desviando el tema!!!

Sancuilmas

31
autor EDIA el 18/sep, 2008 18:44
Visitante distinguido

pues no se la verdad si influyen o no las amistades como ya mensione tube muchas amistades k si se drogaban pero asta eso muy resputusos nunca me ofrecieron

no se que ubiera echo si me ubieran ofrecido gracias a dios k no lo isiseron por que apesar que me creo una persona fuerte no lo soy

si lo ubiera sido .....

que mal que el ubiera no exista

areglariamos tantas cosas

32
autor sancuilmas el 18/sep, 2008 18:47
Visitante distinguido

@EDIA

Ni los buenos cimientos y consejos de familia de nino que te dan sobre esas madriolas influye para que no las consumas.... es algo prohibido y como prohibido es exitante!!!!

Sancuilmas

33
autor EDIA el 18/sep, 2008 18:54
Visitante distinguido

es verdad de echo e oido k muchas personas consumen droga de cual sea solo por el echo de ser prohibidas

yo por espo es toy a favor de que las legalisen y si ya se estoy loca pero k es mi opinion

34
autor Abue76 el 18/sep, 2008 18:56
Visitante distinguido

@sancuilmas

Entre para despiderme y decirte que tengas buenas noches!!! cuidate.

Saludos y buenas noches para los demas tambien.

35
  autor armario el 18/sep, 2008 22:09 Promotor social

Abue buen tema, como siempre hay quienes no tienen el criterio de hacerlo crecer y lo degradan con sus comentarios.

Les dire que el darle amor a los hijos y prestarle toda tu atencion no es un seguro para evitar que ellos caigan atrapados en ese ambiente, he conocido a muchas personas que son drogadictas a los cuales sus padres mismos con su excesivo apoyo los guiaron sin querer a las drogas, he hablado con drogadictos que se regeneraron despues de haber caido al fondo del abismo y ellos coinciden en que la mayoria le entro a las drogas por las influencias de sus "amigos", efectivamente muchos de ellos son hijos de madres solteras o de matrimonios fracasados, pero la mayoria de ellos siempre tuvieron a sus padres y recibieron apoyo de ellos, yo tambien vivi en carne propia el tener un hermano "esclavizado", perdi bienes, sufri ver la angustiade mis padres, inclusive como muchos pinte la raya entre mi hermano y la familia.

Eso es historia hoy mi hermano ya esta celebrando dos años de independencia, esta lleno de vida, recupero a su familia y va abriendose camino en el medio donde trabaja, el sabe que nada ni nadie en el mundo le va a regresar todo lo perdido, eso si que lo esta lamentando, ni hablar, es dificil de pronto referir el tema cuando se ha vivido el tormento en tu entorno familiar, un dia de estos invito a mi hermano a relatar sus experiencias, solo les puedo decir que los drogadictos son personas que estan enfermas y necesitan apoyo, darselos cuando nos afectan tanto es una de las cosas mas dificiles que podemos ofrecer, pero de eso depende que la droga no llegue a causarles daños fisicos o cerebrales que sean irreversibles, si tienes a alguien con un problema similar y lo quieres ayudar pero no sabes como mandame un mensaje privado, la ayuda no le costara nada a el ni a sus familiares, el grupo de ayuda es nacional y cuentan con espacios inclusiv en nueva jersey EU.

tENGAN LA FE DE QUE DETRAS DE ESA NUBE OBSCURA HAY UNA LUZ DE ESPERANZA¡¡

SALUDOS.

36
autor lela el 18/sep, 2008 22:11
Visitante distinguido

@dogo26

jajaja hay amiguito ya me habias asustado...

Más escritos de Cafecito virtual

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

Feliz cumpleaños

Escrito el 10 de mayo 2018 por kerly

Golpes de Pecho… pero los más Infieles!!

Escrito el 19 de abril 2018 por apologeta

Teleférico de Ecatepec vs Teleférico de Torreón

Escrito el 02 de abril 2018 por apologeta

Feliz cumpleaños chupeton

Escrito el 09 de marzo 2018 por blablablabla

10 Frases que nos gustan a las mujeres

Escrito el 01 de marzo 2018 por luciaa

¿SABEN DE QUIÉN ES CUMPLEAÑOS HOY?

Escrito el 28 de febrero 2018 por apologeta

Y entonces...¿Qué es el amor?

Escrito el 13 de febrero 2018 por Nostromo

Las 10 palabras y frases peligrosas que les encantan a las mujeres

Escrito el 12 de febrero 2018 por davidwp

HAPPY BIRTHDAY COMPAGÑON @SOTO01..!!

Escrito el 30 de enero 2018 por Chupeton

Y tu que haces ?

Escrito el 05 de enero 2018 por andresgg99

LAS ALEBRIJES...

Escrito el 04 de enero 2018 por apologeta

El año en el que todo podría cambiar

Escrito el 01 de enero 2018 por Nostromo

¿Qué propósitos tienes para 2018?

Escrito el 29 de diciembre 2017 por @admin01

,,,POR FIN UN GOBIERNADOR LAGUNENSE

Escrito el 27 de noviembre 2017 por ChiloDays

Que cosa !!!!

Escrito el 24 de noviembre 2017 por blablablabla

,,,KAGÜILA TE VA A EKSTRAñAR AMIGO BURREN

Escrito el 23 de noviembre 2017 por ChiloDays

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.