Acceder al foro

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por pattysantos45
Visitante distinguido
sábado 1 de noviembre de 2008 09:57

HOLA A TODOS , YA REGRESÉ

Hola a todos , ya regresé . Estoy muy contenta y mejor de lo que la mayoría esperaba pues mi rodilla está sanando rápidamente pues apenas el 24 de Octubre me operaron y ayer ya me pusieron a mover la rodilla . Me pusieron 6 ¡¡ SEIS !! tornillos y una placa , el doctor creía que necesitaría que me injertaran hueso , pero gracias a Dios no fué necesario .

Agradezco a quienes tuvieron buenos deseos para mí , la verdad estaba muy asustada pues sabía que me dormirían y eso no me gusta pues le tengo miedo al gas que usan para anestesiar , además yo prefiero estar consiente en mis operaciones , y  en las últimas que había tenido ( llevo 10 ) mi hija que es enfermera estaba presente ó instrumentaba y desde luego ésta vez no estuvo pues es la mamá de mi nueva nieta ( aparte no tiene pasaporte ) .

Quizá algunos ni me extrañaron , pero estuve algunos días fuera de los foros porque estoy en casa de mi hermano y esposa recuperándome y apenas hoy conectaron el internet . 

Saludos nenas y nenes y que tengan un inmejorable fin de semana .

comentarios para hi5

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 30 respuestas al foro

1
autor japc el 1/nov, 2008 10:01
Visitante distinguido

@pattysantos45, me da gusto que todo salio bien, gracias a Dios...y bienvenida...Dios te bendiga

2
autor DONCHILO el 1/nov, 2008 10:19
Visitante distinguido

pattysantos45 QUE BIEN QUE TODO SALIO DE MARAVILLA,PUES DEBIO DE SER UNA OPERACION EXITOSA, PARA QUE YA LA PUEDA MOVER, QUE BUENO QUE TODO SALIO BIEN Y PUES AHORA A REHABILITAR LA RODILLA, ES ALGO PESADO PERO BUENO NO QUEDA DE OTRA MAS QUE HACER LAS COSAS COMO DIOS MANDA. A MI HACE DOS AÑOS ME OPERARON TAMBIEN DE UNA FRACTURA EN LA ROTULA Y PUES YA QUEDE COMO NUEVO. ASI QUE HECHELE GANAS LO MAS PESADO YA PASO..Smile

3
autor eren3 el 1/nov, 2008 10:20 Ciudadano distinguido

@pattysantos45

@PATTYSANTOS: Gracias a Dios que todo saliò bien y que ya estàs en franca recuperaciòn, se te extrañó sobre todo en las noches de cuates y mùsica... Ya està todo bien, entonces sigue al pie de la letra cada indicaciòn para empezar a hacer pininos para la carrerita que te aventaràs de allà pa`ca. R E B I E N V E N I D A a los foros mi Patty. Un gran abrazo muy alegre.

4
autor Yves el 1/nov, 2008 10:24
Visitante distinguido

Patita, es muy grato verla de regreso a las canchas, digo a los foros, ánimo y buena cara que ya mero va estar lista para taconear y danzonear en las posadas.

Rewelcomida.

5
  autor GutiFan el 1/nov, 2008 10:50 Alcalde

@pattysantos45 Pues qué bueno que ya estás bien y de regreso, mis mejores deseos de que pronto estés recuperada al 100 % y puedas caminar.

¡Ánimo, guerrera!!!!!!

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

6
autor lela el 1/nov, 2008 11:17
Visitante distinguido

@pattysantos45 Bienvenida !! qe padre qe estas mejor!! a echarle ganas y no achicopalarse!! eee!!

Saluditos!!!...................jejeje

7
autor pattysantos45 el 1/nov, 2008 11:29
Visitante distinguido

Gracias a todos los que me extrañaron . También muchas gracias a Eren por abrir el tema TODOS CON PATTY SANTOS , apenas lo encontré y les confieso que aunque Shoquim me recomienda que no " llolle " pues " ni mollo " tuve que llorar porque no sabía del tema que se abrió para mí y estoy conmovida por sus atenciones , tarjetas , flores y desde luego la comida que mandó Eren .

¿ Ya ven ? ésto es lo que se llama GENTE FINA , gente que se tomó el tiempo para hacer una dedicatoria y pasar sus buenos deseos y hasta oraciones por ésta nena forista que estaba retorcida de dolor en el hospital y en la casa . Gracias a Dios el dolor ya pasó pues desde antier decidí no tomar más pastillas pues me noqueaban y me desespera sentirme así .

Fíjense que gracias a Dios solamente estuve dos horas y media en quirófano y desde el momento que entré hasta salir caminando ( con las muletas ) del hospital fueron seis horas , la verdad una nada , es más ni tuve que comer esas horrendas comidas que dan allí , que por cierto a mi si me gustan ( ¿ queeeee ? ) . Es que a mi si me gustan esos vegetales y la comida sin sal , de todos modos es lo que estoy comiendo aquí con mi cuñada porque tendré que bajar de peso pues aparte del que tenía con la falta de movimiento ( y cómo me atropellaron la rodilla no la boca ni el estómago ) pues el hambre no se me quita , de modo que subí más .

A Gato85 , animáte a operarte , mira ni es tanto el dolor comparado con saber que quedarás bien aparte de la achipilada que te pone la gente que te rodea en presencia y en ausencia , ya ves tu eres uno de mis achipiladores en ausencia pero presente en corazón .

Otra vez

Gracias a todos , y al rato pongo las fotos de mi rodilla , ojalá no se espante alguien .

8
autor INTENDENTE el 1/nov, 2008 12:19
Visitante distinguido

@pattysantos45 que bueno me da gusto, muchas felicidades.

9
autor INTENDENTE el 1/nov, 2008 12:23
Visitante distinguido

@pattysantos45SmileANIMO, SIGUE ADELANTE.

10
autor nena6h el 1/nov, 2008 13:06
Visitante distinguido

@PattySantos

Me da gusto leer que todo salio bien  y de corazon te deseo que tengas una pronta recuperacion ...

atte.

nena6h  :)

11
autor jfquinmar el 1/nov, 2008 17:17
Visitante distinguido

Ya vé que estaba de volada.... bienvenida

12
autor TMKallaz el 1/nov, 2008 17:20
Visitante distinguido

@pattysantos45

Hermosa mujer que bueno que ya estas de regreso.

Dios te bendiga a tii y a tu familia =)

13
autor adlai35 el 1/nov, 2008 20:33
Visitante distinguido

@pattysantos45

Bienvenida,que bueno que todo salio muy bien,ahora a echarle muchas ganas a la rehabilitacion,

14
autor francela el 1/nov, 2008 21:46
Visitante distinguido

@pattysantos45 ME DA GUSTO QUE YA ESTES RECUPERANDOTE DE TU CIRUGÍA Y MIL FELICIDADES POR TU PRECIOSA NIETA.

15
autor smuraros el 1/nov, 2008 22:53
Visitante distinguido

@PattySantos

Saludos, que bueno que tu cirugía no tuvo complicaciones. Y ojalá y pronto estés completamente recuperada.

Que tengas un feliz domingo en compañía de tu familia.

smuraros

16
autor Mayor el 1/nov, 2008 23:54
Visitante distinguido

¡¡SI SE PUDO!!     ¡¡SI SE PUDO!!      ¡¡SI SE PUDO!!

@pattysantos   ¡Yeaaaah!  

Rebienvenida a la cuatitud del foro.    Ahora que tu rodilla quedó como nueva, ámonos a correr, ¿recuerdas?   ¡Esa es mi amiga!   ¡Échale ganas y p'adelante!

Un abrazo, chaparrita.    ¡Ánimo!

17
autor sinay el 1/nov, 2008 23:57
Visitante distinguido

@Mayor ps si preciosa , que bueno que ya estes mejor y felicidades por tu nietecita tu amiga sinay,.,

18
autor Shoquim el 2/nov, 2008 10:38 Diputado federal

Saludos, Patty... bonita canción ésta de tus preferidas (Antes tu ausencia).  Sabía que no posteabas por falta de internet Tongue out.... y a darle al foro con todo.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/630As8hJxRc&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/630As8hJxRc&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

19
autor marylu28 el 2/nov, 2008 15:02
Visitante distinguido

@pattysantos45.... BIENVENIDAAA!!.. que gusto que todo haya  salido como esperabamos...eres una mujer muy fuerte y valiente!!!

ahora es cuestión de esperar y hacer lo que el médico diga....y a echarle muchas ganas!!!

PA LANTE.. PA LANTE AMIGA!!!

20
autor pattysantos45 el 2/nov, 2008 20:12
Visitante distinguido

Para todos los que postearon mensajes pensando en mi cirugía y recuperación ¡ MUCHAS GRACIAS ! . Por ustedes , su amistad y ánimo es que  me hice adicta a los foros .

comentarios para hi5

21
autor LAUNATFR el 2/nov, 2008 22:58
Visitante distinguido

@pattysantos45

Me da mucho gusto que tu cirugia haya salido muy bien, gracias a Dios; pero sigue cuidandote para que siga tu recuperación, re-bienvenida y besos a la hermosa nietecita.

22
autor efc_tivo el 4/nov, 2008 10:03
Visitante distinguido

@pattysantos45

Buenos dias Paty preciosa que bueno que todo salio bien y que ya estas de nuevo en el foro, saludos hasta La Mesa California amiga.

23
autor dogo26 el 5/nov, 2008 17:44
Visitante distinguido

@marylu28  yo tambien toy malito  mmmmmmmmmmmmmmmmmm

24
autor elvast1 el 6/nov, 2008 08:38
Visitante distinguido

@pattysantos45   Hola, aunque no me conoces, me dá mucho gusto que tu operacion salio bien y que ya te estes recuperando de tu rodilla. Te deseo mucha suerte para que ya pronto puedas andar echando brincos.

25
autor pattysantos45 el 20/nov, 2008 23:06
Visitante distinguido

@elvast1    Muchas gracias nena , no había visto tu mensaje . Si cada día me siento mejor , espero que el día 26 me diga el médico que ya puedo comenzar a dar " pasitos " porque depende de lo que me diga es el tiempo en que podré irme a LA LAGUNA , pues ya quiero tener en mis brazos mi nueva nieta .

Saludos hasta ALEMANIA ¿ que tal te va con el idioma ?

26
autor gato85 el 20/nov, 2008 23:22
Visitante distinguido

@PATTYSANTOS

NENA:::Me da gusto que hayas regresado al foro y que tu rodilla (y tu) sigan evolucionando ATM....¿como esta eso de que saliste caminando con muletas ?---a mi cuñada tambien le  operaron rodillas,pero tardo en caminar como mes y medio y no tan facil---bueno, lo que  importa es que te sientas  mejor....

en cuanto a que  yo me  opere....!! MANGOS !!!, tu eres "bien macha " pero yo, no tengo tu valor...prefiero seguir asi de jodido.dando lastima...no soporto una mondriga inyeccion, menos que me corten en cualquier parte de mi ex-bello cuerpo masculino...

beso tu mano

GATO NAZI

27
autor pattysantos45 el 20/nov, 2008 23:58
Visitante distinguido

@gato85         Hola nene , ya tengo ratillo que regresé a los foros . Hasta te recomendé lugares donde comprar comida casera y sana ¿ recuerdas ?

Y pues si , el día que me operaron la rodilla solamente estuve 6 horas en el hospital , la operación se llevó dos horas y media , desperté y a los 30 minutos salí en muletas . Luego a la semana de operada me pusieron los primeros ejercicios y ya me siento casi bien pero falta la cita del día 26 que tomen otra radiografía y me valore el cirujano para decidir si ya puedo comenzar a caminar o me manda a rehabilitación .

Como digo al inicio del tema , casi a la semana de la operación deje de tomar analgésicos porque prefería tolerar el dolor que el malestar que me provocaba la medicina ( mareos y nauseas ) .

No se que tipo de operación sea la que necesites , pero si te aseguro que estás sufriendo mucho más ahorita que el dolor post-operatorio , además aunque duela sabes que ya pasando eso estarás bien otra vez .

Aquí pongo la foto de la cicatriz de 8 cms y 3 de 1 cm porque fué la llamada microcirugía , que no es tan invasiva con los tejidos . Por eso me estoy recuperando tan pronto pues ya puedo apoyar un poco la pierna .

Gatito , anímate a operarte para que te sientas bien . Saludos

28
autor pattysantos45 el 21/nov, 2008 00:06
Visitante distinguido

Fotos de antes de la operación , una semana después y la última es de hoy .

29
autor pattysantos45 el 21/nov, 2008 00:08
Visitante distinguido

Completamente deforme por lo hinchado . Las cicatrices pequeñas son por donde metieron una la cámara .

30
autor pattysantos45 el 21/nov, 2008 00:10
Visitante distinguido

Ya menos hinchada y mucho mejor .

Más escritos de Cafecito virtual

¿Qué son las normas de información financiera?

Escrito el 09 de junio 2019 por Ramón

California… el Estado más Pobre de USA

Escrito el 27 de mayo 2019 por apologeta

La importancia de conocer los detalles sobre la tarifa móvil

Escrito el 10 de mayo 2019 por haroldtb

Beneficios de la Espirulina

Escrito el 21 de abril 2019 por Julian

Se fue un grande.

Escrito el 04 de abril 2019 por paty14

EL SUICIDIO DE JÓVENES EN MÉXICO

Escrito el 15 de marzo 2019 por apologeta

THE HIT PARADE DE LOS TEMAS MÁS VISTOS… EN LOS FOROS

Escrito el 09 de marzo 2019 por apologeta

Interrumpimos esta transmisión, para felicitar a soto01

Escrito el 30 de enero 2019 por Nostromo

Calderas de Gas

Escrito el 21 de enero 2019 por Laurek

Me queda claro que Quiero estar en el Servicio Militar!!!

Escrito el 16 de enero 2019 por Mochilas

Pintando ando mi @GVC2107

Escrito el 14 de enero 2019 por blablablabla

La segunda vez… NO ES MEJOR!!

Escrito el 11 de enero 2019 por apologeta

Hasta pronto, Daniel Diaz

Escrito el 04 de enero 2019 por MALHABLAO

Pongamos la Basura… en su Lugar!!

Escrito el 02 de enero 2019 por apologeta

Feliz navidad y próspero año nuevo !!

Escrito el 24 de diciembre 2018 por blablablabla

México y el Mundo… en el Alcoholismo

Escrito el 10 de diciembre 2018 por apologeta

2019

Escrito el 08 de diciembre 2018 por blablablabla

Es Legal El Muro de Trump… O Está Fuera de la Nica??

Escrito el 18 de noviembre 2018 por apologeta

Seguimos mordiendo la Manzana

Escrito el 23 de octubre 2018 por blablablabla

Algo quiere !!

Escrito el 27 de agosto 2018 por blablablabla

SE NOS FUE… EL BUEN SOTO

Escrito el 24 de agosto 2018 por apologeta

Las películas y yo

Escrito el 23 de agosto 2018 por antonieta93

La Gratitud en Nuestra Vida

Escrito el 23 de agosto 2018 por SalmaSV

Macondo

Escrito el 16 de agosto 2018 por blablablabla

Escarlatina

Escrito el 08 de agosto 2018 por dannyocean

¿ACASO UN PEZ NECESITA UNA BICICLETA PARA NADAR?

Escrito el 04 de agosto 2018 por Nohemi22

¿Somos los mexicanos… huevones por naturaleza?

Escrito el 31 de julio 2018 por apologeta

¿Es FORTNITE el mejor juego del mundo de Shooter actualmente?

Escrito el 26 de julio 2018 por CandelaRios

Como Quitar El Reflujo De Una Forma Natural

Escrito el 15 de julio 2018 por Luisa Sempere

Tatuajes chiquitos con mucho significado.

Escrito el 14 de julio 2018 por manures

El romance en el amor

Escrito el 10 de julio 2018 por ottyca

Cuando Cumple 80, La Abuela Más Querida

Escrito el 09 de julio 2018 por AntonioSC

EL CELULAR… dos nueva enfermedades al asecho!!

Escrito el 28 de junio 2018 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @LAGUNEROHASTALAMUERT

Escrito el 08 de junio 2018 por ChiloDays

El Día de Hoy… Esto Está Sucediendo!!

Escrito el 07 de junio 2018 por apologeta

TIME SQUARE

Escrito el 26 de mayo 2018 por piporro

Feliz cumpleaños

Escrito el 10 de mayo 2018 por kerly

Golpes de Pecho… pero los más Infieles!!

Escrito el 19 de abril 2018 por apologeta

Teleférico de Ecatepec vs Teleférico de Torreón

Escrito el 02 de abril 2018 por apologeta

Feliz cumpleaños chupeton

Escrito el 09 de marzo 2018 por blablablabla

10 Frases que nos gustan a las mujeres

Escrito el 01 de marzo 2018 por luciaa

¿SABEN DE QUIÉN ES CUMPLEAÑOS HOY?

Escrito el 28 de febrero 2018 por apologeta

Y entonces...¿Qué es el amor?

Escrito el 13 de febrero 2018 por Nostromo

Las 10 palabras y frases peligrosas que les encantan a las mujeres

Escrito el 12 de febrero 2018 por davidwp

HAPPY BIRTHDAY COMPAGÑON @SOTO01..!!

Escrito el 30 de enero 2018 por Chupeton

Y tu que haces ?

Escrito el 05 de enero 2018 por andresgg99

LAS ALEBRIJES...

Escrito el 04 de enero 2018 por apologeta

El año en el que todo podría cambiar

Escrito el 01 de enero 2018 por Nostromo

¿Qué propósitos tienes para 2018?

Escrito el 29 de diciembre 2017 por @admin01

,,,POR FIN UN GOBIERNADOR LAGUNENSE

Escrito el 27 de noviembre 2017 por ChiloDays

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.