Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por EncuestaMemeloski
Visitante distinguido
jueves 25 de septiembre de 2008 09:56

ENCUESTA #2: Los pleitos de las foristas

Señores, no confundan la gimnasia con la magnesia, sé que en mi anterior encuesta me confundieron con el forista SUI GÉNERIS del Sentimientos7 y/o Cadenas de Amarguras como lo bautizó Sancuilmas. Ya les había dicho, el fin de EncuestaMemeloski es ser un medidor de las relaciones de los foristas, sus temas y participaciones.

Es algo así como Encuesta Mitofsky, pero como es marca registrada, asi como el personaje del Profesor Memelovsky, lo deformé a como lo ven ahora.

Les dejo una encuesta corta:

1. El descontento entre las foristas que se dio en los últimos días fue un PLEITO de:

a) Comadres    b) Ideas    c) Vanidades (raitting)   d) Liberales vs Conservadoras    e) Ñoras vs. No tan ñoras.

2. Llegará Lela a ocupar la Presidencia de los Foros.

a) Sí                    b) No                c) Debe hacer más campaña

3. ¿Veremos una división de los foristas? Lela, Ana, KAVD e incondicionales  /  Deidad (o Lyz), Anny y demás mareados por sus piernas  /  Moderadores   /  Los Regios   /   Los que nos divertimos con su realiti chou

a) Si                   b) No, se conciliarán        c) Me vale, sigan con la novela.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 46 respuestas al foro

1
  autor GutiFan el 25/sep, 2008 10:20 Alcalde

@EncuestaMemeloski Que payasadas son éstas, vive y deja vivir.

Aquí no es: "Laura en américa"

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

2
autor sentimientos7 el 25/sep, 2008 10:24
Visitante distinguido

@mmaye2005

mmaye, solo el encuesta memelosky es libre de poner lo que quiera, como ya hemos dicho hay que respetar lo que se ponga siempre y cuando no se ofenda. Solo quiero que quede claro que yo no soy tampoco ningun encuesta memelosky, como tampoco soy que mariposin y quien sabe quien mas. En fin esa me parece una buena encuesta la cual yo si voy a contestar

3
  autor GutiFan el 25/sep, 2008 10:27 Alcalde

@sentimientos7 Pues allá tu, es tu pex, señor contreras.

Y digo que son payasadas porque ésta encuesta sólo tiene afán de crear divisionismo

4
autor sentimientos7 el 25/sep, 2008 10:29
Visitante distinguido

1. El descontento entre las foristas que se dio en los últimos días fue un PLEITO de:

a) Comadres    b) Ideas    c) Vanidades (raitting)   d) Liverales vs Conservadoras    e) Ñoras vs. No tan ñoras. 

3. ¿Veremos una división de los foristas? Lela, Ana, KAVD e incondicionales  /  Deidad (o Lyz), Anny y demás mareados por sus piernas  /  Moderadores   /  Los Regios   /   Los que nos divertimos con su realiti chou

a) Si                   b) No, se conciliarán        c) Me vale, sigan con la novela.

5
autor sentimientos7 el 25/sep, 2008 10:31
Visitante distinguido

@mmaye2005

una razon por la que participo es para que vean que no miento cuando digo que no soy un multinicks. Aparte es una encuesta en donde no veo que se ofenda a nadie, para que veas que los de monterrey que a cada rato entran, esos si ofenden, y unos ejemplos de ellos es el rayado72, el regiomon. entro otros como de tigres tambien

6
  autor GutiFan el 25/sep, 2008 10:34 Alcalde

@sentimientos7 Has lo que quieras, me tienes sin cuidado.

Que tengas un buen día. Adiós.

7
autor dogo26 el 25/sep, 2008 10:38
Visitante distinguido

@mmaye2005   de acuerdo contigo no se deben crear divisionismos, logico que no todos pensamos igual, asi es esto de los temas entra uno en polemica pero no para que se llegue a los extremos, como insultos y ofensas todas las opiniones son muy raspetables.  saludos

8
autor sentimientos7 el 25/sep, 2008 10:50
Visitante distinguido

@marky

ay amigo, pues que te puedo decir, eso es lo q estan haciendo creer a todos, pero pues eso a mi tambien me tiene sin cuidado, creo que estan yendo demasiado lejos con estas afirmaciones, ahi esta una prueba, decian tabien que el memelosky y yo somos iguales, pero solo es decir por decir, lamentablemente es que se guian por palabras necias y no por pruebas

9
autor marva22 el 25/sep, 2008 10:56
Visitante distinguido

Ya dejen de pelear o también va a ver división entre hombres.... 

Este foro en lugar de ser un foro educativo con afán de que nos enteremos del acontecer de la comarca y de cosas verdaderamente  importantes parece un foro para comadres donde solo se discute por tonterías, ni siquiera por algo que valga la pena en fin aya ustedes.

10
autor Devil-A el 25/sep, 2008 11:01 Ciudadano distinguido

@sentimientos7 eres el mismo tipo deja de hacerte gu.ey y te sugiero que hagas algo de provecho en tu tiempo libre. Da pena ver jovencitos con tanto tiempo libre utilizandolo en babosadas. Buscate un trabajo. Algo, salte a correr como loca al parque o vete a unas clases de gymnasia con tu leotardo rosa. Cualquier cosa pero aprovecha tu tiempo.

11
autor sentimientos7 el 25/sep, 2008 11:04
Visitante distinguido

@daviladavol

mas pena dan los que se la pasan ofendiendo hasta con malas palabras, yo en ningun momento los he ofendio asi.

Aparte tu no me puedes decir lo que diga o haga, yo soy libre de participar, si realmente te caigo mal, pues no leas ni participes en lo que pongo. Este es un foro libre, y a todos yo los respeto mucho.

12
autor migue501 el 25/sep, 2008 11:04
Visitante distinguido

@marva22 Marva!! nunca cambie su avatar....con todo respeto es usted muy hermosa!

13
autor warchild el 25/sep, 2008 11:04
Visitante distinguido

Marva!!!!!!!!!! que bueno que algras la mañana!

14
autor Devil-A el 25/sep, 2008 11:09 Ciudadano distinguido

@sentimientos7 En ningun momento te he dicho lo que debes de hacer. Te he "sugerido" que es distinto. Y claro, tu tienes todo el derecho a hacer lo que mas te plazca con tu tiempo y nadie te puede prohibir el entrar aqui. Lo que yo discuto, es mas ni siquiera eso, lo que yo manifiesto, es que haya tanta gente falsa aqui, que se inventan nombres para contestarse solos.

Y no se porque, pero pienso que tu eres uno de ellos. Pero bueno, es tu tiempo y tu haces con el lo mejor que quieras hacer.

15
autor marva22 el 25/sep, 2008 11:16
Visitante distinguido

@migue501 gracias compañero, saludos!!!Wink

16
autor sentimientos7 el 25/sep, 2008 11:16
Visitante distinguido

@daviladavol

disculpame mi davila, pero pues es que la verdad ya todo esto me tiene fastidiado, y por eso te respondi asi, mire yo solo cumplo con decir lo que yo siento, tu puedes pensar de mi que soy falso o no, o los demas tambien, yo les he dicho sinceramente que nunca he mentido, que si dicen esas cosas pueden ser por situaciones parecidad que se esten dando, pero yo no tengo que ver con nada de esto. Pero tampoco trato de querer dar expliaciones a todos. Asi que una vez mas disculpa, y espero entiendas mi situacion, pues la verdad es que algunos si me han dañado ya. Parece que les esta afectando mucho.

Saludos

17
autor migue501 el 25/sep, 2008 11:17
Visitante distinguido

@marva22 Gracias las que le adornan y le sobran compañera!!

18
autor sancuilmas el 25/sep, 2008 11:34
Visitante distinguido

Y  nos dieron 10 y las 11 las 12 y la 1 !!!!!!! hasta cuando ????

Sancuilmas

19
autor sentimientos7 el 25/sep, 2008 12:00
Visitante distinguido

@gestradamar

Y que no puedo opinar o que.

20
autor EncuestaMemeloski el 25/sep, 2008 12:02
Visitante distinguido

@mmaye2005

Tiene razón, aki no es Laura en américa, pero parece Hasta en las mejores familias.

El interés de la encuesta, es ver la participación de los foristas, si fuera mi afán el dividir pondría preguntas cómo estas:

1. Qué forista, de las chicas es la más guapa, inteligente, simpática, y demás adjetivos que podrían herir los sentimientos de otras que se puedan sentir la más guapa y pierda.

2. Qué forista, de los hombres, tiene mejor trato, es más culto, simpático, y pasaría lo mismo, x qué él y no yo?

Ahora, si usted quiere que no haya divisiones, opine que fue un pleito de IDEAS, que LELA va a ser la presidenta y que las cosas se CONSILIAN. Esperemos que estás personitas vean la encuesta y las participaciones y las tomen en cuenta.

Me da risa que piensen que soy Sentimientos7, creo que yo soy el más perjudicado con eso, ni por mi imaginación comulgo con las ideas que él ha expresado, como la homofobia, camonaresi, religión y películas rastreras (por rastro).

21
autor EncuestaMemeloski el 25/sep, 2008 12:04
Visitante distinguido

@EncuestaMemeloski

Les dejo una encuesta corta:

a) Comadres    b) Ideas    c) Vanidades (raitting)   d) Liberales vs Conservadoras    e) Ñoras vs. No tan ñoras.

22
autor EncuestaMemeloski el 25/sep, 2008 12:07
Visitante distinguido

@ulident

Gracias Señor, pero creo que subestima a los demás foristas.

Ahora, conteste la encuesta, o teme ver que lo veamos tomando partido por alguna ala (incluso, contra los moderadores, como ud.).

23
autor jhhcof90 el 25/sep, 2008 12:08
Visitante distinguido

@EncuestaMemeloski  SABES ES GRACIOSO PERO CIERTO EL FORO CADA DIA SE PONE

PEOR, LOS DE LA LETRA DIJERO DEJAR A LOS LAGUNEROS ALGO Y YA VI LO K DEJARON

UN MONTON DE FORISTAS NVOS. Y PROBLEMATICOS.  NO SERAN LOS cetas???

24
autor piporro el 25/sep, 2008 12:08 Gobernador

no habia leido esta parte del foro pero,,,para que pelear???la vida es muy corta para desperdiciarla

peleando o acusando a alguien que dijo que no dijo, que hizo esto o que no

solo recuerden que

CUANDO APUNTAS CON UN DEDO( a menos que se el sin un-a) TRES TE ESTAN APUNTANDO ATI

MISMO"

no discuto de religion,politica o deportes ,,,pongo mis puntos de vista que difieren de otros

foristas ( especialmente religion)  pero sin pelear.

saludos

que m

25
autor sentimientos7 el 25/sep, 2008 12:09
Visitante distinguido

@arturo55

de seguro tu sigues pensando tambien que yo y el memeloski somos uno mismo verdad,

ahi esta tambien lo que paso con el shadoweye diciendo que era yo, y ni es cierto

26
autor marva22 el 25/sep, 2008 12:10
Visitante distinguido

ey, ey que train con los foristas nuevos!!!!

27
autor jhhcof90 el 25/sep, 2008 12:25
Visitante distinguido

@sentimientos7  MIRA COMO DECIA MI ABUELA K HAYA UN LOCO Y NO DOS, YA DEJA DE

DAR EXPLICACIONES, K SI ERES MULTINICK'S K SI HOMOSEXUAL K DR. YA DEJA ESO POR

LA PAZ NO ES POSIBLE K HAYA UN PLEITO DIARIO, AKI EN EL FORO CON LOS K SE DEBE DE

PELEAR ES CON LOS REGIOS LOS DEMAS NO TIENEN HIMPORTANCIA DE LENGUA COMETE

UN TACO TOTAL A TI TE HECHAN PERO PARA COMO SON AL RATO SE ENOJAN ENTRE ELLOS

POR K YA VES K SE HACEN?????  BROMAS MUY CORRIENTITAS SALUDOS Y K BUENO K

ESTAS EN EL FORO 

28
autor sentimientos7 el 25/sep, 2008 12:27
Visitante distinguido

@gestradamar

si la mayoria entro solo para atacarme fue solamente por las afirmaciones que segun ellos dieron, y pues como parece logico la mayoria se fue con la finta, y les cree. Yo se muy bien lo que digo, se que han habido muchas circunstancias que han hecho pensar que yo soy multinicks, y lamentablemente no puedo comprobar que eso es mentira, como tampoco no se puede comprobar al 100% que es cierto.

Tu mismo lo dijiste que cualquiera es libre de opinar lo que quiera de acuerdo a lo que lee.

Y en cuanto a mis exposiciones que pongo en los temas, como en lo de religion por mencionar un ejemplo acerca de los homosexuales, en ese tema siempre lo aclare que no era mi opinion si no el de la biblia, y si en la biblia no aprueba las relaciones homosexuales considerandolas como algo malo, yo no tengo la culpa, pues la biblia que es la palabra de Dios, es la que lo dice, y los demas temas siempre son basados de la biblia, pues siempre pongo las bases como los textos del porque menciono tal cosa.

29
autor sentimientos7 el 25/sep, 2008 12:32
Visitante distinguido

@jhhcof90

pues la verdad es que los que la hacen mas grande todo esto son los que empezaron a decir que yo quien sabe que, y no se, tal vez les ha de afectar mucho, da a parecer que les importo mucho, pues mientras que los regios estan insulten e insulten, aqui estan dandole duro y bonito conmigo, yo ya me canse de explicarles que no soy multinicks y se que ya no deberia de hacerlo, pero la verdad es que solo quiero defenderme, no puedo tampoco dejar las cosas asi, haciendome ver como un mentiroso, la verdad es que con esto ya me he perdido el respeto de muchas personas que las aprecio mucho, y todo por los comentarios tan estupidos que hacen, creo que eso es faltar el respeto a los foristas, pues yo nunca lo he hecho, y si lo he llegado hacer siempre les pido disculpas y reconozco mi error, como esa vez que ofendi a lizzet, y lo reconoci y le pedi disculpas. A nadie le he echo daño.

30
autor jhhcof90 el 25/sep, 2008 12:35
Visitante distinguido

@sentimientos7  PUES AGREDE Y NO TE DISCULPES JAJAJAJA, NO TE CREAS HAY K

LLEVAR LA FIESTA EN PAZ, YA NO TE MORTIFIKES.

31
autor sentimientos7 el 25/sep, 2008 12:37
Visitante distinguido

@jhhcof90

pues si, hay que llevar la fiesta en paz, pero los demas parecen que no quieren.

32
autor sancuilmas el 25/sep, 2008 13:31
Visitante distinguido

@marky

Perdonal Marky no sabe lo que hace.... oye que pex con San Panche de arriba ?? como esta la situation alla en sn peter ?????

Sancuilmas

33
autor marky el 25/sep, 2008 13:40
Visitante distinguido

@sancuilmas POS LOS IMBECILES DE LA CNA VAN A SOLTAR MAS AWA Y POS ALOMEJOR VAMOS A NADAR JEJEJEJE

34
  autor vampiro12 el 25/sep, 2008 13:50 Diputado local

@marky

Si quieres organizo una colecta en el foro para comprarte un traje de buzo,  porque el agua todavìa quieren que corra por el rìo unos 20 dìas màs.

Saludos hasta san piter .

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

35
autor sancuilmas el 25/sep, 2008 13:50
Visitante distinguido

@marky

Dicen que tambien esta por reventarse una de las bardas del sacramento ???

Sancuilmas

36
autor marky el 25/sep, 2008 13:52
Visitante distinguido

@vampiro12 JAJAJAJA ESTARIA BIEN PERO CREO Q MEJOR UN SUBMARINO JAJAJAA

37
autor marky el 25/sep, 2008 13:52
Visitante distinguido

@sancuilmas FIJATE TODAVIA PACABARLA DE CHIN GAR

38
  autor GutiFan el 25/sep, 2008 15:20 Alcalde

@marky Profe, y ¿Sabe nadar? digo, si no sabes vas a tener qué buscar una tabla y esperar para que lleguen por tí, como la chava del Titánic. ja....

39
autor marky el 25/sep, 2008 15:28
Visitante distinguido

@mmaye2005 MI ESTIMADA MAYE FIJATE Q SI SE NADAR JE JE JE

40
autor sentimientos7 el 25/sep, 2008 17:27
Visitante distinguido

Pero creo que esta encuesta no es para crear divisiones ni mucho menos, al contrario nos ayuda ver que esta pasando en el foro. Gracias compa memelosky, asi que hay que responder a esta encuesta que nos puso nuestro compa. Animensen, y asi olvidamos un rato lo pasado

41
autor Yves el 25/sep, 2008 18:10
Visitante distinguido

@sentimientos7

También pienso eso, digo, no es un test o una dinámica como las que pone Ere, es otra forma de participar, aunque se me hace que la luna ya está pasando a luna nueva, y ya se calmaron los mitotes. jajaja.

42
autor sentimientos7 el 27/sep, 2008 08:19
Visitante distinguido

Pues sin duda es que las preguntas si estan bien planteadas pues el memoloski las planteo de acuerdo con lo que pasa en el foro, yo creo que despues pondra otra encuesta mas clara. Pero pues muy pocas participaciones, asi que pues los animo nuevamente a participar, nada les cuesta. jejejeje, saludos

43
autor lela el 27/sep, 2008 11:36
Visitante distinguido

@sentimientos7 amiguito una pregunta los de su avatar .. son hombres?????

44
autor djuan el 28/sep, 2008 20:31
Visitante distinguido

@encuesta # 2 los pleitos de los foristas .. buenas noches  mmmmmm. para empezar yo no estoy muy enterado de los pleitos entre ustedes porque etoy empezando a leerles hace poco tiempo, pero en mi opinion no debemos pelearnos mejor opinemos y si alguna opinion no es de nuestro agrado pues respetemosla no pelliemos  por favor aAL CARAJO CON LA VIOLENCIA JIJJJOS........ saluditos que esten bien  peace and love......

EncuestaMemeloski

45
autor sentimientos7 el 29/sep, 2008 10:34
Visitante distinguido

Sigan participando antes de que esta encuesta se vaya para abajo, por favor es importante que todos participemos, para que de esa manera se hayan olvidado las perezas. Es una himilde sugerencia. Gracias y a participar.

46
autor sentimientos7 el 29/sep, 2008 12:43
Visitante distinguido

Participen, esta muy buena la encuesta.

Más escritos de Cafecito virtual

Dedicándole una chaqueta a Marilyn Monroe...

Escrito el 17 de octubre 2019 por Lagunerohastalamuert

Me gustaría abrir un debate sobre la Religión, ¿Quién a favor y Quién en Contra?

Escrito el 15 de octubre 2019 por Oliver11

Nomás para antojar

Escrito el 29 de septiembre 2019 por blablablabla

12 millones de personas no tienen acceso a agua potable en Mexico

Escrito el 26 de septiembre 2019 por AnaVeronica

La juventud y la vejez

Escrito el 22 de septiembre 2019 por camarada06

Tiempo pasado, tiempo presente y tiempo futuro existe para dios, que opina la ciencia y la filosofía

Escrito el 16 de septiembre 2019 por camarada06

Tatuajes de Ondas Musicales

Escrito el 14 de septiembre 2019 por AnaVeronica

@heladita

Escrito el 09 de septiembre 2019 por blablablabla

A MUERTO EL MEJOR CANTAUTOR ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS

Escrito el 08 de septiembre 2019 por Chupeton

La Desmonetización en México…

Escrito el 03 de septiembre 2019 por apologeta

8 de Agosto, Día Internacional del Orgasmo Femenino

Escrito el 28 de julio 2019 por Nohemi22

porque los lideres mundiales son tan fuera de lo normal

Escrito el 26 de julio 2019 por Victor

El Gobierno y los Empresarios… No Pueden ser Carteristas!!

Escrito el 23 de julio 2019 por apologeta

La NASA restaura el set del alunizaje para celebrar el 50 aniversario de la llegada a la luna

Escrito el 18 de julio 2019 por Nostromo

Morir, sanar y renacer... reseteado.

Escrito el 17 de julio 2019 por blablablabla

¿Conoces el gran poder de las velas negras?

Escrito el 15 de julio 2019 por Jess

Nuestra solidaridad con el compañero Apologeta.

Escrito el 05 de julio 2019 por Nostromo

Un ser extraño vive dentro de mi

Escrito el 19 de junio 2019 por Ana Laura

¿Qué son las normas de información financiera?

Escrito el 09 de junio 2019 por Ramón

California… el Estado más Pobre de USA

Escrito el 27 de mayo 2019 por apologeta

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.