Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por coah00
Visitante distinguido
Wednesday 8 de October de 2008 19:18

DE REVISTAS CUENTOS Y ALGO MAS

Hola otra vez a todos ayer plticando con una de mis hermanas que me encanta hacerlo por que es una mujer muy inteligente sacamos al tema la familia Burron no se si alguien se acuerde de esta revista popular en donde el trama se desarrolla en una vecindad del estado de Mexico me parece como yo estaba muy chica cuando mi papa llevaba esta revista a la casa pues no entendia bien la tematica el transfondo era politico pero me gustaba por que tenia personajes muy peculiares y chistosos

recordamos a borola tacuche y macuca su hija y mi hermana me explicaba que borola estaba como loca si un dia tenia que vestirse de rica lo hacia si de pobre y siempre apenaba a su hija macuca pero borola al final siempre tenia razon me platico de un capitulo en donde borola decia que los tacos de la esquina eran de perro y macuca decia no mama como cres pues se metia a investigar hasta que descubria la verdad y efectivamente los tacos de la esquina eran de perro jajaja

recuerdo a su esposo que queria mucho a borola a su hijo que era igual de trabajador que el me parece que se llamaba rufino

de manganino manganote que era poeta y su mama gamucita creo y recuerdo bien cuando el contemplaba las estrellas jaja estba en su cama con una tina aun lado por las goteras y el contemplando muy feliz el cielo por el techo de su casa gamucita lavaba ajeno y estaba muy viejita pero adoraba a manganino manganote

recuerdo a tractorcito y asu papa ese tractorcito hacia cada burrada y de la secre del papa pero no me acuerdo de su nombre

me acuerdo de susano cantaranas y la divina chuy jajajajaja tambien tengo una hermana que es fanatica del libro semanal

yo me imagino que el autor de estos cuentos se inspiraba en familias reales y lo plasmaba muy comico pero a la vez te dabas cuenta que eran cosas muy reales  quien mas se acuerda de estos cuentos o revistas

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 83 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.