Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por TMKallaz
Visitante distinguido
sábado 20 de septiembre de 2008 23:14

Si el mañana nunca llega.

Si el mañana nunca llega...

Si supiera que hoy fuera la última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente y rezaría al Señor para poder ser el guardián de tu alma.

Si supiera que ésta fuera la última vez que te vería salir por la puerta, te daría un abrazo, un beso y te llamaría de nuevo para darte muchos más.

Si supiera que ésta fuera la última vez que voy a oír tu voz, grabaría cada una de tus palabras para poder oírlas una y otra vez indefinidamente.

Si supiera que éstos son los últimos minutos que te veré, te diría cuanto te quiero y no asumiría tontamente que ya lo sabes.

El mañana no le está asegurado a nadie, joven o viejo.

Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas.

Por eso no esperes más, házlo hoy, ya que si el mañana nunca llega, seguramente lamentarás el día que no te tomaste tiempo para una sonrisa, para un abrazo, o un beso; y que estuviste muy ocupado para concederle a alguien un último deseo.

Mantén a los que amas cerca de ti, diles al oído lo mucho que los necesitas, quiérelos y trátalos bien, toma tiempo para decirles lo siento, perdóname, por favor, gracias y todas las palabras de amor que conoces. Así, si el mañana nunca llega, no tendrás remordimientos por hoy.

Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuanto te quiero y agradecerte por todo lo compartido.

Mas que personas que hacen, somos personas que deciden. Una vez que nuestra decision es clara, la actividad llega a ser facil, pues entonces el universo apoya y autoriza nuestra acción.

Hola buenas noches leccion del dia para mi, nunca salgan de sus casas enojados con sus seres queridos ya que no saben si van a regresar a casa.

Que Dios bendiga a la fam. Ambriz, y les de fortaleza por la perdida que hoy tuvieron.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 9 respuestas al foro

1
autor TMKallaz el 20/sep, 2008 23:18
Visitante distinguido

Otro pensamiento...

La vida

Mi amigo abrió el cajón de la cómoda de su esposa y levantó un paquete envuelto en papel de seda: "Esto -dijo- no es un simple paquete, es lencería". Destroso el papel que lo envolvía y observó la exquisita seda y el encaje.

"Ella compró esto la primera vez que fuimos a Nueva York, hace 8 ó 9 años. Nunca lo usó. Lo estaba guardando para una "ocasión especial".

Bueno...creo que esta es la ocasión". Se acercó a la cama y colocó la prenda junto con las demás ropas que iba a llevar a la funeraria.

Su esposa acababa de morir. Volviéndose hacia mi, dijo: "No guardes nada para una ocasión, Cada día, cada momento que vives es una ocasión especial". Todavía estoy pensando en esas palabras..

Ya han cambiado mi vida.

Ahora estoy leyendo más y limpiando menos.

Me siento en la terraza y admiro la vista sin fijarme en las malas hierbas del jardín.

Paso mas tiempo con mi familia y amigos y menos tiempo en el trabajo.

He comprendido que la vida debe ser un patrón de experiencias para disfrutar, no sobrevivir.

Ya no guardo nada. Uso mis copas de cristal todos los días. Me pongo mi saco nuevo para ir al supermercado, si así lo decido y me da la gana.

Ya no guardo mi mejor perfume para fiestas especiales, lo uso cada vez que me provoca hacerlo.

Las frases "algún día..." y "uno de estos días", están desapareciendo de mi vocabulario.

Si vale la pena verlo, escucharlo o hacerlo, quiero verlo, escucharlo o hacerlo ahora.

No estoy seguro de lo que habría hecho la esposa de mi amigo si hubiera sabido que no estaría aquí para él mañana que todos tomamos tan a la ligera.

Creo que hubiera llamado a sus familiares y amigos cercanos. A lo mejor, hubiera llamado a algunos antiguos amigos para disculparse y hacer las paces por posibles enojos del pasado. Me gusta pensar que

hubiera ido a comer comida china, su favorita.

Son esas pequeñas cosas dejadas sin hacer las que me harían enojar si supiera que mis horas están

limitadas.

Enojado porque dejé de ver a buenos amigos con quienes me iba a poner en contacto "algún día"... Enojado porque no escribí ciertas cartas que pensaba escribir "uno de estos días". Enojado y triste porque no le dije a mis hermanos y a mis hijos con suficiente frecuencia, cuanto los amo. Ahora trato de no retardar, detener o guardar nada que agregaría risa y alegría a nuestras vidas.

Y cada mañana me digo a mi mismo que este día es especial,....cada día, cada hora,cada minuto...es especial.

2
autor style96 el 20/sep, 2008 23:21
Visitante distinguido

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...un pensamientos hermosos es estar en la luna.

3
autor lela el 20/sep, 2008 23:33
Visitante distinguido

@Anny83

asi es amiguita nunca debemos de qedar enojados con nuestros seres queridos sabra dios si lleguemos no al dia de mañana!! al ratito!!!

4
autor TMKallaz el 21/sep, 2008 00:11
Visitante distinguido

@lela

Asi es Lela desgraciadamente no sabemos cuando es nuestra hora de partir.

Es dificil la separacion carnal, pero existe la muerte y tenemos que salir adelante.

En un abrir y cerrar de ojos sin pensarlo estando sanamente te pasa una accidente y ahi puede quedar uno como es el caso del que estan pasando la familia de un tio.

Dios lo bendiga.

5
autor marylu28 el 21/sep, 2008 00:18
Visitante distinguido

@Anny83...muy interesante tema...y muy real... asi es debemos de estar bien con nuestros seres queridos... sería muy triste como dices que en unos momentos no lo tengamos y estemos mal con nuestro ser amado....

gracias a Dios cuando mi Abuelita y mi padre se fueron... siempre hubo amor y comunicación hasta el último momento.... y fué así en un momento la partida de mi papito....por supuesto muy dificil de aceptar.... mmmm

saludosss!!!

6
autor TMKallaz el 21/sep, 2008 00:30
Visitante distinguido

@marylu28

Gracias Marylu enserio que feo es saber que se murio alguien y que la ultima conversacion que tuviste con esta persona fue puro pleito =(

Saludos hermosa y buenas noches me retiro que tengan dulces sueños.

Bye

7
autor japc el 21/sep, 2008 01:29
Visitante distinguido

@Anny83, hermosos pensamientos... debemos grabar en el corazón de la gente que nos rodea, nuestras palabras, sonrisas, alegrias, tristezas, solamente así nunca podremos morir,  (morirá solo aquel de quien ya nadie se acuerde)...Sean felices alrededor de quien los rodea....aaaaa.... y coman frutas y verduras... Saludos

8
autor urbano el 21/sep, 2008 15:40
Visitante distinguido

@Anny83 te voy a contar algo un buen amigo que trabajo con migo por varios años me pidio que lo acomañara a dar una vuelta por el decierto ya que el cuando hera niño su papa siempre lo llebava a acampar al decierto si lo acompañe empezamos por arizona y terminamos por el decierto de california anduvimos por 4 dias no la pasamos suave tubimos buenas conversasiones del trabajo de su vida de lo que yo habia pasado fue un buen tiempo con el cuando regresamos lo lleve a su casa  se que se divirtio bastante que hera lo que el queria al dia siguiente el fallecio el gusto que me dio que el pudo tener su ultimo gusto estar en el decierto por eso hoy estamos aqui y el mañana solo Dios save saludos ........

9
autor TMKallaz el 21/sep, 2008 16:03
Visitante distinguido

@urbano

wow hermoso que lindo lo que escribes, creo que cada dia lo debemos vivir como si fuese el ultimo eso lo eh aprendido con el paso del tiempo.

Te mando un mega besote y un abrazo, yo los dejo voy a ver que vamos a comer si puedo pues me contecto en la noche.

Hay @Urbano que bien me has caido eres un angel en este foro.

Saludos =)

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.