Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
moderador autor Escrito por vampiro12
Diputado local
Sunday 5 de October de 2008 23:06

UN AÑO DE REUNIONES FORILES--Y TE LA VOLVISTE A PERDER

UN AÑO DE REUNIONES FORILES Y TE LA VOLVISTE A PERDER
image
Escrito por vampiro12 hace aprox. 22 hrs.
- 2919 mensajes escritos.
→ enviar mensaje privado. 578 lecturas a este tema.

Se cumpliò un año de reuniones foriles y claro que debiamos celebrarlo para seguir acrecentando aùn màs la cordialidad y amistad nacida en el foro.

La invitaciòn ahora no se hizo abierta, pero se mandaron mensajes privados a quiènes consideramos que aceptarìan asistir, asì que la lista de invitados fue  de "12  forristas" y por el "batallòn de feos 24", todos dijeron ahi estaremos.

Ahora la idea era convivir, echarnos unas chelas y una rica comida, escogiendose el "merendero San Pancho" para llevar a cabo el agasajo.

Confieso que estaba algo inquieto, porque si todos acudian serìa un verdadero problema entablar plàtica con todos y si no asistian habria muchas sillas vacìas.

Llegue temprano, serìan las cinco y media de la tarde, y me di cuenta que apenas empezaban a colocar las mesas atras de donde se pone el grupo a tocar y me dije, chin nos van a dar la mesa de "los novios".

Pregunte en recpeciòn por el apartado de mesas a nombre de Foristas del Siglo y que si ya habìa llegado alguièn y me contesto "la flaca", asi le dicen a la recepcionista, que todavìa no se reportaba nadie y como era muy temprano y habìa quedado de verme en la entrada con Gabriel, que me apoltrono en un comodo "equipal".

El mariachi finalizaba una canciòn y dejo de tocar, todos los elementos del mariachi pulcramente vestidos en su atuendo clasico color beige y de nuevo a tocar y yo me dispuse a deleitarme con la mùsica, tocaron, la puerta negra, cielo rojo (magistral), ella y fallaste corazòn, que chulada de canciones.

Termino el mariachi de tocar y veo que frente a la puerta de entrada se estaciona un taxi y me sorprendio ver descender del mismo al buen Josmanfer10 acompañado de la belleza de su novia KAVD, y empezaron los primeros abrazos de la tarde y pa`dentro, a sentarnos en "la mesa de los novios".

Desde ahì era fàcil ver quièn iba entrando asì que momentos despùès hizò su apariciòn el buen amigo Gabriel y de nuevo los abrazos y despuès para calmar la sed y empezar el festejo, puès a pedir la primera cubeta con "indios" y "tecate light".

Yo seguia intranquilo pues habìa calculado que de todos los que habìan dicho vamos, por una cosa u otra sòlo asistirian 25, y los que pensaban que llegarìan no llegaban, pero empezaron a llegar, Josmanfer me djijo hay viene IVES y de nuevo los apretones de manos  y abrazos, despuès llegò Hevaldez y le hice una broma sana a sus costillas que me la reservo.

Y nada de las forristas, pero no tardarian en llegar, dandonos cuenta que se estacionaba la famosa "aguacata" claro habian llegado Eren3 y su inseparable amiga marylu28, despuès llegarìa LELA como siempre despistada y famosita ya que al entrar saludo primero a unos conocidos que a nosotros.

Y a darle a los brindys, el primero fue por nuestro gran ausente el buen amigo PERSEO y por nosotros por el gusto de estar de nuevo juntos. Unos pidieron michelada, yo una "indio".

Despuès llego el buen amigo Toro acompañado por su sonriente esposa ak47, ella un poco seria al principio pero ya relajada empezo a participar en los comentarios.

Lllegarian despuès Lagunerohastalamuerte y alfocito y un relajo para poder darles el apreton de manos y el abrazo.

Y como siempre rayando piso y volteando para todos lados llego el Armario, la cosa se ponia buena, ya las sillas vacìas dejaban de estarlo, y eso me diò gusto.

Charlabamos e hicimos broma del Monterrey por haber perdido, yo me habia dedicado a tomarles fotos sin pose agarrandolos descuidados, asi creo que son mas originales.

En esas estabamos cuando va haciendo su llegada una mujer de buen ver y Toro de inmediato nos dijo ella es Acuariong.

Y como siempre siendo aproximadamente las siete de la noche timbro el celular de Eren3, quièn era, pues el "mayor" amo y señor de las tierras temblorosas y llenas de smog del mero D.F. y a saludarlo, para mi fue una grata experiencia escuchar la voz, ya que le dije hablas como todo un Jorge Reynoso.

Despùes de esta llamada no podia faltar la del buen amigo "shoquim" desde el mero Hermosillo, Sonora. y de nuevo a saludarlo por telefòno hablando con la mayorìa de los presentes.

Como ya eramos muchos y no sabiamos a que hora terminariamos la reuniòn pedimos que nos cambiaran de lugar ya que cuando empezara a tocar el grupo musical serìa imposible escucharnos.

Ya colocados en nuestro nuevo lugar, se va apareciendo acompañado de su fina esposa el que le vale, el buen amigo "mevale". por cierto su esposa no participa en el foro, pero si nos lee.

Ya antes de cambiarnos de lugar nos habian dado una pequeña botana y siguieron las cubetas de chelas y màs botana.

Pense ya es tarde, se me hace que los que faltan ya no vinieron, pero me equivoque, ya que llego el "sancuilmas" igualito a su avatar, llegarìa tambièn "efec_tivo" y "mmaye" al igual que "Deidad" acompañada de "Anny"

En total asistimos 9 forristas y 12 del batallòn de feos.

Como nos la pasamos, pues super, relajados, comimos y bebimos, hasta que empezo la retirada, los primeros fueron Toro y acuariong, despuès Hevaldez,

Puestos de acuerdo cerramos la cuenta y vengase la cooperacha para pagar, despuès de esto nos retiramos Eren3, lela y yo vampiro12. No sin antes habernos tomado las clàsicas fotos en conjunto.

Dicen que una imagen dice màs que mil palabras asì que por ellas se podràn dar cuenta como la pasamos.

A ti que te invitamos y no fuiste, tus motivos tendrias pero te la perdiste. Y a ti que no te invitamos, si lo hacemos para la pròxima si vas.

Sòlo conociendonos de frente podremos saber con quièn interactuamos, la amistad nace de muchas formas, esta es una de ellas.

No te pierdas la pròxima.

saludos.

responderResponder a vampiro12 |  Editar |  Mensaje Inapropiado

image
Escrito por vampiro12 hace aprox. 22 hrs
2919 mensajes escritos.

→ enviar mensaje privado.

Quiero mencionar, que tambièn recibimos una llamada del buen amigo "demoniodurazno" que gran detalle que se mantuvieran pendientes de esta reuniòn.

Gracias a todos.

responder Responder a vampiro12 |  Editar |  Borrar |  Mensaje Inapropiado

image
Escrito por coah00 hace aprox. 22 hrs
2966 mensajes escritos.

Y las fotos ya ensenelas por fa @silvetre por que no fuiste saludos

responder Responder a coah00 |  Mensaje Inapropiado

image
Escrito por jaime1963 hace aprox. 22 hrs, en respuesta almensaje #173762.
143 mensajes escritos.

@vampiro12 buena tu narracion. faltan las fotos tambien es bueno mantener un poco el anonimato, se le da sabor a las discuciones. Enhorabuena por este primer aniversario y que vengan muchos mas. Salud

responder Responder a jaime1963 |  Mensaje Inapropiado

image
2919 mensajes escritos.

HEVALDEZ Y GABRIEL

LAS RISUEÑAS

LAS RISUEÑAS, MMAYE, LELA, AK47, KAVD.

LAS RISUEÑAS CON HEVALDEZ

image
Escrito por urquizo51 hace aprox. 22 hrs
112 mensajes escritos.

[email protected] felicidades para todos los foritas que celebraron el 1er aniversario un sincero saludo y un abrazo muy fuerte a cada uno de ustedes y que sigan como hasta ahora con ese carino y entusiasmo.SmileKissTongue out

responder Responder a urquizo51 |  Mensaje Inapropiado

image
2919 mensajes escritos.

SIGUE EL GOLGORIO

MARYLU, FUE LA COCINERA

LA BOTANA GUSTAN

BATALLON DE FEOS, SANCUILMAS, IVES, JOSMANFER, LAGUNERO, HEVALDEZ Y VAMPIRO12

image
2919 mensajes escritos.

GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS HAY VAN MAS

QUE PANZITA VAMPIRO12

CHUPALE PICHON

PURA RAZA PESADA

sin avatar
Escrito por syl6vestre hace aprox. 22 hrs
380 mensajes escritos.

Que barbaros en serio, esto del internet te depara tus sorpresas!

Me hubiera gustado estar ahi, no pude por causas de fuerza mayor, pero miren lo que son las cosas, dos de estas bola de feos, son antiguos conocidos mios jajaja

Que coincidencias! 

Por seguridad no digo quienes son, ademas de que no relaciono bien los nicks con sus personas

Que gusto verlos! Saludos!

responder Responder a syl6vestre |  Mensaje Inapropiado

image
2919 mensajes escritos.

Y ESTAS OTRAS, NOS PUSO MUCHO GORRO LOS ANUNCIOS LUMINOSOS

QUE BONITA FAMILIA

LOS 4 FANTASTICOS UN AÑO DESPUES, PASA LA PANZITA VAMPIRO12

DE LA QUE SE PERDIERON JEJEJE.

image
Escrito por vampiro12 hace aprox. 22 hrs, en respuesta almensaje #173775.
2919 mensajes escritos.

@syl6vestre

SUELTALA NO HAY PEX.

AL QUE LE VALE, MEVALE Y ESPOSA

ACUARIONG, AK47 Y TORO

JOSMANFER10, KAVD Y LELA.

Todavìa hay mas fotos, que tomaron Hevaldez e Ives, mañana inserto mas

image
2966 mensajes escritos.

@vampirito quieres un menudito jajajajajajaja que guspas que guapos que gusto que esta familia foril crece y crece que padre que se la pasaron tan bien felicidades amiga @MARYLU con ese figura y comiendo todas esas delicias pos como le haces que bonitas salieron aun que el que sacaba las fotos ya andaba viendo doble jajajajaja

FELICIDADES POR EL PRIMER ANIVERSARIO DAMAS Y CABALLEROS ME ENORGULLESE SER PARTE DE ESTOS LAGUNEROS SI SOY DE TORREON COAHUILA COMO NO

image
Escrito por marylu28 hace aprox. 22 hrs, en respuesta almensaje #173779.
2451 mensajes escritos.

@coah00...jajajajaja... mensaaa!!!!!!! jajajaja si es lo que estoy viendo.., que salieron dobles laa fotos.....jajajajaja y sin color... jajajajaja...pero es culpa de la luz del lugar...

amiga.. tú como siempre .... me haces sentir bien..mil graciasss!!!!!.. ps si.. comimos todo eso.... hay que ricoooo !! ya se me antojó.... TODO LO HICE YO SOLITA.. QUEDO RIQUISIMOOOO!!!!

responder Responder a marylu28 |  Mensaje Inapropiado

image
2966 mensajes escritos.

@Hvaldez en donde esta pinolilla ande hace mucho no me acordaba de las guayaveras pero te vez muy bien

@LHLM on ta la espanola que les paso por que tan solitos

image
Escrito por coah00 hace aprox. 21 hrs
2966 mensajes escritos.

jajajaja siempre has sido buena cocinera amiga toda via me debes un menudo no te hagas y lo de la figura ya sabes que es cierto eres bella

@Eren que bonita pasame la dieta ya te vi pillina jajajaja saludos

que bonitas todas es que solo en la laguna nos damos esas bellezas no ahi mas

image
2966 mensajes escritos.

@gabo que gupo como siempre amigo

@Armario mas delgado te vez mejor

que guapos todos @lela kave mmaye todos que monos se ven bonitos

@amiga tu eres la reyna de la noche lo sabes @mary lu

image
Escrito por marylu28 hace aprox. 21 hrs, en respuesta almensaje #173782.
2451 mensajes escritos.

@coah00... claro que te debo el menudo... tú sólo dime cuando estás aqui y te invito sale??.. (pero avisaaa))... jaajajjaa...............yyyyy que lindaaa!! será que me quieres amiga..... mmmm pero todas bellas, hermosas....en serio amiga..........

si mi mugrita.... está más linda que nunca!! 

responder Responder a marylu28 |  Mensaje Inapropiado

image
2966 mensajes escritos.

pos todavia no se pero pronto pronto jajajaja si que preparate jajajajaja

image
Escrito por PICHUCO hace aprox. 21 hrs
881 mensajes escritos.

NOMBRE ,,PS SI LOS VI A TODOS!!!!!!! AHI ESTUVE DE INCOGNITOOOO!!!!!NADIE ME VIO,JAJAJA SOLO ME FALTO USTED ERENCITAAAA, Y UNA MUCHACHA DE BLUSA MORADA QUIEN ES???? LELITA,YA LA VIIIIII,MAS DE LO QUE ME IMAGINABA!!!!!!!! QUE BIEN SE PONE EL AMBIENTE AHI!!!!!!! Y ESO QUE SALI TODO ATOLONDRADO!!! Y MRS PICHUCA,,,,,MAS!!!!!!!!!!!JAJAJA

responder Responder a PICHUCO |  Mensaje Inapropiado

sin avatar
Escrito por syl6vestre hace aprox. 21 hrs
380 mensajes escritos.

Pues un gordito ya no tan gordito, mas bien mamey que anda por ahi, es muy mi cuate, preparatorianos de hecho, de aquella legendaria preparatoria llamada "Juan Piojito" alias "Jean Piaget", pues ahi mi queridisimo amigo, otros dos locos y yo tuvimos la grandiosa idea de irnos a monterrey en tren, a ver si te acuerdas carnal...soy el unico medico de la generacion de bachilleres piojosos

El otro cuate, que mas bien es un conocido de mi cuñada la pelirroja, tambien por ahi anda, te la perdiste amigo, aunque, se que eres buena onda y ya debes estar amarrado con una chava igual de chida; Por ahi te manda saludos mi cuñada la dra.

Saludos!

responder Responder a syl6vestre |  Mensaje Inapropiado

image
Escrito por hevaldez hace aprox. 15 hrs, en respuesta almensaje #173781.
4615 mensajes escritos.

@coah00

Como ves que la pinolilla, cual madre responsable y trabajadora que es, se quedo en Mty porque tuvo un curso el sabado, yo llegue a Torres con mi hija (la unica que decidio acompañar a su padre a la visita familiar) No te creas mi hijo Carlos anda metido en un proyecto que tambien lo tiene ocupado los sabados y el que si de plano paso la oportunidad fue Ricky (el gemelo de Ana, mi hija)

Creo que mi camisa esta inspirada en la guayabera, pero ya que la ves de cerca no es.  Ni el material ni el diseno, pero esta comoda y fresca...

Saludos amiga

responder Responder a hevaldez |  Mensaje Inapropiado

ahi ta la prueba
image
Escrito por hevaldez hace aprox. 15 hrs, en respuesta almensaje #173796.
4615 mensajes escritos.

Ernesto con dos deidades. Amiga gracias por el detalle y por ser la envidia de los foristas :-)  Con esta foto quiero ser la envidia de packos y de orfeo....Ya ven pelaos, dense una vuelta para aca

responder Responder a hevaldez |  Mensaje Inapropiado

image
Escrito por lela hace aprox. 14 hrs, en respuesta almensaje #173758.
4451 mensajes escritos.

@vampiro12 Mas o menos famosilla amiguito!!jejeje todavia me falta!!!Wink...

Nombre pues qe les puedo decir de la noche de ayer noche fregona del lujo diria yo por el primer aniversario de estas reuniones pudimos convivir de nueva cuenta y esctrechar mas nuestros lazos de amistad, me quise poner medio chillona y sentimental ya ven como es uno de "dramis" jejejje pero no la ocasion erapara festejar y estar con mis amiguitos, los que asistimos pues fuimos un monton!!, erencita,marylu , vampi, hevaldez, armario, karla amigui te quiero, josmanfer , lagunerohastalamuerte, gabriel, yvez, mevale a ese amiguito es de los mios verdad MEVALE que despapaye hicimos, jejeje, su esposa, mmmaye, alfocito, efectivo, sancuilmas, por fin sancui! te conocimos, a no menos importantes el JEFE toro y ake, amiguita, ya eres parte del club de las forristas, amiguitos noche redonda, ademas tambie  me llamo mi amiguito Artillero para saludar y desearnos lo mejor en esta noche de estrellas. jejejejeje

No la pasamos de lujo ojala y no sea la ultima, y qe padre qe atravez de estos foros descubri a gente como le digo yo fregona!! y qe con solo leerla puedo ver como piensan, como son y sobre todo he logrado considerarlos mi familia!! los quiero amiguitos y pues on tan las fotos?? creo qe ando tan despistes jejeje qe ni las vi!!ande es qe toy bien desveladaFrown

responder Responder a lela |  Mensaje Inapropiado

image
Escrito por lela hace aprox. 14 hrs
4451 mensajes escritos.

Ande perdon me falto mi amiguita ACUARION, chin me va a colgar!!Embarassed

pero ya amiguita aqui esta eeee esqe entiendame tanta baruca me atolondra!! jejejejejeje

saludos amiguita!!!!!!!!!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 161 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.

Los comentarios, imágenes y referencias externas son responsabilidad de cada autor © Cia. Editora de la Laguna, S.A. de C.V. 2021

Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad