Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por syl6vestre
Visitante distinguido
martes 23 de septiembre de 2008 21:08

TONS QUE?? SE VA HACER LO QUE HABIAMOS QUEDADO DE AYUDAR A LA RAZA??

Platicando con mi esposa acerca de llevarles algo a la gente que espera largas horas en los hospitales, me dijo que ya antes habia ella tenido algo de experiencia en eso por parte de sus familiares.

Miren, no es un gran gasto ni se trata de hacer un maraton altruista, es simplemente llevar algo a medida de nuestras posibilidades y que le aligere un poco la carga de estar ahi

A decir de ella, lo que esas personas mas necesitan en esos momentos es comida para pasar el rato mientras les llevamos algo, tambien algo de tomar, rollos de papel sanitario y una que otra cobijita que tengamos por ahi y ya no usemos

Si alguien esta dispuesto a cooperar seria mucho muy bueno, y solo es cuestion de poner un dia y definir el lugar y simplemente ir y llevar aunque sea un poquito, ahi nos encontramos y lo repartimos, y ya, es todo para nosotros, mucho para ellos

Yo pienso llevar un buen de burritos y tamales y unos cuantos rollitos de papel sanitario

Lo que sea que deseen dar es muy bueno

Que, vamos poniendo fecha y lugar??

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 54 respuestas al foro

1
autor efc_tivo el 23/sep, 2008 21:14
Visitante distinguido

@syl6vestre

Mi madre formo parte de las voluntarias Vicentinas de la iglesia de Torreon Jardin y cada viernes llevan comida a la clinica 16 y la torre de especialidades 71 del IMSS, ya viste a cuanta gente cuidando enfermos y sin DINERO NI ALIMENTOS, en lo personal hace poco que tube a mi padre y despues a mi suegro hospitalizado les llevaba sandwichitos a al  gente, te lo agradecen bastante, es bueno acordarse y darse una vueltesita para dejarles algo de dinero o de comer, ahi me avisas por mo si se ponen de acuerdo para ir contigo a dejar desayunos.

2
autor syl6vestre el 23/sep, 2008 21:24
Visitante distinguido

@efc_tivo

Si amigo, espero que se apunten mas foristas, realmente todos vamos a necesitar algo asi tarde que temprano

Mucha gente que esta ahi, no son de aqui, son de ranchos o incluso otros de otras de otras ciudades que no se pueden regresar tan facilmente, se duermen en las banquetas, no tienen para comer ni abrigarse siquiera, asi que yo ya hice mi ahorrillo para ese dia, claro que quisiera dar mucho, a lo mejor dare algo muy modesto, pero entre todos armamos un buen ahi, entonces contamos contigo.

Gracias!

3
autor efc_tivo el 23/sep, 2008 21:28
Visitante distinguido

@syl6vestre

Afirmativo dijo el Efectivo cuenta conmigo AMIGO, mucha gente desconoce que los hospiles de aqui son HOSPITALES DE ZONA y vuene mucha gente de otros estados y sin dinero ni abrigo.

4
autor marylu28 el 23/sep, 2008 21:31
Visitante distinguido

@syl6vestre... hey claro que si...ya lo había dicho con mucho gusto coopero... yo llevo o les mando arroz con leche... pero es un arroz hecho por mi... está riquisimo....o gorditas...quizás yo no pueda ir.. ps mi mamá está en terapias.. está operada y yo la cuido y la llevo.. aparte estoy buscando casa.. todos los día salgo a eso un rato y si la encuentro ps ya sabrás lo que implica eso.. pero cuenta conmigo en poder ayudarlos y darles un poquito de alegria... eso con el corazón lo hago!!!

5
autor urbano el 23/sep, 2008 21:35
Visitante distinguido

@marylu28 maryluuuu

6
autor marylu28 el 23/sep, 2008 21:36
Visitante distinguido

@urbano,... mande amigooo... dime que os pasa?????

7
autor urbano el 23/sep, 2008 21:37
Visitante distinguido

@marylu28 ahi te llevo con un basito de arroz con leche y canelita  que sii

8
autor marylu28 el 23/sep, 2008 21:39
Visitante distinguido

@urbano... ha... clarooo!! cuando vengas amigo... en plena reunión su vaso de arroz con leche... riqusisisimo...único... jejejeje (exagere???) naaa!!...

saludos urbanooo!!

9
autor LAUNATFR el 23/sep, 2008 21:39
Visitante distinguido

@syl6vestre

Amigo cuenta conmigo les parece un atolito calientito pan y agua embotellada? te cuento mi mama hace cuando puede tamales y champurrado lo lleva a la clinica 71 por la "rampa·" com a las 7 pm y lo reparte a las familia que estan ahi y hay algunas que duermen en el suelo porque no tienen dinero para hospedarse, asi que solo di la hora y el dia y ahi vamos con gusto

10
autor LAUNATFR el 23/sep, 2008 21:41
Visitante distinguido

@marylu28

amiguita que que? donde repartes el arroz con leche que es mi favoritoooo me apunto a donde hay que ir? saluditos

11
autor urbano el 23/sep, 2008 21:43
Visitante distinguido

@marylu28 saludos y si se llega a hacer lo que piensan ..seran reconmpensados a Dios no se le olvida nada saludos y adelante ...

12
autor marylu28 el 23/sep, 2008 21:49
Visitante distinguido

@LAUNATFR.....jajajajaja en serio amiga???... ps si la neta  me sale exquisito (voy a estar como el pozole que digo que me sale mmmm.....le invité a karla..lela..eren y Danville hace como 4 meses) jajajajaja no les he cumplido.. Embarassed.. bueno éllos sabes uqe ha sido por causas de fuerza mayor... (tengo muchas neglicencias"")... hey pero volviendo al arroz con leche... woww en serio amiga... exquisitooo!! con mis secretos !! ya te tocará probarlo sale???

13
autor marylu28 el 23/sep, 2008 21:50
Visitante distinguido

@urbano... que lindo lo que dices ....

saludos!!

lo que se haga que se haga de corazón...!!

14
autor syl6vestre el 23/sep, 2008 21:58
Visitante distinguido

@LAUNATFR

Claro que si!  Es excelente, el pan y el atole alegra cualquier corazon y cualquier panzita.

Por cierto se me olvidaba que un amigo dueño de una panaderia me ofrecio regalar una charola de pan para llevar ese dia.

Que dia estaria bien de la semana, a mi se me figura que los viernes o sabados se pone medio dificil par ellos por ser fin de semana, esos dias podriamos ayudarlos, o que opinan?

15
autor jhhcof90 el 24/sep, 2008 00:20
Visitante distinguido

@syl6vestre  YO HABIA PUESTO EN UN TEMA K HABRAN EN LA LAGUNA UNA CUENTA

EN BANORTE YA K DE USA EL INTERNATIONAL BANK ES EL MISMO Y ASI LOS K ESTAMOS

FUERA PODER AYUDAR YO LO HARIA CON MUCHO GUSTO, ADEMAS K NO TENDRIAMOS

LA POSIVILIDAD DE AYUDAR SEGUIDO ESTANDO LEJO PERO PONIENDO UN POKITO DE

DIENRO SERIA MAS FACIL. PERO NADIE ME SIGUO EL TEMA NADA MAS ALGUIEN ME COMENTO

K HAY UN LUGAR PARA COMER GRATUITAMENTE ATRAS DEL HOSPITA PERO YO TE OFRESCO

UN POKITO DE LO K TENGO PARA ESAS PERSONAS. Y DALE LAS GRACIAS A TU PAPA POR K

POR EL ESTAMOS UNIDOS TRATANDO DE AYUDAR UN POKITO A LOS K TIENEN MENOS K

NOSOTROS.  K BUENO K TU PAPA ESTA MEJOR.

16
autor francela el 24/sep, 2008 01:03
Visitante distinguido

CLARO, ES UNA BENDICIÓN PODER REGRESAR UN POQUITO DE TANTO QUE NOS HA DADO DIOS. EN CUANTO TENGAS LA FECHA, AVISAS POR FAVOR.

17
autor Danville el 24/sep, 2008 07:55
Visitante distinguido

Me parece Bien, pero cuando? ademas los que estamos a fuera y que no hay un International Bank por los alrededores cómo le podriamos hacer?.. Yo propongo a Lelita, je je je Lelita ya te voy a dar mas chamba, no es por nada pero a ella le encanta andar de Martha la piadosa y la considero una persona muy honrada al menos es lo que me ha demostrado en este corto tiempo que tengo de conocerla, asi que que les parece?

Ha!!! y de acomo seria la aportación?

18
autor LAUNATFR el 24/sep, 2008 09:05
Visitante distinguido

@syl6vestre

Me parece viernes o sabado y si fuera en quincena mejor, asi tenemos un poco de dinerito. viernes 3 o sabado 4 de octubre? chequenlo y comentenlo pora todos los que se quieran unir a la propuesta de sylvestre

19
autor Yves el 24/sep, 2008 09:18
Visitante distinguido

Claro, cuenten con mi participación, si no puedo en persona por cuestiones de trabajo, en especie con todo gusto.

POR FAVOR QUE NO BORREN ESTE POST para irle dando seguimiento en las decisiones que se tomaron.

Fecha, aportaciones y participantes.

20
autor stutgart45 el 24/sep, 2008 09:24
Visitante distinguido

TONS QUE?? SE VA HACER LO QUE HABIAMOS QUEDADO DE AYUDAR A LA RAZA??                                  @syl6vestre

Adelante,Sylvestre...

En lo personal me ha tocado ver en la 71 a gente que viene del Estado de Chihuahua,de Zacatecas,de la Sierra de Durango...y que tienen que pasar muchos días aquí cuidando un enfermito.

Por su indumentaria y por su manera de ser luego luego se ve que no son de por aquí.Y también se ve que,al cansancio y la preocupación por su pariente enfermo, se le agrega la falta de dinero hasta para comprar lo más elemental.Hay ocasiones en  que son acompañados por uno o dos niños...y a ellos se les ve también su carita de hambre y preocupación.

Sufren  mucho.Aparte del  pesar por sus enfermos..Que muchos de ellos tienen enfrmedades muy pesadas.(Pues por eso los traen a este hospital!)....Y ni modo de abandonarlos...

Bueno,Sylvestre...para pasar de las palabras a la acción...

Yo estaría de acuerdo con Danville de que,los que no pudiéramos ir por estar lejos ,pudiéramos hacerle un envío a Lela...(claro,si ella acepta...),y luego que Lela se pusiera de acuerdo contigo para el siguiente paso.Cómo ves...?

Saludos...

21
  autor GutiFan el 24/sep, 2008 15:52 Alcalde

@syl6vestre Cuenta conmigo, yo puedo llevar pan dulce, parece que sería el 3 ó 4 de Octubre (según comentarios arriba) ¿En dónde y a qué horas nos vemos?

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

22
autor dogo26 el 24/sep, 2008 16:02
Visitante distinguido

SILVESTRE favor de avisarme el dìa y la hora para poner mi granito de arena.

23
autor jhhcof90 el 24/sep, 2008 16:05
Visitante distinguido

@Danville  ESTOY DEACUERDO CONTIGO RESPECTO A LELA YO CREO K LA APORTACION SERIA

VOLUNTARIA SEGUN TUS POSIBILIDADES NADA MAS K NO FALLE, POR K VAN A ESTAR CONTANDO

CON NOSOTROS.

24
autor dogo26 el 24/sep, 2008 16:07
Visitante distinguido

@marylu28  YO TENGO UNA NO SE SI TE INTERESE

25
autor lela el 24/sep, 2008 16:12
Visitante distinguido

@Danville

Jajajajajaja vas  ver ee!! nomas deja qe llegues a la casa!! jajajajajajaa ntc!!

claro yo tambien me apunto sylvestre!! de hecho no habia leido este tema.. como va a estar el mecanismo??

a por cierto corazon ya el otro mes toda dar lo de caritas otra vez!! jajaja para qe te moches!!!

26
autor lela el 24/sep, 2008 16:14
Visitante distinguido

@jhhcof90

oki doki!! yo me apunto!! y como le dije no hay qe dar de lo qe nos sobra si no de lo qe tenemos!! porqe hay mucha gente qe lo necesita!!!

saluditos!!

27
autor jhhcof90 el 24/sep, 2008 16:15
Visitante distinguido

@lela  COMO K COMO VA A ESTAR EL YO TE MANDAMOS EL DINERO A TI Y TU COMPRAS LO

K TE DIGAN K SE NECESITA. MUCHAS GRACIAS LELA POR ESO ME CAES TAN BIEN POR K CONTAMOS

CONTIGO PARA ESTE TIPO DE COSAS.

28
autor lela el 24/sep, 2008 16:16
Visitante distinguido

@jhhcof90

Si  me voy a poner de acuerdo con sylvestre!! saludos..

una labor altruista.. qe bien..

29
autor ANA2321 el 24/sep, 2008 16:20
Visitante distinguido

@lela

AMIGUITA! COMO ESTAS??? HEY YA SABEN QUE CUENTAN CONMIGO PARA ESO!!!! UNA BONITA LABOR !!!

SALUDOS AMIGUIS!

30
autor lela el 24/sep, 2008 16:23
Visitante distinguido

@ANA2321

amiguita bien!! gracias!! pues qe bien qe tu tambien te apuntes!! y qe me tengan confianza! jajaja como dice danville qe siempre ando de marta la piadosa jajaja ... sera??

31
autor ANA2321 el 24/sep, 2008 16:24
Visitante distinguido

@LELA, JAJAJ MENSA.....PUES CLARO AMIGA, HAY QUE AYUDAR A LOS QUE MAS LO NECESITAN!! ME APUNTO!!

32
autor syl6vestre el 24/sep, 2008 16:58
Visitante distinguido

Hola amigos

Pues si, muchas gracias por su disposicion, yo estoy de acuerdo esos dias, si todos pueden pues lo vamos planeando

Es muy sencillo creo yo, a mi me gustaria lo siguiente:

1. Ponemos la fecha y hora

2. Definimos mas o menos cuantos somos

3. Dfinimos que puede llevar cada quien

4. Si nos juntamos muchos o si disponemos de mucho para dar, podriamos dividirnos en uno o dos hospitales, definimos el lugar exacto

5. Ponemos una mesita, acomodamos nuestros obsequios e invitamos a la gente a pasar

6. Terminamos y nos vamos, y no estaria nada mal si celebramos modestamente que le echamos la mano a esas personas y el gusto de habernos juntado pra eso ( aunque sea con una cocas )

7. TODO LO QUE PODAMOS LLEVAR ES BUENO, POCO O MUCHO, TODO ES BIENVENIDO, pero no olvidemos que tenemos que juntar para platos desechables, vasos, servilletas y bolsitas, tambien bolsas para basura pues tenemos que evitar que eso se convierta en un desorden, despues de todo se trata de hacer bien las cosas

Que opinan??

33
  autor GutiFan el 24/sep, 2008 18:48 Alcalde

ok, cuenta conmigo. Voy a estar al pendiente para que saber cuándo y donde.

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

34
  autor armario el 24/sep, 2008 20:48 Promotor social

Amigos desde luego que estoy puesto para apoyar tambien con pan, cafe, galletas, tamales o lo que sea, lo importante seria que programaramos hacerlo todos los fines de semana de octubre ya sea los viernes o los sabados igual podria ser los domingos por la mañana, propongo que llamemos al mes de octubre mes de beneficencia hospitalaria o algo asi, ya no meto mas mi cuchara pero puedo jalar a los que me ofrecieron su apoyo para la casa del forista y anexarlos a la ayuda, yo tambien confio en la candidata a presidenta lela para que cordine el movimiento, no creo que un dia a la semana en el mes de octubre sea mucha carga para nosotros los foristas, pero si consideran que no se puede asi, pues aunque sea un dia vamos haciendolo.

saludos.

35
autor LAUNATFR el 24/sep, 2008 23:09
Visitante distinguido

@lela

lela ya la nombro el buen armario para sra presidenta uste digame cuantos "acaqrreados" necesita pa la campaña necesita y se los llevamos ok?

sylvstre deberias decir hora y dia y asi empezamos porque todos decimos k si pero nadie toma decisiones y asi nos la vamos a pasar te parece?

36
autor lela el 24/sep, 2008 23:12
Visitante distinguido

@LAUNATFR

jjajajaja andele amiguita no habia leido esto!

YA PÓR FIN ME DESTAPARON!!

PARA PRESIDENTA DEL FORO!! SI PI!! NO TE ENOJAS AMIGUITA EREN? JEJEJEJEJEJEJE

37
autor lela el 24/sep, 2008 23:14
Visitante distinguido

@LAUNATFR

Si ya hablando en serio, acerca de estas ayudas me pondre de acuerdo con Sylvestre haber cuales seran los mecanismos para llevar la ayuda yo estoy mas qe puesta claro.. te mando saludos amiguita!!

donar de lo qe tenemos y de nuestro tiempo a los qe necesitan esta perfecto!!

38
autor syl6vestre el 24/sep, 2008 23:16
Visitante distinguido

@LAUNATFR

Pues tambien estoy de acuerdo en esto de que sea los viernes y sabados porque he visto que son los dias mas pesados para la gente que va a los hospitales, y es que esos dias no se pueden regresar facilmente a sus casas ademas de que encuentra todo muy cerrado

Si quieren empezamos el dia tres de octubre, es viernes, si les parece bien por la noche, podriamos llegar ahi al rededor de las 20:30 o 21:00 horas

Obviamente tenemos los hospitales del IMSS que son la clinica 71, 16 y 18, ademas del ISSSTE y el hospital universitario, si ustedes aceptan podriamos comenzar ese dia con uno, y si vemos que nos sobra nos pasamos a otro pera terminar, todo depende de cuanto logremos recaudar, creo que la 16 y la 71 es buen lugar por la concurrencia de gente

Lo que me esta gustando es que se esta apuntando mucha gente, esto es muy bueno

Que opinan?

39
autor LAUNATFR el 24/sep, 2008 23:20
Visitante distinguido

@syl6vestre

No se hable mas del asunto el viernes tres empezamos  sra candidata lela ya tomo nota ahi empezamos la campaña, saludines igual amguita. nos juntamos en otro lugar o afuera de cual clinica?

40
autor syl6vestre el 24/sep, 2008 23:23
Visitante distinguido

@LAUNATFR

Pues mas puesto que un calcetin!

Voy a llevar una dotacion de burritos, una de tamales y unos rrollos de papel sanitario, algunas bolsas

La hora les parece bien??  o mas tempra o mas tarde??

41
autor jhhcof90 el 24/sep, 2008 23:23
Visitante distinguido

@syl6vestre  PUES NADA MAS K LELE NOS MANDE EL NUMERO DE CUENTA POR PRIVADO

Y LOS DE ESTE LADO YA ESTAMOS PUESTOS.  SALUDOS

42
autor LAUNATFR el 24/sep, 2008 23:25
Visitante distinguido

@syl6vestre

siento que si esta lloviendo a las 8.00 pm esta bien, y llevo desechables vasos y platos servilletas, tamales (si me los quelle hacer mi mama) sino, pan de azucar y atole. 

43
autor nena6h el 24/sep, 2008 23:38
Visitante distinguido

hola buenas noches , cuenten conmigo , claro la ayuda se las haria llegar por medio de mi familia ....

tal vez puedo contribuir con vasos o platos , agua embotellada  , cervilletas , papel sanitario etc, cualquier cosa que no sea comida pues no quiero comprometer a cocinar a alguien de alla , pero si creo que puedan hacerles llegar algunas cosas  por medio de mi hermana ...

44
autor LAUNATFR el 24/sep, 2008 23:42
Visitante distinguido

@nena6h

gracias nena tyodqa la ayuda es bienvenida

45
autor ANA2321 el 25/sep, 2008 09:15
Visitante distinguido

Buenos dias,

y los laguneros que vivimos fuera del terruno. como le podemos hacer??? yo estoy mas que puesta en ayudar! Espero que nos mantengan informados de todo lo que vaya sucediendo en estos dias.

saludos

46
autor Yves el 25/sep, 2008 17:35
Visitante distinguido

Rescatando el TEMA

47
autor Yves el 25/sep, 2008 17:35
Visitante distinguido

Sorry, pero no puedo permitir que se esconda este post entre las buenas intenciones.

48
autor Yves el 25/sep, 2008 17:37
Visitante distinguido

@syl6vestre

Comentemos algo, para que aparezca en los temas principales del foro.

Ya quedaron que este próximo viernes 3 de octubre, pues yo pongo una feria, y si es en la noche, me apunto.

Silvestre, dónde puedo contactarte para poner mi aportación, o dame ideas de que puedo comprar que les haga falta??.

49
autor Yves el 26/sep, 2008 09:15
Visitante distinguido

Rescatando al soldado Pérez

50
autor Yves el 26/sep, 2008 09:16
Visitante distinguido

@syl6vestre

Hey, no dejes que se esconda tu idea!!!!!!!!!!!!!!!

51
autor Yves el 26/sep, 2008 09:21
Visitante distinguido

@syl6vestre

QUÉ PASÓ!!!!

NO QUEDEN COMO GRANDES HABLADORES

Qué pena, eh, muchas ganas de ayudar, mucho bla bla bla, estamos a una semana de hacer esto, y ya se les acabó el espíritu altruista.

No dejemos que otra buena idea muera, o vamos a esperar a Diciembre para hacer nuestra buena obra del año, y ganarnos (justificarnos) la gracia del señor.

De lo que tengo en el foro, primero fue la CASA DEL FORISTA, luego estea IDEA, ahora quieren SALVAR UN PERRO, mañana a los damnificados por las AGUAS, y así nos vamos ir con INVITACIONES SIN LUGAR NI FECHA.

52
autor Danville el 26/sep, 2008 09:30
Visitante distinguido

Yves Saint Lauren, que bueno que rescataste el tema...

ok entonces va a se rel viernes 3 de Octubre

Lelita, por favor dame el numero de cuenta, nombre del banco para hacerles llegar mi aportacion

Y que les vaya muy bien luego nos cuentan

53
autor Shoquim el 26/sep, 2008 09:47 Diputado federal

@Yves

Propongo que este tema lo pase el ToRo al Foro del Lector del Siglo, ya que ahí solo el administrador puede iniciar temas y tardan semanas y meses en desaparecer.

¿Se puede ToRito?... ¡ni modo que no, ¿verdad?!

54
autor lutorr el 26/sep, 2008 10:01
Visitante distinguido

BUMP

Más escritos de Cafecito virtual

Tiempo pasado, tiempo presente y tiempo futuro existe para dios, que opina la ciencia y la filosofía

Escrito el 16 de septiembre 2019 por camarada06

Tatuajes de Ondas Musicales

Escrito el 14 de septiembre 2019 por AnaVeronica

@heladita

Escrito el 09 de septiembre 2019 por blablablabla

A MUERTO EL MEJOR CANTAUTOR ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS

Escrito el 08 de septiembre 2019 por Chupeton

La Desmonetización en México…

Escrito el 03 de septiembre 2019 por apologeta

8 de Agosto, Día Internacional del Orgasmo Femenino

Escrito el 28 de julio 2019 por Nohemi22

porque los lideres mundiales son tan fuera de lo normal

Escrito el 26 de julio 2019 por Victor

El Gobierno y los Empresarios… No Pueden ser Carteristas!!

Escrito el 23 de julio 2019 por apologeta

La NASA restaura el set del alunizaje para celebrar el 50 aniversario de la llegada a la luna

Escrito el 18 de julio 2019 por Nostromo

Morir, sanar y renacer... reseteado.

Escrito el 17 de julio 2019 por blablablabla

¿Conoces el gran poder de las velas negras?

Escrito el 15 de julio 2019 por Jess

Nuestra solidaridad con el compañero Apologeta.

Escrito el 05 de julio 2019 por Nostromo

Un ser extraño vive dentro de mi

Escrito el 19 de junio 2019 por Ana Laura

¿Qué son las normas de información financiera?

Escrito el 09 de junio 2019 por Ramón

California… el Estado más Pobre de USA

Escrito el 27 de mayo 2019 por apologeta

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

Feliz cumpleaños

Escrito el 10 de mayo 2018 por kerly

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.