Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por REGIOM
Visitante distinguido
Tuesday 28 de October de 2008 13:22

GUERRA DE SEXOS (EL PRINCIPE Y LA BRUJA)

MODIFIQUE EL TEMA..... COMO VEN SI NOS DEDICAMOS A POSTEAR CHISTES, CUENTOS, FOTOS U LO QUE SEA "ATACANDO EN BUEN PLAN" AL SEXO CONTRARIO..... JEJEJEJE.... ESPEREMOS SUS AMABLES APORTACIONES AL TEMA...

POR LO PRONTO, AHI LES DEJO MI CUENTO O FABULA.... SALUDOS

EL PRINCIPE Y LA BRUJA…..

Siguiendo el ejemplo de sancuilmas... les comparto el siguiente cuento, relato o fábula....

 

Este era un reino que normalmente estaba tranquilo, hasta que un dia el Rey se enfermo de gravedad de una extraña enfermedad.

 

Muchos doctores de diferentes reinos trataron de curarlo pero sin ningún éxito, por lo que el príncipe desesperado, busco a la bruja del bosque para pedirle su ayuda….

 

La bruja le dijo que si lo iba a ayudar, siempre y cuando el príncipe se casara con ella, a lo que el príncipe aceptó….

 

Pues bien, la bruja se dirijio al castillo a curar el Rey y después de darle de beber uno de sus pocimas, el Rey se alivio.... Todo era felicidad en el reino, todos estaban felices, cuando de pronto la bruja se dirije al principe y le dice: “Ahora cumple con tu parte”….

 

El príncipe que tenia palabra, acepto no sin antes escuchar a todo el mundo decirle que no estaba bien que se casara con una bruja…. Que además estaba vieja y fea….

 

Al cabo de unos días, la bruja y el príncipe se casan y en la noche de bodas, la bruja le comenta que estaba muy agradecida con él, pues cumplió su palabra y le propone:

 

Mira, querido esposo, aquí tengo dos pócimas: si me tomo una, me convertiré en la mujer mas bella del reino, todo aquel que te vea conmigo te envidiará, pero el efecto del hechizo dura solo en el dia, pues a la hora de ponerse el sol, volveré a mi estado normal…..

 

Si me tomo la otra pócima, tendré el mismo efecto que el anterior, sólo que nadamas en la noche y sólo para ti, me convertiré en una joven y bella mujer….

tu decide cual me tomo –le dice al príncipe…

 

Entonces el príncipe se pone a pensar… Por un lado si la bruja se tomara  el primer brebaje seria el hombre mas envidiado en el mundo, luciría a su esposa como una joya por donde quiera que fuesen durante el día, pero en la noche….. ni pensarlo

 

Por el otro lado, todo mundo se burlaría de ti durante el dia, pues tendría como esposa a una bruja fea y vieja, aunque en la noche tendría a la mujer mas bella del reino, aunque los demás no lo supieran….

 

El príncipe paso un buen rato meditando el asunto, hasta que tomo una decisión y se lo comento a su esposa: “Usted como mujer es libre de tomar esa decisión, ya sea que tome el brebaje para el día o para la noche, yo como su esposo apoyare su decisión”.

 

Al oir esa respuesta, la bruja le dice: “Muchas gracias querido esposo por la respuesta y mas por tu apoyo, y como un nuevo agradecimiento me tomare esta otra bebida, que tiene el mismo efecto que las anteriores 2, pero esta es permanente durante todos los dias y noches durante el resto de mi vida” dicho esto, la bruja se la tomo y se convirtió en la mujer mas bella del reino, viviendo felices por el resto de sus vidas….

 

 

Moraleja 1:

 

Siempre es bueno dejar a la mujer tomar sus decisiones y que sean ellas el arquitecto de su propio destino….. no nos queda mas que apoyarlas....

 

 

Moraleja 2:

 

No hay duda que las mujeres podrán ser jóvenes y bellas… pero en el fondo….. siempre seguirán siendo unas brujas!!!!!.... jejejejeje…

ES BROMA, MIS RESPETOS PARA TODAS USTEDES..... 

SE TRATA DE PASAR EL RATO !!!!...


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 47 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.