Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por gato85
Visitante distinguido
Friday 24 de October de 2008 15:56

QUE OPINAS DE LA GENTE DE MONTERREY ?

SON EN REALIDAD LO QUE CREEN QUE SON ?

-----------les dire mi experiencia al respecto:: trabajaba (matamoros Tam) en una transnacional, cuya Gerencia Regional estaba en "mugrerrey"....un dia, le hablaron a mi superior inmediato: ¿que tal trabaja el gato ?...BIEN--(y me recomendaron ampliamente )--mandamelo para aca a MTY !------alla va el miserable Gato a mugrerrey--------

el jefe Admtivo alla, era un "chilango"...a los 6 meses, me llamo a su privado me felicito y me  pidio que con tiempo extra, me  hiciera cargo de la maquina contabilizadora "NCR" PORQUE EL RESTO MIS COMPAÑEROS (REGIOS)  no querian trabajar tiempo extra!!!---para ellos, la hueva y la cerveza era todo--me dijo---aprendi a usar la NCR.......ya ganaba yo mas que los "huefones"  e irresponsable

despues, hubo la  oportunidad de ocupar temporalmente como gerente en las  oficinas de Durango--Chihuahua y Cd Juarez....NINGUN HUEFON quiso ir !!---)el Chilango ) echaba moders....eran 12 regios que no les  interesaba progresar....¿ asi son la mayoria ?? con parrandas y cerveza se sienten realizados ?...o porque se perdian los juegos del  equipillo de futbol ?....son los Chilangos, o Tamaulipecos, o Laguneros, o Sanluisino los que aportan trabajo y conocimientos nada mas ?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 15 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.