Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por marva22
Visitante distinguido
Friday 10 de October de 2008 17:30

"ESTA NOCHE NO CARIÑO" ¿Frase tipica de nosotras o se vale que ellos tampoco quieran??

Compañeros navegando por internet me encontre con un articulo que se me hizo interesante para dar opiniones, se trata de cuando los hombres quieren tener relaciones y nosotras no o al revez volteado, pero.... ¿Se vale que ellos digan que no? ¿Tu como mujer, que haces cuando tu pareja te dice que no? ¿y tu como hombre como vez esta respuesta por parte de tu pareja? 

Bueno les dejo el articulo para que le den una leida.

Sé honesta ¿Cuántas veces has dicho que no al sexo este mes? Hasta los mejores matrimonios tienen frentes fríos sexuales y problemas cotidianos –como una abrumadora jornada de trabajo, un pariente enfermo o un adolescente difícil– que pueden congelar el romance. Pero cuando evadir el sexo se vuelve un hábito diario, el matrimonio puede convertirse en zona de desastre. Después de todo, hay tiempo en las noches para decir: “¿Tenemos que hacerlo? o Me duele mucho la cabeza” antes de que los problemas graves aparezcan.

“A muchas parejas les ayuda pensar en el sexo como una cuenta bancaria”, dice la Dra. Lana Holstein, autora de Your Long Erotic Weekend (Tu largo fin de semana erótico). “Si acaban de regresar de unas vacaciones en las que tuvieron mucho tiempo solos, decir ‘Esta noche estoy muy cansada’ no es problema. Pero si han tenido poco sexo en los pasados seis meses, entonces tu esposo seguramente se armó de mucho valor pedírtelo. Si dices que no, puede haber problemas”.

Ambos salen lastimados, no sólo el que evita el sexo dentro de la pareja. “Quien tiene más deseo se siente rechazado, y quien tiene menos se siente obligado”.

Si tú eres quien lo evita, trata de ponerte en los zapatos de tu esposo. “Cuando la esposa rechaza tener sexo, ¿qué quiere que haga su marido entonces? ¿Debería masturbarse? Mis clientes usualmente responden que no querrían que él hiciera eso, como tampoco quisieran que pase una hora en un sitio web de pornografía”.

Otra razón para decir sí cuando tu esposo da el primer paso: Es bueno para tu salud. “El sexo –y las caricias que trae consigo– libera toda clase de químicos que las mujeres necesitan –incluyendo las hormonas que levantan el ánimo como la dopamina, la norepinefrina y la oxitocina”. Además, un estudio de la Universidad de Wilkes en Pennsylvania, encontró que las parejas que tienen sexo regularmente tienen mayores niveles de anticuerpos que atacan las enfermedades, en comparación con aquellos que no lo tienen.

Asi que chicos y chicas a darle rienda suelta al placer.

 


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 37 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.