Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por warchild
Visitante distinguido
jueves 25 de septiembre de 2008 12:16

Cual es el punto de los Multinicks??

Que satisfaccion hay en que tengas muchas participaciones en los foros o temas que abres? en que se acepten tus ideas o el que seas moderador? te pasan una lana? de perdido una tarjeta de descuentos?

Yo creo que es puro afan de llamar la atencion... ya sabemos quienes.... mejor demosle avion no?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 3 respuestas al foro

1
autor sentimientos7 el 25/sep, 2008 12:39
Visitante distinguido

@warchild

exacto, a aquellos que solo quieren perjudicarte o llamar la atencion hay que ignorarlos, tan facil que es llevar la fiesta en paz

2
autor EDIA el 25/sep, 2008 12:51
Visitante distinguido

yo creo k las personas k entran con otro nick a postear comentarios y esas cosas lo acen pensando k nadie se da cuenta y lo an de acer por k con su identidad mas frecuente k aki los conocen no se atreven a decir algo

y como dicen si se sabe kienes son esas personas pues es mejor ya no acerles caso no comentar tanto para k ellos no se sientan mas y dejen de acer esas bobadas

3
autor sentimientos7 el 25/sep, 2008 17:26
Visitante distinguido

El que usa multinicks es un completo cobarde y ahi estoy totalmente de acuerdo.'

La verdad es que esa difamacion de unos foristas me han afectado mucho. Sin embargo todos tendran su propia conclusion, si creer algo que solamente se dijo y sin fundamentos, solo para perjudicarme, como en este caso el que empezo todo fue orfeo, que en primeramente yo nunca le he hecho nada a el, y el piensa que he ofendido a personas allegadas,

yo no soy asi.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.