Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por pattysantos45
Visitante distinguido
Sunday 19 de October de 2008 23:40

¿Quién se anima ? Yo sí

¿ Quién está agradecido con Dios ? Yo sí y por muchas cosas .

Pero ésta vez por un motivo muy especial ; el nacimiento de mi nueva nieta , el renuevo # 5 de mis retoños . Dios ha permitido otro milagro en nuestras vidas , ha vuelto a confiar en nosotros al poner en nuestras manos otra criatura más de sus tesoros ( he aquí herencia de Dios son los hijos ) .

Ésta nena se llama Sonia que quiere decir sabiduría y es muy especial , es el instrumento que Dios mandó para salvar la vida de mi hija a pesar de haber tenido un embarazo tan complicado .

Les platico un poco ; mi hija sospechaba que estaba embarazada de nuevo , por lo cual tuvo que salir a comprar una prueba de embarazo pues tenía que asegurarse ya que le habían prescrito un medicamento . Cuando ella salió a la farmacia , por alguna extraña razón la entretuvieron al no encontrar la marca de dicha prueba , luego el precio estaba mal , total pasó más tiempo fuera del que ella había pensado .

De regreso a su casa pasó por sus hijos que ya casi salían de la escuela , pero al abrir la puerta quedó atonita ante lo que vió . Su casa había sido allanada por ladrones que le hicieron destrozos , tumbaron fotografías , rompieron cosas , tuvieron la desfachatez de preparse algo de comer y lo que quedó en el refrigerador lo tiraron . Para colmo le dejaron recados soeces respecto a ella y se masturbaron en su foto de bodas .

¿ Qué creen que hubiera pasado si ella no tuviera que salir por esa prueba ? .........

Por eso estoy agradecida por el nacimiento de Sonia . Le faltaron seis semanas de gestación pero como pueden ver tiene buen tamaño , está mejorando rápido y pronto se irá a casa con su familia . Sonia no es sólo una nueva promesa de vida , Sonia es una prueba de amor de Dios desde antes de nacer y por eso yo doy gracias a DIOS .

Quizá hay quien piense que éste tema es de religión , pues no , no es religión , es compartir con mis amigos del Cafecito Virtual ésta alegría .

¿ Quieres compartir con nosotros por qué estás agradecido tú ?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 39 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.