Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por ODIGO
Visitante distinguido
martes 23 de septiembre de 2008 19:39

¿QUE HACER EN ESTAS SITUACIONES?

Un dia cualquiera esta una mujer preparando la comida, ese dia prepara asado y arroz la comida preferida de una de sus hijas, llega la muchacha y les dice a todos ya esta vengan a comer, y la muchacha le responde yo no quiero....¿pero como si es la comida que mas te gusta? .....no es que no tengo hambre......baa pues que raro....¿te duele algo? .....no le responde simplemente no tengo hambre....bueno ni modo.....Ya mas tarde entra la madre a la habitacion y la muchacha esta muy entretenida leyendo una hoja....y le pregunta ¿que lees? y asustada esconde el papel y responde nada......mas tarde la madre metichita jejeje cuando su hija sale se va a la habitacion y a buscar se ha dicho....y da con la mentada hojita, que daba indicaciones de como cuidarse despues de una perforacion, que no comer, lavarse, mover el percing (no se si asi se escriba esta ma.....re ) para que no se pegue etc.etc....

¿Pero como esta niña se perforo y en donde? ..y que llega y ahi va la madre ¿te perforaste? ¿traes un percing? ¿a que lugar fuiste? ¿en donde te perforaste? total que la bombardea con preguntas y la hija empieza a llorar...no te enojes mama es que queria un percing en la lengua...QUE QUE ...EN LA LENGUA... valgame dios esa mujer sintio que se le venia el techo encima, ¿y si se le infecta? y si se contagia de hepatitis? que barbaridad.

Ahora les preguntaria ¿ hizo esta mujer mucho relajo? o ¿ustedes que harian?.

Le sucedio a la prima de una amiga.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 10 respuestas al foro

1
autor EDIA el 23/sep, 2008 19:50
Visitante distinguido

yo aria el mismo relajo o mas

aunk si la chamaca no se lo dijo antes fue por falta de confianza asia su mama

en parte ella tiene la culpa por no brindarle confianza a su hija, la confianza en este tipo de casos es muy importante puede llegar a evitar enfermedades buscando un lugar de confianza y reconosido obiamente por la secretaria de salud

2
autor coah00 el 23/sep, 2008 20:07
Visitante distinguido

Odigo perdon pero me dio risa como pusiste al final le sucedio a una prima de una amiga jajaja

pues la verdad es que ya eso es tan comun que me parece en cierta forma normal entre los ninos

pero lo malo es que cuando crecen se dan cuenta de su grave error afortunadamente pierceing es algo que ella puede corregir bueno no es tan grave como un tatujae o embarazo oenfermedad veneria de lo malo ahi algo bueno saludos me da gusto participar contigo en el foro

3
autor lela el 23/sep, 2008 20:56
Visitante distinguido

@ODIGO

Amiguita pues es lo de ahora los tatuajes,  los piercing, las perforaciones!! y creo qe entre mas se les niegue a los chavitos pues se las van a hacer de todas formas!!

aki lo malo es qe el piercing lo puedes retirar pero un tatuaje nunca!! ya en los trabajos de ahora en las solicitudes te preguntan si tienes tatuajes!! y no te contratan por eso!!

qe cosas verdad??

4
autor japc el 23/sep, 2008 22:10
Visitante distinguido

Creo que con anticipción se le debe de explicar a los jovenes, de los peligros que existen al hacerlo, y algunos casos, que ya no podran donar sangre...Si no les explicamos, para que gritar despues...Saludos

5
autor TMKallaz el 23/sep, 2008 22:18
Visitante distinguido

@ODIGO

Pues mira es una desepcion bien grande el pasar por eso, mas para la madre, yo vi un caso igualito con alguien demaciado cercana a mi =S.

Pero pues se le llevo al doctor para que la checaran, hasta con un psicologo, porque estaba en la edad de la rebeldia por asi decirlo, creo que uno debe raccionar en apoyar, escuchar a la persona porque por eso hacen ese tipo de cosas, es una forma de llamar la atencion a mi punto de vista.

Creo que no deben hacer panchos ni gritar puesto que el acto ya esta hecho, mas bien ponerse a platicar para salir del problema.

Saludos hermosa  =)

6
autor hevaldez el 23/sep, 2008 22:27
Visitante distinguido

@ODIGO

Lo hecho, hecho está.  

Primero me enfocaría en su salud. ¿Lo hizo en un lugar que toma las precauciones necesarias? Si no, exámenes para detectar cualquier enfermedad peligrosa.  Explicarle lo que le puede pasar y descartar que se las hayan contagiado es de ley.

Segundo, le preguntaría la pregunta más fácil de hacer y más difícil de contestar. ¿Por qué?  ¿Presión social? ¿Experimentar cosas nuevas? ¿Rebeldía?  De esa plática sacarías donde está parada la chamaca.

Por último ¿la chamaca es menor de edad? Sí, sí tienes un caso para meter en un buen pleito al que se lo haya hecho. Si no,pues ni modo, ya puede tomar decisiones, algunas pudieran parecer tontas, pero son decisiones al fin.

Suerte.

7
autor urbano el 23/sep, 2008 22:37
Visitante distinguido

@ODIGO mira yo pienso que todo que todo eso se refleja como los eduques en tu casa... ablo por mi mismo toda via es hora que no me puedo rayar las manos con una pluma aveses tengo que apuntar algo y no tengo papel en que escribir me veo la mano y inmediatamente recuerdo lo que se me inculco en la casa y eso se lo pasas a tus hijos ..y yo creo que no pasas por esos problemas se que en estos tiempos es dificil pero no ahi que quitar la mano del renglon como se dice saludos ...

8
autor ODIGO el 24/sep, 2008 09:51
Visitante distinguido

gracias a todos por sus repuestas y les aseguro sirven de mucho, pues nunca esta de mas pedir un consejo, y aqui recibi varios.

Hevaldez si la niña es mayor de edad. lo bueno es que si hay mucha higiene en el lugar en donde se lo hizo. y no hay infeccion,  aparentemente aunque hay que seguir alk pendiente......nuevamente gracias a todos..

odigo

9
autor sinay el 24/sep, 2008 10:01
Visitante distinguido

@ODIGO depende son muchas situaciones diferentes, hay mamas que entienden esso de modalismmo y lo aceptan y otras queno. en mi caso muy particulas no lo regañaria lo senta y le decia porque lo hiciste?  asi te sientes agusto? etc.  y le haria verle que no es lo mas correcto.

10
autor dogo26 el 24/sep, 2008 15:50
Visitante distinguido

@ODIGO pues yo creeo que lo que le falto en primera instancia fue el de tener mas comunicacion con su hija para decirle que esas cosas no van con la educacion que ella recibio por parte de sus padres, hacerles ver que esta bien o que esta mal, si ya lo hizo, sea lo que la orillo a tomar la decision de ponerse eso, problemas atencion, moda, influencia,  platicar con ella para solucionar de la manera mas amena que desista de ponerse el persing, ya que por lo pronto le causo el no haber comido su platillo favorito,  y de las otras consecuencias ya mejor ni hablo. NO ENTIENDEN ESTOS JOVENCITOS.

Más escritos de Cafecito virtual

Dedicándole una chaqueta a Marilyn Monroe...

Escrito el 17 de octubre 2019 por Lagunerohastalamuert

Me gustaría abrir un debate sobre la Religión, ¿Quién a favor y Quién en Contra?

Escrito el 15 de octubre 2019 por Oliver11

Nomás para antojar

Escrito el 29 de septiembre 2019 por blablablabla

12 millones de personas no tienen acceso a agua potable en Mexico

Escrito el 26 de septiembre 2019 por AnaVeronica

La juventud y la vejez

Escrito el 22 de septiembre 2019 por camarada06

Tiempo pasado, tiempo presente y tiempo futuro existe para dios, que opina la ciencia y la filosofía

Escrito el 16 de septiembre 2019 por camarada06

Tatuajes de Ondas Musicales

Escrito el 14 de septiembre 2019 por AnaVeronica

@heladita

Escrito el 09 de septiembre 2019 por blablablabla

A MUERTO EL MEJOR CANTAUTOR ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS

Escrito el 08 de septiembre 2019 por Chupeton

La Desmonetización en México…

Escrito el 03 de septiembre 2019 por apologeta

8 de Agosto, Día Internacional del Orgasmo Femenino

Escrito el 28 de julio 2019 por Nohemi22

porque los lideres mundiales son tan fuera de lo normal

Escrito el 26 de julio 2019 por Victor

El Gobierno y los Empresarios… No Pueden ser Carteristas!!

Escrito el 23 de julio 2019 por apologeta

La NASA restaura el set del alunizaje para celebrar el 50 aniversario de la llegada a la luna

Escrito el 18 de julio 2019 por Nostromo

Morir, sanar y renacer... reseteado.

Escrito el 17 de julio 2019 por blablablabla

¿Conoces el gran poder de las velas negras?

Escrito el 15 de julio 2019 por Jess

Nuestra solidaridad con el compañero Apologeta.

Escrito el 05 de julio 2019 por Nostromo

Un ser extraño vive dentro de mi

Escrito el 19 de junio 2019 por Ana Laura

¿Qué son las normas de información financiera?

Escrito el 09 de junio 2019 por Ramón

California… el Estado más Pobre de USA

Escrito el 27 de mayo 2019 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.