Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por Abue76
Visitante distinguido
Thursday 23 de October de 2008 17:50

Cual Es Tu Razon De Vivir?

Tenia tiempo que no abria un tema porque considereba que no habia algo interesante que compartir pero hoy Jueves 23 de Octubre lo encontre y con ello encontre motivos para seguir viviendo...

1. Amar
  2. Hacer el amor
  3. Sentirse querido, cada día… Imprescindible.
  4. Encontrarse a uno mismo. Hay una verdadera mina dentro de cada uno de nosotros y tenemos toda una vida para descubrirla, para desarrollarla.
  5. Descubrir la bondad de la gente. Creo que todas las personas la tienen, incluso las que parecen más malas.
  6. Aprovechar esta vida para  cambiar, un poquito, el mundo, aunque sólo sea aportando granitos de arena.
  7. Mi familia.
  8. Reír, reír sin parar, a carcajadas. Soltar una gran carcajada si lo sientes.
  9. LlorarLlorar cuando haga falta, lo que haga falta. Lo necesario para sentir lo que haya que sentir… para luego poder volver a sonreír.
  10. Sentir… Sentirse vivo. No sentir que se nos pasa la vida dormidos.
  11.  Quererte más que a nadie en el mundo. Lo necesitarás para querer a otros.
  12.  Pensar que la vida da mil vueltas... Si estás en las vueltas buenas, disfrútalas e intenta no perder esa buena órbita. Si estás en las malas, saber que tienes otras 999 vueltas distintas y que muchas de esas serán buenas.

Bueno pues estos motivos que encontre ahora son mis motivos...

La pregunte es: Cual o cuales son tus razones de vida, pero tuyas no de los demas???

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 48 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.