Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por nena6h
Visitante distinguido
Monday 13 de October de 2008 07:56

Empecemos la semana con buen humor !!!!

Buenos dias a todos, espero qeu tengan un buen inicio de semana , aqui les dejo una serie de chistes , espero nadie agarre nada personal  y lo vean con buen humor ...

a sonrreir que sea San Lunes !!!!...

NOTA:  cualquier parecido a la realidad es mera coinsidencia .....

aclarado el punto pues, ahi va el primero .

Don Cruz De la Garza y Garza-Lazcurain de los Monteros,

va al Banco Banorte y se acerca al Gerente.

- Buenos días Don Cruz , lo saluda el Gerente atentamente.

- Buenos días Pelao. Vengo a sacar un crédito de 1 dólar.

-¿Un dólar?? Pero Sr. le retiro esa cifra de cualquiera de sus cuentas o inversiones y solucionado el problema.

- No, ... yo quiero un dólar de crédito a pagar en 1 mes.
- Si no me da crédito, retiro mi inversión, retiro mi dinero, retiro mis joyas, retiro todo.

- Pero, Don Cruz, no es para tanto, si usted asi lo quiere, el crédito se lo damos (y le acerca los papeles para que lo firme).

- ¿¿ Cuanto es el interés ?? - 3% Mensual.

- Es mucho, pero, haz de cuanta que me agarraste de buanas. Esta bien, pero quiero dejar en garantía de pago mi BMW.

- No, Don Cruz , no es necesario con sus cuentas es más que suficiente.

- Si no dejo mi BMW de garantía, retiro mi inversión, retiro mi dinero, me retiro del Consejo..., retiro todo...

- Esta bien Don Cruz, puede dejar su BMW en garantía Pongalo en el estacionamiento del Banco y recogerlo dentro de 30 días.
- Perfecto!!!  

- Vuelve Don Cruz De la Garza y Garza-Lazcurain de los Monteros a su cas a y le dice a su esposa: Concha, Concha, ya podemos irnos de vacaciones tranquilos, conseguí estacionamiento por $1.03 el mes completo.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 313 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.