Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por Devil-A
Ciudadano distinguido
Wednesday 8 de October de 2008 09:04

Beeratlon 2009 5 millas- 5 bares- 5 cervezas

Por este medio me complace invitar a todos los caballeros de este foro, especialmente a los que radican de este lado del charco a la maxima justa deportiva del 2009 que se estara llevando a cabo el primer fin de semana del proximo mes de enero. Se llama "Beeratlon 2009" y esta sera la sexta edicion de esta disciplina deportiva que año tras año se realiza y cada vez cuenta con mas destacados participantes.

El proposito de esta carrera, que en realidad no es carrera, es el de...de...creo que no tiene proposito...solo el de ponerte briago mientras corres.

Se realiza en Tempe Arizona (zona metropolitana de Phoenix) y despues de partir la primera parada se realiza en "hooters". Cuando se llega a todos estos bares, el proposito es de tomar una cerveza de la predileccion del participante. Cabe mencionar que nuestras coordinadoras deportivas se encargan de tener estas bebidas hidratantes listas, asi que para cuando los deportistas lleguen al bar lo unico que se hace es el sostener rica bebida energetica en sus manos y re-hidratar su cuerpo.

Asi sucesivamente esto se realiza parandose cada milla en un bar distinto y se sigue el mismo procedimiento. Entre los bares a mencionar estan Hooters, Maloney's, Dos Gringos & The Vines.

Ah, si...ya me acorde...el proposito es tratar de no tirar las tripas, ya que esto ocacionaria la burla del publico en general, que a este punto en realidad ya nos estan viendo a todos los corredores como bichos raros.

Las registraciones estan abiertas, interezados pues me mandan un MP o e-mail, y pues bueno, ojala podamos contar con la participacion de mas caballeros en esta "celebreacion a nuestra masculinidad".

PD: Esta en su etapa de planeacion el "Cervetlon Laguna 2009". Se piensa realizar en mi proximo viaje  y se considerarian varios bares o cantinas jediondas de la predileccion de los grandes bebedores laguneros. Tratando e abarcar las 3 ciudades hermanas sin sobrepasar los 5 kilometros. Coming soon!!!

Recuerde..."Corra Responsablemente".

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 468 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.