Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por Darkmen
Visitante distinguido
Wednesday 29 de October de 2008 19:25

Es la verdad

Si ustedes foristas fueran mas civilizados no se andarian kon babosadas por que eso son babosadas de mandarse saludos y aver a quien conoscosco y todo lo que se les pegue la gana de que no tienen algun hobbii sean personas de provecho y tengan algo que hacer aqui no solamente conocer gente si eso fuera vallan a la escuela o mejor aun consiganse un trabajo donde platicar con la gente o ya se registrense en un chat de conocer gente no en lugares donde se puede expresar lo que sentimos hacia el gobierno que es una mierda pero ya se vamos a hecharle la culpa al gobierno y nosotos que??? nosotros no hacemos nada mas que quejarnos en lugar de actuar!!! en lugar de estar mejorando nuestro mundo para dejarle algo mejor a nuestros hijos y disfutarlo tambien nosotros que facil es quejarnos y no actuar!!!

aaa ya se!!!!!  se me ocurrio una idea para no sentirme tan sola porque mis hijos no me hacen caso, o por que mi esposo (a) no me hace caso... vamos a conocer gente por el siglo de torreon si alcabo eso soluciona todos mis problemas, mis deudas, (sigan sacando de la tarjeta al cabo y que me van a embargar apuesto que no saben muchas cosas sobre eso) eso me da apoyo cuando estoy en problemas, cuando estoy  deprimido (a)

CONSIGAN UN PASATIEMPO EN LUGAR DE MOLESTAR A LA GENTE Y HACER SUS PENDEJADAS

VALLAN A LA DISCO YA QUE SE QUIEREN SENTIR JOVENES ALGUNOS

en lugar de estar en estos lugares deverian de hacerle caso a sus hijos por que en ocaciones los necesitan mucho y buscan a sus padres y cuando les quieren hablar ellos no los pelan por que estan en la computadora

Busquense una vida!!!!!!

Estoy a su disposicion si me quieren hacer un reclamo pero antes reflexionen que es lo que estoy haciendo aqui expresar mis opiniones o platicar como si estubieramos en el msn como si los conocieramos (POR QUE YO PARA ESO LO UTILIZO PARA PERSONAS QUE CONOSCO O TRABAJOS DE LA ESCUELA)

Y DEJEN DE MOLESTAR A LA GENTE QUE NADA MAS DICE SU OPINION SOBRE ESTA VIDA QUE LLEVAN Y QUE SE QUEJAN

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 118 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.