Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por pattysantos45
Visitante distinguido
Saturday 1 de November de 2008 09:57

HOLA A TODOS , YA REGRESÉ

Hola a todos , ya regresé . Estoy muy contenta y mejor de lo que la mayoría esperaba pues mi rodilla está sanando rápidamente pues apenas el 24 de Octubre me operaron y ayer ya me pusieron a mover la rodilla . Me pusieron 6 ¡¡ SEIS !! tornillos y una placa , el doctor creía que necesitaría que me injertaran hueso , pero gracias a Dios no fué necesario .

Agradezco a quienes tuvieron buenos deseos para mí , la verdad estaba muy asustada pues sabía que me dormirían y eso no me gusta pues le tengo miedo al gas que usan para anestesiar , además yo prefiero estar consiente en mis operaciones , y  en las últimas que había tenido ( llevo 10 ) mi hija que es enfermera estaba presente ó instrumentaba y desde luego ésta vez no estuvo pues es la mamá de mi nueva nieta ( aparte no tiene pasaporte ) .

Quizá algunos ni me extrañaron , pero estuve algunos días fuera de los foros porque estoy en casa de mi hermano y esposa recuperándome y apenas hoy conectaron el internet . 

Saludos nenas y nenes y que tengan un inmejorable fin de semana .

comentarios para hi5

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 30 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.