Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por TMKallaz
Visitante distinguido
Wednesday 15 de October de 2008 15:50

TENGO GANAS DE.....

Ayer puse este tema pero ahorita me di cuenta que unos no lo pueden ver Frown

Asi que ni hablar va de nuevo esque se trabo con el video que puse desde el principio, pero lo raro es que solo unos si lo podemos ver.

Bueno como les comente en el otro foro tengo ganas de muchas, cosas, el dia de ayer era de poner musica, porque andaba bien melancolica jajajajaja...

Pero el dia de hoy TENGO GANAS DE.... decirles muchas cosas a ustedes foristas lindo y queridos.

@Abue76

TENGO GANAS DE.... decirte que te quiero mucho hermanita, que eres muy importante en mi vida, que siempre voy a estar aqui para ti en las buenas y en las malas. =) MI NIÑA eres genial.

@Deidad

TENGO GANAS DE....decirte que tambien te quiero mucho, eres una hermana a la que admiro y respeto, eres genial, he aprendido muchas cosas buenas de ti, gracias por ser mi amiga, mi hermana y empezar a compartir cosas conmigo. =)

@juandglz

TENGO GANAS DE....decirte que te extraño, que tus mensajes hacen que mi vida sea mas amena, espero y veas esto que te escribo, tu sabes que TU para mi eres muy importante, yo espero que tu encuentres tu felicidad siempre y tengo ganas de decirte que lo que se te ofresca aqui estoy yo, creeme que siempre podras contar conmigo, te quiero, te valoro y te respeto. A.A.

@Packos

TENGO GANAS DE....decirte que espero conocerte un dia en persona, eres un chavo super inteligente y gracias por hacerme reir, dia con dia. =)

@Orfeo

TENGO GANAS DE.... Mi cielo a ti te lo digo siempre, gracias por todo, por tu amistad, espero y el tiempo pase rapido, para conocerte (en persona).

@eren3

TENGO GANAS DE....decirte a tii que eres una señora que admiro y respeto.

@sancuilmas

TENGO GANAS DE....decirte que me caes super bien, que dia a dia entro al foro para ver que posteas ya que me haces reir con tu forma de postear. Eres unico. =)

@Juanjo8512

TENGO GANAS DE....decirte que ya sabes que eres uno de mis consentidotes, gracias por ser como eres conmigo.Gracias por las palabras y la cofianza. =)

@Marylu

TENGO GANAS DE....decirte que eres una excelente mujer y espero y nunca cambies.

@efc_tivo

TENGO GANAS DE....decirte que eres una gran persona lo poco que he conversado contigo vea a un hombre transparente y honesto. =)

@Marky

TENGO GANAS DE.... Hermoso quiero decirte que me caes de maravilla me haces reir mucho, gracias por todos los buenos detalles que tienes hacia esta humilde forista.

@nname

TENGO GANAS DE.... decirte que eres una persona que me cae de maravilla, el conocerte para mi fue un verdadero y gran placer, tengo ganas de volver a verte, de saber mas de ti (massssssssss) jajajajajaja....

@Tremendo

TENGO GANAS DE.... Aunque tu no lo creas tremendo, tengo ganas de conocerte. =)

@vmauleon01

TENGO GANAS DE.... conocerte niño, gracias por tus comentarios. =) Te mando un rio de lo de siempre jajajajajaja... =)

@Mmaye

TENGO GANAS DE.... decirte que veo que eres una persona excelente y espero y nunca cambies, gracias por el mp que me mandas te Dios te bendiga.

@stutgart45

TENGO GANAS DE.... decirte que me caes bien, que espero y seas feliz siempre.

@armario

TENGO GANAS DE.... decirte que te respeto, y espero siempre estar en contacto contigo, casi no te he visto asi que te mando un saludo afectuoso. =)

@hevaldez

TENGO GANAS DE.... decirte que eres una persona inteligente y pocos como tu =)

@piporro

TENGO GANAS DE.... decirle que ya se le extrañaba, si como no y tambien los comentarios de su suegra jajajajajaja...

@Urbano

TENGO GANAS DE.... que vengas en dic. aca a tu gomez querido para poder hacer nuestras aventuras de cosas paranormales. =)

@ICTHUS

TENGO GANAS DE.... conocerte y aprender un poco mas de ti, que Dios te bendiga. Saludos afectuoso.

@japc

TENGO GANAS DE.... Igual que ICTHUS conocerte y que me transmitan un poco de paz y de su sabiduria, Dios te bendiga. Saludos afectuoso

@Yves

YO TENGO GANAS DE.... que cada dia de tu vida te vaya excelente. Sabes me caes muy bien. =)

@pacomex

YO TENGO GANAS DE.... que sigas con tus videos de musica, ya que me gusta la musica que pones.

@dalekx

YO TENGO GANAS DE.... que entres mas al foro jajajajajaja... ya sabes. =)

@dogo

YO TENGO GANAS DE.... que vas a una reunion, pero que no te vayas y si conocerte en persona jajajajaja... Saludos hermoso. =)

@Sinay

YO TENGO GANAS DE.... que tu familia y tu siempre esten muy bien, y tambien tengo ganas de decirte que eres una persona que me cae de maravilla, tienes un gran angel. =) Que Dios te bendiga siempre.

@JOSE

YO TENGO GANAS DE.... que escribas mas en el foro, tengo ganas de decirte que cuentas conmigo para lo que necesites. =)

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 194 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.