Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
moderador autor Escrito por armario
Promotor social
domingo 28 de septiembre de 2008 15:26

Describete, porque estas aqui y que esperas de el foro?

Espacio para conocernos, los invito a describirse como personas y a decir que les atrae del foro y que esperan de el.

Aunque la mayoria ya me conoce, pues no esta de sobra decir que fisicamente gordito, fellito, nada distinto a un armario de 1.85 mts, como persona trato de ser justo aunque la neta cuesta cuando te gana el sentimiento, trato tambien de ser buen compañero, me enca..brota ver que se falten al respeto y que se dividan las personas por sentimentalismos, los cuales como seres humanos sabemos es imposible homogenizar, es decir hay caracteres para todos los dustos y diversas formas de pensar y debemos aceptarlas aunque nos hieran algunas formas de pensar y de expresarse.

Estoy aqui porque he encontrado, grandes amigos, he recibido apoyos y tambien se me ha permitido apoyar, porque tambien me he dado cuenta que mis experiencias asi como las de el resto de ustedes han servido para enriquecer este espacio que es como nuestra casa virtual, donde asi como la casa de bigbrother tanto hay apoyo como jalones de "greñas" y esto nos ha dado a ganar a cada uno de nosotros lo que nos corresponde, por lo general en el foro he cosechado lo que he sembrado y es lo que espero seguir recibiendo mientras se me de la oportunidad de asistir a esta nuestra casa del gran Toro (big Brother).

Espero tambien que el foro se siga llenando de gente interesante y que no se le descrimine, sobre todo si su trato ha sido respetuoso y abierto.

Un fuerte abrazo para todos los foristas de esta nuestra casa.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 66 respuestas al foro

1
autor ODIGO el 28/sep, 2008 15:53
Visitante distinguido

Hola Armario gusto en saludarte....Pues a tu pregunta yo responderia el foro me brinda entretenimiento, me da la oportunidad de decir (escribir) lo que pienso, y de ver las diferentes opiniones que aqui se dan, amigos lo que se dice realmente amigos es dificil encontrarlos...pues un buen amigo no es que te tiene que dar la razon en todo, es el que cuando te equivocas te lo hace ver en buena forma, En este foro hay gente muy agradable para mi, aunque tambien hay quien no son tan agradabels. pero a esos simplemente se les tolera, o se les ignora depende el grado de estima.

Por lo pronto felicidades por tu tema, es bueno, y mas bueno saludarte en tu espacio, feliz domingo Armario.

odigo

2
  autor armario el 28/sep, 2008 16:02 Promotor social

gracias por tu participacion y tu aportacion Odi, a diferencia de ti fijate que yo si he logrado hacer buena amistad y hasta hermandad con algunos foristas, me gustaria saber asi como lo hizo Odi, si entre los foristas han nacido lazos de amistad o si en verdad es cierto que aqui no puede haber algo mas que compañerismo, espero sus respuestas.

Saludos.

3
autor hevaldez el 28/sep, 2008 16:29
Visitante distinguido

@armario

Definitivo, está en uno saber cuanto quieres ahondar con tus conocidos virtuales.  Las reuniones, que ya cumplirán un año, definitivamente han abierto y acelerado que esos lazos se hagan más fuertes, con aquellas personas que nosotros mismos queremos que se hagan fuertes.

A mi el foro, me ha dado la oportunidad de conocer, primero virtualmente, después en persona.  Personajes sumamente interesantes, con los cuales no había tenido oportunidad de compartir nada hasta que nos unimos por aquí.

También, el foro, en varias ocasiones a partir del año pasado me ha permitido echarle la mano a diferentes personas, ya sea con consejos a preguntas expresas, con algún apuro personal o cosas más sencillas como ofrecer mi casa y mi carro cuando andan de visita por acá en Monterrey y lo han necesitado.

Un foro chin.gón está formado por forist.as chingones. (Marca Registrada) y en especial para todos aquellos foristas que hemos sellado una amistad, diciéndo las cosas de frente y llamándonos amigos.

Buen tema armario

4
autor adlai35 el 28/sep, 2008 16:39
Visitante distinguido

@armario

yo entre la primera vez por informacion,para saber lo que estaba sucediendo en la comarca ya que como muchos de aqui radico fuera,y me quede porque me parece muy entretenido,aunque los circulos de amigos ya estan echos no descarto la posibilidad de pertenecer a ellos,mido 1.60,no me considero gorda pero flaca no estoy,tengo ojos grandes cafes

5
autor analitica el 28/sep, 2008 16:42 Ciudadano distinguido

@armario

Mi buen amigo, en realidad soy nueva en el foro, pero soy muy participativa en el foro de politica pues me apasiona ese tema.

Soy una persona común y una ciudadana comprometida con mi pais, mis pensamientos y mi sentir me gusta compartirlos aunque mucha veces no comparten conmigo ni yo, pero dentro del estira y afloja , yo les guardo un profundo respeto a todos y algunos les he tomado mucho aprecio independientemente de nuestras ideologias.

Todos los dias aprendo algo nuevo en este foro del Siglo de Torreón pues me encontrado con gente con mucho conocimiento y sabiduria y sobretodo mucho sentido de humor y me la pasó carcajiándome.

Me concidero un poco dura en mis argumentos pero esto sucede cuando me desepero, sé que debo de ser más propocitiva que descalificativa, pero voy aprendiendiendo...... saber conciliar.

Te mando un cordial salud.

Me encanta participar pues hay temas muy intresantes.

ESTADO DE LA LAGUNA

6
autor piporro el 28/sep, 2008 16:45 Gobernador

gracias armario por abrir este tema

conoci virtualmente y en persona a muy buenos amigos gracias al foro

hace dias que he estado pensando en retirarme por algun tiempo ( un dia? una semana?? un mes??)

creo que mis puntos de vista han herido algunos sentimientos ( no fue mi intencion)

sera mi sarcasmo???mi ateismo???lo he venido notando pero no puedo cambiar

es como si piporro dejara el acordeon por la guitarra electrica , peluca y a darle al

heavy metal rock.

el foro ha sido para mi una ventana a mi querida y polvorienta laguna que ahi es donde

deje mi hombligo ( gomez palacio ,,,an-o de 1900 presente lo tengo yo!!!AAAAJJJUUUUAAA!!)

tratare de no ser tan hiriente si prosigo

saludos

que m

7
autor soy el 28/sep, 2008 16:53
Visitante distinguido

bueno yo en realifdad soy nueva en los foros, casi siempre habia leido solo el SIGLO  DE TORREON para saber noticias de la laguna ya ke hace 11 años no vivo ahi

pero al entrar a los foros se me hicieron interesantes los temas y la forma en ke debatian entonces me kede y empece a opinar,  trabajo medio tiempo y me encargo de mi casa no tengo bb aun solo tengo esta perrita no soy muy goooorda bueno poquito ja ja ja tengo ojos claros y mido como 1.60 mts. Espero y deseo hacer amigos aki en los foros se ke tengo poco tiempo pero en verad lo espero bye

8
autor juandglz el 28/sep, 2008 18:05
Visitante distinguido

yo entre por ver las notas respecto a lo q pasa aqui en la laguna, vi un tema de algo del santos y entre al foro y desde entonces..., aqui hay de todo, cosas buenas y cosas malas, gente con criterio y sin en el, gente q se siente ofendida por temas "fuertes" o polemicos y habemos quien no, pero este es un foro libre, he conocido gente muy buena en todos los aspectos y no me arrepiento de postear aqui, saludos... soy delgado, mido 1.69  sin tacones jajaja, los q me conocen ya saben como soy... animo¡¡¡¡¡

9
autor juandglz el 28/sep, 2008 18:17
Visitante distinguido

con tacones me veo grandota jajaja, saludos buen domingo...

10
autor juandglz el 28/sep, 2008 18:28
Visitante distinguido

exactly... es domingo hay q relajarse q mañana volvemos a la tristisima realidad... en fin...

11
autor lela el 28/sep, 2008 19:50
Visitante distinguido

@armario

Amiguito qe padre tema has abierto aki, pues ahi te voy! jajaja en lo personal tu servidora entre tambien por casualidad buscando leer el siglo encontre un aportacion de Su majesta (que por cierto on tas ) jeje, de semana santa y me enca... jajajaj y solo entre tambien para contestarle sin saber que me adentraria a un foro donde encontraria gente que me ha brindado su amistad y cariño y eso no se paga con nada!! es mas ya dije qe tengo este vicio y con nada me lo puedo quitar!! jajaja ademas de qe no quiero!!

Tal vez para algunos soy polemica, para otros una amiga, o asi, pero asi es la vida creo yo no somos monedita de oro para caerle bien a todos esa es la diversidad de este foro y asi lo acepto... jejeje

Pues yo algunos ya me conocen soy prieta con ganas!! jejeje, mido 1,60 (chaparrilla) jejeje

pero sobre todo buena onda (creo yo) y con la intencion de aportar algo a este foro, donde he encontrado gente hermosa y que me ha dejado algo, espero yo tambien aportar algo en sus vidas...

Los quiero amiguitos!! jejeje

saludos.............

12
autor sand09 el 28/sep, 2008 21:14
Visitante distinguido

Hola a todos! Bueno nueva en el foro fue por casualidad que encontre este foro ya que estaba buscando el de mediotiempo.com aunke en verdad es mucho mejor este, creo en mis primeros comentarios me estrene como la odiada para algunos pero no fue mi intencion ofender a nadie pero ya vi ke aki para nada soportan a los de monterrey jaja pero nada grave  y algunos otros me han recibido de lo mejor gracias a ellos! mas ke nada en este foro me siento muy agusto ya que tratan temas muy padres y pues puedo expresarme procuro no meterme mucho a lo de futbol para no salir toda golpeada jaja pero soy rayadisima bueno eso ke vdd bueno aki andamos y espero seguir aki un ratote ya ke se esta convirtiendo en mi hobbie andar x aki jeje

ahh y pues mi nombre es Sandra vivo en Monterrey Nl soy la chica de la foto soy alta 1.68 sin tacones jajaja y pues aki para todo oky

Saludos! 

13
autor LUCY71 el 28/sep, 2008 21:49
Visitante distinguido

@armarioHOLA...

Me llamo lucy, vivo en California EU,  entre por casualidad al foro y al leer los temas me gusto

porque algunos son interesantes al a vez que conosemos gente y nos informan de lo que pasa

en la Laguna, pero tambien aprendi que no todo es confiable.

El sabado entre al tema de los mensajes Subliminales y me parecio Interesante asta que fui a

ver los videos de youtube  y me encontre con uno de  Bobesponja y estaba tan atenta observando

el video que no le encontreba el mensaje, y que en eso aparese EL EXORCISTA  en la pantalla

que casi meda un Infarto... y es que aparte de todo es la pelicula mas horrible que yo haya visto

en mi vida que quede traumada alos 11 anos,.  Y ahora me pasa esto... bueno saludos a todos

los foristas y tengan cuidado....con lo que ven.

14
  autor armario el 28/sep, 2008 22:18 Promotor social

Lucy cuando conozcas al vampiro 12 sabras lo que es terror¡¡¡ jajajajajajajajaja

saludos querido vampi¡¡

15
  autor vampiro12 el 28/sep, 2008 22:30 Diputado local

La llamada red de redes,

Buscando informaciòn relativa a periòdicos en linea teclie por sì o por no, www.elsiglodetorreòn.com.mx y asì di con la pàgina y despuès con el foro.

Como soy, pues de la misma altura de Armario, tengo las tres f`s, feo, flaco (panzòn) y formal.

Empece a forear haciendo comentarios o màs bièn correcciones a post que ponìan y que desde mi punto de vista el que los ponìa estaba equivocado o no sabìa ni mm. del tema.

Desde que empece a forear. nunca he tenido la intenciòn de convencer a nadie, ni mucho menos defender a polìtico alguno. 

Doy mi punto de vista esperando no ofender a nadie. (aunque a veces me dan ganas de mentarsela)

El foro me ha permitido conocer a foristas que por su forma de forear se me hacìa que en persona serìan excelentes personas y no me he equivocado, Sin demeritar a nadie creo que el que siempre pense y resultò cierto serìa todo un personaje andando. Serìa el rey del taconazo, siempre peliando con su suegra, quièn màs que PIPORRO, asì con mayùsculas.

Con todos los que he conocido en persona guardo una buena relaciòn y puedo considerarlos amigos, la amistad al igual que las flores hay que regarla dìa con dìa si no muere, y hay que demostrala sin protagonismos, por eso creo que nos llevamos tambièn el nunca olvidado PERSEO y YO.

Del foro me disgusta el protagonismo que genera antagonismo, y como persona que ha visto morir a demasiada gente, se que cualquier pelea ni ganada es buena, ya que al final del camino no nos llevaremos nada y sòlo nos recordaràn por lo que fuimos o no fuimos.

Creo, que dejando el partidismo pòlitico de lado, se pueden lograr muchas cosas, creo en la solidaridad de las personas, porque hay rasgos de maldad en el virtuoso y rasgos de virtud en el malvado.

Por eso espero que no se fanatice el foro, que sea una libre expresiòn de la palabra, aunque este mal escrito lo que se postea.

Y espero que cuando dios o el diablo me llame, haya un amigo que me diga adiòs.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

16
autor TMKallaz el 28/sep, 2008 22:36
Visitante distinguido

@armario

Hola hermoso buenas noches pues mira yo entre al foro como les dije a todos los demas foristas que ya conoci en persona es porque mi mama me dijo que aqui tenian mucha muy buena informacion conforme a lo que nos pasa a diario en la Laguna, y pues ella si los lee diario jejejejeje...

Como les dije ya son famosos ehhh...!!! jajajajajajaja...

Pues ya todos sabes que bonita por fuera no soy, pero por dentro hijole soy una hermosura de mujer =) jejejejejejeje...

Estoy aqui porque aunque tengo poco tiempo, eh encontrado personas muy valiosas  =)

Saludos hermoso =)

17
autor urbano el 28/sep, 2008 22:48
Visitante distinguido

@hevaldez me gusto tu comentario y yo personalmente lo respaldo y lo secundeo ...saludos

18
autor lela el 28/sep, 2008 22:52
Visitante distinguido

@vampiro12 amiguito mis respetos como siempre! me quito el sombrero!!

19
autor lela el 28/sep, 2008 22:53
Visitante distinguido

@urbano amigito hola!! ya se vio?? en la picture?? jejeje

20
autor urbano el 28/sep, 2008 22:55
Visitante distinguido

@lela lelita nomas me manda el cheque por correo yo no se de los demas pero yo si cobro ..............

21
autor urbano el 28/sep, 2008 22:57
Visitante distinguido

@lela jajajajajaja na saludos y que se encuentren bien por mi laguna querida ....es un honor gracias y por mi apreciado amigo perseo,,,

22
autor lela el 28/sep, 2008 23:02
Visitante distinguido

@urbano andele amiguito ! ee jajajaja a no pues si! por ahi se lo hare llegar!! jajajajajaaja

23
autor pedrote el 28/sep, 2008 23:31
Visitante distinguido

Ya tengo varios años en el foro di con el navegando como muchos por aqui, participo mas que nada en la parte de politica ya que antes eran muy pocas las personas que lo hacian y eso es lo que me gusta

Soy una persona muy seria asi es mi forma de ser pero ya agarrando confianza todo cambia.

Mi fisico : soy gordito 1.75 pelo cafe piel blanca pero tengo años poniendome a dieta y queriendo hacer ejercicio (la voluntad la tengo) pero tambien tengo enfrente un puesto de gorditas.

Solo conosco a 2 personas del foro en persona las demas pues por sus fotos.

Soy amante de los animales tengo varias mascotas.

Me e perdido las veces que se han juntado en navidad la primera por andar de viaje la segunda el de vips por que se me fue la fecha.

Haber cuando se organiza algo yo pongo el lugar saludos

24
autor francela el 29/sep, 2008 03:17
Visitante distinguido

MI FILOSOFÍA EN LA VIDA ES QUE TODA CAUSA TIENE UN EFECTO,  ME ENCANTAN LOS ANIMALES, COCINAR, Y LO MÁS HERMOSO QUE TENGO EN MI VIDA ES MI FAMILIA. CONSIDERO A LOS AMIGOS UN TESORO QUE UNA VEZ QUE LO HAS ENCONTRADO LO TIENES QUE CUIDAR CON MUCHO CARIÑO. 

YO ME DIVIERTO MUCHO CON LA CARRILLA QUE SE TRAEN ALGUNOS FORITAS.  Y QUE HAY TEMAS MUY INTERESANTES.

ESPERO SEGUIR PARTICIPANDO CON RESPETO Y ALGÚN DÍA ANIMARME A SUGERIR UN TEMA.

25
  autor GutiFan el 29/sep, 2008 08:54 Alcalde

Hola, yo soy Maye, soy bajita de estatura (1.55 m.), de pelo negro rizado, morena, ojos cafés, no soy ni gorda, ni flaca. Como persona trato de estar bien conmigo misma, busco tomarle sentido a la vida cada día, me gustan los perros, el futbol, la música, practicar aerobic´s y viajar.

Entré a participar primero a las encuestas de ésta página, dando mis puntos de vista y desde ahí encontré a buenos amigos y después empecé a entrar a éstos foros pero sólo leyendo (Me gustaba leer a ElmerHomero, Eren y Perseo, por mencionar a algunos) y poco a poco fuí participando en los temas, sobre todo en temas del Santos....

Sigo aquí porque hay buenos debates, hay puntos de vista diferentes y yo trato de asimilar sus opiniones, aunque, como dice Vampiro líneas arriba, hay quienes buscan el protagonismo, yo agregaría que hay foristas que sólo entran para buscar el escándalo y no aportan nada, pero bueno no falta el negrito en el arroz y pues hay qué practicar la tolerancia.

Estoy agradecida con aquellos que ya me consideran su amiga, espero no fallarles.

Saludos, besos y abrazos.

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

26
autor sentimientos7 el 29/sep, 2008 09:34
Visitante distinguido

@armario y a los demas foristas,

Pues miren yo soy el sentimientos7, el que trata de sarle sentimiento a este foro, quisas muchos no me conocian y otros ya me conocen aqui, y pues fisicamente pues ya habran imaginado por mi foto que he puesto, pero de todas formas me describire:

Mido 1.78, complexion delgada, peso 78 kilos

Cabello corto, rubio, ojos verdosos oscuros, piel blanca, cuando me pongo muy colorado es muy facil notarse,

Estoy aqui, por la unica razon de querer entablar amistades, y tambien un amor, porque no, esta chido el cotorreo.

Y lo que espero y es que se me respete por lo que soy, a mi me gusta mucho entablar temas de religion, pues me encanta mucho leer la biblia, y se que algunos les molesta que exponga y exponga temas de la biblia porque dicen que no son bases suficientes, sabiendo que la biblia es el libro mas valioso del mundo, y todo lo que expongo no es por mi, no es de que lo diga yo, si no lo que dice la biblia, la verdad me gusta ser alguien espiritual. Le voy al santos, pues mis padres eran de aqui, y tengo a toda mi familia aqui, y aqui en torreon he vivido mis mejores momentos. Tambien espero que no me mal interpreten por cosas que aparentan otra ni que me juzgen si saber las causas, yo lo unico que quiero es acoplarme mas al foro, pero necesito su apoyo, en especial de esas personas en las cuales aprecio mucho. Yo he sido sincero con cada uno de ustedes y jamas les he mentido.

Yo soy buena onda, y tambien lo acepto, soy muy sentimental y me creo a veces de muchas cosas, tal vez esa sea algo que deba de cambiar, porque yo confio en las personas, luego luego les entrego mi confianza.

Bueno creo que esto fue algo breve de mi descripcion, de porque estoy aqui y que es lo que espero.

Saludos y que tengan buen dia.

27
autor efc_tivo el 29/sep, 2008 09:46
Visitante distinguido

Hola buenos dias a todos, pues es mi turno de comentar el porque de mi presencia en el foro, pues bien, por el tipo de trabajo que tengo, totalmente virtual, sentado 8 horas o mas con varias computadoras, pantallas y varios canales de comunicacion, toda la convivencia con el mundo exterior es remota, via telefonica, inhlambrica, en fin que solo somos 2 personas corrdinando varias actividades via telefenoica en varias ciudades de la republica, inclusive gente con la que tego trato a diario y nunca he visto su rostro, la mayoria muy buenos amigos; por tal motivo me registre al siglo para que me llegara electronicamente a diario el periodico de mi preferencia, comence a leer los foros hace tiempo y me divertia mucho, hasta que decidi entrar a participar con la unica finalidad de conocer gente y ampliar mi gama de amistades, me considero una persona muy abierta, pero algo cerrada en cuesiones de amistad, soy selectivo pero en terminos de buena voluntad, buena concordia y sobre todo nobleza en las personas. Mido 1.78 mts soy moreno, de trato amable, gentil, pero con caracter fuerte; desde la infancia pratico varias diciplinas deportivas y mas aun ahora de adulto por mi tipo de trabajo trato de complementar mi salud realizando a diario practicas deportivas, hago rutina de bicicleta estacionaria una hora o corro algunos kilometros, tambien realizo acondicionamiento fisico levantando pesas, en las cuales he ganado algunas competencias locales de levantamiento de potencia. Me gustan mucho los animalitos, he tenido varios perros, pero por cuestiones de espacio e higiene, ahora solo tengo una perrita de mis hijas, tenia 2 hasmter que ya muriron por la edad, 2 tortugas japonesas, 7 iguanas verdes, y un acurio con varios peces de mi esposa. Trato de leer o aprender a diario nuevas ideas y conceptos, me gusta mucho leer pero extractos y articulos compactados, me da mucha pereza leer libros grandes o extensos, me gusta mucho la lectura medica y emocional, me fasina la filosofia oriental y estoy en busca de complementar mi YIN-YAN, mi equlibrio fisco, emocional y espirutual (soy catolico).

Aqui en el foro e encontrado muy buenos amigos, muy buenso temas, muy buena informacion, y me la paso super divertido, me gusta respetar y ser respetado.

28
autor Lmatov el 29/sep, 2008 10:16
Visitante distinguido

Hola:

Soy nuevo  en este foro, tengo un tiempo que los he estado leyendo, entré al foro por curiosidad y me gustó la idea de leer lo que pasa en mi región escrito por gente como yo, no por reporteros o gente con compromiso.

Leer sus comentarios y ocasionalmente poder externar también mi opinión.

Son gente divertida, preocupada por sus familias, por nuestra región, por todo lo que queremos como laguneros.

Que espero del foro? mantenerme en contacto con gente que comparte sus sentimientos, su forma de pensar, su forma de vivir, gente agradable, y ser participe de un grupo de gente de mi comunidad.

Saludos  a todos, incluso la gente que no es lagunera pero que hace que el foro sea más conocido e interesante.

29
autor sentimientos7 el 29/sep, 2008 10:30
Visitante distinguido

@Lmatov

que pues mi lmatov, puer mira aqui el sentimientos7 te da la bienvenida, y espero que te sientas bien en este superforo. De mi parte mi mas calurosa bienvenido (a)

30
autor jhhcof90 el 29/sep, 2008 10:31
Visitante distinguido

@armario  YO ENTRE AKI POR RECOMENDACION DE UNA AMIGA HACE CASI 3 ANOS, ME GUSTO

LA POLEMICA DEL FOOT, ME GUSTA ENTERARME DE LO K PASA EN MI KERIDA LAGUNA Y ME GUSTA

SENTIRME SOLIDARIO CON LOS PROBLEMAS K PASAN AUNKE ESTE LEJOS.

31
autor jhhcof90 el 29/sep, 2008 10:44
Visitante distinguido

PUES MEJOR REGRESATE A MEDIO TIEMPO POR K PARA ESTAR CONTANDO MENTIRAS NO

TIENE CASO DIJISTE K VIVES EN LA LAGUAN Y K ERAS LA DE LA FOTO

32
autor RolandoF el 29/sep, 2008 12:21
Visitante distinguido

ENTRE AL FORO POR CURIOSIDAD, YA TENIA TIEMPO DE LEER EL SIGLO EN LÍNEA  PARTICIPABA Y OPINABA EN SUS ENCUESTAS, EL SIGUIENTE PASO FUE COMENZAR A INTERACTUAR OCASIONALMENTE EN EL FORO, MIDO 1.74 PESO 79 KG. ME GUSTA LEER Y HACER EJERCICIO HE PRACTICADO COMPETITIVAMENTE  EL FÚTBOL, EL TAE KWON DO (FUI CINTA NEGRA, YA NO LO PRACTICO), EL BÉISBOL, Y RECREATIVAMENTE EL BOX Y KICK BOXING(DESDE HACE POCO), CUANDO TENGO TIEMPO HAGO PESAS, NO CONOZCO A NADIE DEL FORO FÍSICAMENTE, PERO ME IDENTIFICO Y ME AGRADA (LA FORMA DE PENSAR) INTERACTUAR EN TEMAS SERIOS CON: HEVALDEZ Y MARIOC; ME AGRADA LEER TAMBIÉN LO QUE ESCRIBE PIPORRRO Y SANCUILMAS AL CUAL ENTRE BROMA Y BROMA SE LE ESCAPA DE REPENTE ALGO INTELIGENTE. NTC 

33
autor sentimientos7 el 29/sep, 2008 13:28
Visitante distinguido

@gestradamar

muy buen comentario mi gestradamar, gracias por participar.

34
autor dogo26 el 29/sep, 2008 13:53
Visitante distinguido

VOY A EMPEZAR POR CUAL FUE EL MOTIVO DE HABER ENTRADO A EL FORO, LA VERDAD ES QUE EMPECE POR SUSCRIBIRME A EL PERIODICO EL SIGLO PARA SABER DE ACONTECER DIARIO DE NUESTRA QUERIDA COMARCA, Y FUE EN LOS TIEMPOS EN EL CUAL NINGUN MEDIO INFORMATIVO, FUESE RADIO, PRENSA O TELEVISION, NOS PUSIERAN  AL DIA DE  TAN  LAMENTABLES HECHOS,  APARTE DEL QUE ESTO DE LAS COMPUTADORAS PARA MI ERA ALGO AJENO, DE HECHO CASI NO OPINO PORQUE MUCHAS DE LAS VECES HAY RESPUESTAS QUE SON MUY OBVIAS Y DONDE UNO PUEDE DE DAR SU PUNTO DE VISTA MUY PERSONAL, LO HARE CON MI HUMILDE OPINION,Y OTRAS MUCHAS VECES PARA TRATAR DE PASAR UN RATO AGRADABLE CON ALGUNOS DE USTEDES, LA VERAD NUNCA PENSE ENCONTAR PERSONAS QUE PIENSAN DE LA MISMA MANERA QUE TU, Y MUCHO MENOS INVOLUCRARME CON ESTAS PERSONAS AL GRADO DE PASAR DE LO VIRTUAL A LA REALIDAD,EL SABER QUE DETRAS DE LAS LINEAS EXISTEN PERSONAS TAN FINAS COMO TODOS UDS. 

DEL FORO ESPERO SEGUIR APRENDIENDO DE LAS APORTACIONES DE TODOS USTEDES QUE SON VALIOSISIMAS. Y APOYARLOS EN SUS BUENAS INTENCIONES CON LO QUE YO MAS PUEDA.

ALTURA CON TACONES O SIN TACONES.

COMPLEXION CON TACONES O SIN TACONES (DE FRIJOLONES)

35
autor Mayor el 29/sep, 2008 14:22
Visitante distinguido

Hola a todos.

Creo que poco podría agregar de todo lo que han dicho los demás sobre el foro.   Yo entré en diciembre pasado, por el desafortunado fallecimiento de mi sobrina que ya tenía comunicación con muchos de ustedes; meses atrás había fallecido mi hermano, también forista, y esos dos motivos me impulsaron a participar y quedarme.   Aquí he encontrado buenos amigos y el mejor ejemplo es el del Doc Fernando García, nuestro estimado PERSEO que desde mi primera participación me ofreció su desinteresada amistad y pasé muchas horas divertidas en el MSN con él.   Además, no puedo negar que me duele mucho el estado que guarda su precaria salud.   Mi nick es porque este año dejé de pertenecer al Pentathlón con el grado de Mayor.   Durante 34 años me dediqué a la publicidad y de unos meses acá, decidí retirarme y empezar a aprovechar lo que estudié en la UNAM.   Actualmente escribo para una editorial española; y aunque no creo que importe mucho, trataré de describirme... mido 1.87 de estatura, mi pelo es entrecano, soy robusto, no gordo, peso casi cien kilos y tengo un humor... digamos algo divertido.    Ah, cumplo 62 años el próximo día de los Santos Inocentes.

36
autor Abue76 el 29/sep, 2008 15:24
Visitante distinguido

No soy muy buena para describirme, pero...soy delgada, considero que chaparrita porque mido 5'4 perdon por no poner la medida como en Mexico pero ya se me olvido, lo siento. Mi color es pues nose si morena clara o algo asi (insisto no soy buena para describirme). Mi cabello por naturaleza debia ser castaño pero ahorita lo tengo negro con azul.

En fin, considero que soy buena onda, soy atrabancada, corajuda, divertida, me encanta bailar, soy muy curiosa y me encantan los retos, nunca eh olvidado de donde vengo ni quien soy. Soy muy exigente en mi trabajo y en mi vida misma. Soy celosa pero con su debido limite, se lo que significa la palabra "SECRETO". Me gusta mucho disfrutar un gansito con mi baso de leche. Suelo tambien ser orgullosa hasta la...ahi la dejo, pero mi corazon es muy facil de conquistar tanto en amistad, familia y todo lo demas. Confio una vez pero dos ya no.

Entre al foro porque un dia no tenia nada que hacer y quize leer las noticias, de ahi empezo esta vicio que no me deja en ningun momento. Afortunadamente, encontre una gran persona que me brindo una amistad y me quede porque me senti muy agusto.

Yo no espero nada a cambio porque con los amigos/as que conoci me doy por bien servida y han hecho un gran aporte a mi vida por siempre...espero hacer lo mismo.

Tambien eh aprendido mucho en este foro, me encanto leerlos aunque no participo mucho pero hay personas con puntos de vista muy interesantes.

37
autor victorvictor el 29/sep, 2008 17:16
Visitante distinguido

Hola amigos tengo años leyendo sus comentarios y pocas veces e participado por tiempo tambien yo me perdi de varias reuniones y la verdad me quede con las ganas de participar y conocerlos personalmente si algun dia se hace algo tambien aviseme

saludos

victor

38
autor carnal69 el 29/sep, 2008 18:44
Visitante distinguido

que tal un saludos para todos,

pues yo al igual que algunos de ustedes. buscando el siglo de torreon para ver las noticias de la comarca. y de primero me gustava leer las encuestas o votaciones y despues entre a leer los foros y me llamaron la atencion los temas que escriven, les confieso  que no soy muy bueno para escribir es poe eso que no opino mucho para no regarla. pero au aci me gusta leer algunos temas, y claro ay boy aprendiendo poco a poco. saludos desde alexandria virjinia u.s.a. para que se den una idea de donde queda esta ciudad.

esta como a15 minutos de la capital washington D.C.

39
autor sancuilmas el 29/sep, 2008 18:47
Visitante distinguido

@kecomio

No te preocupes... de eso se trata, de opinar... no debes de aprender nada, tan solo lo que has aprendido de la vida hasta ahorita basta, ya intercambiando ideas empiezas a conocer cosas nuevas, asi como tu servilleta le he sacado mucho jugo a ciertos post!!!!

Sancuilmas

40
autor lela el 29/sep, 2008 19:29
Visitante distinguido

@kecomio alexandria virjinia??Undecided andele amiguito ee!

41
autor carnal69 el 29/sep, 2008 19:43
Visitante distinguido

@sancuilmas. aci es pi compa gracias por su respuesta,

creeme que desde que entre al foro. de primero me daba miedo porque me dava cuenta que la mayoria de los foristas luego luego se lee que son personas bien preparadas y educadas al lado de mi que yo nomasas llegue asta 2do de secundaria y pues ya me an de comprander. pues salut como dices amigo y espero irnos conociendo poco a poco.

42
autor analitica el 29/sep, 2008 19:52 Ciudadano distinguido

@sancuilmas

Mi buen @sancuilm falta su participación.............Wink

ESTADO DE LA LAGUNA

43
autor carnal69 el 29/sep, 2008 19:52
Visitante distinguido

@lela pues si lelita como a 50 horas por carretera desde la comarca lagunera ya se a de imajinar.

44
autor analitica el 29/sep, 2008 19:58 Ciudadano distinguido

@kecomio

Que gusto que de tan lejos leas nuestro querido foro .........te mando un cariñoso saludo, no temas por participar aquí lo importante es tu opinión...........saludines    Kiss

ESTADO DE LA LAGUNA

45
autor lela el 29/sep, 2008 19:59
Visitante distinguido

@kecomio alejandria es un ejido?? jeje

si vives fuera de aki?? no te enojes amiguito te pregunto bien..

46
autor BOBCAT el 29/sep, 2008 21:27
Visitante distinguido

Hola , soy nuevo aqui en los foros y entré por casualidad y me agrada que tratan temas muy interesantes y además creo que son personas muy preparadas, espero seguir leyendolos por mucho tiempo y sobre todo que siempre haya algo nuevo sobre que opinar aunque existan diferencias. Espero iniciar algun tema interesante muy pronto. Yo soy blanco, de 1 72, peso como 84 kgs y me gusta mucho el cine, el deporte y las mujeres bellas ja ja ja ... SALUDOS A TODOS ¡¡¡¡

47
autor carnal69 el 29/sep, 2008 22:45
Visitante distinguido

analistica. igualmente muchisimas gracias y pues aqui voy a estar al pendiente para seguir aprendiendo de ustedes, saludos ay disculpa que no te abia contestado pronto pero es que ya me abia ido a acostar pero no tube sueno y regrese. saludos nuevamente.

48
autor carnal69 el 29/sep, 2008 22:55
Visitante distinguido

lela apoco deveras no me cre o me esta cotorriando.

preguntele a nena6 ella a estado por aca tambien.

lelita sabe yo soy de mapimi y mi esposa es de lerdo nomas que yo ya tengo como 20 anos trabajando por estos rumbos

49
autor sand09 el 29/sep, 2008 23:19
Visitante distinguido

@jhhcof90

vivi en gomez poko tiempo para tu informacion actualmente y la mayoria de mi vida he vivido en monterrey nadie dijo ke yo viviera alla y dale knijo ke nomaz me estas fastidiando

50
autor lela el 30/sep, 2008 05:41
Visitante distinguido

@kecomio a pues su esposa y yo somos paisanas !! jejjejejee

51
autor efc_tivo el 30/sep, 2008 09:16
Visitante distinguido

@kecomio

Buenos dias kekomioo, gracias por expresar tus ideas y presentarte en foro de mi parte te doy la bienvenida, y bueno el nivel cultural y educativo de una persona no se mide por su nivel de estudios, Tomas Alba Edison el mas grande inventor no tubo estudios oficiales e invento inmunerables aparatos electricos, generadores electricos, bueno hasta su compañia de suministro electrico fundo "Edison Electric Company". Asi que no te preocupes por las faltas ortograficas que la mayoria tenemos, si vieras como escriben algunos Medicos (con todo el respeto), bueno espero verte por aqui para compartir ideas.

52
autor efc_tivo el 30/sep, 2008 09:28
Visitante distinguido

@sand09

Hola sand09 buenos dias, efectivamente veo que te fastidia bastante, asi que te invito a ignorarlo, en lo personal me gusta tu forma de escribir y expresar tus ideas, "acuerdate ojos que no ven corazon que no siente", "odiame en verdad yo te lo pido, por que el odio duele menos que el olvido", te molestan para llamar tu atención, asi que evitalo, saludos.

53
autor efc_tivo el 30/sep, 2008 10:02
Visitante distinguido

@deidad

Hola mi bella deidad muy bien y tu como has estado?????

54
autor efc_tivo el 30/sep, 2008 10:26
Visitante distinguido

@deidad

Que bien,  oye haber que post publicas, a cañom ya le llegue al msn 666 del diablo jajajaja

55
autor pattysantos45 el 30/sep, 2008 10:33
Visitante distinguido

Muy buenos y fresquesitos días , bueno por La laguna ya son más de las 10:30 pero por acá apenas son las 8:38 . Que tengan un día inmejorable y al ratito escribo de acuerdo al tema porque primero quería saludar .

comentarios para hi5

56
autor efc_tivo el 30/sep, 2008 10:45
Visitante distinguido

@pattysantos45

Saluditos Paty, te envie una fotos que nos mandaron de Comision de Agua, son panoramicas espero te gusten, saludos Californianos

57
autor pattysantos45 el 30/sep, 2008 11:25
Visitante distinguido

Hola a todos los participantes de éste tema .

Primeramente diré que la razón por la que entré en éstos foros fué muy distinta a la razón para quedarme . Entré por un motivo desagradable pero es muy agradable el motivo de continuar aquí pues aunque no tengamos contacto en persona creo que si es muy cercano pues cuando elegimos el tema en que entramos nos " conectamos " con las personas que participan del tema y eso nos acerca unos a otros .

Para mi ha sido importante y agradable porque la mayoría es gente de La Laguna y de alguna manera pienso que tenemos un mismo sentir , gente que sigue allí y gente que andamos en otros lugares pero que al encontrarnos en éste espacio de momento siento que estamos juntos compartiendo una charla amena y un rato agradable .

Cómo soy . Soy bajita , muy bajita , obstinada , curiosa , me gusta leer , aprender , cuándo un tema me interesa primero busco información para poder defender mi punto de vista a morir . No soy dejada , no me gusta rendirme razón por la que es casi inaceptable para mí el " no puedo" , me gusta viajar en especial donde hay montañas , me encantan los atardeceres , el café y la risa de los niños . Disfruto mucho la amistad , puedo ser leal pero si me dañan batallo mucho para olvidar la ofensa .

Para mi Dios es lo más importante , porque de Él mana la vida . Me gustan algunas mascotas sobre todo las aves , los perros y algunos felinos salvajes . Me gustan los días fríos y nublados , disfruto la lluvia y las pocas nevadas que he presenciado , me parecen regalos de Dios .

Me gusta las caminatas y me encanta andar en bicicleta , aunque últimamente no he salido en ella ( quizá por eso gané algunos kilos ) , trato de ser ordenada pero sin exageraciones , mi música preferida es la clásica y la de Medio Oriente seguida por otros tipos pero eso si NO me gusta la música popular (banda, norteña, grupera, etc.). Alguien me preguntó que si entiendo lo que dicen la canciones que oigo a lo que contesté - A medio mundo le gustan los perros y hasta la fecha nadie sabe que quiere decir " guau" .

Estoy muy contenta de haber encontrado éste espacio , disfruto mucho las aportaciones de la gente que participa en los temas a los que entro porque me parecen no sólo entretenidas sino amenas . A veces me llaman la atención otros temas , pero veo que empieza un debate grosero y prefiero no entrar , porque prefiero compartir no dividir .

Saludos a todos .

58
autor pattysantos45 el 30/sep, 2008 11:29
Visitante distinguido

@efc_tivo       Ah si nene , ya las ví estan espectaculares , muchas gracias . Saludos Kiss

59
autor jluisandrade el 30/sep, 2008 11:31
Visitante distinguido

pues yo entré a estos foros al igual que otros, por estar leyendo los comentarios en las encuestas del siglo... una vez que entré aqui me pareció muy padre el ambiente entre varios de los foristas, además de encontrarme con que varios de esos foristas eran todos unos personajes (Perseo, Hevaldez, Vampiro, Piporro, Armario,Eren,Renato,Urbano,Elmer) y algunas otras se leia que eran personas muy amistosas con todos (Lela, Karla, Marylu, Nena,Lyzzeth/Deidad)... a traves de este tiempo he ido descubriendo a otros foristas y me divierte mucho estar en estos foros...algunos foristas me hacen reir a morir (Sancuilmas,Daviladavol,Danville,Marky,Pichuco, etc.) y he interactuado con algunos otros en algunos post... la mayoria para bien (creo que con casi todos excepto por uno), para aprender y conocer diferentes puntos de vista.... no participo mucho ya que no tengo mucho tiempo, pero me gusta entrar y ver las novedades, asi como participar en las quinielas

creo que me excedi un poco.... saludos

P.D. si me faltó mencionar a alguien, una disculpa

descripción fisica? mmm soy el tercero de izquierda a deercha en la foto de mi avatar....

60
autor carnal69 el 30/sep, 2008 11:45
Visitante distinguido

@ efe-ctivo.

muchas gracias por el resivimiento compita.  y ps si en esta vida no hay como la educacion yo creo que nos hacemos viejos y nunca terminamos de aprender. salud y saludos

61
autor efc_tivo el 30/sep, 2008 11:45
Visitante distinguido

@pattysantos45

OK Paty luego mando mas fotografias.

@jluisandrade

El avatar que veo es el de Motley Crue, saludos

62
autor jluisandrade el 30/sep, 2008 11:48
Visitante distinguido

@efc_tivo

ud si entendió el sarcasmo, mi buen efectivo....luego me voy a describir mas o menos asi como el Pichuco y pues no....

63
autor carnal69 el 30/sep, 2008 11:56
Visitante distinguido

@pattysantos45  dice que le gustan los dias nublados y frescos  ps vengas avivir para el area de washington D.C.aqui la malloria de los dia del ano son nublados y llueve mucho, sobre todo estos ultimos meses del ano son los mas bonitos por aca.un de las cosas que mas me tiene engrido por aca es presisamente el clima.saludos

64
autor efc_tivo el 30/sep, 2008 12:00
Visitante distinguido

@jluisandrade

Luis te iba a contestar con mas sarcasmo, pero hay veces que actualizas un avatar y sigue saliendo el anterior, por eso mejor dije la neta, pense que pondrias una foto como sentimientos jajajajajaja, saludos y hablame de tu no estoy tan ruko jajajaja

65
autor pattysantos45 el 30/sep, 2008 17:09
Visitante distinguido

@kecomio  Hola nene Kiss gusto saludarte . Pues si me gusta ese clima , pero no en esa ciudad . Me gustaría más como en Oregon ó en algún lugar del Este de Canadá , pero por lo pronto sigo haciendo planes para regresar a La Laguna . Quiza luego que termine los asuntos que me lleven , entonces si pensaré en irme a uno de los lugares que más me gustan .

Por cierto , ¿ has oído o visto algo de Yosemite National Park ? Ojalá que si , porque un lugar con esas características es el que me gusta . Saludos desde San Diego

66
autor mariomares el 2/oct, 2008 07:15
Visitante distinguido

Estoy aqui porque mi mama ya me mando a este centro a cabron si no estoy en la AA vdd jijij

Más escritos de Cafecito virtual

Nomás para antojar

Escrito el 29 de septiembre 2019 por blablablabla

12 millones de personas no tienen acceso a agua potable en Mexico

Escrito el 26 de septiembre 2019 por AnaVeronica

La juventud y la vejez

Escrito el 22 de septiembre 2019 por camarada06

Tiempo pasado, tiempo presente y tiempo futuro existe para dios, que opina la ciencia y la filosofía

Escrito el 16 de septiembre 2019 por camarada06

Tatuajes de Ondas Musicales

Escrito el 14 de septiembre 2019 por AnaVeronica

@heladita

Escrito el 09 de septiembre 2019 por blablablabla

A MUERTO EL MEJOR CANTAUTOR ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS

Escrito el 08 de septiembre 2019 por Chupeton

La Desmonetización en México…

Escrito el 03 de septiembre 2019 por apologeta

8 de Agosto, Día Internacional del Orgasmo Femenino

Escrito el 28 de julio 2019 por Nohemi22

porque los lideres mundiales son tan fuera de lo normal

Escrito el 26 de julio 2019 por Victor

El Gobierno y los Empresarios… No Pueden ser Carteristas!!

Escrito el 23 de julio 2019 por apologeta

La NASA restaura el set del alunizaje para celebrar el 50 aniversario de la llegada a la luna

Escrito el 18 de julio 2019 por Nostromo

Morir, sanar y renacer... reseteado.

Escrito el 17 de julio 2019 por blablablabla

¿Conoces el gran poder de las velas negras?

Escrito el 15 de julio 2019 por Jess

Nuestra solidaridad con el compañero Apologeta.

Escrito el 05 de julio 2019 por Nostromo

Un ser extraño vive dentro de mi

Escrito el 19 de junio 2019 por Ana Laura

¿Qué son las normas de información financiera?

Escrito el 09 de junio 2019 por Ramón

California… el Estado más Pobre de USA

Escrito el 27 de mayo 2019 por apologeta

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.