Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por efc_tivo
Visitante distinguido
martes 23 de septiembre de 2008 12:17

QUE TE HA DADO ESA MUJER...............

Hola amigos buenos tardes, como diria la cancion que inmortalizo Pedro Infante, Que te ha dado esa mujer, abrio este post en HONOR a un gran ser al cual le debo mucho de lo que ahora soy, A MI MADRE, la cual me transmitio valores, principios, raicez y sobre todo muy buenos consejos, el principal de ellos TRATA A LAS MUJERES COMO TE GUSTARIA QUE ME TRATARAN A MI, y asi sin mas ni mas, solo por el hecho de mi MADRE ser una gran mujer, invito a los foristas nos compartan algo de lo mucho que les dio su madre.

En lo personal mi madre fue padre y madre a la vez durante los primeros años de mi vida, gracias a mi abuelo materno y mis tios fije en ellos la imagen paterna, que luego con el regreso de mi padre quedo completa; fueron tristes y dificiles aqueños años de carencias sin mi padre, mi madre se partia no en dos, si no en mas partes para sostenernos y cumplir con la tareas del hogar, y cuidar de mi abuelo; siempre nos exigio como pago estudiar mucho, aun recuerdo todavia de su mano el llevarnos a matricular a la primaria y secundaria, lo demas ya fue por naturaleza propia, el buscar una buena preparatoria y una carrera profesional la cual ejerzo gratamente; hoy ya de adulto no me calso de darle gracias a mi jefesita chula por tantas exigencias, por tantos momentos dificiles, pero sobre todo de tantos momentos dulces y amorosos.

Ahora ya de esposo y padre sigue mi tarea de heredar todos esos principios y valores a mis retoños.

Y ati amigo  QUE TE HA DADO ESA MUJER...............................

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 73 respuestas al foro

1
autor sancuilmas el 23/sep, 2008 12:23
Visitante distinguido

Esa mujer me dio principios, respeto hacia los demas, ensenanzas de la vida, el poderme valer por mi mismo, me dio estudio, me dio arropo, techo, abrigo, pasteles, regalos... esa fue mi abuela!!!! y aun vive gacias a DIOS!!!!

Mi esposa aparte de problemas y deudas, una hija, una estabilidad emocional/laboral/pareja, de comer, ratos agradables, el beso de buenos dias, el beso de buenas noches...

Creo que faltarian muchas cosas mas!!!!

Sancuilmas

2
autor sancuilmas el 23/sep, 2008 12:27
Visitante distinguido

@efc_tivo

Felicidades por tu tema... te acuerdas de cosas que ya se te habian olvidado!!!!

Sancuilmas

3
autor efc_tivo el 23/sep, 2008 12:27
Visitante distinguido

@sancuilmas

Muy bien sancuilmas, todos de cierta manera tenemos al lado a una gran mujer, y lo bueno es tenerlas aun con vida para decirles eso, lo importante que fueron para formar personas independientes y responsables, y como dices tu SALUT (aun con agua es muy tempranito)

4
autor efc_tivo el 23/sep, 2008 12:30
Visitante distinguido

@efc_tivo

Lo que pasa es que la monotonia, los compromisos y el rol que tenemos que cumplir hace olvidar o pasar por alto momentos, personas y fechas muy importantes que no deberiamos de olvidar, y cuando nos cae el 20 tenemos que decirlo, ya que despues pude ser ya muy tarde.

5
autor sancuilmas el 23/sep, 2008 12:31
Visitante distinguido

@efc_tivo

Che efectivo... hiciste que se me salieran las lagrimas sin ganas!!!!

Sancuilmas

6
autor Danville el 23/sep, 2008 12:37
Visitante distinguido

Efectivo, muy buen tema !!!!

7
autor efc_tivo el 23/sep, 2008 12:39
Visitante distinguido

@sancuilmas

Bueno y una llamadita no estaria mal, por aquello de los buenos dias, antes tenia esa costumbre de hablarle por la mañana todos los dias, pero deje de hacerlo por varios años, hasta que volvi a hacerlo, y estoy tratando de no olvidarlo, antes de abrir este post la salude, no le dije lo que escribiria, pero hoy se lo pienso decir, que un 10 de Mayo ya lo hise luego de ganar la medalla de oro un marchista Noe no ecuerdo el apellido, llorando le daba las gracias a su jefesita por los 5 varitos diarios para el camion y su empuje para luego ganar la medalla; y asi con llanto le di mi gratitud a mi medresita por todo lo que habia hecho por mi.

8
autor sancuilmas el 23/sep, 2008 12:39
Visitante distinguido

@ulident

Si estimado... y todo por culpa del renacuajo del efectivo!!!! tan a gusto que estaba trabajando... lo malo es que con los pupis se te ensucian, jajajaja

Sancuilmas

9
autor efc_tivo el 23/sep, 2008 12:40
Visitante distinguido

@Danville

Gracias Danville y saludos hasta USA, me perdi de la oportunidad de saludarte y conocerte en la pasada reunion, pero bueno ya habra mas visitas, eso espero.

10
autor sancuilmas el 23/sep, 2008 12:42
Visitante distinguido

@efc_tivo

Era Noe Hernandez el de los 5 varitos, jajaja!!! yo he dejado ir por meses a verla... pero bueno creo que tu tema me dio un golpe duro y a la cabeza!! y esta semana ire a verla!!!

Sancuilmas

11
autor Danville el 23/sep, 2008 12:43
Visitante distinguido

Primero Dios Efectivo  Saludos a La bella Laguna!!!

12
autor ANA2321 el 23/sep, 2008 12:43
Visitante distinguido

@efc_tivo

me emociona mucho cuando un hombre se expresa asi de una mujer, y mas cuando se trata de su mama....eso habla muy bien de ti, felicidades y que Dios te la bendiga mucho !!!!

13
autor Danville el 23/sep, 2008 12:44
Visitante distinguido

Sancuil, ya mija ya paso no llore ya tenemos un sentimientos ya otro no lo toleraria... jajajaja Wink

14
autor sancuilmas el 23/sep, 2008 12:45
Visitante distinguido

@Danville

Che Dan tenias que salir con eso... perdon con ese, jajajaaj

Sancuilmas

15
autor efc_tivo el 23/sep, 2008 12:46
Visitante distinguido

@sancuilmas

Pues esos ches 5 varitos me hicieron chillar y buscar a mi jefesita, es bueno recordar lo vuelve uno a vivir

16
autor efc_tivo el 23/sep, 2008 12:48
Visitante distinguido

@ANA2321

Gracias Anita igualmente cuidate mucho, saludos

17
autor Danville el 23/sep, 2008 12:49
Visitante distinguido

Che Sancuil ya ni por que estas alli vas a verla? dichosos ustedes que la tienen cerca que mas diera yo

18
autor jluisandrade el 23/sep, 2008 12:49
Visitante distinguido

@sancuilmas

no lo invoquen, por favor!!!!

19
autor sancuilmas el 23/sep, 2008 12:49
Visitante distinguido

@jluisandrade

jajajaj lo mismo pido!!!!

Sancuilmas

20
autor Danville el 23/sep, 2008 12:50
Visitante distinguido

Luis, tienes razon perdon compa

21
autor sancuilmas el 23/sep, 2008 12:50
Visitante distinguido

@Danville

tienes razon ... hasta que estan en el cajon te acuerdas de todo lo bueno que hicieron por uno!!! Es lamentable...

Sancuilmas

22
autor marylu28 el 23/sep, 2008 12:51
Visitante distinguido

@efc_tivo... que hormoso tema... así es no debemos de olvidarnos de darle las gracias a nuestra madre.. y sobre todo darle cariño..es cuando más necesitan comprensión y cariño.. cuando ven a sus hijos grandes.....no olvidemos y valoremos lo que hicieron y siguen haciendo por nosotros... ps nunca dejamos de estar en sus oraciones......... Gracias a Dios aún contamos con nuestra madre... hay mucho foristas que ya no la tienen a su lado... de todas formas se que todos los días platican con élla y le piden bendición... éllas siempre estará con ustedes... asi como mi papito desde el cielo siempre me acompaña......

saludos amigo........... lindo tema!!!

HERMOSAS PALABRAS PARA TU MAMI.. SE QUE ERES UN GRAN HOMBRE QUE AMA Y VALORA TODO LO QUE TU MADRE TE ENSEÑO...

FELICIDADES AMIGO POR SER ASI"!!!!

23
autor ANA2321 el 23/sep, 2008 12:53
Visitante distinguido

@danville, sancuilmas...que malitos amiguitos, no sean asi con el amiguito senti!

24
autor sancuilmas el 23/sep, 2008 12:54
Visitante distinguido

@ANA2321

Anita, lo que pasa es que se lo ha ganado sin participar!!!! este salio mejor que phelps, jajajaaj

Sancuilmas

25
autor jluisandrade el 23/sep, 2008 12:55
Visitante distinguido

@sancuilmas

ja ja ja  ja

26
autor Devil-A el 23/sep, 2008 12:55 Ciudadano distinguido

@ANA2321 porque no? es divertido...

27
autor Danville el 23/sep, 2008 12:58
Visitante distinguido

ja ja ja Che Sancuil de donde sacas tanta cosa we?

28
autor ANA2321 el 23/sep, 2008 13:01
Visitante distinguido

@Danville, sancuilmas, davidavol, esque son tremendos juntos uds!!! hahaha aguas!!!!!!!

29
autor Devil-A el 23/sep, 2008 13:03 Ciudadano distinguido

@ANA2321 yo solo paso un rato aqui con los amigos foristas en mi tiempo libre y me rio de uno que otro nene con falta de atencion que hay por aqui...

30
autor ANA2321 el 23/sep, 2008 13:06
Visitante distinguido

@daviladavol

si hay cada personaje, que da risa!!!!!!!!! jaja

31
autor roxane el 23/sep, 2008 13:07
Visitante distinguido

COMO SIEMPRE EL TEMA DE LAS MADRES SIEMPRE SERA DE LOS MAS

SUBLIMES SINO EL QUE MAS JUNTO CON EL DE LOS HIJOS.

AFORTUNADAMENTE TENGO A MI MADRE CERCA, Y UNO QUE OTRO HERMANO

POR AHI DESOBEDIENTE, PERO TODO HOMBRE QUE SE PREOCUPA POR SU MADRE

ES UN SUPER HOMBRE A LOS OJOS DE CUALQUIER MUJER.

FELICIDADES A LOS QUE VALORAN A SU MAMA, SIEMPRE TENGAN UN GESTO DE AMOR

HACIA ELLA Y NUNCAN ESTEN CANSADOS PARA DARLE UNA MUESTRA DE CARIÑO

MAMITA TE QUIERO CON  TODA MI ALMA.

32
autor Danville el 23/sep, 2008 13:09
Visitante distinguido

Anita, nosotros tremendos?, no solo sinceros...Wink

33
autor Devil-A el 23/sep, 2008 13:09 Ciudadano distinguido

@ANA2321 tranquila, tranquila...no se comienze a sulfurar...es malo pa'l azucar...

34
autor ANA2321 el 23/sep, 2008 13:10
Visitante distinguido

@danville, eso si! bien sinceros jjaja

@davidavol, amiguito que me quiso decir??? que me zulfuro?? LOL

35
autor Devil-A el 23/sep, 2008 13:11 Ciudadano distinguido

@ANA2321 apenas es la hora del lunch...hay que disfrutarlo...

36
autor ANA2321 el 23/sep, 2008 13:12
Visitante distinguido

@daviladavol

mmh! ya me dio hambrecita.......a todo esto, que vas a comer?

37
autor Danville el 23/sep, 2008 13:14
Visitante distinguido

Davila pues que hora es haya?

38
autor Devil-A el 23/sep, 2008 13:16 Ciudadano distinguido

@Danville @Anna

son las 11:20 y voy por un "shrimp diablo burro" from baja fresh...ustedes saben, necesito mi dotacion de vitaminas y minerales para rendir al maximo aqui en mi trabajo...les recomiendo ese burro por cierto

39
autor Danville el 23/sep, 2008 13:18
Visitante distinguido

Pues provecho Davila

40
autor ANA2321 el 23/sep, 2008 13:19
Visitante distinguido

@daviladavol tenemos la misma hora ;)

ande amiguito que delicia, a mi me gusta el baja fresh es uno de los pocos de comida rapida con sabor casero...yo quiero uno!!!!!!! buen provecho!!!!!

41
autor soy el 23/sep, 2008 14:06
Visitante distinguido

ke lindo tema yo solo les kiero decir ke kieran mucho a sus mamis y si ya no viven con ellas les hablen de vez en cuando ellas saben ke ustedes las quieren aunke no se lo digan ellas siempre saben. . . . . . Lastima cuando ya no la tenenemos con nosotros y esta en el cielo solo nos keda recordar y recordar y volver a recordar sinf !!!

42
autor stutgart45 el 23/sep, 2008 15:35
Visitante distinguido

"No pues mi jefa nunca tuvo que ir por mi a la escuela.Ni siquiera a inscribirme.Era el chofi el que me llevaba y él mismo entregaba el cheque de mi inscripción y lo de todas las perras cuotas que pedían en el Colegio."

" En buena onda  les he de decir qe si la veo ahora se me hace que no la voy a conocer.Porque ni cuando me lavantaba de morrillo para irme a la escuela la veía..."ay...pirru... dile a María que te haga unos sandwuiches de jamón de pavo...para que almuerces y te vayas..",me gritaba desde su cama.Y es que ella legaba bien tarde todos los días porque se la pasaba platicando y jugando bingo en el Club con sus amigas..."

"...y coge de mi bolso para que compres algo allá con las monjas...ahora nadamás llévate 200 pesos,y en la tarde te doy lo que te haya faltado para pagar lo que compres...,me decía,acomodándose en su cama y poniéndose una almohada en la cabeza..."

" Por supuesto que nunca me ayudó a hacer las tareas...! Cuando yo regresaba del Francés,ella ya se estaba arreglando para irse ,o a sus largas sesiones de belleza o a las pláticas con sus amigas..."

"Con quien sí la llevaba suave era con el chofer...era buena onda y me platicó que él se iba a recibir de algo pero que se le murió su jefe...No pues qué mala onda...".Bueno ,con decirles que casi conocí más a Jaime (el chofer),que a mi jefe...Porque mi jefe dizque era gerente de quien sabe que negocio...o Banco...o una empresda chin--g-on-a.El caso es que salía tempranito de la casa y regresaba cuando yo ya estaba dormido..."

"Ah...pero estábamos hablando de la jefa,no?...No pues sobres...aváncenle...ahi les caigo..."

"Les saluda...el pirrus yunior..."

43
autor EDIA el 23/sep, 2008 16:58
Visitante distinguido

ps ami esa mujer como a todos ud me dio la vida y se que aun la da por mi

ay tantas cosas k no se pueden escribir me llebaria una eternidad para poderlo decir

por eso solo digo mi madre me dio to en la vida

44
autor efc_tivo el 23/sep, 2008 17:44
Visitante distinguido

@marylu28

Muchas gracias amiga eres bien correspondida, con mucho afecto, saludos

45
autor efc_tivo el 23/sep, 2008 17:46
Visitante distinguido

@deidad

Hola Lizzet gracias por tu palabras, es grato tener amigas como tu, sinceras y amables, por cierto tenemos una platica pendiente, tu dices cuando, espero tu confirmación, saludos amiga, saludos a tu mami

46
autor francela el 23/sep, 2008 18:44
Visitante distinguido

MI MAMÁ ME HA DADO LO MEJOR DEL MUNDO, MIS HERMANOS. 

47
autor pattysantos45 el 23/sep, 2008 19:57
Visitante distinguido

¿ QUÉ TE HA DADO ESA MUJER ?

Lo que la mayoría hemos de responder es que nos dió la vida ..... pues nos dió eso y mucho más .

Nos dió espacio en su cuerpo , a los que nacimos antes del boom del biberón , nos volvió a dar vida al alimentarnos de su pecho . Nos dió tiempo , amor , cuidados , lo que casi todas las madres hacen ó hacían porque la verdad ya también eso está quedando de lado y no porque las nuevas madres no quieran sino porque con el nuevo ritmo de la vida , las madres que estudian y trabajan dan mucho más que todo lo que ya mencioné antes .

Dan mucho más , porque aparte de cumplir con su horario de trabajo llegan a su casa a " hacer adobes " , llegan cansadas si , pero se reponen a eso y han de cocinar , lavar , ayudar con la tarea de los niños , atender al marido , etc . Me encanta darme cuenta que muchos de éstos maridos ya no toman su papel de " ya llegué y no hago nada " , sino que comparten las tareas del hogar .

También existen los casos que la mejor manera de dar de muchas mujeres es renunciando a sus hijos a fin de que tengan algo mejor , como en el caso de algunas madres solteras que dan a sus hijos en adopción anhelando que sus hijos puedan encontrar en el hogar que los acoge , el amor y la atención que por razones incuestionables ellas no pueden dar .

¿ QUÉ TE HA DADO ESA MUJER ? No solamente como madres la mujeres dan , también existen las enfermeras , secretarias , maestras , obreras , cajeras , y una larga lista de trabajos en los que la mujer se ha integrado a la fuerza laboral ya sea para aumentar el ingreso al hogar ó simplemente porque ella es el único sustento .

¿ QUE TE HA DADO ESA MUJER ? Las mujeres seguimos dando , algunas veces admiradas otras criticadas y algunas veces hasta agredidas , cayendo y levantándonos , pero siempre dispuestas a dar lo mejor de nosotras a nuestros seres seres queridos.

EFE _CTIVO , gracias por poner éste tema .

48
autor Mayor el 23/sep, 2008 20:49
Visitante distinguido

A mí, esa mujer me dio TODO a cambio de nada.  

Cuando se me fue, yo que casi nunca me arrepiento de nada, ese día me arrepentí de no haberle agradecido merecidamente su entrega.  Y así viviera mil años, jamás me cansaré de darle las gracias.

MADRE, BENDITA SEAS.  MUCHAS GRACIAS.

49
autor efc_tivo el 23/sep, 2008 20:56
Visitante distinguido

@pattysantos45 y @Mayor gracias por compartir su palabras y sus vivencias con la mas divina de los seres nuestras madres, y como bien dice patty ademas lo que nos dan la maestras, enfermeras, etc, tantas atenciones y cariño que nos dan las MUJERES DIVINAS, saludos a todos.

50
autor lela el 23/sep, 2008 21:06
Visitante distinguido

@efc_tivo

amiguito todo!! me lo ha dado y mas!!............dios  me la guarde muchos años!!

51
autor efc_tivo el 23/sep, 2008 21:08
Visitante distinguido

@lela

Gracias a dios que aun la tienes lelita y bueno a ti te toca continuar con la leyenda, saluditos maternales dijera eren

52
autor lela el 23/sep, 2008 21:13
Visitante distinguido

@efc_tivo

Asi es amiguito!! y asi sera!! te mando un saludo bonito tema............

53
autor efc_tivo el 23/sep, 2008 21:17
Visitante distinguido

@lela

Gracias lelita y por aqui nos seguimos leyendo, haber que nos comparten los demas foristas.

54
autor efc_tivo el 23/sep, 2008 21:35
Visitante distinguido

@francela

Cierto nos regalo unos buenos hermanos, bueno amigos que pasen buenas nochesitas

55
autor eren3 el 23/sep, 2008 21:45 Ciudadano distinguido

@efc_tivo.. Qué no me diò esa mujer, mi madrecita, diría yo. Mira, me diò la vida pa empezar, porque fue cuestionado mi posible nacimiento. pero aquí estoy, se la jugó por mí. 

Con mano firme me enseñó a ser una niña muy responsable de mi misma, me inculcó hasta el cansancio el estudio, repitiéndome cada que hacía falta que era la única herencia que me podía dar, trabajo junto con mi pà para ello. Me estiró las orejas cuando me lo merecí.

Me cuidó las "alas" hasta que pude volar solita y aún así, recuerdo que cuando estudié mi segunda carrera, que ya me pagué con mi propio sueldo, se me ocurrió quererme "rajar" a poco menos de un año para terminarla y ahí estaba otra vez la mami...con el jalón de orejas.

...son tantas cosas que me ha dado esa mujer... mamacita: LA amo, graciaaaaas.

56
autor efc_tivo el 23/sep, 2008 21:49
Visitante distinguido

@eren3

Mi madre tiene la DUALIDAD de los gemenis TIENE MANO FIRME Y UNA DULZURA INPREDECIBLE, gracias por tu amistad eren y tus vivencias

57
autor eren3 el 23/sep, 2008 21:56 Ciudadano distinguido

@efc_tivo La mia tiene la firmeza de los aries.  Y gracias a ti también por ser de "la familia"...usté me entiende.

58
autor jfquinmar el 23/sep, 2008 22:35
Visitante distinguido

mis lonches de güevito para que me lo fuera comiendo camino al trabajo, porque madrugaba, y mi pan y un cafecito que me dejaba en las noches porque ya llegaba a las 11 de la escuela...

59
autor marylu28 el 23/sep, 2008 22:45
Visitante distinguido

@efc_tivo.. que me ha dado esa mujer??... me dío la vida.. me dió a un hermoso padre...y mis lindos hermanos... como decimos todos.. creo que mejor madre no pude haber tenido.. siempre procupada hasta por lo que comiamos.. aún es así... preocupona y con unos lindos sentimientos.no le gusta meterse con los demás ni andar en chismes...... me educaron los 2 padre y madre.. quizás fué más la autoridad de mi papá.. pues élla se sentía protegida por él... mi mami  es como cualquier madre CAPAZ DE DAR LA VIDA POR SUS HIJOS..me dieron  valores y educación.....ahorita élla está enfermita.. operada y no puede hacer nada.. pero yo con el gusto del mundo la cuido es MI MADRE..es poco para todo lo que élla ha hecho por mi..y no me canso ni reniego de hacerlo........yo la adoro y siempre diré que Dios me dió o me prestó a los mejores padres del mundo!! si volviera a nacer los escogeria a éllos.. (mi papi ya no está con nosotros)... pero sigue tan dentro de mi corazón  y en mi mente hasta el día que deje de existir..

TE AMOO MAMITA BELLA!!!

PAPITO TE AMOO Y TE EXTRAÑO MUCHO!!

60
autor TMKallaz el 23/sep, 2008 23:09
Visitante distinguido

@efc_tivo

QUE TE HA DADO ESA MUJER...............

Pues me ha dado muchas cosas, y aun lo sigue haciendo, fijate me dio atra vez de ella, vida, techo, comida, ropa, valores, al igual que a ti mi madre fue madre y padre, estudios, amor, una familia unida, alegrias me las da dia a dia.

Y todo lo que soy se lo debo a ella, me ha dado muchas cosas aun me faltan pero como dicen otro, nunca terminaria.

Yo por eso a mi mama diario le digo que la AMO, le demuestro mi sentir porque asi ella me hizo.

Ah...!!! Una cosa importante que me dio mi mama es que me dio a conocer a Dios e hizo que yo lo aceptara en mi corazon. =)

Mi madre es un ejemplo de vida para mi. ¿¿¿ pero para quien no???

Todos amamos a nuestras madres y las valoramos a mas no poder.

Yo te felicito a ti por este tema esta muy bonito, y me da mucho gusto que la quieras y la valores mucho, eso demuestra que eres un hijo ejemplar, pero como dices todo lo que eres, es por ella.

Felicidades hermoso te mando un saludo angelical  =)

=) Sonrian =)

61
autor sinay el 23/sep, 2008 23:16
Visitante distinguido

desafortunadamente  perdi a mi madre cuando solo tenia 12 años pero de lo que me acuerdo me enseño a respetar a la gente, entre otras muchas cosas  que no terninaria de contr me enseño el amor a la vida , a mis semejantes valorar todo lo poco o mucho que tengo,fue una gran mujer triunfadora bella por dentro y por fuera y ella precisamente murio muy joven  osea los años que hoy cumplo, a ti madrecita desde donde estes te amo te quiero , ya sabes tu recuerdo aun vivie en mi corazón, para mi no estas muerta solo te adelantaste en el camino: hay y ya voy a llorar estoy muy sentimental

62
autor efc_tivo el 24/sep, 2008 09:01
Visitante distinguido

@marylu28

Buenos dias gemelita, pues que bendicion que aun tengas a tu mama, enfermita pero aun con ustedes, cuidenla mucho, es muy reconfortante regresarles algo de atenciones cuando estan enfermitas, darles de comer asearlas, platicar con ellas, en fin hay muchas cosas que hacer por ellos, saludos.

63
autor efc_tivo el 24/sep, 2008 09:08
Visitante distinguido

@Anny83

Hola anita preciosa, pues mira me amine a escribir este tama para conocernos un poco mas y conocer a la persona que hiso posible tener esta vida llena de bendiciones y amistades, que bueno que aun la tengas y tengas la dicha de compartir la vida con ella.

@sinay

Nuevamente felicidades por tu cumpleaños, y en verdad lo siento que hayas perdido a tu madre tan jovensita, eso te dio nuevos aprendisajes y valorar mas la vida, lo bonito es que nunca pero nunca las olvidaremos, vaya un meresido homenaje a tu madresita querida donde quirea que este, de donde seguro nunca se a ido es de tu corazón y pensamiento.

64
autor juanjosedelreal el 24/sep, 2008 09:31
Visitante distinguido

Buenos dias a todos, yo entro muy poco a los foros solo cuando hay un rema que me llega al corazón y este temas si que me llega, pues es mi madrecita que Dios me ha dado el privilegio de cuidarmela pues yo a mis 61 años aun la tengo que diosito me la siga concervando por muchos años mas, ella se fue de aqui de california el lunes provablemente ya esta en gomez, ahorita le voy a llamar .GRACIAS POR PONER ESTA CLACE DE FOROS que pasen todos buenos dias

65
autor sinay el 24/sep, 2008 09:48
Visitante distinguido

@juanjosedelreal felicicades y es una bendicion, tenerla a tu lado , ¡¡¡ y que bueno que cuidas de ella y estas al pendiente es lo mas sagrado y bendito,

66
autor efc_tivo el 24/sep, 2008 10:20
Visitante distinguido

@juanjosedelreal

Buenos dias Juan Jose, me sorprende gratamente ver tu edad y que aun tengas a tu madresita contigo, escribi este tema pensando en nuestras madres y como nos educaron, pero no llegue a pensar en las personas que tienen a sus madres distantes o ya en la otra vida, pero en fin, dejo este momento de reflexión para ponernos a pensar mas en nuestra madre donde quierea que se encuentre, saludos.

67
autor dogo26 el 24/sep, 2008 16:53
Visitante distinguido

QUE QUE ME A DADO? QUE NO ME HA DADO, ME DIO LA VIDA Y TODO LO QUE DE ELLA DERIVA, NO HAY PALABRAS O HECHOS PARA PODER AGRADECER TODO LO QUE HASTA LA FECHA SIGUE HACIENDO POR MI, PARA ELLA SEGUIRE SIENDO SU BEBE, NUNCA DEJA DE PREOCUPARLE LO QUE A UNO LE OCURRE, NO QUEDA MÀS QUE PEDIRLE A MI PADRE DIOS NOS BENDIGA A MIS HERMANOS Y A MI CON SU PRESENCIA AQUI EN LA TIERRA,  MI MADRE MUCHAS VECES LA HIZO DE PADRE, SIEMPRE ALEGRE, SIEMPRE FUERTE, SIEMPRE NOS SACO ADELANTE.

GRACIAS JEFITA  T.Q.M.

68
autor lela el 24/sep, 2008 21:33
Visitante distinguido

@stutgart45

jajajaja hay amiguito que fantasioso me salio!! jajajajajaajWink

69
  autor artillerodel87 el 24/sep, 2008 22:28 Regidor

@PICHUCO

Las làgrimas que salen de la nobleza de un corazòn...

son orgullo del alma de un bien nacido

al que no le averguenza su origen...

Bien expresado para que mejor se entienda

Felicidades por ser un hijo asì y

SALUDOS

...Forum locuta, causa finita

70
autor lela el 24/sep, 2008 22:40
Visitante distinguido

@PICHUCO

me dejaste sin palabras..................saluditos...

71
autor jfquinmar el 24/sep, 2008 23:03
Visitante distinguido

ya van a llorar, mejor me voy, es que me entro una basurita en el ojo...

72
autor MIAU el 25/sep, 2008 01:56
Visitante distinguido

@PICHUCO

Oye, Pichuco, ya me hiciste llorar a mí también. Pienso que escribiste con el corazón (Yo pensé que lo tenías algo durito) La madre (bueno, la mayoría) es una fuente pródiga de amor, que no se agota nunca. Y es muy difícil su labor: amar y cuidar, pero sin sobreprotección. Corregir y dialogar, siempre con respeto. Tus ...azos, seguramente te los merecías, pero qué bien que hoy los tomes como unas sogas que no permitieron que te desbocaras en tus tiempos rebeldes. Te aseguro que Doña Juanita hoy te ve orgullosa, como un hombre de bien, trabajador, aunque un poco bohemio. (Ya no tomes tanto) Saludos (pero sin Victorias)

73
autor efc_tivo el 25/sep, 2008 10:16
Visitante distinguido

@PICHUCO

Buenos dias PICHUCO gracias por copartir las vivencias con tu jefesita, te contesto hasta hoy por que ayer en la noche me acoste temparano cosas del trabajo, pues bien PICHUCO, hasta es eso nos parecemos, mi madre tambien se desvelo esperandome en las noches, y siempre cuidando que andubiera por buenos pasos, en fin ya habra chansa de platicar en vivo, saludos mi buen PICHUCO.

Más escritos de Cafecito virtual

Tatuajes de Ondas Musicales

Escrito el 14 de septiembre 2019 por AnaVeronica

@heladita

Escrito el 09 de septiembre 2019 por blablablabla

A MUERTO EL MEJOR CANTAUTOR ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS

Escrito el 08 de septiembre 2019 por Chupeton

La Desmonetización en México…

Escrito el 03 de septiembre 2019 por apologeta

8 de Agosto, Día Internacional del Orgasmo Femenino

Escrito el 28 de julio 2019 por Nohemi22

porque los lideres mundiales son tan fuera de lo normal

Escrito el 26 de julio 2019 por Victor

El Gobierno y los Empresarios… No Pueden ser Carteristas!!

Escrito el 23 de julio 2019 por apologeta

La NASA restaura el set del alunizaje para celebrar el 50 aniversario de la llegada a la luna

Escrito el 18 de julio 2019 por Nostromo

Morir, sanar y renacer... reseteado.

Escrito el 17 de julio 2019 por blablablabla

¿Conoces el gran poder de las velas negras?

Escrito el 15 de julio 2019 por Jess

Nuestra solidaridad con el compañero Apologeta.

Escrito el 05 de julio 2019 por Nostromo

Un ser extraño vive dentro de mi

Escrito el 19 de junio 2019 por Ana Laura

¿Qué son las normas de información financiera?

Escrito el 09 de junio 2019 por Ramón

California… el Estado más Pobre de USA

Escrito el 27 de mayo 2019 por apologeta

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

Feliz cumpleaños

Escrito el 10 de mayo 2018 por kerly

Golpes de Pecho… pero los más Infieles!!

Escrito el 19 de abril 2018 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.