Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por sinay
Visitante distinguido
jueves 25 de septiembre de 2008 11:14

¿has hecho algo , y luego te has arrepentido?

en alguna vez de nuestras vidas hemos hecho algo y luego nos arrepentimos en mi caso de lo que estoy arrepentida, fue no hablarle a mi abuelita un dia antes morirse:, tuve un problemilla familiar por culpa de una de mis hermanasmi abuelita se enojo con mi hermana y yo por defender a mi hermana no le volvi hablar a mi abuelita, tre meses pasaron y no le volvi hablar y un dia antes de que muriera pense hacerlo y no lo hize y vieras desde entonces como me arrepiento de no haber desechado  mis resentimientos hacia a ella.. buen dia maigos de este lidisimo foro los quiero su amiga sinay

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 25 respuestas al foro

1
autor sentimientos7 el 25/sep, 2008 11:23
Visitante distinguido

@sinay

Hay amiga, la verdad es acabas de abrir un tema bastante triste para mi, pues me llega. La verdad es que a mi me paso algo similar, aunque no recuerdo mucho, pero si me acuerdo de lo principal, y es que cuando estaba yo pequeño yo estaba renegando con mis papas no se porque cosa, creo que no me habian comprado un caprichito que tenia, el caso es que ellos pues salieron en el carro, iban a no se que mandado, y yo no fui con ellos porque me enoje, y me quede con mi abuelita. Desde ese momento en que ellos salieron de la casa, ya nunca mas los volvi a ver, y no sabes como daria yo todo de poder regresar el tiempo y darle aunque sea solo un beso a mis papas. Me pongo a reflexionar sobre eso, y aunque era un niño en ese momento me arrepiento con todo mi corazon.

2
autor sinay el 25/sep, 2008 11:30
Visitante distinguido

te entiendo perfectamente yo lo vivi en carne propia pero la leccion que me dejo este resentimiento es no guardar recor a nadie es lo mejor y sabes me sorperedo de mi misma si yi nunca he sido recorosa pero me deje infuluenciar po mi hrmana..  y ahi estuvo  lo malo

3
autor dogo26 el 25/sep, 2008 11:33
Visitante distinguido

@sentimientos7  PUES SI TE ARMASTE PARA QUE TUS PAPAS TE COMPRARAN UNA MUÑECA COMO NO SE IBAN A ENOJAR CONTIGO.

4
autor sancuilmas el 25/sep, 2008 11:35
Visitante distinguido

Si... me he puesto muchos nicks y participo con muchos personajes... diria alguno!!!!

Sancuilmas

5
autor sentimientos7 el 25/sep, 2008 12:02
Visitante distinguido

@sinay

Pues si sinay, la verdad es que es algo con lo que siempre he sentido atravez de mis años, pues esa perdida la verdad es que ha sido muy dolorosa. Y sobre todo te agradezco mucho por comprenderme lo que me paso y sobre todo de estar conmigo. La verdad es que todos nos llegamos arrepentir de algo en la vida

6
autor piporro el 25/sep, 2008 12:03 Gobernador

mi padre fue un buen padre pero no muy comunicativo ( vieja costumbre?) quisiera volver el

tiempo atras y tenerlo, me arrepiento de haberme separado de el un poco, pero me

enseno a no ser de la misma manera con mis hijos, bromeo,juego con ellos pero mas

con mis nietos

saludos

que m

7
autor ladamitadenegro el 25/sep, 2008 12:05
Visitante distinguido

@sinay

A todos alguna vez nos ha sucedido que nos arrepentimos de algo que hicimos, dijimos o no hicimos y no dijimos, por mi parte yo me he arrepentido de no haberle dicho a alguien lo mucho que lo quiero y todo lo que significó para mi.

8
autor COYOTEINVALIDO el 25/sep, 2008 12:06 Alto Magistrado

@piporro la misma experiencia con mi padre! 

Saludos.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

9
autor piporro el 25/sep, 2008 12:14 Gobernador

estimado coyote, si eres casado y tienes hijos,,,siempre,,,siempre diles lo mucho que los quieres

hechales porras por lo bueno que hagan ,nunca los ignores,,,nadie sabe si viviremos el dia siguiente

y luego nos arrepentimos de porque no le dije cuanto lo/a queria

saludos

que m

10
autor Agave el 25/sep, 2008 12:21
Visitante distinguido

@piporro

Muy buen  consejo, yo tuve la misma situacion que tu, tuve a mi padre 17 años y nunca se pudo acercar a mi, y ahora que yo tambien soy papa me resulta dificil mostrale todo mi amor a mi hija.

11
autor EDIA el 25/sep, 2008 12:47
Visitante distinguido

hola buen dia

primeramente gracias por compartir estos anedrotas de sus vidas., yo se k es muy doloroso volver y saber k una persona ala k tu kieres mucho lo la volveras aver pero si asi lo kiso dios ay k designarnos yo tarde mas de 4 años en aceptar k al regresar a casa mi aguela ya no estaria k ella abia fallesido sola., mis padres de viaje por su lado y yo por mi lado tambien de viaje solo regrese para su entirro,pero dios kiso k asi sea amigos la vida es asi estas cosas pasan todos los dias asi k es mejor tener comunicacion siempre con los seres k keremos no dejemos para mañana lo k podamos decir hoy, pero aun asi creo k nunca es tarde para decir cuanto queremos auna persona

esa persona nos oira lo sabra

12
autor sentimientos7 el 25/sep, 2008 12:52
Visitante distinguido

@EDIA

tienes mucha razon edia, el suceso imprevisto nos acaece a todos, y nunca sebremos con exactitud cuando vamos a perder a nuestro seres queridos, por eso siempre hay que demostrarles cuanto lo amamos, siempre como si fuera la ultima vez.

13
autor marva22 el 25/sep, 2008 12:55
Visitante distinguido

Si a veces digo cosas irientes que lastiman a los demas y me arrepiento por que no pensaba en lo que decia pero pues ya ni llorar es bueno.

14
autor TMKallaz el 25/sep, 2008 12:56
Visitante distinguido

@sinay

Hola hermosa buenas tardes, pues yo tengo algo similar a lo tuyo fijate que mi abuelita antes de estar en coma, pidio ver a toda la familia, la mayorita fueron, sus hijos, nietos, etc...

Pero yo estaba en la escuela y no pude ir, luego me fui hacer otras cosas, trabajos de la prepa, y ya no fui ese dia, fijate que en la noche cayo en coma y como me arrepiento de no haber hido, hubiese tenido un beso o una conversacion con ella y sin embargo no lo hice.

La semana pasada fallecio una persona que conocia, su esposa se enojo con el no lo deja ir a trabajar sin embargo se enojaron, y luego el le hablo mas tarde y ella no contesto a las 2 horas fue atropellado por una grua ya que era arquitecto y estaba acargo de una construccion.

Es triste este tipo de sucesos, y solo nos queda el recuerdo y el arrepentimiento.

Hay ya estoy llorando asi soy de sencible.

Por eso yo les digo diganles a sus seres queridos cuanto los aman, porque aqui en esta VIDA lo mas seguro que tenemos es LA MUERTE.

Saludos hermosa que Dios te bendiga =)

15
autor sancuilmas el 25/sep, 2008 13:02
Visitante distinguido

@sinay

De pocas cosas en esta vida me he arrepentido, dado que las acciones que he hecho ha sido para poder crecer como ser humano (pareja, profesional, amigo, etc.) y no me arrepiento porque son cosas que decidi yo, si me equivoque fue porque asi lo decidi y no porque otro haya vivido la experiencia que me tocaba vivir... desde eestar mas cerca de mi madre, de mis hermanos, mis amigos, etc...

Sancuilmas

16
autor Abue76 el 25/sep, 2008 14:19
Visitante distinguido

@sinay

Mi abuelita se me esta muriendo y no tengo el valor de verla enferma porque soy tan cobarde que me quiero quedar con la idea de que todo esta bien.

Saludos!!! Eso es lo que estoy haciendo y de lo que estoy segura me voy arrepentir.

17
autor sinay el 25/sep, 2008 14:55
Visitante distinguido

@Abue76 pide  mucho por ella que al igual que tu voya depirle adios po su salud, ya quitate esa cobardia no dejes para mañana lo que puedas hacer , porque luego ta arrepentiras que dios te  bendiga y que se recupere tu abulita y  recuerda todo dejalo en manos de dios, sabes que cuentas conmiigo me pongo a tus ordes que dios te bendiga.........

18
autor piporro el 25/sep, 2008 16:09 Gobernador

argava,,,rompe esa linea dura de tu padre como yo lo hice con el mio ,,buen padre pero serio

y energico,,,cuando tuvimos nuestro primer hijo prometi ser buen padre como el que tuve

pero mas accesible y amigable,,lo logre ahora mis hijos y mis nietos son mis mejores amigos

saludos

que m

19
autor piporro el 25/sep, 2008 16:13 Gobernador

abue76,,si tu abuelita se esta muriendo ( ley natural) no esperes y pasa tiempo con ella

no es cobardia lo que tienes ,,, es solo indecicion, consulta con tu corazon si verdaderemente la

quieres, y si es asi ve a su lecho ,platica con ella,,,veras como eso te traera mas paz en el

alma que remordimiento despues que nada se hizo.

saludos

que m

20
autor Devil-A el 25/sep, 2008 16:30 Ciudadano distinguido

@Abue76 hablale y dile lo mucho que la quieres y ojala y que te armes de valor y vayas a verla. Es tiempo que nunca regresara. La gente cambia en muchas cosas incluso en su apariencia, lo que no cambia es el amor que siente por ti. Considera eso. Suerte.

21
autor Abue76 el 25/sep, 2008 17:33
Visitante distinguido

@sinay

Disculpa la tardanza de mi respuesta pero muchas gracias por tus palabras, aunque te lo juro que si tengo Fe en Dios pero nose porque se me va lo unico bueno que tengo en mi vida que es ella. (Gracias por el MP tus palabras son de gran ayuda)...trato pero no me hago a la idea, la quiero demasiado y no me resigno.

Nuevamente gracias y tambien cuentas conmigo!!!

22
autor Abue76 el 25/sep, 2008 17:34
Visitante distinguido

@daviladavol

Siempre le hago saber que la quiero, hablo con ella todos los dias pero te juro que nunca habia sido tan cobarde como en esta etapa de mi vida!!!

Cuidate y ya sabes te mando un beso!

23
autor Devil-A el 25/sep, 2008 17:41 Ciudadano distinguido

@Abue76 Gracias preciosa, igualmente...shmuack!!

24
autor lela el 25/sep, 2008 22:21
Visitante distinguido

@sinay

Claro qe si amiguita! hice algo muy grave y como me arrepenti!! y lo pague con creces porqe fue un error pero bueno ya eso paso, y aprendi de el...

De los arrepentidos se vale Dios nuestro señor no??..............

25
autor sand09 el 26/sep, 2008 00:16
Visitante distinguido

hola  pekeña pues excelente tema y en verdad creo que todos tenemos algo de ke arrepentirnos  lo malo es cuando no aprendemos y lo seguimos haciendo ....

Saludos! 

Más escritos de Cafecito virtual

8 de Agosto, Día Internacional del Orgasmo Femenino

Escrito el 28 de julio 2019 por Nohemi22

porque los lideres mundiales son tan fuera de lo normal

Escrito el 26 de julio 2019 por Victor

El Gobierno y los Empresarios… No Pueden ser Carteristas!!

Escrito el 23 de julio 2019 por apologeta

La NASA restaura el set del alunizaje para celebrar el 50 aniversario de la llegada a la luna

Escrito el 18 de julio 2019 por Nostromo

Morir, sanar y renacer... reseteado.

Escrito el 17 de julio 2019 por blablablabla

¿Conoces el gran poder de las velas negras?

Escrito el 15 de julio 2019 por Jess

Nuestra solidaridad con el compañero Apologeta.

Escrito el 05 de julio 2019 por Nostromo

Un ser extraño vive dentro de mi

Escrito el 19 de junio 2019 por Ana Laura

¿Qué son las normas de información financiera?

Escrito el 09 de junio 2019 por Ramón

California… el Estado más Pobre de USA

Escrito el 27 de mayo 2019 por apologeta

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

Feliz cumpleaños

Escrito el 10 de mayo 2018 por kerly

Golpes de Pecho… pero los más Infieles!!

Escrito el 19 de abril 2018 por apologeta

Teleférico de Ecatepec vs Teleférico de Torreón

Escrito el 02 de abril 2018 por apologeta

Feliz cumpleaños chupeton

Escrito el 09 de marzo 2018 por blablablabla

10 Frases que nos gustan a las mujeres

Escrito el 01 de marzo 2018 por luciaa

¿SABEN DE QUIÉN ES CUMPLEAÑOS HOY?

Escrito el 28 de febrero 2018 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.