Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por efc_tivo
Visitante distinguido
jueves 30 de octubre de 2008 14:21

Despedida de .....La vida, adios amigo

Hola amigos foristas buenas tardes tengan todos ustedes.

En el equipo de futbol americano de preparatoria, apesar de ser de diferentes generaciones formamos una gran fraternidad muy unida y calida; ya tenemos varias reuniones en Noviembre donde asistimos jugadores de difernetes epocas de la institución, platicamos de aquellos años de los juegos de campeonato, las finales ganadas y perdidas, en fin todas las vivencias entre jovenes de 15 a 18 años; pero en este año en especial se organizo de manera urgente una reunion extraordinaria, pues uno de nuestros queridos compañeros esta muy delicado, tiene muy avanzado el cancer en su cerebro y solo le dan unas semanas mas de vida y previendo que no llegara a la fecha de la reunion de Noviembre de este año nos juntamos para estar con el, fue una reunion muy emotiva pero triste, ver a nuestro amigo y compañero debilitado por esta desgraciada enfermedad, aun tiene su cara de niño y la expresion igual, convivimos un rato y al final nos agrupamos como cuando en los partidos para hecharle porras y gritar que juntos venceremos la enfermedad, senti una emosion mas grande que cuando gritabamos motivandonos por nuestro equipo, los que han jugado futbol americano saben a lo que me refiero hacemos una reunion en circulo con nuetras manos juntas (harol) gritamos el nombre de nuestro equipo y el nombre de nuestro querido Chetos, todos esperamos poder verlo en Noviembre el dia de nuestra cita, pero si no llga en cuerpo presente estoy completamente seguro que estará su ESPIRITU ahi con nosostros.

Asi como ganamos tantas victorias ( y no las de PICHUCO) queremos que todas nuestras energias ayuden a vencer a nuestro amigo en este JUEGO DE LA VIDA y que siga con aqui con nosotros.

Espero amigos foristas rueguen por la sanacion de nuestro amigo o que dios lo haga descansar llamando a su divina presencia.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 36 respuestas al foro

1
autor Devil-A el 30/oct, 2008 14:26 Ciudadano distinguido

@efc_tivo asi es amigo, es una desgraciada enfermedad que acaba con la vida en un momento. Mi tio mas querido acaba de ser diagnosticado con cancer en 4ta etapa...hace unos meses atras lo tuve aqui en mi casa pachangeando y cheliando y ahorita esta con esa enfermedad...Nunca se la detectaron a temprana etapa y pues es dificil ver a una persona llena de vida y aun mas importante, que ha ayudado a tantos y siendo una gran persona ahora tenga que enfrentar esa terrible enfermedad.

Mis mejores deseos para tu amigo chetos y para ti tambien.

2
autor efc_tivo el 30/oct, 2008 14:34
Visitante distinguido

@daviladavol

Gracias amigo se siente la buena vibra, por cierto muy buena respuesta para el INCREIBLE TIGRE, pero bueno, volviendo a lo serio y triste del tema, estamos en espera si dios lo recibe o le permite seguir con nosotros, gracias mi davila.

Por cierto estas incluido en mi calvera espero te guste, saludos hasta Arizona.

3
autor Devil-A el 30/oct, 2008 14:38 Ciudadano distinguido

@efc_tivo JEJE...ASI ES LA VIDA AMIGO, NO CON TANTA SERIEDAD NI TANTA LIBERTAD TAMPOCO...HAY QUE GOZAR MIENTRAS SE PUEDA...

GRACIAS CARNAL, SALUDOS IGUAL Y DEJAME CHECAR ESO DE LA CALAVERA YA QUE NO LO HE VISTA AUN.

4
autor japc el 30/oct, 2008 14:41
Visitante distinguido

@efc_tivo, es triste que el cancer este luchando a muerte con tu amigo, no se si el es creyente de Dios, pero te testifico que he visto muchas personas levantarse de su lecho de dolor, ganandle la batalla al cancer, he orado por esas personas y Dios les ha dado mas años de vida, pero se necesita la fe de la persona... no debemos de perder la fe, es el mismo Dios de los milagros, que abrio el mar rojo, que detuvo el sol, etc.

En el otro aspecto, creo que ninguno de nuestro familiares u amigos, muere en este mundo, mientras lo guardemos en el corazón, sus recuerdos, pláticas, buenos y malos momentos,  si olvidamos a sus seres queridos, no animandolos, ayudandolos en sus necesidades ... ese día murió porque  lo perdimos...

Dios te bendiga...

5
autor efc_tivo el 30/oct, 2008 14:42
Visitante distinguido

@daviladavol

Sale mi davila espero te guste y no fume nada e????

6
autor Abue76 el 30/oct, 2008 14:47
Visitante distinguido

@efc_tivo

Dios, Concédeme La Serenidad Para Aceptar Las Cosas Que No Puedo Cambiar.

El Valor Para Cambiar Las Cosas Que Si Puedo Cambiar...

Y La Sabiduría Para Saber La Diferencia.

Mis mejores deseos y oraciones para tu amigo.

Saludos!!!

7
autor efc_tivo el 30/oct, 2008 15:03
Visitante distinguido

@japc

Gracias por tus oraciones, espero sigas orando y pidiendo por el y por todos, te siento muy espiritual y firme

8
autor marylu28 el 30/oct, 2008 15:03
Visitante distinguido

@efc_tivo... amigo... es muy triste lo que comentas y demasiado triste esa enfermedad... QUE DIOS BENDIGA A TU AMIGO Y A TODA SU FAMILIA!!!

ANIMO Y MUCHA FE!!!

9
autor efc_tivo el 30/oct, 2008 15:06
Visitante distinguido

@Abue76

Muchas gracias amiga en verdad lo agradesco

@Marilu28

Al igual a ti gemelita preciosa, se que estaran presentes su oraciones.

10
autor luiguiparigy el 30/oct, 2008 15:39
Visitante distinguido

" Cuando un ser humano nace, nace dentro de él un angel. El cuerpo pertenece a la tierra, pero el angel a Dios. El cuerpo es el cascaron en el que el Angel crece y madura, aprende y comparte.

Un día, el Angel es tan grande que ya no cabe en el cascaron... Y lo tira.

De ese modo puede volar y regresar a su lugar..

Al compartir esta filosofia sobre la vida humana el sentido de vivirla cambia, nuestro Ángel se fortalece y por lo tanto el cascaron pesa menos.. "

Animo, Dios sabe por que hace las cosas, él si piensa, no es como nosotros...

Dios Bendice a tu Amigo y su Familia, y a ti tambien por preocuparte por él... Saludos

11
autor REGIOM el 30/oct, 2008 15:39
Visitante distinguido

@efc_tivo le acabo de enviar un MP... si tiene algo de tiempo, por favor lealo.... saludos....

12
autor syl6vestre el 30/oct, 2008 15:47
Visitante distinguido

@efc_tivo

Ojala y tu amigo viva bien los dias que restan de su vida?

Cuantos?? Solo Dios sabe..

Y los tuyos? y los mios?, y los de cada uno de los que aqui estamos?

Tambien... solo Dios sabe

Vulnerable el?....solo el?...o realmente todos?...

Asi es la vida y la muerte, un claroscuro indefinible..un dia estas y otro dia eres polvo

Un dia tu voz se la lleva el viento...y mañana siendo polvo..tambien con el viento te vas

Asi que compadecerse de alguien que creemos que va pronto va a morir?...

Quiza mañana esa persona este lamentando nuestra muerte en nuestra tumba...

Asi que, a vivir cada quien la vida....porque no hay mañana...este dia...quiza se el ultimo...

Saludos!

13
autor pguardado el 30/oct, 2008 16:40
Visitante distinguido

@efc_tivo  Hola Amigo animo espero y te fortalesca un poco como lo hace con migo.             GRACIAS SEÑOR`POR TODO LO QUE EN ESTE DIA ME DISTE,                                              GRACIAS POR LAS HORAS DE SOL Y LOS NUBLADOS TRISTES.                                           GRACIAS POR LAS HORAS TRANQUILAS Y POR LAS INQUIETANTES HORAS OBSCURAS.           GRACIAS POR LA SALUD Y LA ENFERMEDAD.                                                                 POR LAS PENAS Y POR LAS ALEGRIAS.                                                                          GRACIAS POR LO QUE ME PRESTASTE Y DESPUES ME PEDISTE.                                         GRACIAS SEÑOR POR LA SONRISA AMABLEY LA MANO AMIGA .                                            GRACIAS POR EL AMOR Y TODO LO HERMOSO Y DULCE.                                                    POR LAS FLORES Y LAS ESTRELLAS, Y LA EXISTENCIA, LOS NIÑOS Y LAS ALMAS BUENAS.      GRACIAS POR LA SOLEDAD , POR EL TRABAJO ,POR LAS DIFICULTADES Y LAS LAGRIMAS POR TODO LO QUE ME ACERCO A TI MAS INTIMAMENTE.                                                       GRACIAS POR TU PRECENCIA EN EL SAGRARIO Y LA GRACIA DE TU SACRAMENTOS.               GRACIAS SEÑOR POR PERMITIRME ORAR Y PEDIR POR LA SALUD DE TU HIJO QUE EN ESTOS MOMENTOS SE ENCUENTRA LUCHANDO POR ELLA ,SEÑOR QUE SE HAGA TU BENDITA BOLUNTAD ,DALES FORTALEZA A SU FAMILIA ,A SUS AMIGOS  POR TODO LO QUE EN ESTA VIDA LE BRINDARON TENDIENDOLE SU MANO.BENDICELOS SEÑOR,GRACIAS DIOS MIO.

14
autor pguardado el 30/oct, 2008 16:53
Visitante distinguido

@efc_tivo   ES UNA DICHA LLEGAR A TENER UNA AMISTAD COMO LA TUYA, TU AMIGO SEGURAMENTE LA A VALORADO Y APRECIADO MUCHO, YO SE COMO TE SIENTES EN ESTOS MOMENTO PERO CONFIA EN DIOS EL NUNCA NOS MANDA NADA QUE NO PUEDAMOS SOPORTAR Y SOLUCIONAR , AFERRATE A EL COMO TU HUNICO SALVADOR, EL ES TAN BONDADOSO Y MISERICORDIOSO Y NOS QUIERE TANTO , MIRA MI ESPOSO Y YO COMO YA SABES ESTAMOS PASANDO POR HALGO SIMILAR Y NUESTRA FE EN EL SE A HIDO AGRANDANDO, YO AL PRINCIPIO QUE LE DIAGNOSTICARON CANCER A MI ESPOSO ME ENOJE CON TODO MUNDO ME LLENE DE RABIA Y LE PREGUNTABA TODO EL SANTO DIA A DIOS QUE PORQUE A EL ,PORQUE A NUESTRA FAMILIA, PORQUE AHORA QUE ESTAMOS LEJOS DE NUESTROS HIJOS, POCO A `POCO FUI ENTRANDO EN ORACION Y AL FIN UN DIA LE DIJE SEÑOR SI ES TU VOLUNTAD QUE HACI SEA YO CREO EN TY YO CONFIO ENTI Y CONFIO EN QUE PRONTO LE VA  A DAR SU SALUD,ANIMO CONFIA EN EL ,PRONTO TODO VA A ESTAR VIEN.

15
autor jfquinmar el 30/oct, 2008 22:10
Visitante distinguido

efc_tivo...¿El chetos?.... ¿jugaste en gatos negros?¿ ITL de que generación ?

16
autor jaime1963 el 30/oct, 2008 23:35
Visitante distinguido

@efc_tivo de casualidad nuestro querido chetos no es cuñado de luis humberto muro, y digo nuestro querido aunque yo no tuve el gusto de conocerlo pero la solidaridad con tigo con el y con su familia te la hago patente. Yo no profeso religion, soy, y me gusta serlo libre pensado. El 3 de Enero de 2008 murio mi unico hermano varon, tengo cuatro hermanas mas pero el era el que me seguia en edad, por consecuencia mas que mi hermano, era mi compañero, miamigo, quien me sacaba de mis problemas economicos con consejos,y con todo tipo de ayuda.hace 10 meses de su partida y el dolor desgarra mi pecho diariamente lloro dia y noche y no me puedo resignar, mi hermano era muchisimo muy catolico, siempre estubo conciente y nunca tuvo miedo morir, al contrario me decia que preferia morir a seguir con ese sufrimiento.Tambien jugue futbol americano con los buitres de la narro y por lo tanto entiendo su sentir y tu emocion al hacer un harol en su cama despues de todo hay que tener resignacion Un abrazo fuerte para ti su familia tus compañeros de equipo y muy uy especial para el.Cuando niño mi mama me recitaba una oracion que me confortaba muchisismo la digo con todo el corazon para el. JEHOVA ES MI PASTO ,NADA ME FALTARA EN PRADOS HERBOSOS ME HACE RECOSTAR, ME CONDUCE POR SENDEROS TRILLADOS DE LA JUSTICIA A CAUSA DE SU NOMBRE, AUNQUE ANDE EN VALLE DE SOMBRA NO TEMO MAL ALGUNO PORQUE TU ESTAS CONMIGO, DISPONES UNA MESA PLETORICA , CON ACEITE ME HAS UNGIDO LA CABEZA , CIERTAMENTE LA BONDAD Y LA BENIGNIDAD AMOROSA REINARAN EL LA CASA DE JEHOVA HASTA LA LARGURA DE LOS DIAS.  Salmo 23 de David

17
autor efc_tivo el 31/oct, 2008 09:03
Visitante distinguido

@pguardado

Amiga gracias por tus oraciones, recuerda que dios te regresa lo doble que le deseas a los demas, por lo tanto espero que tus bendiciones se te multipliquen para tu esposo y para ti, y que salgan adelante y ojala se reunan nuevamente con sus hijos,

18
autor efc_tivo el 31/oct, 2008 09:06
Visitante distinguido

@gestradamar

Caray amigo me dejas sin palabras, gracias por todo, no mencione su nombre pero ya que lo haces que dios bendiga a toda su familia y que se haga su santa voluntad.

19
autor efc_tivo el 31/oct, 2008 09:11
Visitante distinguido

@jfquinmar

Hola buenos dias, si es Chetos, soy un poco mayor que el, lo conoci de novato en mi ultimo año de prepa, y gracias a esa generacion quedamos campeones en 1987, yo ya estando en el Tec, pero esa sensación de ganar me quedo por muchos años, ya en el Tec casi no segui la huella, pues con la cuestion de salir y encontrar trabajo me aparte del emparrillado y de muchos amigos, pero nos seguiamos viendo ocacionalmente y el cariño y amistad siguen en mi corazón.

20
autor efc_tivo el 31/oct, 2008 09:17
Visitante distinguido

@jaime1963

Efectivamente Chetos es cuñado de Tito Muro, un entrañabñe y admirable amigo en el Tec, durante mi estancia en el Tec convivi mucho con Tito, para mi un icono del estudiante y atleta que amaba en verdad su camiseta; cuando me comentaron Chetos estaba muy grave el verlo me tranquilizo un poco ya que aun camina por si solo y se le ve fuerza en su mirada, aunque se le vea minado, yo lo veo veo fuerte, ojala si se recupere.

21
autor dogo26 el 31/oct, 2008 09:26
Visitante distinguido

@efc_tivo QUE bueno que hayan podido ir a esa reunion extraordinaria para estar con el, aunque es triste ver a cualquier persona bajo estas condiciones pero seguro para el fue un gusto enorme el que le dieron y pues no nos queda mas que estar en lo que diga el head coach  que es mi padre DIOS.    y   HAROL...........     CHETOS, CHETOS, CHETOS HE.

22
autor efc_tivo el 31/oct, 2008 10:12
Visitante distinguido

@dogo26

Si dogo, en verdad hacer el Harol y gritar su nombre y el del equipo me lleno mas que en los juegos de las finales, fue una sensacion muy grande, mas grande que cuando ganabamos, ojala se gane en esta contienda, saludos

23
autor jaime1963 el 31/oct, 2008 11:21
Visitante distinguido

@efc_tivo En que hospital esta o ya esta en su casa

24
autor efc_tivo el 31/oct, 2008 11:25
Visitante distinguido

@jaime1963

Tubo una cirugia pero ya esta en su casa, si puedes visitalo

25
autor jfquinmar el 31/oct, 2008 22:55
Visitante distinguido

Yo sólo estuve en los entrenamientosde pre-temporada,después de que se perdió la final contra los de la prefema , que ya ni meacuerdo a que jugaba;creo que a las luchitas, siempre me la pasaba en el suelo , tragando tierra; conocía varios de los del equipo pues varios eran compañeros de clases, y el chetos si lo conocí, fué por allá del 86-87, no seguí con el equipo por julián , ya que batallé con un inche profe que les tenía tirria a todos los de gatos, el clecko, victor manuel,un uey que ya no me acuerdo del nombre y el guigüis eran compas míos, otros dos estaban en una clase de alumbrado, el niño y el pámanes, otro más que le decian el chispas, que después fué "guarura" de la puerta de guirella, dile al chetos que no se agüite, (dirá que como no soy yo a quien le está pasando), Dios es grande, y donde nos quiera poner ahí estaremos, el quizá no me recuerda, tanta raza que pasa por nuestras vidas; y siempre me ha s ido reconfortante el salmo 23 que ya postearon, pediré por él como si fuera yo.

Dile que muchos que le recordamos, le estimamos  a pesar de el tiempo, y dale mis saludos de parte del panchito,un looser de electrica...

26
autor jaime1963 el 1/nov, 2008 00:10
Visitante distinguido

@jfquinmar Ni eres julian ni eres looser, el valor no solo se demuestra en un juego de foot bol americano tambien se demuestra cuando expones tus sentimientos ante otras personas, ve a visitarlo personalmente, demuestrale al chetos y a ti mismo que lo que sientes es de corazon demuestrale tu verdadera valia.

27
autor jfquinmar el 1/nov, 2008 17:27
Visitante distinguido

bueno, julián sí, pues no quería que me reprobaran por culpa de un profe frustrado, y looser, fué porque la raza ya juntos somos méndigos... ahhh aquellos años...

28
  autor armario el 1/nov, 2008 19:21 Promotor social

@efc_tivo, que pena lo del chetos, oye pero que chetos es?, habia un hector que le decian el chetos, pues fijate que yo jugaba en el equipo de los panederos del fut soccer, pero te dire que aqui por el barrio entre la plebe que se juntaba conmigo esta, el nieto, el marquillos, el osito venian a cotorrear hasta aca, alejandro el core que tambien era picher de los del equipo de beis, el pikis, el niño y su inseparable pamanes, el kleco,el chetos ornelas, luis el wiwis era vecino, los carnales juan ramon y alberto ramon luna, ayer en monterrey vi al almaraz,todos ellos eran compañeros mios en el bachillerato serian plan 84,85 al cual yo perteneci,86 y 87 yo hacia pretemporada pero como trabajaba y estudiaba nunca ingrese a los equipos pero me la cotorreaba con ellos alli en el pequeño gym donde estaba la maquina universal, que recuerdos aquellos, alguno de ustedes conocio al forta? aquel fortachon que fallecio por cancer, como olvidar aquella final del 87 donde en el mismisimo campo del ITESMUL, y con patada de ultimo minuto ganamos el de intermedia, despues de ir perdiendo por mas de 20 puntos en el primer medio, recuerdo a las mamas de los borregos perder la cabeza y llorando nos mentaban la madre y nosotros los de la porra las haciamos encanijar mas y mas con nuestra felicidad.

Ojala y nuestro compañero chetos, creo que tambien al hijo de un profesor le decian el chetos, vendia botas por aca cerca de soriana constitucion, ojala que se aliviane sin importar cual de todos los chetos sea claro, un abrazo a la gran familia EX A TEC-GATOS NEGROS.

29
autor jfquinmar el 1/nov, 2008 20:41
Visitante distinguido

EA EA EA ..... PINSHIS VIEJAS FEAS ..... Y SI NO LES GUSTA.... PARA QUE VOLTEANNNNNNN.....SALUDOS,ARMARIO

30
autor efc_tivo el 1/nov, 2008 22:13
Visitante distinguido

@jfquinmar @armario

Chetos se apellida Samaniego, y a toda la banda que comentan si la conoci y jugue con ellos pero desde 1987 me clave en la escuela y deje el americano, sali en 1988 del Tec y de ahi al jale ya son 20 años y como dice Gardel en su famoso tango "20 años no son nada".

A todos los que mencionan los conosco y somos amigos, que por el trabajo y familia casi no veo y cuando ocurre pues a saludarnos efucivamente.

Yo estube con el hace una semana y lo vi muy bien a pesar del pronostico de vida de 4 semanas manaña procurare tener los datos y por mp se los envio, gracias por estar pendientes de el.

31
  autor armario el 1/nov, 2008 23:12 Promotor social

Fijate efectivo que yo empece a camellar tambien por aquellas epocas, en septiembre de 1987 empece a ser productivo para el pais jajaja hace ya 21 a"year"es.

Efectivamente cuando trabajas ya no es lo mismo, te clavas en tus obligaciones y te vas alejando de los cotorreos con la raza pero la historia esta escrita, nuestros buenos amigos siguen siendo parte de nuestra historia y cuando hay calamidades como la del chetos pues no nos quede mas que rezar por el y los que tengan otros estimulos para ofrecerle pues adelante, espero que tenga fortaleza y salga avante, en Dios confio que sera lo mejor para el lo que se le venga en este tiempo.

saludos.

32
autor efc_tivo el 2/nov, 2008 00:03
Visitante distinguido

@armario

@armario gracias por tus palabras, solo hay que esperar la desicion de dios amigo.

33
autor jaime1963 el 2/nov, 2008 00:46
Visitante distinguido

@efc_tivo Me sorprende la disposicion y la buena voluntad de los foristas en tu tema, ya platique con Luis Humberto, te manda saludos a su manera ya sabes lo cortez que es el.

34
autor efc_tivo el 2/nov, 2008 09:50
Visitante distinguido

@jaime1963

Muchas gracias Jaime por asqui nos leemos.

35
autor jaime1963 el 2/nov, 2008 23:54
Visitante distinguido

@qpolitica eres gay

36
autor efc_tivo el 3/nov, 2008 09:08
Visitante distinguido

Entre a ver las nuevas participaciones y veo gratamente nuevos mensajes, inche Jaime que reguntita jajajaja, bueno a ver que depara esta semana amigos, buen inicio de ella.

Más escritos de Cafecito virtual

Dedicándole una chaqueta a Marilyn Monroe...

Escrito el 17 de octubre 2019 por Lagunerohastalamuert

Me gustaría abrir un debate sobre la Religión, ¿Quién a favor y Quién en Contra?

Escrito el 15 de octubre 2019 por Oliver11

Nomás para antojar

Escrito el 29 de septiembre 2019 por blablablabla

12 millones de personas no tienen acceso a agua potable en Mexico

Escrito el 26 de septiembre 2019 por AnaVeronica

La juventud y la vejez

Escrito el 22 de septiembre 2019 por camarada06

Tiempo pasado, tiempo presente y tiempo futuro existe para dios, que opina la ciencia y la filosofía

Escrito el 16 de septiembre 2019 por camarada06

Tatuajes de Ondas Musicales

Escrito el 14 de septiembre 2019 por AnaVeronica

@heladita

Escrito el 09 de septiembre 2019 por blablablabla

A MUERTO EL MEJOR CANTAUTOR ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS

Escrito el 08 de septiembre 2019 por Chupeton

La Desmonetización en México…

Escrito el 03 de septiembre 2019 por apologeta

8 de Agosto, Día Internacional del Orgasmo Femenino

Escrito el 28 de julio 2019 por Nohemi22

porque los lideres mundiales son tan fuera de lo normal

Escrito el 26 de julio 2019 por Victor

El Gobierno y los Empresarios… No Pueden ser Carteristas!!

Escrito el 23 de julio 2019 por apologeta

La NASA restaura el set del alunizaje para celebrar el 50 aniversario de la llegada a la luna

Escrito el 18 de julio 2019 por Nostromo

Morir, sanar y renacer... reseteado.

Escrito el 17 de julio 2019 por blablablabla

¿Conoces el gran poder de las velas negras?

Escrito el 15 de julio 2019 por Jess

Nuestra solidaridad con el compañero Apologeta.

Escrito el 05 de julio 2019 por Nostromo

Un ser extraño vive dentro de mi

Escrito el 19 de junio 2019 por Ana Laura

¿Qué son las normas de información financiera?

Escrito el 09 de junio 2019 por Ramón

California… el Estado más Pobre de USA

Escrito el 27 de mayo 2019 por apologeta

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.