Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por Yves
Visitante distinguido
Saturday 18 de October de 2008 10:12

La Boda y otros menesteres

Siguiendo con la idea de Patty, empecemos otro cuento de la vida real. El tema: La Boda.

Completemos el cuento

- ¡¡¡¡Qué!!!!, ¿cómo que positivo? Esas pruebas fallan, Betty. – Jonathan Alexis de Refugio le recriminaba a su novia, María Roberta.

- Sí, lo sé, pero hay muchas cosas que indican eso. – Respondía Betty con sobresalto.

- ¿Qué cosas? ¿Cuánto tienes de retraso? – No salía de su asombro. El joven de apenas 17 años no daba crédito a lo que escuchaba. Hacia unas semanas que un grupo de compañeros de la prepa habían organizado un viaje a Mazatlán para despedirse del CBTIS, ya lo tenían todo planeado, el objetivo, embriagar a las chicas, y lo demás saldría por consecuencia. John, el más listo del salón, aquel que se había ganado una beca para estudiar su carrera fuera de la región, y ese muchacho tímido que desde la secundaria estaba enamorado de Betty, y que hacía 2 meses que se animó a ‘cantársela’, ahora se enteraba que probablemente iba ser papá.

- Tengo mucho sueño, ascos, mareos, hambre y soñé que me caía en pozo profundo. – Es lo que atinaba a decir la chica, de alguna manera recordaba lo que le había pasado a su hermana mayor cuando se embarazó, y ahora sabía que necesitaba de alguien, porque sola no podía enfrentar lo que se le venía. Su madre, soltera con dos hijas, se esmeraba en darles todo a sus hijas, con el fin de no pasar las penurias que ella pasó al ser madre soltera. La mayor se casó ‘bien’ y vivía feliz en su matrimonio, pero ahora ella, no sabía qué hacer.

- Hay que hacer algo…- Pero no sabía qué, John se le mezclaban tantas emociones y preguntas. Universidad, hijos, trabajo, responsabilidad, sueños, beca.. BODA. (el que sigue)

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 14 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.