Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por SHADOWEYE
Visitante distinguido
viernes 19 de septiembre de 2008 00:42

¿PORQUE EL FUTBOL IDIOTIZA A LAS MASAS?

desde hace ya unos cuantos años aprendi que muchos aman el futbol, pero no han aprendiendo de el sino viendo los partidos, por que si les preguntan quien fue el delantero de area de river en el 95 dicen: que se yo, pero solo se que en el eterno saping en un canal hay un monton de locos corriendo tras una pelota de cuero de anda saber que marca y de que pais son. sin importar yo ahì le dejan.
les encanta jugarlo pero por que se ponen tan idiotas???

Eso ocurree cuando los que ven los partidos son "fanaticos" "enfermos" por lo general es gente medio estupida que se siente MUY IDENTIFICADA con un equipo en particular y no se da cuenta que ellos no juegan, ni les pagan por estar ahì, si no que simplemente "hinchan por" que es igual a nada...

Es uno de los mejores sistemas para mantener a la gente dormida y que no se cuestione nada, una pelotita y pum,, 22 brutos corriendo y 7 millones viendolo por television....

Es un sistema para manejar a las masas...

EL DEPORTE QUE MAS DINERO MUEVE.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 78 respuestas al foro

1
autor presiosa el 19/sep, 2008 01:31
Visitante distinguido

@SHADOWEYE      

AHORA RESULTA QUE ALGUIEN NOS VIENE A DECIR "fanaticos" "enfermos  e idiotas,  por favor ,  creo que te equivocaste de tema,  amigo,  ya que aqui  la mayoria somos fanaticos y  la verdad que estas fuera de lugar. piensa  bien, quizas esa sea tu idea y sea  muy respetada,  pero  entiende una cosa, aqui  a este foro  no venagas a insultarnos.

2
autor Shoquim el 19/sep, 2008 01:35 Diputado federal

@SHADOWEYE

No madrees tanto a la gente, Shadow. Te recuerdo que hay fanáticos para todos los deportes y no necesariamente está imbecilizados por el hecho de tener un favorito. ¿A quien no le gusta ver las jugadas llenas de habilidad del rey del futbol?, ¿la inteligencia de un Van Basten para manejar el balón y entregarlo a un compañero bien ubicado al ataque?, ¿Las mañosadas de Maradona para birlar a los defensores contrarios?, ¿las grandes atrapadas de Dino Zoff para evitar la perforación de su meta?, ¿las furiosas barridas y embestidas de los hermanos Razo para evitar que pasara el balón.... o el hombre?, ¿los grandiosos goles de Enríque Boja testereados con la nariz?, ¿los fantásticos vuelos del gato Marín para calmar las ansias goleadoras de sus ofensores?, ¿la enjundia de Beckenbauer que jugó con un brazo roto?, ¿las estiradas del grandote Tomaszewski para detener los balonazos de penalty?, ¿la gran habilidad del pentapichichi para dejarse caer dentro del área para que le marcaran penalties favorables?, ¿admirar el riflazo del tuca Ferretti y ver la cara de miedo de los que forman la barrera al momento del cañonazo?..... ¡chiiiiinngao, hombre!... déjanos disfrutar del juego del hombre a gusto y deja de creer que somos unos idiotas que ven a otros 22 idiotas correteando una pelotita... let it be, said The Beatles.

3
autor demoniodurazno el 19/sep, 2008 01:35 Alto Magistrado

JAJAJAJAJA..pobre wey,,,,solo refleja su necesidad de llamar la atencion,,,,,<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BOM1k4oLGJU&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BOM1k4oLGJU&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

4
autor Agave el 19/sep, 2008 01:39
Visitante distinguido

Yo creo que los que somos fanaticos al futbol, estamos acostumbrados a que nuestras señoras nos digan esa clase de calificativos ya que no pasa un fin de semana sin que veamos a nuestro equipo favorito jugar, lo raro de este tema es que viene de un hombre, no se si te guste el futbol o solo lo escribas para intentar crear conciencia.

Si querias saber quein era el delantero de River en la temporada 95, pues entra a google y ahi encuentras todas las alineaciones de todos los partidos, eso es solo una estadistica, el futbol es mucho mas que saber quien era ese jugador.

Yo amo el futbol y tu...????? 

5
autor presiosa el 19/sep, 2008 01:41
Visitante distinguido

@argava  sorry  solo un comentario  no todas las mujeres decimos eso  habemos algunas  a las que compartimos el  cariÑo por el  fut bol  con nuesta pareja y disfrutamos  cada partido.  saludos buenaas noches.

6
autor demoniodurazno el 19/sep, 2008 01:42 Alto Magistrado

MR. COYOTE..un placer verlo por estos lares....

7
autor demoniodurazno el 19/sep, 2008 01:46 Alto Magistrado

jajajajaja...ahora entiendo por que el SADOWEY ( o como se escriba...da lo mismo) !no encuentra un quemador de DVD,en todo E.U!!!!).....jajajajajajaj

8
autor Agave el 19/sep, 2008 01:47
Visitante distinguido

@presiosa en eso tienes razon, cada vez mas mujeres se apasionan con el deporte al que antes se le llamaba el juego del hombre, y no nos quejamos el futbol es tan grande que tambien se los compartimos.

Me imagino que la mujer se empezo a interesar en el futbol cuando vio que los hombres ya no las volteaban a ver, con eso de que siempre y a cada minuto hay una copa que disputar, ya no nos estaba dando tiempo de verlas, si no puedes con el enemigo unete.....  creo que no es tu caso verdad??

9
autor COYOTEINVALIDO el 19/sep, 2008 01:49 Alto Magistrado

@demoniodurazno como estas demonio! gusto saludarte! 

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

10
autor presiosa el 19/sep, 2008 01:49
Visitante distinguido

@argava  ps no te equivocaste, ya que   orgullosamente soy lagunera, y ami en particular    , me enceÑaron  a tener amor  por  mi equipo santos laguna  mucho antes de tener  quien me mirara,  y   en pocas palabras y     se podria decir  que llege con ese amor   a compartirlo con mi pareja no por que no me vieran   jajjaja ya que el fut bol tiene sus dones  pero  quizas  yo tengo los mios . sin necesidad de  competir.

11
autor Agave el 19/sep, 2008 01:52
Visitante distinguido

@presiosa   ok que bueno que le vas al santos porque por ahi tengo una amiga que tambien le encanta el futbol, pero que crees, le va al america entonces le gusta, pero va con el equipo equivocado.

12
autor packos el 19/sep, 2008 01:53
Visitante distinguido

@SHADOWEYE

Mira como se lo que intentas hacer con este post, te voy a recomendar lo siguiente;

1.       Si verdaderamente quieres dártela de intelectual (intelectualoide diría yo), no cometas el error de Generalizar a un grupo. Ese es un principio de lógica en la práctica (logic in practice) Hay muchos aficionados (cuéntame entre ellos) para los cuales un partido de futbol dura 90 minutos. Después, seguimos con nuestras vidas, pues solo es un pasatiempo.

2.       Pregunta, ¿porque un aficionado de, por decir de santos, tiene que saber quien fue el delantero de  de River en el 95? Tú lo sabes?

3.       ¿Qué tiene que ver la marca del balón con todo esto? No lo entiendo.

4.       Tu post me da a entender que a ti no te gusta el futbol, ya que no eres parte de “la masa idiotizada” Me puedes decir; ¿cuáles son tus logros?

5.       A modo de sugerencia, encuéntrale sentido a la vida muchacho. En serio, se puede trabajar, estudiar,  ser productivo, y a la vez divertirse. No lastime tanto su cabeza señor intelectualoide con ideas que no van, sea feliz. ¡Si se puede!

Cuidado señor, intentar jugar a algo que no se puede ser ha llevado al hombre a situaciones ridículas, cuidado con eso.  

13
autor presiosa el 19/sep, 2008 01:54
Visitante distinguido

@argava  eso es bueno ya que que en gustos se rompe el genero  asi se dice no? jajjaja

14
autor demoniodurazno el 19/sep, 2008 01:54 Alto Magistrado

no va a entender..es un burro.....con cara de mariguano....jajajajaja

15
autor SHADOWEYE el 19/sep, 2008 01:55
Visitante distinguido

@packos

NO TENGO PORQUE ENUMERARTE MIS LOGROS, NO ME GUSTA PRESUMIR. VIVO BIEN, GANO BIEN, TENGO UNA FAMILIA A LA QUE AMO Y VIVIMOS BIEN. EN POCAS PALABRAS... MI VIDA SI SIRVE.

PUNTO.

16
autor demoniodurazno el 19/sep, 2008 01:56 Alto Magistrado

jajajajajajajajajajajajajaja........jajajajajajajajajaja............

17
autor demoniodurazno el 19/sep, 2008 02:01 Alto Magistrado

me fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

18
autor packos el 19/sep, 2008 02:02
Visitante distinguido

@SHADOWEYE

No lastimes tu cerebro, no los enumeres.

Hay personas ( no voy a decir que me cuentes entre ese grupo,  como tu dices, no me gusta presumir) que bien, ganan bien, tienen una familia a la que aman, y viven bien. En pocas palabras, su vida también sirve. PUNTO

19
autor SHADOWEYE el 19/sep, 2008 02:05
Visitante distinguido

@packos

YO NO JUZGUE A LAS DEMÀS PERSONAS, TU ERES EL QUE PREGUNTO "EXCLUSIVAMENTE" POR MI, VUELVE A LEER LO QUE ESCRIBISTE Y NO TE SALGAS POR LA TANGENTE.

20
autor TMKallaz el 19/sep, 2008 02:06
Visitante distinguido

@packos

Packos hermoso compadre no discutas con el no vale la pena =)

21
autor Agave el 19/sep, 2008 02:10
Visitante distinguido

pues para eso entramos aqui, para discutir, sino que chiste tiene. Al fin nunca se llega a ningun punto claro, ni le vamos a cambiar la idea a nadie. Cada quien piensa como quiere o como le alcanza.

22
autor TMKallaz el 19/sep, 2008 02:11
Visitante distinguido

@argava

Hey gracias corazon yo tambien te quiero jejejejejejee...

Pues sii pero con el no tiene caso, te lo digo de vdd jejejejejejeje...

23
autor packos el 19/sep, 2008 02:12
Visitante distinguido

@SHADOWEYE

Yo no dije que tu hayas juzgado a las demas personas (“Juzgar” asi o mas dramatico?) Tu eres el que dijo “son "fanaticos" "enfermos" por lo general es gente medio estupida” Vuelve a leer lo que escribiste. Analizalo, pero en serio, con ganas de querer ser un intelectual. Y no te salgas por la tangente.

Se vale leer, sobretodo si te la das de intelectualoide.

24
autor SHADOWEYE el 19/sep, 2008 02:12
Visitante distinguido

@argava

TIENES CALIFICACION PERFECTA. ASI ES, JAMÀS SE LLEGA A NADA NO SE PORQUE.

25
autor SHADOWEYE el 19/sep, 2008 02:13
Visitante distinguido

@packos

EXACTO "POR LO GENERAL" MAS NO EL 100%, SI TE CUENTAS ENTRE ESOS LOCOS, ADELANTE, ES TU ELECCION, SI TE CAYÒ EL BALDE ADELANTE, TAMPOCO ME METO.

26
autor TMKallaz el 19/sep, 2008 02:14
Visitante distinguido

@deidad

Hay comadre comadre...!!!

Compadre yo te apoyo ya sabes =)

27
autor packos el 19/sep, 2008 02:17
Visitante distinguido

@Anny,

Hace poco estuve en una clase que decian que la estupidez puede llegar a niveles no imaginables. No lo crei, asi que me estoy dando a tarea de investigar las especies que tratan de llegar a dicho nivel. Eso es lo que hago, !fines cientificos! 

28
autor Agave el 19/sep, 2008 02:23
Visitante distinguido

@SHADOWEYE  pues es muy facil, no se llega a nada porque son puras escrituras anonimas,  si de verdad estuvieramos de frente lo pensariamos dos veces antes de decirlas. O apoco tu le dirias a 100 fanaticos del futbol en su cara que son unos idiotas???  no verdad ahi mismo acabarian contigo y menos si ya trajeran sus 10 cervezas encima.

29
autor SHADOWEYE el 19/sep, 2008 02:27
Visitante distinguido

@argava

DEPENDE, QUIZÀ LO HARÌA PERO NO DIRECTAMENTE DICIENDO "SON IDIOTAS" SINO HACIENDO UN COMENTARIO Y DARSELOS A ENTENDER DE OTRA FORMA.

Y SI TIENES RAZÒN, ES MUY FACIL HABLAR POR AQUI MUCHAS COSAS, HAY UNOS QUE HASTA SE CREEN SUPERHEROES, OTROS SE CREEN MESIAS, ETC.

30
autor TMKallaz el 19/sep, 2008 02:29
Visitante distinguido

@packos

Usted investigue compadre no hay bronca jejejejejejejejeje...

31
autor packos el 19/sep, 2008 02:31
Visitante distinguido

@SHADOWEYE

Es facil esconderte detras de un nick verdad intelectualoide?

Mieeeedito?

32
autor SHADOWEYE el 19/sep, 2008 02:33
Visitante distinguido

@packos

AHI ESTA MI FOTOGRAFIA, "DUENDECITO". AH Y TU TAMBIEN TIENES UN NICK. PENSAOS AMIGO PENSAOS Y NO LADREIS, QUE HOCICO NO TENEIS ¿O SI?

33
autor Agave el 19/sep, 2008 02:34
Visitante distinguido

@SHADOWEYE    esa es la magia de el internet, aqui lo mas facil es hacer enojar a la gente haciendo un comentario que vaya en contra de lo que la mayoria piensa. el mas inteligente es el que no cae en ese juego, si queremos que este foro sea de mas calidad hay que evitar responder con insultos a quien nos provoca, asi los que no tienen nada que aportar poco a poco se van a ir porque ya nadie les hace caso. De lo que se trata es de enriquecer con nuestros comentarios los post que contengan buenos temas.  

34
autor SHADOWEYE el 19/sep, 2008 02:36
Visitante distinguido

@argava

ES BUENO HACERLOS ENOJAR AMIGO, ASI SE VE QUIEN PUEDE DIALOGAR Y QUIEN NO, PIERDE EL QUE SE ENOJA.

35
autor Agave el 19/sep, 2008 02:37
Visitante distinguido

@deidad  bueno pero no es lo mismo, si tu te paras en el estadio y nos insultas pues no pasa de que te chiflemos y te digamos alguno que otro piropo, o alguna groseria obscena.

36
autor packos el 19/sep, 2008 02:43
Visitante distinguido

@SHADOWEYE

¡La mama de este nino por favor!

¡Bingo Geenio! Si, si tengo un nick, pero yo todo lo que he dicho lo sostengo y no me hecho para atrás. En cambio tu ( oigo como un gallinero en pleno escandalo), ya cambiaste lo que dijiste en tu mismo post.

Me recuerdas al chiquillo a que la mama le pregunta, ¿Mieedito mijo? No mama, pero deja la luz prendida y la puerta abierta. 

37
autor SHADOWEYE el 19/sep, 2008 02:44
Visitante distinguido

@packos

BLA BLA BLA, YA VETE A DORMIR, LA ATENCION QUE A GRITOS PIDES NO LA OBTENDRAS DE MI.

38
autor Agave el 19/sep, 2008 02:47
Visitante distinguido

@deidad  fanaticos civilizados...????  donde hay de esos??  ningun fanatico es civilizado si le ofendes a su equipo es parte de su misma piel, no los vas a encontrar.

Por otra parte yo tambien voy a sombra norte a lo mejor ya nos conocemos y ya te grite alguna que otra cosa.

39
autor TMKallaz el 19/sep, 2008 02:49
Visitante distinguido

@deidad

Que ivas a ver al santos???????????

Anda ni te creo comadre enserio???????

40
autor Agave el 19/sep, 2008 02:52
Visitante distinguido

@Anny83  pero dice que iba con la porra contraria, osea que nada mas iba a llevarnos la contra.

41
autor packos el 19/sep, 2008 02:54
Visitante distinguido

@SHADOWEYE

¿Atencion?

Que risa me da de la risa que tengo jovencito. Te explicare; Tu pusiste un tema aproximadamente hace tres horas. Te conteste y te di varias recomendaciones. Despues tu dijiste que ganas bien, que vives bien (¿no haz pensado en escribir un libro sobre tu vida?) que tienes a una familia a la que amas (criatura me vas a hacer llorar), te conteste y luego ya te saliste de la tangente diciendo que nos quieres hacer enojar.

Pues lograste lo contrario, me estoy riendo como hace mucho que no lo hacia.

Ninos, el payaso trae sorpresas y juegos. ¡Diviertanse con el! 

42
autor TMKallaz el 19/sep, 2008 02:55
Visitante distinguido

@argava

Si de hecho siii...

Si lo sabre yo...!!!! jejejejejejejeje....

43
autor Agave el 19/sep, 2008 03:00
Visitante distinguido

@deidad  bueno los del necaxa nomas eran 2 por eso ni hacian grilla.

44
autor SHADOWEYE el 19/sep, 2008 03:02
Visitante distinguido

@packos

NO NO NO, NO TEJUSTIFIQUES NO SEAS AGACHON, TU ERES EL QUE ME PREGUNTO POR MIS LOGROS, Y TE JACTASTE DE INTELECTUAL RECUERDA EL QUE LO ES NO LO PRESUME NIÑO LOCO.

LAS ROSAS NO ANDAN GRITANDO A LOS 4 VIENTOS, SOY UNA ROSA SOY HERMOSA !!!

SIMPLEMENTE LO SON, NO TIENEN QUE DEMOSTRARLE NADA A NADIE.

45
autor SHADOWEYE el 19/sep, 2008 03:21
Visitante distinguido

@deidad

OK OK YA.

Y YO SOY EL MAS TERCO !!! xD hahahahaha !!!

AHI YA SI QUIEREN BORREN EL FORUM. YA DESCUBRIERON QUE LO PUSE SOLO PARA FASTIDIAR Y HACER ENOJAR, Y ASI YA NO TIENE CHISTE.

46
autor stutgart45 el 19/sep, 2008 08:29
Visitante distinguido

Shadow.-...Pero sí es cierto...

47
autor mixtli el 19/sep, 2008 08:57 Senador

existen fanaticos de la egolatria....y esos son mas peligrosos por el desamor y los complejos que acarrean desde su infancia.........

las pulgas......solas brincan.....

48
autor japc el 19/sep, 2008 09:30
Visitante distinguido

No necesariamente se tiene que ser hincha o ver el futbol, para descubrir que somos idiotas, fanáticos o enfermos,  sino que lo que hablamos o escribimos nos delata....  Saludos

49
autor lela el 19/sep, 2008 21:06
Visitante distinguido

@SHADOWEYE

por mera curiosidad .. practicas algun deporte??????

50
autor SHADOWEYE el 19/sep, 2008 21:10
Visitante distinguido

@lela

A NIVEL PROFESIONAL NINGUNO, CON MIS AMIGOS LO QUE JUGAMOS ES BASKET BALL, DE NIÑO JUGABA BASE BALL. 

PORQUE LA PREGUNTA ???

51
autor lela el 19/sep, 2008 21:15
Visitante distinguido

@SHADOWEYE

ya te lo dije ... mera curiosidad.

gracias............

52
autor HugoBoss el 21/sep, 2008 03:38
Visitante distinguido

@SHADOWEYE

SI NO TE GUSTA EL FUTBOL, ENTONCES ABRE UN TEMA DE MUÑECAS O ALGO POR EL ESTILO.

SALUDOS.

53
autor SHADOWEYE el 21/sep, 2008 03:44
Visitante distinguido

@HugoBoss

UUYYY QUE VARONILES SE VEN UN MONTON DE SUJETOS VIENDO A 11 TIPOS EN SHORT SIGUIENDO A UNA PELOTITA UUUYYY QUE VARONILES!!!
A LAS CHICAS SE LAS PASO PORQUE VEN A "VARONES"

JAJAJA !!! TE DEFIENDES MAS CALLADO !!!

SI QUIERES ALGO DE HOMBRES VE MEJOR EL FULL CONTACT O DE PERDIDO EL BOX Y NO A 11 SUJETOS QUE SE CAEN Y SE REVUELCAN HASTA PORQUE SE LE SPARA UNA MOSCA.

54
autor HugoBoss el 21/sep, 2008 03:52
Visitante distinguido

@SHADOWEYE

VOY AL BOX (TENGO COSTAL Y GUANTES TMB), VOY LOS JUEVES A LA LUCHA (GÓMEZ) Y ANTES JUGABA FUTBOL AMERICANO.

PERO SI NO TE GUSTA EL FUT, NO LO VEAS.

ABRE FOROS DE RECETAS O DE MUÑEQUITAS, DE VESTIDITOS, A LO MEJOR ESO TE GUSTA Y NO LO VAS A CRITICAR.

SE VE QUE NUNCA HAS ESTADO EN UN ESTADIO AJENO (POR EJP EN MONTERREY Y/O GUADALAJARA) Y QUE SE HAGA LA CAMPAL ENTRE LOS HINCHAS.

SALUDOS.

55
autor SHADOWEYE el 21/sep, 2008 03:54
Visitante distinguido

@HugoBoss

ERES EL UNICO QUE HA DICHO ESO DE LAS MUÑEQUITAS, NO TE PROYECTES !!! CUIDADO !!! EL PEZ POR SU BOCA MUERE !!!

REPITO:  TE DEFIENDES MAS CALLADO.

56
autor HugoBoss el 21/sep, 2008 03:56
Visitante distinguido

@SHADOWEYE

EN EL BARRIO EL QUE NO JUGABA FUT, ERA EL QUE PREFERÍA JUGAR CON SUS HERMANITAS O ALGO ASI.

SI ES TU CASO, LO SIENTO.

SALUDOS.

57
autor mikegt94 el 21/sep, 2008 04:19
Visitante distinguido

Porque las masas se idiotizan o mejor dicho esperan ver a la mama de shadoweye aparecer en tanga al medio tiempo, por eso millones de personas alrededor de todo el mundo se toman 90 minutos de tiempo en ver el fucho, no sean ingratos, mandenle junto con su quemador atapi una tanga pa su mami

58
autor HugoBoss el 21/sep, 2008 04:22
Visitante distinguido

@mikegt94

HAHAHA BUENA.

59
autor tudosi el 21/sep, 2008 09:10
Visitante distinguido

@SHADOWEYEperdon por la intromision, pero de acuerdo a tu criteria   debemos los hombres ver futbol femenil, basquetball femenil y todo femenil...so pena de no ser varoniles?  ummmm algo debe estar mal por aqui!!!

60
autor Shoquim el 21/sep, 2008 09:45 Diputado federal

@SHADOWEYE

¿No te gusta ver ningún deporte en la TV o en los estadios/gimnasios?.

¿El beis o el basquet aunque sea, si realmente los juegas?

61
autor MMONTERREY el 21/sep, 2008 11:46
Visitante distinguido

@SHADOWEYE,,,,   MUY BIEN,,, MUY BIEN,,,  YO DIRIA EXCELENTISIMO TEMA......

AL PUEBLO DALE PAN Y CIRCO Y LOS TENDRAS CONTENTO.....   FUTBOL Y PROCAMPO,TORTIBONOS

POR QUE CREES QUE LA PRESIDENCIA DE TIERRON LES LLEVA AL " BUKI " " PREDRITO FERNANDEZ " " LOS COMEDIANTES "   Y LOS ATASCA DE FUTBOL CON EL LLANTOS ???   QUE DESFILES, QUE DANDO MILLONES PARA SU NUEVO ESTADIO ????.

ES UNA ESTRATEGIA DEL CORRUPTO GOBIERNO MEXICANO PARA ENGATUZAR A LA GENTE Y ELLOS ROBAR A DIESTRA SINIESTRA.

SALUDOS

62
autor style96 el 21/sep, 2008 11:51
Visitante distinguido

@MMONTERREY EMPIESA LA FUNSION CON USTEDES EL PAYASITO MMAMONTEGEY, te estabas tardando MOR4 MON 0,0,0,0 ja,ja,ja,ja.

63
autor Cristopher el 21/sep, 2008 11:53
Visitante distinguido

@MMONTERREY pues ustedes no cantan mal las rancheras, no te pisaste la lengua mugrerrey

64
autor MMONTERREY el 21/sep, 2008 12:20
Visitante distinguido

UN CLARO EJEMPLO,,, CHEQUEN AL CHAVO DE ANARANJADO Y ESTA MAS PREOCUPADO POR EL GOL QUE LE METIERON A O$SVALDO ,, QUE EN EL LUGAR DONDE VIVE

65
autor HugoBoss el 21/sep, 2008 13:17
Visitante distinguido

@MMONTERREY

¿COMO QUEDARON AYER LOS GUADALUPANOS DEL MONTE GAY?

¿NO VISTE AL GRUPO DE ANIMACIÓN ESE, ¿COMO SE LLAMA? ¿LA ANECCIÓN O ALGO ASI, LOS ADITIVOS LLORANDO?

LUPITOS 0-4 MORELIA.

MEJOR SIGUE DORMIDITA, SOÑANDO QUE LAS LUPITAS SUPERABAN AL CAMPEÓN EN CAMPEONATOS.

¿Y QUE ONDA CON EL REPRIMIDO? ¿SHADOWEY? QUIZÁ TUVO UNA MALA EXPERIENCIA EN ALGÚN ESTADIO.

SALUDOS CORDIALES.

66
autor caca el 21/sep, 2008 16:08
Visitante distinguido

jaja que risa con todo lo que ponen a mi la neta me caga  ver el fut por la tv prefiero jugarlo a estarlo viendo pero lo que no entiendo es porque se enojan jaja

67
autor caca el 21/sep, 2008 16:15
Visitante distinguido

jaja que risa con todo lo que ponen a mi la neta me caga  ver el fut por la tv prefiero jugarlo a estarlo viendo pero lo que no entiendo es porque se enojan jaja

68
autor SHADOWEYE el 22/sep, 2008 00:10
Visitante distinguido

A MIKET, HUGO Y EL OTRO QUE NO SE COMO SE LLAMA:

POR LO GENERAL CUANDO ALGUIEN AGREDE A OTRO ES PORQUE SE PROYECTAN.

CUANDO ALGUIEN JUZGA AL OTRO DE GAY ES PORQUE "EL" ES GAY.

YA CREZCAN NIÑOS, SE DEFIENDEN MAS CALLADOS EN SERIO, Y ESO QUE DICE MMONTE DEL BACHE ES VERDAD

LA CIUDAD DE TORREON ESTA HORRIBLE, AHH PERO EL SANTOS ES CAMPEON, ¿CAMPEON DE QUE? EL SANTOS LES AYUDA  ACOMBATIR LA DELINCUENCIA Y LA INSEGURIDAD EN SU CIUDAD ? Y TAMBIEN LES DA PARA QUE TRAGUEN, LES PAGA SUS IMPUESTOS, AHH SI CLARO...

BRAVO !!!!

69
autor demoniodurazno el 22/sep, 2008 00:27 Alto Magistrado

cualquier parecido del mono RENECIO CONTRERAS....con el SADOWEY (o como se escriba. es lo mismo)....es mera coincidencia...(el mono es mas inteligente).....<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fi7aHTEnYYM&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fi7aHTEnYYM&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

70
autor style96 el 22/sep, 2008 09:47
Visitante distinguido

IMPOSIBLE RAZONAR CON MENTES CERRADAS !!!

SABEN QUE QUEDAN PEOR TODOS ESOS QUE CONTESTAN PORQUE PRACTICAMENTE ""LE ESTAN DANDO LA RAZON"" ???

PERO BUENO, CADA QUIEN SABE QUE ONDA CONSIGO MISMO, POR MI PARTE ME VIENE Y ME VA.

NO ME GUSTA HECHARME LA SOGA AL CUELLO

71
autor HugoBoss el 22/sep, 2008 09:50
Visitante distinguido

¿CUALES INSULTOS? ES SOLO COTORREO Y OPINIOES, NO TE LO TOMES TAN EN SERIO.

¿"TE DEFIENDES MÁS CALLADO"? ¿ESO QUÉ? ¿TU DEFIENDES ASÍ O QUÉ?

QUE FRASE TAN POBRE.

ESPERO MIS COMENTARIOS NO TE HAYAN MOLESTADO, PERO ES LA VERDAD; EL CLÁSICO QUE NO JUGABA FUT EN EL BARRIO RESULTABA SER... BUENO YA SABES.

NO SEAS TAN REPRIMIDO, SI TUVISTE UNA MALA EXPERIENCIA EN ALGÚN ESTADIO, SUPERALO.

IR AL ESTADIO ES DISFRUTAR EL PARTIDO, ALENTAR A TU EQUIPO, PELEAR CON LOS DEMÁS HINCHAS, CONVIVIR CON LOS AMIGOS, OLVIDARTE UN POCO DE LOS PROBLEMAS Y POR SUPUESTO VER NENAS.

SALUDOS.

72
autor miguelga el 22/sep, 2008 12:50
Visitante distinguido

este se me hace que es malisimo para el fucho y nunca lo entendio por eso critica de esa forma al deporte mas hermoso del mundo

73
autor NOMEJODAN el 22/sep, 2008 14:58
Visitante distinguido

Yo tampoco e visto "la razon" de absolutamente ningun juego... sea basketball, soccer, football, etc. Pero igual lo veo como una manera "civilizada" de alimentar y dedicar nuestros sentimientos de guerra (que ya de por si estan en nuestro ADN) y crear algo un poco mas positivo. 

Ultimamente ocurre una desviacion de estos sentimientos al ver que mas del 90% de los niños en paises civilizados se la pasan la vida enfrente de videojuegos. ¿Por que? Nadie gana nada (mas que el fabricante). Es una perdida gigante de tiempo. Pero como en cualquier cosa que forme fanatismo (iglesias, productos, teorias) siempre existe gente que los defienda. 

Y si, algunas cosas son divertidas, asi que personas algo mas avanzadas toman esto en cuenta y lo utilizan como formas de esparcimiento o maneras de hacer dinero, pues eso de poner a la gente de malas revelando verdades solo funciona para los que se inventan profecias sobre el fin del mundo y Michael Moore. 

74
autor Devil-A el 22/sep, 2008 15:04 Ciudadano distinguido

La intencion final de estos deportes o disciplinas deportivas es conectar, anotar o vencer al adversario en puntos. Todo esto se envuelve de alegria, entusiasmo y euforia al momento de ser visto por 2 o mas individuos juntos compartiendo bebidas etilicas. Si tu capacidad fisica y de destreza te lleva a ser parte de uno de estos equipos participantes en cualquier evento deportivo, podrias sabes lo que se siente anotar un "gol" o conectar un "jonron", dandote una sensacion orgamisca parecida a cuando te tomas una cerveza bien helada...

75
autor HugoBoss el 22/sep, 2008 16:03
Visitante distinguido

A LO MEJOR EL REPRIMIDO ESE PASÓ POR UNA MALA EXPERIENCIA Y NO LO SUPERÓ Y DE AHÍ SU RENCOR AL FUTBOL.

SALUDOS.

76
autor NOMEJODAN el 22/sep, 2008 16:45
Visitante distinguido

SI ES CIERTO!!! se me habia olvidado que nunca me intereso el futbol por que pocas veces lo jugue, asi que no me causa furor ni identidad colectiva!... y esa es creo yo, la mayor razon de su misma existencia:

TODOS QUEREMOS SER COMO LOS DEMAS, muy por dentro. Al ver fotos de algunos de mis amigos en Myspace veo MUCHO de esto:

77
autor CRYOGENIA1999 el 11/jun, 2010 01:07
Visitante distinguido

DEFINITIVAMENTE EN TOTAL ACUERDO REFERENTE A QUE EL FUTBOL ES UNA MANERA MUY INTELIGENTE DE MANTENER IDIOTIZADO AL PAIS, ES TRISTE PERO CIERTO, YA VERAN QUE EN ESTE PERIODO DEL MUNDIAL, TODA ESTA BOLA DE LOCOS NO SE DARA CUENTA DE LA ALZA DE LA GASOLINA, DEL DOLAR ENTRE OTRAS COSAS, EL GOBIERNO SABE ESTO Y ES UN REGALO PARA EL QUE HAYA TANTO IMBECIL DETRAS DE ESA ABERRACION QUE ES EL FUTBOL.

EN FIN NO PRETENDO HACER UN JUICIO, PORQUE YO EN LO PERSONAL EL FUTBOL NO ME INTERESA,

POBRES IDIOTAS, PERO CLARO NO SE DAN CUENTA DE ESTO PORQU PERTENECEN A ESA GRAN MASA Y CREEN QE TANTA GENTE NO PUEDE ESTA EQUIVOCADA, PERO ESTO ES LA GRAN EXCEPCION......................POBRES IDIOTAS.

78
autor mixtli el 11/jun, 2010 07:18 Senador

jejeje asi es un monton mas de desiciones en contra del pueblo y a favor del los amos del espurio.....y el pueblo?.....FELIZ!!  creyendosela de van a ganar el mundial...

aunque antes creia que idiotizaban a la gente con el fut ......ahora se que es solo una herramienta mas de control de masas......

las pulgas......solas brincan.....

Más escritos de Cafecito virtual

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

Feliz cumpleaños

Escrito el 10 de mayo 2018 por kerly

Golpes de Pecho… pero los más Infieles!!

Escrito el 19 de abril 2018 por apologeta

Teleférico de Ecatepec vs Teleférico de Torreón

Escrito el 02 de abril 2018 por apologeta

Feliz cumpleaños chupeton

Escrito el 09 de marzo 2018 por blablablabla

10 Frases que nos gustan a las mujeres

Escrito el 01 de marzo 2018 por luciaa

¿SABEN DE QUIÉN ES CUMPLEAÑOS HOY?

Escrito el 28 de febrero 2018 por apologeta

Y entonces...¿Qué es el amor?

Escrito el 13 de febrero 2018 por Nostromo

Las 10 palabras y frases peligrosas que les encantan a las mujeres

Escrito el 12 de febrero 2018 por davidwp

HAPPY BIRTHDAY COMPAGÑON @SOTO01..!!

Escrito el 30 de enero 2018 por Chupeton

Y tu que haces ?

Escrito el 05 de enero 2018 por andresgg99

LAS ALEBRIJES...

Escrito el 04 de enero 2018 por apologeta

El año en el que todo podría cambiar

Escrito el 01 de enero 2018 por Nostromo

¿Qué propósitos tienes para 2018?

Escrito el 29 de diciembre 2017 por @admin01

,,,POR FIN UN GOBIERNADOR LAGUNENSE

Escrito el 27 de noviembre 2017 por ChiloDays

Que cosa !!!!

Escrito el 24 de noviembre 2017 por blablablabla

,,,KAGÜILA TE VA A EKSTRAñAR AMIGO BURREN

Escrito el 23 de noviembre 2017 por ChiloDays

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.