Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por lela
Visitante distinguido
jueves 18 de septiembre de 2008 21:09

SABOR DE UNA MUJER EXQUISITA

(Gabriel García Márquez)

'Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies, si no aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz.
Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo, es aquella que con tan sólo una franca y abierta sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida. Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos, es aquella que sacrifica su sueño temporalmente por hacer felices a los demás. Una mujer exquisita no es la más ardiente (aunque si me preguntan a mí, todas las mujeres son muy ardientes...Los que estamos fuera de foco somos los hombres) sino la que vibra al hacer el amor solamente con el hombre que ama. Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada al ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO. Y un HOMBRE........UN HOMBRE EXQUISITO es aquel que valora a una mujer así..............Que se siente orgulloso de tenerla como compañera.... Que sabe tocarla como un músico virtuosísimo toca su amado instrumento...... Que lucha a su lado compartiendo todos sus roles, desde lavar platos y atender tripones, hasta devolverle los masajes y cuidados que ella le prodigó antes...La verdad, compañeros hombres, es que las mujeres en eso de ser 'Muy machas' nos llevan gran recorrido...¡Qué tontos hemos sido -y somos- cuando valoramos el regalo solamente por la vistosidad de su empaque... ¡Tonto y mil veces tonto el hombre que come mierda en la calle, teniendo un exquisitito manjar en casa'

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 44 respuestas al foro

1
  autor armario el 18/sep, 2008 21:42 Promotor social

Lela andas romanticona ahora¡¡

Buenas noches¡¡

2
autor efc_tivo el 18/sep, 2008 21:46
Visitante distinguido

@lela

Lelita me ganaste el tema, aunque yo no iba a poner a Gabriel Garcia, si quiero hablar sobre el sútil, dulce e intenso  PLACER DE COMPARTIR LAVIDA CON UNA MUJER,  Y LO VALIOSO DE SU SER, AL MARGEN DE SU COLOR DE PIEL, SU ESTATURA, SU COMPLEXION; ENGRANDECE MAS EL VALOR DE UNA MUJER SU NOBLEZA, CARACTER FIRME, SU DELICADEZA PARA ENGENDRAR Y CRIAR RETOÑOS, SU PUNDONOR PARA SALIR ADELANTE A PESAR DE MUCHAS VECES ENFRENTAR LA VIDA DE MANERA VALIENTE SOLA CONTRA EL MUNDO.

3
autor lela el 18/sep, 2008 21:47
Visitante distinguido

@armario

Amiguito siempre!!! jejejejejeje

te mando un saludo................me lo enviaron y quise compartirlo con ustedes haber qe opinan.............

4
autor lela el 18/sep, 2008 21:50
Visitante distinguido

@efc_tivo

amiguito me vas a hacer llorar!!

5
autor efc_tivo el 18/sep, 2008 21:53
Visitante distinguido

@lela

Es la neta amiguita ustedes se la rifan solas contra el mundo y eso es de admirarse, ESO APRENDI DE MI MADRE, BUEN TIEMPO ESTUBO SOLA A CARGO DE LA FAMILIA Y GRACIAS A DIOS TODOS ESTAMOS BIEN.

6
autor marylu28 el 18/sep, 2008 21:54
Visitante distinguido

@efc_tivo... gemelito que bello lo que posteaste... hiciste que mis ojos se llenaran de lágrimas... me encantó!!

está hermoso!!

saludos amigo!!!

7
autor lela el 18/sep, 2008 21:56
Visitante distinguido

@efc_tivo

que hermoso es cuando un hombre sabe reconocer no solo la belleza externa de la mujer si no su valia!! lo qe trae por dentro.... dice la biblia no recuerdo el versiculo quien ha encontrado a una gran mujer, tiene un tesoro.....

8
autor efc_tivo el 18/sep, 2008 22:03
Visitante distinguido

LA MUJER ES COMO UN COFRE BRILLANTE Y HERMOSO, QUE NO SABES LO QUE TRAE ADENTRO HASTA QUE LO ABRES Y DESCUBRES TODAS LA JOYAS (QUE SON LOS VALORES Y VIRTUDES) Y TESOROS QUE TIENE EN SU INTERIOR, ASI MISMO ES EL VALOR TOTAL DE LA MUJER, LO BELLO Y BRILLANTE POR FUERA QUEDA COMPLEMENTADO CON EL VALOR DE LAS JOYAS QUE TRAEN POR DENTRO, DEJANDO COMO RESULTADO UN "HERMOSO COFRE DEL TESORO"

9
autor jhhcof90 el 18/sep, 2008 22:05
Visitante distinguido

@lela  BRAVO POR HOMBRES Y MUJERES POR K ES ALGO GENERAL, PARA PENSAR Y VALORAR

10
autor marylu28 el 18/sep, 2008 22:08
Visitante distinguido

@efc_tivo... que bonito es leer que un hombre se exprese y piense asi de esa manera sobre la mujer... gracias amigo.. por compartir esos pensamientos con todos los foristas.. por lo pronto voy por un klennex... (ojos llorosos)... .....yo si ando melancólica.. y luego con esto tan bello... no importa aveces vale la pena sacar esas lágrimas...

un saludo gemelito!!

11
autor efc_tivo el 18/sep, 2008 22:14
Visitante distinguido

@marylu28

Gracias amiguita, es con la mejor de las intenciones para seres tan especiales, imaginence si no pienso asi viniendo yo de una MUJER ASI, SERIA UN MAL AGRADESIDO.

Saludos para todas mis amigas foristas: QUE VALEN MUCHO Y MERECEN RESPETO

12
autor marylu28 el 18/sep, 2008 22:17
Visitante distinguido

@efc_tivo.. wooww.. que bonito...eso es todo...... no hay mucho que decir simplemente FELICIDADES!!!.. mis respetos para ti amigo.......

saluditos!!!

13
autor magalyml71 el 18/sep, 2008 22:54
Visitante distinguido

Smile  LELA, FENOMENAL, ME ENCANTO, LA FELICITO POR PONER ESA LECTURA, ESPERO Y SIGA POSTEANDO LECTURAS SEMEJANTES.

14
autor japc el 18/sep, 2008 22:58
Visitante distinguido

@lela,  mis respetos y admiración para cada una de las mujeres... sería muy tonto no reconocer "que detras de todo gran hombre, hay una gran mujer"  Felicidades a esas heroes, muchas veces anónimas...Dios les bendiga

15
autor Jorgeborre el 18/sep, 2008 23:29
Visitante distinguido

QUE SERIA DEL HOMBRE SI DIOS NO HUBIERA CREADO A LA MUJER.....

16
autor sand09 el 19/sep, 2008 00:17
Visitante distinguido

Lela ke bonitooo lo ke escribiste! felicidades shikia!

17
autor presiosa el 19/sep, 2008 01:25
Visitante distinguido

@lela  buenas  noches madrugadas , que padre texto ,  me encanto ya que ultimamente la arrogancia  invade el mundo y  nos hace falta darnos cuenta que el  amor no existe solo en cuerpos perfectos ya sean masculinos o femeninos. el amor es  el motor del mundo.   viva el amor!!!!!

18
autor marva22 el 19/sep, 2008 09:42
Visitante distinguido

@lela que bonitas palabras expones en tu tema la verdad es que hoy en dia el hombre y la mujer muchas veces nos dejamos llevar por un cuerpo o cara bonita solo vemos el fisico sin darnos cuenta de los sentimientos de las personas que es lo que real mente vale la pena ojala y sigamos exponiendo este tipo de temas, saludos.

19
autor emota3 el 19/sep, 2008 10:11
Visitante distinguido

@lela esta muy padre todo lo que escribiste desgraciadamente somos parte de la evolucion y tanto hombres como mujeres se dejan guiar por el aspecto fisico y economico no dejamos de ser animales a eso se le llama seleccion natural, la mujer busca su bienestar no digo que sean intertesadas pero asi es en realidad, aqui los hombres opinan que la belleza de la mujer interior y no se que pero en realidad todos somos iguales si una chica fea nos gusta su forma de ser solo la vemos  como amiga y si esta guapa ya nos queremos casar con ella triste pero cierto, asi como los animales buscan a la pareja mas fuerte y "bonita" o con buenos genes para que sobrevia la especie asi es la especie humana.

20
autor gracielatorreon el 19/sep, 2008 13:22
Visitante distinguido

guauuuuuuuuuuuuuuuuu LELA

que padre escrito pusistes, congratulation amiga.........

te envio un abrazo.....................

arriba las mujeres, si señor......

21
autor TMKallaz el 19/sep, 2008 13:35
Visitante distinguido

@lela

Sin palabras hermoso lo que posteaste.

Saludos hermosa =)

22
autor kavd el 19/sep, 2008 14:54
Visitante distinguido

NIÑOS BUENAS TARDES!!!!

AMIGUITA LELA KE BONITO TEMA DE VERDAD, ESOS TEMAS SI VALEN LA PENA LEER!!!!!

SALUDITOS A TODOS!!!!!!!!!!!!!

23
autor lela el 19/sep, 2008 15:37
Visitante distinguido

@kavd

Amiguita como estas?? ya estamos muy retiraditas por el trabajo!! ande no ya no hemos podido chismiar!! jajaja al rato nos ponemos al dia!!

24
autor lela el 19/sep, 2008 15:40
Visitante distinguido

Y qe bueno qe les haya gustado el tema!! este correo me lo invieron y quise compartirlo con ustedes, ya ven qe se quejan de que ya no habia temas nuevos, pues para que haya diversidad habra qe empezar a buscarlos no??

saluditos a todos! y abracitos tambien!!!

25
autor jhhcof90 el 19/sep, 2008 15:43
Visitante distinguido

@lela  FELICIDADES LELA ESTE TEMA MUY CON TU PERSONALIDAD. SALUDOS

26
autor soco1 el 20/sep, 2008 15:23
Visitante distinguido

QUE HERMOSO ESCRITO HACE QUE VALGA LA PENA SENTIRSE ORGULLOSA DE SER MUJER Y VALORARTE POR LO QUE ERES Y NO POE ESTEREOTIPOS DE COMERCIALES TONTOS ME ENCANTO..... GRACIAS

27
autor lela el 20/sep, 2008 15:28
Visitante distinguido

@soco1

que bueno q te gusto!!

muchas de las ocasiones siempre nos dicen qe andamos en busqueda del pricipe azul!! ese para empezar no existe mas qe en la caricaturas!  yo creo qe lo unico qe anhelamos es a un hombre.............

eso es todo................

28
autor lela el 21/sep, 2008 11:20
Visitante distinguido

@emota3

por desgracia es cierto lo qe dices, nos dejamos llevar muchas veces por el aspecto fisico y no por el interior, asi es no somos interesadas, pero de la vista nace el emor y si lo qe vez no es de tu agrado pues nomas no se dan la cosas, aunqe dejame decirte qe tambien hay veces me ha pasado aunqe el hombre sea muy atractivo fisicamente pero nomas abre la boca y la riega pues adios bye!

me imagino qe es el caso tambien de ustedes los hombres o no???..................

29
autor lela el 22/sep, 2008 11:33
Visitante distinguido

@magalyml71

amiguita qe bueno qe fue de tu agrado!! si de eso se trata poner temas interesantes y qe le agraden pues a la mayoria!! saluditos........

30
autor NOMEJODAN el 22/sep, 2008 14:40
Visitante distinguido

¡Tonto y mil veces tonto el hombre que come mierda en la calle, cuando puede tragarse la mierda que ya pago y dizque "cocino" la webona de su vieja!

31
autor francela el 22/sep, 2008 18:05
Visitante distinguido

NOMEJODAN: POR QUÉ TAN MISÓGINO? PUES QUE TE HAN HECHO LAS MUJERES?

32
autor carvato el 22/sep, 2008 20:09 Líder sindical

A lo mejor es "Por lo que NO le hicieron" Jejejeje

33
autor francela el 23/sep, 2008 00:10
Visitante distinguido

CARVATO: TIENES RAZÓN, NO PENSÉ EN ESA OPCIÓN.  Y FINALMENTE TODOS VENIMOS DE UNA MUJER QUE NOS CARGÓ EN SU VIENTRE, A MÍ ME PARECE QUE POR SÓLO ESE HECHO, LA MUJER MERECE RESPETO.  PERO CADA QUIEN SUS TRAUMAS.

34
autor lela el 26/sep, 2008 06:50
Visitante distinguido

@NOMEJODAN

por las muestras qe has dado aki para ti las mujeres solo sirven para dos cosas!! verdad??............

que mal por ti....

35
autor efc_tivo el 26/sep, 2008 11:50
Visitante distinguido

@lela

Lela cada quien se expresa como le va en la feria (de la vida)

36
autor arcoirys el 26/sep, 2008 15:54 Diputado local

@lela

lela POR FAVOR. no me decepciones, te tengo en alta estima pues siempre he creido que eres una persona muy preparada para los temas ke siempre has tocado, pero GABIEL GARCIA MARQUEZ??????

y por lo que estoy leyendo  ahora la impresion ke tengo de el aparte de promiscuo y prosaico ahora es misogeno.

gabriel garcia marquez ahora  despues de ke se le declaro esa enfermedad ke padece y ke es mortal, me parece ke es cancer

ahora se dedica a dar buenos consejos,sabes por ke????

por ke ya no puede dar malos ejemplos.

yo, Arcoirys!

37
autor hevaldez el 26/sep, 2008 19:52
Visitante distinguido

@arcoirys

Interesante que percibas esas palabras así.  Gabriel García Márquez tiene miles de defectos, estoy seguro, pero también estoy seguro que es de lo mejor que tienen actualmente las letras hispanas. Aunque en realidad, su último libro de Recuerdos de Mis Putas Tristes no me gustó del todo.  Estaría bueno que nos dieras una buena explicación del porque de tu perspectiva.

PD. Nota al pie.  GGM perdió la amistad con Vargas Llosa hace ya rato, se rumora que fue porque el primero le tiró la onda a la esposa del segundo.  Entonces GGM es tonto y mil veces tonto también.

PD2 Lela no se me hace que pierda un ápice de inteligencia y sagacidad al postear palabras de terceros.

38
autor lela el 26/sep, 2008 22:51
Visitante distinguido

@arcoirys

te agradezco tu opinion y igualmente eres correspondida pero porqe habria de decepsionarte?

no te agrada Gabriel Garcia Marques en lo personal o lo qe escribe? ´prqe es diferente, ami me encantta lo qe de el he leido hasta el momento amiguita. En la variedad esta el gusto no crees¡¡¡¡? saludos...

39
autor lela el 26/sep, 2008 22:53
Visitante distinguido

@hevaldez

Te agradezco amiguito, solo quise exponer y compartir algo qe a mi me encanto! te mando un saludo...

40
autor arcoirys el 26/sep, 2008 23:45 Diputado local

estimados  foristas lela y hvaldez.

sin amimo de ofender ni de crear controversia, ya he visto los pleitos ke traen otros especialmente la guapa deidad, no quiero parecer ke estoy guerreando ok??

con el unico ke peleo es con lugger44, pero tambien es de a mentiritas.en relacion, a mi opinion sobre garcia marquez. es simplemente ke si  has leido su obra es un escritor vulgar, obseno, incestuoso y exalta todas esas decadencias humanas en  todos sus libros, ahora referente a ese pensaminto de "mujer exquisita"

por favor cuando las ha pintado, rameras, ninfomanas, frigidas, sadicas, orgullosas, presumidas, mancornadoras, unicos objetos sexuales todo  menos exquisitas o  fuertes o  dulces y mucho menos inteligentes, ahora pone al hombre exquisito ke sabe apreciar estas grandisimas cualidades en la mujer, cuando el mismo en su vida personal antes de estar tan enfermo como se ke esta, ha sido el mas  celebre de los pirujos ke no le ha importado si las mujeres son casadas, solteras, viudas, divorciadas o lesbianas. el ha agarrado parejo, celebrando tener siempre gente a su alrededor que se sentia halagado de tener su amistas y relizando siempre esa vida bohemia ke tanto pregono, se decia comunista y vivia como capitalista, en fin puedo seguir,en cuestion de su obra??? ni soy critica de arte ni mucho menos  simplemente no me gusta su estilo. y si te ofendi en  por lo de me decepcionas, me disculpo y efectivamente en gustos se ropmen generos.

saludos y mis mejores deseso hacia uds. dos. arcoirys.

yo, Arcoirys!

41
autor lela el 26/sep, 2008 23:52
Visitante distinguido

@arcoirys

Hola no primeramente no me ofendes es tu opinion y se respeta, ahora veo qe no te agrada Gabriel Garcia Marques ni lo qe escribe ni su persona..

Saludos como te dije enel gusto esta la variedad,,,

saluditos.........

42
autor acaya el 25/feb, 2009 08:05
Visitante distinguido

En cuestión de gustos... no se puede decir más que hay personas con mal gusto, muy mal gusto. Personalmente no voy a entrar a juzgar la vida de un gran maestro de la Literatura Sudamericana como es GGM, gracias a él, a sus escritos costumbristas, el resto del mundo miramos a Sudamérica con otros ojos. No se qué imágen creeis dar al resto del mundo, pero por desgracia debeis pensar que las malas noticias prevalecen sobre las buenas, que se habla más de lo que escandaliza, de lo que denigra, de lo que mancha nuestra imagen.. así somos los seres humanos. Así eres tú, que manchas con tus palabras la imágen de GGM.

No creo que Gabo haga una apología de todo eso que tú nombras, más bien nos mece con su prosa, nos presenta personajes que viven en silencio, nos pasea por sus mentes, sus sentimientos, nos disfraza con su magia los actos más viles, las miserias del ser humano... Para mí es un maestro, un genio de la palabra. Con la gran habilidad de sacar belleza de lo más inmundo. Otros, como tú, tienen el don de hacer inmundo lo más bello.

43
autor Coby78 el 25/feb, 2009 09:26
Visitante distinguido

Pues seeeee una mujer exquisita es todo eso que dicen.. pero he aqui mi propuesta d euna mujer exquisita.... por ella...seria capaz hasta de....TRABAJAR!!!!!!!!!!!!!!!!

44
autor ANA2321 el 25/feb, 2009 09:33
Visitante distinguido

@lela,

amigui, simplemente hermoso!!!

Jeje no habia visto este tema y veo que esta desde el 2008, ooops, ejeje......gracias por compartirlo con todos.....

abracitos!

Más escritos de Cafecito virtual

Tiempo pasado, tiempo presente y tiempo futuro existe para dios, que opina la ciencia y la filosofía

Escrito el 16 de septiembre 2019 por camarada06

Tatuajes de Ondas Musicales

Escrito el 14 de septiembre 2019 por AnaVeronica

@heladita

Escrito el 09 de septiembre 2019 por blablablabla

A MUERTO EL MEJOR CANTAUTOR ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS

Escrito el 08 de septiembre 2019 por Chupeton

La Desmonetización en México…

Escrito el 03 de septiembre 2019 por apologeta

8 de Agosto, Día Internacional del Orgasmo Femenino

Escrito el 28 de julio 2019 por Nohemi22

porque los lideres mundiales son tan fuera de lo normal

Escrito el 26 de julio 2019 por Victor

El Gobierno y los Empresarios… No Pueden ser Carteristas!!

Escrito el 23 de julio 2019 por apologeta

La NASA restaura el set del alunizaje para celebrar el 50 aniversario de la llegada a la luna

Escrito el 18 de julio 2019 por Nostromo

Morir, sanar y renacer... reseteado.

Escrito el 17 de julio 2019 por blablablabla

¿Conoces el gran poder de las velas negras?

Escrito el 15 de julio 2019 por Jess

Nuestra solidaridad con el compañero Apologeta.

Escrito el 05 de julio 2019 por Nostromo

Un ser extraño vive dentro de mi

Escrito el 19 de junio 2019 por Ana Laura

¿Qué son las normas de información financiera?

Escrito el 09 de junio 2019 por Ramón

California… el Estado más Pobre de USA

Escrito el 27 de mayo 2019 por apologeta

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

Feliz cumpleaños

Escrito el 10 de mayo 2018 por kerly

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.