Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por ANA2321
Visitante distinguido
Wednesday 29 de October de 2008 09:29

Disfruta tu vida al maximo!!!

Buenos dias estimado foristas, quiero compartir con ustedes este tema.

Hoy saliendo de mi casa (que es su casa) manejando hacia el trabajo, apenas me disponia a agarrar freeway y me encontre con un accidente en el que los afectados fueron 4 carros y un camion con doble caja, en el cual este ultimo fue el que mas se veia danado y completamente volteado (osea con las llantas hacia arriba).....Fue impresionante esa imagen llena de bomberos, patrullas, ambulancias.... y claro el panico de las personasn accidentadas. Aun no se sabe si el chofer del camion perdio la vida, pero la escena no era nada agradable a los ojos de los que esperabamos poder seguir con el camino.....

Entonces, me puse a pensar que nadie tiene la vida asegurada para manana...por eso hoy me siento con mucho mas ganas de vivir, gozar y disfrutar la vida al maximo....hacerles saber a las personas que quiero que son importantes para mi, decirle a mis amigos que los quiero y que son especiales en mi vida, al igual que sentirme querida y agradecerle a Dios por todas las cosas maravillosas que me ha regalado en mis 28 años.....

Y tu, disfrutas y das gracias a Dios por la vida!!!!

Que tengas un excelente dia, Dios los bendiga!!!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 76 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.