Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por marylu28
Visitante distinguido
lunes 29 de septiembre de 2008 14:10

COMO SE ENAMORA A UNA MUJER.........

CÓMO SE ENAMORA A UNA MUJER  ??

Cuentan que en el pico más alto del Tibet vive el hombre más sabio del mundo. Cierta vez, un joven acudió con él para descubrir el camino al corazón de una mujer de la que se había enamorado.

Cuando encontró al sabio en la cumbre de la montaña, le preguntó:

'Dime Maestro de maestros: ¿Cuál es el camino más corto, seguro y directo para llegar al corazón de una mujer?'.

El maestro le respondió: 'No hay camino seguro al corazón de una mujer, hijo mío; solo senderos al borde de precipicios y caminos sin mapas o brújulas,  tapizados de peñascos, de arbustos espinosos y conserpientes ponzoñosas'.

Pero, entonces, Maestro: ¿qué debo hacer para conquistar el corazón de mi amada?

Recuerda amado Discípulo: Conserva en tu mente y en tu corazón las enseñanzas y los consejos que te daré... Síguelos  fielmente y llegarás al corazón de la mujer que amas.

1. Lávese los dientes.

2. No se rasque los ... frente a ella.

3. Regálele flores y muchos, pero muchos presentes.

4. Levante la tapa del inodoro antes de orinar y recuerde bajarla después.

5. Lávese las manos cuando salga del baño.

6. No mastique con la boca abierta.

7. No eructe duro, o mejor, no eructe jamás.

8. Báñese "todos los días y huela bien"

9. No hable mal de la madre de ella, ámela como a su propia madre.

10. No diga palabrotas.

11. Ría siempre de los malos chistes de ella.

12. No la cele, o si acaso, un poquito.

13. Deje que ella tenga celos de usted. Ella sí puede.

14. No críe barriga. Es más, nunca engorde. Ella sí puede (pero nunca se lo diga).

15. No se demore en el baño. Aprenda a trapear el baño, pero aun así, no se demore.

16. No deje la toalla tirada.

17. No diga que ella no sabe manejar.

18. No llegue tarde a casa. Salga de trabajar y váyase de inmediato para su casa.

19. No se entretenga con los amigos. O mejor, no tenga amigos.

20. No sueñe con tener amigas.

21. Nunca mire ni hable de las tetas o del culo de las amigas de ella.

22. No sea tacaño. Use cuando menos dos tarjetas débito y dos de crédito.

23. No mire a otras mujeres. Es más, entienda de una vez que no existen otras mujeres.

24. No hable de su ex. Usted nunca tuvo a nadie antes que ella.

25. Dígale 'Te amo', al menos 24 veces al día.

26. Aprenda a cocinar.

27. Lave los platos y deje la cocina limpia.

28. Arregle la cama (siempre).

29. Llámela desde cualquier lugar, ojalá cuando usted esté más ocupado.

30. Deje que ella compre ropa, zapatos, etc., siempre que ella quiera. Esmás, ayúdela a caminar durante horas eligiendo lo que quiera comprar (ysonría mientras camina).

31. Deje que ella converse durante horas por teléfono, y si puede, páguele la factura del celular.

32. No ronque.

33. Recuerde, a usted no le gusta el fútbol y odia las carreras de fórmula 1.

34. Aféitese todos los días para que no la lastime.

35. No piense solamente en sexo, pero tampoco exagere; propóngaselo con frecuencia, aunque esté cansado y descremado.

36. Respete cuando a ella le duela la cabeza, pero si ella se lo pide, complázcala de inmediato. ¡Ah!, y no se vaya a quedar dormidote inmediatamente después; debe mirarla a los ojos y acariciarla hasta que sea ella quien se quede plácidamente dormida.

37. Diga en todo momento que ella es la mujer más bella que jamás ha visto.

El Discípulo, agobiado, se vuelve para bajar de la montaña y el Maestro le dice: '¡Espera, hijo mío, vuelve acá!'

El Discípulo contesta:

'Nooo, Maestro...

... ¡Ahora entiendo por qué hay tanto MARICA !  .....

jajajajaja.... para divertirse un ratillo... (no se asusten no crean que somos tan exigentes... mmmm... nomás tantito..)... jajajajaja

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 72 respuestas al foro

1
autor sancuilmas el 29/sep, 2008 14:13
Visitante distinguido

@marylu28

Na... es mucho companera... prefiero que mejor me raspen unos bigototes!!!!! jajajajaj

Sancuilmas

2
autor efc_tivo el 29/sep, 2008 14:13
Visitante distinguido

@marylu28

JAJAJAJA Muy bueno gemelita, ya me alegraste la tarde, con razon hay tanto Maricon verdad?

3
autor lela el 29/sep, 2008 14:13
Visitante distinguido

@marylu28 JAJAJAJA

No se rasque los g! jajajajajaja hay amiguita! tu tambien pidiendo imposibles?? pobres hombres ya le dije tambien ayer a la amiguita sandra!!

saluditos......................

4
autor efc_tivo el 29/sep, 2008 14:15
Visitante distinguido

@sancuilmas

Que paso mi sancuil tan machote que se ve en la foto y resulta que le gustan los espdazos, por cierto cuando veo el avatar me acuerdo de Dartañan, será por ser espadachin???? JAJAJAJA

NTC

5
autor marylu28 el 29/sep, 2008 14:16
Visitante distinguido

@sancuilmas.... cómo asi que prefiere unos bigotes que le raspen.. jajajajajajaja...jajajajajajajajajajaja

6
autor efc_tivo el 29/sep, 2008 14:16
Visitante distinguido

@lela

No rascarse los G.......umaros JAJAJAJAJA

7
autor sancuilmas el 29/sep, 2008 14:17
Visitante distinguido

@marylu28

Pues si companera... con tantas trabas que nos ponen oigame no... dejamos de ser hombres!!! como dicen las ultimas lineas de tu post!!!

Sancuilmas

8
autor marylu28 el 29/sep, 2008 14:17
Visitante distinguido

@efc_tivo... asi es mi gemelito... creo que aveces somos muy exigentes... pero naaaa!! no creas que pedimos todo eso... mmmmm .. bueno y eso que le quite como 4 puntos... jajajajaja (en serio).. jajajaja

saludos mi gemelo!!!

9
autor Jorgeborre el 29/sep, 2008 14:18
Visitante distinguido

MARILU ERES LIPITA VERDAD....... SOLO UNA MUJER PERFECTA COMO TU MERECE ESO Y MAS

10
autor lela el 29/sep, 2008 14:19
Visitante distinguido

@efc_tivo jajajajajajajaj hay mugre amiguito!! ya les dicen asi?? jajajajajajaEmbarassedSealed

hay y a la mera hora ni les exigimos tanto!! hay unas qe entre mas borracho, desobligado, poco hombre sea mejor!!

mas los quieren!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11
autor marylu28 el 29/sep, 2008 14:21
Visitante distinguido

@Jorgeborre... jajajajaja claro que no soy lupita.... me hiciste reir.... ya te dije si la conozco... pero tengo años que no se de élla.......(soy un poquitito exigente) NTC...... nomás lo que es amigo).....

saludos Jorge

12
autor marylu28 el 29/sep, 2008 14:23
Visitante distinguido

@lela...jajajajaja si verdad.. (pidiendo imposibles)... jajajajajaja ps sólo en sueños amiga... hey que padrisimo avatar

que buena anodaaaaa!!

gracias leliux... en serio !!!!!

un saludoteeee!!

13
autor ANA2321 el 29/sep, 2008 14:25
Visitante distinguido

@marylu28, amiguita como estas??

14
autor lela el 29/sep, 2008 14:26
Visitante distinguido

@marylu28 amiguita! no lo habias visto?? los fregones del foro! faltaba mas! jajajaja y son mis amiguitos! dios cuide al doc y que regrese..

a pues volviendo al tema!! mejor hay qe buscar un mudo!!!!!!

jajajajajajaja

15
autor marylu28 el 29/sep, 2008 14:27
Visitante distinguido

@ANA2321.... HI!!! amiga.. que onda??.... cómo ha estado??.. yo muy bien gracias a Dios.......

cómo andas de trabajo anita?:::::

un abrazooo!!!

16
autor marylu28 el 29/sep, 2008 14:29
Visitante distinguido

@lela..  acabo de ver el avatar me gustó ese detallazo... que buena onda.. hey y lo que dices.. ups... Embarassed que linda en serio lelita....

hey... ps si amiga.. buscaremos otro mundo.. jajaja

17
autor lela el 29/sep, 2008 14:30
Visitante distinguido

@marylu28 amiguita yo ce como se enamora a una mujer! yo ce como!!!

que el susodicho me de su tarjeta de credito y veras qe lo amare hasta qe me muera!! jajajajajaja

ntc!

18
autor Jorgeborre el 29/sep, 2008 14:36
Visitante distinguido

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rL6o7CQW9q4&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rL6o7CQW9q4&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

19
autor Jorgeborre el 29/sep, 2008 14:38
Visitante distinguido

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7l9Y-wM0xbw&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7l9Y-wM0xbw&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

20
autor Jorgeborre el 29/sep, 2008 14:40
Visitante distinguido

A VER MARILU... QUE TE PARECE SI A CUALQUIER CHANCLUDO LO METES A LA LA VADORA Y LO HACES EL HOMBRE DE TUS SUEÑOS... SEÑORINA TUTO A LA ITALIANAAA

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ICsEPp7FZZI&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ICsEPp7FZZI&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

21
autor marylu28 el 29/sep, 2008 14:57
Visitante distinguido

@Jorgeborre... heyyyy en dónde venden de esas lavadoras.. yo quiero unaaa!! jajajajajajaja

hey los dos primeros videos está padrísimos.. me encantá la voz de Miriam Hernandez!!

muy buenos videos...Jorge!!

22
autor Abue76 el 29/sep, 2008 15:01
Visitante distinguido

@marylu28

Jajajaja estuvo muy bueno, pero antes te mando un abrazo y saluditos!!!

Y tambien aprovecho para decirte que me devuelves el alma al cuerpo, pense que era muy exigente y que por eso ni las moscas se me paraban pero ya veo que no estoy tan mal, jajaja.

23
autor marylu28 el 29/sep, 2008 15:06
Visitante distinguido

@Abue76... HI!!!! hola abue cómo has estado igual te mando un saludote!! ...  que bueno que ya te tranquilizaste.. ya ves que no eres tan exigente..... ??.. jajajajaja... ya llegará uno que mínimo reuna unos 25 puntos .. mmmmmmmmm (pensando)

saludos @abue....

24
autor Abue76 el 29/sep, 2008 15:10
Visitante distinguido

@marylu28

Gracias, eh estado bien!!! si ya estoy tranquila, ya ahora con mas seguridad de lo que pido aunque tambien doy, jajaja pero igual ya vez que muchos hombres nos tienen como exigentes.

En fin cuidate...

25
autor marylu28 el 29/sep, 2008 15:20
Visitante distinguido

@Abue76... eso si!!.....asi debe de ser... si exigimos... también debemos de dar y saber que es lo que éllos quieren de tí.....

o.k. Abue tons ya tranquilita... (pero creo que mejor soñamos... jejejeje)

un abrazo!!!!

26
autor ANA2321 el 29/sep, 2008 15:21
Visitante distinguido

@marylu28, amiguita a mi me enamoro mi espsoito, con mil detalles!! tu sabes!!!!!

Es un amor!!!!!

saluditos!!

27
autor marylu28 el 29/sep, 2008 15:23
Visitante distinguido

@ANA2321... eso es todo amiga... que más puedes pedir...!!!

que buena onda que tengas a un hombre INTELIGENTE!!.. y que sigan esos detalles.. .. que siga ese AMOR!!

te felicito amiga!!! y por supuesto lo felicito a él!!!

28
autor Yves el 29/sep, 2008 15:25
Visitante distinguido

Saben una cosa chicas, cual es el atractivo más fuerte en un hombre.

No, no es el físico, ni el dinero, ni la labia, ni que huela bien.

Es que las mujeres lo vean haciendo lo que a él le gusta.

De ahí que los artistas, deportistas y choferes de microbuús tengan tanto pegue.

Y no es más que las chava los ve felices y seguros, porque están en el ambiente que ellos dominan.

En cambio, el oficinista y el profesor, es atractivo solo en menores proporciones porque se 'exhiben' menos que un hombre público.

A ver Lela, Abue y Marylu, creen que estoy en lo cierto??

29
autor ANA2321 el 29/sep, 2008 15:30
Visitante distinguido

@marylu28, claro amiga, oprque bien dece el dicho, detras de un grn hombre, hay una gran mujer!!!

si amiga, gracias a DIos!!!!

30
autor gato85 el 29/sep, 2008 15:32
Visitante distinguido

@marylu28

con respecto al inciso  30..........! es un problema !, te recordare lo que dijo el celebre GROUHO MARX............

yo siempre llevo de la mano a mi esposa................!!! PORQUE SI LA SUELTO,,,! SE VA DE COMPRAS !!!

Y NO HAY TARJETA QUE AGUANTE.........

beso tu mano

GATO NAZI

31
autor Yves el 29/sep, 2008 15:32
Visitante distinguido

@ANA2321

Creo que ya cambió: A lado de un gran hombre, hay una GRAN mujer.

32
autor ANA2321 el 29/sep, 2008 15:39
Visitante distinguido

@Yves, y que dije? jajaj lo leo y leo, jajaja donde me equivoque???

saludos

33
autor ANA2321 el 29/sep, 2008 15:40
Visitante distinguido

@yves, jajaja hay ya entendi! sorry!!!!!!! al lado!!!!!!!!!!! jajaj....Muy cierto!! ya vamos al parejo, de lado a lado.....buen punto de vista mi querido!

saludos

34
autor marylu28 el 29/sep, 2008 15:40
Visitante distinguido

@Yves...claro que si!!!.. el dicho ya es asi.. "AL LADO DE UN GRAN HOMBRE.... HAY UNA GRAN MUJER!!!

@ANA2321... Así que usted amiga.. va al lado de su amado... y que bueno que Dios te haya dado un hombre insisto INTELIGENTE.. porque el hombre INTELIGENTE.. sabe como lograr que la mujer esté feliz a su lado... que siga esa chispa amiga.. que siga encendida la chispa de AMOR!!...NUNCA PERMITAS QUE SE APAGUE!!..  Y CUANDO EMPIECE A BAJAR LA LLAMITA.. PS A ECHARLE GANAS PA QUE VUELVA A ENCENDERSE....

UN BESO AMIGA!!!

35
autor ANA2321 el 29/sep, 2008 15:44
Visitante distinguido

@marylu28, gracias amiga por tus buenos deseos......Siempre hay que regar la plantita, todos los dias y crecera con amor!!!

besitos amiga!

36
autor Yves el 29/sep, 2008 15:49
Visitante distinguido

@marylu28

Bueno, y esa como se reaviva?

Con gasolina?? Bailes Kchon2??

Muchas veces, las mujeres se convierten en Mamás de tiempo completo, y dejan su papel de Esposas, y luego se preguntan, xq estas protuberancias calciceas en mi hueso frontal? (Del vulgo, cuernos).

Y no es porque el hombre sea infiel, sino q es q le está haciendo falta una parte importante. Según unos psicólogos, el sexo forma parte de la seguridad del hombre. Mientras que la mujer está satisfecha con su dosis de ternura, calor y emoción por ser mamá, el esposo dice, y yo cuándo???

37
autor marylu28 el 29/sep, 2008 15:59
Visitante distinguido

@Yves... naaaa!!.. la mujer "MUJER"... aparte de ser madre que claro es un rool muy importante.. no deja de importarle los demás punto... osea el no olvidarse de eso... (que es una mujer).. por lo tanto le hecha ganas a todo lo demás (por supuesto)... hey y me preguntas amigo que como mantener vivo el amor... ps... eso depende de cada pareja.. (secretitos de mujer)....hay muchas estrategias... muchasss una mujer es inteligente en eso... (claro.. cabe mencionar que cuando YA SE ACABA EL AMOR... MMMM AUNQUE RIEGUES LA PLANTITA .. NAAAA!! SE ACABÓ Y SE ACABÓ)

38
autor marylu28 el 29/sep, 2008 16:04
Visitante distinguido

@gato85.... jajajajajaja hey no sea asi amigo.. dele su tarjeta de crédito a su esposa.. cómo asi??.. asi ni ganas de ir de compras.. alcabo lo que compre va a ser para lucirle y verse más guapa.....

saludos !!!

39
autor Yves el 29/sep, 2008 16:05
Visitante distinguido

@marylu28

Jaja, no pues esa plantita seca, ya ni con sol, ni agua, ni fertilizante.

Cómo dice la canción

El tiempo pasa y nos separa

o

El tiempo pasa y no se para ????

40
autor gato85 el 29/sep, 2008 17:51
Visitante distinguido

@MARYLOU28

respecto a lo que le dices a Yves................."la mujer toma su rol de madre y descuida lo de esposa "

te dire lo que no HOMBRE enamorado de su esposa le dijo::

No temas que otro amor mi amor destruya,

que mal conoces lo que pasa en mi

mp tengo mas que  un alma, que ya es tuya,

y un solo corazon...que ya te di............

beso tu mano

GATO NAZI

41
autor lela el 29/sep, 2008 19:54
Visitante distinguido

@Yves ande amiguito andas errado completamente!! de la vista nace el amor!! y del aroma tambien!! claro qe nos encanta qe huelan rico! Que sean aseados, que se cuiden bueno eso a mi me fascina!!

Los choferes? oiga no soy un pockito mas exigente! jejejej saludos..........

42
autor lela el 29/sep, 2008 19:56
Visitante distinguido

@RenatoHolguin

"si fueramos mensos nos gustarian los hombres."

No nas bien serian jotos no!? jajajajajaaa

43
autor marylu28 el 29/sep, 2008 20:31
Visitante distinguido

@lela.... jajajajajajajaja no ps si!!..

hey y por supuesto que tampoco estoy de acuerdo con @Yves...  el hombre gusta por su olor, su presencia, limpieza.. personalidad, su forma de vestir..su forma de tratarte..etc. etc.( y muchas cosas más).........creo que toda mujer piensa igual en ese aspecto....

por supuesto que las mujers debemos tener también esas cualidades....

saludos leliux...

44
autor urbano el 29/sep, 2008 21:05
Visitante distinguido

@marylu28 fasil.......

45
autor dogo26 el 30/sep, 2008 08:29
Visitante distinguido

sencillito.... cuando un hombre quiere enamorar a una mujer esos treinta y ocho puntos no son nada, para lo que uno es capaz de hacer por enamorar a esa mujer, claro sin quitarle ese toque personal que lo caracteriza. bye saludos.

46
autor sinay el 30/sep, 2008 08:35
Visitante distinguido

@dogo26 para enamorar a una mujer son los pequños detalles que los hacen grandes, la personalidad tiene mucho que ver ps de la vista nace el gusto, y el corazón es al final el que decide y nos olvidamos totalmente de loq que queriamos, el amor hay me estoy poniendo nostalgica , muchas compañeras estaran de acuerdo conmigo nos gustan los detallitos, que nos sorprendan que nos quieran que nos respeten y mas que nada que nos digan palabras bonita al oido,

47
autor dogo26 el 30/sep, 2008 08:53
Visitante distinguido

@sinay  pues asi es los detalles son los que cuentan en mucho, y el corazon es el que manda es cierto.

y te diria muchas cosas bonitas al oido pero estas muy lejos NTC.  Tengas un lindo dìa.

48
autor sinay el 30/sep, 2008 09:00
Visitante distinguido

@dogo26 jajaj ¡¡¡ bien lejos dogo !!!!  hay graciac hemoso , mis mejores bendiciones par ati en compañia de tu familia que dios los cuide y tambien ya me despido, el trrabajo me llama me dio gusto saludarte, bye bye

49
autor Yves el 30/sep, 2008 09:55
Visitante distinguido

@Lela y @Marylu

A qué huelen: Luis Miguel, Peña Nieto, El Guti, Oswaldo, David Beckham, Brad Pit, los del Grupo Pesado, los de Intocable, y demás símbolo sexy para las mujeres.

1. Los deportistas: a sudor y generalmente no los ven bien vestidos.

2. Los artistas gruperos: A multitud, sudor, cheve, cigarro, etc.

3. Los otros: Pues andan bien vestidos, pero no sabe a qué huelen, porque pues no los tienen cercas.

Mi ejemplo de los deportistas, artistas y choferes, es darle a entender que mientras un hombre haga su trabajo con gusto y pasión, genera una vibra que atrae a las mujeres. A poco no has visto que los choferes traen muchas niñas loquitas por ellos, dando la vuelta en sus unidades. Yo también decía que onda con estos, por qué el pegue, hasta que encontré este argumento, y me di cuenta que es muy cierto.

50
autor Yves el 30/sep, 2008 10:11
Visitante distinguido

@sinay

El romanticismo es la forma de hacer que las cosas comunes, se tornen maravillosas.

51
autor marylu28 el 30/sep, 2008 12:04
Visitante distinguido

@Yves... hay amiga tú ya estás hablando de los símbolos sexuales... de artistas y futbolistas que "·!!claro"·! que son super atractivos... y no sabes si huelen bien o no... ps los tienes muy lejos .y asi te gustan.... asi como a ustedes les encantan las  guerreritas y algunas artistas... pero eso es una fantasía.. un sueño.. creo que sería imposible algún día tener una cena romántica con chayanne... (pero estoy segura que huele bien y es super limpio en su persona)jajajajaja......sólo a éllos los admiramos y yaaa!!... pero lo que decimos es un hombre en vivo!!.. alguien con el cual vas a platicar ............... tu pareja... novio...pretendiente.... eso es... que es importante que sea un  hombre limpio, bien aseado,, que huela rico...que tenga un muy buen trato para uno... educado..muy buen humor....etc.etc..... me explico Yves..??.....

también dije.. que como mujeres debemos de ser así..tener esas cualidades..... ps estoy segura que eso igual le gusta a el hombre....

saludos Yves...

52
autor Yves el 30/sep, 2008 12:29
Visitante distinguido

@marylu28

Amiga, soy amigo, ya no se acuerda de mí???

Entiendo lo de lo aseado, olores y vestiditos como muñequitos de pastel, pero dime, el Guti es Símbolo sexual, o los panzones de los gruperos????

Antes de mirar el vestido, olerlos y demás, debe haber atracción, y esa se logra con lo que he expuesto. Por ejemplo, los mormones, güeritos, vestidos 2 3, pueden echarse el 7 machos, pero no los veo con las chicas detrás de ellos, simplemente porque no andan haciendo lo que quieren, andan caminando, "evangelizando" a cambio del pago de sus estudios universitarios.

Digo, no cualquier trajeado, oloroso y bien peinado te conquista, debe tener algo más. Si no, pues cuanto cajero, vendedor de tarjetas de crédito y vendedor de tienda departamental sería un rompecorazones.

53
autor ESPECIALISTA el 2/oct, 2008 13:12
Visitante distinguido

LA VOZ POPULAR ES MUY ACERTADA Y EN ALGO ESTARAN DE ACUERDO CONMIGO PERO LES VOY A DAR UNA LISTA DE UNA O DOS CANCIONES QUE DICEN ALGO Y REFLEXIONEN USTEDES SI ES CIERTO.----LA CANCION LA MANCHA QUE DICE "HAY QUE MANCHA TAN NEGRA ES LA POBREZA, CUANDO UN RICO LES HABLA DE AMORES CON VERGUENZA Y TODO LE DICEN QUE SI".------OTRA CANCION ES CON CARTITAS DE LOS MUECAS.----QUE DICE CON CARTITAS Y PALABRAS SE ENAMORA A UNA MUJER ETC.... PERO LA REALIDAD ES DEPENDE DE LA DAMA HAY UNAS INJENUAS, OTRAS SOÑADORAS, OTRAS OBJETIVAS, OTRAS SINCERAS, Y LAS CORRETEADAS QUE YA SE SABEN TODAS LAS FORMAS VERDAD, LAS INTERESADAS, Y AHORA VOLTEAMOS TODO CON EL HOMBRE  LOS INJENUOS, LOS SOÑADORES, LOS OBJETIVOS, LOS SINCEROS, LOS DE EXPERIENCIA, LOS INTERESADOS ETC O NO?

especialista

54
autor lela el 2/oct, 2008 15:14
Visitante distinguido

@Yves Hay amiguito! es qe te enamoras de quien menos de imaginas!! es mas la persona pudo haberte caido al inicio que se conocieron muy mal y despues resulta qe se adoran!! o que si esta bajito y te gustan los altos o qe esta moreno y tu creias qe te gustaban los morenos! en fin!

quien puede mandar en el corazon?? y lo qe dices de las niñas qe andan con los choferes! pues apenas esta el canasto para el garrero no?????????

55
autor ESPECIALISTA el 7/oct, 2008 13:31
Visitante distinguido

enamorar a la mujer que a uno le agrada es una situacion de alegria y de exito y despues uno quiere uno casarse, pero casandose muchas de las ocaciones ya con el trato, el trato ya es diferente en el matrimonio es como una tombola, una amiga me decia los años de convivencia no aseguran la felicidad, muchas de las veces con un pequeño altercado, las cosas cambian radicalmente en posiciones y ahora reflexionando lo que dijo yoko ono .---nada es para siempre de ahi es ahorita mi filosofia de lo que ahorita estoy pasando en estos momentos

especialista

56
autor marylu28 el 7/oct, 2008 15:41
Visitante distinguido

@GRACIELA TORREONNNNNN!!!..... amiga te veo en línea.. cómo estás... ???... leí tu saludo de hace días.. pero lo leí apenas hoy.. perdón amiga... hey te extrañoooo!! extraño lo padre que la pasabamos en el foro  mmmmmm hey por qué ya casi no entras gracielita?... ntc.. también yo entro poco.. y si estoy en línea pero estoy haciendo otras cosas....

un abrazote amigaaa!!!

espero estés muy bien!!!!!

57
autor Yves el 7/oct, 2008 16:01
Visitante distinguido

@lela

Ande asté, resusitando muertos, jajaja

Lelita, no pierda el glamour ya no se enganche, porque ya ni saben x q son los pleitos, ni quien empezó.

58
autor lela el 7/oct, 2008 16:05
Visitante distinguido

@Yves si de veras amiguito! es cierto!!! pero si yo me porto re bien hombre! jajajajaInnocentCool

59
autor ACUARELA el 7/oct, 2008 21:25 Ciudadano distinguido

ESTA BUENISIMO PERO CREO Q FALTAN AL MENOS 2 PUNTOS: 1.COMPRENSIVO AL 100 % CON NUESTROS BERRINCHES, DIAS DEL MES. 2. PACIENTES A TODO LO MAXIMO CUANDO QUIERAN EXPLICARNOS ALGO O ENSEÑARNOS X COSA. AH Y UNO 3. POR ALGO LA TECNOLOGIA HA AVANZADO Y AHORA PUEDES MANDAR MENSAJITOS DE TEXTO POR SOLO 85 CTVOS ASI Q DEBEN DE MANDARNOS POR LO MENOS 5 POR DIA. SALUDOS MARYLU Y UN ABRAZO.

60
autor lalo7771 el 12/oct, 2010 09:51
Visitante distinguido

¿Como enamorar a una mujer? con nuestra personalidad, seguridad y confianza. 

En mi caso era un chico muy penoso, no podia hablar muy bien enfrente de una chica.  Al acercarme a una chica lo estropeaba todo, recuerdo una ocasión en que derrame mi bebida en la ropa de la chica que me gustaba, dejandola en ridiculo junto a todos los compañeros de la clase.  Era un ñoño y simplemente veia como la oportunidad se me iba de las manos sin decir ni una sola palabra.

Ahora todo a cambiado por que decidi cambiar. Decidi quitarme el miedo, ser más seguro y confiado al hablarle a una chica.  Ahora puedo saber si le intereso a una chica solo mirandola, solamente estudiando su lenguaje corporal.  Salgo de mi mismo y trato de entender sus sentimientos. 

Normalmente para enamorar a una mujer debes de cambiar creencias y una de ellas es que las chicas son malas, o que ellas adoran el dinero, o que ellas quieren chicos guapos.  La buena noticia es que son seres humanos con sentimientos maravillosos y pueden ofrecer amor al hombre que logre entender esos sentimientos.

http://tinyurl.com/enamoraraunamujer

61
autor conquistarmujer el 23/mar, 2011 15:43
Visitante distinguido

Aprende a "CONQUISTAR UNA MUJER" de nuestros tiempos.

En Nuestro curso aprenderas todas las tecnicas de seduccion

necesarias para "CONQUISTAR UNA MUJER" del siglo XXI.

Conviertete en un experto en Seduccion y CONQUISTAR

A CUALQUIER MUJER QUE QUIERAS

Descargalo aqui: http://www.conquistarunamujer.net/

62
autor Carlosb01 el 9/sep, 2011 01:32
Visitante distinguido

Yo en su momento estuve buscando mucha informacion para aprender a enamorar a una mujer, ya que las mujeres huian de mi como si vieran a un monstruo, pero ahora las atraigo como un verdadero imagn, si a alguien le sirve el libro que me ayudo a mi lo encontre aqui

www.seduccionfinal.com

Espero les sirva

Como enamorar a una mujer

63
autor danielgarcia616 el 22/abr, 2012 02:45
Visitante distinguido

@marylu28 »  Para enamorar a una mujer, lo primero que un hombre debe aprender  es lo siguiente:

Debe aprender como ser atractivo y como generar atracción en las mujeres. Para esto se deben cambiar cosas de nuestra personalidad que tal vez son confusas no generan atracción en las mujeres. A las mujeres les gustan los hombres seguros de si mismos, los hombres que son lideres y que siempre estan seguidos por un grupo de amigos.

Ser popular es importante para una mujer, ya que las mujeres son muy emocionales y si ellas ven que otros te siguen, ellas te seguiran.

Si quieres tener éxito con las mujeres te recomiendo aprender todas las técnicas del libro Seducción Peligrosa de Guillermo Palomo, este libro cambio mi vida para siempre y me hizo poder tener éxito con las mujeres.  Si deseas conocer algunas técnicas de seducción y más sobre el libro Seducción Peligrosa, visita: http://www.comoseducirunachica.net78.net/

Mas que "Cómo enamorar a una mujer..."

64
  autor Nostromo el 22/abr, 2012 07:46 Diputado federal

@marylu28 » mi pregunta es ¿Como revivieron el tema? Ya ni en el buscador sale!

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

Quizás tenga que ver....

65
  autor evaldez el 22/abr, 2012 07:59 Senador

@Nostromo @marylu28 » con cómo enamorar a una mujer :-)

ja ja

66
autor paletero47 el 22/abr, 2012 10:51 Ciudadano distinguido

@nostromo para enamorar mujeres y abrir temas olvidados ahi que hacerle al hacker tambien jiji

Zisa Domnului catre ucenicii sai...Porunca noua dau voua

67
  autor Nostromo el 23/abr, 2012 00:49 Diputado federal

@paletero47 » Supongo que "alguien" andaba desesperado por un consejo.

Y cosa extraña yo leí varios articulos al respecto (solo por curiosidad, eh? Tongue Out) y quiza el más útil fue... preguntale a otra mujer, preferentemente su amiga. Eso te quita mucho trabajo.

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

68
autor drseduccion el 1/oct, 2013 11:43
Visitante distinguido

@marylu28 » Lei un articulo con informacion que te puede ayudar. La informacion es gratis sobre como enamorar a una chava y como pasar de amigos a novios en caso que la chava que te gusta sea tu amiga. http://www.lossecretosdelaseduccion.com/como-pasar-de-amigos-a-novios  Suerte!!

CREO QUE ESTO ES PARA UN MATRIMONIO FRACASADO jeje

69
autor JULIOCESARMP el 10/jun, 2014 17:28
Visitante distinguido

Que buena vibra con esos consejos del sabio jeje

a mi me gusta llamarlo proceso de conquista y no meta de conquista por eso en el matrimonio a veces se odia al marido, porque dejo de conquistarla, y no le hechemos toda la culpa a él, ella tambien debe poner de su parte.

si se trata de conquistar a una mujer le recomiendo visite:

http://www.los4grandessecretosparaconquistaraunamujer.com/

http://www.los4grandessecretosparaconquistaraunamujer.com/

No estan dificil de enamorar a la mujer

70
autor gnerea el 11/feb, 2016 09:32
Visitante distinguido

Enamorar a una mujer tampoco es que sea dificil pues la verdad, pero lleva su tiempo antes de nada decir que soy mujer!

Muchos hombres quieren enamorar a una mujer a lo rapido y eso a si no funciona por lo menos conmigo, para mi un novio de verdad es que te comprenda, sea respetuoso lo principal pero no que sea un maleducado, antes de nada por si quereis aprender mas yo e encontrado esta pagina que es mas o menos como lo que digo yo, con estos consejos que da esta web puedes entendernos a las mujeres, de verdad a enamorar a una mujer.

Besiss a todos y por favor aprender algunos consejos.

Mi Mama Siempre Me ha Dicho..

71
autor margrondel el 10/feb, 2018 11:43
Visitante distinguido

@marylu28 » No importa si eres apuesto o poco atractivo si tu tienes buena higiene, hueles a Rico y vistes Bien! conquistas y enamoras a la amiga o chica que quieras.

72
autor dekenchong el 10/feb, 2018 12:10 Ciudadano distinguido

@marylu28 

Por eso la @Vanetevh se hizo gay,su pareja no le exige tanto jajajaja

Más escritos de Cafecito virtual

Frases de amor

Escrito el 12 de octubre 2018 por fraseseimagenesdeamo

Felíz cumpleaños @Toro

Escrito el 20 de septiembre 2018 por Nostromo

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

Feliz cumpleaños

Escrito el 10 de mayo 2018 por kerly

Golpes de Pecho… pero los más Infieles!!

Escrito el 19 de abril 2018 por apologeta

Teleférico de Ecatepec vs Teleférico de Torreón

Escrito el 02 de abril 2018 por apologeta

Feliz cumpleaños chupeton

Escrito el 09 de marzo 2018 por blablablabla

10 Frases que nos gustan a las mujeres

Escrito el 01 de marzo 2018 por luciaa

¿SABEN DE QUIÉN ES CUMPLEAÑOS HOY?

Escrito el 28 de febrero 2018 por apologeta

Y entonces...¿Qué es el amor?

Escrito el 13 de febrero 2018 por Nostromo

Las 10 palabras y frases peligrosas que les encantan a las mujeres

Escrito el 12 de febrero 2018 por davidwp

HAPPY BIRTHDAY COMPAGÑON @SOTO01..!!

Escrito el 30 de enero 2018 por Chupeton

Y tu que haces ?

Escrito el 05 de enero 2018 por andresgg99

LAS ALEBRIJES...

Escrito el 04 de enero 2018 por apologeta

El año en el que todo podría cambiar

Escrito el 01 de enero 2018 por Nostromo

¿Qué propósitos tienes para 2018?

Escrito el 29 de diciembre 2017 por @admin01

,,,POR FIN UN GOBIERNADOR LAGUNENSE

Escrito el 27 de noviembre 2017 por ChiloDays

Que cosa !!!!

Escrito el 24 de noviembre 2017 por blablablabla

,,,KAGÜILA TE VA A EKSTRAñAR AMIGO BURREN

Escrito el 23 de noviembre 2017 por ChiloDays

soy exforista

Escrito el 21 de noviembre 2017 por sayelisss

Un proyecto nuevo

Escrito el 20 de noviembre 2017 por blablablabla

A darle de Pata de Perro

Escrito el 13 de noviembre 2017 por blablablabla

,,,JAPY BERDEY @EVALDEZ

Escrito el 07 de noviembre 2017 por ChiloDays

FORISTAS DEL OTRO LAO

Escrito el 02 de noviembre 2017 por ChiloDays

JAPY BERDEY @JOSUEE77

Escrito el 27 de octubre 2017 por ChiloDays

Descansa en paz, fantástico amigo.

Escrito el 13 de octubre 2017 por Erencita

Escrito el 09 de octubre 2017 por magnate3

Cual sangre andas derramando.

Escrito el 07 de octubre 2017 por ferjavi

Que en paz descanse mi paisanita Hiromi Hayakawa.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por dekenchong

Frida Sofia

Escrito el 22 de septiembre 2017 por blablablabla

Feliz cumpleaños Ex amiguita @cynthia11

Escrito el 11 de septiembre 2017 por ElOrdinario

El General Tito Gomes, traía…bolso.

Escrito el 07 de septiembre 2017 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @RASALGHUL

Escrito el 31 de agosto 2017 por ChiloDays

Fue un gusto haber sido tu nieta.

Escrito el 30 de agosto 2017 por paty14

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.