Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
moderador autor Escrito por armario
Promotor social
Tuesday 30 de September de 2008 00:22

15 años...eres una bella jovencita, felicidades Marianita¡¡

Un 30 de septiembre de 1993 debute como papá, ese dia me senti el hombre mas feliz de todo el universo, al mismo tiempo que jure ser el padre mas entregado a su hija, ese dia el mundo era pan comido para mi.

Recuerdo la primera noche, verte en tu moises tan fragil, con tus mejillas rosadas y tu piel tan blanca, la niña mas bella que jamas mis ojos habian visto y era mia, recuerdo que vigile esa primera noche cada uno de tus respiros de pronto amanecio y yo ni cuenta me di, se me fue la noche tan rapido como estos quince años, esa noche imagine que este dia un vals se entonaria y yo feliz lo bailaria a tu lado, ese dia prometi que seria ejemplo de padre y jure que siempre haria lo posible para hacer de ti una mujer de bien, lo del vals solo fue un sueño que quedara como un deseo nostalgico que no pude hecer realidad, eso no me incomoda me entristece un poco, pero al verte hoy convertida en toda una mujercita, que ha salido adelante como buena hija, excelente estudiante, libraste la batalla contra el asma bronquial, superaste una deficiencia auditiva, lo mejor de todo lograste que tu papa hiciera de ti una mujer de bien, lograste que me empeñara en hacer las cosas de las cuales hoy me hacen sentir un padre bien padre, este dia sera el dia mas dificil del año, verte al amanecer sera una emocion muy especial, te digo una cosa¡¡, desde el inicio de año no queria que se llegara esta fecha, por algunas situaciones, pero se que este dia ha sido muy esperado por ti, disfrutalo hija, no sera un dia donde se derroche dinero, vinos, comida que quisiera yo.....pero te aseguro que este dia saldra el sol y te besara la frente, respiraras ese aire que te ha llenado de vida estos quince años y veras a tu padre levantarse y abrasarte para decirte que eres una mujercita que le ha colmado la vida de cosas que ni con mi vida podria saldar, hare hasta lo imposible para regalarte eso que se tanto deseas, si no es ahora sera mañana, ademas te voy a imprimir todos los buenos deseos de mis amigos los foristas, ellos sabran hacerte tu fiesta, te mostraran bellos vestidos, pasteles, comida pero lo mas importante, te desearan un feliz cumpleaños.

Marianita, hija mia, gracias por hacerme sentir un padre orgulloso, sigue adelante, te deseo un dia lleno de felicidad, al igual que tu mama, y tus hermanos Evelyn, alberto y abraham.

Feliz cumpleaños señorita quinceañera¡¡

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 31 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.